Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40489 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 5º temporada de "Juego Tronos" Ritmo EEUU

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 5º temporada de "Juego Tronos" Ritmo EEUU

Mensaje por Obi Bauer el Mar 09 Jun 2015, 23:58

Sansa la pobre, no sale de una cuando se mete en otra, Ramsey es lo peor, y Theon después de lo que le ha hecho el otro, no se arriesga a enfurecerlo, ya sabe como se las gasta. Shocked

Brienne poco puede hacer ella sola con Pod, los dos solos no pueden rescatarla. Sad

A ver si Stannis ataca de una vez Invernalia y se cargan a Ramsey.

Sí, a ver el próximo capítulo, como reacciona Daenerys con Tyrion. Very Happy

Lo que me alegré de lo de Cersei, por fin recibe su propia medicina, jejejeje, eso no se lo esperaba ella. Very Happy

En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Miér 17 Jun 2015, 10:55

SPOILERSSSSSSS

FINAL DE TEMPORADAAAA

5x10

El final de temporada ha sido de infarto de principio a fin, pocos minutos hemos tenido tranquilos en este final de temporada

Empezamos por Stannis, tras el gran sacrificio que hizo, Melisandre se equivoca y las cosas van de mal en peor. Se suicida la esposa, y Melisandre huye cuando se entera que parte de su ejercito le ha abandonado. Stannis se enfrenta sin éxito al bando de Ramsey y claro es, estaban en minoría por lo que pierden. Cuando Stannis se libra de dos contricantes, llega Brienne para vengar a su querido Renly..Y parece que le mata.. Pero no lo vemos XD

Sansa intenta pedir ayuda con la vela, pero justo Brienne no la ve. Sansa intenta huir pero se encuentra con la novieta del Ramsey, la va a tirar un flechazo ,pero Theon reacciona y la tira desde lo alto de la torre. Viendo el panorama, tanto Sansa como Theon se lanzan de lo alto del castillo para escapar de Invernalia.

Arya, consigue convertirse en la mujer sin rostro. Y consigue su primera venganza, consigue cargarse al Merryn ese asqueroso. Cuando vuelve Jaq'an har, dice que les ha traicionado y la deja sin visión Shocked

En Mereen , Tyrion , y el resto están esperando la vuelta de su reina , que se ha ido y no ha vuelto. Al final Jorah y el otro deciden ir en su busca, mientras dejan a Tyrion a cargo de Mereen XDD . Menos mal que vuelve Varys para ayudar a nuestro enano favorito.

Dany , está sola con drogon.. Drogon parece cansado y no quiere llevar de vuelta a Daenerys, cuando inicia su camino se encuentra con Los Dothraki y no con uno , si no con miles. Veremos que hacen con ella.

Cersei, finalmente decide confesar, pero solo confiesa que se acostó con su primo.. Lo demás se lo guarda.. El gorrión decide que llega el momento de su camino de la vergüenza, la cortan el pelo y la hacen caminar desnuda desde la iglesia hasta la fortaleza roja. La cara de Cersei , lo que pasa ufff.. hasta pena daba después de todo. Ahora eso si, cuando se recupere que tiemblen los gorriones.. jajaja.. Yo me imagino una mega venganza

Dorne, bueno puede que haya sido la trama más lenta y menos entretenida de esta temporada, eso si Sevilla ha quedado bien bonita. La novia de Oberyn finalmente consigue su venganza y le da un beso en los morros de Myrcella envenenándola ... parece que la hija muere en manos de su padre Sad Sad

Y para terminar Jon, se queda solo ..Sam se va a la ciudad antigua. Llegan Davos y Melisandre.. Pero viene Oly y le dice que su tio puede que esté vivo... Cuando baja ve una cruz con la palabra traidor, mientras algunos de los compañeros le apuñalan al pobre Jon, hasta la muerte ???

Yo espero que noooo .. no creo que sean capaces de cargarse a Jon. No deberían...

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 17 Jun 2015, 11:20

5x08
    - El capítulo empieza con Tyrion y Ser Jorah ante Daenerys, Tyrion rápidamente, con su labia, se gana su confianza, él la convence de que necesitará su asesoramiento si quiere reinar al otro lado del Mar Angosto, ella le pide que le asesore qué hacer con Ser Jorah, ya que juró que si volvía a verlo le mataría, y que una Reina que incumple su palabra no es de fiar, él sopesa los pros y los contras, le dice que él la idolatra, que la venera y que está enamorado de ella, pero aún así la traicionó, y no confesó su traición hasta que no tuvo más remedio, a pesar de que tuvo muchas oportunidades para hacerlo, pero que una Reina que asesina a sus devotos no es de confianza y no se gana al pueblo, pero no puede tenerlo a su lado cuando llegue a Poniente, así que lo destierra, una vez más. Pobrete. Sad

- Cersei las está pasando putas en una celda,

- Daenerys finalmente decide nombrar a Tyrion su asesor, y le dice que quiere sentarse en el Trono de Hierro.

- Ser Jorah vuelve donde el esclavista ese que organizaba peleas en los reñideros, quiere volver a pelear.

- John Nieve llega con el líder de los salvajes a su poblado, y reúnen a los ancianos para hablar, les suelta la charla de que deben unirse para combatir a los caminantes blancos, etc., y aunque hay discrepancias, el salvaje éste le apoya y habla a su favor. No todos deciden unírseles y viajar hacia el Muro, pero sí la mayoría. Pero justo cuando están embarcando les atacan los caminantes blancos. Shocked

Mensaje por Pati el Jue 18 Jun 2015, 00:29

Obi no leas que voy a comentar el ultimo capitulo, bueno, lo pongo oculto, aunque si sigues facebook, yo ya me trague el super spoiler del final...

FLIPANDO:

Bueno, el capitulo es para flipar....

Primero el tema de Cersei, que ya veremos en la siguiente temporada como se venga de todo cristo jajajaja

Tyrion el puto amo como siempre... a ver ahora qé hace con Mereen jajaja esperemos que vaya todo bien....

Stannis no merecia otra cosa, vaya hijo de perra! como se carga ala pequeña! me hubiese encantado ver morir a Melisandre, vaya mala pecora!

Daenerys está sola con Drogo... a ver ahora cómo sale del lio en el que se ha metido jijiji

Vaya dos ultimos capis de muertes por todos lados!

El tema de Aria no lo he entendido muy bien.... porque eso de que se quedase ciega y demas....

En fin... estoy muy enfadada.. no voy a comentar nada de John... estoy indignadisima! como se le hayan cargado de verdad dejo de ver la serie! Evil or Very Mad

Mensaje por Obi Bauer el Jue 18 Jun 2015, 09:50

Yo, de momento, lo estoy esquivando, espero aguantar así hasta la semana que viene.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 22 Jun 2015, 08:47

5x09 - La danza de dragones (The Dance of Dragons)
    - Jon Nieve regresa al Castillo Negro con los salvajes supervivientes, y no es muy bien recibido con los suyos, ya que regersa sólo con unos pocos, insufiientes para montar un ejército, y tienen que compartir víveres con ellos.

- El ejército de Stannis se ve mermado en el sitio de Invernalia por el invierno y la falta de alimento, así que envía a Ser Davos al Castillo Negro para que le pioda a Jon Nieve más hombres y alimentos, pero no es más que una excusa para alejarlo de su campamento, sabiendo el cariño que tiene a su hija, y él influenciado por Melissandre, quema a su propia hija en la hoguera. Shocked

- Jamie, en Dorne, se ve que con el Príncipe Doran, están prepsentes también la viuda de Oberyn, Myrcella y el hijo de Doran y prometido de Myrcella. Le explica que está ahí por la seguridad de su sobrina, que recibieron un mensaje amenazador, el colgante de ella, en las facuces de una víbora, Doran, ya sabe por donde van los tiros y quien está detrás de esa amenaza velada, aunque se lo calla, y le dice que si su hermano, el de ella, el Rey, requiere su presencia en la capital, que él no se negará, pero que su hijo y prometido de la princesa, viajará con ella, y será nombrado miembro del consejo privado, Jamie le da su palabra que así será.

- Ser Jorah vuelve a pelear en los Reñideros delante de la Daenerys, para sorpresa de ésta, consigue vencer a todos, y además, frustra un atentado contra la Reina lanzando una lanza desde la arena y cargándose al asesino, pero un montón de miembros del grupo opositor ese llamado "los hijos de la arpía" empiezan a matar gente, e Inmavulados y llegan hasta el palco, llegando a matar al que está al tío ese que está con Daenerys, el meerinenese que estaba a favor de los juegos, y si no llega a ser por el otro guardaespaldas y el propio Ser Jorah, que protegen a la Reina, se la cargan allí mismo. Shocked

- Y aunque parece que pueden escapar ilesos, aparecen un montón de tíos más de esos con máscara, y terminan rodeados en la Arena, con sólo unos pocos Inmaculados protegiéndolos, muy inferiores en número, resisten como buena pueden, pero es imposible que salgan de allí vivos, hasta que sorprendentemente, el dragón descarriado, que se había pirado, aparece y les salva el culo, cargándose a todos los tíos estos con máscara, comiéndoselos o achicharrándolos con fuego. Daenerys escapa de allí montada a lomos del dragón. Shocked

5x10 - Clemencia de madre (Mother's Mercy)
    - A pesar del sacrificio que le pedía Melisandre para la victoria, las cosas van de mal en peor para Stannis, aunque la nieve se está derritiendo y pueden cabalgar hacia Invernalia, la mitad de las tropas han desertado, y se han llevado casi todos los caballos, no les ha gustado que quemase a su propia hija, y para colmo de males, su esposa se suicida colgándose de un árbol. Melisandre, viendo lo mal que pinta la cosa, pone pies en polvorosa ants de que Stannis se la cargue. Shocked

- Stannis, parte con lo que le queda de ejército hacia Invernalia, antes de llegar, le sale al encuentro el ejército de los Bolton, que se los merienda en un santiamén, la superioridad numérica es aplstante, y ni tienen caballos, ni nada. Después de haber perdido todo su ejército y él mal herido, es Brienne de Tarth quien da buena cuenta de él, vengando a Renly. Shocked

- Sansa, consiue escaparse de sus aposentos y llegar a la torre esa para poner la vela, pero da la casualidad que Brienne estaba ocupada vengando a Renly, la amante de Ramsay la sorprende volviendo a escondidas y la amenaza con matarla, no la puede matar porque Ramsay necesita un heredero, pero si puede dispararle a otras partes del cuerpo que no cumplan con esa función, en el último momento, Theon, la tira desde lo alto de una pasarela y se mata, después, al ver que no tienen escapatoria y lo que han hecho, sabiendo de lo que es capaz Ramsey, ambos se tiran desde lo alto de la muralla fuera del castillo, ¿se habrán matado?, la lógica y lo más normal es que sí, pero igual nos sorprenden la próxima temporada y da la casualidad que han caído en un carro con heno o paja, aún así, desde esa altura hubiera dado igual, la hostia es mortal, pero bueno, nunca se sabe. Shocked

- Arya desatiende la misión que le había encargado Jaqen, y se carga a uno de Desembarco del Rey que había ido de visita a Bravoos al Banco de Hierro, por lo visto ese era uno los que estaba en al "lista" e Arya, así que lo mata, lo cose a puñaladas, utilizando una de las caras esas del templo para hacerse pasar por otra chica. A él no le hace ninguna gracia, le dice con su manera críptica de hablar: "Una chica ha tomado una vida. La vida equivocada", que ha robado al dios de las muchas caras, y que le ha fallado, que él la mandó a matar a uno y ella por su cuenta mató a otro, y que no está preparada para convertirse en un asesino de los muchos rostros, parece que la va a envenenar, pero se envenena así mismo, pero resulta que en realidad no es él, era otro con su cara, y muchas otras, y la última es la de ella, y después ella se queda ciega. Shocked

- Al final, la viuda de Oberyn se salió con la suya y terminó matando a Myrcella, la envenenó sin que nadie se diera cuenta. Shocked

- Ser Jorah y el mercenario van a en busca de Daenerys, y dejan la ciudad al cargo de Gusano Gris, Missandei y Tyrion, vaya trío, bueno, y Varys también ha reaparecido.

- No sé a dónde leches habrá llevado el dragón a Daenerys, pero está plagado de Dothrakis. Shocked

- Cersei piensa que si confiesa se va a librar, así que confiesa haberse acostado con su primo y escudero del Rey, el que la delató, pero niega lo de que sus hijos son de otro hombre y fruto del incesto, pero el Gorrión Supremo ese sabe más que los ratones coloraos y le dice que se la someterá a juicio para saber si es inocente o no, aunque mientras tanto, la dejará volver a la Fortaleza Roja, aunque no sin antes haber "expiado sus pecados", que consiste en despelotarla entera, untarla de no sé qué mejunje por todo el cuerpo, meterle un buen corte de pelo, y así tiene que ir todo el camino andando desde el Septón hasta la Fortaleza Roja, y hay un buen trecho, pasando delante de toda la gente que la verá como su madre la trajo al mundo, y detrás de ella un escpecie de monja tañendo una campana, y diciendo todo el tiempo: "vergüenza, vergüenza", y a su paso la gente insultándola y tirándole cosas. Shocked

- Jon Nieve manda a Sam a no sé qué ciudad, para convertirse en Maestre. Después, sus propios hombres se lo cargan, a Jon Nieve, apuñalándolo entre todos, una muerte similar a la de Julio César, en este caso, Bruto ha sido el niño. Shocked

- Vaya final. Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Lun 22 Jun 2015, 08:56

Lo de Jon Nieve ha sido una hijoputada, vaya tela, ¡vaya manera de morir!. Shocked

Otra que también tiene pinta de haber pasado a mejor vida, es Sansa, porque desde esa caída desde la muralla de la Fortaleza de Invernalia, es imposible que haya sobrevivido ni ella, ni Theon. Shocked

Los Stark, cada temporada que pasa, se va reduciendo el nº, con los pocos que quedan ahora mismo, son una especie en peligro de extinción, jajaja. Laughing

La cabrona de la bruja de Melisandre tenía que haber pagado por la muerte de la hija de Stannis, pero cuando vio como se ponía la cosa de cabrona al enterarse de la deserción de la mitad del ejército de Stannis y el suicidio de su esposa, puso tierra de por medio, antes de que la quemara a ella también. Y porque Ser Davos no sabe que la hija de Stannis fue quemada, que si no, se la carga él mismo. Shocked

Las Serpientes de Arena terminaron saliéndose con la suya y matando a Myrcella. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Miér 24 Jun 2015, 11:12

Yo personalmente, espero y rezo porque los guionistas no sean tan capullos de cargarse a Jon, cuando es él , el que lleva la trama del norte y del otro lado del muro, y con lo importantes que son los "caminantes blancos", rezo porque la bruja roja le salve o que Davos le ayude o algo... No puede morirrrrr asi

Y Sansa con Theon no van a morir XD ,.. la nieva tenía bastante espesor.. A ellos no creo que les pase nada

Lo de Dorne, muy bonita sevilla, pero la trama ha sido un poco decepcionante.. No ha tenido mucho protagonismo , pero hasta el último momento no pasó nada de peso tampoco. Yo en cuanto vi que le pegó un beso en los morros dije .. otra muerta XD

Pues nada ahora otro año para ver como sigue y esta vez ya sin libro de por medio..

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Miér 24 Jun 2015, 20:21

Un año entero... a mi esto de esperar tanto me mata jajajaja

Coincido contigo en que lo de Dorne fue una castaña pilonga... ya se podían haber esmerado un poco mas...

Sansa y THeon tampco creo que mueran.. vamos ni de coña!

Mensaje por Obi Bauer el Miér 24 Jun 2015, 22:39

Hombre, muerto, está, le han cosido a puñaladas a lo Julio César, tampoco se puede quejar, le han matado a lo grande, estilo regicidio. Very Happy

Otra cosa, es que ocurra algo y lo revivan de alguna manera, como estoy escuchando por muchos foros, pero cuidado, que puede ser un arma de doble filo, a ver cómo vuelve y demás. Al primero que tendría que cargarse es al pelirrojo ese que tanto por culo ha dado desde el primer minuto que llegó al Castillo Negro.

Lo de Sansa y Theon si no mueren, sería ciencia ficción, ¿grosor de la nieve?, vamos, seamos serios, a esa altura, la nieve tiene que ser como cemento, pero vamos, es una serie, todo puede pasar.

También tenemos coleando a ver qué pasa con Arya, que se ha quedado ciega. Shocked

Menuda desilusión con Dorne, yo todo ilusionado a ver qué habían rodado aquí en el Alcázar de Sevilla, y vamos, unas pocas escenas de nada, y sin chicha alguna, lo guapo lo rodaron en Osuna, las batallas de los reñideros, el ataque de los Hijos de la Arpía, etc. Estoy totalmente decepcionado, y también con la cabecera lo de Dorne, podían haber hecho algo más bonito que se pareciera más a Sevilla, o yo que sé. Sad

Mensaje por George_Wyatt el Vie 26 Jun 2015, 10:24

Nah hazte a la idea, Sansa y Theon no mueren XD

Pues a mi si muere asi Jon, no me gusta... No puede morirrrr.. jajaja

Y lo de Dorne, si claro.. y la giralda y todo te sale .. jajaja .. que es Dorne, no Sevilla.. jaja

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 26 Jun 2015, 11:48

Jajaja, ¿y tú que sabes si en Dorne hay o no torres parecidas a la Giralda?, jajaja, sólo hemos visto una parte de Dorne, jajaja. lol!

Estoy muy indignado con los de la serie por eso, jajaja.  

Yo también espero Jon Nieve no muera, o "resucite", desde luego lo que no puede morir es de esa manera, si tiene que morir, sea, pero no de esa manera, vil y asquerosa, que sea en batalla dándolo todo.

Mensaje por Anjos el Vie 26 Jun 2015, 20:34

Vistos los 6 primeros yyyyyyyyy

Los 5 primeros para mi no valen nada, puro aburrimiento, todo son habladurias con alguna q otra muerte y/o folleteo.

El 6º ha estado algo mejor ahora faltan los 4 ultimos d los q me dicen q son lo mejor d toda la temporada (eso espero, xq menuda primera parte para olvidar Rolling Eyes )

Mensaje por Obi Bauer el Vie 26 Jun 2015, 21:56

No coincido contigo, tampoco ha sido tan para olvidar, ni tan sosos, han pasado muchas cosas, también hay algunas que no han aportado mucho, como el viaje hasta Mereen de Varis y Tyrion, y después éste con Ser Jorah, pero ahora que han sido apresado por los esclavistas empieza lo bueno, jejeje, las continuas escaramuzas de la facción esa disidente contra Daenerys en Mereen, 'Los hijos de la Arpía', que han tenido varias escaramuzas, y en la última se cargan a unos cuantos Inmaculados, y Gusano Gris sobrevive de milagro, mientras que en el Norte, Jon Nieve se prepara para ir con el nuevo líder de los salvajes en busca de su pueblo para convencerlos de que luchen con ellos, mientras que Stannis con su ejército abandona el Castillo Negro y marcha hacia Invernalia, Meñique convence a Cersei para que le de su aprobación y usar el ejército del Valle para atacar también Invernalia, aprovechándose de cuando llegue, el vencedor de la batalla previa, Stannis o los Bolton, estarán muy debilitados como para resistir otra, Cersei restableciendo en el poder a los fundamentalistas religiosos, liderados por el 'Gorrión Supremo' como maniobra para quitarse de en medio de un plumazo, a su futuro marido, Ser Loras, y a su mujer de su hijo, Margaery, por la que hace tiempo que no siente demasiado cariño, por suavizarlo un poco, etc.

Decisiones que se toman, que a priori pueden parece inocuas, pero que en Juego de Tronos, toda acción tiene su reacción opuesta, y hasta lo más insignificante puede desencadenar hechos inesperados de gran calado, no me explayo, porque todavía te quedan los mejores episodios por ver, y te darás cuenta, de que lo que ha pasado anteriormente, guarda relación con lo que va a suceder.   Smile

Ten en cuenta, que esta no es una serie donde predomine la acción, sino más bien las intrigas y conspiraciones, que es como se ganan la mayoría de las batallas. Very Happy

Ya comentaremos los siguientes.  Wink

Mensaje por Anjos el Sáb 27 Jun 2015, 02:53

Si todo lo q dices esta ahi pero por lo visto yo no lo veo igual q tu, para mi gusto ha sido un truñazo d 1ª mitad igual al final todo se entrelaza pero como ya he dicho excepto algunos buenos momentos, lo demas es pura habladuria entre unos y otros.

Ya dije q esta clase d series no me solian gustar (igual por eso se me hace pesada) pero vamos q tambien tiene sus momentazos.

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 27 Jun 2015, 03:15

Será por eso, porque es una serie más de intrigas que otra cosa, como tú dices de mucho hablar, normal, aunque tenga sus dosis de acción, pero principalmente es de intriga, aunque situada en un mundo fantástico de estilo medieval con dragones, y seres fantásticos, pero eso no es más que el escenario donde está situado, que perfectamente podía estar situada en el mundo real, ya sea la época actual o una pasada, que apenas habrías notado diferencias, con ciertos cambios, lógicamente, como quitando los elementos fantásticos, y quien dice Reyes, dice Jefes de Estado, y quien dice casas nobles como Lannister, Stark, Baratheon, etc., dice partidos políticos, etc. Y quien dice a nivel de estado o países, se puede aplicar perfectamente, aunque a menor escala, dentro de empresas, etc.

Aunque no lo parezca, nada está suelto, todo está "interconectado" en mayor o menor medida, y cada decisión que toman o acción que realizan, tiene sus consecuencias más adelante.

En el fondo, salvando las distancias, es muy parecida a House of Cards, protagonizada magníficamente por Kevin Spacey, es intriga política pura y dura al 100%, teje manejes, para llegar a lo más alto en el poder, o mantenerse, mentiras, traiciones, trapos sucios de los adversarios, compra de votos, compra de favores políticos, etc. Pues esta serie, en menor escala, pero es lo mismo, sólo que como he dicho, situado en un mundo fantástico de corte medieval, con dragones, caminantes blancos, brujas y otros series, aunque aquí se entre mezcla con escenas de desnudos gratuitos con las que deleitarte, fornicio puro y duro sin ningún tipo de cortapisa, batallas épicas, etc.

Cuando veas los últimos volvemos a comentar, y ya me dirás lo que opinas, que en el fondo seguirás opinando lo mismo, pero quizás puedas verlo en perspectiva todo. Wink

Mensaje por Pati el Lun 29 Jun 2015, 19:21

Estoy con Anjos... a mi esta serie se me hace muy pesada! jajaja
    No digo que esté mal hecha ni nada de eso, pero para mi es demasiado lenta... me aburre en muchos momentos jajaja

Pero bueno habrá que seguir viendola (siempre y cuando no sehayan cargado a Jhon, como haya muerto creo que paso de verla ya jajaja
    Aunque ya he leido que va a protagonizar otra serie creo, asi que todo apunta a que le han ventilao....

Mensaje por Anjos el Miér 01 Jul 2015, 02:47

Jajajaja gracias Pati, creia q el raro era yo uffff.

En cuanto al final joder joder joder!!! lo del ridiculo q le hacen pasar a la reina madre yendo desnuda hasta el castillo no tiene precio, creo q la venganza va a ser gloriosa y sangrienta, aun asi no entiendo porque nadie del castillo ha hecho nada por sacarla antes y cargarse a todos los religiosos esos con el pedazo d ejercito q ellos tienen.

Por otra parte la mora se sale con la suya y supuestamente (seguramente al 100%) se ha cargado a la hija d cersei y Jaime Lannister, pobrecilla.

Estoy encantado d la muerte d Stannys el muy hijoput ha dejado q quemaran a su hija por creer q le traia mala suerte para conquistar el trono.

Pedazo d momento cuando el dragon rescata a Daenerys y luego flipe al ver a todos los guerreros q salieron del prado ese haciendo un corrillo a su alrededor.

Tambien me ha gustado bastante cuando la batalla d los cadaveres vivientes, al final el jefe los vuelve a revivir a todos incluso ahora son mas ya q los salvajes q murieron ahora son d su ejercito.

Y por ultimo la muerte d John, pero q cojones han hecho!!!!! si es el alma d la serie!!!! espero por el bien nuestro q alguien lo reviva como sea, tipo brujeria si es q esta totalmente muerto.

Mensaje por Obi Bauer el Miér 01 Jul 2015, 12:00

Nadie rescató a Cersei de las mazmorras del Septón por la sencilla razón de que nadie dio la orden, quien debía de decir algo al respecto, era su hijo, que para eso es el Rey, y si él lo que hace es encerrase en sus aposentos, apaga y vámonos. Pero vamos, ella solita se lo buscó, ella fue quien dio poderes y encumbró al grupo de ese fundamentalistas religiosos para quitarse de en medio a su prometido y su nuera de un golpe de mano, y convenció a su hijo de que él no podía hacer nada al respecto, que no podía meterse con ellos, así que no esperara a que moviera un dedo por ella, cuando ella no lo hizo por su esposa. A eso le llamo karma. Pero vamos, que la próxima temporada se vengará, eso es un hecho. Very Happy

La escena esa cuando aparece Drogon para rescatar a su "madre", quemando a todos los malos, fue la caña, y después ella se a montada a lomos del dragón, que después la deja en una pradera en mitad de la nada, ella le ordena que la lleve de de vuelta a la ciudad, a Meereen, pero él dragón se niega a obedecer sus órdenes, parece que está cansado, se ha vuelto perezoso, o es que está enfadado con ella, y aparece un tribu Dothraki, ¿sabrán que es la Khalesi?, ¿la madre de dragones?, ¿qué ocurrirá ahora?. Very Happy

Ser Jorah y el otro se van a rescatarla, y dejan a cargo de la ciudad a Missandei, Gusano gris y Tyrion, jajaja, vaya tela, menos mal que en el momento más oportuno, como siempre, aparece Varis, que será de gran ayuda a Tyrion. Very Happy

Lo de la muerte de la hija de Stannis, fue muy criticado por los fans de la serie, al igual que la violación de Sansa.

El vil asesinato de Jon Nieve ha sido una putada. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Vie 03 Jul 2015, 22:04

Bueno más que criticado por los fans de la serie esas dos cosas que comentarse ... fue criticados por los "lectores" de la saga, porque si cambian algo que no pasa en los libros, entran en ataque de ira, y no paran de criticar.. Como ha pasado esta temporada, que al separarse más que nunca de los libros, era quejarse por quejarse...

Pero es que esta serie no es una serie de acción, Obi lo dijo muy bien , es de intrigas, de politiqueo , traiciones y diálogos... Tiene una batalla por cada temporada, pero vamos .. no es una serie de acción. Y los guiones que hacen están geniales...

Si quereis acción , esta no es vuestra serie. Para eso está ya Vikings... XD

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 03 Jul 2015, 23:54

Claro, no es una serie de acción pura y dura, hay algo de acción, alguna que otra batalla, principalmente una por temporada, y poco más, después el resto es intriga política pura y dura, los tejemanejes de Cersei en Desembarco del Rey, gobernando "en nombre" de su hijo, y su nuera influye en su marido para mandarla lejos, así que ella urde un plan para quitarla de en medio a ella y a su prometido, sin saber que le iba a costar caro a ella también.

Daenerys tratando de gobernar Meereen y lidiando con los revolucionarios 'Hijos de la Arpía'.

Meñique que entrega a Sansa a los Bolton, y al mismo tiempo, le dice a Cersei donde está Sansa, para que con el ejército del Valle ataque Invernalia, que previamente será asediada por Stannis y su ejército.

Jon Nieve tiene que lidiar con los suyos que no están de acuerdo con que se alíe con los salvajes, etc.

Todo son intrigas políticas.

Mensaje por Anjos el Lun 06 Jul 2015, 02:21

Todo lo q querais pero he leido en varios sitios q para muchos seguidores esta temporada ha sido la mas aburrida d todas, osea q no creo q sea yo el unico q le parecio un toston esta temporada, tampoco le voy a dar mas vueltas ya q pensamientos hay d todas clases.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 06 Jul 2015, 05:48

Por supuesto, pensamientos habrá de todas clases.

Yo sólo digo que no hay que ver la serie como lo que no es, y no esperar lo que no va a pasar, no es una serie de acción, es más una serie de intrigas políticas, con lo típico de este género, mucho hablar, conspiraciones, traiciones, etc., después, en un episodio te meten una gran batalla épica, y en otros te dan pequeñas porciones de algo interesante, como lo de Arya al matar al tipo ese, utilizando una de las caras del templo ese.

El que espera ver grandes dosis de acción, se frustra porque no la hay.

A mi particularmente, creo que más aburrida quizás fue la anterior, con toda la trama de Bran y los otros buscando el árbol ese, no aportaba nada a la historia, y que supongo que continuarán en la próxima.

Mensaje por George_Wyatt el Lun 06 Jul 2015, 07:33

Bueno la gente solo recuerda la temporada anterior , que fue la mejor de la serie en mi opinión, porque tocaba contar todo los últimos acontecimientos del 3º libro de la saga, que es el mejor.. Pero el ritmo de la serie de esta temporada es igual al de la primera o segunda temporada o incluso la 3º...

Pero la gente ya no recuerda lo que ha visto...

Ha llegado un momento, que la gente ve tanta serie, que ya no disfruta de ni lo que ve o lo odia porque no es igual que sus libros que han leido... Y no lo digo por ti Anjos, lo digo por lo que leo por ahi en general...

Que me digan o lea por ahi, que este final de temporada ha sido soso o ha sido el peor final de temporada de la serie , quiere decir que la gente no recuerda NADA de lo que ha visto, o les invito a que vean los finales de temporada de otros años...

Bueno lo de Bran puede ser similar a la parte de Dorne esta temporada.. Pero a mi no me aburre tanto Bran, está claro que también tiene un papel importante en la zona del norte del muro...

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 06 Jul 2015, 08:17

A mi lo de Bran me aburrió sobremanera, lo de Dorne fue algo más "entretenido" y con personajes con más carisma.

No dudo que tenga su papel importante, pero todavía no se ha visto nada de eso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 28 Abr 2017, 00:59