Buenas a todos!
No se si me recordaran, me llamo Rodrigo, actualmente tengo 21 años y amo las series jejej.
Conocí este foro hace muchos años atrás pero eventualmente dejé de entrar y bueno, pasaron los años asi que no se si me recordaran, antes estaba registrado como R o D r I g O, sino recuerdo mal. Anoche por esas casualidades de la vida me acorde como se llamaba este foro y decidí ver sí todavia seguían activos. Tengo maravillosos recuerdos de ustedes comentando mientras se desarrollaba Lost y de varios juegos jajaj
Bueno, eso gente, saludos y espero llevarme bien con todos!
No se si me recordaran, me llamo Rodrigo, actualmente tengo 21 años y amo las series jejej.
Conocí este foro hace muchos años atrás pero eventualmente dejé de entrar y bueno, pasaron los años asi que no se si me recordaran, antes estaba registrado como R o D r I g O, sino recuerdo mal. Anoche por esas casualidades de la vida me acorde como se llamaba este foro y decidí ver sí todavia seguían activos. Tengo maravillosos recuerdos de ustedes comentando mientras se desarrollaba Lost y de varios juegos jajaj
Bueno, eso gente, saludos y espero llevarme bien con todos!
» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
» Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
» Comenta la 4º temporada de "How To Get Away With Murder" Ritmo EEUU
» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
» Comenta la 3ª temporada de 'Blindspot'
» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
» S.W.A.T.
» "The Good Doctor"
» LISTADO ALFABETICO SERIES del FORO....
» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
» "Stranger Things"