Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Outlander ("Foraster@")

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Outlander ("Foraster@")

Mensaje por George_Wyatt el Lun 29 Sep 2014, 21:20

Outlander

Romance, ciencia ficción, historia y aventuras, todo junto en una gran historia. Adaptada de la exitosa serie de novelas escrita por Diana Gabaldon, Outlander sigue la historia de la ingeniosa, testaruda y adorable Claire Randall (Caitriona Balfe, Plan de escape), una enfermera inglesa, especializada en trabajar en zonas de conflicto, que misteriosamente desaparece en 1945 y es llevada atrás en el tiempo hasta la Escocia de 1743. A partir de su llegada a una época y una tierra totalmente desconocidas para ella, se verá inmersa en un mundo imprevisible y en donde su vida se verá continuamente amenazada.

Al poco tiempo de aparecer en esa época, Claire conocerá a Jamie Fraser (Sam Heughan, Doctors), un joven lord escocés con un pasado complicado y un seductor sentido del humor. Inteligente, lleno de valentía y una fortaleza digna de elogio, Jaime es un hombre de principios y, para los estándares del siglo XVIII, es educado, tierno y sofisticado y muestra siempre una compasión hacia los demás que le diferencia notablemente de sus contemporáneos. Todo un líder natural, no tiene ningún tipo de ambiciones políticas o el deseo de protagonizar gloriosas batallas. Lo único que desea es que retiren la recompensa que hay sobre su cabeza y regresar a la granja de su familia.

Y es que en el siglo XX Claire también está casada. En este caso, su marido es Frank Randall (Tobias Menzies, Juego de tronos), un hombre que ha servido en la inteligencia británica durante la guerra. Era el responsable de enviar espías a peligrosas misiones, algunos de los cuales jamás regresaban. Ahora que ha terminado la guerra busca empezar una nueva carrera como historiador, pero la desaparición de su esposa trunca sus planes. Pero con lo que Claire no contaba era que en 1743 se iba a topar con uno de los antepasados de su marido, el capitán Jack Randall, idéntico a su esposo y que está destinado en Escocia para frenar la rebelión contra los ingleses. Es un sádico capaz de hacer cosas monstruosas y está obsesionado con Claire y Jamie.

Escapando de las autoridades, ambos encuentran refugio con el terrateniente del clan MacKenzie, Colum (Gary Lewis, Silent Witness), el tío materno de Jamie, un hombre que, a pesar de la enfermedad degenerativa que sufre, controla esta poderosa saga familiar. Incapaz físicamente de mostrar su poderío para defender sus intereses, usa su ingenio y su intelecto para liderar el clan. La fuerza la pone su hermano pequeño, Dougal (Graham McTavish, El Hobbit), un habilidoso y experimentado guerrero. Es la clase de hombre que consigue lo que quiere, sin importar con quien tenga que enfrentarse. A diferencia de su hermano, Dougal apoya en secreto la causa rebelde contra los ingleses y trabaja para reunir un ejército que luche por la independencia escocesa.

Pero ambos se muestran escépticos ante la llegada de Claire, al igual que el misterioso Murtagh Fraser (Duncan Lacroix, Vikingos), abuelo de Jamie, que vive su vida bajo un estricto código. Todo lo contrario que su hermana Jenny (Laura Donnelly, Missing), una mujer de fuerte carácter que está casada con el mejor amigo de Jamie, Ian Murray (Steven Cree); y sobre todo que Geillis Duncan (Lotte Verbeek, Los Borgia), la esposa de uno de los hombres más poderosos de la zona, a quien muchos señalan como una bruja gracias a sus conocimientos en plantes, hierbas y elixires y que rápidamente se convertirá en la mejor amiga de la protagonista

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/ficha.php?outlander

Un saludo !!

George_Wyatt

Re: Outlander ("Foraster@")

Mensaje por George_Wyatt el Lun 29 Sep 2014, 21:24

La primera temporada tiene 16 episodios, los 8 primeros episodios ya se han emitido y ahora están de parón hasta el 4 de Abril.

Yo ya me la vi, la verdad que me ha gustado Very Happy .. El primer episodio la primera parte es algo más lenta, pero luego la verdad que el episodio termina muy bien. Me está gustando, es en parte una serie romántica por estar la protagonista dividida entre dos hombres pero no es para nada cansino ese tema, y luego los paisajes, el tema histórico de la serie, las aventuras y tal me molan mucho. Y la verdad que están bastante entretenidos todos los episodios, el último la verdad que ha dejado todo muy interesante ! Smile

Si la veis ya sabeis, yo ya estoy deseando que sea Abril para ver como continúa !

En España creo que la estrenará Movistar Televisión , pero no hay fecha.

Un saludo

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Sep 2014, 23:53

Igual cuando se estrene aquí le echo un vistazo.

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 30 Sep 2014, 01:54

D lo q he visto no me ha terminado d decir nada, ademas creo q es del palo del q yo no voy....Rolling Eyes

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 30 Sep 2014, 06:44

Yo creo que es más estilo Downton Abbey porque es algo histórica la serie ...

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 20 Jul 2015, 09:13

Ya la terminé !! Que me había dejado pendiente la segunda parte..

Los últimos episodios son muy duros ¬¬.. vaya escenas ... pobres protas , es que les pasa de todo

Pero ha estado entretenida, algún episodio es de amoría, pero la mayoría mezclan bien todo, la aventura, con los paisajes y la acción también

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 03 Mayo 2016, 08:33

No la veis ninguno no?

Han estrenado hace poco la 2º temporada y el cambio de escenario le ha sentado muy bien

Por ahora está muy interesante !

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 04 Mayo 2016, 08:57

No, yo no la veo.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 18 Jul 2016, 06:58

Finiquitada la 2º temporada, a mi me ha gustado más que la primera... Very Happy

La gente se queja de la primera parte de la temporada, pero me ha gustado mucho ese cambio de escenario, y luego la 2º parte ha molado más pero porque han resuelto esa trama principal que se inició en la primera temporada

El episodio final me ha gustado mucho, ese viaje del pasado al futuro ha estado genial..

Con ganas de ver su 3º temporada al año que viene

Por cierto, la serie ha sido renovada para una 3º y una 4º temporada

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:42

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:42