Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40340 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Comenta la 6º temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 6º temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Lun 29 Feb 2016, 06:28

Yo vi los dos últimos episodios que tenía pendiente...

6x17

Bueno parece que de Ezra y el padre de Aria, ahora pasamos a Melissa como principal sospechosa. Porque parece que una de las asas de su maleta pudo ser el arma homicida.

En el último episodio también se celebra la boda de los padres de Aria de nuevo, y a las tantas de la noche van a casa de Aria , Allison y el médico para casarse Shocked Shocked Shocked .. que se han fumado?

El momento camioneta de Emily me ha dado un poco de vergüenza ajena.. jajaja .. si te intentan atropellas, no corras por medio de un camino para que te atropelle Rolling Eyes

El nuevo "A" hace de las suyas y consigue que Caleb corra con las culpas de haber sacado a la luz que la hija de la contricante de mamá Spencer abortó.

Bueno parece que confirman que la 7º será la última , asi que nos quedan tal vez 23 episodios para que resuelven todo (considerando que la 7º tenga 20 episodios también XD )

Un saludo

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Lun 29 Feb 2016, 06:31

para mi esta 6 temporada final dscubren quien mato madre alisson y 7 temporada quien mato charlotte como dices la actriz que hace aria confirmo otro dia que seria la ultima temporada
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 29 Feb 2016, 06:50

Pues para descubrir quien mató a la madre de Allyson yo creo que todavía queda .. pero bueno ya veremos XD

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 03 Mar 2016, 22:57

6x18

Bueno... pues seguimos con los efectos colaterales del último episodio ..

Toby cuando se enfrenta a Caleb (que no le quiere decir la verdad) le pega un buen puñetazo. Al final Spencer revela el secreto de que las están acosando de nuevo... nada nuevo bajo el mar pensará Tobey .. jaja .. Y entonces ahora le tendrá que pedir perdón a su amigo. Por otro lado vemos flashbacks de la ruptura entre Spencer y Tobey, parece que Spencer pensaba que estaban embarazados y eso parece que llevó a su final a la pareja.

Por otro lado Hannah celebra una fiesta por su compromiso. Pero claro es , no es una fiesta sin que alguien la lía y en este caso el nuevo "A", que termina enviando a Aria al hospital con quemaduras. Parece que Aria se convertirá en autora.

A las chicas las siguen chantajeando con que descubran al asesino o si no irán a por ellas.

Melissa ha huido

Emily sigue su investigación y decubre la camioneta con la que la intentaron atropellas, pero no descubre mucho más. Al final del episodio se da cuenta que parace que fue Mona quien llamó a Charlotte esa noche , asi que ahora la sospecha es Mona.

Mi apuesta: El asesino será cualquiera de los nuevos personajes que han aparecido , cualquiera de los novios de las chicas. Y el de Allison tiene cara de psicópata un poco XDDD

Un saludo
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Vie 04 Mar 2016, 00:27

6x17
    - Llevan a Alison a la habitación de Sara para que pueda ver por ella misma lo del agujero en la pared que conduce a Radley, etc., pero ya no está, es como si nunca hubiera existido. Shocked

- Spencer sigue dándole vueltas a lo del asa rota de la maleta de Melissa, y que quizás vino antes del día que dijo y mató a Charlotte.

- Aria le cuenta a Ezra que escribió varios capítulos de su novela, y no se lo toma mal.

- El novio de Aria se entera por Ezra, que creyendo que él sabía que habían salido juntos, le dice que el personaje de su libro no se inspira en ella, para que no haya malentendidos.

- El novio de Alison, ex médico de su hermana, le pide matrimonio, y Alison le pide a Aria, que se había sacado una licencia para oficiar la boda de sus padres, que los case. Shocked

- Spencer le aconseja a su madre que admita públicamente lo de su enfermedad antes de que alguien lo pueda hacer público, y le hace caso, pero alguien filtra información privada de su contrincante, o más bien de la hija, que había tenido un aborto o algo así, y las pruebas llevan hasta Spencer, Caleb dijo que lo hizo él, que los otros estaban preparados para hacer lo mismo, así que decidió hacer un ataque "preventivo", a la madre de Spencer no le gusta lo que hizo, normal, lo despide de la campaña, y además le dice que se vaya de su casa. Pero la verdad es que no fue él, aunque se sacrificó por Spencer y porque le vendrá bien a la campaña de su madre.

- A Emily la atacan cuando encontró el arma del crimen, y me lo parece a mi, o s parece mucho al asa de la maleta de Melissa, pero quien la atacó se lo llevó. Shocked

6x18
    - El acosador quiere que le entreguen al asesino antes de la noche de las elecciones o lo pagarán.

- Ezra habla con la jefa de Aria para arreglar el lío de los capítulos escritos por ella, y le propone que sea su coautora, que lo escriba con él.

- Los padres de Spencer quiere que se desmarque totalmente de Caleb, que no tiene nada que ver con él.

- Testigos del restaurante donde se hizo la llamada a casa de Alison, dan la descripción de Aria, y la teniente Tanner quiere que se someta a una rueda de reconocimiento, no la señalan a ella en la rueda e reconocimiento, así que puede irse, pero se esconde detrás de unos matorrales a la salida de la comisaría, para ver quien es el que dio su descripción, y parece que es Sara. Shocked

- Emily sigue una pista sobre quien intentó matarla la otra noche, el coche que la atacó llevaba puesto un silenciador en el tubo de escape, y va a un taller para preguntar por el coche, pero no le quieren decir nada, ella se pone a husmear por allí y encuentra el coche, le pregunta a uno de los mecánicos que quien lo conducía y le enseña la foto de Melissa, le dice que no y que se tiene que marchar.

- La madre de Hanna celebra una fiesta por su compromiso, aunque a Hanna no se la ve muy animada, la fiesta evidencia que nadie conoce nada de su prometido y ella, ni como se conocieron, ni nada, yo creo que Hanna tiene dudas, y no está segura de casarse con él, y sigue enamorada de Caleb. Durante la fiesta, hay un problema con la chimenea y Aria sufre quemaduras de 2º grado, pero no fue un accidente, es cosa de quien las está presionando para que le entreguen al asesino de Charlotte. Shocked

- Emily descubre que fue Mona quien llamó a Charlotte desde el restaurante la noche en que la mataron. Shocked

- Parece que Melissa se cae como sospechosa, parece que la han estado chantajeando con una grabación en la que reconoce haber matado a Bethany, y por eso se marcha de nuevo a Londres.

Mensaje por George_Wyatt el Dom 06 Mar 2016, 08:09

A mi me gustaría que el malo o malos fueran alguno de los nuevos personajes.. Lo de siempre sospechar de los mismos .. me aburre un poco.

Hay alguno con cara de malo, alguno de los novios nuevos de las chicas.. jajaa

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 08 Mar 2016, 23:39

Sí, por ejemplo, el novio de Alison, que era el médico de Charlotte, no me da buena espina. :pensando:

Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Mar 2016, 07:17

Ese tiene cara de malo .. jajajaaj

Y nos queda Jenna que vuelva pa meter a otra sospechosa XDD

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 10 Mar 2016, 12:36

6x19
    - Mona le dice a Emily que ella fue la que llamó a Charlotte desde el bar ese, que quedó para hablar con ella en el restaurante ese de Los dos cuervos, pero no apareció, así que no la mató.

- Estando de luna de miel, Alison tropieza y cae por una escalera, teniendo que estar un par de días ingresada, Hanna va a verla para asegurarse que ha sido sólo un simple accidente, pero entre las flores de su habitación, hay un ramo con una tarjeta con el dibujo de una escalera, y dentro están los dibujos de cada una, y varias tachadas, así que parece que no fue un accidente. Shocked

- A Hanna se le ocurre un plan para sacar a la luz al que quiere al asesino de Charlotte, ella se hará pasar por la asesina, confesará que fue ella, ella y Caleb tienen un plan, aunque es una locura, y Spencer está celosa porque los ve muy juntos.

- Hanna le manda un mensaje a esa persona, y le dice que fue ella quien mató a Charlotte, ¿qué pasará ahora?, habrá que esperar al próximo capítulo, que es la season finale. Shocked

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 10 Mar 2016, 12:45

viendo capitulo sospechoso que puede ser alguien familia de alisson aun no conocemos eso madre parezca sueño cuando eso hicieron anteriores temporadas con todas las chicas y cogan idea del libro que aun no se vio
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 14 Mar 2016, 20:46

Bueno por fin me pude poner al día... a mi la verdad es que la serie me gusta, pero estar siempre con lo mismo me aburre un poco.

No se quien puede ser el nuevo A, pero vamos, creo como vosotros que será alguno de los nuevos "novios" de las chicas...

El unico que me parece que tiene cara de bueno es Jason, el de Hannah, pero vamos que no descarto a ninguno...

A ver ahora por donde sale lo de que Hannah quiera confesar el asesinato de Charlotte.

Mensaje por Obi Bauer el Mar 15 Mar 2016, 12:33

A ver como cierran la temporada, si descubrimos quien es el asesino.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Mar 15 Mar 2016, 14:09

por preview parece que toby y spencer se encontraran frente a frente con alguien yo tambien espero digan quien es asesino o descubran quien las acosa
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 17 Mar 2016, 11:49

6x20
    - El nuevo -A responde a Hanna diciendo que no llame a la policía y Hanna le pide un día más.

- Toby preparar una trampa, una valla electrificada para Sara.

- Alison vuelve a soñar otra vez con su madre, era muy real, y luego con Wilden, parece que alguien (Elliot ???) está intentando volverla loca. Shocked

- Es la noche electoral, Hanna se entregará a -A, y Tobby y Hanna preprana la trampa.

- Spencer, Toby y Mona, descubren en la habitación secreta esa del sótano de Radley un expediente sobre una tal Mary Drak, que estuvo ingresada allí hace 25 años, y tuvo un hijo Charles, que fue adoptado por los DiLaurentis. Así que Charles/Charlotte/CeCe no era hijo/a biológico de ellos, si no que fue adoptado Shocked

- Hanna queda con -A en el motel ese, y Aria, Ezra y Caleb la vigilan y aguardan a que llegue para llevarla hasta la trampa, el caso es que al final son ellos los que caen en la trampa, y cuando vuelven, Hanna ya no está.

- Alison sigue con sus visiones de Wilden y de su madre, así que decide ingresarse voluntariamente en un sanatorio mental, Emily intenta convencerla de que no lo haga, y que lo hable antes con Eliott, pero cree que es lo mejor.

- La madre de Spencer gana las elecciones y se convierte en senadora.

- Revisan el vídeo de la cámara de seguridad y ven corriendo a una chica, ¿quién es?, parece que todos la conocen, pero dicen que no puede ser. Shocked

- Tal y como pensaba, era Elliot, el marido de Ali el que la estaba haciendo volverse loca, con una máscara de Wilden, y se le ve con la camisa ensangrentada. Shocked

- ¿Jessica está viva?, aunque él la llama Mary, será Mary Drake, pero es idéntica a Jessica DiLaurentis, lo han hecho para controlar la empresa esa Carissimi. Shocked

- Vaya final de temporada. Shocked

- Recapitulemos, por un lado tenemos a -A que no sabemos todavía quién es y que tiene a Hanna, la ha llevado a la iglesia, ¿querrá tirarla desde allí como hicieron con Charlotte?, y por otro lado tenemos a Mary Drake, madre biológica de Charlotte, y que además debe de ser hermana gemela de Jessica DiLaurentis, y a Elliot, que debe de ser de Mary, y hermano biológico de Charlotte, y ellos dos son los que han vuelto loca a Alison y han conseguido internarla, y que supongo también que ellos matarían a la madre de Alison, Jessica DiLaurentis, pero seguimos sin saber quién mató a Charlotte y por qué. ¿Y de quién es la sangre de la camisa de Elliot?.

Mensaje por George_Wyatt el Jue 17 Mar 2016, 12:07

Pues no ha estado nada mal ..

Siempre lo dejan todo para el final de temporada...

6x20

Ayyy mi Hannah sufro por mi Hannah por qué tiene que ser ella la que se arriesgue con su vida !! Que lo haga Emily , que no aporta nada.. jajaja

Me han gustado los acercamientos de Hannah y Caleb y de Aria y Ezra, está claro que en la 7º temporada todas las parejas volveran a su normalidad.

En cuanto a la trama .. pues por un lado .. mira que cuando han empezado a sacar tanto a la madre de Allison he dicho ya estamos de nuevo , no está muerta al final... Y mira que siempre sospeché del novio de Allison, lo del médico y la cara de bueno era sospechoso, daba mal rollo el tipo.

Descubrimos que Jessica tenía una hermana gemela llamada Mary Drake que estaba internada alli en Radley y tuvo un hijo, Charles, que fue adoptado por Jessica Dilaurentis. Parece que ahora han vuelto por venganza por la muerte de Charlotte. Fue entonces Mary Drake quien mató a la madre de Allison? o fue el doctor ? Yo creo que ellos son los que querían averiguar quien mató a Allison... Pero no tiene sentido porque es otra persona quien tiene a Hannah ahora !!! O el asesino se llevó a Hannah !

Quien mató a Charlotte en realidad ? Pues eso todavía no lo sabemos...

Espero que a mi Hannah no le pase nada de nada Sad Sad Sad

Ahora a esperar a Junio seguramente para ver como sigue la serie con su última temporada

Un saludo

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Jue 17 Mar 2016, 22:08

al final era esperar que quien acosaba chicas era alguien muy cercano a la familia de alisson por que dudo que sea alguien que charlotte chantajeo o amenazo

al final cogieron la historia hermana gemela que sale libros solo que en estos es alisson quien tiene gemela y no madre

lo que yo no entiendo por que marido de alisson quiere volverla loca cuando ella es primera queria charlotte saliera carcel

aunque pensandolo bien supongo lo hace por que madre de alisson tuvo algo que ver que mary la ingresaran en radley por eso su venganza es tener grupo carissimi y ingresar a alisson

y por traduccion que vi cuando capitulo elliot no es hermano de charlotte sino su novio
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 18 Mar 2016, 04:01

Bueno bueno bueno.. muy interesante todo...

Yo también entendí que Elliot estaba enamorado de Charlotte, de hecho, Mary, le dice se que harias cualquier cosa por ella, lo demostraste casandote con su prima. Si fuesen hermanos Elliot y Charlotte, Elliot y Ally también serían primos Wink

Muy raro todo... esto de los gemelos a mi me parece un timo...

Caleb y Hannah volverán, y Toby y Spencer seguro que igual.. y bueno, ARia ya ha vuelto con ezra, estaba claro!

A ver qué pasa en la prxima temporada con Hannah! ayyyyyyyy

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 18 Mar 2016, 04:21

ademas nos dejo otro misterio quien sera A.D parece es nuev@ "A"

y si hannah estara viva
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 20 Mar 2016, 13:46

Lo que parecer claro es que Mary Drak mató a su hermana, Jessica DiLaurentis, la madre de Allison, ya fuera sola, o ayudada por su hijo, Eliott. Shocked

Pero para la próxima temporada nos dejan con la incógnita de quien será el nuevo -A, que busca al asesino de Charlotte, y que tiene secuestrada a Hanna, y por qué lo hace, y por otro lado está saber quién mató a Charlotte, y por qué.

En cuanto a las parejitas, yo también creo que la próxima temporada cada oveja volverá con su pareja, Hanna-Caleb, Spencer-Toby, y Aria-Ezra. Very Happy

Sobre Eliott, yo también expuse casi desde el primer momento que no me gustaba nada, que tenía pinta de sospechoso, más incluso que el resto de los nuevos novietes. Very Happy

¿Qué pasó con la última escena del último capítulo de la 1ª parte de la temporada?, justo después del salto temporal, en la que las chicas volvían a Rosewood y decían que -A había vuelto y que volvía a por Allison o algo así, nunca más se volvió a saber, en la 2ª parte nunca salió.

¿Para cuándo está previsto que comience la próxima temporada?, ¿cuántos capítulos tendrá?.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Dom 20 Mar 2016, 20:33

creo eso responden en un especial dieron donde los protagonistas hablan de serie se emitio finales noviembre
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 22 Mar 2016, 08:39

Pues no sabemos cuantos episodios tendrá , o 13 o 20 seguramente. Pero hasta el verano , hasta Junio no suele volver la serie.

Yo también pienso que fue Mary Drake quien mató a la madre de Allison. Lo que queda por saber es sobretodo quien mató a Charlotte XD

Y si al final no está muerta como Allison? .. jajajaja

Un saludo

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Mar 22 Mar 2016, 20:22

pues acabo ver especial 5 años despues y en hablan que ocurrio con sus personajes durante todo ese tiempo ademas escenas no vimos,como alisson y jason visitando charlotte en hospital o mona fue visitar colegio con excusa era su cumpleaños para saber cosas charlotte ya queria visitarla hospital pero con nombre falso pero elliot la vio y parecia conocida vamos queria hablar con ella muchas veces y no pudo hasta el dia que la mataron

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Mar 2017, 16:15