Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 4º temp "American Horror Story: Freak Show"

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 4º temp "American Horror Story: Freak Show"

Mensaje por George_Wyatt el Lun 13 Oct 2014, 22:37

Abro el tema para comentar la nueva temporada de la serie ..

A ver si me da tiempo a ver hoy el episodio !! Wink

Un saludo

Pati

Re: Comenta la 4º temp "American Horror Story: Freak Show"

Mensaje por Pati el Mar 14 Oct 2014, 20:01

Yo vi un trozo pero estaba muerta y me acosté! jajaja creo que me faltarán como 10 minutos como maximo...

El principio pues un poco como siempre... presentando personajes y eso, pero madre mía, algunos me dan pánico! PUTO PAYASO!!!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 19 Oct 2014, 10:30

Por ahora solo me vi el primero

Sobretodo es presentación de personajes

4x01

Los nombres todavía no me los sé, ya me los aprenderé.. Tenemos a Lange, que parece que es la líder de un circo de "monstruos", y se interesa por nuestra Sarah Paulson, que es una mujer con dos cabezas, que tras asesinar a su madre, la llevan al hospital y de ahi la querían llevar a la cárcel. Las cabezas son Dot y Bette creo ...

Luego también tenemos a Evan Peters, que es el hijo de la mujer barbuda XD ... tiene la mano un tanto deforme, pero para hacer favores sexuales viene muy bien. Y volvemos a ver a Pepper Very Happy (de Asylum) , que también está por alli

Hay un payaso, que da mucho cague, parece que es un asesino.. se carga a un tio y a una familia y rapta tanto a la mujer del primero, como al hijo de la familia que asesina Shocked

La policia llega hasta el circo, parece que ha encontrado a las dos cabezas, pero Evan Peters, se carga al detective y todo los del circo acuerdan taparse entre ellos.. Desde lejos el payaso les vigila Shocked

Lange, la prota, quiere convertirse en una gran estrella.. aunque ya cada vez es más dificil por su edad. Al final del episodio descubrimos que está amputada de las dos piernas Shocked

Pues nada a ver como continúa Very Happy

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 20 Oct 2014, 06:42

4x02

El payaso Misty sigue haciendo de las suyas... sigue cargándose a gente a ton ni son.. El problema que ahora tiene un nuevo amigo, el hijo loco ese de nuestra Frances Conroy.. Que pena que no se lo haya cargado cuando ha podido en su habitación !! Que peligro esos dos juntos

Los rehenes del payaso, intentan escapar.. pero el tonto del hijo , captura a la mujer y les devuelven a su encierro.

Por otro lado al circo llegan dos nuevos personajes, Dell que parece que es conocido de la mujer barbuda y no sé si será el padre de Jimmy y por otro lado su esposa que tiene 3 pechos.

Intentan explotar a las hermanas siamesas , y Dot sorprende porque tiene una magnífica voz. Claro es Elsa entra en envidia al máximo nivel y le da un cuchillo para que la hermana se cargue a Dot por la noche XD

Dell acaba de llegar pero ha revolucionado todo el circo, incluso se cree el dueño de todo.. Él quiere abrir el circo por las tardes, ya que por la noche hay toque de queda y lo consigue.

Jimmy intenta que la policia se lleve a Dell como culpable del asesinato del detective , pero se da cuenta y inculpa a Meep ... Al final del episodio en la cárcel se han cargado al pobre Meep.

Bueno a ver como continua

un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Lun 20 Oct 2014, 23:02

Yo el 2 no le visto aun, xq no me iban los subtitulos, a ver si ésta tarde me da tiempo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 23 Oct 2014, 05:00

Go go !! Wink

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 26 Oct 2014, 10:38

4x03

Llegamos a Halloween, conocemos a dos nuevos personajes, que les gusta buscar a Freaks y luego vender sus cosas o bien estafar a la gente, una de ellas es Emma Roberts de Coven y el otro el mayordomo también de la temporada de Coven

En el circo entierran a Meep. Sobretodo el episodio se centra en Ethel o la mujer barbuda, parece que tiene cirrosis y le queda poco tiempo de vida. Le pide a Dell que se encargue de su hijo cuando ella falte o que consiga que Jimmy deje esa vida.

La chica estafadora se hace pasar por vidente y engaña a Elsa.. le dice que se hará famosa y ella se lo cree.

Nos cuentan la maldición del fatasma ese con la cabeza demoniaca detrás, Elsa actua en el ciero e invoca al espíritu. El espíritu va a por Ethel , pero le cuenta sus peores recuerdos y consigue salvarse.. Veremos a ver quien es la víctima al final

El payaso diabólico, sigue haciendo de las suyas y termina raptando a otro chaval. El Dandy ese tonto y odioso niño ricachón, se hace un disfraz de payaso e intenta cargarse a los que tiene capturados el payaso, pero llega y evita el fatal desenlace.

El momento criada imitando al pájaro loco muy bueno.. jaja

A ver que tal la segunda parte del episodio , pero pinta bien

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Mar 28 Oct 2014, 21:12

El payaso me tiene aterrorizada!!! jajajajaa

Vaya mamón cogiendo niños!! yo pensé que el rico iba a cargarse a la criada! la verdad es que me sorprendió que no lo hiciera.

Las gemelas me caen fatal! jajaja

Elsa se traga todo la pobre... cree que se va a convertir en famosa, a éstas alturas jijijiji

Me da pena EThel.. me cae bien en ésta temporada... a ver si le dice algo al hijo antes de morir o directamente que se lleve la sorpresa!

Qué triste como nació el pobre... ahí explotado nada mas parirle!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 30 Oct 2014, 06:35

A ver que tal el de hoy, la verdad que se quedó muy interesante el episodio !!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 01 Nov 2014, 22:09

4x04

La verdad que muy bueno el último !!

Vemos como el fantasma va uno por uno por los freaks del circo para que le cuenten su peor recuerdo o el más oscuro, conocemos algo más a la que no tiene piernas , al de las manos cortas.. y al final el fantasma llega a Elsa, vemos como su pasado fue muy duro, primero fue una especie de "prostituta) y luego fue engañada para grabar un video en el que le cortaban las piernas sin anestesia ni nada Shocked Shocked  

Pero al final el fantasma va a por el payaso asesino, conocemos su historia.. hasta ha dado pena y todo.. Era un payaso en un circo, hasta que los enanos difundieron un rumor asqueroso sobre él y lo tuvo que dejar, luego fabricaba juguetes para niños pero no le hacían caso. Se quiso suicidar pero no se suicidó solo hizo saltar por los aires su boca.. Y luego ya empezó a cargarse gente, y a raptar a niños para que vieran su espectáculo.

Jimmy y Maggie, se quedan tirados por el camino, ven como el payaso raptaba a la chica que se había vuelto a escapar.. Les siguen pero el asqueroso del niño malcriado de Dandy les pega un golpe y les rapta.. Cuando Dandy va a cortar a Maggie en dos, Jimmy se escapa y les hace escapar... Cuando el payaso va a matar a Jimmy, llega el fantasma y le termina elegiendo a él para que se una a su grupo y se lo carga

Luego más tarde llega Dandy y se queda con la máscara del payaso de la boca.. Vuelve a su casa y esta vez si tiene agallas de cargarse a la criada Shocked

Al final del episodio vemos como el pueblo va al espéctaculo a agradecer a Jimmy y los Freaks el que hayan ayudado a liberar a la gente raptada

Se puede decir que comienza una nueva etapa en la serie

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 10 Nov 2014, 22:47

4x05

Conocemos un poco más a la mujer de los 3 pechos y a Dell

Jimmy es el nuevo héroe de la ciudad, pero al ser rechazado por Maggie (que empieza a tener sentimiento por Jimmy), termina en la caravana de la mujer de Dell y cuando empieza la fiesta, empieza a sangrar. La mujer siempre pensaba que nació como un chico pero que se desarrolló como mujer, ella estaba embarazada de verdad y acababa de tener un aborto.

Elsa se prepara para el estrellato , hace su actuación delante de todo el mundo pero la gente la repudia.. El "caza talentos" le promete un programa de televisión, pero en realidad al final va en busca de las siamesas que es su premio gordo. Este se imagina como asesina a las gemelas, pero al final las cosas no salen como pretende.

Al final Elsa muerta de celos se lleva a las gemelas a casa del loco de Dandy, veremos que pasa ahora

Por otro lado la madre de Dandy descubre el cadáver de la criada y no se lo piensa ni en dos segundos y acusa a su hija. La madre está dispuesta a protegerle sea como sea.. seguro que termina muerta antes o después.. El Dandy empieza a hacer de las suyas, va a un lugar de alterne gay , donde está Dell y está enamorado de uno de los gigolós. Dandy también se fija en él y se lo lleva a la caravana del payaso y alli se lo carga y lo corta en cachitos Shocked Shocked

Bueno , pues a ver que pasa en el siguiente episodio !!

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Jue 13 Nov 2014, 21:05

El 5 no he podido verle aun... los dos de halloween han estado muy bien, con el fantasma ese que me daba miedito....

POor fin nos hemos librado del payaso (o eso creo) la verdad es que el pobre tenia una historia muy muy triste.

Fue muy bonito cuando todo el pueblo va a ver a los frikis al circo agradeciendo y llevando regalos!

El que me ha sorprendido ha sido el niño rico, que yo pensaba que no iba aser capaz, pero al final se carga a la sirvienta jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 16 Nov 2014, 09:26

4x06

En este episodio vemos que Elsa ha dejado a las siamesas en la casa de Dandy. Parece que está enamorada de ellas, Bette parece que si que le gusta, pero a Dot nada de nada , porque le gusta Jimmy. Dandy al final descubre el diario de Bette y como le odia y se vuelve loco de nuevo.

Es el cumpleaños de Elsa, pero todo el mundo echa de menos a las siamesas. Paul parece que es el amante de Elsa. Todo el mundo la hace regalos, pero el mundo empieza a desconfiar de ella y lo lleva fatal con un humor de perros. Además se entera que Paul le ha sido infiel y le clava un cuchillo en el pecho y le deja morir Shocked o le deja malherido sin pedir ayuda

Maggie parece que tiene corazoncito, le dice Stanley que se cargue a Jimmy , pero dice que mejor Ma Petite , pero en el momento de hacerlo, se echa para atrás. Quiere huir con Jimmy de alli, lo conseguirá ?

Al final del episodio Jimmy va en busca de las siamesas pero se encuentra a Dandy cabreado ,a ver que pasa !

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 22 Nov 2014, 12:06

4x07

Jimmy encuentra a las siamesas, éstas abandonan a Dandy , muy a su pesar y con su cara de asesino cabreado .. veremos que ocurre. Dot y Bette chantajean a Elsa, la salvan de morir apaleada por mentirles al decirles que se había marchado, aunque en realidad las había vendido a Gloria XD. Dot lo único que quiere es la operación para separarse de su hermana .. Elsa intenta tirar de ahi para volver a manipularlas.

Stanley chantajea a Dell , le dice que o le trae un Freak muerto o les contará a todo el mundo que es homosexual, Dell lo intenta con la mujer super alta y sale escaldado.. jaja .. Luego el grupo decide matar a Dell por lo que ha hecho, pero Jimmy quiere antes hablar con él, le termina revelando que sabe que es su padre.. Y cuando Dell era capaz de matar a su propio hijo, al final se arrepiente y le salva la vida. En su lugar Dell se carga a Ma Petite Sad

Ethel y la de los 3 pechos descubren que el médico se ha suicidado Shocked

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 07 Dic 2014, 03:29

4x08

Bueno, bueno ...

Ethel se enfrenta a Elsa y como decide acabar con su vida, Elsa responde y la asesina antes Shocked Shocked ... Luego con la ayuda del colecciona freaks , hacen pasar el asesinato por un accidente de coche y Elsa sale indemne,, por lo menos por ahora..

Jimmy claro lo está pasando fatal y encima no trata muy bien a Maggie y se pasa to el día borracho.

Elsa trae al circo a una nueva adquisición , la mujer más gorda del mundo

Las chicas tras la muerte de Ethel , deciden vengarse del padre de la chica lagarto y deciden asesinarle y raptarle.. Pero al final Maggie consigue que entren en razón y no le matan.

Por otro lado Dandy sigue con sus locuras, y cada vez peor.. La hija de la criada vuelve para preguntar por su madre .. pero le dan largas. Al final Dandy decide matar a su madre con una pistola Shocked

Menudo baño de sangre

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 21 Dic 2014, 00:30

Se me olvidó comentar el de la semana pasada

4x09

Dandy ha explotado, está más asesino y loco que nunca.. Incluso le admite a la hija de la criada que ha matado a su madre y a su propia madre...

Dandy está dispuesto en acabar con Jimmy, y hace que le adjudiquen el asesinado de un grupo de mujeres

Jimmy , sigue perdido, encima se está liando con la tía gorda que trajo Elsa :S

Dandy extorsiona a un policia para que trabaje para él y se carga a la hija de la criada, además al final del episodio consigue que a Jimmy le arresten por el asesinato del grupo de mujeres

Dell no puede aguantar más la culpa y se quiere suicidar ahorcándose pero en el último momento llega Dessi y le salva la vida

Dot y Bet las siamesas , son llevadas a una finca donde las van a valorar para realizar la operación .. finalmente se echan para atrás y van en busca de Jimmy , que las rechaza a las pobres Sad

4x10

El episodio se centra en Pepper y su historia , parece que su pareja en el circo ha fallecido y ella no es capaz de soportarlo. Elsa comienza a contar la historia , de donde la encontró como se hicieron amigas y como después intentó conseguir todas las necesidades de Pepper.. También nos cuenta como consiguió a Ma Petite , que la consiguió por darle una hija a Pepper .. Luego Elsa decide que es el momento de devolver a Pepper con su familia, tiene una hermana , es una borracha y mala persona, que estaba embarazada y no se había enterado , asi que claro el bebé nace con malformaciones.
    La hermana lleva a Pepper al Asylum de la segunda temporada, alli le cuenta a la hermana Mary Eunice la historia de Pepper y dice que la lleva alli porque ha matado al bebé de su hermana, cuando en realidad es el marido el asesino asqueroso , que lo hace para cargarle el muerto a la pobre Pepper Sad Sad

La hermana Mary Eunice, aunque se cree la historia de la hermana de Pepper, ve en los ojos de Pepper arrepentimiento y decide no tratarla mal.. La pobre Pepper se queda en el asylum

Por otro lado Maggie por fin cuenta su historia a Dessi, le cuenta toda la verdad.. Y la lleva al museo de los freaks para que la crea. Alli les enseñan su última adquisición que son las manos de Jimmy Shocked Shocked Shocked .. Parece que Stanley le ha convencido para darlas a cambio de un buen abogado Shocked

Ahora a esperar a Enero para seguir viendo !

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Vie 02 Ene 2015, 23:53

Esta tambien la tengo en pause.... aysss que putada!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Ene 2015, 23:50

jaja .. ayss no me dejan a Pati , tiempo para nada !!

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 02 Feb 2015, 06:25

Ups me acabé la temporada y se me olvidó venir a comentar ..

Bueno los últimos episodios están marcados por el loco de "Barney" y su muñeca y el baño de sangre en el que se convierte todo el circo XD

Al final Dandy se hace dueño del circo y como no le hacen caso decide cargarse a todo el mundo, vale que se cargara al tatuado , a la gorda, pero cargarse a la mujer forzuda ¬¬.. no me lo creo. Al final solo sobreviven las siamesas , la de los pechos y Jimmy. Las siamesas le engañan para que se case con ellas y el día de la cena tras la boda , se vengan de él.. Le meten en una caja de cristal y le ahogan dentro

Elsa por otro lado, tuvo el éxito que tanto ansiaba, se casó con su manager .. pero al final las cosas acaban mal. Descubren que ella en realidad es una lisiada y parece que toda su carrera se va a ir por retrete. Asi que decide actuar el día de Halloween para que el fantasma asesino se la lleve

Elsa resucita en el más allá en su circo , con todo el mundo que fue muriendo a lo largo de la temporada .. y se acaba XD

Ah y Jimmy se casa con las siamesas

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:38

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:38