Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

» Prison Beak
Hoy a las 14:26 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Hoy a las 14:22 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Hoy a las 14:21 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Ayer a las 13:55 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Ayer a las 13:51 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Vie 23 Jun 2017, 05:41 por asturias

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 21:34 por George_Wyatt

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 21 Jun 2017, 03:59 por Obi Bauer

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Miér 21 Jun 2017, 01:15 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'How to get away with murder' en español
Miér 21 Jun 2017, 01:10 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Miér 21 Jun 2017, 00:58 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Miér 21 Jun 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Orphan Black
Miér 21 Jun 2017, 00:54 por Obi Bauer

» Sense8
Miér 21 Jun 2017, 00:01 por Pati

» The Leftovers
Mar 20 Jun 2017, 22:05 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40732 mensajes en 910 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 4ª temproada de 'Grimm'

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Comenta la 4ª temproada de 'Grimm'

Mensaje por Obi Bauer el Jue 12 Feb 2015, 01:41

Abro este post para comentar la 4ª temporada de la serie. Very Happy

Empezamos la temporada con Nick sin poderes Grimm, por culpa del hechizo de Adalind, ¿recuperará sus poderes?, Adalind es ahora prisionera del Príncipe Viktor, el primo del capitán Renard, que se encuentra en estado crítico tras dispararle en casa de Nick el falso agente del FBI que trabajaba para las familias reales, ¿morirá?.

En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 4ª temproada de 'Grimm'

Mensaje por Pati el Jue 12 Feb 2015, 01:46

La verdad es que ha empezado muy interesante la temporada...

Tras la boda se ha liado una buena! y lo mas drástico de todo es que Nick ya no es Grimm... lo que no sabemos si va a volver a serlo o no.

Trubel está tomando mucho mas protagonismo, y gracias a ella pueden resolver varios casos, ya que Nick no puede ver si se trata de wesen o no...

No nos olvidemos de Wu, que está mas que mosqueado con Nick y Hank... no le cuadra nada!

Mensaje por Obi Bauer el Jue 12 Feb 2015, 06:11

Sí, Wu está con la mosca detrás de la oreja, y encima con Truble que se cargó decapitó al tío que intentó matar al capitán en casa de Nick, y luego Hank y Nick le dicen que es una estudiante de criminalística, y resulta quer la buscan por asesinato, jajaja, yo creo que tarde o temprano van a tener que contárselo todo, porque sino se va a volver loco.

Por otro lado, a ver qué pasa con Adalind que parece que está intentando escapar, ¿lo conseguirá?, ¿volverá a Seattle?, ¿se reencontrará con Nick?.

Mensaje por Obi Bauer el Dom 15 Feb 2015, 01:34

4x05
    - La madre del capitán Renard ha conseguido reproducir la poción que utilizó Adalind para quitarle los poderes a Nick, y para volver a recuperarlos, Juliette tiene que inhalar la poción y acostarse con Nick, pero, hay un pequeño inconveniente, al inhalar la poción, Juliette se transformará temporalmente en Adalind, que es cuando tienen que aprovechar para hacerlo. Shocked

- Bud va a casa de Nick a hablar con Truble, resulta que en el bar, bebiendo, le contó a un amigo lo de que Nick ya no era Grimm, ese amigo se lo contó a otro, y ese otro, a otro más, y un mal tío se enteró, y dice que se quiere vengar de Nick y le quiere dar una lección, y tiene miedo por lo que pueda hacerle.

- Bud lleva a Truble donde vive el tío ese, y se enfrenta a él, lo pone rápido en su sitio, saca el machete y se lo pone en el cuello, amenazándole con decapitarle si le pasa algo a Nick o alguno de sus amigos se le ocurre ir por él, incluso le hace un corte en el cuello. Truble es más directa que Nick, no se anda con tonterías, va directa al grano. Shocked

- Adalind finalmente no puede escapar del castillo, y se siente impotente, entonces el príncipe Viktor le dice que quiere lo mismo que ella, recuperar a la niña.

Mensaje por Pati el Lun 16 Feb 2015, 23:34

Lo de Juliette es una locura... ahora para que Nick recupere ls poderes se tiene que convertir en Adalind y liarse con él... a ver si accede, porque desde luego es algo raro raro raro!

Truble es muy directa si jajaja no se anda con chorradas... ha ido directa al tipo ese para decirle que como vaya a por nick se las verá con ella...

Mensaje por Obi Bauer el Mar 17 Feb 2015, 07:20

A ver esta semana qué pasa, si hacen la pócima esa o qué.

Y Monroe y Adalind parece que tienen problemas por su boda, llevan varios capítulos amenazándolos. Shocked

Mensaje por Pati el Mar 17 Feb 2015, 20:14

Monroe y Rosalee ;-) que te has equivocado de nombre jiji

Si, se ve que alguien va tras ellos... a ver qué pasa con ésto!

Mensaje por Obi Bauer el Mar 17 Feb 2015, 22:09

Sí, eso, que estaba pensando también en la otra que está encerrada en el castillo. Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Vie 20 Feb 2015, 10:25

4x06 - Carretera de desgracias (Highway of Tears)
    - Tras la amenaza a Monroe y Rosalee, Nick y Juliette deciden que lo mejor para todos es que él vuelva a ser un Grimm.

- Adalind le cuenta al Principe Viktor todo lo que pasó cuando huyó del país la vez anterior con la niña, que la ayudó a escapar la madre de Nick, que la llevó a Portland a casa de Nick, a pesar de que la resistencia tenía previsto enviarla a Brasil, porque se imaginaba que la realeza tendría también esa información, y como en Portland, el capitán orquestó darle la niña a él sin que se enterara, o eso creía ella, y las palabras que le dijo la madre de Nick en comisaría, que a veces hay que renunciar a lo que más quieren.

- La madre del Capitán prepara la pócima esa, Juliette la inhala y se convierte en Adalind, y luego, "culminan" el tema, y parece que el kiki que echan es espectacular, jejeje. Very Happy

- A la mañana siguiente, todos preocupándose si ya habían terminado y si ya había vuelto a recuperar sus poderes, pero de momento, parece que no.

- A Truble la tienen vigilada los que la secuestraron la otra vez, la agente del FBI esa que está interesada en sus habilidades.

- Nick vuelve a recuperar sus poderes Grimm. Very Happy

- El hijo del Grimm viejo aquel que salió en la pasada temporada, va a pedir ayuda a Nick porque unos hombres, wesen, quieren algo de él, han puesto patas arriba su casa y ahora le buscan a él.

Mensaje por Pati el Vie 20 Feb 2015, 21:01

Por fin Nick vuelve a ser un Grimm... es que si no no tenía sentido la serie! jajajaja
    Parece que se lo han pasado bien en la cama jajaja a ver si ahora va a preferir a Adalind en vez de a Juliette!

Monroe y Rosalee nunca pueden estar tranquilos eh? pobretes!

Mensaje por Obi Bauer el Vie 20 Feb 2015, 21:37

Sí, se lo han pasado bomba, yo creo que a Nick le ha gustado la experiencia, jejeje, la fantasía de montárselo con la Adalind, que está de aúpa también (grrrrr). Very Happy

Quien pillara una pócima de esas para variar de vez en cuando, sin necesidad de engañar a tu pareja, y poder dar rienda suelta a tus fantasías, jjeje Twisted Evil

Mensaje por Pati el Vie 20 Feb 2015, 22:32

hjajaja si que es algo que mola lo de la pócima.. por cambiar un poco! ajaja

Mensaje por Obi Bauer el Dom 01 Mar 2015, 01:54

4x07 - El Grimm que robó las Navidades (The Grimm Who Stole Christmas)
    - Monroe y Rosalee se van a ir de luna de miel.

- Truble investiga a uno de los que asistieron a la boda porque cree que puede ser uno de los que informaron a los Wesenrein sobre la boda de Rosalee y Monroe,

- El Capitán informa a Nick de que le ha tenido que decir a su madre que su nieta la tiene su madre, y que está empeñada en encontrarla, ambos temen que si se encuentran, una de las dos pueda terminar matando a la otra, y al mismo tiempo piensan que las familias relaes no tardarán de averiguar que su madre es la que tiene a la niña y que irán tras ella, pero Nick no sabe donde está. También le pregunta que qué tiene pensando decirle a Wu, ahora que está susceptible con él y Truble, le dice que decida lo que decida, si se lo cuenta o no, que a él no le involucre, que no quiere que sepa nada sobre él.

- Al final del capítulo, Truble se marcha con el hijo del Grimm ese a Philadelphia, para protegerlo y acabar con los que querían matarlo.

Mensaje por Pati el Jue 05 Mar 2015, 00:59

Este capi es un poco como la peli de El Grinch no? jajaja a mi me recordó eso...

Está interesante... lo que no me gusta es que Truble se haya ido... espero que vuelva no?

Mensaje por Obi Bauer el Jue 05 Mar 2015, 01:59

Sí, algo similar, un episodio de relleno. Very Happy

No sé, a mi me da que no va a volver. Sad

Mensaje por Obi Bauer el Dom 08 Mar 2015, 09:39

4x08 - Chupacabra
    - Nick y Hunk investigan una serie de ataques producidos por un wesen llamado "chupacabra", en los librosd de la caravana dicen que no es exactamente un wesen, sino una transformación, una mutación, por una enfermedad o algo, que lo convierte en ese ser, y que el wesen originario termina muriendo, el chupacabra resulta ser un médico que ha vuelto de la República Dominicana.

- Wu está con la mosca detrás de la oreja, y le presenta al capitán Renard una lista de todos los casos raros que han resuelto Nick y Hunk, y que siempre o el "asesino" murió abatido por la policía, o la persona quien se detuvo no tenía capacidad para ser juzgado y lo encerraron en un psiquiátrico, y cosas por el estilo, el capitán, intenta salir del paso diciendo que son buenos detectives y que ven lo que otros no, jajaja, Wu evidentemente no se queda satisfecho. Very Happy

- El Wesenrein vuelve a advertir a Adalind y Monroe sobre su matrimonio, y les avisa de que o se separan, o correrá la sangre.

- La resistencia contacta con el capitán Renard para ver qué sabe sobre la niña, él le dice que está con una de los suyos, la Grimm, y que no se ha puesto en contacto con ellos, porque tienen un topo entre sus filas y mientras no hagan limpieza no deben de saber nada.

- El Príncipe Viktor y Adalind viajan a Portland.

- Wu ya está harto del tema, y le dice a Nick y Hunk que deja la policía, que su salud mental no está bien, ellos le intentan convencer de que está bien, pero él insiste, así que Nick da el primer paso y le pregunta que qué ha visto, él le dice que empiece él explicándole lo de Teresa y el libro que encontró en su casa, se lo van a contar, cuando de repente, la mujer del médico les llama diciendo que su marido ha vuelto y que está muy mal, llegan Nick, Hunk y Wu, y se encuentran con el chupacabra, Wu alucina en colores, después intenta dispararle asustado, pero Nick se lo impide, le dice que sólo está enfermo y que lo que ha visto es real, se lo llevan a la herboristería y Rosalee prepara el antídoto, según los libros pasadas 48 horas si no se le suministra el antídoto se quedará para siempre como chupacabra, y que puede contagiar a otros wesen a través de los fluidos corporales, y contagia a la mujer, el caso es que sólo tienen materiales para hacer una dosis de antídoto, y el hombre prefiere que se lo administren a la esposa, dice que para él ya es demasiado tarde, y que lo maten, finalmente, Hunk se ve obligado a abatirle a disparos.

- Wu se va a un bar a beber, y recuerda los casos en los que ha visto cosas raras, se le va a la olla y termina peleándose en un bar, y es detenido por alteración del orden público.

- Secuestran a Rosalee y Monroe. Shocked

- Juliette se transforma en una Hexenbiest. Shocked

Mensaje por Pati el Mar 10 Mar 2015, 00:11

Yo este ya no le he visto.. a ver si le veo cuanto antes y comentamos!

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 14 Mar 2015, 12:54

4x09 - Wesenrein
    - Nick y Hank sacan a Wu de la cárcel y lo llevan a la caravana para enseñarle los libros y contarle todo.

- Loa Wesenrein secuestran a Monroe, le quieren hacer una especie de juicio sumarísimo.

- Nick, Hank, Wu y el Capitán investigan quienes están detrás y a donde se lo han podido haber llevado.

4x10 - Tribunal
    - Siguen con el caso de Monroe, y van a interrogar a un wessen, antes de seguir quieren asegurarse de que Wu está totalmente preparado y mentalizado para que lo que pueda pasar, quieren asegurarse que es capaz de afrontar a un wessen wogeado delante suya, cara a cara, así que llevan a Bud a comisaría para que lo haga.

- Monroe es juzgado en una especie de tribunal ancestral por cargos contra la naturaleza wessen, como casarse con alguien distinto de su linaje, y entablar amistad con un Grimm.

- Secuestran también a Bud para que identifique a Monroe en el juicio y de fe que las acusaciones son ciertas.

- Descubren a un policía implicado y le hacen hablar, y van todos, Nick, Hank, Wu, el Capitán, Juliette y Rosalee a rescatar a Monroe y Bud, y se cargan a unos cuantos, Juliette se vuelve a transformar en Hexenbiest. Shocked

- Juliette le cuenta al capitán que se ha convertido en una Hexenbiest. Shocked

Mensaje por Pati el Lun 16 Mar 2015, 21:09

La tengo parada Embarassed a ver si estos dias doy un acelerón! jejeje

Mensaje por Obi Bauer el Vie 27 Mar 2015, 10:55

4x11 - Que la muerte nos separe (Death Do Us Part)
    - Unos chavales buscando fantasmas, imitando a los "cazadores de fantasmas" eso de la tele, se meten en una casa abandonada donde años atrás se cometió un crimen, y esperan encontrar al fantasma de una de las víctimas, pero se topan con otra cosa y uno de ellos muere.

- Juliette le pide al capitán que la ayude con su "problema", él no sabe qué hacer, y le dice que intentará contactar con su madre a ver si ella sabe algo.

- El capitán pone en contacto a Juliette con una amiga de su madre, una tal Henrietta, que tal vez pueda ayudarla.

Mensaje por Obi Bauer el Vie 03 Abr 2015, 03:41

4x12 - Cazarecompensas (Marechaussee)
    - Juliette va a ver a la mujer esa que le recomendó el Capitán, le toma un poco de su sangre para ver de qué está hecha o algo así, le echa unos ungüentos y la deja sintetizando, y le dice que tardará un tiempo, que la avisará cuando tenga los resultados, pero mientras tanto debe de practicar su woge para controlar sus poderes ya que podría hacer daño a alguien.

- El Capitán se entera de que han aterrizado en Portland el Príncipe Viktor y Adalind, y les va a hacer una visita, todos ponen las cartas sobre la mesa, ellos quieren a la niña, y el Capitán les dice que está con la única persona que podría protegerla y que ni sabe donde está ni puede contactar con ella.

- Hay por ahí una mantícora (una especie de escorpión) que está matando wessen, Monroe y Rosalee, que acaban de volver de su luna de miel, piensan que puede ser muerts autorizadas por el Consejo Wessen, y que el asesino es una especie de cazarrecompensas, y que cobra por las muertes. El Consejo también le ordena al cazarreompensas la muerte de Nick, por haber interferido demasiadas veces en los asuntos del Consejo. Shocked

- La amiga de Renard, avisa a Juliette por lo suyo, le dice que la mezcla no ha sintetizado y ha hecho un boquete en el suelo, como ácido, le dice que es muy poderosa, Juliette le dice que no quiere ser así, y la otra le dice que tiene que aceptarlo porque no conoce a nadie que pueda revertir el proceso y que debe aprender a controlar sus poderes.

Mensaje por Obi Bauer el Vie 10 Abr 2015, 09:57

4x13 - Prueba de fuego (Trial by Fire)
    - El detective que ha contratado Renard para encontrar a la madre de Nick, informa al Príncipe Viktor de que la madre de Nick ser fue en una furgoneta a nombre de Juliette.

- Adalind decide ir a hacerle una visita a Juliette, pero sale escaldada, Juliette le da para el pelo, le faltó poco para cargársela. Very Happy

- Al final, Juliette decide contarle la verdad a Nick. Shocked

Mensaje por Pati el Mar 21 Abr 2015, 21:57

Bueno Obi pues ya he visto hasta el 11... veo que solo me sacas dos, a ver si ésta noche o mañana puedo verlos y me pongo al día contigo.

Bueno, ya le han contado a Woo lo que pasa.. menos mal porque el pobre se estaba volviendo tarumba.

Juliette, se ha convertido en Heixembest, ay oma! supongo que igual es algo transitorio, o la amiga ésta del capitan Renard la ayuda a deshacerte del embrollo jajaja pero desde luego está grciosa.. y mola los sueños que tiene en los que Nick la mata! jajaja

Por fin han "acabado" con los que acosaban a Rosalee y a Monroe.
    Lo dle principe Viktor y Adalind todavia no lo entiendo muy bien.. a ver ahora qué quieren hacer en Portland!

Mensaje por Obi Bauer el Miér 22 Abr 2015, 00:36

Lo del Príncipe Viktor con Adalind, han ido a Portland a recuperar a la hija de ésta, no saben, todavía, que la niña se la llevado la madre de Nick y nadie sabe donde está.

Ya verás en los dos próximos episodios, a Juliette usando a full sus poderes de Hexenbiest, ¡ojo con ella!. Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Jue 23 Abr 2015, 00:48

4x14 - Mala Suerte (Bad Luck)
    - Nick se queda impactado con la noticia que le da Juliette, y encima de que se lo ha contado al Capitán Renard antes que a él, y se va en mitad de la noche.

- Adalind intenta convencer al Capitán de que la ayude para encontrar a su hija, si la encuentra antes Viktor los matará a todos, incluida a ella, también se entera que Nick vuelve a ser de nuevo Grimm.

- Nick, Hank y Wu investigan el asesinato de un chico al que le cortaron el pie, resulta que las patas de ese tipo de Wessen, como conejos, da buena suerte a las parejas wessen para tener hijos, y hay uno que los caza y vende las patas. Shocked

- Henrietta, la Hexenbierst que ayudó a Juliette, le suelta a Adalind que va a tener otro hijo, ¿y adivináis quién es el padre?, efectivamente, Nick. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 25 Jun 2017, 15:33