Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40019 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

"How To Get Away With Murder" (Cómo defender a un asesino)

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: "How To Get Away With Murder" (Cómo defender a un asesino)

Mensaje por Obi Bauer el Dom 22 Mar 2015, 04:44

1x13:

- La mayor parte del episodio no ha tenido nada de importante, Annaleese no sale de la cama, y Bonnie tiene que hacerse cargo de un juicio suyo, al principio no lo lleva bien, es más, la caga cada dos por tres, pero al final, gracias a los chicos, consigue ganar el caso.

- La policía interroga a Rebecca, ya que en los registros telefónicos de Nate aparecía su nº en varias ocasiones, y en cuanto tiene ocasión le echa a los perros, diciendo que se puso en contacto con ella pidiéndole que pusiera pruebas falsas en casa de Sam, y que si ella se negaba él tendría que tomar otras medidas, y que como no lo hizo, se imagina que lo mataría. Shocked

- Lo interesante se pone con la investigación que sigue Wes sobre Rudy, el chico que vivía antes en su piso, Rebecca le dijo que le detuvieron porque le dio un ataque de nervios, pero cuando pide en comisaría el informe de detención, descubre que le detuvieron por sobredosis y le trasladaron a un hospital psiquiátrico, y fue la noche del asesinato de Lila. Shocked

- Wes y Laurel van a verlo al psiquiátrico fingiendo que ella es su hermana, pero él está como ido, aunque cuando le enseñan la foto de Rebecca, lo único que dice es: "mójala", lo que yo digo, que Rebecca no va a ser tan inocente como pensábamos, ni Sam el asesino que todos creíamos, al final Rebecca va a ser quien mató a Lila. Shocked

- Annaleese habla con Nate, y le confiesa haber mandado a Frank poner el anillo ese en el bosque, pero no se da cuenta que hay una cámara de vigilancia grabándolos. Shocked

- Ya sólo quedan dos capítulos y la serie está que arde. Very Happy

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Lun 23 Mar 2015, 00:05

Tengo que repasar el episodio ... pero Annalise sabe que la están grabando... Yo creo que no la caga, si no que quieren que la graben (además que sería de tontos, no saber que hay una cámara). Pero lo tengo que repasarlo

La madre de Annalise es la caña en versión original la actriz se come la pantalla, no sé que voz le habrán puesto en español. Yo creo que nominación al Emmy se lleva esa mujer XD

Y bueno ya solo quedan los dos episodios finales... A disfrutar de ellos

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 23 Mar 2015, 10:22

A mi también me parece que sabe que están grabando, pero no entiendo a qué viene eso, ¿y el papel qué le da?.

La voz en la versión doblada, pasa sin pena ni gloria, aquí tienes una muestra: https://mysp.ac/14p80?play=1

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 23 Mar 2015, 13:14

Bueno , no es tan mala elección de voz... pero mola más la original

En cuanto a lo otro que volví a ver la escena.. Claro el otro le dice que dejaron ahi el anillo , pero la otra no le hace caso.. Se ponen a hablar y le da un papel para que cambie de abogado. Pero Annalise no la caga XD

Ya solo quedan dos episodios

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 23 Mar 2015, 22:09

Sí, es verdad, he vuelto a ver esa escena y ella es muy lista. Very Happy

Dos episodios quedan sólo, y está muy interesante. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 30 Mar 2015, 06:31

Bueno, ya me vi el final de temporada, y desde luego ha estado a la altura de toda la temporada, sorpresas hasta el final, ¡qué ganas de que empiece ya la 2ª temporada!.  Very Happy

Final de la 1ª temporada:
    1x14 - La noche en que Lila murió (The Night Lila Died)
    - Descubrimos que Lila era amante de Rebecca, y ese día la abandonó por el marido de Annalise.

- Wes y Laurel revisan los documentos del caso de Lila, para ver qué testificó Rebecca a la policía, para saber ellos si está mintiendo o no.

- Nate no cambia de abogado como le dijo Annalise y no lo dejan libre bajo fianza, para que la juez lo deje en libertad, esgrimiendo que peligra su vida, hace que en la cárcel le den una paliza, pero no sale como ella pensaba, y la juez se niega a una nueva vista, lo que hace es ponerlo en aislamiento.

- En las declaraciones, hay un testigo que vio a Rebecca cerca de la casa de Lila cuando, y Wes y Laurel se empiezan a preguntar sí no estaban equivocados. Connor y Michaela se enteran y quieren confrontarse con Rebecca si la mató o no.

- Annalise utiliza a Asher para obligar a recusarse a la juez del caso de Nate, el nuevo juez acepta dejar libre bajo fianza a Nate.

- La pandilla se enfrenta a Rebbecca, que al principio se hace la víctima y lo niega todo, pero cuando Michaela la amenaza, entonces la otra rebela su verdadera cara, y les amenaza a ellos, les dice que ha encontrado al segurata del campus aquel que los vio con la alfombra donde envolvieron a Sam, y que unos días más tarde lo despidieron, seguramente cosa de Annalise y Frank, les dice que al no estar en la ciudad no vería las notiicas, porque lso recordaría a ellos, y les dice que no les obligue a llamarlo. Los chicos en vez de achantarse, la atan y amordazan y luego llaman a Annalise.

1x15 - Es culpa mía (It's My Fault)
    - Annalise toma cartas en el asunto, se la llevan a su casa, y le dice que nadie la hará daño que no lo permitirá, pero ella tampoco debe de hacer ninguna tontería, visto que todos creen que es culpable, decide montar un juicio allí en su casa.

- Rebecca confiesa que drogó a Rudy porque sabía de su relación con Lila y tenía miedo que hablara con la policía, que estaba mojada porque subió a la azotea a buscar a Lila y la encontró muerta dentro del tanque de agua, escuchó gente y se escondió allí pensando que tal vez la mataran a ella también. Wes la cree, pero el resto de la pandilla, no.

- Mientras los demás están arriba discutiendo sobre qué hacer con ella, consigue escapar.

- Poco a poco se va reconstruyendo lo que pasó esa noche, como Rebecca se acuesta con Griffin para hacerle daño a Lila, después se va enfurecida a la azotea de su casa, habla con Sam y le dice que quiere verle, éste va a allí y habla con ella, y después se va, y llama a alguien para que se encargue de ella, y ¿quién es?, pues Frank, ¡Frank mató a Lila!. Shocked

- Al final ha sido quien menos esperaba, he llegado a sospechar de Rebecca, la opción lógica, de Annalise, por acostarse con su marido y quearse embarazada de él, y hasta de de Bonnie, pero jamás pensé en Frank, se le veía un tío enrrollado y hasta este último capítulo, todos pensábamos que era abogado, ninguno creíamos que era otra cosa, pues no, resulta ser el "hombre para todo" de Annalise, como ya vimos con lo del anillo que incriminaba a Nate, pero desde luego nadie pensaba, por lo menos yo no, que era un siario. Shocked

- No me ha quedado claro el significado de la breve conversación entre Annalise y Frank en el último minuto del capítulo, cuando ella le pregunta que si había sido él, y él contesta que él no, que ella sabe que no es así, y que pensó que había sido ella, y finalemnte dice: "y ahora qué", y la cámara enfoca el cadáver de Rebecca. ¿Qué quiere decir exactamente esa conversación?, ¿Annalise por quién le está preguntando por Rebecca o por Lila?, yo pienso que se refiere a la primera, y que Annalise está al tanto de que Rebecca está muerta, pero, ¿porque la ha matado ella?, ¿porque mandó a Frank matarla?, ¿o simplemente que ambos se han encontrado ahí el cuerpo y no han querido decir nada a los chicos?, no lo tengo claro, pero una cosa sí me queda clara, que cuando le decía a Wes que encontrarían a Rebecca, sabía perfectamente que estaba muerta en su sótano.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 31 Mar 2015, 05:08

Yo la verdad...

Spoiler:
    Que siempre pensé que iba a ser Bonnie la asesina porque estaba obsesionada con el marido de Annalise. No me esperaba que iba a ser Frank, pero está visto que es un gran sicario.

Y lo del final, alguien ha matado a Rebeca, pero no ha sido ni Frank , ni Annalise, ha sido uno de los chicos parece. Asi que ahora hay que averiguar quien ha sido el nuevo asesino XD . Que no creo que sea Wes para nada.

Muy buena primera temporada, a ver que tal la segunda

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 31 Mar 2015, 05:45

Spoiler:
    Yo también había sospechado de Bonnie, porque estaba colada por Sam y sabía que Lila estaba embarazada de él y quería contárselo a Annalise, pensé que la quitó de en medio para congraciarse con él, también llegué a sospechar de la propia Annalise, pero de Frank nunca. Shocked

A mi lo de Rebecca, pensé que había sido Frank por su cuenta, o que Annalise se lo había ordenado, una de esas dos opciones, pero no lo tenía claro, pero si ha sido uno de los chicos, me quedo a cuadros, ¿quién habrá podido ser?, Wes no creo, pero tampoco te puedes fiar, porque ya hemos visto, que al final es quien menos te esperas, como ya hemos visto, Asher no estaba en la casa, y ni no le afecta para nada lo que cuente Rebecca, ya que no está implicado en la muerte de Sam como los otros, así que debe de ser uno de los que tienen mucho que perder si ella los delataba: Laurel, Michaela, Connor o Wes.

Pati

Mensaje por Pati el Mar 07 Abr 2015, 22:18

Yo creo que me llego por el 11... en Semana Santa no he visto nada, y mira que había mucho mas tiempo... ya me vale Embarassed

La hermana de Sam está dando por saco, porque no se cree que éste haya desaparecido.. además no le cuadra nada, y ya ha pillado a Analise con su amante...

Los chicos están de los nervios y está claro que alguno va a soltar algo que no deba.
    Wes está un poco obsesionado con le tema del antiguo inquilino de su piso... yo creo que ésto va a traer cola tb!

Al final del capitulo, puntazo! han encontrado el cadáver de Sam (o al menos algún resto) ay oma! pero no se habían deshecho del adn?? jajajaj miedo miedito!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 08 Abr 2015, 01:39

Muy mal hecho, hay que aprovechar las fiestas para ponerse al día de las series.

Fue una chapuza la forma de deshacer del cuerpo Sam, en una fogata normal y corriente, es imposible que se consuma todo el cuerpo, no alcanza la temperatura de un horno crematorio, veremos a ver qué encuentran. Shocked

Como si no fuera poco para los chicos, que están todos a la que saltan, ahora que encuentran el cuerpo, a ver si alguno no se va de la lengua. Shocked

Y Wes que no para de darle vueltas al tema de Rudy, el antiguo inquilino de su piso, ¿tendrá algo que ver?.

Pati

Mensaje por Pati el Miér 08 Abr 2015, 19:23

Bueno ayer vi un par de capis mas... voy resumiendo lo que he visto hasta ahora.

Resulta que han encontrado el cuerpo en el vertedero... y sospechan de Analisse, han ido a su casa a hacer pruebas de todo tipo pero no han encontrado nada.

La única que se ha coscado de todo ha sido Bonnie... la pobre no sabía nada, pero en cuanto ha visto la balanza en el suelo ha atado cabos. Al principio parecía que iba a echar todo encima de Analisse, pero al contrario, le está convenciendo para que se salve ella y eche la mierda encima de los chicos.

Lo que no he entendido es porqué ahora quiere inculpar a su amante ¿¿?? solo por salvar a los chicos? o en realidad es todo un montaje mas y al final éste también saldrá impune? No entiendo nada....

En fin que está muy interesante... Lo del tema de Rudy cada vez es mas raro.. ahora resulta que Rebeca llamó a la policía y éstos se lo llevaron... uy uy uy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 08 Abr 2015, 20:29

No me explico como no encontraron ninguna prueba en casa de Annalise, con la que liaron esa noche todos, aunque después ella limpiara.

Bueno, yo creo que lo de inculpar a Nate es porque era el mejor situado para caer al pozo, era el que tenía más motivos para matar a Sam, y no había otra opción que darle a la fiscalía un sospechoso para que no siguiera tirando del hilo y descubriera algo que no debiera, además si caen los chicos, cae ella también por encubridora, así que ha sido más que por salvarlos a ellos, por salvarse ella misma, si cae uno, caen todos, todos deben permanecer unidos.

Sí, Bonnie seguía sin enterarse de nada, pero no ha tardado mucho en atar cabos, ahora mismo el único que queda que no tiene ni idea de nada es Asher, jajaja. Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:34

Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 04:34