Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40246 mensajes en 906 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Comenta la 4º temporada de "Revenge" Ritmo EEUU

Comparte

Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 4º temporada de "Revenge" Ritmo EEUU

Mensaje por Pati el Miér 28 Ene 2015, 04:34

George viste el ultimo??

Obi no sigas leyendo...

Bueno parece ser que tras las idas y venidas de la madre de Louise, por fin se ha aclarado toda la verdad, y la mala pécora ya no podrá ejercer poder sobre ella.

Emily le ha dicho a su padre que no quiere volver a ser Amanda Clarke, que le entienda. Yo creo que es lo mejor.

Hay una chica nueva que parece ser que va a por Victoria.. quien será? qué raro todo!

Victoria recibe una llamada diciendo que ha habido una muerte en la familia... ¿¿?? que miedito!

Margaux quiere pruebas de que Emily es una mala pécora y ensuciar su nombre, pero las pruebas que le han dado incluyen acabar con JAck también.. no creo que lo haga!
    Jack ha dejado la policia, y cuando va a hablar con Ben, ve a Emily y a éste besandose! joder! pobrecito!!! nunca va a estar con ella o que?? ¬¬

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Miér 28 Ene 2015, 06:50

Ya que he puesto el link a mi post, ahora me desuscribo de éste para no spoilearme. Si me necesitáis, ya sabéis donde encontrarme. Wink

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 14 Mar 2015, 12:42

Revenge ya volvió del parón !

4x15

Bueno me ha gustado ese giro que ha habido .. jaja .. Toma ! Margaux a jorobarse ! Me ha gustado que Loiuse se haya unido al grupo o por lo menos haya ayudado a Nolan. Cada vez me gusta más esa chica

Por otro lado Emily parece que ha empezado una relación con Ben .. o al menos se lo ha tirado. Jack parece que reacciona ahora, y se declara a Emily al final del episodio , pero ésta le rechaza ! Shocked

Margaux parece que tras la jugarreta de Emily , parece que va a por Ben para acabar con Emily

Victoria por otro lado recibe la noticia de la muerte del padre de Conrad, pero no le deja nada de su herencia.. ya que se la ha dejado a su nueva esposa, que es la tia esa nueva que ha aparecido en el club de campo

David parece que ha empezado a relacionarse con esa nueva mujer .. XD

Y Victoria se alia con el hermano de Loiuse, que sigue buscando la forma de que le financien la candidatura

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 14 Mar 2015, 12:59

Que te equivocas de post XDDDD

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 14 Mar 2015, 13:08

Ha sido un lapsus, cambiado. Embarassed

Pati

Mensaje por Pati el Lun 16 Mar 2015, 21:05

El utlimo capi ha estado bien... no me esperaba que Louis se aliara con ellos jajaja ha molado! ella siempre se hace la tonta y sale del paso XDDD

Margaux se está pasando tres pueblos...

Jack por fin se sincera con Emily y va ella y le rompe el corazón.. me ha parecido fatal!!! yo quiero que acaben juntos! muy mal por Emily....

Para mi el alma de ésta serie es Nolan! Emily me parece sosa y creo que utiliza a todo el mundo la pájara!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 30 Mar 2015, 05:16

Bueno no comenté los dos últimos

4x16

Dia de la independencia, si no hay un muerto .. no es Revenge XD

Louise que confia en su hermano , le daja quedarse con él .. pero Nolan tenía razón y su hermano estaba trabajando para Margaux consiguiendo información ! Louise lo descubre, se enfrentan en una pelea y en el fragor de la discusión el hermano se desliza y se cae del acantilado Shocked Eso por fabricar casas en acantilados !!

Por otro lado Margaux quiere por todas acabar con Emily , aunque sea atacando a Ben .. Parece que su ex esposa , es como un testigo bajo protección porque por ella su ex novio que era un ladrón acabó en la cárcel .. y si el mangante descubre donde está , la mataría .. Al final gracias a la ayuda de Emily y a Ben, consiguen capturarla.

Pero aqui no acaba la hazaña de Margaux, que ahora va a por Jack , y cuando se iba de trabajar le paran y le acusan de haber bebido por lo que le separan de Carl Shocked

Y en el siguiente

4x17

Jack está en un juicio por conducir bebido con su hijo en el coche.. Parece que Margaux le ha tendido una trampa.. Su secuaz le hecha algo en la copa , para parecer que ha bebido algo. La madre de Jack vuelve para ayudarle con el caso y representarle.

Al final se dan cuenta , que quien tiene a Margaux comprado es a la jueza, que estaba intentando por todos los medios cargarse a Jack y su reputación. Al final chantajeándola , consiguen que retiren todo lo que tienen contra Jack

Por otro lado la policia encuentra el cadáver del hermano de Louise, pero Louise no les cuenta la verdad.. error ..

Y Emily quiere hacer las paces con Margaux, terminar la venganza de una vez por todas... Cuando va a enterrar el hacha de guerra un taxi atropella a Margaux Shocked .. Va al hospital, pero por el accidente ha perdido a su bebé... Y le dice a Victoria que Emily le empujó !! Shocked Shocked Shocked

Pero será una hija de **** , odio hacia Margaux en niveles altísimos ! Mad Mad Mad Mad Mad

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 06 Abr 2015, 22:28

4x18

Fue un tanto episodio de transición este .. que lo deja todo abierto para el resto de la temporada. Sobretodo ese final de episodio !

Nolan sigue con su quiero y no quiero estar con Louise, pero Louise ya se ha enterado y me da a mi que le tiene guardada alguna sorpresa no agradable a Nolan seguramente XD

Margaux, consigue convencer a Victoria de que lo del taxi fue culpa de Emily. Y Emily aunque intenta que la parte de investigación del hospital lleve el nombre de Daniel, no lo consigue.

Emily quiere limpiar el nombre de Daniel , sea como sea e intenta convencer a Jack para que le apoye

Pero al final sorprende a todos contando que ella es Amanda Clarke y que Daniel nunca la hice daño

No hay episodio nuevo hasta la semana que viene !

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Mar 07 Abr 2015, 22:21

El ultimo capitulo ha estado muy interesante el final.. no lo esperábamos...

Nolan me ha decepcionado bastante... que no le cuente a Louise la verdad ha sido muy cruel por su parte. Ahora ésta se va a aliar con Victoria y la vamos a liar parda!

Margaux es una mala pécora! jajaja como le dice a Victoria que ha sido todo culpa de Emily! arggggggggggggggg

A ver en el siguiente capi qué nos encontramos, porque tiene buena pinta....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 19 Abr 2015, 02:44

4x19

Ha estado lleno de flashbacks , pero a mi me gustó mucho Smile

Todo salió a la luz ... Emily ya no es más Emily , es Amanda Clarke..

Asi que ahora a todos los que destruyó irán a por ella, pero parece que lo tiene controlado XD y los dejará a raya ... jaja

Tras contar Emily su verdad, parece que Daniel es exculpado.. Y por fin Margaux le cuenta Victoria que le engañó cuando dijo que fue Emily quien la empujó.

Loiuse como suponíamos no está muy contenta con Nolan y encuentra el pendrive que robó su hermano , para dárselo a Victoria, ahora tienen un montón de pruebas para incriminar a Emily de un montón de cosas.

Victoria va a hacer una entrevista en televisión pero evita que hable , haciendo ella la entrevista.. Y la verdad que no deja a Victoria en buen lugar, cuando cuenta la historia de Aiden también..

Al final del episodio vemos que alguien más pone el punto de mira en Emily.. pero quien ???

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Lun 20 Abr 2015, 21:23

La verdad es que Emily ha hecho daño a mucha gente, asi que ahora toca lidiar con ello.. a ver ahora quien va a por ella!!

De todas formas, si ya llevamos 19 episodios, y no han renovado, no creo que queden muchas mas sorpresas jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Mayo 2015, 01:06

Bueno por una de mis series favoritas de los últimos años llegó a su fin ..

Me ha dado mucha pena Sad

La verdad que los últimos episodios estuvieron genial , ese momentazo de Victoria explotándose con la mansión fue Shocked Shocked Shocked Shocked

Y al final todo estaba orquestado por ella ! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

El último episodio me ha gustado mucho Very Happy

4x23

Ben es asesinado en el anterior episodio por una asesina a sueldo de Margaux , cuando había encontrado por fin a Victoria.. Cuando Emily se entera, no le queda más remedio que admitir que se cargó a Victoria para que terminara en la cárcel.

Desde la cárcel , Nolan es capaz de sacar de alli a Emily, escapándose.

Emily y Jack por fin tienen su momento, y son felices y también se lo pasan bien .. Emily sale de la casa donde estaban para buscar más pistas y encontrar a Victoria, mientras que la asesina a sueldo va a la casa de Jack , donde está él solo y casi se lo carga Shocked Shocked . Jack acaba en el hospital.

Margaux en el último momento se redime también , con la ayuda de Nolan , consiguen capturar a la asesina en serie y Margaux decide entregarse para pagar por sus pecados.

Louise, al menos en el último momento se cambia al lado de los buenos, y cuando Margaux le enseña que Victoria sigue viva .. ésta se lo toma a mal y le cuenta a Emily donde se esconde Victoria.

Tenemos el enfrentamiento final Emily vs Victoria, cuando Emily va a dispararle .. llega David Clarke y la dispara ella, pero Victoria antes de expulsar su último aliento, dispara a Emily causándole graves heridas. Shocked

Tras ese momento saltamos en el tiempo, vemos que David Clarke ha fallecido y al final como se estaba muriendo no fue a la cárcel. Charlotte está con Emily y le están poniendo flores en su tumba

Vemos también como Emily y Jack finalmente se casan y son felices y se van en barco para disfrutar de su libertad y su nueva vida

El momentazo del episodio fue también el sueño de Emily, pensando que ella vivió gracias al corazón de Victoria .. eso hubiera estado chulo... unidas hasta el final.. jaja

Nolan cierra la serie, cuando éste recibe un mensaje de Emily, para que se encargue de ayudar a otra persona con otra nueva venganza !

Grande Revenge, te echaré de menos ! Los lunes ya no serán lo mismo sin los Hamptons y todos vosotros !

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 16 Mayo 2015, 02:08

Bueno pues se acabó... la verdad es que el final me gusto bastante.
    No me gustó nada que Victoria disparase a Emily... me pareció muy rebuscado! el resto si que me gustó.

Me gustó mucho que Louise al final se diese cuenta de qué era Victoria y se pasase al lado de los buenos jajaja

Nolan pues me gustó mucho cómo terminó todo para él, pero yo pensé que iba a venir algún amante suyo jajaja Patrick por ejemplo Razz

David muriendo pues también me gustó.. aunque a mí ésta ha sido una parte de la serie que no me ha gustado, que David apareciera.

El resto pues mas o menos predecible... se cargan a Ben porque ya no pinta na, casan a Emily y a Jack y Margaux va a la cárcel...

En general la serie me ha gustado mucho. Ha sido muy entretenida! Voy a echar de menos a Emily, pero sobre todo a Nolan, que para mí ha sido el alma de la serie!! jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Mayo 2015, 02:34

Fue a lo mejor un final algo preciptado .. Pero bueno , lo dejan abierto como spin off de Nolan .. ahora él que se encargue de la venganza.. jajaja. Por eso le dejan solo al pobre xd

Hombre yo creo que si Victoria no hace algo ahi .. no hubiera sido Victoria Grayson .. hasta el final se tenían que estar dando por culo .. jajaja

David después de tanto sufrimiento, sobretodo de su hija, fallece, esa parte también es un poco triste. Ahora que estaban padre e hija juntos, al final acaba sin su David Clarke.

Bueno, pues te echaremos de menos Revenge ! Esta claro ! XD

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 16 Mayo 2015, 02:36

Siii la echaremos de menos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 27 Feb 2017, 00:14