Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40340 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

6ª temporada de Águila Roja

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

6ª temporada de Águila Roja

Mensaje por Obi Bauer el Vie 12 Sep 2014, 10:27

Abro este post para comentar la 6ª temporada (aunque en realidad éste no sería el primer capitulo, sino el 6º, ya que los 5 últimos episodios de la 5ª temporada, pertenecían a ésta, la 6ª temporada) de Águila Roja, así que a esta temporada pertenecerán los 8 primeros episodios, el resto, cada temporada son 13, serán ya de la 7ª. He leido en algún lado que esta "temporada" son 21 episodios, y cuadra, los 8 restantes de la 6ª, y los 13 completos de la 7ª (13 + 8 = 21 ).

Pero bueno, no nos vamos a poner tiquismiquis, si nos lo venden como Premiere de la 6ª temporada, aunque emitan la media temporada que queda de la 6ª, y la 7ª entera, nosotros le seguimos el hilo, y decimos que es la 6ª, porque sino, como llevemos nosotros una cuenta distinta, nos vamos a liar.

6x01
    - La Marquesa le envía una carta al Rey para contarle lo de su hijo, pero la carta la intercepta la Reina, y con la complicidad del Cardenal Mendoza, y la encierra en el manicomio donde la torturarán para sacarle donde está su hijo.

- Gonzalo irá a por el Comisario para matarlo, le dispara una flecha, pero Nuño se interpone y la flecha le da a él, la herida se complica y se gangrena, los médicos quieren amputarle el brazo, pero Gonzalo le ofrece una alternativa, unas larvas de mosca, que se comen el tejido muerto, pero no le hacen caso y quieren amputarle el brazo.

- Mientras tanto, Sátur sigue atrapado en la cueva esa, y encima activa un mecanismo que hace que las paredes se estrechen, cuando Gonzalo lee la carta y va hasta allí, intenta abrir una brecha con pólvora, pero no funciona, aunque alguien misterioso le ayuda a salir de allí.

- Margarita no sale de una, para meterse en otra, cuando se había librado del secuestro del Capitán inglés ese, ahora la encierran en manicomio, y es que hay que ser tonta para ir sola sin decírselo a nadie. Lo de esta mujer ya cansa, ¿tiene que estar todas las temporadas en algún peligro esperando a que la rescaten?, si es que es salir de una, y meterse en otra.

- Como no son capaces de hacerla hablar, la Reina ordena soltar a Lucrecia, cree si el niño está vivo, ella les llevará hasta él.

- Llega del Vaticano un misterioso sacerdote, Monseñor Adrián Vega, para investigar algo de suma importancia para el Catolicismo, pero de alto secreto, y tanto secretismo hará que el Cardenal Mendoza se suba por las paredes, ya que intentará averiguar por todos los medios que se trae entre manos, además se instalará en el palacio del Cardenal, y ocupará toda un ala para sus investigaciones. Very Happy

- Pero sin duda, lo mejor del capítulo ha sido la entrada triunfal de Lucrecia en su Palacio, y poniendo las cosas claras, ha vuelto para quedarse, en cuanto sagrario abrió esa bocota que tenía, ni corta, ni perezosa, Lucrecia cogió uno de los instrumentos del médico, y le seccionó el cuello, ahí estaba la otra en el suelo tirada desangrándose como un cerdo, y obliga a Jacobo a firmar un papel en el que renuncian a todo.

En sus ratos libres es director

Re: 6ª temporada de Águila Roja

Mensaje por Pati el Vie 12 Sep 2014, 20:17

Jajaja que jaleo te traes con las temporadas!!! jajaja lo hacemos como las emiten y ya esta!

El capi ha estado interesante... Por poner un pero, lo de Margarita me ha parecido subrealista... no me ha gustado nada!

Nuño me ha dado hasta pena hoy el pobre ajaja menudo lio tiene, enamorado, el comisario metiendo caña a ver quién es ella jajaj la que se va a liar!

Lucrecia ha vuelto y está dispuesta a dar guerra.... oye qué bien lo hizo cuando la estaban torturando, cuando la metían en el agua, me daba angustia verla.

Ahora la reina está detrás de su hijo.. vamos que se le quieren cargar!

El Cardenal está enfadado, porque tiene al Vaticano en su casa jajaja y no le dicen porqué!

Supongo que ésta temporada va a ir de encontrar al descendiente éste de Jesucristo que han encontrado....

Mensaje por Obi Bauer el Vie 12 Sep 2014, 21:19

Ya, pero es importante saberlo, para entender porqué por ejemplo, en el capítulo 8 terminará como si fuera un final de temporada, y el 9º empieza como si fuera una nueva temporada, y cosas de ese estilo, también se puede notar en que estén algo más cambiados físicamente los actores, ya que son de una nueva tanda que han rodado más tarde que los otros, etc.  

A mi lo de Margarita tampoco me ha gustado, ¿es que la trama de esta mujer siempre va a ser igual?, últimamente todas las temporadas siempre la ha secuestrado alguien, que si el Capitán Patrick, ahora en el Manicomio, cuando la secuestraron para llevársela a los jeques esos, etc.

Lucrecia ha hecho una entrada triunfal, jejeje, poniendo a todos en su sitio, y dispuesta a recuperar lo que es suyo, pasando por encima de quien sea, como hemos visto que casi se carga a la bruja de Sagrario para obligar a Jacobo a renunciar a todo. Shocked

Sí, el Cardenal Mendoza está que trina, él que se creía que era la leche, y ahora le ningunean de esa manera, y encima en su propia casa. Very Happy

La Reina hay que tener cuidado con ella. Shocked

Parece que esa va a ser la trama de esta temporada, se han cansado ya de tesoros de templarios, etc., y lo de la familia de Gonzalo veo yo que no avanza, lo dejan aparcado.

Mensaje por Obi Bauer el Vie 19 Sep 2014, 09:58

6x02
    - En el Manicomio donde está Margarita, uno de los locos se ha crucifricado igual que Jesucristo, y debajo con sangre ha escrito "VIVE". Monseñor Adrián se hace cargo de la investigación.

- Jajaja, Sátur vestido de mujer, jajaja, vaya pintas. lol!

- La Marquesa esconde a su hijo en las mazmorras de su Palacio.

- Los Reyes deciden mandar barcos llenos de mujeres para América, para que sus soldados y colonos no se tengan que reproducirse con indígenas, ya que no quiere que la sangre española se mezcle con la indígena, y decide obligar a muchachas de la Villa a enrolarse, las captura la Guardia Real.

- El Rey quiere acabar con el Primer Ministro de Francia, y quiere hacerlo con un vestido que llevará una joven y que las costuras están llenas de pólvora, así que decide convocar un concurso "la más bella del reino", que viajará a Francia, la Marquesa decide presentarse para poder sacar al niño de España y llevarlo a Francia. Y estará dispuesta a todo, con tal de ganar, echando del concurso a ciertas rivales, con muy malas artes. Very Happy

- Finalmente gana el concurso la sobrina de Catalina, y la Marquesa le da el niño a ella para que se lo entregue a una familia en París, sin saber el destino que le espera. Cuando se entera le pide al Comisario que lo salve, aunque éste se niega al principio, al final parece que cambia de opinión y salva al niño.

- Alonso se quiere hacer el héroe y convence a Gaby para que lo siga, al final veremos a ver como acaba la cosa. Shocked

Mensaje por Pati el Vie 19 Sep 2014, 19:13

No vi el capi ayer, llegué tarde y me puse con GH Embarassed Embarassed

A mediodía me pongo a verloq ue si no se me acumulan! jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Vie 19 Sep 2014, 23:16

No pasa nada, cuando la veas, comentamos. Very Happy

Pero que te hayas puesto a ver GH tiene delito, jajaja. Laughing

Mensaje por Pati el Vie 19 Sep 2014, 23:18

jajajajaja es superior a mis fuerzas el GH jajaja me engancha!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 27 Sep 2014, 21:15

6x03
    - Gonzalo y Sátur buscan a Alonso y Gaby, pero lo único que encuetran es sangre y rastros de pelea, de ellos ni rastro.

- El Rey sospecha que la Reina le pone los cuernos con uno de sus generales, y ésta para que deje de creerlo, le ordena a la Marquesa que se acueste con él, y admás lo tien que hacer en el confesionario de una iglesia, quiere un escándalo público. Shocked

- Encuentran unos cuerpos quemados y creen que son los de Gaby y Alonso, no nos caerá esa breva. Gonzalo, destrozado, piensa en marcharse de la Villa.

- Lo de Lucrecia ha sido tan gordo, que la excomulgan y encima le imponen un cinturón de castidad de por vida. Shocked

- Por casualidad, de camino a no sé sabe donde, Gonzalo y Sátur se encuentran por el camino a unos guardias que llevaban a Alonso y Gaby, entre otras mujeres, y los rescatan. Pero vamos, que Alonso es para meterle un castigo de no salir de casa hasta que cumpla los 40, puto niñato la que les ha hecho pasar a todos, y además arrastrando al otro. Si es que no lo soporto, todavía Nuño tiene tramas más adultas, pero lo de Alonso es de traca.

Mensaje por Pati el Lun 29 Sep 2014, 23:50

No he visto el capi aun.. en cuanto lo vea comentamos!

Mensaje por Obi Bauer el Mar 07 Oct 2014, 10:30

6x04
    - A Lucrecia le han dado la espalda todos los nobles, nadie quiere visitarla, ni es bien recibida en sus fiestas.

- Hay unos caníbales en el bosque se comen a la gente que transita por ahí, han secuestrado a una chica, y después, Cipri termina también capturado por ellos.

- El Rey ha planeado acabar con el amante de su mujer, y aprovechará una carrera para acabar con él, el Cardenal Mendoza se ha encargado de diseñar la trampa, y el Comisario será quien ejecute el plan. Todo va según lo previsto, pero Nuño aparece en la carrera y va directo a la trampa, y el Comisario se mete por medio para evitar que caiga, cayendo él en su lugar, aunque Nuño le salva.

Mensaje por Obi Bauer el Vie 10 Oct 2014, 09:56

6x05
    - Lucrecia, como por el cinturón de castidad no puede "darle al vicio", se dedica a hacer de voyeaur, contrata a jóvenes pareja para que se lo monten en su alcoba, mientras ella mira.

- La prima de Lucrecia se presenta en Palacio para cuidar de ella.

- El Cardenal quiere que Margarita averigüe que se trae entre mano Monseñor Adrián Lastra, así que la hace firmar una carta en la que se cita con él, después le pide al Comisario que contrate al mejor tirador de la Villa para que la mate.

- La comida escasea y Sátur enferma por comer yerbajos, a Gonzalo no se le ocurre otra cosa que robar trigo en los graneros reales, y mientras huía, es herido de bala en una pierna por la Guardia Real.

- Nuño, al no poder quitarse a Irene de la cabeza, no se le ocurre otra cosa que casarse con la prima de su madre, que resulta ser una puta muy cotizada internacionalmente, que el Comisario la recuerda muy bien, jejeje, para largarse del Palacio y olvidar a Irene. Shocked

- El personaje de Cipri, como de costumbre, no pinta nada en la serie, es totalmente prescindible, pero los guionistas no terminan de darse cuenta.

Mensaje por Pati el Vie 10 Oct 2014, 20:40

Obi te he abandonado... me quedan 3 por lo menos por ver... es que me aburre un poco! la dejaré para cuando no tenga otra cosa! Embarassed oops

Mensaje por Obi Bauer el Vie 10 Oct 2014, 23:15

Ya, me has abandonado por GH, ¡qué vergüenza!.

La verdad es que esta temporada ha empezado flojilla, no hay mucho de interés, el pasteleo de Nuño e Irene cansa, Alonso, en su línea, para matarlo, Cipri y sus calamidades, la Marquesa con el cinturón de castidad no da nada de juego. Lo de la búsqueda esa del descendiente de Cristo, que es la trama de la temporada, tampoco avanza, así que, la veo más que nada por inercia, no te pierdes gran cosa, quitando los chascarrillos de Sátur. Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Dom 19 Oct 2014, 03:57

6x06
    - Un primo del Rey le ha quitado a unos indígenas una especie de mapa de El Dorado, pero lo matan y lo roban, el Rey quiere encontrarlo a toda costa.

- Un hermanastro de Gonzalo, sí, yo tampoco tenía ni idea de que tenía uno, llega de América y lo matan al poco de llegar.

- Unos idígenas que andan buscando la piedra esa, atacan a Gonzalo y le lanzan un dardo venenoso, lo que hace que delire y no sea él, durante ese tiempo, la lía parda metiéndole un morreo a Margarita que se le caen los palos del sombrajo. Shocked

- Deespués descubre que el hermano no está muerto, que se hizo pasar por muerto, y que escondió la piedra esa en su casa, poniendo en peligro a su familia.

- Después de recuperarse, y tras decirle Sátur lo que ocurrió con Maragarita, éste, después que ella se hiciera ilusiones, le da calabazas, diciéndole que se olvide de lo que pasó entre ellos. Shocked

- El Comisario intenta con métodos bastante drásticos que Nuño renuncie a su esposa y la repudie, éste no quiere, y el otro lo secuestra y lo mantiene atado hasta que decida atender a razón, Nuño lo engaña y lo termina accidentalmente al Comisario. Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Dom 26 Oct 2014, 12:19

6x07
    - Es el cumpleaños de la Reina, y el Rey se encarga de hacerle un regalo que no olvidará fácilmente, las partes íntimas de su amante, el Duque de Uceda, el amante de la Reina. Shocked

- Irene tiene convulsiones y echa espuma por la boca, el médico que la trata dice que lo que necesita es un sacerdote que le haga un exorcismo. Shocked

- Gonzalo le consigue a Cipri un trabajo temporal en Palacio mientras duran los festejos en honor a la Reina, Sátur está celoso, y además ve como su hijo se avergüenza de él, así que decide colarse en Palacio también él para trabajar allí.

- Gaby también se cuela allí, y se pone a tocar el piano del maestro francés que había ido a tocar para la reina, éste le escucha y se maravilla de como toca, y quiere que le acompañe a París para enseñarle música, lo que no esperaban era que les pasara una "partitura" con los gastos de manutención y enseñanza del muchacho. Shocked

- El bebé de Lucrecia tiene los ojos raros, y creen que está también endemoniado.

- Gonzalo encuentra un medallón de Cristina y lo vende, y consigue sacar suficiente dinero para que Gaby se fuera a París, pero para sorpresa de todos, Alonso encuentra el dinero y se lo queda él, se lo da a la marina para enrolarse, el muy gilipollas le dice al padre que para una vez que tienen dinero se lo da al hijo de otro. ¡Menudo niñato!. Shocked

- Lucrecia contacta con un hechicero que le dice que para salvar a una persona endemoniada, se tiene que bañar en la sangre de una joven virgen, así que le encarga a Catalina que le busque una criada así para una amiga, Marta, la criada que lleva desde el principio trabajando para ellos, tiene miedo de estar en Palacio con Irene endemoniada y le dice a Catalina que tiene miedo y que se quiere marchar, así que aprovecha para mandarla a donde la amiga de Lucrecia, sin saber que la manda a la muerte. Shocked

- A Irene le hacen un exorcismo.

- Gaby le roba a un noble una bolsa con dinero y le pillan, y lo azotan

- Gonzalo va al Palacio de Santillana para intentar que Lucrecia le compre algunos libros para sacar el dinero para Gaby, y ve allí a Irene, Margarita le dice que le han hecho un exorcismo que tenía convulsiones y echaba espuma por la boca, Gonzalo ve que tiene una mordedura en el tobillo, y les dice que lo que tiene es la rabia.

- Sátur vuelve al Palacio Real para robar algo y poder venderlo para pagar la educación de su hijo, pero Cipri le convence para que no lo haga.

- Van a sacrificar a Marta, cuando aparece Gonzalo, sin el traje, y les da una paliza a todos, Margarita queda flipada al ver pelear a Gonzalo.

- Sátur acude al Conde Villagram, que se enteró por casualidad, que es quien está arrancando los ojos a la gente, porque su hija se ha quedado ciega, para darle sus ojos a cambio del dinero. Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Dom 02 Nov 2014, 03:39

6x08
    - Sátur sigue decidido a donar sus ojos, a cambio del dinero para Gaby, incluso a riesgo de perder la vida también.

- La Santa Inquisición ha declarado culpable a Lucrecia y será ejecutada en su palacio.

- Gonzalo, salva in extremis a Sáturl, y se inscribe en el torneo de arqueros que se celebra en honor de la Reina, haciéndose pasar por noble, para ganar la recompensa para el hijo de Sátur.

- Margarita idea un plan para salvar a Lucrecia, cose las piedras preciosas de ésta a un corpiño suyo, para que los pinchos del artilugio no la trapasen, y para que crean que se desangra, lleva escondida una vejiga con sangre para que la rompa y empiece a sangrar y así no sospechen.

- Gonzalo gana al torneo de arqueros, pero es descubierto y lo apresan, aunque escapa a tiempo para salvar a la Marquesa.

- Alonso se marcha con Gaby también para París, quiere enrolarse en los Mosqueteros. ¿Perderemos por fin de vista a Alonso?, no nos caerá esa breva.

- El Comisario consigue el indulto para Lucrecia a cambio de entregarle a su hijo a la Reina, aunque en realidad le entrega a un niño que cogió del orfanato, y al de Lucrecia lo tiene escondido él.

- Avanzan algo en el misterio de la temporada, encuentran por fin la Puerta Negra, y además hay otra al lado, una blanca, pero no saben como abrirlas. Shocked

- Gonzalo encuentra una nota de Margarita diciéndole que se va y que no la busque, que se mete a monja. Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Nov 2014, 13:16

6x09
    - El comisario descubre accidentalmente que Gonzalo es su hermano, lo secuestra y lo droga, y le interroga sobre sus padres, le saca que su madre se llamaba Laura y que su hermano es él, el Comisario.

- Un vendabal azota la Villa, provocando destrozos, donde Gonzalo tenía apuntado su árbol genealógico sale volando y llega a manos del Comisario que descubre que Gonzalo es su hermano.

- A causa también de ese vendabal, el sello real llega a parar a manos de Sátur, que lo usa para "robar" trigo del granero real, usando el sello real, va con una carta de parte del rey para conseguirlo.

- Reparte todo el trigo entre la gente sin pensar en las consecuencias de lo que hace, se le acaba el trigo, pero se ha corrido la voz de que reparte trigo y claro, se llena de gente pidiendo, y ahora no tiene más. Decide ir a por una 2ª tanda, y Cipri, para ver de donde lo saca, se oculta en el carro, cuando se da cuenta de lo que hace, le dice que devuelva el aello real, pero él no quiere, así que se lo quita y va a devolverlo, pero el Rey ya se había enterado de que estaban usando su sello real y quiere al culpable y dar un escarmiento para que sirva de ejemplo, y claro, detienen al pobre Cipri y tiene toda la pinta de que se lo han llevado a una colonia penal en África o vete tú a saber, todo por culpa de Sátur.

- El cajón donde iba escondido Alonso de camino a París, se cae de la carreta y queda abandonado por el camino, él no puede salir porque el cajón está cerrad con cadenas.

- A la Marquesa se le ocurre ir a África a cultivar cacao, ya que la ruta a África es más corta que a América donde traen el cacao.

- Alonso, como siempre, metiéndose en líos, raro es el capítulo en el que no termina metido en algún lío.

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 15 Nov 2014, 10:45

6x10
    - Torturan a Cipri para que les digan donde está el "oro" que robaron, y que delate a su compañero, pero el no habla. El Rey decide enviarlo a una isla prisión, la "isla de los muertos". ¿Pero Sátur lo que robó no fue trigo y cebada?, ¿de qué oro habla?.

- Gonzalo busca por todas las prisiones a Cipri sin éxito, hasta que se entera que lo van a trasladar a una isla,

- El Comisario manda seguir a Nuño para ver qué hace por las noches.

- Sátur decide entregarse y le dan para el pelo preguntándole donde escondió el oro, y él jura y perjura que no robó ningújn oro, que sólo cogió Trigo y Cebada.

- El Comisario envía a la guardia a casa de Gonzalo con un montón de cestas de víveres, pero no le dicen quien las ha enviado, después Gonzalo se pelea con unos guardias para defender a Catalina, y lo iban a arrestar, pero

- Lucrecia le quiere comprar a un noble unas tierras que tiene en África, pero él sólo se las vende a cambio de un juego, quiere que se desnude para él y un grupo de amigos, un juego que tienen que descubrir su identidad, ella lleva sólo una máscara, casualmente Nuño estaba allí presente, al final, él le quita la máscara y todos ven su rostro, incluido Nuño, que le cambia la cara.

- Gonzalo y Sátur llegan a la Costa para salvar a Cipri, y llegan antes incluso que la Guardia Raal, ¡inreíble!.

- El Cardenal Mendoza apuñala a Monseñor Adrián, tras decirle que lo va a denunciar ante el Vaticano, ya que dio con el tirador que le disparó hace unos capítulos, y le confesó que se lo ordenó el propio Cardenal, afortunadamente consigue escapar, aunque herido, y va a parar al convento donde está Margarita, ya es casualidad, donde le curan sus heridas.

- El que robó el oro fue el primo del Rey, usó también el sello real de Sátur. Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Dom 23 Nov 2014, 05:56

6x11
    - Una sobrina de Lucrecia, hija de una Condesa, llega al palacio de la Marquesa porque su madre ha muerto.

- La Marquesa invita a su palacio a un montón de mercaderes famoso para hablar de su proyecto, les agasaja con chocolate y demás viandas, y ella se ausenta a cambiarse de ropa, cuando vuelve están todos muertos. Por lo visto estaba envenenado, lo peor es que mandó una jarra para el Rey, afortunadamente a Catalina se le olvidó incluir una nota diciendo de parte de quien iba. Shocked

- Margarita atiende a Monseñor Adrián en el convento mientras se recupera de sus heridas.

- Tras un rato esperando, ven llegar a un guardia real, cuando sale a interceptarlo está muerto, y encuentran la camisa de Cipri en la orilla que la devuelve el mar, dan por hecho que está muerto, que se ha ahogado intentando escapar.

- Volviendo para la Villa, se encuentran con el carro que transportaba a Cipri, un grupo de unas cinco personas lo atacó, mató a los guardias y soltaron a Cipri. A Cipri lo tienen unos bandoleros, que también han cogido a Gonzalo y Sátur, Gonzalo se hace pasar por un proscrito que busca trabajo, pero para ganarse la lealtad del jefe, tiene que darle 25 latigazos a Cipri.

- Irene visita a Margarita en el convento para darle un recado de Catalina, y ve a Monseñor Adrián allí, aunque no lo conoce.

- El pobre Cipri no hay capítulo por el que no pase todo tipo de calamidades y penurias.

- Gonzalo, por fin se arma de valor y va a declararse a Margarita, con anillo y todo, incluso le pide matrimonio. Pero ella lo rechaza, le dice que ha tomado una decisión, la de meterse a monja, y que va a seguir con ella hasta el final, encima Gonzalo ve allí a Monseñor Adrián, así que el palo es doble. Shocked

- Lucrecia, aprovecha el momento de bajón de Gonzalo, y que está despechado, para encamarse con él.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 01 Dic 2014, 13:40

6x12
    - El Rey ha cogido a una mujer de que los ingleses la utilizaban para llevarles una especie de planos de la primera máquina para volar, el Rey quiere descifrarlo y construir la máquina antes que los ingleses. La chica escapa y la persiguen para capturarla, la matan, pero Gonzalo interviene. Ve el código que tiene la chica en su espalda y lo apunta, y después, en casa con tranquilidad, lo descifra y dibuja los planos de la máquina voladora siguiendo las instrucciones del código descifrado.

- Gonzalo piensa que lo utilizarán para fines bélicos, y que ya ha muerto una mujer, aunque sea inglesa, y que si los ingleses se enteran de que España les ha robado esos planes irán a la guerra, pero Sátur no lo ve de esa manera, lo ve con su mentalidad patriota, la mujer era una inglesa, los ingleses son enemigos de España, todo por la patria, pero Gonzalo quema los planes, Sátur cabreado va donde el Rey y le dice donde está la mujer que buscan, el Rey le recompensa con una bolsa de monedas, y él se pone en plan patriota, diciendo que muchas gracias pero que no lo hace por dinero, sino porque para él, servir a España y al Rey es lo máximo, así que el Rey se aprovecha y le dice que "tendrá el honor" de ser el primero en probar la máquina voladora cuando esté construida, jajaja, ¡qué cabrón!, el "honor" dice, lo que lo va es a utilizar de conejillo de indias, por si sale mal la cosa. Very Happy

- A la mañana siguiente, cada uno en su cama, ambos tienen distintas reacciones, Gonzalo decide irse a la Puerta Negra, quiere olvidarse de todo, despejarse, mientras que Lucrecia, todo lo contrario, se siente feliz y además quiere ir al convento de Margarita para irle con el cuento, la muy hijaputa.

- Lucrecia se presenta en el convento en busca de Margarita, le dice a la Madre Superiora que solicita los servicios por un día de antigua costurera que le dejó a medias un camisón, evidentemente no es más que una excusa para soltarle la bomba de que estuvo con Gonzalo la noche anterior y "lo pasaron muy bien", lo que digo, una auténtica hija de puta, Margarita se harta, y coge un pastel de los que se estaba comiendo la otra y se lo estampa en toda la cara, jajaja. lol!

- Nuño sigue saliendo por las noches y emborrachándose.

- El Comisario quiere saber donde estuvo la noche anterior la Marquesa, sospecha que estuvo con un hombre, el cochero le dice que la dejó a la entrada del barrio de San Felipe, el cerco se estrecha sobre Gonzalo, jejeje. Very Happy

- El Cardenal Mendoza le vende al Rey de Portugal los planos de la máquina, pero quiere ser el primero en construirla, así que tiene que sabotear la suya.

- Lucrecia le manda una nota a Gonzalo para verse por la noche en su palacio, pero él le da plantón.

Mensaje por Obi Bauer el Vie 05 Dic 2014, 11:37

6x13
    - A Alonso se le ha metido ahora en la cabeza ser soldado.

- El Comisario recomienda a Gonzalo como escribano de la Cámara de Castilla, y su labro es la de pasar a los libros todas las actas y sentencias que dicte el tribunal, Gonzalo no quiere porque la mayoría de sentencias que dicta el tribunal son injustas, pero le obligan, y el dinero le vendrá bien.

- A Lucrecia se le cae el pelo y le echa la culpa a Catalina. Shocked

- Van a derribar el barrio de San Felipe porque el Rey quiere construir allía una especie de zoológico.

- La guardia pilla a Sátur enterrando las pertenencias de Águila Roja, consigue huir pero cae por un terraplen con el saco, no se mata. Shocked

- La gente del barrio de San Felipe está dispuesta a hacer frente a la guardia real y no marcharse de sus casas, Gonzalo deja a Alonso en el palacio de la Marquesa.

- Cuando se entera el Comisario que en San Felipe van a resistir y que la Guardia Real va a desahuciarlos a la fuerza, matando a todo aquel que se interponga.

- Al no desistir, la Guardia Real abre fuego contra la gente, por cierto, no he visto tíos con peor puntería, aún así, aquello se convierte en una masacre, aunque finalmente el Rey da la orden de que se retiren.

- A Lucrecia le saca un ojo un pájaro. Shocked

¡Se acabó la temporada!, ahora a esperar al mes de Septiembre del 2015 para la nueva temporada, que en realidad, igual que la temporada pasada, nos la han vuelto a jugar, tenían grabados por lo menos 8 episodios más, porque realmente de la actual temporada sólo han emitido 5, los 8 primeros capítulos correspondían a la temporada anterior, y así juegan con nosotros y nos toman por tontos, y hay que tragar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Mar 2017, 14:01