Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Temas similares

iZombie

Comparte

Anjos
      En sus ratos libres es director

Re: iZombie

Mensaje por Anjos el Vie 06 Mayo 2016, 21:56

Vista la 1ªT, me ha gustado bastante, la serie ha ido d menos a mas, lo mejor son q los zombies son mas normales q los propios seres humanos. Laughing

la trama esta guapa, eso d q cada vez q come cerebros d los fallecidos tienen visiones d ellos mola, porque la tia se "convierte" en ellos mismos, alcoholica, pija, yonki, loco.... jajajaj

Me ha sabido mal lo mal q lo ha llegado a pasar su ex novio al ver q nadie le creia, al final se carga a casi todos los zombies d la charcuteria, pero el rubio platino le clava un puñal para q muera, pero Liv al ve rq esta a punto d morir lo araña para convertirlo en zombie, mas adelante le clava el antidoto del q solo habia para dos dosis (la otra la uso con Blaine).

Mola tambien el poli como Liv cada vez q tiene sus visiones alucina en colores y sobre todo cuando esta actua igual q la persona del cerebro q se ha comido.

la compañera d piso d Liv se ha pirado d la casa al ver q Liv era una zombie, mi unica duda es, la sangre q tenia ella ha sido a causa d algun golpe q le dio el zombie q se lo queria cargar o q este la araño tambien, supongo q en la proxima temporada nos despejaran d dudas a no ser q se pire d la serie.  

El final ha jodido bastante ya q el hermano d Liv se debate entre la vida y la muerte y solo la sangre d su hermana lo puede salvar pero claro al ser ella zombie, dice q no le dara su sangre, veremos en la siguiente temporada si termina dandosela o no.

En fin, buena serie, esperando con ganas la 2ªT.

Última edición por Anjos el Miér 11 Mayo 2016, 21:36, editado 1 vez

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 11 Mayo 2016, 06:20

La serie si es verdad que va de menos a más... los últimos episodios están chulos. No sé si Netflix estrenará la 2º temporada.. Si no AXN si va a estrenarla y no creo que tarden mucho en emitir todos los episodios.

El final muy chulo , con ese giro de Major atacando la carnicería y luego no quedándole otra a Liv de convertirle en zombie, para luego curar a Major y a Blaine...

A disfrutar de la T2 !

Un saludo

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 11 Mayo 2016, 21:50

Tirando d frikipedia....

Lea Michele (Glee) está saliendo con Robert Buckley de iZombie

Lea Michele ha encontrado un nuevo amor. La estrella de Glee y Scream Queens, está saliendo con Robert Buckley también actor de series, al que hemos visto en ficciones como One Tree Hill y actualmente iZombie.

“Es nuevo,” dijo una fuente a la revista Us Weekly sobre la relación de la nueva pareja. De acuerdo con este medio, Michele y Buckley tienen varios amigos en común, lo que propició que se conocieran y que hayan sido vistos cenando juntos en Milo & Olive un restaurante de Santa Mónica, este pasado Lunes 9 de Mayo.

Un testigo del encuentro entre ambos ha asegurado a US Weekly que los dos: “estaban sentados en el bar en actitud cariñosa….estuvieron con las manos entrelazadas todo el tiempo”.

“En un momento … se besaron y hablaban muy cerca” declara la fuente; además los fans de ambos han podido comprobar como en los últimos días, tanto Michele como Buckley se han seguido mutuamente en redes sociales y han marcado con “me gusta” algunas de las fotos que han publicado en Instagram.

La nueva relación llega varios meses después de que la actriz rompiera con su novio Matthew Paetz después de casi dos años de noviazgo. “Lo está haciendo bien y se centra en los amigos y el trabajo,” dijo una fuente a E! News en el momento de la ruptura. “Esto ha sido muy repentino y duro, pero si alguien puede recuperarse por sí misma es Lea. Ella tiene muchos amigos”.

serieadictos.com

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 12 Mayo 2016, 06:28

Pues no tenía ni idea Laughing

Pati

Mensaje por Pati el Mar 17 Mayo 2016, 23:05