Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Temas similares

Fargo

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Fargo

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 10 Ene 2015, 00:44

Alguien la ha visto ???

Fargo

Adaptación de la conocida película, Fargo nos presenta una historia criminal completamente diferente a la mostrada en la gran pantalla por los hermanos Coen. Un caso nuevo y nuevos personajes, todos ellos marcados por el humor característico, los asesinatos y el "estilo Minnesota", tres detalles que convirtieron a la película en uno de los clásicos del cine más aclamados de los últimos años.

Algunos dicen de él que es una persona errante, otros que es conocido como asesino a sueldo e incluso hay quien le acusa de ser un espíritu maligno o el diablo mismo. Sea como sea, si por algo se caracteriza Lorne Malvo (Billy Bob Thorton, Cuestión de pelotas) es porque se mueve constantemente de lugar en lugar poniendo patas arriba la vida de los que se cruzan con él. A veces lo hace por dinero, pero otras solo por diversión.

Ha asesinado a mucha gente, pero no es un asesino en serie. Ha robado grandes sumas de dinero, pero no es un ladrón. El hecho es que no hay crimen que no haya cometido, pero eso no significa que encaje en la definición de criminal, al menos tal y como está concebida. La verdad es que lo que le fascina es buscar la debilidad de cada persona para aprovecharse de ella, ver lo que hace falta para que una persona civilizada se convierta en un animal.

Su última 'víctima' es Lester Nygaard (Martin Freeman, El Hobbit), un vendedor de seguros que no parece conocer más ambiciones que lograr llevar una vida tranquila y que ha pasado toda su existencia siendo atropellado y ninguneado por todas las personas que le rodean. Una esposa controladora, un exitoso hermano y una experiencia humillante con un viejo compañero del instituto empujan a Lester al borde del abismo. Y con una pequeña inspiración por parte de Lorne, un hombre desconocido para él hasta ahora, le llevará a dar rienda suelta a la parte más oscura de su personalidad y a emprender un camino de destrucción.

El rastro de los crímenes llama la atención de una joven e inteligente policía del pueblo de Bemidji, Molly Solverson (Allison Tolman), y de su torpe compañero, Bill Oswalt (Bob Odenkirk, Breaking Bad). Ella nunca fue la clase de agente de la ley con deseos de investigar un gran caso o acabar uniéndose al FBI. Pero cuando una serie de asesinatos empiezan a producirse en el pueblo, Molly se mostrará decidida a encontrar a la persona responsable de esas muertes, aunque para ello tenga que hacerlo sola.

Y es que no recibe ayuda alguna del oficial Gus Grimly (Colin Hanks, Dexter), más preocupado por su propia seguridad que por cumplir su deber como policía ante estos crímenes. Padre soltero de una adolescente de doce años, todo lo que Gus quiere hacer en la vida es apagar el despertador por la mañana y regresar a casa por las noches. Pero su situación se complicó una noche cuando detuvo el coche de Lorne Malvo. Tras sentirse amenazado po él, decidió dejarle marchar. Es una decisión que le ha atormentado desde entonces y cuando el destino trae de nuevo a Lorne a su vida, Gus se verá obligado a enfrentarse a sus peores pesadillas.

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/ficha.php?fargo

Un saludo

George_Wyatt

Re: Fargo

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 10 Ene 2015, 00:46

Yo ya me la vi, no he visto la película pero dicen que no tiene mucha relación y tampoco está basada en ningún hecho real, como dice la serie en cada episodio XD

Está entretenida, pero los primeros episodios me han gustado más que su recta final, que se les va un poco la pinza con las cosas subrrealistas que se inventan XD ... Pero bueno, fue la ganadora del Emmy a mejor miniserie también

Y mejor que True Detective me pareció o por lo menos más entretenida ! Os la recomiendo

Un saludo

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 10 Ene 2015, 00:51

Sí, yo la vi y me gustó. pero me gustaron los actores y su interpretación, sobre todo el Martin Freeman (Sherlock, El Hobitt), el asesino (), la policía del pueblito ese y el otro policía (Colin Hanks). Very Happy

También vi la peli, pero ya hará algunos añitos y no la recuerdo bien, sólo vagamente.

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 12 Ene 2015, 22:36

La tengo en carpeta y nada, esperando la 2ª temporada para bajarla.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 13 Ene 2015, 00:29

La 2ª temporada no va a tener nada que ver con la 1ª, sino me equivoco, distintos personajes, distintas tramas, etc., tipo True Detective.

Hablando de Fargo, anoche, ser llevó 2 Globos de Oro, el de mejor miniserie y mejor actor de miniserie o TV-movie (Billy Bob Thornton).  Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 24 Nov 2015, 08:58

Fargo renueva para una tercera temporada en FX

FX ha renovado a Fargo para una tercera entrega, que se ha concedido cuando todavía está emitiendo la segunda.

Está previsto que el creador Noah Hawley regresar a la serie críticamente aclamada y galardonada, junto con los productores ejecutivos Warren Littlefield, John Cameron y Joel y Ethan Coen. Waley será así responsable de nuevo de su creación.

Inspirada en la película del mismo nombre de 1996, cada temporada se centra en un crimen distinto a lo visto en la obra de los hermanos Coen. Por el momento desconocemos cuál será el argumento de la nueva temporada.

La primera temporada estuvo protagonizada por Martin Freeman y Billy Bob Thornton, ganó tres premios Emmy, incluyendo Mejor miniserie, dos premios Globos de Oro y un Premio Peabody. La temporada actual se ubica a finales de los 70 y cuenta con Patrick Wilson, Ted Danson, Kirsten Dunst y Jesse Plemons, como protagonistas.

“El segundo año de Fargo es un logro extraordinario y, dada la narrativa magistral de Noah Hawley, no podemos esperar para ver donde irá el tercero, y a donde nos lleva por completo esta nueva versión de Fargo”, dijo Eric Schrier, quien anunció la renovación con Nick Grad, presidente de programación original para FX. “Nuestro agradecimiento a Noah,Warren, Joel y Ethan, John y nuestros socios de MGM Television para hacer de nuevo de Fargo un viaje inolvidable y gratificante.”

No es que sea una serie de grandes audiencias, y de hecho con la segunda ha perdido espectadores, pero Fargo sí que se mantiene constante para FX, con una calificación de 0.82 en el demográfico de adultos 18-49 (ocupando el séptimo lugar entre las emisiones con guión en la televisión por cable) y alrededor de 2,6 millones de espectadores en total, según estimaciones “live plus-3″ de Nielsen.

La serie tiene pendientes todavía para acabar su segunda temporada, 4 episodios. El final está previsto para emitirlo el próximo 14 de Diciembre.

Variety

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 24 Nov 2015, 11:00

Yo tengo todavía que ver la 2º temporada..

Pero bueno cada temporada, es casi como fuera una serie diferente casi XD

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 24 Nov 2015, 11:14

Yo estoy viendo la 2ª temporada actualmente, y me está gustando, está bien, es diferente a otras series, y lo bueno que tiene es que cada temporada es independiente a las anteriores, una historia nueva, con personajes nuevos. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:05

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:05