Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Gotham

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Gotham

Mensaje por George_Wyatt el Jue 25 Sep 2014, 09:47

Gotham

Todo el mundo conoce el nombre del comisario Gordon (Ben McKenzie, Southland). Es uno de los enemigos más grandes que puede tener cualquier criminal del mundo, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué es lo que conocemos de la historia de Gordon y su ascenso desde un detective novato hasta comisario de policía? ¿Qué tuvo que hacer para saltar las múltiples capas de corrupción que dirigen en secreto la ciudad de Gotham, el campo de operaciones de algunos de los villanos más conocidos? ¿Y cuáles fueron las circunstancias que los crearon? ¿Cómo personas normales se convirtieron en Catwoman, El Pingüino, Enigma, Dos Caras y El Joker?

Gotham es una historia original que nos presenta a los supervillanos y héroes de DC Comics, revelando un capítulo completamente nuevo que jamás había sido contado. La serie está protagonizada por un policía que logró ir ascendiendo de rango en una ciudad asolada por la corrupción y a punto de sucumbir ante el mal y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo. Aunque mostrará principalmente el turbulento y singular ascenso de Gordon en el departamento de policía de Gotham, también se centrará en la peculiar amistad que Gordon formará con el joven Bruce Wayne (David Mazouz, Touch), que está siendo criado por su imperturbable mayordomo, Alfred Pennyworth (Sean Pertwee, Camelot). Es una amistad que les durará el resto de sus vidas, jugando un papel crucial para ayudar a que el joven llegue a convertirse en el héroe enmascarado que está destinado a ser.

Reparto: Ben McKenzie, Donal Logue (Terriers), Jada Pinkett Smith (Matrix), Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Erin Richards, David Mazouz, Camren Bicondova y Zabryna Guevara.

¿Quién está detrás?: Bruno Heller (The Mentalist), Danny Cannon y John Stephens.

Estudio: Warner Bros. Television

Un saludo

George_Wyatt

Re: Gotham

Mensaje por George_Wyatt el Jue 25 Sep 2014, 09:50

Yo ya me vi el primer episodio Wink ... No está mal, aunque me intriga por donde irá la trama o en que se centrarán en cada episodio.

El primer episodio, como contar la historia de como empezó todo , está guay... Pero ahora a ver en que se centran. Ya en el primer episodio, podemos ver a Pingüino, Catwoman , Hiedra Venenosa, Enigma... la verdad que eso mola.

‘Gotham’ en español en Canal+ Series

La serie ‘Gotham‘ se centra en el detective Jim Gordon y su día a día antes de llegar a convertirse en el famoso comisario Gordon, cuya reputación es sinónimo de ley y orden. Junto a su colega y mentor Harvey Bullock, el joven detective Jim Gordon no cesa en su constante lucha contra la corrupción y el crimen que asolan la oscura metrópoli de Gotham. Un territorio ambiguo en el que los hombres son los únicos superhéroes y también los únicos villanos.

Basada en los personajes creados por Bob Kane para DC Cómics, ‘Gotham’ es una de las series más esperadas de la temporada, ganadora del premio a la serie nueva más prometedora en los Critics’ Choice Awards, ya incluso antes de haberse estrenado. En dual desde el jueves 9 de octubre a las 22:30 horas en Canal+ Series.

Gotham’ está protagonizada por Ben McKenzie (‘Southland’, ‘The O.C.’) en el papel de Jim Gordon, Donal Logue (‘Sons of Anarchy’, ‘Vikingos’, ‘Copper’) como su compañero y mentor Harvey Bullock, Jada Pinkett Smith (Matrix Reloaded, Scream 2) como la retorcida jefa de la mafia Fish Mooney, y Robin Taylor (Admitido, ‘Ley y orden’) como el psicópata Oswald Cobblepot, más tarde conocido como el Pingüino, al servicio de Mooney.

Completan el reparto Sean Pertwee como Alfred Pennyworth, el mayordomo del joven Bruce Wayne, Cory Michael Smith como Edward Nygma, Zabryna Guevara como Sarah Essen, jefa del departamento de policía, y Erin Richards como la esposa de Gordon, Barbara Kean; así como un plantel de jóvenes encabezado por David Mazou como Bruce Wayne, Clare Foley como Ivy Pepper y Camren Bicondova como Selina Kyle.
    La serie está desarrollada por Bruno Heller (‘El mentalista’) y el episodio piloto está dirigido por Danny Cannon (‘C.S.I.’, ‘Nikita’).

http://www.pizquita.com/noticiasespana/gotham-en-espanol-en-canal-series/

Un saludo

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 25 Sep 2014, 21:08

Si, esta es una d las series q tengo q ver q tal es, ya nos iremos comentando....

Pati

Mensaje por Pati el Jue 25 Sep 2014, 21:21

Yo también he visto el primer capítulo...

Está chula de momento, a ver cómo sigue... la verdad es que la he visto porque el prota me gusta mucho jajajaa asi que seguiremos a ver qué tal.

No te olvides George que también hemos visto a un pequeño Batman! jajajaja

Yo creo que va a ser algo original ver cómo van apareciendo super héroes...

Cómo nos vamos a arrepentir de ese tiro a Pingüino! jajajaa

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 29 Sep 2014, 20:42

El prota es el de The OC a mi también me cae bien el actor ..

Hemos visto al pequeño Bruce Wayne si, yo tengo ganas de ver hacia donde avanza esta serie. A ver si le va bien..

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 04 Oct 2014, 07:30

Yo me vi el segundo episodio Very Happy

La verdad que uno de los personajes que más me están gustando es el Pingüino, que miedito, como se las gasta .. jaja

El episodio sirve para conocer un poco más a nuestra querida Cat-woman, pero vaya tampoco me han emocionado mucho.

Yo de todas formas soy paciente, seguro que más adelante nos sorprenderán !!

Un saludo !

Pati

Mensaje por Pati el Lun 06 Oct 2014, 19:42

Opino como tú.. por ahora el que mas sorprende es el Pingüino, Cat-woman pues tampoco es que haya hecho nada interesante... eso si, ha soltado el bombazo de que sabe quién mató a los padres de Batman! Razz

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 14 Oct 2014, 08:22

La serie ha conseguido ya temporada completa de 22 episodios Wink

A ver como evoluciona, el último episodio no pude verlo todavía

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Mar 14 Oct 2014, 19:59

Yo tmapoco el visto el 3, pero es una buena noticia, yo creo que va a estar entretenida!

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 17 Oct 2014, 05:04

Es una d las q me hace ver d entre otras tantas, mola lo d los 22 capis, ahora falta ver si la renuevan o no....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 19 Oct 2014, 10:49

El tercer episodio , me gustó más.. mañana a ver si veo el cuarto y comento

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Lun 20 Oct 2014, 23:44

Yo ya vi el 3 también, el 4 no me ha dado tiempo.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 23 Oct 2014, 05:15

Todavía no me dio tiempo a verlo Sad

El 1x03

El episodio se centra en un tio que se carga a los tios uniéndolos a un globo aerostático XDD .. Gordon se tiene que encargar de pilarle. Elige a corruptos, ladrones , empresarios, religiosos... todos están corrompidos para él.

Cat Woman se la vuelve a jugar a Gordon, ella dice que sabe quien disparó a los padres de Bruce

Y el pingüino vuelve a Gotham, empieza a trabajar en un restaurante, parece de un mafioso ... y para conseguirlo no duda en cargarse a cualquiera..

Al final del episodio va a visitar a Gordon Shocked

A ver si veo el resto

un saludo

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 23 Oct 2014, 06:37

Morena Baccarin ('V', 'Homeland') ficha por 'Gotham'

Interpretará a la doctora Leslie Thompkins y aparecerá por primera vez a principios del próximo año.

Morena Baccarin ha conseguido otro papel estable tras 'Homeland', donde dio vida a Jessica Brody durante las tres primeras temporadas de la serie. Casi un año después de su desenlace, TVLine informa que la actriz brasileña se incorporará a 'Gotham' en los próximos capítulos de la serie.

Morena Baccarin aparecerá en 'Gotham' a partir de principios de 2015
    Baccarin no será fija, sino que interpretará de forma recurrente a la doctora Leslie Thompkins, un personaje aparecido en los cómics de DC. Una médico muy dedicada y con mucho talento que era amiga del matrimonio Wayne, fallecido al inicio de la serie. Debido a su dedicación, Thompkins se dedicará a ayudar a los pacientes del nuevo manicomio Arkham, donde son recluidos los criminales perturbados e inestables. Aunque no todo serán escenas en el psiquiátrico, el personaje de Baccarin, que aparecerá por primera vez en la serie a principios de 2015, también compartirá escenas con el detective James Gordon, al que da vida Ben McKenzie.

'Gotham' sigue aumentando su reparto
    'Gotham', el mejor estreno de Fox de esta temporada, sigue reforzándose incorporando de forma recurrente a más actores que harán de personajes aparecidos en los cómics del universo DC. Además de Morena Baccarin, la ficción introducirá próximamente a Harvey Dent, interpretado por Nicholas D'Agosto, a quien ya se ha podido ver trajeado por el set de rodaje.

FormulaTv

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 23 Oct 2014, 06:38

Buen fichaje, la recuerdo d "V"

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 07 Nov 2014, 09:10

Yo voy por el quinto episodio .. la verdad que está entretenida. El mejor personajes es el pingüino !!!

Me queda por ver el último episodio que comentan que está guay

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 10 Nov 2014, 23:03

Bueno, bueno el último episodio fue la caña !!!

La verdad que los últimos episodios estaban siendo más interesantes, pero el 1x07 ha sido el mejor por ahora !!

1x07

La entrada de el pingüino lo lía todo, sobretodo para Gordon... Su vida corre peligro y en esa ciudad que la ley no existe pues está abandonado. Gordon consigue escapar y llevar a Barbara a la estación de autobuses. Luego se plantea arrestar a Falconi y al alcalde....

Un asesino de Falconi va a la comisaría y consigue que todos los polis se vayan , empieza un tiroteo y al final Gordon es salvado por el FBI que le quería arrestar en el episodio anterior XD .

Gordon junto con Harvey capturan al alcalde y luego van a por Falconi. Alli tienen capturada a Barbara , porque la tonta volvió para rogar por la vida de Gordon ¬¬. Finalmente Falconi le perdona la vida a Gordon y Gordon se queda sin arrestar a los dos.

El pingüino junto a los hombres de Maroni, se carga a uno de los seguidores de Falconi, al novio de Fish.

Fish quiere la cabeza del pingüino sea como sea pero Maroni no está dipuesto a dárselo

Al final del episodio vemos que Falconi y Maroni hacen por ahora las paces y descubrimos el gran secreto de Falconi. El pingüino le pidió que Gordon fuera su verdugo, porque le dejaría con vida y si fuera asi , éste se convertiría en su soplón absoluto. Asi que tenemos alianza entre el pingüino y Falconi Shocked El pingüino también le contó los secretos de Fish y como pensaba traicionar a Falconi Shocked

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Jue 13 Nov 2014, 21:06

Estoy parada sin ver ninguno... a ver si puedo este finde... puff me estoy mudando e casa y esto es un horror! no me da tiempo ver nada! Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 19 Nov 2014, 07:21

1x08

No tan bueno como el anterior .. pero entretenido..

El episodio se centra en un tio enmascarado que enfrenta a sus trabajadores a vida o muerte para tener un trabajo.

Bruce, vuelve al cole, pero se encuentra con un abusón .. al final le pone en su sitio y le pega un buen puñetazo. Alfred le anima XD

Bárbara después de todo lo que armó .. parece que al final abandona a Gordon de nuevo ¬¬

En la policia todo el mundo odia a Gordon por lo que pasó en el episodio anterior, al final parece que se reconcilia con el grupo, por lo menos gracias a la jefa !!

Y Fish sigue con sus planes para acabar con Falcone, consigue que su chica le consigue datos contables. Y pingüino se venga de la herida que le hace Fish cargándose a su nuevo "recadero"

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 05 Dic 2014, 23:00

Ya me vi hasta la midseason finale ..

1x10

Pues la verdad que la serie está muy entretenida , la relación Bruce-Selina les ha quedado muy chula y hacen una buena pareja !

Alfred ha sido la caña en este último episodio , tras el pingüino el segundo mejor personaje por ahora .. jaja

Ahora a ver que pasa con Gordon en Arkham

Toca esperar hasta Enero Rolling Eyes

Un saludo

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 09 Ago 2015, 20:31

Vistos los 3 primeros, me esta gustando bastante, mola saber como empezo todo y como poco a poco el pequeño Bruce se va preparando para convertirse en Batman, aunque no creo q en esta serie lo lleguemos a ver con la capa, al igual q Catwoman q pinta maneras gatunas, tambien vemos los principios del Pinguino aun delgado, cabronazo, falso, chivato, y asesino q esta siendo, q Acertijo trabaja para la policia, a ver cuando se le va olla del todo, d momento no recuerdo ningun conocido mas.

Medio Gotham esta comprado por la mafia y parece q solo Gordon busca la puta verdad, ademas d detener al verdadero culpable d la muerte d los Wayne, su novia parece q antes era lesbiana q salia con la chica poli, el todavia no lo sabe.

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 12 Ago 2015, 23:20

Vistos los 7 primeros y encantado d la vida, muy buena serie, el pinguino es un crack jaajajaj

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 14 Ago 2015, 07:34

El pingüino es el mejor personaje de la serie ... por lo menos por ahora XDDD

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 22 Sep 2015, 10:11

Gotham vuelve esta noche con el estreno de su 2º temporada en EEUU !

Llegan los villanos !!

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Mar 22 Sep 2015, 23:52

Yo la deje aparcada allá por el capitulo 10 o así... me da pereza! jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:36

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:36