Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40266 mensajes en 906 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Comenta la 3º temporada de "Arrow" Ritmo EEUU

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 3º temporada de "Arrow" Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Mar 31 Mar 2015, 05:01

3x16

Bueno sorprendentemente Rash Al Gul, le presenta su oferta de unirse o no .. y le deja ir .. XD Junto con Malcom y Diggle.

Thea sigue intentando morir y deja libre a la hija de Rash, pero sus amigos llegan y la paran antes de que pueda pasar nada. Luego Oliver la deja libre para que vuelva con su padre. Ella no se toma muy bien que elija a Oliver para ser su sucesor. Parece que hay una profecía que quien sobreviva al ataque será su sucesor

Luego en la ciudad, parece que Lance, ahora odia a Arrow por no contarle lo de su hija XD . Todo le sale mal a Oliver, y Felicity que ahora está con Palmer.

La hija de Rash parece que entrenará a Laurel.

Parece ser que Rash llega a Starling City para hacer parecer a Arrow de nuevo el malo , que le odie la ciudad y no tenga más remedio que ser su sucesor.

Un saludo

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 31 Mar 2015, 05:51

No entiendo la insistencia de este hombre con que Oliver acepte ser su sucesor, pero vaya empeño pone. Shocked

Nyssa está como un tren, buff.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 06 Abr 2015, 22:03

A mi este año no me está gustando tanto como otras temporadas.. Pero bueno, todas tienen su temporada más floja en algún momento

3x18

El amigo de Oliver se carga a la alcadesa, y luego intenta matar a Felicity, pero es Ray quien recibe el flechazo que le deja malherido.

Parece que Lance, es su cruzada personal contra Arrow, después de dos años ayudándole, le da igual todo y lanza la caza y captura contra Arroe y sus amigos. Parece que el plan de Rash Al Gul ha funcionado y está poniendo a la ciudad en su contra.

Ni me gusta, ese giro de Lance hacia Arrow , ni me parece que rapta a Lance el malo , y pasa de todo , y lo único que le importa es que le dice cual es la identidad de Arrow .. es decir Oliver. No le veo ningún sentido , por mucho que haya perdido a su hija, pero bueno..

Bueno Lance les persigue por todos lados, al final no le queda a otra a Oliver que entregarse

Felicity salva la vida de Ray con sus nanobots raros, pero Felicity no ama a Ray.. si no a Oliver

Al final del episodio Roy se entrega como si él fuera el verdadero Arrow y no Oliver...

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 13 Abr 2015, 09:59

3x17 - Tendencias suicidas (Suicidal Tendences)
    - Diggle y Layla se casan, y como quien iba a oficiar la ceremonia, un soldado amigo de ellos, es desplegado a última hora, Ray oficia la ceremonia.

- Salta a las noticias lo de los asesinatos por parte de Arrow, y el capitán Lance da una rueda de prensa diciendo que Arrow ha cruzado la línea, Laurel, que sabe que no es él, dicde que la fiscalía todavía no tiene pruebas hay que seguirán investigando, y Ray dice que pondrá todos los medios a disposición de la ciudad para que sea detenido y llevado ante la justicia.

- Cuando se iban de viaje de novios, Waller recluta a Layla para una misión con el pelotón suicida, y Diggle se apunta también, a la misión van también Deashoot y la loca esa que está coladita por Arrow.

- Oliver quiere saber donde volverá a actuar otra vez el falso Arrow, y Roy le dice que los Halcones recibirán un cargamento de droga y que ese sería el lugar ideal, así que Oliver va aolo para enfrentarse a Ra's al Ghul, pero no es un sólo Arrow, sino quer hay tres de la Liga de Asesinos, y uno de ellos es Maseo, que le dice que si sigue sin aceptar la oferta de su maestro, morirá más gente. Shocked

- Ray con el traje ese descubre que Arrow es Oliver, y se lo dice a Felicity, que le intenta explicar que él no es un asesino, pero no la cree, así que va a denunciarle, pero Laurel se encarga de pararle, diciendo que no tiene pruebas suficientes, y él le dice que lo está protegiendo, y que si la ley no hace nada, se tomará la justicia por su mano.

- La misión de Diggle y Layla es la de rescatar a un senador de los EE.UU. secuestra por unos terroristas, pero cuando llegan la cosa cambia, todo era un montaje del senador ese para conseguir él la liberación de los rehenes y aumentar su índice de aprobación, al verse descubierto, los rehenes se convierten en testigos y los va a ejecutar a todos, ha puesto explosivos en el edificio, y ellos están atrapados dentro. Consiguen rescatar a los rehenes pero Deadshoot muere, cuando regresan, las noticias de lo que ha pasado allí son muy distintas, el senador ha pagado a los testigos y todos culpan a Deadshoot, Layla quiere contar lo que pasó realmente, pero Waller se lo ha impedido, así que dimite. Diggle le dice a Layla que va a dejar el Team Arrow.

- Ray hace una llamada falsa a emergencias para que acuda Oliver, pelean pero con el traje ese es bastante superior, hasta que Oliver lo consigue desactivar con un pulso, y cuando le puede matar clavándole una flecha, le perdona la vida, parece que lo ha convencido de que él no es el malo.

- Ray se reúne con Laurel, el capitán Lance y la alcaldesa y les dice que Arrow no es a quien buscan, que le han tendido una trampa, el padre e Laurel no está de acuerdo ya que está contra Arrow por lo de su hija, y en ese momento una flecha alcanza a la alcaldesa, y prepara una segunda flecha. Felicity está también allí, ya que hay ido con Ray. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 19 Abr 2015, 01:23

Este episodio me gustó , aunque lo de dedicarle el episodio a Deadshot con ese flashback , también fue un poco como .. pues vale ..

El episodio entretenido y el final , estuvo bien .. Dará la flecha a Felicity ?

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 20 Abr 2015, 13:37

Sí, esa parte sobraba, no influía en la trama para nada.

3x18 - Enemigo Público (Public Enemy)
    - El episodio empieza donde se quedó el anterior, la flecha que disparó Masseo al final del capítulo, le da de lleno a Ray y está grave.  Shocked

- El capitán Lance emite una orden de detención contra Arrow y vuelve a restablecer la fuerza especial anti justicieros. Shocked

- El médico le dice a Ray que tiene un cóagulo en el cerebro y que corre el riesgo de que si se mueve lo mataría, pero si lo operan ahora, con lo débil que está, podría morir igualmente, Ray le dice al médico que tiene unos nano robots que si se los inyectan podrían eliminar el coágulo, pero el médico se niega a experimentar con técnicas no probadas.

- Oliver recurre a Nyssa para que le diga donde se oculta Masseo, van a buscarle y se enfrentan con él y más miembros de la Liga, cuando le vencen aparece Ras'al Ghul y Oliver le amenaza con matarle, èl le dice que no serviría de nada, que tiene legiones de hombres dispuestos a cumplir su voluntad, y que sólo le quedan dos opciones, o aceptar ser su sucesor o permanecer en una jaula, aparece Lance con la policía y tienen que huír evitando el enfrentamiento directo con la policía aunque hieren a algunos.

- La chica que vimos en los flashback de Oliver y que era idéntica a Shado era su hermana gemela, que por supuesto no tiene ni idea de lo de su padre ni su hermana en Lian Yu.

- Ras'al Ghul secuestra al capitán Lance y le dice quien es Arrow, y éste no tarde en mandar a la fuerza especial a detenerlo, aunque consigue escapar y refugiarse en casa de Diggle, ha dicho públicamente quien es Arrow en una rueda de prensa y ha congelado sus cuentas, además ha puesto policías en todas las carreteras que salen de la ciudad, estación de autobuses y trenes.

- Felicity le inyecta por su cuenta los nano robots esos a Ray y parece que funcionan y destruyen el trombo.

- Oliver decide entregarse y cuando lo trasladan a prisión, Roy, vestido de Arrow asalta el furgón y se entrega.

Pati

Mensaje por Pati el Mar 21 Abr 2015, 21:54

3x19

Madre mia... no me esperaba para nada éste capi..

Primero vemos como Roy carga con todas las culpas de ser Arrow.. aunque al final consigue salir de alli y desaparece... Cree que así su deuda con Oli está saldada.

El resto del capi pues bueno.. vemos como Ray les ayuda y Oli está dispuesto a ceder un poco y dejar que la gente le ayude, pero el final del capitulo no me lo esperaba para nada!!!

Yo pensaba que iban a matar a Roy,o a Ray, pero a Thea???? MAdre mia... a ver ahora Oli cómo reacciona cuando la vea allí encima de la mesa.... Y Malcolnm??? este la va a liar parda!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 27 Abr 2015, 07:53

3x19 - Flecha rota (Broken Arrow)
    - Roy se hace pasar por Arrow y se entrega, así que Lance se ve obligado a detenerlo, Oliver va a confesar para salvar a Roy, pero Laurel se lo impide, y además le obliga a que suelte a Oliver.

- Hay suelto por Starling City un tío con poderes, que dispara rayos con los ojos, y que ha atracado un banco.

- Lance, no está dispuesto a quedarse con el premio de consolación, quiere el premio gordo, a Oliver, y no va a parar hasta tener pruebas de que es Arrow y detenerlo, así que por sorpresa se presenta en el club con los planos y registra el sótano, descubriendo la base de Arrow, y buscando pruebas que incriminen a Oliver de que él es Arrow.

- En los flashbacks de Hong Kong, Oliver va a por Waller creyendo que es ella la que les quiere muertos a él y a Masseo, pero resulta que a ella la tenían presa desde hace semanas, y era el general, le dice que quiere soltar el arma biológica esa en Hong Kong, para desestabilizar China, y culpar a las Triadas del ataque.

- Como Arrow no puede actuar, ya que Lance tiene asignada vigilancia a Oliver todo el tiempo, recurren a Ray, que utiliza su traje para ir a por el atracador, aunque no termina muy bien la cosa para él, más tarde hay un segundo asalto, y éste lo gana Ray.

- Roy es atacado por varios presos en la cárcel, aunque consigue salir ileso y les de una tunda a todos, pero más adelante lo apuñala, un guardia, y lo mata. Shocked

- Oliver se culpa de la muerte de Roy, pero en realidad no está muerto, lo organizaron entre Roy, Diggle y Felicity, antes de entregarse. Shocked

- Ras'al Ghul aparece en casa de Thea y la atraviesa con su espada. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Mayo 2015, 01:48

3x20 - Los caídos (The Fallen)
    - Oliver encuentra a su hermana muy grave y la lleva al hospital, consiguen estabilizarla, pero los médicos le dicen que sus lesiones son demasiado graves y aunque recobrara la consciencia, no sobreviviría sin las máquina de soporte vital. Shocked

- Oliver está dispuesto a aceptar la oferta de Ra's Al Ghul a cambio de usar el agua del pozo de Lázaro de Nanda Parbat que tiene propiedades curativas.

- Por otro lado, vemos un flashback de cuando Oliver estaba en Hong Kong, intenta detener al general ese antes de que propague el virus, consiguen detenerlo, pero el vial con el virus se rompe y parece que se propagará, ¿qué pasará?. Shocked

- Felicity le pide a Ray su avión privado para acompañar a Oliver hasta Nanda Parbat, un viaje en el que Diggle y Malcom lo acompañarán también, una vez allí, entrega el cuerpo de Thea y la sumergen en el pozo ese, y ¡resucita!, aunque tras resucitar no parece ser la misma, no reconoce a Oliver, y cree que su madre sigue viva. Shocked

- Masseo ayuda a Oliver y sus amigos a escapar de allí, pero Oliver decide quedarse para que Ra's Al Ghul no los persiga y haya más muertes sin sentido. Antes de escapar, entre Felicity y Oliver hay más que palabras, ecahn un kiki de despedida, jejeje, pobre Ray que ya le han puesto los cuernos.

- En Starling City, Thea de despierta y vuelve a ser la misma, pero lo último que recuerda fue que Ra's Al Ghul le clavó su espada, Malcom le cuenta lo que pasó y lo que hizo Oliver para salvarla y que ahora está con la liga de asesinos. Felicity va donde Laurel y le cuenta todo lo que ha pasado y que ya no volverán a ver más a Oliver.

- Al final del episodio, vemos a Oliver convertido en un miembro más de la Liga de Asesinos, con el traje ese, y un arco nuevo, a partir de ahora Oliver deja de existir y nace Ah Sah-Him, el heredero del demonio. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Jue 07 Mayo 2015, 02:02

No me gusta nada lo de Oliver.... supongo qe ahora tendrán que hacerle entrar en razón y demás para que salga de ahi, pero vamos que lo veo muy muy mal todo, estoy enfadada jajajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Mayo 2015, 02:12

Yo también, no entiendo a qué juega, lo que tenía qué hacer es matar a Ra's Al Ghul, y se acababa todo. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 10 Mayo 2015, 17:01

3x21 - Ah Sah-Him
    - A Oliver lo tienen en una celda encadenado, y sólo lo saca por la noche para pelear con él, entrenándole a luchar con la espada con una sola mano. Tras días de entrenamiento o lavado de cerebro, Masse lleva a Digle y le dice a Ra's Al Ghul que era un intruso, éste le dice a Oliver que al ser amigo suyo, le demeustre su lealtad encargándose él personalmente, tienen que pelear con espada, Digle le dice que le están engañando, que nunca volvió, que le han tenido retenido desde entonces. Pelean y se lo carga. Shocked

- Sin embargo después lo vemos vivito y coleando en Starling City, ¿quién era entonces?.

- Oliver, Masseo y varios miembros de la Liga de Asesinos vuelven a Starling City a por Nyssa, para llevarla a Nanda Parbat y juzgarla, ésta cuenta con la ayuda de los amigos de Oliver así que en el primer enfrentamiento tiene que batirse en retirada, después secuestra a la mujer de Digle y la intercambia por Nyssa, en el aeródromo Olivr se enfrenta de nuevo a sus amigos, y Thea también interviene clavándole una flecha a en la mano para evitar que mate a Digle, pero se va con Nyssa. Shocked

- Ra's Al Ghule perdona la vida a su hija, pero la quiere casar con Oliver, algo que ella no está muy contenta. Por otro lado, le dice que como forma de borrar su vida pasada, debe borrar su ciudad con sus amigos, y le da el virus ese que se liberó en Hong Kong hace 7 años, el Alfa-Omega. Shocked

- En los flashbacks de Hong Kong, el virus parece que se ha liberado.

- Felicity le cuenta a Thea que Roy está vivo.

- Me da a mi que todo esto es una misión encubierta de Oliver para Amanda Waller para recuperar el virus ese, se enteraron que Ra's Al Ghul lo tenía, e hicieron algo para llamar su atención sobre Oliver, es la única explicación posible.

Pati

Mensaje por Pati el Miér 13 Mayo 2015, 00:24

Yo no entiendo nada... a mi no me gusta que Oli sea "malo" jajaja a ver si acaba ésta parte porque n me mola...

Thea ahora irá a buscar a Roy seguro.

Pobre Felicity.. me da penita

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 13 Mayo 2015, 01:53

Yo espero que lo de Oliver malo sea lo que he dicho, un papel que está interpretando, porque sino. Shocked

Eso me temo yo también, que Thea se vaya ahora a buscar a Roy, osea se vaya de la serie, y no me gustaría, yo quiero que se una al equipo, y también Nyssa. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Miér 13 Mayo 2015, 02:31

Pues a ver qué nos depara el proximo capitulo! jajaja

Ya deben quedar pocos para el final no?

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 13 Mayo 2015, 02:50

Sólo quedan dos capítulos, esta semana y la que viene. Very Happy

Igual me veo los dos el finde, ya veremos. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 15 Mayo 2015, 23:50

A mi esta temporada no me ha gustado ...

Empezó entretenida, pero luego se ha desinflando.

Ni el malo de la temporada, Rash al Gul ha sido un malo mediocre, dejando mucho que desear en muchos momentos, incluso mostrando compasión .. Eso un malo no lo puede demostrar.. Todo el plan para convencer a Oli de que fuera su sucesor , me ha parecido decepcionante.

Lo de los flashbacks, más rollazo no pudo ser.. ya sabíamos desde hace varios episodios que el hijo de los chinos moría y por eso cada uno terminaba como terminaba. Otra decepción , a ver si se deshacen de ello.

Lo de Lance y su odio hacia Arrow , tampoco me gustó.

Ya vi el final de temporada y tampoco es nada del otro mundo. Por lo menos ni con cliffinger nos dejan...

Asi que esperemos que la 4º temporada sea mejor que esta.

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Vie 15 Mayo 2015, 23:57

Opino como tu... ha sido bastante floja la temproada, a mi todo lo Ras no me gustó nada.... ha sido aburrido...

El tema de Felicity jugando con Roy para luego quedarse con Oli tampoco me ha gustado.

Lo de LAnce tampoco me ha gustado... lo veo desmesurado ese odio de repente jajaja

En fin.. el final ha sido regulero, algunas cosas chulas, pero como bien dices no nos dejan con nada para la siguiente... pueden salir por cualquier lao!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Mayo 2015, 00:17

Si es que no ha sido un malo a la altura.. Eso si la 4º temporada empezará de cero.

Pero vamos también ha habido momentos en la season finale que han estado bien.. eso también lo admito.

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 16 Mayo 2015, 00:33

A mi me faltan por ver los dos últimos episodios, pero coincido con vosotros, Ra's Al Ghul no ha sido un malo a la altura, mucho rollo psicológico y mucho chantaje, pero de ahí no pasa.

Lo de que el hijo de Masseo y la otra moría, se intuye desde hace bastantes capítulos, por eso él y la mujer están separados y él se unió a Ra's Al Ghul, supongo que morirá a causa del virus ese.

Los flashbacks de esta temporada, un coñazo total, a ver qué se inventan para la temporada que viene, no sé yo qué más aventuras ha corrido Oliver antes de volver a Lian Yu y que le rescataran.

Lo de Felicity, estaba claro que lo suyo con Ray no iba a ningún lado, se lió con él por despecho, nunca dejó de estar enamorada de Oliver, y para colmo, en la primera ocasión le pone los cuernos con Oliver, y me imagino que ese será también el desencadenante de que se vaya de Starlling City, ya que ahora, junto con Sarah Lance, se van al nuevo spin-off de Arrow y The flash, Legends of Tomorrow, y por el trailer que he visto de ésta, resucitan a Sarah de la misma manera que a Thea, en el pozo de Lázaro de Nanda Parbat, no sé si se llegará en el final de esta temporada o no, pero vamos, que me parece muy mal que utilicen ese recurso de ponerse a resucitar a personas, además, Sarah lleva ya unos meses muerta, que no debía de ser lo mismo que con alguien que haya muerto recientemente.

A ver qué hace Oliver para salir del entuerto en el que se ha metido, y si tengo razón en teoría que está infiltrado en una misión de Amanda Waller para recuperar el virus ese que perdieron en Hong Kong.

Ya comentaré cuando los vea este fin de semana. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Mayo 2015, 01:23

Muy bien , por aqui te esperamos !! Wink

The Flash ha estado más entretenida, lástima que ninguna cadena haya podido traerla...

Yo creo que debe estar en manos de Atresmedia o Mediaset o alguna de esas .. si no en las de pago , ya la hubieran emitido

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 16 Mayo 2015, 01:44

Pues si dependemos de las cadenas en abierto, apañaos vamos. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 17 Mayo 2015, 23:59

3x22 - Esta es tu espada (This Is Your Sword)
    - Ya me imaginaba yo que algo se estaba cociendo, y que Oliver estaba infiltrado, aunque no es cosa de Amanda Waller, sino de Malcom Merlin.

- Thea va donde Roy y pasan la noche juntos, ella le cuenta lo que ha pasado con Oliver, y él le dice que está huyendo y que no sería feliz, al día siguiente se despierta y ya no está, le ha dejado una nota diciendo que debe aprender a tener una vida indpedendiente de él o su hermano, y le deja el traje de Arsenal, jejeje.  Very Happy

- Ra's Al Ghul quiere que case con Nyssa para ascender al puesto de Ra's Al Ghul, y después volar con el virus a Starling City para destruir la ciudad, ss el momento de que todos conozcan el plan, y Malcom es el encargado de reunir al equipo y contárselo, pero sabe que a él no le vna a creer, así que Malcom vuelve se trae de Nanda Parbat a la mujer de Masseo, para que les cuente a ellos lo que pasa, además Malcom les enseña un vídeo de lo que pasó en Hong Kong con el virus.

- Al principio dudan de que les están diciendo la verdad, pero la mayoría están dispuerstos a volver a Nanda Parbat y comprobarlo in situ, excepto Felicity, aunque la mujer de Masseo termina convenciéndola. De todos modos, no van convencidos de que sea verdad lo que dice Malcom, siguen sin fiarse de él.

- Masseo y la mujer pelean a espada, y ella le termina matando.

- Después de cargarse a un montón de tíos de la Liga de Asesinos y destruir el avión con el que se iba a propagar el virus, creen haber vencido, pero no, aparecen un montón de tíos más que los rodean, y Ra's Al Ghul con Oliver, les dice que creen haber destruido el virus, pero no es así, y les enseña el vial.

- Los encieran a todos, y Malcom le dice a Ra's Al Ghul que quien le traicionó fue Oliver que le ha estado engañando todo este tiempo, pero Oliver le convence de lo contrario, así que lo vuelve a encerrar con los demás, y suelta el virus en la celda donde están todos. Shocked

- Oliver y Nyssa se casan y parten hacia Starling City con Ra's al Ghul para liberar el virus.

3x23 - Mi nombre es Oliver Queen (My name is Oliver Queen)
    - El plan de Oliver funciona porque Ra's al Ghul confía en él.

- Sus amigos despiertan en la mazmorra, no han muerto, según Malcom, Oliver está inmunizado contra el virus, y hace tiempo hizo una vacuna con su sangre, a través de un injerto de piel Malcom tenía la vacuna, y vacunó al resto también a través de la piel sin que se dieran cuenta, después Barry, Flash, los saca de la mazmorra. Very Happy

- El avión en el que van Oliver con Nyssa, Ra's al Ghul y los asesinos a Starling City empiezan a fallarle los motores, Ra's al Ghul cree que es cosa de su hija, pero entonces Oliver se quita la careta y se encara contra él, le da un arma a Nyssa y empiezan a pelear contra los asesinos de la liga y él contra Ra's, se los cargan a todos, pero él coge el último paracaídas y salta con el virus, ellos tienen que intentar que el avión no se estrelle.

- En los flashbacks de Hong Kong, vemos como Akio muere por el virus, Oliver, Masseo y Tatsu capturan al general y le obligan a darles una vacuna, pero no la tiene, así que Oliver se ensaña con él que da gusto, no sólo le clava un montón de flechas, sino que además le ha dado hasta de martillazos, aunque no lo mata, y ahí nace el justicieron vengador que era en la 1ª temporada, cuando Tatsu ve lo que ha hecho le pregunta que qué hecho, y él le dice "ha fallado a esta ciudad", después Masseo lo remata de un disparo en la cabeza. Shocked

- El archienemigo de Ra's al Ghul, su Némesis, está en Starling City, por eso tanto interés en liberar el virus ahí, ni la ascensión de Oliver, ni nada, patrañas, simplemente se trataba de quitar a un rival de en medio. Oliver plantea canjeárselo a Ra's al Ghul por el virus. Pero los planes no salen como teníanp previsto, el enemigo de Ra's conocía sus planes y hace tiempo que abandonó la ciudad, pero dejó a un sueñuelo y Ra's le dice a Oliver que ha puesto en marcha la destrucción de la ciudad, distribuyendo el virus en 4 envases.

- En la batalla final, Thea se une a los buenos vestida de Arsenal. Very Happy

- Ra's al Ghul está utilizando a sus hombrs como armas químicas, tienen inoculado el virus, y su sangre expuesta al aire hace que se expanda el virus. Shocked

- Oliver se enfrenta por última vez a Ra's al Ghul, igual que la otra vez, con espadas, pero esta vez el resultado es distinto, Oliver vence y mata a Ra's al Ghul.

- Un policía dispara a Oliver y éste cae por la presa, pero Felicity, con el traje de Ray, le consigue voger al vuelo.  

- Mientras experimentaba con el traje, el laboratorio de Ray salta por los aires. Shocked

- Como parte del trato al que habían llegado, Oliver le da a Malcom el anillo de Ra's al Ghul, para que éste se convierta en la nueva Cabeza del Demonio y nuevo líder de la Liga de Asesinos.

- Oliver decide colgar el traje y el arco, y marcharse de vacaciones con Felicity, su intención es que sea definitivo, pero está claro que algo pasará para que tenga que volver.

- Para la próxima temporada, aunque parece que está todo cerrado, nos quedan algunas preguntas sin respuesta como que Ray estaba haciendo pruebas con el traje, y explota, ¿habrá sobrevivido?, bueno, en el trailer de 'Legends of Tomorrow' esta duda nos la despejan, no, sigue vivo, pero no sabemos exactamente cómo lo habrá hecho. ¿Volverán Felicity y Oliver a Starling City?, aunque es obvio que sí, que algo ocurrirá y les obligará a volver. ¿Volverá Oliver a enfundarse el traje de Arrow teniendo en cuenta que su identidad secreta es de dominio público?, y por último, y no menos interesante, ¿a dónde va Oliver después de Hong Kong?, todavía quedan algunos años hasta su rescate en Lian Yu. Y respecto a 'Legends of Tomorrow', tienen que explicar la resurrección de Sarah, aunque en el trailer se ve un fragmento saliendo del pozo de Lázaro de Nanda Parbat.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 18 Mayo 2015, 04:17

Se supone que quedan dos años de Oliver en la isla, antes de volver a la civilización... Yo por mi que se ahorren los flahbacks ya XDD

Lo del cliffinguer de Ray, no lo entiendo .. Sabemos que van a hacer otra serie donde es él, el protagonista y hacen eso.. Pues si sabemos que no va a morir XD . Seguro que se hizo pequeñito y luego todo explotó.

Oliver y Felicity está claro que volverán.

Yo lo de los enfados en esta serie no los entiendo .. se enfada Lance con Oliver, luego como que pasa de todo .. Luego ahora Diggle con Oliver por lo de su esposa, cuando NO la pasó NADA. Pero por qué hacen esas chorradas ?

En el trailer además es eso de Legends of Tomorrow , parece que nos explican como resucita Sara. Pero también dicen que ella no resucita como heroina , si no como villana. De ahi que cambie el negro por el blanco. Resucitar unos cuantos meses después, no debe sentar bien al coco XD

Bueno a ver que nos preparan para la 4º , esperemos que se curren algo más chulo

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 18 Mayo 2015, 05:46

Sí, demasiado infantiles los enfados, no sé porqué se hace tanto el ofendido Diggle cuando no le pasó nada a la esposa, y el capitán, lo que tiene que hacer es superar la muerte de su hija, y dejarse de vendettas, que siempre le están salvando el culo a él y a la ciudad.

Esa parte no me enteré, lo de que resucita como villana, al estar en V.O. me perdí los detalles, pero sin embargo pelea con los demás, Ray, etc., así que debe estar de parte de los buenos, no sé, ya veremos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 28 Feb 2017, 11:09