Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40456 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Comenta la 5º temporada de "Downton Abbey" Ritmo UK

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 5º temporada de "Downton Abbey" Ritmo UK

Mensaje por George_Wyatt el Jue 25 Sep 2014, 09:01

Bueno abro el tema, que comenzaré a comentar la temporada en cuanto vea el primer episodio que estrenaron el domingo pasado XD

Un saludo
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 5º temporada de "Downton Abbey" Ritmo UK

Mensaje por Obi Bauer el Jue 25 Sep 2014, 10:18

OK, yo esperaré a verla cuando la estrenen aquí. Wink

Mensaje por George_Wyatt el Lun 06 Oct 2014, 05:21

Ya me vi los primeros episodios... A ver si me acuerdo

5x01

Edith, va a visitar a su hija.. Está en la familia del pueblo y claro no puede alejarse de ella. Lo malo que tanto va a visitar a la familia, que a la mujer ya le huele algo raro. El marido parece que ha descubierto que ella es la madre.

Quieren hacer un monumento por la gente caida en la guerra , y en lugar de elegir a Robert, eligen a Carlson, cosa que a Robert no le gusta del todo.. jaja, aunque lo acepta.

Thomas, sigue acosando a Baxter con su secreto. Baxter parece que sabe algo de lo que hizo Bates, pero no cuenta nada. Mosley le anima a contar su secreto a Cora antes de que lo haga Thomas. Su secreto parece que fue una ladrona, que robó las joyas en la casa donde trabajaba y fue a la cárcel por ella. Thomas decide contarle el secreto a Cora, pero ya lo sabe, asi que casi es él el que es despedido.. jaja, por no contárselo antes.

Violet, le entra un poco de celos sobre Isobel, cuando un conde se interesa por ella, y eso le podría provocar que estuviera en un rango menor de poder que ella XDDD. Asi que se las ingenia para que se relacione con el médico en lugar de con el conde.

Mary parece que lo tiene más claro en cuanto a sus pretendiente, aunque a mi me gusta más Blake ¬¬.. Parece que está interesada en el Gilingham ese, éste le propone irse una semana juntos por ahi de viaje, para que vea como sería su vida juntos.

James parece que es acosado por una antigua jefa suya a la que servía.. le sigue hasta Downton y al final parece que acaban en la cama.

La amiga de Branson, la profesora, la invitan a cenar.. Pero vaya, a Robert no le cae del todo bien, sobretodo cuando le lanza una serie de puñales voladores en la cena.. jajaja

Al final del episodio Edith sin querer, provoca un incendio en su habitación, menos mal que Thomas pasó por alli y la salvó. Eso también consigue que Cora le perdone de despedirle.

Robert entra en la habitación en la que James y la otra se estaban liando y le despide. Shocked

En el 5x02

James es despedido de Downton, Thomas se despide de él, mira que mal empezaron, pero ahora era su único amigo.

Parece que la radio acaba de salir o está de moda y Rose hace todo lo que puede para que Robert se haga con una. Al final parece que solo que él Rey de Inglaterra haga un discurso por ella, es la única forma de convencerle para que la compre y lo hace.. jaja

Edith, se presenta de nuevo en la casa de su hija, y el padre de familia le ofrece convertirse en la madrina de Marigold, encargarse de su educación y de sus cuidados. Pero la mujer del hombre, yo creo que no va a estar tan deacuerdo ... XD

Mary, se prepara para su viaje con Gilingham ! Y manda a la pobre Anna por unos preservativos, por lo que entiendo o lo que tuvieran en esa época para no quedarse embarazada XD

Blake visita a la familia en Downton, parece que es el derrotado , aunque a ver si no ha dicho la última palabra. Finalmente Mary y Gillingham empiezan su semana del amor en Liverpool.

El amigo de Blake, parece que le tira los tejos a Cora.. pero Robert no se entera mucho.

Thomas le cuenta a Mosley que Baxter fue una ladrona, cosa que Mosley no se toma muy bien. Dice que tiene que haber alguna razón para que lo hiciera, veremos si al final la hay o no.

Daisy , comienza a estudiar matemáticas, y parece que la amiga de Branson le hace de profesora. La amiga de Branson parece que le empieza a despertar sus ideas revolucionarias que tenía antes de llegar alli.

Al final del episodio llega un policia investigando, el asesinato del lacayo de Gilingham, se acercan problemas para Bates? Ya decía yo que no le estaban dando ningún protagonismo :S

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 14 Nov 2014, 12:43

He visto los dos primeros episodios, y parece que la temporada va a girar en torno a la amiga revolucionaria de Branson, que está despertando en él viejos sentimientos revolucionarios, también parece que Bates va a volver a estar en apuros, parece que hay un testigo que lo vio matar al ayuda de cámara de Lord Gillingham, y lo de Edith y su hija.

Por fin descubrimos que es ese secreto que sabe Thomas de Baxter y que utiliza contra ella, pero gracias a Molesley se adelanta a Thomas, y se lo cuenta ella a Lady Grantham.

Y Mary parece que va a hacer tonteridas sexuales con el Gillingham ese, han quedado en un hotel y han cogido habitaciones contiguas.

Mensaje por George_Wyatt el Dom 16 Nov 2014, 09:16

Yo creo que no he visto más.. jajaja.. Si es que no me da tiempo con tanta serie ... Imagino que ahora empezarán de parones las series, me podré poner al día con las que ya han emitido XD

Lo de la pobre Edith a ver como termina XD

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 16 Nov 2014, 11:38

Yo tengo más interés a ver que pasa con lo de Bates.

Mensaje por George_Wyatt el Miér 19 Nov 2014, 07:05

Yo lo digo porque la pobre se merece un final feliz ... Vamos a no ser que se vuelvan asesinos de nuevo a Bates no le debería pasar nada !!! XD

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 23 Nov 2014, 05:58

5x03
    - Mary y Tony vuelven de su aventura, pero Spratt, el mayordomo de la Condesa viuda los ve salir juntos del hotel, y no tarda en contárselo a ella, jajaja, ella rápidamente le salva la honra a su nieta, diciendo que ella sabía que estuvieron en Liverpool y se hospedaron en el mismo hotel, porque a Lord Gillingham lo habían invitado a un Congreso de Terratenientes e invitó a Lady Mary porque le interesaría el tema. Shocked

- Una empresa constructora está interesada en construir casas en parte del terreno de Downton, y darles a ellos parte de los beneficios de las ventas, pero Robert no está por la labor, dice que no consentirá que se construyan casa modernas en sus terrenos.

- La policía cada vez se acerca más, ahora quieren interrogar a Bates, por lo visto el muerto dijo que había tenido problemas con él, o algo así. Shocked

- Le hacen pregunta sobre qué hizo ese día, él le dice que estuvo en York, y él especifica odo lo que hizo por la mañana, dando detalles de los sitios que estuvo, pero sin embargo, por la tarde, tiene dificultades para ser tan detallado como antes, pero al policía parece que le basta.

- Edith sigue pasándose a ver la niña y demás, pero a la mujer del campesino ese no le hace ninguna gracia.

- A Lady Grantham le sigue rondando el tipo ese, y a Robert no le hace mucha gracia.

- El campesino le dice a Edith que durante un tiempo será mejor que deje de ir a visitar a la niña, y eso la deja desolada. Sad

Mensaje por George_Wyatt el Lun 24 Nov 2014, 11:53

Ya me vi también el tercer episodio

5x03

Por un lado sigue la investigación por Bates... como dé con un poli un poco más listo , la coartada de Bates se puede desmoronar

Cora se va de viaje , y sale con el amigo ese de episodios anteriores... Robert va a darle una sorpresa pero no acude a casa .. lo que provoca los celos del patriarca de la familia. A Cora no le sienta nada bien que le eche la bronca.. pero joer.. yo también me enfadaría XD

Edith sigue cuidando de Marygold pero la madre de la niña cada vez más sobreprotectora no quiere que Edith vaya por alli.. A ver si Edith de una vez les cuenta la verdad !!! XD

Mary termina sus noches locas con Gillingham pero les pilla el mayordomo de Violet XD .. Violet claro intenta ocultarlo .. pero le dice a Mary que lo haga oficial para evitarse problemas. Mary todavía no quiere ...

Luego descubrimos que Violet también tiene por ahi un pretendiente ruso .. jaja .. Isobel aprovecha para meterle la puyita también como hace ella.. jaja

Baxter por fin cuenta toda la historia y por qué robó .. parece que se enamoró la mujer y robó por un ladrón que luego la dejó tirada.

Bueno a ver como sigue..

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 28 Nov 2014, 04:05

Ya vi el siguiente. Very Happy

5x04
    - Mary se va a Londresa a un desfile de moda con su tía Rosamund, para al día siguiente verse con Gillingham y decirle que rechaza su propuesta de matrimonio. Esa misma noche se encuentra con el que fuera su otro pretendiente, y cenan juntos.

A esta chica no hay quien la entienda, lo hace todo al revés, primero se acuesta con él, y luego no quiere casarse con él, es tonta.

- Eddith sigue intentando ver a la niña, pero la mujer del granjero ese no está por la labor de dejársela ver, siempre que va pone alguna excusa.

- El que va tras Isobel le propone matrimonio, y ella se lo pinesa.

- La Condesa viuda va a ver a un comedor social al antiguo novio ruso, y mueve algunos hilos para encontrar a su mujer, cuando salió de la cárcel le dijeron que ella se había exiliado en Inglateerra, pero no sabe donde buscarla.

- Los padres de Rose se van a separar.

- Invitan a una cena, de nuevo, a la profesora esa tan radical amiga de Branson, y de nuevo, la vuelve a liar con Robert, si es que está visto que no pueden estar juntos en la misma habitación, no se pueden ni ver, son como el agua y el aceite, pero la mentomentodo de la prima Isobel tuvo que meter cizaña y poner a Branson en el brete de invitarla, él sabía que no era buena idea, pero Cora dijo que no pasaría nada, otra que tal baila, ¿acaso no conoce a su marido y no ha visto lo que ha pasado en anteriores ocasiones que se han juntado?, al final, aceptó invitarla, si no lo hacía, iba a quedar mal, y claro, pasó lo que tenía que pasar, que se volvió a liar, y esta vez gordísima, Robert explotó como no lo había visto nunca, y le dijo gritándola que desearía que se fuera de su casa y no volviera más, y cogió, se levantó de la mesa y se marchó. Shocked

- A mi no me gusta nada esa, y mucho menos para Branson, no hace más que pinchar a Robert y una vez, y otra, hasta que termina hacerlo saltar.

Mensaje por George_Wyatt el Dom 07 Dic 2014, 03:34

5x04

Mary sigue sin decidirse... yo me he quedado sorprendido cuando ha rechazado a Gillingham.. jaja .. A mi me gusta más Blake la verdad.. pero bueno a ver que pasa al final.

Edith pobrecilla, a ver si le dan alguna alegría

Lo de la cena, la verdad que la profesora se ha pasado un poco, pinchando y pinchando .. claro el otro explota. A mi si me gusta para Branson, pero ésta vez se ha pasado pinchando..

Temo por la relación Cora-Robert, tampoco está tratando del todo bien a su esposa, aunque también es verdad, que la otra se deja querer por el otro también

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 07 Dic 2014, 07:39

Lo de Mary no tiene nombre, las esperanzas que le ha dado al pobre hombre, si hasta se ha acostado con él, y después le deja con la miel en los labios, después de tirárselo le dice que no se casa con él, ésto pasa al revés, y la que se monta es menuda. Shocked

Edith la pobre lo está pasando fatal con la niña, pero es normal, la otra está con la mosca detrás de la oreja con tanta visita, y se cree que está detrás del marido, jejeje, se veía que no iba a funcionar su plan, a ver ahora como lo arreglan. Very Happy

La profesora se ha pasado tres pueblos en la cena pinchando a Robert, ha ido a más y a más, pinchando y pinchando, y no ha parado hasta que el otro ha explotado, y bastante ha aguantado. Pero vamos, que a quien se le ocurre, en una casa en la que estás invitada, empezar a meterte con el dueño y hasta llegar a insultarlo, ¡un poquito de por favor!, no hay cabeza. Pero parte de culpa la tiene Cora, que prácticamente obliga a Branson a invitarla, viendo lo que había pasado las últimas ocasiones que la habían invitado. Shocked

5x05
    Spoiler:
    - La profesora esa tan radical recibe una oferta de una escuela fuera del pueblo, y decide aceptarla.

- Un inspector de Scotland Yard interroga a Ana y a Lady Mary sobre el ayudante de cámara de Lord Gillingham, el porqué no le caía bien Bates, que si habían tenido problemas, que porqué había estado en Londres esa mañana, etc. Están detrás de Bates, y están intentando

- Para colmo de males, Thomas se entera de la visita del inspector de Scotland Yark y veremos a ver si no hace de las suyas.

- Cora invita como huésped al tipo ese que le ronda, y casualmente Robert va a pasar la noche fuera, el tipo ese tiene la desfachatez de colarse en la alcoba de Cora, y además Robert vuelve a casa porque termina antes sus negocios, y los sorprende a los dos en su alcoba, no estaban haciendo nada porque ella le había dicho que se marchara, pero Robert empieza a pegarse con él, jajaja.

- Llega a oídos de Rosamund, la tía de Edith y Mary, lo del encaprichamiento de Edith con la hija de un granjero y viaja a Downton para hablar con ella, ya que sospecha que se trata de la hija de Edith, ella la crió durante unos meses, Edith le cuenta el problema que tiene, que la mujer del granjero no quiere que la vea. La abuela también termina enterándose del asunto, y la dos le proponen enviar a la niña a un colegio privado en Francia, y que allí podrá visitarla cuando quiera sin que nadie se entere, pero Edith no está muy por la labor y parece que tiene sus propios planes para la niña.

Mensaje por George_Wyatt el Mar 09 Dic 2014, 00:12

5x05

Que leches le pasa a Thomas??? Se está drogando? pero si tiene cara de zombie, yo no sé como nadie se da cuenta XDD

Bueno Cora y el señor Brick, ayys Robert, si es que estás jugando con fuego Cora.. Robert se encuentra al pesado en la habitación con ella, lo que le sienta como una patada en el estómago. Esto hace que Robert se cabree mucho y no le dirija ni la palabra Shocked .

Violet se entera que la hija de Edith está más cerca de lo que se cree, le dicen a Edith que la tienen que enviar lejos , para que nadie lo descubra.. Pero Edith parece que no está por la labor ..

La policia ahora investiga a Anna, creen que Anna es la asesina ahora ? o es el señor Bates ? Thomas espero que no meta más cizaña ¬¬

Y la novia de Branson , la profesora tras el altercado del episodio anterior , parece que se marcha parasiempre

Mary sigue sin decidirse y queda a cenar con el señor Blake. Veremos que pasa

Rose conoce a un nuevo pretendiente, parece que es judío... Pero se va a trabajar a Londres.

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 09 Dic 2014, 01:16

Creo que se debe de estar inyectando morfina o algo así, para el dolor, por la enfermedad que tiene, no sé.

El cabreo que tiene Robert no es para menos, encontrarse al prenda ese en la alcoba de su mujer. Very Happy

Me alegra que se vaya la profesora esa, demasiado radical para Branson, una cosa es que compartan ideas, y otra cosa es que sea tan radical, porque en la cena se portó como una energúmena.

Mary ahora tontea con el otro, esta mujer no se aclara.

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 13 Dic 2014, 09:27

5x06
    - El de Scotland Yard vuelve, pero esta vez es para hablar con Baxter. Sabe a ciencia cierta que tiene información sobre los Bates, y la amenazan con que si no le dice la verdad volvería a la cárcel. Alguien les mandó una carta contándoselo, está claro que fue Thomas.

- El investigador privado ese qu contrataron para localizar al novio de Edith les trae malas noticias, se confirma que está muerto, parece que Hitler y sus seguidores lo mataron.

- Thomas, que tiene cada vez tiene peor cara, le enseña a Baxter lo que se inyecta y como tiene la nalga, ella le dice que tienen que ir al médico, y enseñarle lo que se está inyectando.

- El Dr. Clarkson examina a Thomas y el tratamiento que se estaba inyectando, le dice que es totalmente inocuo, es sólo una solución salina, pero su reacción viene porque la aguja con la que se pinchaba no estaba esterilizada, y por eso se había infectado. Le pregunta qué de qué era ese supuesto tratamiento, y Thomas le confiesa que es contra la homosexualidad, para ser normal, el Dr. le dice que no existe tratamiento alguno para lo suyo y que lo han timado.

- Bates le dice a Ana que él no mató al criado de Gillingham, aunque su intención era hacerlo, y por eso compró un billete de tren a Londres desde York, pero se arrepintió a última hora, y la prueba de su inocencia es ese billete de tren, que está entero, y si lo hubiera cogido estaría roto por la mitad, el billete estaba en el bolsillo de su abrigo, el mismo abrigo que Ana se lo dio a la Sra. Bates para que lo diera a la beneficencia, ahora tienen que localizar el abrigo y el billete de tren, porque como el de la taquilla de la estación lo identifique como que le vendió un billete de tren a Londres, está perdido. Shocked

- Edith decide marcharse de Downton y llevarse a su hija con ella, la mujer del granjero monta en cólera al enterarse de que se la quiere llevar, no se quiere creer que es hija suya, a pesar de que incluso le enseña el certificado de nacimiento, en francés, pero con su nombre, a pesar de que su tía quiso que diera un nombre falso, y el marido se lo confirma, y le dice que no tienen ningún derecho legal sobre ella, la otra se aferra a una supuesta carta escrita por el padre, pero el marido le dice que la escribió él. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Dom 14 Dic 2014, 01:00

5x06

Este episodio ha estado chulo

Por un lado como dices seguimos con la investigación del asesinato del señor Green. Finalmente descubrimos que Bates no le mató, quiso hacerlo, pero no pudo. El problema es que el ticket de tren no lo llegó a usar y es la forma de demostrar que es inocente. El problema es que el ticket no sé si lo regalaron con el abrigo o lo rompieron la temporada pasada

Edith, pobrecilla.. solo recibe malas noticias. Finalmente el señor Gregson parece que murió asesinado... Edith finalmente decide huir y llevarse a su hija con ella.

Mary, es la Mary de la primera temporada.. la que era un tanto odiosa.. jaja... La verdad que no se porta muy bien con su hermana. Yo creo que Blake quiere quedarse con Mary y la otra quiere conseguir al señor Gillingham.

Thomas avisó a la policia y le dijo que Baxter sabía más sobre el caso de Bates ¬¬. Descubrimos también el secreto de Thomas ha intentando medicarse para cambiar que es homosexual, pero le han engañado y encima se coge una mega infección.

Violet parece que tiene problemas con su nueva doncella e Isobel parece que va a decidir casarse con su pretendiente.

Robert al final parece que no le queda más remedio que perdonar algo a Cora, además no se acordará pero él se lió con una doncella hace varias temporadas.. asi que lo suyo es peor XDD

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 14 Dic 2014, 02:26

Se está poniendo bastante interesante, sobre todo el tema de Bates, y la parte de Edith, de cara al final de temporada, que sólo quedan dos episodios, y ya después seguido empalmaremos con el especial Navidad, evidentemente me lo bajaré en V.O., porque aquí igual lo emiten el año que viene diciendo que es de la próxima temporada, son así, ya lo hicieron la temporada pasada, así que no me arriesgo. Very Happy

Un saludo. Wink

Mensaje por George_Wyatt el Dom 14 Dic 2014, 02:33

jajaja .. la verdad es que si .. yo estoy yendo a tu ritmo .. asi que asi llegaremos para ver el episodio de navidad sin tener que esperar mucho XD

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 14 Dic 2014, 02:51

El último episodio, ordinario, de la temporada, si no hay nada extraño o algún cambio de última hora, "debe" de emitirse el día de Navidad, justo el día en que allí emitirán el episodio especial de Navidad, así que al día siguiente habrá que bajarse ambos capítulos. Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Dom 21 Dic 2014, 01:05

Al final adelantaron episodios .. emitieron dos esta semana y la próxima semana emitirán el especial de Navidad..

Yo ya me los vi

5x07

Isobel anuncia su compromiso con el señor Melton, todo el mundo está contento.

Cora finalmente descubre que Marygold es en realidad hija de Edith y se enfada con Violet y su hermana. Finalmente la encuentran y la convencen para que vuelva a Downtown y adopten a la niña como si fuera suya. Al final a todo el mundo le parece muy raro, pero como es Cora quien decide, no queda otra que aceptarlo

La perra de Robert se está muriendo la pobre ..

Finalmente parece que Mary rechaza el emparejamiento con Gillimgham

El billete que podía dejar libre a Bates, parece que lo quemó Mary la temporada pasada (creo que ya lo dije)

Se celebra una cena con los hijos del prometido de Isobel, pero estos no la aceptan y la tratan super mal. Parece que Rose se compromete oficialmente con Atticus.

Violet está triste porque tiene miedo a perder a su gran amiga Isobel, si se casa

5x08

Se va a celebrar la boda de Rose y Atticus, todos van a Londres para celebrarlo

Las cosas entre la doncella de Violet y su mayordomo la verdad que no están mejor XD

Branson expresa su deseo de irse a Boston con su hija, y toda la familia está triste, aunque parece que dice que se irá tras las Navidades.

Los padres de Rose , sobretodo la madre es una impresentable.. Parece que la madre le hace una trampa a Atticus el día de su despedida para que Rose no se case con él. Y después el día de la boda, anuncia a todo trapo que se está divorciando con su marido .Pero gracias a la madre de Atticus todo se celebra como se esperaba

También se celebra el día del estreno del monumento por los caidos.. y Robert le hace un lápida especial para el familiar de la señora Patmore.

Rose anuncia su deseo de dejar la cocina y a la señora Patmore le da mucha pena, aunque al final decide quedarse por ahora.

Conocemos a un nuevo lacayo, al que la doncella de Violet le tima por todos lados al pobre, Thomas le ayuda a vengarse de ella.

Y a Anna le arrestan por el asesinato del violador... la policia dice que ha sido una mujer quien lo ha hecho. Madre mía esta pareja vive en el drama , tras drama Sad

Bueno a ver que tal el episodio de Navidad !!

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 22 Dic 2014, 03:34

5x07
    - Violet manda venir a Rosamund a Downton, cree que es el momento de contarle todo a Cora, pero la mujer del granjero se les adelanta, dejándolas en muy mala posición ante Cora.

- Isobel anuncia su compromiso con Lord Merton, la cara de Violet es un poema.

- Cora y Rosamund localizan a Edith, Cora tiene pensado en que vuelva a Downton con la niña, y para que nadie sepa la verdad, convencer a la granjera de que diga que no pueden seguir manteniendo a la niña y así Edith se haría cargo de ella sin que nadie sospeche nada, luego convencen a Robert para que la niña viva con ellos en Downton, igual que los hijos de Mary y Tom, ya que no quieren decirle a nadie más que es hija es de Edith, sólo lo saben, la abuela, la madre y la tía. Very Happy

- Baxter se siente mal por haber tenido que hablar con la policía, y quiere ayudar a los Bates, se ofrece a jurar ante la policía que ella vio el billete de tren intacto, pero ni Bates ni Anna se fían de ella tras lo sucedido en el anterior episodio, creen que les ha traicionado.

- La perra de Robert no anda muy bien, así que viene el veterinario a verla, resulta que tiene cáncer y la pobre se está muriendo. Sad

- La cena para conocer a los hijos de Lord Merton se vuelve agria, no están muy contentos con la decisión de su padre, el mayor hasta le falta el respeto a Isobel, y tienen que echarle.

5x08
    - Rose y el chico ese judío se van a casar, al ser ambos de distintas religiones, lo harán por lo civil, toda la familia viaja a Londres para la boda, y se quedan en la casa que tienen allí en Londres.

- La cena previa a la boda, con los padres de ambos, saltan algunas chispas entre la madre de Rose y el padre del novio.

- En Scotland Yark, el inspector ese pone a Anna en una rueda de reconocimiento. Shocked

- Al novio en su despedida de soltero le tienden una trampa, alguien paga a una fresca para que le siga a su habitación, se me dio despelote, y luego salga de su habitación así, asegurándose de que alguien les hacía una foto, y después esas fotos se las mandan a Rose. El novio cree que es cosa del padre, pero él lo niega. Al final, resulta que fue la madre de Rose. Shocked

- El día de la boda de Rose, la madre, sabiendo que el padre del novio es muy "así", suelta que se está divorciando, como último cartucho para evitar la boda, y como era de esperar el tío salta y quiere cancelar la boda, pero la madre del novio, pone un poco de cordura y termina poniendo en su sitio al marido, y diciendo que ya lo sabía y que no le importaba, así que finalmente, se celebra la boda. Very Happy

- Para el trabajo en Londres contratan temporalmente a un joven, y algo trama la doncella de la condesa viuda con él, se lo lleva "de marcha" esa noche, y el chaval no vuelve muy contento.

- Resulta que la doncella esa de la Condesa Viuda iba a un club todas las noches donde bebía como una cosaca y jugaba, y pagaba todo el pobre e ingenuo chico.

- Thomas de percata del tema, y la noche siguiente pide acompañarlos, resulta que ella se pone tibia a beber como una loca por la cara toda la noche, a cambio de llevar nuevos jugadores al local que pierdan hasta la camisa, pero Thomas le salió rana, ya que se le daba bastante bien jugar a las cartas y ganó bastante, y además le dijo al jefe del garito que ella se iba pavoneando por ahí de beber gratis, y despu0és se largan dejándola allí tirada, el tío del local le hace pagar las consumisiones de las tres noches, jejeje. Very Happy

- El inspector de Scotland Yard vuelve a Downton para arrestar a Anna, dice que un testigo la vio cerca del ayuda de cámara de Lord Gillingham antes de caer a las vías del tren. Esta pareja tiene la negra, cuando no lo meten en la cárcel a él, la meten a ella. Shocked

- Inauguran el monumento ese a los caídos, y aunque como se esperaba no está el nombre del familiar de la Sra. Patmore, Robert, por su cuenta, ha puesto una placa en otro sitio, y allí sí aparece, dándole una sorpresa a la Sra. Patmore. Very Happy

- Robert termina descubriendo el secreto de Edith, pero Cora le pide que guarde silencio ya que Tom y Mary no lo saben.

Mensaje por George_Wyatt el Lun 22 Dic 2014, 11:10

Bueno por suerte no hay que esperar ya mucho para ver el episodio final de temporada o episodio especial navideño XD

Has visto esto?

Es el especial que grabó la serie con George Clooney ! Es un poco parodia .. está divertido:

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 23 Dic 2014, 01:37

No, no lo había visto, está cachondo, jajaja, el Mr. Selfridge haciendo publicidad de su tienda (y de la serie), Thomas guardándose la plata, jajaja

Las zapatillas de conejitos de Carson, jajaja, Molesley y sus tatuajes.

Todas las mujeres de la c asa, hasta la abuela, prendadas con George Clooney.

A quien no he reconocido ha sido al ángel.

Mensaje por Obi Bauer el Mar 23 Dic 2014, 07:04

Por cierto, el especial navideño lo podremos ver aquí en España a la vez que se emita en el Reino Unido, y doblado al español.

El jueves a las 22.30h se emitirá en Nova el especial Navideño doblado.

http://www.antena3.com/nova/series/downton-abbey/noticias/nova-itv-estrenaran-simultaneamente-final-temporada-downton-abbey_2014120900169.html

Mensaje por Obi Bauer el Mar 30 Dic 2014, 10:11

5x09 - Especial Navidad
    - Lord Sinderby, el suegro de Rose, ha invitado a la familia a una jornada de caza, va toda la familia, excepto la abuela e Isobel. En Downton quedan los sirvientes, excepto Thomas y Baxter.

- El mayordomo está de vacaciones, así que contrata a uno temporal, y el tío es de escopeta y perro, a Thomas lo trata como a un simple lacayo, y a Tom, bueno, sabe de su pasado como chófer, y lo ignora completamente.

- La abuela ha localizado a princesa rusa esa y organiza una cena para juntarla de nuevo con el príncipe, y vaya tela la tía, está todo el tiempo en plan desagradable.

- Jajja, Spratt y Srta. Denker, la doncella de Lady Grantham, se llevan a matar, se tiran cada puyita, jajaja. Spratt insiste en probar las habilidades culinarias de ella, y ella echa balones fuera, hasta que Lady Grantham la pone en un brete y se pone de parte de Spratt y le pide que haga un caldo, después descubrimos que no tiene ni idea de cocina, y va a pedir ayuda a Downton, Daisy y la Sra. Patmore intentan enseñarle una receta sencilla, pero la tía lo hace fatal, así que Daisy decide prepararlo ella y llevarlo en secreto a la residencia de Lady Grantham y dárselo a Denker, pero Spratt las pilla, jajaja. lol!

- Anna le cuenta a Bates un secreto que ha guardado mucho tiempo, después de que su padre muriera cuando era pequeña, y su madre se casó con otro, el padrastro le hacía tocamientos, y que un día viendo sus intenciones y que iba a pasar a mayores, cogió un cuchillo de la cocina y lo amenazó con él, como él no se detenía, le hizo un corte con el filo del cuchillo, y cree que eso es lo que ha encontrado la policía y usa contra ella.

- Robert va a ver a un médico porque tiene un dolor agudo en el pecho, y le dice que tiene una angina y que tiene que hacerle más pruebas. Después, temiendo que le pase algo, habla con Edith sobre Marygold, le dice que lo sabe, ella le pide perdón, le dice que el novio que murió se hubiera casado con ella, etc., y él le pregunta si se lo ha dicho a Tom, ella le contesta que no, pero lo debe de haber adivinado, él le dice que entonces lo saben todos, y ella le dice que todos menos Mary. Pero le da una de cal y otra de arena, por una parte acepta a la niña y la perdona por hacerlo a sus espaldas, pero por otro, le dice que debe mantenerse el secreto en la familia, que la gente de fuera puede ser desagradable.

- Thomas le gasta una broma "pesada" a Lord Sinderby, para que abroncara a su mayordomo, en venganza por como le trata a él y a Branson, y creyendo que la cosa no pasaría a mayores, ni tampoco sabrían que había sido él, y sí, le echa una bronca al mayordomo, pero insulta a Thomas llamándolo estúpido, al descubrir que él estaba detrás de la broma. Shocked

- Tras la cena, el mayordomo y Thomas, al verse ambos insultados por Lord Sinderby, y bebiendo una copa de más, se le escapa ante Thomas varios secretos gordos de él, y Thomas aprovecha para vengarse de Lord Sinderby, esta vez con algo muy gordo, resulta que tiene un hijo con otra mujer, y la hace venir con el niño en plena reunión familiar, en cuanto la ve casi le da algo, y Rose le echa un capote y hace creer a su suegra que la mujer era una amiga suya, después, Mary y Robert la ayudan con la farsa.

- Bates escribe una carta acusándose del crimen para exculpar a Anna y se marcha a Irlanda a esconderse donde tiene familia y la policía inglesa no tiene jurisdicción. Su plan da resultado y liberan a Anna.

- Tras volver a Donwton, Robert se hace unas pruebas en York, y lo que tiene es una úlcera de estómago.

- Baxter y Molesley localizan el pub de York donde comió ese día Bates, y el dueño ha reconocido uan foto, que tenía cojera y que habló de que sirvió en la guerra de África, y está dispuesto a jurarlo a la policía, ahora el problema es que al demostrar la inocencia de Bates, y el testigo que identificó a Anna tiene dudas, así que no volverán a detener a Anna porque su caso no se sostendría en un tribunal.

- Contratan a un nuevo lacayo, y Thomas recomienda al chaval que contrataron temporalmente en Londres, al que Denker lo utiliabae en los clubs.

- Son las últimas Navidades de Tom en Downton, tras las fiestas se marchará a Downton con Sybil.

- Carson le pide matrimonio a la Sra. Hughes. Shocked

- Mary parece que se fija en un nuevo chico (el que hace de Finn Polmar en The Good Wife), ¿habrá tema con él la próxima temporada?. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 23 Abr 2017, 21:48