Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 4º temporada de "Once Upon a Time" Ritmo EEUU

Comparte

Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 4º temporada de "Once Upon a Time" Ritmo EEUU

Mensaje por Pati el Lun 16 Mar 2015, 21:11

Este capi ha estado mas interesante intentando descubrir qué era el secreto de Snow y David...

Por cierto, ésta pareja cada vez me aburre mas.. al prinicpio eran interesantes pero ahora los veo un muermo total y absoluto!

Bella se ha olvidado muy pronto de Rumple! ajaja no le está mal empleado XD

A ver ahora qué traman todos éstos bichos juntos...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 20 Mar 2015, 23:17

Ya me vi el siguiente

Pero este 4x15 me ha parecido de transición

Por un lado Regina se infiltra con las malas.. para enterarse de sus planes. Mola lo de verla de mala de nuevo.. jaja

El Flashback, un poco tampoco me ha llamado mucho. Regina va a pedir ayuda a Maléfica y al final es ella la que termina ayudándola ...

Luego en la ciudad, lo de Hook lo veía tan previsible y más cuando Rumple estaba en la ciudad. Esconde la daga en otro lado dice.. jajaja .. Ayss pero que inocentes son, y ya cuando dice "Oscuro, preséntate ante mi" , ya fue como .. pero si Rumple es el que tiene al lado ¬¬

Y por otro lado Regina secuestra a Pinocho, parece que descubre el secreto de las malas, que Rumple está con ellas en Storybrook. Rumple tiene un as en la manga, transformar a Pinocho de nuevo en adulto. Y ahi tenemos a August de nuevo ! Lo único chulo del episodio XD

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 30 Mar 2015, 05:09

4x16

La verdad que por ahora el mejor de esta segunda parte..

Por un lado tenemos el flashback de Úrsula, era una sirena que su padre la utilizaba para matar a piratas con sus barcos, pero ella se negaba a usar su voz para ello. Se va a la superficie y se encuentra con Hook, que le promete que si le ayuda a conseguir una tinta para atrapar a Rumple, que le llevará a cualquier lugar del mundo. Poseidon no está por la labor y quiere que Hook le robe su voz para que no puede cantar y sea feliz.

Al final Poseidon se sale con la suya, Hook le roba la voz a Úrsula y Úrsula cabreada se transforma en el pulpo que es ahora , super poderosa.

En Storybook, Regina sigue con los malos intentando descubrir todos los planes. August ha vuelto , pero no quiere contar nada.. Hasta que Rumple lo consigue con sus malas artes.. Entre sus cosas está el dibujo de la puerta tras la que está el autor del libro..

Hook quiere obtener la información de por qué ha vuelto Rumple a la ciudad e intenta devolverle su voz a Úrsula para que se lo cuenta.. pero las cosas no salen como esperaba... Parece que volvemos a ver a Ariel que estaba encerrada dentro del barco de Hook todo este tiempo XD

Al final Hook trae a Poseidon y gracias a él si consigue devolverle la voz... Y Úrsula le cuenta el secreto de Rumple, Rumple quiere acabar con la salvadora y transformarla en villana , para que ellos asi tengan su final feliz.. Lo conseguirán ?

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 06 Abr 2015, 22:34

4x17

Ha estado bien ..

Por un lado en el flashback nos cuentan como Snow y Charming se hacen con el hijo de Maléfica, aunque me parece un poco pasiva la reacción de Maléfica a que le roben su propio hijo XDD .. Pero bueno. Es el mago , el que traslada la supuesta maldad de Emma al huevo o hijo de Maléfica, pero éste lo envia al mundo sin magia, junto a Úrsula y Cruella que caen en el mismo agujero.

Mientras tanto en Storybrook , mandan a Regina a por la hoja del libro que tiene la puerta.. pero Regina les da largas.. Maéfica lanza un hechizo de sueño a todos, pero excepto Henry y los Charming, el resto cae en un profundo sueño . Henry encuentra la llave de la puerta, y los padres de Emma piensan que quemando la hoja se acaba el problema.. Pero al final se echan para atrás. Emma se entera de la verdad sobre sus padres y se lo toma fatal.. Al final liberan al escritor del libro, pero él no está por la labor de quedarse con ellos y se escapa Shocked

Rumple ya no se fia de Regina y la captura..

Hay que esperar a la semana que viene para otro nuevo episodio

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Mar 07 Abr 2015, 22:21

Me faltan un par de capis o tres por ver... me da una pereza! jajaja no me gustan éstas 3 malas pe´coras nuevas...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 19 Abr 2015, 01:52

4x18

Bueno episodio centrado en Robin Hood... en el que nos cuelan el giro de guión , más cogido por pinzas de la historia

Me encanta Zelena, pero de la forma que la han introducido es un tanto ... poss como que no ..

Osea que desde que volvieron del pasado al final de la 3º temporada , ya era Zelena no Marian.. Entonces la reacción de Marian con Regina fue la de Zelena al final de temporada pasado, y Zelena se deja congelar por una bruja de las nieves y luego decide irse de Storybrook porque si no se muere .. yaaaaa .. claro que si guionistas.. jajaajaj

Está claro que está hecho para que Robin pueda terminar con Regina sin remordimientos.. Pero creo que se lo podian haber currado algo mejor... Además se alía con Rumple, cuando los dos se odian .. ya , ya .. jajaja

Bueno veremos la que lía el escritor porque me parece que éste se vende al mejor postor.. A ver si Rumple consigue lo que se propone. Aunque el escritor es un tanto raro.

Y lo más importante.. Regina cederá a las presiones de Rumple , por proteger a su amor ?

Un saludo.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Mayo 2015, 00:22

Yo ya me vi todos los episodios ..

La season finale, lo mejor los últimos 10 minutos ..

4x22-23

A mi lo de el cambio de roles, no me ha gustado .. Rumple de héroe ? poco le dura cargándose a Regina o intentándolo con su propio nieto Shocked
    Regina de Snow y Snow de reina mala también ha sido un poco WTF.

En resumen que ha molado , que la sombra se liberara y que Emma se haya tenido que sacrificar para salvar a todos sus amigos.

Para la próxima temporada, tendremos a la Emma Dark One, a Lily buscando a su padre, que a ver quien resulta ser al final y conoceremos a Merlin !

A ver que tal

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:39

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:39