Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40360 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Comenta la 4º temporada de "Revenge" Ritmo España

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 4º temporada de "Revenge" Ritmo España

Mensaje por Obi Bauer el Mar 26 Mayo 2015, 06:52

Sí, a ver cómo sale ahora el lio en el que se ha metido ella solita. Shocked

En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Dom 31 Mayo 2015, 06:50

A mi el siguiente episodio un poco de resumen o flashbacks, me gustó ... La verdad que con estos episodios ya se olía a final de serie ..

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 31 Mayo 2015, 11:40

4x19 - Exposición (Exposure)
    - Emily no sólo exculpa a Daniel de todo, sino que también descubre quien es en realidad. Shocked

- Louise, enfadada por lo que le escuchó a Nolan, le da a Victoria el pendrive que su hermano había copiado del ordenador de Nolan a Victoria. Shocked

- Ahora sin embargo es Margaux quien no quiere ir contra Amanda, al limpiar el nombre de Daniel está satisfecha, pero Victoria va a ir contra ella con todo lo que tiene, y tiene pruebas de todo lo que ha hecho gracias a Louise. Maragux le confiesa a Victoria que la mintió sobre cómo perdió a su hijo, el atropello del taxi, que fue un accidente, Emily no tuvo nada que ver. Shocked

- Emily da una entrevista en directo en un programa contándolo todo, y su enemistad con Victoria.

- Alguien parece que tiene a Amanda en su punto de mira, ¿quién será esa misteriosa persona?. Shocked

Mensaje por Pati el Mar 02 Jun 2015, 20:39

Emily deja a Victoria un poco por los suelos... a ver ahora qué nos trae la serie...

Ya te queda muy poquito para el final.

Margaux parece que está empezando a entrar en razon.

Mensaje por Obi Bauer el Mar 02 Jun 2015, 21:19

Sí, está de lo más interesante. Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Dom 07 Jun 2015, 11:44

4x20 - Arder (Burn)
    - Louise se ha aliado ahora con Victoria, y la está ayudando en su venganza contra Emily. Shocked

- La atacan en el garaje de su edificio cuando iba con Louise a salir a comer, yo creo que ha sido un montaje de Louise que quiera azuzarla más contra Emily. Shocked

- David tiene cáncer. Shocked

- Margaux no se fía de Louise, pero con lo de la agresión a Victoria, cree que Emily está detrás, y llama al FBI para darle las pruebas en su apartamento, para que Emily no se las pueda arrebatar, pero se las apaña para quitárselas al tío del FBI, y se quedan otra vez sin pruebas contra ella.

- Jack se va con Carl a Los Angeles.

- Mira quien reaparece de nuevo, el escritor ese que Emily metió en la cárcel.

- ¿Victoria se suicida?, no me lo creo, tiene que ser algún tipo de artimaña. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Lun 08 Jun 2015, 06:40

Comienza la recta final y vaya finalazo de episodio Shocked Shocked Shocked

Tras la entrevista de Emily, Victoria se encuentra hundida y encima parece que alguien la está acechando..

Jack decide marcharse de los Hamptons y dejar su pasado atrás.. Emily por fin se da cuenta que a quien quiere es a Jack, pero cuando llega al aeropuerto Jack se acaba de ir Sad

Mientras tanto en la mansión, Victoria entra, se sienta en su sillón y se hace explotar por los aires con la mansión dentro Shocked Shocked Shocked

Victoriaaaaaaaa !!!!!!!

El padre de Emily, está malito... tiene cáncer... Crying or Very sad

Mientras tanto vemos que el periodista Mason .. vuelve a la vida de Emily, que le prometió un libro cuando todo acabara

Ya solo quedan 3 episodios... por qué se ha suicidado Victoria ???

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 08 Jun 2015, 09:03

Mason Treadwell, seguro que no trama nada bueno.

Yo no tengo tan claro que se haya suicidado, pienso que es algún tipo de "trampa" para que Emily baje la guardia, y cuando esté confiada, reaparecer y hundirla, no sé, es lo que pienso.

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 13 Jun 2015, 11:30

Con lo interesante que se quedó el 21, no pude resistirme a la tentación de bajarme los dos últimos capítulos, no podía aguantar dos semanas más esta tensión. Very Happy

4x21 - Repercusión (Aftermath)
    - Encuentran el cadáver de Victoria en los restos de la mansión Grayson, y había dejado a Margaux una nota de despedida.

- Yo sigo pensando que Victoria no se ha suicidado, que sigue viva y quiere que todos piensen que está muerta, y que fue Emily quien la asesinó.

- Mason quiere que limmpie su nombre, si no revelará la verdadera historia de Emily Clarke a los periódicos. Emily le pide a Nolan que fabrique pruebas inulpando del asesinato que culpan a Treadwell a Conrad, y luego ella se las apaña para hacérselas llegar a la fiscalía sin que sospechen.

- La policía ahora sospecha que no fue un suicidio, y que fue Emily o alguno de los suyos quien está detrás, así que la citan en comisaría a declarar, y a su padre, y a Jack que tiene que volver de Los Angeles.

- Margaux y Louise creen que Emily está detrás de la muerte de Victoria y no piensan parar hasta verla en la cárcel.

- Emily descubre que su padre tiene cáncer. Shocked

- Mason Treadwell le dice a Emily que no será su coartada para la noche que murió Victoria y le dice que habló con Victoria recientemente y le manda un mensaje, un vídeo en el que Victoria le cuenta sus planes, de cómo piensa acabar con ella haciendo creer que la asesinó. Treadwell pone pelos y ADN de Victoria en el coche de Emily, sabiendo que la policía lo iba a registrar.

- La policía detiene a Emily. Shocked

4x22 -Trato (Plea)
    - Mientras se celebra el juicio, Emily es puesta en libertad bajo fianza, y no puede salir de casa.

- Parece que a Mason le ayudó una chica, Jack piensa que es Margaux, pero yo pienso que quien está detrás de todo es Louise, es así de retorcida.

- Pillan a Emily saltándose la condicional intentando encontrar a Mason, y la encierran hasta el juicio, Emily cree que Victoria está viva, y que Margaux la está ayudando, y necesita sacarle donde está, así que gracias a un amigo de Jack, le tienden una trampa en una joyería y la detienen, y tiene que pasar la noche allí encerrada, además Emily se las apaña para conseguir una llave, salir de su celda y entrar en la de Margaux, y la amenaza con hacerle daño si no le dice done está. Y canta, por soleares, jajaja. lol!

- Louise encuentra en el armario del ático de Victoria el chándal negro con capucha que usó quien la atacó, y cree que se suicidó para incriminar a Emily, así que va con esa prenda de ropa a entregársela a Ben.

- Pues estaba equivocado, realmente era Margaux, y no Louise, la que está ayudando a Victoria, fue ella la que la atacó en el parking, organizado también por Victoria, y no por Louise, como también pensaba. Shocked

- Emily le cuenta a Ben su teoría de todo lo que ha pasado con Victoria, pero no la cree, hasta que Louise le entrega esa prenda de ropa, y empieza a creerla.

- El cáncer de David se ha extendido al cerebro, linfoma en estadio IV, y no tiene4 tratamiento, le dan sólo unos meses de vida. Shocked

- Ben encuentra a Victoria, pero se lo cargan en ese mismo momento, la asesina que contrató Maragux.

4x23 - Dos Tumbas (Two Graves)
    - Emily se declara culpable, pero Nolan y ella habían preparado previamente un plan de contingencia por si alguno de los dos terminaba en prisión, una fuga, tienen los planos de la prisión, etc. Shocked

- Y el plan da resultado, sale de la prisión en un periquete.

- Victoria quiere que Louise sepa la verdad, pero Margaux no cree que sea una buena idea, aunque finalmente se lo cuenta en persona. Shocked

- Margaux, por orden de Victoria paga a la asesina para que encuentre a Emily. Shocked

- La asesina esa apuñala a Jack para que le dijera donde estaba Emily, y no lo remató porque David y Nolan enviaron a la policía, pero ella escapó, y está tras Emily. Shocked

- Louise no tarda mucho en contarle a Emily donde se esconde Victoria y va a por ella, con intención de matarla, mientras que Nolan va a por Margaux a quien culpa de la muerte de Ben y que Jack se encentre en estado crítico.

- Cuando Nolan le cuenta a Margaux que Jack está en el hospital por su culpa, se arrepiente de haber ayudado a Victoria, y le ayuda a atrapar a la asesina, Emily da con Victoria y la va a matar, pero aparece su padre y se lo impide, disparando él primero, para evitar que vaya a la cárcel, pero Victoria en el suelo desangrándose, dispara a Emily, afortunadamente consigue salvarse, menos mal. Shocked

- Debido a lo avanzado de su enfermedad, el juez deja a David en libertad vigilada para que pase sus últimos días en casa.

- Emily se casa con Jack y se van de viaje de luna de miel en el barco. Very Happy

- Emily se salvó gracias a un trasplanta de corazón, y el corazón que le han puesto era ni más ni menos que de Victoria, Charlotte autorizó la donación, pero le pidió al médico que no supiese nunca de quien provenía. Shocked

Bueno, pues ésto se acabó, echaremos de menos a Emily Thorne/Amanda Clarke, y el resto de personajes. Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Dom 14 Jun 2015, 06:21

jajaja .. no te has podido aguantarrrr...

Pues si al final del episodio 21 vemos que todo fue planeado por Victoria para encarcelar a Emily, pero no es hasta el siguiente episodio en el que descubrimos que Victoria sigue viva en realidad .. Ben la descubre y se lo cargan Shocked

El último episodio estuvo genial ... pero Obi, no le pusieron el corazón de Victoria... es una pesadilla que tiene Emily , pero en realidad no le trasplantaron el corazón XD

El enfrentamiento final Emily-Victoria estuvo muy bien, y tuvo que llegar el padre para salvar a su hija definitivamente

Al final final feliz para Jack y Emily .. Y bueno Emily le pasa el testigo a Nolan para que siga investigando o ayudando en otro caso de venganza !

Claro que si echaremos de menos a Emily y a todo su grupo.. a mi me han hecho disfrutar !

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 14 Jun 2015, 23:53

Sí, no he podido aguantar más, esta semana tocaba el 21, pero viendo como acababa no podía esperar 2 semanas más para ver el final, jejeje. Very Happy

Yo me imaginaba que Victoria estaba viva y que lo de su muerte era una treta para culpar a Emily, me extrañaba muchísimo que alguien como Victoria, se suicidara, no es de las que tiran la toalla, es de las que plantan batalla hasta el final.

Lo que no me esperaba era que Margaux la ayudara, después de que Emily confesara todo y exculpara a Daniel por ella, por remordimientos de que perdiera a su bebé, y la pidió disculpas, y "en teoría" enterraron el hacha de guerra, y Victoria que había firmado una "tregua" con Emily, tras la muerte de su nieto, volvió a la carga contra ella con todo, sin embargo, Margaux no quiso seguir apoyando a Victoria en su guerra contra Emily, por lo que me sorprendió mucho que decidiera ayudar a Victoria en lo de su muerte e inculpar a Emily de su asesinato. Shocked

Fíjate que yo llegué a pensar, que quien la ayudaba era Louise, y que también era ésta quien estaba detrás del ataque a Victoria en el aparcamiento, en ningún momento llegué a sospechar de Margaux, por lo que fue una sorpresa muy grande enterarme. Shocked

El enfrentamiento final entre Emily y Victoria, muy bueno, yo pensé que morían las dos, estaba que me subía por las paredes, decía: "no puede acabar así, no puede", jajaja. lol!

Ah, vale, que lo del trasplante es una pesadilla de Emily, eso no lo pillé yo, jajaja, es que hubiera sido muy retorcido eso, jajaja. Laughing

Emily/Amanda y Jack por fin tienen un final feliz, se casan y fueron felices y comieron perdices. Very Happy

Lo que no me gustó es que dejaran un "cabo suelto", Mason Treadwell, que ayudó también a Victoria a incriminar a Emily, se saliera con la suya, él salía limpio de los crímenes que había cometido, y se alió con Victoria. Tenía que haber tenido su merecido y haber ido a la cárcel, por algo, lo que fuera, pero se escapó. Shocked

Me gustó mucho como le deja a Nolan un "trabajito", para que "no se aburra", jejeje. Very Happy

Y a mi que al principio no me llamaba mucho la atención, porque decía que se parecía más a un culebrón, jajaja, aunque ha tenido mucho de ésto también, jajaja. lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 26 Mar 2017, 23:12