Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40361 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Comenta la 4ª temporada de 'Scandal' a Ritmo de EEUU

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Comenta la 4ª temporada de 'Scandal' a Ritmo de EEUU

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Sep 2014, 09:33

4x01 - Randy, Red, Superfreak and Julia (Randy, Pelirroja, Super friiki y Julia)
    - Olivia vive en una isla del Caribe con Jake alejada de todo, con un nuevo nombre, hasta que recibe una carta con un recorte de periódico que dice que han encontrado a Harrison muerto, y decide volver a Washington para ver que ha ocurrido, en un principio iban a ser sólo un par de días, para organizar el funeral de Harrison.

- Cuando llega a la oficina, no hay nadie, está abandonada, bueno, Quinn la estaba esperando, parece que ha hecho un excelente trabajo de búsqueda y rastreo hasta encontrarla, incluso con identidad falsa y todo, ella fue quien le envió la carta. Aprende rápido. Very Happy

- El equipo está desperdigado, Huck trabaja para una empresa de reparación de ordenadores; y Abby es la nueva Secretaria de Prensa de la Casa Blanca. Todos la culpan por marcharse, por abandonarlos, y no quieren saber nada de ella, bueno, todos menos Quinn. Very Happy

- Mellie no ha asumido todavía la pérdida de su hijo, no para de beber, no sale de la Casa Blanca a ningún tipo de acto, y anda todo el día en bata por la Casa Blanca. Shocked

- Por cierto, Cyrus tiene un nuevo peinado, aparte de eso, ¿se ha hecho algo más en el pelo?, ¿implante de pelo, peluquín?.

- Jajja, no sé cómo lo hace, pero su vuelta, corre como la pólvora en boca de todos, hasta la llaman para un "trabajito", jajaja, una senadora va a casa de otro senador para pedirle su voto para un proyecto de ley, él la intenta violar, forcejean y él cae desde lo alto del piso de arriba hasta el suelo, y "casi" se mata, está muy grave.

- Parece que Olivia no se puede quitar ese gusanillo, así que vuelve a la carga, "a lo suyo", jajaja, con la ayuda de Quinn, que es la única que no le ha dado la espalda.

- A David le ofrecen ser el nuevo Fiscal General, y Abby le convence para que acepte el cargo.

- Olivia rápidamente cala a la senadora y descubre que está mintiendo en todo, que nunca ha sido agredida, ni siquiera ha habido intento, sino que en realidad es la secretaria de la senadora a la que intentó violar, es más, la senadora sabía el tipo de chica que le gustaban al viejales, y le metió a la secretaria con calzador para que apoyara su ley. Shocked

- Al final, todo el equipo se vuelve a juntar en el funeral de Harrison.

En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 4ª temporada de 'Scandal' a Ritmo de EEUU

Mensaje por Pati el Lun 29 Sep 2014, 23:51

En cuanto vea el capi lo comento! Smile

Mensaje por George_Wyatt el Dom 05 Oct 2014, 03:41

Bueno ya me puse al día..

4x01

Bueno, pues el episodio comienza con Olivia y Jake en una isla perdida del mundo, hasta que reciben una carta con la esquela de Harrison. Asi que se acabaron las vacaciones..

El grupo está roto, Huck trabaja en una tienda, Abby trabaja en la casa blanca y Quinn es la única que se ha encargado de buscar a Olivia.

Olivia intenta juntarlos, pero lo único que recibe casi son Zas en toa la boca.. jaja

Al final claro, la lían para otro escándalo, para que lo haga desaparecer.. pero bueno como siempre lo hace genial.

Mellie parece que lo ha llevado mal, la muerte de su hijo, y Fitz incluso casi se intentó suicidar.

Al final del episodio todos juntos despiden a Harrison.

Lo único a destacar a Portia de Rossie (aqui Lizzie), que parece que se une al equipo de Cyrus.. Y si Cyrus parece que se ha puesto pelo XD

En el 4x02

Olivia se queda como era de esperar.. Jake al menos ha empezado a investigar la muerte de Harrison, porque poca trama nueva han abierto por ahora en la temporada.

Mellie ,la pillan descuidada y comiendo patatas en la tumba de su hijo, asi que todas las alarmas saltan

A Olivia , Cyrus la contrata (o chantajea) para traer a dos personas famosas al discurso del estado de la nación que tiene que dar Fitz.

La pareja es un desastres y se odian, incluso se clavan abre botellas en la pierna XD . Olivia dice que lo que tienen que hacer es divorciarse si o si

Abby al final convence a Mellie para que vaya al discurso de su marido. Pero tras el discurso Mellie cae derrotada al suelo por el dolor.

La Lizzie parece que es la única que le mete un poco de jugo a la trama, está muy preocupada con las encuestas y su intento de cargarse a David por el fiscal del estado , le sale mal el tiro por la culata. Pero ahora ha mandado a un gigoló (que es el padre de Scott) para liarse con él :S .. Que trama esta ?

La nueva serie How To Get Away With The Murder, me ha gustado... la veo un poco previsible su trama central. Pero no sé a mi por lo menos me ha enganchado. Os la recomiendo Wink

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 06 Oct 2014, 19:44

Yo solo he visto el primero, asi que tampoco quiero leerte mucho...

Liv ha vuelto de su exilio en la isla con Jake, les ha durado bien poco... Todos están muy enfadados con ella, y ninguno quiere saber nada, encima la reprochan que Harrison ha muerto por su culpa...

Volverá al ataque seguramente... y Jake veremos a ver qué papel pinta en ésta nueva vida...

Mensaje por Obi Bauer el Mar 07 Oct 2014, 10:23

4x02
    - Cyrus le pide un favor a Olivia, o más bien la chantajea, s difumina un poco la línea entre una cosa y  otra, que busque a unos invitados de honor del Presidente para el discurso del Estado de la Unión, no han cogido los vuelos que tenían reservados para ellos, y no contestan a las llamadas, supuestamente son la pareja perfecta, ella recibió una bala salvando a unos niños, y él es un veterano de guerra, y son la base del discurso del Presidente para sacar una ley a favor del control de armas.

- Cuando llega Olivia, se encuentra a una pareja que no se soportan y se tiran los trastos a la cabeza, literalmente. Olivia tendrá que intentar que dejen sus rencillas de lado por unos días, mientras sirven al Presidente para que apruebe una ley de control de armas.

- Salen a la luz unas fotos de Mellie en bata, en el cementerio tirada junto a la tumba de su hijo y comiendo patatas fritas, y todos los periódicos las publican en primera plana diciendo que si está mentalmente inestable, loca, etc., Abby intenta capear el temporal como puede, pero se la ve muy verde, no tiene las tablas de Olivia, y mete la pata continuamente con los periodistas.

- Filtran (fuentes de la Casa Blanca, en el que está detrás el Vicepresidente y la rubia esa, la tal Lizzie) un expediente de David en el que hubo una denuncia por malos tratos, y la Casa Blanca se ve obligada a cancelar su nominación para Fiscal General y buscar otro candidato.

- Entonces David, mueve ficha y usa uno de los archivos del B613 que le pasó Jake para chantajear a un senador que se oponía a su nominación, así que al final les ha salido el tiro por la culata, y David pasa sin trabas la nominación del Senado.  Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Dom 12 Oct 2014, 09:11

4x03
    - La Liz esa parece que está con los lobbys pro armas, y de ahí que hiciera todo lo que estaba en su mano para que David no saliera elegido Fiscal General.

- Contrata a Olivia un antigua compañera de la facultad de derecho, que se casó un rico abogado, la hija ha desaparecido y está preocupada por ella.

- Ha salido en todas las televisiones un vídeo de unos que iban a hacer parapente, y graban accidentalmente a una pareja en otra loma un poco más lejos, de repente se le ve a él cayendo por el precipio, y a ella enfrente con los brazos extendidos, el caso es que no se ve claro si ella le empuja, o simplemente es que él resbala y pierde el equilibrio, y ella tiene los brazos extendidos para cogerle, pero todos dan por hecho de que ella le empujó, y ya le han puesto un mote, "la novia asesina del acantilado", parece que ha llamado la atención de Mellie, tanto que por una vez está vestida y no deambula por la Casa Blanca en pijama, y está recopilando informaicón, quiere viajar al parque nacional ese, y hablar con un guarda forestal para que le diga la posición del cadáver, y si podía haber resbalado. No cree que la novia lo matara.

- Jake coge a Charlie pare interrogarle sobre la meurte de Harrison, está dispuesto a torturarle, pero él le dice que se puede ahorrar todo eso, hablará si le lleva a Quinn, quiere hablar con ella, Jake consigue convencerla para que colabore.

- Abby está preocupada por el grado de obsesión que está cogiendo Mellie con el tema, habla con Cyrus pero no le hace ni puto caso, después habla con el Presidente, y él le dice que le de todo lo que pida, creyendo a que así se curaría de su depresión, pero no se da cuenta de que está sustituyendo una depresión por una obsesión, y se trata de Mellie.

- David sigue adelante con lo del proyecto del control de armas, pero Liz sigue zandadilleando cada paso que da, ahora parece que es un juez de un tribunal el que va a evitar que llegue a la cámara, así que David vuelve a tirar otra vez de "archivos clasificados" del B613 para chantajearlo, parece que le está cogiendo gustillo. Very Happy

- Olivia descubre que la madre de la chica a la que buscan, se acostaba con el novio, y que la hija la amenazó con contárselo al padre y que perdería todos su dinero, luego aparece el cadáver de la hija, y creen que está detrás la madre.

- La que lía Mellie para demostrar que no fue la novia la que asesinó el chico, sino que simplemente se cayó, reúne al guardabosques, a un experto de la NASA, una oficial de la Armada, un alto cargo del FBI, al Secretario de Agricultura, y hace una animación de la caída del precipioio, la trayectoria, análisis del terreno, etc. ¡Flipante!.

- El Presidente entra en la sala al ver a todos esos altos cargos reunios con Melli, y piena WTF!, jajaja.

- A todo ésto, el pobre guardabosques, todo intimidado con tal despliegue, le dice a Mellie que ya saben que no lo mató la novia, que han aparecido dos testigos presenciales que estaban allí, y vieron como se cayó, y que la novia no tuvo nada que ver, que tenía razón, la cara de tonta que se le queda a ella, jajaja. lol!

- Al final, Cyrus ha caído en la "trampa" y se ha acostado con el gigoló ese pagándole, sin saber que trabaja para la Liziz esa. Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Oct 2014, 04:02

4x04
    - Intentan matar a Jake con una bomba en su coche, tiene toda la pinta de que ha sido Rowan, tras amenazarle Jake de que se fuera o le contaría a Olivia que mató a Harrison.

- Karen, la hija del Presidente llama a Olivia para que la saque de una fiesta en la que está, Olivia y Quinn la van a buscarla en una fiesta de una residencia univiersitaria, está en una habitación, medio desnuda, toda borracha y colocada, consiguen sacarla de allí sin que nadie puede hacer fotografías ni grabar vídeos, y después la llevan a la Casa Blanca en coche para no dar el cante, pero hay un problema, parece que algunos chicos la grabaron antes de que Olivia llegara, pero no es sólo que la grabaran borracha, sino haciendo "guarrerídas españolas".

- Olivia y su equipo tiene que encontrar al chico que grabó el vídeo y se lo envió a Karen, antes que le por colgarlo en internet. Por fin, después de horas descartando fotos, consigue identificar a uno de los chico con los que se acostó esa noche, y Olivia se pone a buscarlo, rápidamente lo encuentran y Quinn le hace una visita, canta como un canario y les da el nombre del otro chico, el que hizo el vídeo.

- Pero ahí la cosa se pone fea, es de buena familia, y los padres quieren sacar tajada, quieren dinero por el vídeo, 2 millones y medio, consigue que el Presidente acceda a pagar, pero después se vuelven codiciosos y quieren más dinero, así que Olivia les amenaza con destruirles. Shocked

- Tras los incidentes con su hija, el Presidente quiere poner orden en el Servicio Secreto y asigna al Inspector General para que lo haga, por encima encuentra discrepancias en el horario de Tom dos días antes de las elecciones, en un centro donde se guardan agentes biológicos, el Presidente llama a Rowan para que lo interrogue, y éste le obliga a decir que fue Jake quien lo ordenó. ¡Qué cabrón!.

Mensaje por Obi Bauer el Dom 26 Oct 2014, 12:24

4x05
    - Olivia y su equipo siguen trabajando en la defensa de la amiga esa ee Olivia, por la noche Quinn y ella están siguiendo al que creen que es el asesino y ven como mata a una amiga de la acusada, llaman a la policía pero cuando llegan la escena del crimen estaba limpia y él tiene coartada.

- El marido de la mujer acusada de matar a su hija, parece que está implicado de alguna manera, no sabía que había matado a la hija, pero sí lo había contratado para algo.

- Tienen a Jake en el Pentágono interrogándolo, pero no suelta palabra hasta que vea al Presidente, por fin Fitz se digna a aparecer y le pregunta en persona si mató a su hijo, él le dice que no, que fue Rowan, pero no le cree, está tan cegado de odio por que está con Olivia, que no lo quiere ver.

- Cyrus le dice a Olivia que tienen detenido a Jake por el asesinato del hijo del Presidente, que su padre consiguió una confesión de Tom, así qu va luego a encararse con su padre, que todavía manipula la situación para que parezca culpable ante los ojos de Olivia.

Mensaje por Pati el Mar 28 Oct 2014, 20:53

Voy atrasada... ya comentaré cuando haya visto los capis Embarassed

Mensaje por Obi Bauer el Mar 28 Oct 2014, 21:34

Voy a tener que ponerme serio con ustedes dos, George y tú me estáis abandonando esta temporada con las series.

Mensaje por Pati el Mar 28 Oct 2014, 21:40

Jo, si es que me cambian de oficina y aqui no puedo ver series a mediodia, y cuando llego a casa es super tarde y me da tiempo a ver uno o dos capis solo... Sad

Mensaje por Obi Bauer el Mar 28 Oct 2014, 22:02

¿Y no tienes tiempo en el finde?.

Mensaje por Pati el Mar 28 Oct 2014, 22:04

jajajaa Obi no me riñas!!!! si tengo tiempo en el finde, pero si no vienen mis sobrinos... con 3 enanos por la casa es imposible ver algo!!!! y por la noche caigo muerta! jajajaja

Intentaré ponerme al día! lo prometoooooooooooooo

Mensaje por Obi Bauer el Miér 05 Nov 2014, 06:31

4x06
    - Matan a un ex presidente, y el supuesto asesino le pide a Olivia que demuestre su inocencia.

- Cyrus se sigue viendo con el gigoló ese, y el otro se aprovecha y urga en su teléfono y lee sus correos.

- El padre de Olivia manipula al Presidente a su antojo, para que le entregue a Jake en custodia a él, pero finalmente, aunque Olivia le hace cambiar de opinión, y lo transfiere a una prisión de máxima seguridad. Very Happy

- Abby le dice a Quinn que las filtraciones que salieron sobre las bases salieron de él, que su "amigo" le clonó el teléfono o algo así. Very Happy

- Quinn descubre que a la hija de la amiga esa de Olivia, la mataron porque descubrió que alguien había sacado un montón de fotos de Olivia, que la siguen. Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Nov 2014, 13:06

4x07
    - Graban a un senador borracho con una puta y haciendo el ganso, por no decirlo suavemente, y el Presidente ya ha buscado un candidato para sustituirle, y ¡sorpresa!, es el ex marido de Abby, el que le daba palizas. Shocked

- Olivia se encargará de que elijan a otra candidata para el Senado para que el ex marido de Abby no gane.

- Olivia va a ver a la prisión a Tom, quiere que le diga quien le ordenó matar al hijo del presidente, le dice que puede protegerle, pero le tiene demasiado miedo al Comandante, así que miente y le dice que fue Jake. Después su padre va a verla a casa y le dice que no se interponga en su camino porque perderá. Shocked

- Tom es apuñalado en prisión por un guarda, Olivia fue a visitarlo al hospital y él le confiesa que fue su padre el que ordenó matar al hijo del Presidente y a Harrison. Después le reproduce la grabación al Presidente para que la escuche. Shocked

- Como imaginaba, al guardia no lo mandó Rowan, si éste le hubiera querido muerto, lo estaría, no falla, fue Olivia, para que se asustara y acusara a su padre. Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 15 Nov 2014, 14:55

4x08
    - Jake está bastante indignado con su situación, a pesar de que le dicen que ahora es inocente, pero claro, y con toda la razón del mundo, después de estar encerrado, decir por activa o por pasiva que es inocente, y golpearle, ahora le dicen que es inocente.

- Ahora él quier3e matar a Rowan, pero Olivia no le deja, el Presidente le dice que quieren reunir pruebas contra él para poder arrestarle y juzgarle, él les dice que no saldrá bien, que en cuanto sepa que está libre, saldrá lo que traman, y se lo impedirá, primero lo matará a él, y luego al Presidente. Así que le dicen que no se va a enterar que está libre, porque no lo estará, permanecerá en el bunker presidencial hasta que reúnan las pruebas contra Rowan.

- Elisabeth North, la que intenta sabotear al presidente y espía a Cyrus, acude a Olivia para decirle que cree que alguien ha pinchado su teléfono o acceden remotamente a él.

- Ponen una bomba en el coche del Vicepresidente, aunque afortunadamente se había parado para saludar a unos médicos.

- Mellie y el Vicepresidente montándoselo en el despacho de éste en la Casa Blanca. Shocked

- Olivia, Jake y el Presidente se reúnen con David para tratar el tema de la acusación contra su padre, han confiscado los archivos que Jake le dejó del B613, sin decir que él tenía acceso a ellos, ni que los había usado, para no ponerle en mala situación, pero que tiene que ser "creativo" en la manera de usarlos, para no exponer a Olivia como la hija de un asesino, ni hacer caer al gobierno.

- El equipo de Olivia localiza quien está espiando a Elisabeth North, Cyrus, obviamente, así que Olivia se cita con él para pedirle explicaciones, y él le cuenta todo, lo del gigoló, que se lo "envió" ella, que le tendió una trampa, etc., y le pide ayuda. Olivia se tiene que plantear si traicionar a una clienta, o ayudar a un amigo que le pide ayuda.

- Olivia encuentra fotos y vídeos de Cyrus con el gigoló ese que tenía Elisabeth North.

- Tienen ya pruebas para arrestar a Rowan, pero no se ponen de acuerdo en la mejor manera de hacerlo, el Presidente y Jake discuten sobre entrar con un equipo de asalto en el edificio del B613 y arrestarlo, Jake dice que sería un suicidio, allí hay agentes bien entre3naos, que mejor liderar él el asalto, alguien a quien los hombres conocen y muchos se pondrían de su parte. Olivia se pone como cebo, invita a su padre a cenar a casa, allí lo detendrán de forma segura sin que haya heridos.

- Ponen cámaras y micros en un apartamento que tiene ella bajo otro nombre, pensando que sería para una aventura, pero descubren que allí se reúne con el que están investigando en el caso de Olivia y también al Vicepresidente. Las cosas se ponen feas y al que estaban investigando del caso de Olivia asalta la furgoneta de vigilancia y les intenta matar, Huck lo mata, pero el hijo, Javi, lo ve y sale corriendo.

- No sé como, pero Rowan se había enterado de todo lo que tramaban contra él, al equipo de asalto que iba a arrestarlo se los cargan a todos, y los expedientes que tenía David y que iban a usar como prueba, les han dado el cambiazo y ahora son todos hojas en blanco. Shocked

- Al cabrón no hay manera de pillarlo. Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Dom 23 Nov 2014, 06:09

4x09 - Where's the Sun Don't Shine (Donde el sol no brille)
    - El capítulo empieza con Olivia, Jake y el Presidente en la Casa Blanca, Jake y el Presidente, para no variar discutiendo sobre quien metió la pata, un equipo de asalto está registrando la sede del B613 para ver si encuentran algo, pero es un edificio fantasma, no hay nadie, bueno, sí hay alguien, encuentra en el agujero a la madre de Olivia.

- Elisabeth North, al verse descubierta y traicionada por Olivia contraataca, y saca a la luz las fotos de Cyrus con el gigoló ese. Shocked

- Rowan se está deshaciendo de todos los agentes que son un cabo suelto o pueden suponer un peligro para él en el futuro, contrata a matones externos, al primero al que intentan matar es a Jake.

- La noche que mataron a la hija de la amiga esa de Olivia que tenía las fotos suyas, hubo una reunión en la que estaban el qu mató Huck el pasado episodio, el padre de la chica, y el Vicepresidente. Quinn se infiltra en la oficina para ver si encuentra algo sobre esa misteriosa reunión.

- Cyrus dimite para no salpique a Fitz, pero Olivia lo convence para dar la vuelta a la situación, casarse con Michael, el gigoló.

- Quinn avisa a Charlie de que van a por los agentes del B613 y que puede estar en peligro, terminan acostándose, y descubre que él tiene una carta con sufoto, lo han mandado para liquidarla, se pelean y él le dice que él jamás la mataría, y le da parte de los archivos que le robaron a David.

- El padre de Olivia se presenta en su casa, le habla de traición y demás, mientras la apunta con una pistola, la deja sobre la mesa y se da la vuelta, Olivia aprovecha para cogerla y dispara contra él, pero era una prueba, la pistola estaba descargada, era para ver si sería capaz de dispararle. Shocked.

- Lo del atentado del Vicepresidente, ya me olía yo que era todo un montaje, el Vicepresidente tiene algún interés petrolífero en Angola, y por eso quería que fueran a la guerra, y como el Presidente al final ha decidido que no habrá guerra, secuestra a Olivia para forzarle. Shocked

Última edición por Obi Bauer el Mar 10 Feb 2015, 13:54, editado 2 veces

Mensaje por George_Wyatt el Dom 28 Dic 2014, 00:45

Yo voy por el episodio 4x05 ... pero por ahora muchas cosas no me gustan

No me gusta la trama de Mellie .. aunque parece que ya al final de este episodio volverá a ser ella.. No me gusta la trama de Abby, separarla del grupo, y llevarse mal con Olivia no me gusta

No me gusta Rowan y encima le sale todo bien ¬¬ y va y le creen tanto el presi , como Olivia ...

No me gusta Fitz, puede haber personaje más triste y penoso ? Y encima parece que se toma lo de Jake en serio porque está celoso por irse por Olivia.. en serio ???

Lo único que me gusta es la trama de la Penny de Lost, que a ver por donde van los tiros..

Esta temporada por ahora no me está emocionando ...

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 28 Dic 2014, 01:34

Hay algunas tramas de algunos personajes que empiezan "mal", pero a lo largo de los episodios todos vuelven a recuperarse.

A mi Rowan también me cae como el culo, todo le sale bien al cabrón, siempr se sale con la suya.

Mensaje por George_Wyatt el Mar 30 Dic 2014, 10:34

Al día !!

Le ha costado arrancar a la 4º temporada, los 3 últimos episodios los mejores de la temporada.. Porque todo explota, todo se revela y explota en la cara de todo el mundo

Bueno el Rowan, que odioso , pero me gusta que ahora todos le teman , incluso Olivia está en peligro !!

Por fin Fitz se entera que fue Rowan y no Jake el que mató a su hijo ! Ahora no estás tan cabreao eh colega ??

Cyrus también sale a la luz lo de su affaire.. aunque al final lo solucionan

Parece que había un complot entre la North , entre el vicepresidente.. ellos quieren una guerra en Angolo y la única forma de conseguirlo es amenazando a Fitz con Olivia.. asi que dicho y hecho.. secuestro al canto.

Yo temo por la vida de Jake, yo creo que no acaba vivo esta temporada..

Y de Abby , conocemos a su marido , aunque poco dura en el cargo de político XD

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 30 Dic 2014, 11:19

Yo a Rowan es que no lo soporto, no puedo con él.

Sí, a mi también me da la impresión de que Jake no va a pasar de esta temporada, ya se ha salvado en un par de ocasiones de milagro, pero estando en el punto de mira de Rowan, en cualquier momento se lo cepillan.

Lo del complot de la rubia esa y el Vicepresidente, como al final Fitz no quiere atacar Angola, tienen que pasar al plan B, y secuestran a Olivia para presionarlo, lo que no me explico es como lo han hecho en las narices de Jake y sin que se coscara. Shocked

Mensaje por Pati el Vie 02 Ene 2015, 23:45

No he comentado con vostros porque me quedé en el capitulo 2 creo.. a ver si puedo retomarla!

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 03 Ene 2015, 01:25

Tienes bastantes capítulos para ponerte al día. A ver si en lo que queda de fiestas puedes ponerte al día.

Mensaje por Pati el Miér 14 Ene 2015, 00:44

Fiestas! pero si no he tenido ni un dia de vacaciones! Sad

Mensaje por Obi Bauer el Miér 14 Ene 2015, 00:48

Jajaja, pobrecilla.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado