Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Ayer a las 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Ayer a las 00:57 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Sáb 09 Dic 2017, 23:41 por Obi Bauer

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Sáb 09 Dic 2017, 01:51 por Obi Bauer

» S.W.A.T.
Sáb 02 Dic 2017, 17:36 por Anjos

» Comenta la 4º temporada de "How To Get Away With Murder" Ritmo EEUU
Lun 27 Nov 2017, 12:38 por Pati

» "The Good Doctor"
Lun 27 Nov 2017, 12:29 por Pati

» LISTADO ALFABETICO SERIES del FORO....
Lun 27 Nov 2017, 10:22 por Anjos

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Dom 26 Nov 2017, 23:07 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Dom 26 Nov 2017, 23:05 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Dom 26 Nov 2017, 23:02 por Obi Bauer

» "Stranger Things"
Dom 26 Nov 2017, 22:57 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Dom 26 Nov 2017, 22:55 por Obi Bauer

» Marvel's Runaways
Dom 26 Nov 2017, 21:02 por George_Wyatt

» Comenta la 5º temporada de "Agents Of SHIELD"
Dom 26 Nov 2017, 20:57 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41065 mensajes en 929 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Comenta la 5º temporada de "Juego Tronos" Ritmo EEUU

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 5º temporada de "Juego Tronos" Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 18 Abr 2015, 15:31

Bueno no sé si solo quereis abrir un solo tema o dos diferentes..

Bueno Juego de Tronos ya volvió , el pasado domingo estrenó nueva temada !! Aunque también se han filtrado 4 episodios de la temporada que están por ahi !

Yo solo voy a uno por semana !! Very Happy

Un saludo
    George_Wyatt

Re: Comenta la 5º temporada de "Juego Tronos" Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 18 Abr 2015, 15:42

5x01

Bueno comenzamos donde terminó la temporada anterior

Lo primero de todo vemos un flashback de Cersei de niña, en el que le cuentan su futuro y ha pasado lo mismo que le contaron XDD

Luego vemos el funeral por la muerte del padre de Jaime y Cersei , Cersei le echa en cara a Jaime que ha muerto por su culpa.. Y quiere a Tyrion muerto.

El primo de Cersei , se ha cambiado de religión y de peinado , él fue el que se acostaba con Cersei y le dio a Baratheon el vino "envenenado" para que le matara el jabalí ! Parece que se arrepiente de eso.

Tyrion llega con Varys a Pentos.. Varys quiere ir a visitar a Daenerys y que se une a Tyrion para derrocar a su familia al otro lado del mar.. Veremos cuando se reunen.

Sansa, se ha cambiado el color del pelo , parece que están intentando adiestrar al hijo de de la loca, pero es un desastre con la espada. Parece que Sansa y Meñique se trasladan de lugar , para huir de los amigos de la los Lannister.

Daenerys, parece que hay unos rebeldes que están en contra del reinado de Daenerys , y han empezado a matar a sus guardias. Danerys lleva tiempo sin ver a sus dragones, baja a las catacumbas para verles y liberarles.. Pero se han hecho muy grandes y están cabreados por haberlos dejado alli Shocked

En el muro, a Jon le plantean que consiga convencer a Mance para que sus salvajes se unan a ellos y recuperar el Norte.. Pero Mance se niega, le quieren matar quemado en la hoguera, pero Jon no lo resiste y se lo carga con una lanza.

Pues nada a ver el siguiente !

Un saludo

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Abr 2015, 06:10

El martes se estrena en Canal+ la temporada en Dual, así que si vas viendo a un episodio por semana, no hace falta abrir dos hilos, cuando vea el capítulo, entro y comento, y procuraré no leer nada del último, como hago con otras series como Arrow, etc. Wink
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 21 Abr 2015, 11:58

Pues yo he visto ya los 4 jajajaja soy un ansia viva!!! con ésta serie me suele pasar eso, o la dejo para verla entera al final o ahora resulta que me los he visto antes de tiempo...

pero no os preoucpeis que no comentaré nada hasta que lo veais vosotros!

Mensaje por Obi Bauer el Mar 21 Abr 2015, 13:26

Jajaja, tú no tienes término medio, o te pasas, o te quedas corta. lol!

Esta noche se estrena en Dual, así que seguramente esta noche o mañana comentaré el primer capítulo. Very Happy
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 21 Abr 2015, 13:28

ya me conoces... o me faltan 4 o 5 capis por ver atrasados o soy la puta ama XDDDDD

Mensaje por Obi Bauer el Dom 26 Abr 2015, 00:19

5x01 - Las guerras que vienen (The Wars to Come)
    - Cersei le recrimina a Jaime que liberara a Tyrion y por su culpa mató a su padre, y ahora les acechan los enemigos.

- Varys y Tyrion llegan a Pentos, donde están seguros fuera del alcance de los Lannister, Varys quiere que Tyrion viaje con él a Meereen para conocer a Daenerys Targarien y ayudarla a sentarse en el Trono de Hierro, quiere a alguien justo gobernando Poniente.

- En Meereen matan a uno de los Inmaculados de Daenerys.

- Stannis quiere que Jon Nieve convenza a Mance Rayder para que se arrodille ante él y luche con su pueblo con ellos para conquistar Invernalia, a cambio se les perdonará la vida y se les dará tierras, y serán súbditos suyos, pero él se niega, y es quemado vivo. Shocked
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 03 Mayo 2015, 15:37

5x02 - La casa de blanco y negro (The House of Black and White)
    - Cersei recibe una medalla que pertenece a su hija, se da cuenta de que Myrcella no está a salvo en Dorne y tiene pinta que esa no será la única amenaza que surgirá entorno a la familia.

- Jaime decide viajar a Dorne para asegurarse de que su hija está a salvo y se lleva con él a Bronn.

- Cersei ha ordenado a matar a todos los enanos que encuentren, con la esperanza de que uno de ellos sea Tyrion, además aprovechando la minoría de edad del Rey, manda a su antojo hasta que s hijo sea mayor de edad y pueda nombrar a su "Mano", nombra Consejeros fieles, a ella, por supuesto, y lo hace "en nombre del rey", diciendo que es su hijo el que lo ha propuesto, pero que otras obligaciones le apartan del Consejo de Estado, no sabe ná la muy guarra.

- Por fin sale el reino de Dorne, los Jardines del Agua, rodado aquí en Sevilla, lo que no sé es porque no sale en la cabecera del principio, salen todos menos Dorne, yo que quería ver como lo habían hecho. Sad

- En Dorne, está la esposa de Oberyn reclama venganza por la cruel muerte de su esposo, pero el Príncipe no está dispuesto a ir a la guerra, ya que no fue un asesinato, murió en una batalla de honor, ni tampoco está dispuesto a hacerle daño a Myrcella, como quiere la otra, sin embargo la otra le dice que tiene de su lado a las "Serpientes de Arena", que creo que son las hijas de Oberyn, no estoy muy seguro, y amenaza con quitarle del trono.

- En Meereen, Daenerys manda a los Inmaculados a buscar a los insurgentes esos, los "Hijos de la Arpía", pero sin embargo, es uno de sus consejeros y guardaespaldas, y el que se la pasa por la piedra, el que encuentra a uno, poniendo a los Inmaculados en evidencia, lo capturan con vida y Daenerys piensa juzgarlo, pero uno de los esclavos liberados y consejero, lo mata, Daenerys decide aplicar la ley, y tal acto se paga con la muerte, sin embargo el pueblo de Meereen pide clemencia par uno de los suyos, pero ella no cede, y se lía parda, los esclavos se alzan, no sólo contra los antiguos amos, sino también contra ella, que tiene que salir escoltada por los Inmaculados, tiene pinta de que sin querer, ha iniciado una revolución. Shocked

- Stannis le propone a Jon Nieve que si se le jura lealtad él le convertirá en un Stark legítimo, convirtiéndose en Jon Stark, Señor de Invernalia, pero a pesar de lo suculenta de la oferta, su orgullo no le permite aceptarla, y lo rechaza. Shocked

- Van a elegir al nuevo Lord Comandante, y hay dos candidatos, uno el capullo ese que se la tiene jurada a Jon Nieve y otro, pero tiene casi todas las papeletas para ganar el capullo, justo antes de empezar la votación, Sam propone la candidatura a Jon, recordándoles su valor en la defensa del Muro contra los Salvajes, y es elegido Jon Nieve. Very Happy

- Brienne con Podrick, casualmente, van a para en la misma posada que Sansa y Meñique, y coinciden allí, se presenta ante ellos y le dice que fue guardaespaldas de su madre, y que le juró que la encontraría y la pondría a salvo, pero él la desacredita, diciendo que conocía a Lady Stark de siempre y que no la mencionó, le dice que fue después de la muerte de Renly Baratheon, y éste le dice que la acusaron de su muerte, Sansa le dice que la vio en la boda de Joffrey inclinarse ante él, ella le dice que nadie quería ir pero no había otras opciones, y le pide que se vaya, no confía en ella, así que decide irse, pero Meñique no quiere dejarla ir, ya que sabe que Sansa está con él, y no le interesa que eso se sepa, pero consigue huir, aunque sigue a distancia a Meñique y Sansa.

- Arya llega a Bravoos, a la "Casa de Blanco y Negro", donde el asesino ese que cambió de cara, y la ayudó a escapar de Tywin Lannister le dijo que fuera un día si necesitaba ayuda, donde sale un negro viejo, ésta le da la contraseña "Valar Morgulis" y le enseña la moneda que le dio, pero le dice que ahí no hay nada para ella, y no la deja entrar, aunque finalmente la deja entrar, y el viejo ese no es ni más ni menos que el que la ayudó, cambia otra vez de cara delante de ella. Shocked
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 10 Mayo 2015, 06:48

5x03 - Gorrión Supremo (High Sparrow)
    - Arya sigue en Braados en el templo ese del Valar Dohaerys, barriendo, pero no está muy contenta con su labor, éste le dice que antes de empezar su aprendizaje debe deshacerse de todo lo relacionado con su antiguo yo, su ropa, su espada, cualquier objeto personal.

- El hijo de Cersei, el nuevo Rey, se casa con Margaery, y ésta empieza a comerle la oreja para que mande lejos a su madre.  Very Happy

- Las intenciones de Meñique se aclaran por fin, es casar a Sansa con Ramsey Bolton, el que torturó, humilló y capó a Theon, quiere forzar una alianza con los Bolton y Sansa volverái a su hogar, Invernalia, controlada por los Bolton, Sansa se niega ya que el padre de Ramsey, Lord Roose Bolton traicionó a su hermano e hizo que lo mataran.

- John Nieve estrena su cargo como Lord Comandante dando escarmiento a uno que se había negado a obedecer sus órdenes y además le insulta, le corta la cabeza delante de todos. Shocked

- Antes de ir donde Daenerys, Tyrion decide salir a esparcirse, osea de putas, con tan mala suerte que en una taberna Ser Jorah Mormont lo reconoce y lo secuestra, me imagino que para llevárselo a Daenerys y volver a congraciarse con ella. Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 12 Mayo 2015, 14:25

Este Tyrion no puede estar oculto jkajajaja

Ahora le vana llevar por la via rapida a ver a Daenrys... pero bueno, era lo que buscaban jajaja

John Nieve ahora es Lord Comandante... madre mia, éste chico cómo asciende! jajaja

Yo a meñique no le trago... no se qué trama, porque aparte de casar a Sansa con Ramsey algo oculto debe haber por ahi..

Mensaje por Obi Bauer el Mar 12 Mayo 2015, 15:51

Sí, John Nieve es ahora el Lord Comandante, y vaya como empieza su mandato. Shocked

Sí, yo también pienso que Meñique trama algo más, y me da también la sensación de que Theon va a terminar cargándose a Ramsay, por todo lo que le ha hecho. Shocked

Y Tyrion, es normal, lleva semanas encerrado en una caja, pues es normal que quiera estirar las piernas, y "lo demás", jejeje. Very Happy
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 12 Mayo 2015, 16:32

jajajaja que quiera estirar las piernas y lo demas???? jajajaja

Mensaje por Obi Bauer el Mar 12 Mayo 2015, 16:50

Jajaja, tú ya me has entendido, jajaja.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 15 Mayo 2015, 13:58

Yo ya me vi todos los que han emitido ..

A mi me ha dado la sensación que la cosa se va poniendo más interesante con el paso de los episodios .. aunque el 5º me ha parecido un episodio de transición entre medias.

Arya, veremos si consigue transformarse en una asesina sin rostro XD .. aunque cuando salga de alli, a lo mejor ya no queda nadie a quien matar.

El enfrentamiento Cersei-Margarye puede ser Epic ! Ya veremos

Jon, va consiguiendo más y más poder en el muro

Daenerys , tiene que enfrentarse a nuevos peligros en Meereem , todo el mundo deseando que cruce el charco y ella mientras entreteniéndose con los esclavos XD

Sansa, yo espero que haya espabilado de una vez y no se siga dejando manipular.. A ver si Theon ayuda o no

Y Jorah raptando a nuestro Tyrion , a ver a donde lo lleva si a Daenerys o a Cersei

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 17 Mayo 2015, 16:35

5x04 - Hijos de la Arpía (Sons of the Harpy)
    - Cersei poco a poco va deshaciéndose de todos los miembros el Consejo Privado del Rey, para ser ella la que haga y deshaga a su antojo.

- Provee de estatus de policía de la religión o algo así a los seguidores del Gorrión Supremo ese, y van por ahí entran en prostíbulos y demás, arrestando a gente y marcándolos, uno de los que detienen es al hermano de Margaery, que enseguida se queja al Rey, su marido de que su madre la tiene tomada con ella, y éste va donde su madre a exigir su liberación, ella se hace la que no tiene nada que ver, y que no sabía nada, va a hablar con el Gorrión Supremo, pero sus seguidores no le dejan pasar porque estaba orando, y no tuvo el valor de enfrentarse a ellos con la Guardia Real.

- Jamie y su amigo desembarcan en secreto en Dorne para rescatar a Myrcella, creen que nadie sabe que van, pero el capitán del barco les ha traicionado, y las serpientes de arena saben que van a rescatar a Myrcella, quieren adelantarse y matarla.

- Ser Jorah lleva a Tyrion ante Daenerys.

- Los Hijos de la Arpía vuelven a atacar y se cargan a unos soldados, una patrulla de Inmaculados les sigue y matan a unos cuantos, pero les terminan emboscando y cargándoselos a todos. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 17 Mayo 2015, 18:56

El episodio 4, lo marca por un lado el resurgimiento de la religión en Desembarco del Rey, del que Cersei se quiere aprovechar también ! Parece que se venga de su querida Margarye , encerrando a su hermano. Manda a su "marido" para que lo libere, pero Tommen no tiene los huevos , ni la edad para imponerse.. Y por ahora gana la partida Cersei.

Por otro lado Daenerys y los hijos de la arpía empiezan a liarla, Ser Barristan y el Gusano se enfrentan a un montón de ellos y aunque les vencen, la cosa no parece acabar bien Sad

Jaime llega a Dorne, pero las serpientes saben de su presencia , asi que seguro que se lía buena

Ser Jorah confirma que quiere llevar a Tyrion ante Danerys.. a ver si le perdona al pobre XD

Yo me vi el episodio 5 , voy a comentar algo

El episodio se divide en tres o cuatro partes

Por un lado el Muro , Jon tiene que aprender a ser el Comandante a pasos agigantados y propone que los salvajes les ayuden a enfrentarse a los caminantes blancos cuando llegue el momento y se unan a ellos y que les darán vivienda y campos. Cosa que no gusta a la mayoría de sus compañeros. Stannis parece que también se decide a marchar a por los Ramsey y se va con todo su ejercito.

Sansa, mientras la pobre sola .. no sabe donde está metida. Vemos que por fin Sansa se encuentra con Theon, (todavía cree que él mató a sus hermanos) , Sansa lo explica muy bien, está en su casa, pero está con desconocidos... Pero parece que Sansa tiene aliados por alli e incluso a una Brienne que está dispuesta a rescatarla si es necesario. Esperemos que no se termine casando con Ramsey o si lo hace se lo cargan a los dos minutos XD

Daenerys, entierra a Ser Sebastian o Barristan, no está muy contenta y manda a todos los líderes de los ricos que los capturen y los lleven ante ella. Danerys los lleva ante sus dragones y a uno se lo comen , calentito a la parrilla , hasta que hablen. Danerys, le da una vuelta de tuerca a toda la situación , decide abrir las arenas y por otro lado dice que se va a casar con uno de ellos , para que llegue la paz a la ciudad. Que trama Danerys !

Y por último el viaje de Jorah y Tyrion continua hasta donde está Danerys .. por el camino les atacan los hombres de piedra o psoriagris. Jorah consigue que a Tyrion no le pase nada, pero termina siendo infectado con la enfermedad en la muñeca.

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 17 Mayo 2015, 19:48

Para empezar, el viejo tiene toda la pinta de diñarla, le habían clavado una espada o algo así, y Gusano, como no lleguen refuerzos, también se lo cargan. Shocked

El Ser Jorah lo que es un pagafantas, que está coladito por la khaalesi, pero metió la pata y lo echaron, y ahora ella se lo monta con el otro, y cree que entregándole a Tyrion lo va a arreglar todo, y la otra va a hacer como si no hubiera pasado nada, borrón y cuenta nueva, y creo que está muy equivocado.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Mayo 2015, 22:58

5x05 - Matar al niño (Kill the Boy)
    - Gusano sobreve a la emboscada por parte de los Hijos de la Arpía, pero el viejo murió. Sad

- John Nieve quiere que los Salvajes que hay por ahí libres, que vengan al Muro, les darán tierras parar que las cultiven, y a cambio lucharán para él cuando él se lo pida, pero encuentra bastante reticencias entre los suyos.

- Ser Jorah Mormont continúa su travesía a Mereen con Tyrion cuando son atacados por unos a los que llaman "hombres de piedra". Shocked
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 03 Jun 2015, 01:36

5x06 - Indomable, Indoblegable, Irrompible (Unbowed, Unbent, Unbroken)
    - Arya sigue en el templo ese de los asesinos sin rostro lavando cadáveres, y está ya harta, el jefe ese, le dice que todavía no está lista para ser alguien sin rostro, pero sí para ser otra chica. Shocked

- A Ser Jorah y a Tyrion les apresan unos esclavistas, en un principio querían matar a Tyrion y cortarle la polla para venderla a un mercader, y a Ser Jorah venderlo como esclavo en Volantis, pero Tyrion los convence de que Ser Jorah es un gran luchador y que los lleven a la bahía de los esclavos, a los reñideros de Meeren.

- Las Serpients de Arena, las hijas de Oberyn, intentan asesinar a la hija de Cersei, y casualmente aparecen Jamie y el otro, entonces aparece la guadia y los detienen a todos.

- Meñique le cuenta a Cersei que sae de buena fuente que Sansa Stark está en Invernalia y se a casar con el bastardo de Roose Bolton, y también le dice que sabe que Stannis Baratheon se dirige con su ejército hacia Invernalia para tomarla, y que él le prestará el ejército de la hermana de Catelyn Stark para marchar sobre Invernalia y conquistarla, ya qe el vencedor de la batalla entre los Bolton y Stannis Baratheon quedará muy debilitado tras la batalla, y será el momento idóneo para atacar. Ella le pide ver la cabeza de Sansa en una pica. Shocked

- El Septón abre una audiencia para investigar los cargos contra el hermano de la Reina, interroga a Loras y a su hermana, todos niegan los cargos, y entonces llaman a declarar a un testigo que afirma que estuvo con él muchas noches, así que enjuician formalmente tanto a Sir Loras, como a la Reina, todo está saliendo tal y como Cersei había planeado. Shocked

- Sansa se termina casando con Ramsey Bolton y éste, la desvirga en la noche de bodas. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 04 Jun 2015, 12:47

Yo creo que el 5x05 fue el único episodio asi más transición .. ya a partir del 5x06, las tramas cogen todo su esplendor y va avanzando la cosa ! El último emitido el 5x08 , siemplemente genial

Del 5x06

Meñique sigue siendo uno de los que más juegan al juego de tronos.. Le da información a Cersei , para deshacerse de sus enemigos Loras y Margarye, yo me lo veía venir cuando le hacen a Margarye hablar XD ... Yo ya estaba diciendo, la has cagado !!

El momento Tyrion es muy bueno .. jajaja .. cuando convence al otro para que también se lo lleve con Jorah... Están a las puertas de volver a ver a la Khalessey

Dorne, aunque está muy bonita Sevilla, no está apareciendo mucho. Aunque bueno, no solo grabaron la parte de Dorne, yo creo que partes de Daenerys y Tyrion también se grabaron en España... Ahora la tonta de la niña , que no se quiere ir .. A ver como acaba esto en Dorne.

Ay Sansa, Sana , te vas de Joffrey y acabas con alguien peor, el Ramsey este , se está ganando el premio al más odiado. Pobre Sansa... que mal se lo hacen pasar...

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 04 Jun 2015, 21:16

Meñique es todo un maestro de la manipulación, mueve sus piezas de ajedrez, y no le importa sacrificar a algunas piezas para ganar la partida.

Le dice donde está Sansa, y le ofrece el ejército del Valle, para atacar Invernalia tras conquistarla Stannis Baratheon, supongo que sus planes será hacerse con el control de Invernalia, y casarse con Sansa, tras matar a los Bolton, y ser, no el nuevo Rey del Norte, ya que tiene planes más ambiciosos, sino que Cersei lo nombre Señor de Invernalia, y tener una posición fuerte para el asalto a su objetivo final, el Trono de Hierro. Very Happy

A la pobre Sansa le ocurre de todo, pobrecilla. Sad
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 04 Jun 2015, 22:36

Al año que vienen os hacen la competencia con la grabación de la serie.. que parece que también grabaran escenas en Gerona y Peñíscola XD

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 04 Jun 2015, 23:33

Sí, parece que les ha gustado España como lugar de rodaje, eso es bueno, lo que no sé, es si volverán a Sevilla, no sé si la trama de Dorne terminará esta temporada.

También se rodó aquí, bueno en Osuna, las escenas de los reñideros de Meerene, con la Khaleesi, Tyrion y Ser Jorah. Very Happy
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 08 Jun 2015, 23:52

5x07 - El Regalo (The Gift)
    - Sansa las está pasando putas con Ramsey, la tiene todo el día encerrada en su habitación, y por la noche viene y la viola, intenta hacer una señal a la vieja esa norteña para que la rescataran, pero Theon se lo cuenta a Ramsey, y éste se la carga y se lo enseña a Sansa. Shocked

- John Nieve parte con el salvaje ese más allá del Muro para que le lleve donde su gente y conseguir el apoyo de su ejército.

- Los piratas, venden a Ser Jorah a uno para luchar, y Tyrion le convence para que lo compre a él también, le dice que forman equipo y que es también buen luchador, lo convence y lo compra a él también. Very Happy

- Lady Olena, la abuela de Sir Loras y Margaery va a hablar con el Gorrión Supremo a ver si puede sobornarle para que libere a sus nietos, pero no lo consigue, es insobornable, tampoco lo consigue con amenazas.

- Ser Jorah participa en su primera pelea en los Reñideros, con tan buena suerte que está Daenerys, tras vencer, se quita el casco y se descubre para que le vea, la primera reacción de ella es mandar que se lo lleven de allí, pero él le dice que le ha traído un regalo, y entonces se presenta Tyrion diciendo que él es el regalo, ella no le conoce, así que se presenta como Tyrion Lannister.

- A Cersei le ha salido el tiro por la culata, pensaba que al poner al Gorrión Supremo ese como nuevo Septón, y darle poderes, se libraría de Margaery, y así ha sido, de momento, pero no contaba con que iba a seguir erradicando la corrupción hasta lo más hondo, y la siguiente en caer ha sido ella. Very Happy
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 09 Jun 2015, 11:24

Este episodio está guay ... Avanzamos varias tramas..

Lo de Sansa, pobrecilla... el mierda de Theon o Hediondo , se caga en las bragas y se lo cuenta a Ramsey... Y el tío va y despelleja a la pobre vieja Sad . Como no llegue Brienne de ahi no sale viva..

Tenemos uno de los momentazos de la temporada.. Por fin tenemos encuentro entre dos de los personajes más importantes de la serie .. Y es Tyrion el que se presenta ante Danerys, aunque Daenerys no está muy contenta de ver a Jorah de nuevo..

Y luego Cersei, recibe su propia medicina .. siii !! El primo le ha contado todo lo que sabe al gorrión y la encierran por todos los pecados que ha cometido !! Shocked Shocked

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 11 Dic 2017, 16:24