Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41025 mensajes en 927 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Comenta la 5º temporada de "Downton Abbey" Ritmo UK

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 5º temporada de "Downton Abbey" Ritmo UK

Mensaje por George_Wyatt el Miér 31 Dic 2014, 13:56

Ya me vi el especial Navideño ! Y con sorpresas !!

5x09

La verdad que me gustaron más los últimos minutos , cuando llega la Navidad que la parte de la familia del esposo de Rose..

Robert parece que está enfermo, piensan que puede ser una angina, pero por suerte al final es una úlcera, aunque a mi me da miedo de que ocurra cualquier desgracia !! Shocked

Anna sigue en la cárcel, mientras que los dueños de Downton van de visita a la casa de Sinderby, el padre de Atticus.. Alli el mayordomo la verdad que no es nada simpático, ni con Branson , ni con Thomas

Por lo que buscan la forma de vengarse del mayordomo, al final y lían al patriarca de la casa, trayendo al hijo ilegítimo que tiene y a su amante !!! XDDD .. Rose reacciona rápido , y junto a Mary y Robert consiguen salvarle de la hecatombe de su matrimonio. Luego al menos lo agradece, y le cambia el humor y el mayordomo también se porta mejor con Branson

Parece que tenemos nuevo pretendiente para Mary, la verdad que me ha caido bien Talbot (no sé si será porque está en The Good Wife también XD) . El Gillingham para Mary no me gustaba nada.

Isobel y Violet, tienen a sus edades rupturas amorosas, por un lado Violet trae a la princesa Kuragin, que si no es por ella, hubiera perdido todo ! Y por otro lado Isobel rechaza a su pretendiente debido a los malos humos de sus hijos !

Branson se marcha de Downton, el momento que tienen los 3 en la habitación recordando a Sybill es muy bonito. Robert también le cuenta a Edith que sabe su secreto, solo queda Mary por saberlo.

Luego la sorpresa del episodio son Carson y Ms Hughes que le pide matrimonio !!! Shocked Shocked que bonito !!

Bates, se inculpa del asesinato de Anna, pero al final gracias a Mosley y Baxter consiguen demostrar su inocencia. Lo que no sabemos es que ocurrirá ahora.. yo espero que no lo alarguen mucho .. quiero que les dejen tranquilos ya a esta parece ! Al final del episodio hay reencuentro al menos entre Anna y Bates !

Asi que bueno a esperar al año que viene y al año 1925 !!

Un saludo
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Miér 31 Dic 2014, 15:21

Sí, a mi también me gusta el nuevo pretendiente de Mary, a ver cómo evoluciona la cosa. Very Happy

Estoy de acuerdo contigo en que a ver si dejan ya tranquilos de una vez a la pareja de Anna y Bates, cuando no es a uno, es a otro, pero el caso es meterlos en la cárcel.

Ha estado cachondo el pique que se traían Spratt y Denker, él insistiendo en que hiciera algo de comida y ella echando balones fuera, al final no le queda más remedio que hacer un caldo, intenta que Daisy se lo haga, pero Spratt la pilla infraganti y se lo tira, jajaja, así que no le queda más remedio que hacerlo ella, cuando lo prueba Violet, por la cara que puso, estaba claro que aquello tenía que saber a rayos, jajaja, pero para zanjar de una vez la pelea que tenían entre los dos, dijo que estaba bueno, aunque rehusó tomarlo diciendo que no tenía apetito, jajaja, sabe más que los ratones coloraos, jajaja. lol!

A ver si la próxima temporada se entera ya Mary del secreto de Edith, es la única en la familia que queda por enterarse, la última, como siempre.  Very Happy

La próxima temporada echaremos de menos a Branson y a Rose, el primero se va a EE.UU., y la otra, se ha caso y vive fuera de Downton, y además también se iba a EE.UU., aunque no coincidía con Branson, ellos iban a otra parte.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Ene 2015, 12:57

A mi Branson al principio no me gustaba nada con Sybill, pero en las última temporadas me estaba gustando su personaje ... Es una pena si deja la serie, a ver si vuelve en la próxima temporada, y Rose no me disgustaba tampoco.

Mary esta temporada ha vuelto a ser la Mary odiosa en algunos momentos de la primera temporada.. jaja .. sobretodo cuando se trata de Edith, que mal la trata a la pobre XD . A ver que cara poner cuando descubra la verdad..

Bueno a ver que personajes siguen y se van y ahora a esperar un año casi para ver la siguiente temporda XD

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 09 Ene 2015, 13:17

Totalmente de acuerdo, esta temporada Mary vuelve a ser la chica rica odiosa de siempre, sobre todo con Edith que le da mucha caña, y hubo otro momento en que esa soberbia volvió a salir a la luz, cuando detienen a Anna y se enfrenta al detective, él no sé qué la contesta y la llama "señorita", y ella le contesta "Lady Mary", como diciendo: "cuidado conmigo". Very Happy
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Ene 2015, 13:23

jajaja .. ya ves... esa era la Mary que molaba o que da caracter al personaje XD.. Con Matthew estaba más calmada.. jaja

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017, 12:14