Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    El Ministerio del Tiempo

    Comparte

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 19 Abr 2015, 02:16

    El Ministerio del Tiempo


    El Ministerio del Tiempo es la nueva producción de Televisión Española. La ficción es una serie fantástica que está protagonizada por Rodolfo Sancho junto a Aura Garrido y Nacho Fresneda. La trama gira en torno a un hombre (Julián) cuya misión en la vida es viajar a través del tiempo a distintas épocas de la Historia para impedir que el pasado cambie. Para ello cuenta con la ayuda de dos compañeros (Amelia, Alonso) que vienen de épocas remotas.

    El salto de una época a otra se realiza mediante unas puertas que están vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Estos guardias deben impedir que cualquier personaje del pasado llegue al presente, o viceversa.

    Así, el trío protagonista está formado por Julián Martínez (Sancho), Amelia Folch (Garrido) y Alonso de Entrerríos (Fresneda). Julián es un enfermero del SAMUR que entra en el Ministerio tras perder a su mujer en un accidente de tráfico, lo que le está causando un gran dolor. La poca preocupación que tiene por seguir vivo es su mayor cualidad. Amelia es una mujer del s.XIX que se convierte en el cerebro del comando por su inteligencia, conocimiento de la Historia y Literatura españolas y por su memoria fotográfica. Por último, Alonso es un soldado siciliano del s XVI, que tiene unos valores antiguos, pero que es un perfecto estratega y leal a la causa.

    Otros personajes recurrentes serán Irene Larra (Cayetana Guillén Cuervo), una escéptica mujer de los años 30; Ernesto Jiménez (Juan Gea), funcionario solitario; Salvador Martí (Jaime Blach), subsecretario de Misiones Especiales; y Lola Mendieta (Natalia Millán), espía para los franceses durante la II Guerra Mundial.


    Trailer:







    Un saludo

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 19 Abr 2015, 02:17

    Alguien la vio ? Very Happy

    Yo hace tiempo que no veia una serie española.. Pero esa trama y la estética , me han llamado

    La serie no es perfecta, pero al verdad que los viajes por el tiempo , la historia de España, los personajes molan.


    A mi me ha entrentenido mucho. El pasado lunes se emitió el último episodio . Pero tendrá 2º temporada.. por suerte




    Un saludo

    Admin
    Administrador del foro
    Administrador del foro

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por Admin el Dom 19 Abr 2015, 02:37

    Sí, yo la he visto, está muy bien. Very Happy

    Y el final ha estado muy bien, con el intento de Julián de salvar a su esposa, o la revelación de que Julián y Amelia están casados y tuvieron un hijo.   Shocked

    Me gustó mucho el episodio en que tienen que salvar de la Inquisicón al que escribió el libro de las puertas, y como Rodolfo Sancho y Michelle Jenner se vuelven a ver las caras, ella volviendo a repetir el papel de la reina Isabel, Very Happy  y la sorpresa de que el padre de Torquemada era Ernesto. Shocked

    Y con Alonso te partes, jajaja. lol!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 19 Abr 2015, 02:48

    Alonso es "capitán alitriste" total..

    Yo me imaginaba que al final Julián tendría algo que ver con la muerte de su esposa XD .. y ya cuando les he visto en coche he dicho .. pero que haceis.. jaja

    Parece que el futuro de Amelia y Julián están unidos.. pero él tardará en darse cuenta. La pobre Amelia ahora lo pasa mal.

    Irene cabreada con el ministerio por todo lo que pasó en el último episodio.. Pero ahi no hay ninguno bueno XD

    Y Lola guarda algún secreto seguro .. seguro que está emparentada con Amelia o algo XD



    Un saludo

    Admin
    Administrador del foro
    Administrador del foro

    Mensajes : 111
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por Admin el Dom 19 Abr 2015, 03:11

    Sobre lo de Julián, mi teoría, es que fue él siempre el causante de la muerte de su esposa, el Julián del 2015 al tratar de impedir su muerte, ha sido siempre el casuante de ésta, sólo que él no lo sabía hasta ahora, es algo que se repite siempre, él siempre ha sido el casuante del atropello de la esposa, al intentar salvarla, pasa por su lado con el coche, ésta se distrae y lo mira, y se pare, Julián también se distrae, golpea a otro coche, y éste es el que la atropella a ella.

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Mayo 2015, 01:33

    Yo también lo pensé y ya cuando cogió el coche dije ... no serán capaces de hacer que él matara a su mujer directamente XDDD



    Un saludo

    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3331
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 36

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por Pati el Sáb 16 Mayo 2015, 02:12

    Aysss si he visto esta serie pero no he comentado nada.. prqoue ya sabéis que de repente veo un capi, la dejo, y al mes veo 5 capis seguidos ajajaja

    Para mi es una de las series mas originales que he visto. Me parece una idea genial.
    La serie tiene unos puntos geniales, sobre todo Julian, ya desde el primer (o segundo) capitulo cuando dice en el bar, me llamo Curro Jimenez! jajajajajaja

    El final yo también lo pensé... que ella moría por su culpa! pobrete....



    _________________
    Me la estoy pensando....

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 16 Mayo 2015, 06:14

    A ver la próxima temporada qué tal, tenemos también el tema de Amelia, que resulta que está casada con Julián y hasta tienen un niño. Shocked


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 07 Mar 2016, 07:42

    Imagino que la veis no?

    A mi me gusta mucho, por no decir que es de las pocas series españolas que sigo XD


    El episodio el de cervantes estuvo muy chulo ! Y el Hugo Silva casi me gusta más que el Rodolfo Snacho como protagonista XD



    Un saludo

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 08 Mar 2016, 23:25

    Sí, la veo todos los lunes. Smile

    El episodio de Cervantes estuvo muy bien, volviendo a aparecer los americanos que también viajan por el tiempo.

    Y Amelia coladita por Lope de Vega, que casi echa a perder la misión.  Smile


    Última edición por Obi Bauer el Jue 10 Mar 2016, 12:31, editado 1 vez


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Mar 2016, 07:06

    Sii la verdad que estuvo muy chulo, yo me tengo que ver el de esta semana .. que todavía no pude XD



    Un saludo

    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3331
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 36

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por Pati el Lun 14 Mar 2016, 20:43

    Yo no he visto ninguno de la temporada aun... espero poder ponerme al dia pronto! ya os comentaré!


    _________________
    Me la estoy pensando....

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 15 Mar 2016, 12:32

    Está muy bien esta temporada. Very Happy


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 17 Mar 2016, 00:16

    El último episodio también estuvo chulo..

    La verdad que me está gustando mucho Pacino, incluso más que Julian que parece más sosete XD . ver si cuando vuelva Pacino también se puede quedar de alguna forma y no se lo cargan.

    A Amelia parece que le van a liar con todos a este paso.. jaja

    La verdad que todo el tema cuarentena estuvo muy bien



    Un saludo

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 23 Mar 2016, 04:57

    Pues anda que la Susana ha durado bastante en el Ministerio, su tiempo como Subsecretaria del Ministerio ha sido efímero, jajaja, y es que claro, se veía que esta tía era una trepa, y que utilizó a Irene para ascender ella, y además aliándose con los americanos. Shocked


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 30 Mar 2016, 06:48

    Yo voy a echar de menos a Pacino Sad Sad Sad

    Por lo menos aparecerá en el siguiente episodio , pero creo que ya al volver Julián nos quedamos sin Pacino.. A ver si hay 3º temporada y le traen de vuelta XD



    Un saludo

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 30 Mar 2016, 11:21

    No sé, aunque vuelva Julián igual puede haber sitio para Pacino, en vez de 3 miembros, 4.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 04 Abr 2016, 00:30

    No, parece que en las entrevistas dejan claro que cuando vuelva Julián, Pacino se irá .. y creo que en el avance del último episodio se ve que lo están preparando

    El actor Rodolfo Sancho, ha dicho no tengo muchas escenas con Hugo Silva, porque cuando yo vuelvo el se marcha

    Pero esperemos que le recuperen para la 3º temporada si o si !! Very Happy



    Un saludo

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Abr 2016, 03:08

    Ojalá, porque en unos pocos capítulos, Pacino ha dado mucho más juego que Julián en una temporada entera. Very Happy

    A ver que final le tienen preparado a Pacino, esperemos que sea abierto para poder recuperarlo en la 3ª temporada.

    Yo el capítulo de la semana pasada no le he visto todavía, lo tengo descargado para verlo mañana antes de la emisión del nuevo, y empalmar uno con otro, al ser 1ª y 2ª parte, me gusta verlos seguidos. Very Happy


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 09 Abr 2016, 23:31

    Pues se van de parón unas semanas Sad Sad Sad


    A ver cuando vuelven ! Que quedan 5 episodios por emitir



    Un saludo

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 11 Abr 2016, 07:03

    A ver cuando vuelven, tiene pinta que va a ser para largo, porque lo han hecho para poder pasar la serie de 'El caso: crónica de sucesos' al lunes, y poder salvarla, ya que el martes entre 'Allí abajo' y 'La que se avecina', lo tiene crudo.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 25 Abr 2016, 09:08

    Este lunes, es decir mañana, comienzan los nuevos episodios que quedaron pendientes de emitir Very Happy



    Un saludo

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 25 Mayo 2016, 05:48

    Viste el final de temporada ? Shocked Shocked Shocked



    2x13


    Que capitulón fue desde principio a fin. Me ha parecido uno de los mejores episodios que he visto de una serie española.

    Felipe II estuvo genial como malo, como cambiaría todo si él fuera el Rey de España en nuestro tiempo actual, fueron divertidos los guiños como el de Jordi Hurtado, ver que España gobernaba en medio mundo XD

    Lo flipé mucho con la muerte de Salvador Shocked

    Amelia estuvo gigante en el episodio, en todo momento , hasta sacrificándose y al final consiguiendo que sus compañeros fueran al pasado para acabar con el reinado de Felipe II

    La escena final fue de pelos de punta, y muy emotiva.

    La serie cerró la temporada por la puerta grande y ahora solo esperemos que cuando terminen las elecciones anuncien su renovación por favor Sad



    Un saludo

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12832
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 25 Mayo 2016, 07:33

    Sí, lo vi, me gustó mucho. Very Happy

    Muy bueno los discursos e Felipe II por la tele, como si fuera Juan Carlos, jajaja, los mismos dejes y dichos, pero cambiando algunas palabras, jajaja, y cuando llama a Salvador por teléfono y el otro pregunta que quién es, y le dice que el Rey, ¿Felipe VI?, y el otro dice se equivoca de número, jajaja.

    Amelia y Alonso también muy buenas actuaciones. Very Happy

    Esperemos lo que tú dices, que la renueven por otra temporada más, es de lo mejorcito que tenemos ahora mismo aquí en España, se merece seguir otra temporada más.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9761
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 31 Mayo 2016, 06:25

    Eso esperemos !! Al menos están en contacto , a ver si hay suerte


    Un saludo

    Contenido patrocinado

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:02


      Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:02