Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Fear the Walking Dead
Lun 16 Oct 2017, 13:55 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Sáb 14 Oct 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Sáb 14 Oct 2017, 00:59 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Sáb 14 Oct 2017, 00:56 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Sáb 07 Oct 2017, 21:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Sáb 07 Oct 2017, 21:49 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Sáb 07 Oct 2017, 13:47 por Anjos

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Sáb 07 Oct 2017, 13:43 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Sáb 07 Oct 2017, 13:24 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40921 mensajes en 916 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 4º temporada de "Revenge" Ritmo EEUU

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 4º temporada de "Revenge" Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Mar 30 Sep 2014, 00:35

Bueno abro el tema para que comentemos la 4º temporada de la serie !

Yo ya lo vi y me gustó mucho Very Happy Mañana comento

Un saludo Wink
    George_Wyatt

Re: Comenta la 4º temporada de "Revenge" Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Mar 30 Sep 2014, 21:22

Episodio 4x01

Han pasado unos meses desde el final de la temporada pasada. Emily está viviendo en la mansión Grayson. Nolan sigue cerca de Emily. Luego Victoria sigue encerrada en el psiquiátrico. Mientras Daniel parece que dejó la revista de Margaux, y vive en un hotel. Charlotte ha vuelto a las malas andadas y malas influencias y está liada con el hermano de Margaux, que le da a las drogas. Y Jack se ha hecho policia, parece o entiendo yo que no llegaron a demostrar muy bien el secuestro de Charlotte.

Victoria con la ayuda de sus amigas del psiquiátrico al final consigue escapar.. aunque un poco cutre la seguridad de ese sitio .. jajaja

Emily , sin que Nolan lo sepa.. intenta vengar la muerte de un tipo que fue asesinado por el yate de un millonario. Lo que pasa que la chica no quería esa venganza, porque no va a sentirse mejor. Emily sigue enganchada a la venganza XD

Nos enteramos que Daniel, fue chantajeado por el hermano de Margaux como ya suponíamos y se entera por fin de la verdad Margaux. Daniel no está pasando un buen momento y tiene que vender sus posesiones para sobrevivir.

Jack pilla a Charlotte drogándose ... pero no la arresta. Aunque le da un aviso. Parece que Jack vuelve a estar coladito por Emily.

Volvemos a ver al padre de Emily que ha ido a los Hamptons, casi se encuentran en su antigua casa ... Y al final del episodio tras escaparse Victoria del psiquiátrico y avisar a Emily que ahora le toca a ella vengase Smile . David Clarke rapta a Victoria con cloroformo.

Pues nada, inicio de temporada muy entretenido, a ver que tal avanza todo !! Wink

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 07 Oct 2014, 14:26

Que no sabia que estaba este post!!! jajajaa

Bueno ya he visto el 2 capitulo, asiq ue comento los dos...

Jack es poli! no me lo esperaba jajajaa se le ve que está loco por Emily y encima tiene celos de su compañero nuevo jajaja

Charlotte no es mas tonta porque no puede.. me cae fatal! encima ahora ya ha rematado, después de que Emily se haya sincerado con ella coge y la quiere matar... no entiendo nada!

Victoria es mala no, lo siguiente!! va a conseguir que David Clarke mate a su hija! jajaja qué mala!

Nolan sigue siendo el mejor de todos Very Happy

Margaux es otra bicharraca... ahora quiere volver con Daniel, a ver por dónde sale ésto, xq esto son mas malos también qe un dolor!

Mensaje por George_Wyatt el Dom 19 Oct 2014, 00:40

Wow voy retrasado comentando, ya he visto el tercero también !!

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 19 Oct 2014, 15:47

4x02

Bueno encuentro entre David y Victoria.. Victoria no se fia mucho de su amor , y éste además de salvarle la vida, le lleva hasta el lugar donde estuvo cautivo todo este tiempo. Pero quién le metió alli ?? Y por qué ??

Victoria le dice que hay una persona que le está haciendo imposible la vida y que quiere acabar con ella, y ésta no es otra que su hija Emily Shocked

Charlotte sigue dando tumbos y casi se tira desde lo alto de un edificio. Emily no ve otra opción que contarle la verdad sobre ella a su hermanastra.. Pero ésta no se lo toma nada bien, también es normal ... de todas las p***das que le ha hecho a lo largo de estos años. Charlotte queda con Emily y ésta la pega un trompazo e incendia el Stoway para matar a Emily Shocked

Por otro lado Margaux consigue engañar a su hermano y es arrestado por posesión de drogas. Minipunto para Daniel y Margaux.

4x03

Jack por suerte llega a su bar y encuentra a Emily insconciente en el sueño.. parece que Emily tiene muchas vidas, porque consigue sobrevivir. Pero ésta no cuenta la verdad sobre lo que le ocurrió. Luego Jack se entera.

Margaux y Daniel se juntan de nuevo .. A Daniel nadie le quiere dar trabajo de ningún tipo

La chica del psiquiátrico sale y va en busca de Victoria para pedirle ayuda.. Ésta no le hace mucho caso y va a por Daniel, que parece que le convence para que trabaje para ella. Qué tramará ?

Victoria va en busca de sus hijos, que pensaba que había huido.. Daniel pasa de ella y a Charlotte le cuenta la verdad sobre David Clarke y que sabía quien era en realidad Amanda. Se produce el reencuentro entre David y Charlotte .. y Victoria le pone las medallas a Charlotte que fue gracias a ella por la que Conrad terminó en la cárcel.. que caradura la otra !!!

Emily quiere hablar con Charlotte pero Victoria no le deja y le dice que su venganza será peor que la muerte.

David va a casa de Emily para matarla (para vengarse por Victoria)..pero al ir a hacerlo parece que se ha dado cuenta que es su hija.. Nolan entra en la habitación y hace que David salga pitando de alli.

El próximo episodio tiene buena pinta.. Siempre pensé que Charlotte no podía morir hasta que supiera la verdad de todo .. ahora ya puede morir XD

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 20 Oct 2014, 13:02

Pero tu crees que David se da cuenta de que puede ser su hija????

Me encanta Nolan al rescate!!! jajaja

Qué cara va a poner Emily cuando vea a su padre? Y Nolan? ay que momentazo! yo pensé que iba a ver la foto de Jack y Amanda de pequeños y se iba a coscar de todo...

La chica que estuvo en el psiquiatrico con Victoria trama algo y creo que nada bueno!

Está interesante... a ver el próximo qué tal!

Mensaje por George_Wyatt el Miér 22 Oct 2014, 19:20

4x04

Momentazo Revenge !! Shocked Shocked

David vuelve herido a casa, Victoria sigue intentando recuperar a su hijos con el dinero de Margaux XD.. Pero Daniel pasa de ella y del dinero.

Parece que la amiga del psiquiátrico de Victoria, se ha dispuesto a llegar a Victoria sea como sea y parece que lo más facil es a través de su hijo , al que está intentando ligar sin parar. Veremos como acaba esto.

David, se lesiona la espalda, va a una tienda y hace que le arresten. Claro es al buscarle las huellas se dan cuenta que es David Clarke. Emily va a la rueda de reconocimiento por el asalto a su casa y se da cuenta de la verdad, su padre está vivo y lo tiene delante Shocked Shocked .. Jack y Nolan también se quedan en shock. Tiene a su padre a 3 metros y no puede acercarse a él.

Luego llega el FBI, David dice que Conrad le encerró en una celda y que le torturó durante todo el tiempo.. David es libre, puede recuperar su vida , y hace una rueda de prensa, en la que sale con Victoria y Charlotte. Ante la mirada atónita de Emily que dice, llegaron antes que yo !!

Yo creo que David es más listo de lo que parece .. yo creo o pienso que sabe que su hija está viva y está pensando en algo para vengarse de Victoria. Es mi opinión

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 28 Oct 2014, 10:03

Yo no se que piensa David, pero puede que sí sepa que Emily es su hija... el caso es que no me parece coherente que después de ver todo lo que ha hecho Victoria con él la haya perdonado así tan fácilmente....

La chica del psiquiátrico tampco sé qué trama... pero está claro que va a por Daniel a saco!

Jack vuelve a estar coladito por Emily, no creo que tarden mucho en liar a éstos dos!!

Mensaje por George_Wyatt el Miér 29 Oct 2014, 20:05

4x05

Este ha sido un poco chof.. tras el buen ritmo que llevábamos

Cagon en to, que no le quiere contar a su padre que es Amanda.. Pero por qué??? Vemos como conoce a Jack, como se reencuentra con Nolan, pero no les corresponde contarles a David lo de su hija.. Pues deberían !!! XD

David casi es atropellado, ha sido Victoria? o ha sido David?

Charlotte sigue en su estado de niña mal criada de siempre, encima engaña a Emily . Luego se emborracha y acaba con el tío que quería atropellar a David. Veremos que pasa Shocked

La amiga de Daniel da miedito, parece que Daniel la rechaza, veremos que hace ahora

Emily consigue devolverle la casa de la playa a su padre ... ahora él dice que llega el momento de vengarse Shocked Bueno a ver que tal este próximo domingo Very Happy

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 30 Oct 2014, 20:55

Me ha gustado mucho el momento entre Nolan y David, pero lo que me ha parecido super frío ha sido el reencuentro con Jack. Vale que Jack estaba descolocado, pero no olvidemos que era el mejor amigo de su hija, me parece un poco fuerte como se han tratado jajaja

Charlotte cada día la aguanto menos.. espero que tenga un final como merece jajajajajaa

Miedo me da que David quiera vengarse y se lleve a Emily por el camino....
    Victoria es mas mala que un dolor! seguro que ha sido idea suya lo del atropello, para así tenerle controlado sin salir de casa...

El compi de Jack, quiere investigar el asesinato de Conrad... creo que quiere incriminar a Jack, auqnue su otro compi le ha dicho que estaba en comisaría cuando pasó...

Mensaje por George_Wyatt el Jue 06 Nov 2014, 21:51

4x06

Bueno, bueno el David Clarke, este hombre cada vez da más miedo.. Yo no sé si se está haciendo el tonto o lo es en realidad..

Emily no le quiere contar a su padre quien es porque se siente avergonzada por todo lo que ha hecho, pero empieza a darse cuenta que hay algo que no cuadra.. O que su padre no ha contado toda la verdad

Loise cada vez da más miedito, esta va a ir a por Margaux XDD .. yo huiría .. jaja .. Hasta se imagina la conversación con Victoria, como le gustaría :S

David Clarke prepara una entrevista por televisión y cuando pensábamos que iba a atacar a Victoria , va y ataca al pobre NOLAN !! Y encima le pega un puñetazo !! Pero que no toques a Nolan eh !! Y él sin poder contar la verdad ...

Charlotte defendiéndose de su captor .. al final acaba muerto y la tia va y llama a Emily !!! Shocked , será capulla ! Y ésta la ayuda, al final Charlotte decide ir a rehabilitación, no sin antes contar a Daniel quien es en realidad Emily !

Ayyss a ver que pasa ahora

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 13 Nov 2014, 10:02

Bueno yo ya vi el siguiente, asi que si no lo has visto George no leas!

Nolan el pobre, está desesperado... toda la prensa detrás de él! Pues al final va y compra el club jajajajaja vaya tela!

Loise intenta cargarse a Margaux... yo pensaba que Nolan se iba a ir con ella! menos mal que no!

Margaux que no es tonta, se ha pispao de que Daniel se acostó con ella!

Daniel parece que ahora empieza a entender muchas cosas de Emily no? Le vemos ahi mirando las fotos.. al final se va a volver a enamorar de ella y todo jajjaja

Y bueno el final alucinante! Cuando Emily abre el pen y ve las fotos de David hacia Amanda! va directa a su casa a pedir explicaciones y él por fin entiende todo!
    Pero ahora a ver qué pasa con Victoria, que seguro que David cree que ha sido Emily la que ha puesto el cable en el coche jajajaja

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 15 Nov 2014, 22:19

Si .. los de Revenge los llevo al día. Lo único que tenía tiempo para comentar.. jaja

La verdad que el último fue un capitulón !

4x07

Por fiiin , por fiiin Emily le cuenta a su padre que es ella su hija !! Aunque ya tenía que llegar Victoria para cargarse el momentazo... electrocutándose con el cable.. jajaja

La pregunta es, si le daban información a David Clarke sobre Amanda, que ha estado haciendo todo este tiempo ? Por qué no ha buscado a su hija antes ?

Me ha gustado que Daniel se enterara del secreto de Emily, el momento ascensor ha estado muy bien

Loise está super loca, casi se carga a Margaux, si lo decía yo, si tiempo al tiempo que iba a pasar.. jaja. Eso si Margaux se entera de la traición de Daniel con Louise XD

Nolan el pobre huye de todo el mundo , esperemos que Loiuse no vaya a por él.. jaja.Y ahora se compra el club

El siguiente pinta muy bien, a ver que tal !! Very Happy

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 18 Nov 2014, 20:30

4x08

Como siempre Victoria cargándose los buenos momentos... David quiere salvar a Victoria, mientras que Emily no está muy por la labor XDDD .. David abandona a Emily , sabiendo que es su hija, sin darle ninguna explicación Shocked Shocked Shocked

En el hospital cuando David se va a abrir, Victoria hace de las suyas y evita que vuelvan a conversar madre e hija. David rechaza a Emily, no quiere ser su padre.. parece que alguien que es peor que Conrad le encerró y cuando Amanda murió consiguió escapar .. Quién es ese nuevo malo ?

Parece que el malo manda a dos sicarios a por David, gracias a Emily consigue deshacerse de ellos. Y además Emily captura a uno , para interrogarle Very Happy

Margaux sigue cabreada con Daniel y empieza a buscar todos los trapos sucios de Loiuse. Louise parece que se propone quedarse embarazada de Daniel o al menos intentarlo XDD .. Nolan que creia haber encontrado a una nueva amiga, en realidad se da cuenta que está obsesionada con Victoria. Veremos si le ayuda a Margaux ahora

Parece que ha llegado una agente del FBI para investigar la muerte de Conrad, pero Emily se las ingenió para inculpar al tio que se cargó Charlotte.

Y también parece que hay acercamiento entre Daniel y Emily.. quien lo diría..

No entiendo mucho a David... Victoria te miente a tu cara, casi te manda a asesinar a tu hija y no te enfadas con ella ??? Ola ???

un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 05 Dic 2014, 12:29

4x09

Bueno, bueno .. fue un poco lento pero los últimos 10 episodios estuvieron genial

Emily, sigue torturando al tio que encerró hace dos semanas.. Lo que pasa que Nolan descubre lo que está haciendo y le deja escapar.

Parece que al otro que capturaron está en la comisaría, cuando van a verle se ha suicidado. Pero Emily no lo cree asi, cree que alguien en la comisaría le ha asesinado para que no hablara.

El compañero de Jack, quiere salir con Emily, pero ésta no le hace mucho caso. Luego Emily queda con él, pero para sacarle información no como cita.. y al final la acaba cagando.

Los momentos Emily-Daniel están siendo muy buenos, tienen mucha química y ambos se han ayudado algo el uno al otro, casi sin darse cuenta.. jaja

Louise descubre que Nolan la ha traicionado y no le sienta muy bien.. Margaux decide lanzar lo que tiene investigado sobre Louise sin tener toda la información que necesita.

Nos enteramos que David Clarke fue capturado tras el navajazo en la cárcel, por un mafioso o traficante de armas y que le amenazaba con la muerte de su hija, si no hacía lo que pedía. Él consiguió esconder información sobre él en un pendrive. Parece que lo guarda en una caja fuerte que escondió con Victoria cuando se iban a escapar.

Descubrimos que Margaux está embarazada Shocked . Victoria da una foto de Emily para que le llegue al malo y vaya a por ella Shocked . Y descubrimos al final que la agente de FBI es en realidad la mala o infiltrada del malo que se cargó al de la comisaría seguramente Shocked

Bueno próxima semana midseason finale !

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 13 Dic 2014, 15:32

OMGG otro muerto Shocked Shocked Shocked

4x10

Bueno, Emily sigue empeñada en desenmascarar a la agente de FBI !! David no quiere que Emily intervenga para nada.. mientras que Victoria ya le había entregado la foto de Emily a la otra XD. La agente de FBI va a visitar a Victoria para sacarle información !

Nolan quiere hacer las paces con Louise !! Y la invita a una fiesta

Vemos que Daniel quiere hacer las paces con Margaux y no quiere para nada parecerse a su padre, que le vemos en varios flashbacks, y como le manipulaba para que no diera la cara ante sus responsabilidades.

Emily en la fiesta le roba el movil a la agente para encontrar al malo y asesino ! La agente se da cuenta, y le dice que sabe que es la hija de David Clarke...

David, consigue una planta para matar a alguien de un infarto sin que se entere.. Parece que David se quiere cargar a Victoria ! Shocked

Emily y la agente del FBI se reunen en casa, la agente del FBI quiere matarla.. Se enfrentan las dos en una dura batalla.. Daniel que estaba por alli, llega y se pone delante de Emily.. la agente de FBI le dispara a quemarropa... Jack llega poco después y se carga a la agente , pero Emily ya no puede hacer nada por salvar la vida a Daniel que muere Shocked Shocked Shocked

Me ha dado pena... la verdad que Daniel da más juego que Jack como personaje ... Tenía muchos frentes abiertos, entre la loca de Loiuse y la historia de Margaux. Pero también es cierto que el actor la temporada pasada ya estaba diciendo que quería dejar la serie

Una pena..

Bueno, ahora a esperar hasta Enero que vuelve la serie !!

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 02 Ene 2015, 12:47

Esto si que no me lo eperaba... ahora que Daniel estaba empezando a "ser bueno" va y se muere jajaja

Ahora Margaux tendrá un hijo suyo.. Victoria será mala malisima y a ver cómo sigue ésto! jajaja

David Clarke tiene muchas cosas que ocultar creo yo.. no me mola nada!

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Ene 2015, 13:21

Pues ya volvió ! Very Happy

4x11

Todo empieza donde terminó , Victoria y David escuchan disparos y van a la mansión , alli está Daniel muerto.. pero también la hija del malo Malcom !! Tienen que librarse del cuerpo de la del FBI, si no quieren que la furia de Malcom les arrastre a ellos.. Asi que tienen que inventarse que Daniel loco y drogado ataca a Emily y le tiene que matar en defensa propia (pobre Daniel)

La verdad que me ha sorprendido Victoria, aceptando esa situación .. Imagino que para protegerse ella también XD .. aunque ella tiene parte de culpa por darle el sobre a la del FBI con la foto de Emily ! Margaux al contrario, no está dispuesta a aceptarlo y va a por Emily y hasta que no descubra que Daniel no hizo nada no parará !!

Loiuse va a casa de Nolan y parece que se va a quedar con él una temporada... Poco a poco me va gustando más este personaje.

En el interrogatorio, Emily comete un fallo , y se lía con donde estaba la pistola, asi que el compañero de Jack empieza a sospechar de todo lo que ha pasado.

David se encarga de esconder el cadáver de la del FBI.

Al final del episodio vemos como el malo Malcom, llega a los Hamptons y apuñala al jefe de policia, quiere encontrar a su hija ! La que se va a liar Shocked Shocked

Bueno, creo que tenemos que disfrutar de la que puede ser la última temporada de la serie ... está teniendo audiencias bajitas Sad . O como mucho esperar una temporada corta para cerrar todo.. La verdad que la ABC se podría pronunciar , porque como nos dejen con cliffinger, me los cargo

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 13 Ene 2015, 13:46

Esta tempraoda está siendo muy bajita la verdad... yo pensaba que David Clarke iba a ser la leche pero es una castaña total y absoluta...

Lo mejor por ahora ha sido la muerte de Daniel, que mira que me jodió que muriese, pero ha sido algo impctante.

Ahora que Daniel ha muerto, Victoria tendría qeu sacar su lado mas cruel y liarla parda. Asi como Margaux, que yo creo que al final descubrirá todo lo de Emily y lo sacará a la luz.

Me ha parecido fatal lo de hacer pasar a Daniel por un maltratador.. pobrete!

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 17 Ene 2015, 02:04

A mi me está gustando , esta segunda parte tiene buena pinta con el nuevo malo ..

La primera parte , fue más bien que el secreto de Emily saliera un poco a la luz y padre e hija se reencontraran. Ahora es cuando empiezan a contarnos más sobre David Clarke, pero vamos que bueno no es... es otro malo XD

4x12

Cuando creian que estaban libres, y podían escapar. Malcom Blake llega a la ciudad, y va a visitar a Jack, que se caga pata abajo.. jaja

David le hace pensar que su hija está viva , para asi llegar a un acuerdo XD

El hermano de Loise llega a la ciudad, parece que se la quiere llevar de vuelta o metarla en una institución mental.. Emily descubre que alguien le está dando la medicación que no es, y eso le está produciendo las alucinaciones que tiene con su madre.. Nolan y Emily creen que es el hermano, pero el hermano lo niega.. entonces quien ?

Emily descubre que todo lo que ocurrió fue por culpa de Victoria, con lo del sobre que le mandó a la del FBI y ahora se arrepiente de haberle dejado a su padre no haberla matado XD

David quiere matar a Malcom, pero Jack se mete por medio y la caga.. entrega las pruebas que tenía escondidas David Clarke y al cabo del rato le sueltan de la cárcel Shocked

Margaux sigue obsesionada en limpiar el nombre de Daniel , y tiene un desmayo por tanto estrés. Victoria va a visitarla al hospital y le cuenta toda la verdad sobre Emily, ahi delante en medio del hospital Shocked Shocked Shocked . Y parece que el poli Ben lo ha escuchado todo !!

Al final del episodio Emily engaña a Victoria para quedar con ella, y cuando van a lanzarse a las garras, va y aparece Malcom que las captura a las dos Shocked

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 19 Ene 2015, 12:45

Ahora Ben se ha enterado de todo.. ya verás tú como al final ésto trae consecuencias para Jack...

Victoria y Emily secuestradas.. ahora éstas dos se van a aliar y todo jajaja

Pobre Loise, que la tenían drogada a tope. qué lástima de mujer!! a ver cómo sigue...

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 19 Ene 2015, 21:16

El miércoles se estrena aquí en España la 4ª temporada de Revenge, a doble episodio cada semana.   cheers

Ya avisaré cuando lo vea y abra el post para comentarlo, pondré aquí el link.  Wink
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 20 Ene 2015, 01:10

Se estrena el miércoles creo Obi ..

Yo ya vi el último episodio , estuvo chulo !! Ya comentaré

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 20 Ene 2015, 01:21

Sí, es el miércoles, es verdad, ya he editado. Embarassed

Tengo ya ganas, porque se quedó muy interesante con la reaparición de David Clarke matando a Conrad. Shocked
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 26 Ene 2015, 04:13

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 03:16