Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40266 mensajes en 906 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Comenta la 4ª temproada de 'Grimm'

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 4ª temproada de 'Grimm'

Mensaje por Obi Bauer el Jue 30 Abr 2015, 10:38

4x15 - Cita doble (Double Date)
    - El capitán Renard acude a Rosalee para que le deje el libro con el que su madre le revivió y que usó para que Nick volviera a ser Grimm, pero está cerrado por un conjuro de sangre, y se necesita sangre de Hexenbiest para abrirlo, así que recurre a Juliette.

- Juliette está desesperada con su estado, y no quiere quedarse en casa con Nick mientras no entienda bien lo que es y cómo controlar sus poderes, así que le pide al capitán qudarse en su casa, y éste se ve obligado a aceptar, aunque le pone en un aprieto con Nick, y de paso aprovecha y le pide ayuda para abrir el libro.

- Adalind se hace varios test de embarazo para salir de dudas, tras lo que le dijo Henrietta, la amiga de Renard, y en todos sale positivo, no hay dudas de que está embarazada. Shocked

- Las familias reales apartan a Viktor del trono, y está por ver si lo quitan también de en medio, y van a atar más en corto a Adalind. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 10 Mayo 2015, 04:16

4x16 - Rompecorazones (Heartbreaker)
    - El detective ese que trabaja para el capitán Renard intentado encontrar a la madre de Nick, y que creíamos que pasaba información al príncipe Viktor, es en realidad un agente doble, en realidad trabaja para Renard, le pasna información falsa al príncipe Viktor y las familias reales para que crean que están cerca de encontrarlas y lo que hacen es distraerlos mientras él las encuentra primero.

- El Rey está impaciente por que haya avances en la búsqueda de su nieta, la hija de Adalind, y manda a otro para que se haga cargo de la misión y sustituya al príncipe Viktor, que lo último que sabemos de él es que lo mandaron de vuelta a Viena, pero no si está muerto o vivo, el sustituto es el príncipe Kenneth. También descubre que Nick es un Grimm y que Adalind está embarazada, ella le dice que es de Viktor, para slair del paso, pero él no se lo cree, ya que por lo visto, Viktor es estéril. Shocked

- Kenneth es un tío más de acción que Viktor, no se anda por las ramas y no tiene tanta paciencia, de primeras ha pillado a Adalind en una mentira con lo de su embarazo, y a descubierto al doble agente y se lo ha cargado. Shocked

Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Miér 13 Mayo 2015, 00:30

Obi Bauer escribió:4x14 - Mala Suerte (Bad Luck)
    - Nick se queda impactado con la noticia que le da Juliette, y encima de que se lo ha contado al Capitán Renard antes que a él, y se va en mitad de la noche.

- Adalind intenta convencer al Capitán de que la ayude para encontrar a su hija, si la encuentra antes Viktor los matará a todos, incluida a ella, también se entera que Nick vuelve a ser de nuevo Grimm.

- Nick, Hank y Wu investigan el asesinato de un chico al que le cortaron el pie, resulta que las patas de ese tipo de Wessen, como conejos, da buena suerte a las parejas wessen para tener hijos, y hay uno que los caza y vende las patas. Shocked

- Henrietta, la Hexenbierst que ayudó a Juliette, le suelta a Adalind que va a tener otro hijo, ¿y adivináis quién es el padre?, efectivamente, Nick. Shocked

Me llego por éste capitulo.. bueno lo de Adalind me ha dejado en shock!!! asi que ahora está embarazada de nick??????????????? ay madre!!!!

Nick no sabe muy bien qué hacer con Juliette... yo creo que tiene una mezcla entre miedo, asco, pena, jajaja debe ser dificil para él...

Seguro que encuentran la manera de que Juliette pierda sus "poderes" pero no se yo.. me da que nick va a tener que aprender a vivir con ello, porque a ella le viene muy bien ser Heixenbierst, siempre esta amenazada por algun bicho! jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 13 Mayo 2015, 01:45

Nick lo que tiene que hacer es ser menos egoísta, y aceptar a Juliette como es, además, ahora ya se puede defender sola, jejeje. Very Happy

Hay que ponerse al día, que vas tres episodios retrasada, esta noche se emite el 17. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Miér 13 Mayo 2015, 02:33

Estpy en ello!! jajaja es que ahora se van acabando todas y estoy a tope con los capis jajajajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 14 Mayo 2015, 23:04

4x17 - Hibernáculo (Hibernaculum)
    - Juliette va a la herborístería de Rosalee a hablar con Monroe y ella, y coincide casualmente con Nick y Hunk, es un poco tensa la situación, ellos dos no tienen ni idea de lo que pasa, les preguntan si han roto, y les dicen que algo así, les pregunta que porqué, que qué ha pasado, y él le dice que se lo diga, o lo hará, él, Monroe y Rosalee están intrigados, así que wogea delante de ellos y se convierte en una Hexenbiest, casi se cagan de miedo, jajaja. lol!

- Adalind sale de compras con un guardaespaldas, y Juliette intenta matarla, aunque falla, el príncipe Nathan cree que su relación con Nick ahora que es una Hexenbiest no será tan buena y tal vez la puedan utilizar para averiguar el paradero de la madre de Nick y la niña. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Vie 15 Mayo 2015, 20:20

Ya me puse al dia!!! toma ya!!! jajajaja

A ver, una cosa que veo que no has comentado y no se yo si fue un sueño oq ue...

Juliette besó a Renard??? jajaja no me etneré muy bien de esa parte...

Bueno pues parece ser que ya todos saben que Juliette es Heixenbiest.. a ver ahora qué hcen... jajaja menudo lio!

A Adalind le han pillado la mentira rápido... y digo yo! oye cómo le crece la barriga a ésta muejr no??? pero si se supone que hace dos o 1 semana que llegaron a Portland y peleó con Juliette y no tenía nada! jajajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 15 Mayo 2015, 20:35

Sí, algo así creo que pasó, fue muy rápido y después cambiaron a otra escena, así que no sé bien qué pasó, pero ella parecía quitarse la blusa. Shocked

No es sólo que sea una Hexenbiest, es que la ha cambiado por completo, está descontrolada, llena de ira hacia todos y es muy peligrosa, y eso la hace impredecible, esperemos que no se alíe con el enemigo. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Vie 15 Mayo 2015, 20:42

Si, es todo muy raro...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 15 Mayo 2015, 20:44

¿Cómo vas con Anatomía e Grey y Scandal?, esta semana es la season finale. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Vie 15 Mayo 2015, 20:46

Grey no la veo.. no la he visto nunca! Scandal ya voy al día también, me quedaba ver medio capi que lo dejé a medias jejeje creo que ya hoy he descargado el último... solo llevo retrasada ya Once upon a time y Hawaii 5.0 que los capis que no me iban en el disco duro.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 15 Mayo 2015, 21:02

A ver si atrapan al padre de Olivia una vez, que se las sabe todas y no hay manera, siempre va un paso por delante. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Mayo 2015, 07:40

4x18 - Mishipeshu
    - Juliette va a un bar a beber y termina liándola, y la detienen por agresión.

- Rosalee y Monroe le piden al capitán Renard el libro ese de hechizos y el sombrero, para ver si encuentran algo para curar a Juliette.

- Nick se entera de la detención y va a verla, intenta hablar con ella, pero Juliette no razona, le echa en cara que es culpa suya lo que pasó, y también le dice que una vez que ha probado lo que se siente, que no quiere dejar de serlo, y que no puede volver con él, porque no está segura de que una noche le haga algo, así que Nick decide dejarla encerrada, por lo menos sabe donde está, y puede ir a hablar con ella siempre que quiera.

- Mientras tanto investigan unos asesinatos que parecen estar relacionados con unos nativos americanos.

Pati

Mensaje por Pati el Lun 25 Mayo 2015, 20:29

El tema de Juliette está un poco raro...
    Se ve que ahora ella es una matona de pueblo! jajaja a ver cómo acaba ésto...
    Supongo que el final de temporada será que consiguen que deje de ser Heixembiest... pero bueno, ya lo veremos!

Se ve que el Mishipeshu éste se metió dentro de la otra poli, asi que a ver ahora si no vuelve a aparecer ella en escena!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 26 Mayo 2015, 06:50

Yo no he podido aguantar más para saber cómo acaba ésto, y me he visto el final.

Spoiler:
    4x19 - Iron Hans
    - Rosale va a ver a Juliette a la cárcel, intenta que recapacite, pero ella le dice que se siente muy bien con lo que es, el poder que tiene, y que no renunciará a él.

- El Príncipe Kenneth averigua que Juliette está en la cárcel por un altercado en un bar, y piensa que puede ser una oportunidad de atraerla a su bando, ya que ella lo conoce todo sobre Nick, su madre y la niña, sería una gran aliada, y utilizará para traerla al lado oscuro el decirle que Adalind espera un hijo de Nick.  Shocked

- Paga la fianza de Juliette y le cuenta lo de Adalind. Shocked

- Adalind se presenta por sorpresa en comisaría y le dice a Renard que tiene que ver a Nick, y le enseña la barriga, él le dice que no es suyo, jajaja, y ella le dice que claro que no, que es de Nick. El capitán llama a Nick a su despacho y allí está Adalind, ella le dice que tiene que hablar con él, y él que no tiene nada que hablar con ella, que arruinó su vida y ella le enseña el bombo, Nick se vuelve donde el capitán, y le dice: "¿otra vez?", jajaja, y Adalind le dice que es suyo. Shocked

- Quiere que la proteja de Juliette, y le dice que a cambio puede ayudarle con Juliette, que sabe una forma de "reprimir" la Hexenbiest que lleva en su interior, no se trata de cambiarla, sino más bien amordazar sus poderes y su cambio, y no es seguro que funcione.

- Juliette va a comisaría enfadada y se encuentra allí a Nick y Adalind y enfurece, la quiere matar, pero Nick se lo impide, y ella se va enfada, y se une a Kenneth, que le pide que haga creer a la madre de Nick que está en peligro para que vuelva a Portland, así que quema la caravana. Shocked

4x20 - No conoces a Jack (You Don't Know Jack)
    - Nick y Hank llevan investigando desde el capítulo pasado a un asesino en serie que mata a wesen y les roba sus órganos, una especie de imitador de Jack el destripador.

- Juliette vuelve a casa y le manda un email a la madre de Nick diciéndole que Nick está en problemas y si no vuelve podrían matarlo.

- Los chicos consiguen salvar algunas cosas de la caravana y las llevan al herbolario, donde Rosalee y Juliette trabajan en los ingredientes del hechizo para reprimir los poderes a Juliette.

- No saben a donde llevar a Adalind para que esté a salvo, Nick no la puede tener en su casa, proque sería el primer sitio donde buscaría Juliette, tampoco se puede quedar con Rosalee y Monroe, ya estuvo allí y también sería un sitio muy obvio, ni donde Hank, ni tampoco Wu desde su experiencia con las galletas esas tampoco quiere, jajaja, así que se la endosan al bueno de Bud, jajja. lol!

- Renard tiene como pérdidas de consciencia, de repente se despierta en un sitio y no sabe cómo ha acabado allí.

- Terminan la pócima, y para saber si funciona o no, Adalind decide probarla con ella misma y parece que funciona. Shocked

- Llaman a Juliette para que se la toma, pero ella la tira y la rompe, y luego les da a todos una paliza, Nick intenta dispararla, pero le controla, y hace que dispare a Monroe, aunque Hank lo aparta a tiempo. Shocked

4x21 - Dolor de cabeza (Headhache)
    - El capitán va a ver a Henrietta y le cuenta su problema, ella le dice que le llevará un tiempo averiguar qué es, aunque tiene una ligera idea, pero Renard tiene prisa y se va, al rato alguien mata a Henrietta. Shocked

- Nick llama al capitán para advertirle de que Juliette está fuera de control, y contesta otra persona, la voz del asesino en serie ese. Shocked

- Cuando acuden a casa de Renard está él solo y no sabe qué ocurre, les cuenta a Hank y Nick todo lo que le ocurre.

- Juliette espera en casa de Nick a su madre, mientras que el príncipe Kenneth y sus sicarios toman posiciones en el resto de casas del vecindario para capturarla. Shocked

- Nick le cuenta a Adalind que Juliette no se tomó la pócima que la destruyó, no quiere dejar de ser una Hexenbiest, le gusta el poder que tiene, y también le comenta lo que le pasa a Renard, ella le dice que murió en el hospital, y que su madre le trajo de vuelta, y que cuando volvió se trajo a "alguien" de vuelta, y ahora está tomando el control.

- Tienen que hacer creer al espíritu que ha poseído al capitán que está muerto para que abandone su cuerpo y se vaya, pero el capitán no debe de saber que lo que está bebiendo es para eso, ya que él debe pensar que se muere de verdad, y así el espíritu también lo creerá.

- Trubel ha vuelto a Portland, se ve que Rosalee y Monroe la avisaron.

- Llega la madre de Nick con la hija de Adalind y la sorprenden los hombres del príncipe Kenneth y al final la capturan tanto a ella como a la niña.

- Le dan al capitán eso para hacerle bajar las pulsaciones y dejarlo casi muerto, y que el espíritu abandone su cuerpo, y después le dan el antídoto.

- Trubel va al herbolario a avisarles de que en su casa hay mucha gente y que algo va mal, cuando llegan ya se han ido todos, pero le han dejado un regalito a Nick, la cabeza de su madre en un caja.  Shocked

4x22 - Llorar el caos (Cry Havoc)
    - El Príncipe Kenneth lleva a la niña junto a su abuelo, el Rey, y éste le encarga que mate a Nick, pero la policía lo estaba esperando en la habitación de hotel y lo detienen.

- Wu lo lleva a una nave abandonada donde lo espera Nick, y ambos pelean sin armas, y Nick lo mata, luego asaltan el complejo donde tienen a la niña, pero el Rey y la niña escapan en un helicóptero.

- Sorprendentemente, al Rey lo matan, el piloto lo tira desde el helicóptero, es el que ayudó a Adalind a dar a luz a la niña y la ayudó a escapar de la familia real la primera vez, al principio de temporada, y que todos dábamos por muerto. Shocked

- Nick vuelve a casa apesadumbrado por no haber conseguido rescatar a la niña, y está Juliette esperándole, intenta mar a Nick, pero Trubel le dispara con una ballesta y la mata. Shocked

- Al final, Adalind ser ha vuelto bueno, y Juliette, que ha tenido a última hora su oportunidad de redimirse, después de que Nick le perdonara la vida, no lo ha sabido aprovechar, y lo ha intentado matar, y finalmente Trubel ha dado buena cuenta de ella. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Mar 26 Mayo 2015, 23:26

jajaja que tio! yo los he descargado tb, pero de momento no los tengo vistos!

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 07 Jul 2015, 00:33

Habeis visto la ultima temporada?? para mi gusto ha sido la mejor d todas!!!

No digo nada por si alguno no la ha visto pero si lo habeis hecho os dejo mis impresiones

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 07 Jul 2015, 00:35

Sí, la hemos visto ya todos, yo también pienso que ha sido la mejor de todas. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 07 Jul 2015, 00:44

Y como no habeis comentado nada mamoncetes?? jaajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 07 Jul 2015, 00:51

¡Cómo que no!, mira los mensajes anteriores, y la página anterior. Shocked

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 07 Jul 2015, 04:41

Ah pues si, jajajaj

Lo mas interesante para mi, Addalin embarazada d Nick!!!!!!!!

La muerte d Juliette ojala sea en serio, no me terminaba d convencer esta chica, aunque en esta temporada ha dado un monton d juego, sobre todo con su transformacion.

Por fin Wo sabe lo del Grimm y toda su parafernalia

Rosaly y Monrou en su linea, son la nota comica d la serie

El Jefe las pasa canutas con el revivir d le dio su madre trayendose consigo a Jack el destripador, al final se cargan al malote y listo, el jefe ya es el d siempre.

Se cargan a la madre d Nick, la niña tiene un poder d los mas fuertes, tambien se supone q se cargan al Rey en el helicoptero, ahora el antiguo guardaespaldas d Addalyn tiene la niña.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 07 Jul 2015, 09:35

Sí, Adalind embarazada de Nick ha sido toda una sorpresa, jajaja, a ver como continúa la próxima temporada esta trama. Very Happy

La transformación de Juliette ha dado mucho juego, en plan Hexenbiest mala súper poderosa. Very Happy Al final, Trubel se carga a Juliette, que se iba a cargar a Nick. Shocked

Sí, al Rey se lo cargan también, tirándolo desde el helicóptero, y ahora quien tiene a la niña es el que ayudó a Adalind a escapar al principio la temporada pasada, que todos dábamos por muerto.

Pati

Mensaje por Pati el Vie 17 Jul 2015, 21:51

Pues yo por fin acabé la temporada ayer... me faltaban dos capis, me los lleve a las vacas y estaban en ingles sin subtitulos jajaja asi que los dejé aparcados! por fin ya he acabado.

No me esperaba que Juliette muriese, pero la verdad es que no me ha caido nunca bien, asi que espero que se la hayan cargado de verdad jajajaja

Trubel creo que la he visto en el reparto de otra serie, asi que no creo que aparezca en muchos capis de la proxima temporada, pero igual me equivoco... no lo recuerdo bien.

Adalind me está cayendo mejor esta temporada jajaja a ver cómo acban ella y Nick... que igual si nace el niño hay acercamiento entre ellos...

Juliette por muy mala que se haya vuelto creo que hay cosas que traspasan el limite, y por su culpa han matado a la madre de Nick y han secuestrado a la niña, aunque al final el guardaespaldas la tiene y se la devolverá a su madre seguro, ya que la ayudó antes.

A ver con qué trama nos sorprenden la temporada proxima! porque ahora sin rey la cosa va a estar que arde!! y no olvidemos que han ido a casa de Nick un montón de policias... a ver qué sucede!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 18 Jul 2015, 04:18

A mi me ha dado un poco de pena que Juliette muriera, pero mala no podía seguir, así que o se la cargaban, o encontraban la manera de volverla a la normalidad, parece que al final los guionistas se han decantado por esta última opción. Sad

A mi me gustaría que Trubel siguiese, o por lo menos si no puede ser regular, que apareciera en varios capítulos.

Adalind ha cambiado bastante desde la 1ª temporada, entre ser madre, y que ahora espera otro bebé, ha decidido cambiar de bando, como tú dices, a ver si ahora al tener un hijo de Nick, hay una acercamiento entre ellos, no estaría mal como pareja, costaría un poco acostumbrarse al principio, pero porqué no. Very Happy

El final fue bastante inquietante, cuando parece que ya había acabado todo, y tocaba llorar a los muertos, aparecen esos del FBI.

Habrá que esperar al 30 de Octubre para ver como continúa. Sad

Pati

Mensaje por Pati el Mar 21 Jul 2015, 00:20

Ya queda menos! jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 28 Feb 2017, 08:20