Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40074 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

Comenta la 6º temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 6º temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Vie 17 Jul 2015, 05:06

Yo ya me vi el episodio ..

Pero vamos , yo veo la serie porque me entretiene y sobretodo por Hannah , porque me encanta la chica y el personaje.. Pero vamos, respuestas no esperes ninguna hasta la midseason finale XD

6x06

En este episodio , volvemos al principio... Se centran en Leslie, pero Mona aclara que ella no es Charles, y que Charles seguramente siga vivo en alguna parte..

El padre de Allyson recibe una nota supuestamente de Charles, y el padre va a la tumba a ver si está o no el cadaver.. Ayss si le hubieran dejado a Hannah cavar ¬¬ nos hubieran ahorrado un par de episodios .. jajaja

Emily cada vez está más cerca y liada con Sara.. que sigo sin creermela del todo, o que pinta ahora en la serie ?

Me ha gustado la parte de la clínica veterinaria o de investigación .. jajaja .. que forma más graciosa de descubrir que les han puesto un chip a cada una XD .. Y luego con los animales, primero les libera y luego se asusta Hannah.. jajaja

Bueno pues eso, dentro de 4 episodios conoceremos los secretos que estamos deseosos de conocer.. Mientras tanto, disfrutemos del viaje

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Vie 17 Jul 2015, 21:56

Este capi ha sido entretenido, menos la trama de Leslie que a mi no me gusta jajaja

Sara tampoco confio en ella... yo creo que es todo una especie de montaje y que en realidad seguro que no estaba encerrada alli en la casa...

Charles ahora está vivo... bueno a ver con qué nos sorprenden... no entendería que A fuese Charles ya que Allyson nunca le hizo nada a él, si no el padre o la madre... y mucho menos las amigas que no tenían ni idea de su existencia!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 20 Jul 2015, 01:38

6x06 - No Stone Returned (Piedra sin remover)
    - Las chicas, o por lo menos Spencer, piensan que Leslie puede ser "A" y que Mona está con ella.

- Hanna la sigue hasta un club, un restaurante, o algo así, y mientras está dentro, aprovecha para engañar al aparcacoches y llevarse su coche, luego lo registra con Spencer y encuentran unos alicates para cortar cables, un montón de pares de gafas sin graduación y 4 jaulas desmontadas de gran tamaño, con todas esas "pruebas" creen con seguridad que ella es "A" y quien se ha estado haciendo pasar por "A" y que las jaulas son para ellas. Shocked

- Una amiga que Emily conoció en Haiti, cuando trabajaba de voluntaria construyendo casas, se pasa por el pueblo ya que no tenía noticias de Emily hace tiempo y el teléfono y dirección de email que tenía de ella, están fuera de servicio, y quería saber de ella, Ezra le cuenta todo por lo que ha pasado, le dice que ahora es supervisora y está reuniendo al mismo equipo de Haiti para ir a Tailandia durante 8 semanas, e intentan convencerla de que se una al equipo, y parece que la convence, le dice que se une al equipo e irá tras la graduación.

- "Casualmente" cuando Emily llega a casa encuentra a Sara ensangrentada, tampoco es tanto, un poco por el brazo, de rodillas en el suelo limpiando la alfombra de sangre, le dice que cree que un coche intentó atropellarla, que la golpeó con el retrovisor cuando volvía de casa de Caleb en bici, eso hace que Emily se preocupe, y cancele el viaje a Tailandia, además, luego se la quiere "trajinar". A mi lo que me parece es que la Sara ésta no es trigo limpio, y que está obsesionada con Emily, no sé si tendrá algo que ver con "A", o no, pero desde luego para mi que tiene algún tipo de obsesión enfermiza con Emily, se queda en su casa, etc., ha creado una especie de vínculo de dependencia de ella, pero no me gusta, no me fío de ella, no sé, igual son paranoias mías.

- Van donde trabaja Leslie, el laboratorio de animales de la Universidad, y por casualidad, al pasar Hanna cerca de un escáner para leer el chip que ponen los animales, empieza eso a pitar, y Spencer se da cuenta que a todas les han colocado un chip. Ha estado cachondo como Spencer coge a Hanna de la cabeza y le mueve la cabeza de un lado hacia a otro, jajaja. lol!

- A Hanna se le va la pinza y le da por sacar a todos los animales de sus jaulas, porque le recuerdan a cuando ella estuvo en la cárcel, y se complica cuando un mapache o lo que sea, se pone agresivo con ellas, no saben qué tipo de experimentos hacían con ellos, si probaban algún tipo de virus o qué, y en ese momento aparece Mona para salvarles el culo, jajaja. Y como es costumbre, se lo agradecen con acusaciones sobre su complicidad con "A", osea, Leslie.

- Mona tiene explicación lógica para todos, diciendo que Leslie no es "A" y que robó su expediente porque no quería que nadie supiera que había estado en Radley, y que sólo oyó hablar de Charles una vez, y además que Charles está vivo, Spencer le enseña el informe ese de donación de órganos que encontraron en Radley, y Mona dicde que es falso, que con la medicación que estaba tomando, su hígado no era apto para trasplante.

- Dejan en el parabrisas del coche del padre de Alison una tarjeta de felicitación de cumpleaños y se pone muy nervioso, luego le vemos preguntando sobre un paciente en varios hospitales o algo así, y al final del episodio lo vemos cavando en la tumba de Charles, parece que esa tarjeta le ha hecho pensar que no está muerto. Shocked

- La felicitación pone: "Querido papá, voy a casa para mi cumple. Planea una fiesta para ambos. Besos. Charles". Shocked

- Parece que Charles no está muerto, y ha estado jugando con ellas, dándole pistas falsas y haciéndole creer que estaba muerto, que "A" era una chica y que era Leslie. De nuevo, "A" va un paso por delante de ellas.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 20 Jul 2015, 08:56

Aqui hasta el episodio 9 o 10 na de na XD .. Pero bueno ya queda menos.. jaja

Lo de Sara algo tiene que pintar.. La verdad que sorprende como en la serie no interrogan a los personajes.. jaja.. Ni le preguntan a Sara casi, ni a Mona.. Pues si han pasado tiempo con Charles o alguien más .. a alguien tienen que haber visto o algo XD

Porque la serie me entretiene, pero desde la 4º temporada la serie ha sido casi todo ya relleno XDD, con algunos episodios chulos . Viva Hannah !!

Un saludo

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Lun 20 Jul 2015, 08:59

por pusieron pagina oficial en facebook hasta ultimo capitulo mitad de temporada no se sabra identidad de charles y lo sara es raro den tanto protagonismo algo deben ocultar

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 20 Jul 2015, 09:04

Sara será "A" :OO .. jajaajaj

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Lun 20 Jul 2015, 09:13

esos son rumores que puede ser "A" pero tambien apuntan a toby que parece proximo capitulo ya vuelve serie

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 20 Jul 2015, 09:15

Yo he leido una teoría o spoiler de quien puede ser Charles... Que la verdad que no estaría mal... Pero no voy a decir nada..

Yo sigo pensando que la resolución final de la serie , va a ser la de los libros (que no diré nada)... Y más si van a resolver la trama Charles a mitad de esta temporada XD

Un saludo

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Lun 20 Jul 2015, 09:17

puede ser hagan con libros lo malo
    spoiler:
    cambiaron hermanos en libros son gemelos

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 20 Jul 2015, 11:13

Sí, hasta el capítulo 10, que se emite el 11 de agosto, no se sabrá la identidad de Charles, así que toca esperar 4 capítulos más.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Lun 20 Jul 2015, 11:35

la verdad yo sospecho de muchos como ejemplo lesli primero queria vengar a su amiga por que pensaba que chicas tenian culpa muerte mona y ahora sale con esto para luego pedirle ayuda y que fue andrew desaparecio

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 27 Jul 2015, 00:01

6x07 - Oh, Brother, Where Art Thou? (Hermano, ¿dónde estás?)
    - Hanna recibe una beca para pagar la universidad de un grupo al que pertenece el hospital psiquiátrico de Radley.

- El padre de Allison se la lleva de la ciudad porque tiene miedo de que Charles vaya a por ellos, Jason no se ha querido marchar, quiere encontrarse cara a cara con Charles, su cumpleaños es hoy.

- Las chicas planean aparecer en la "fiesta de cumpleaños" de Charles, quieren saber quién es de una vez por todas, y para que no se entere que van tras él, quieren quitarse los microchips, y para ir con protección, por si acaso, Spencer decide contárselo todo a Toby, Toby decide ir solo, y llevarse como apoyo a Lorenzo, coge las pastas de Spencer, que son de marihuana, sin él saber lo que eran, y pilla un colocón, y cuando llega donde están Jason y Charles, lo hace ser más vulnerable y su compañero sale herido. El mosqueo que pilla con Spencer es menudo. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Lun 27 Jul 2015, 20:32

No me moló nada lo de Toby... predecible no, lo siguiente, que de repente él se coloque... en fin....

Lo de la Ally denunciando a la policía lo de su hermano me pareció buena idea, a ver por dónde salen ahora.

Jason quería entregar a su hermano, y se enfada de la leche con las chicas.

Lo de la beca de Hanna es raro raro raro

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 27 Jul 2015, 21:07

Lo de la beca de Hanna es muy raro, estando metido ahí Radley, me hace pensar que Charles esté detrás.

Jason se enfada con las chicas, porque quería convencer a su hermano de entregarse, y ahora piensa que lo ha traicionado y que no puede confiar en él. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 28 Jul 2015, 09:58

Los episodios son puro relleno , hasta que lleguemos al episodio 6x10.. xdd .. que esperemos que resuelvan algo al menos.. jajaj

Aunque la sinopsis dice: Sabremos quien es "A" y resolveremos TODAS las preguntas .. jajaja

Un saludo

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Miér 29 Jul 2015, 12:33

en pagina oficial en facebook pone se resuelven todas estas preguntas

Esto Es Lo Que SE Encuentra Fuera de la última PLL verano 11 de agosto!

- ¿Quién mató a la madre de Toby?
    - Quien golpeo a Alison en la cabeza con una roca en la noche de su Desaparición?
    - ¿Quién es Red Coat?
    - ¿Quién Mató a Bethany?
    - ¿Quién es la Viuda Negro?
    ¿Por qué "A" estado atacando a los PLL todo este tiempo?

Despues de años de tortura, Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer Vienen Finalmente con # FACEtoFACE A!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 29 Jul 2015, 20:37

En FormulaTV también lo ponen:

¿Quién mató a la madre de Toby?, ¿Quién golpeó a Alison en la cabeza con una roca la noche que desapareció?, ¿Quién es la persona que se oculta bajo la capucha roja?, ¿Quién mató a Bethany? ¿Quién es la viuda negra?, ¿Por qué 'A' ha perseguido a las chicas todo este tiempo?, después de años de tortura, Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer se enfrentan cara a cara con su verdugo y conocen cómo Charles se convirtió en 'A'

Y yo me pregunto, si ésto es así, ¿cómo es que continúa la serie ya no media temporada más, sino además otra completa?, ¿qué nos van a contar ahora?, ¿o quizás nos quieran vender la moto y resulta que el "A" que conozcamos no sea el verdadero?, yo es que no sé que pensar, porque si se resuelve todo, debería de finalizar ahí la serie.

Pati

Mensaje por Pati el Miér 29 Jul 2015, 20:38

opino como Obi... es absurdo, si nos dicen todo para qué van a seguir??? No entiendo nada...
    Yo creo que nos van a vender la moto... van a poner a uno pero luego en realidad será otro diferente...

Pati

Mensaje por Pati el Miér 29 Jul 2015, 20:42

En formulatv dejan claro que A es Charles... a mi no me cuadra! jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 29 Jul 2015, 20:52

Hay dos posibilidades:

1. Nos vuelven a tomar el pelo, sacando a uno diciendo que es "A", y luego resulta que no es el verdadero "A".

2. Son sinceros, y responden a todas las preguntas, nos desvelan su identidad y los motivos por los que se convirtió en "A" y dejan para lo que queda de serie el cazarlo.

3. Una variante de la anterior, tras revelar su identidad a las chicas y revelarles el porqué su odio hacia ellas, hay un enfrentamiento con ellas y/o la policía, y lo dan por muerto, los años que las chicas estén en la Universidad pasará inactivo planeando su venganza, y cuando vuelvan tras haber terminado la Universidad, volverá a mandarles mensajes, haciéndoles saber que está vivo.

Habrá que esperar a ver cuál opción es la buena, la 3ª sería la mejor opción, sin duda, y la peor, la 1.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 30 Jul 2015, 02:26

yo creo esta primera mitad descubren todo eso pero no atrapan a charles que eso ocurrira en la segunda mitad y la 7 temporada sera otr@ "A" o puede sea el mismo charles que piensan esta muerto y hasta final 7 temporada no descubren esta vivo

Pati

Mensaje por Pati el Jue 30 Jul 2015, 22:17

Yo ya vi el siguiente... en el que conocen al supuesto "Charles"... se ve que Clarke trama algo con él... demasiadas preguntas sobre A le había hecho a Aria, no me cuadra nada.

Ally me parece alucinante que haya cogido la tarjeta de Lorenzo, cuando sabe que se le puede caer el pelo por ello. Y todo para que?? Para ver un sonajero de cuando era pequeña? vamos pa mear y no echar gota...
    Lo mas normal del mundo, pillar una tarjeta de la policia y colarte ahí a ver que ves.. en fin.

Aria le pide a Ezra que vaya con ella al baile, aunque supuestamente no pueden ir, porque tienen la entrada prohibida (aunque segun el avance de la semana qeu viene sí van)

Emily le va a pedir a Sara que vaya con ella.

Vemos que A y la del abrigo rojo trabajan codo a codo... a ver si descubrimos mas de ésta gentecilla...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 31 Jul 2015, 11:23

6x08 - FrAmed (Incriminada)
    - Alison cuenta todo lo de Charles, que puede ser "A", etc., también le ha dado los vídeos caseros de cuando eran pequeños.

- Aria ha sido seleccionada para exponer sus fotos en la galería esa, y cree que "A" estará allí. El amigo ese del taller de fotografía le hace muchas preguntas sobre "A" y demás, no sé, o es muy cotilla, o no es trigo limpio.

- "A" está vigilando la galería de arte, y parece que tiene un cómplice, alguien con una capucha roja, y tiene pinta de ser una mujer. ¿Ya empezamos con los cómplices y colaboradores?, no me gusta nada este giro "inesperado", aunque que tenía ayuda era algo que ya sospechábamos hace tiempo. Shocked

- Para averiguar quien está detrás de la beca esa, a Spencer se le ocurre devolverla, así que va con Hanna a la fundación esa y se ven con el que está al cargo, un chaval joven rubio, muy parecido a Jason, intentan sonsacarle quien está detrás de la beca, pero no suelta prenda, les dice que es un fideicomiso privado y no puede revelar su nombre. Hana cree que el chico ese pueda ser Charles porque se parece mucho a Jason, y que está paranoica perdida, jajaja. Laughing

- Sustituyen las fotos de Aria por las de las chicas en las mesas esas de forense. Shocked

- Alison le roba a Lorenzo sin que se de cuenta su tarjeta de acceso a la comisaría y se cuela para ver qué tiene la policía sobre la investigación y demás, y la pilla infraganti Tanner y le echa la bronca, y después Lorenzo se entera.

- Emily parece que va a ir al baile con Sara, sigo diciendo que no me gusta nada esta chica, y Aria se lo pide a Ezra y parece que está saliendo con una chica. Shocked

- A todo ésto veremos a ver si hay baiel o no, porque las madres después de lo sucedido en la galería de arte, no están muy satisfechas con la seguridad, normal, y creen que no es seguro que las chicas vayan al baile.

- Emily, Spencer y Hana ven al tal Rhys fuera de la galería en su coche y después se marcha, así que deciden seguirle a ver hasta donde las lleva, va a una especie de almacén abandonado, y al rato llega otro coche y sale de él el compañero del taller de fotografía de Aria. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 02 Ago 2015, 08:30

Aqui hasta dentro de dos semanas. .. está claro que no nos van a contar nada XD

Pero vamos, si resuelven todo lo que dicen.. lo que pasaría sería un reseteo de la serie ... Ya veremos que solucionan

Lo que está claro es que por un lado está Charles y por otra está la del abrigo rojo , que habrá que ver quien es también ..

Rhys la verdad que se parece un huevo a la familia Dilaurentis.. jaja .. Lo del amigo fotógrafo y tal... a lo mejor es para conseguirle una beca a Aria o algo, no me creo que esos estén metidos en nada malo..

Bueno ya solo nos quedan dos episodios, para ver si nos enteramos de algo XD

Un saludo

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Dom 02 Ago 2015, 08:33

el amigo fotogrado de aria en pagina oficial en facebook un usuario puso foto que vimo temporada pasada esa salian 3 chicos con un pez pues uno de chicos se parece al amigo de aria fotografo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:55

Fecha y hora actual: Mar 17 Ene 2017, 14:55