Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40074 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

"The Good Wife"

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

"The Good Wife"

Mensaje por George_Wyatt el Lun 11 Ago 2014, 23:53

The Good Wife

The Good Wife es una serie dramática sobre una Alicia Florrick (Julianna Margulies, Urgencias), una esposa y madre que deberá asumir toda la responsabilidad de sacar adelante a su familia y retomar su interrumpida carrera profesional, después de que los escándalos sexuales y las corrupciones políticas que se han hecho públicas de su marido lo hayan enviado a prisión por una larga temporada. Después de ser públicamente y socialmente humillada por estos hechos, Alicia intentará recomponer los pedazos de su destrozada vida y volver a ejercer como abogada defensora, trabajo que abandonó por su marido.Conseguirá un puesto como socia junior de un prestigioso bufete de Chicago, pero las cosas no serán fáciles para ella. ¿Habrá vida después de esa humillación? Alicia está decidida a dejar atrás el pasado y empezar una nueva vida.

Dejando a un lado la traición y la aplastante humillación pública que le ha causado su marido Peter (Chris Noth, Sexo en Nueva York), Alicia decide hacer borrón y cuenta nueva y tratar de volver a retomar su carrera profesional como abogada. Como socia junior de un prestigioso bufete de abogados de Chicago, se reunirá con un antiguo amigo, compañero de estudios en la Escuela de Derecho y socio de la firma, Will Gardner (Josh Charles, En Terapia), quien está muy interesado en averiguar si su vieja colega podrá soportar la presión del trabajo, después de trece años sin ejercer en un juzgado. Eso sí, a pesar de este apoyo, Alicia tendrá que luchar con uñas y dientes para demostrar lo que vale.

En un principio, Alicia se muestra muy agradecida a la principal abogada del bufete, Diane Lockhart (Christine Baranski, Chicago), quien se ofrece a ser su mentora, pero este agradecimiento desaparece cuando descubre las condiciones que le pide para ello, entre ellas, procurar que en ningún momento pueda restarle protagonismo, por lo que Alicia se da cuenta de que va a tener que lograr el éxito por sus propios méritos. La principal competencia de Alicia en el bufete es el nuevo fichaje de la firma, Cary (Matt Czuchry, Las chicas Gilmore), un joven veinteañero recién licenciado en Harvard, que a pesar de su fachada amable, usará todos los medios a su alcance para asegurarse de que él, y no Alicia, consiga la única plaza como letrado fijo que está disponible y a la que ambos optan. Afortunadamente, Alicia encuentra una aliada en Kalinda (Archie Panjabi, Life on Mars), la principal investigadora del buefet, una antigua socia de Peter a quien mantiene un gran rencor por haberla despedido en el pasado.

Ganando en confianza con el paso de los días, Alicia se transformará de una avergonzada y engañada esposa de un político a una firme y trabajadora mujer ejecutiva, algo especialmente importante para su objetivo de proporcionar un hogar estable para sus hijos, Zach (Graham Phillips, Sigo como Dios) de 14 años, y Grace (Makenzie Vega, Sin City), de trece años. Por primera vez en muchos años, Alicia cambiará su identidad como "una buena esposa" por otra en la que ella será la responsable de su propio destino.

En The Good Wife, Alicia estará en el punto más bajo de la escala de la profesión judicial y tendrá que trabajar para ir escalando peldaños en un mundo muy competitivo, al tiempo que sigue lidiando con las consecuencias del escándalo que arruinó su vida y su matrimonio, peleando con una competencia que es mucho más joven que ella y con el sexismo que aún está presente en su profesión, con ser una madre soltera, y por supuesto, aprendiendo a volver a empezar en múltiples niveles de la vida.

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/ficha.php?goodwife

Un saludo

George_Wyatt

Re: "The Good Wife"

Mensaje por George_Wyatt el Lun 11 Ago 2014, 23:54

Voy por la segunda temporada , por la mitad de la temporada .. Ya iré comentando ..

La verdad que la trama está interesante, la carrera política de Peter, la investigación sobre Kalinda, el lío en el buffete ...

Muy entretenida la serie

Un saludo

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 12 Ago 2014, 00:08

Bien, veo que ya la llevas adelantada la temporada. Very Happy

¿Te está gustando?, mezclan varias cosas: los casos judiciales, los líos del bufete, la vida privada de Alicia, sus hijos, la carrera política de Peter, etc.

¿Te está gustando?, además cada temporada está mejor que la anterior, se van superando. Very Happy

¿Qué te ha parecido el personaje de Michael J. Fox?, Louis Canning. Very Happy

Ah, se me olvidaba, también aparecerá como recurrente, un personaje de True Blood, ya la habrás visto en la 1ª temporada, es Arlene, la camarera del Merlotte's/Bellefleur's, aquí interpreta a una abogtada un poco "excéntrica", jejeje, en esta 2ª temporada creo que no aparece, pero más adelante en otras temporadas volverá a aparecerá, como la mayoría de personajes recurrentes, otros abogados, etc. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 13 Ago 2014, 07:54

Si, me está gustando mucho.. Me tienen enganchadito.. Ya voy por el 2x16

Por un lado tenemos a Kalinda y a Blake, que parece que se ponen la zancadilla el uno al otro y ha encontrado al marido de Kalinda :S

Luego en el buffete a ver que pasa, Diane y Will hicieron las paces pero tienen que echar a Bond ahora .. a ver si lo consiguen

Peter parece que va bien con las elecciones, por lo menos por ahora..

Me encantan la pareja Eli y Becca, las conversaciones que tienen y como siempre deja mal a Becca.. jaja

Ya conoci a Louis Canning si, en la primera se la jugaron , pero en la segunda Alicia no estaba dispuesta a que les engañara con el tema de los pesticidas. Está chulo el personaje

Y por último la pareja Alicia/Will, al menos Alicia 15 episodios después le ha dicho que no escuchó su mensaje XD .. Le ha costado un poco .. jaja

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 13 Ago 2014, 08:14

El Canning ese es un lince, y como utiliza su enfermedad, la misma del actor, para distraer al jurado y al juez y dar pena, jajaja. lol!

La trama del marido de Kalinda, muy misteriosa, se desarrollará en la siguiente temporada si no mal creo. Very Happy

Sí, Eli le tiene unas ganas a Becca, ve como maneja a Zack y no le gusta. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 14 Ago 2014, 04:27

Ya está terminada la segunda temporada !!

Mira que siempre me olí que Kalinda no había sido del todo sincera y al final se había acostado con Peter  Shocked .. me da pena que no se lleven bien Alicia y Kalinda, espero que con el tiempo hagan las paces del todo.

Peter gana las elecciones, pero Alicia le abandona, grande esa escena !

Cary que me empezaba a caer mejor de nuevo, otra vez que se queda con el fiscal, en este caso Peter.. Nunca le perdonará a Alicia que le ganará ?? XDD .. que rencor.. jaja

Canning vuelve a aparecer y se ha quedado con los clientes de Stern XD

Al final con suerte consiguen echar a Bond del buffete.

Y bueno al final parece que Will y Alicia por fin tienen algo..

A ver que tal la 3º temporada !!  Very Happy 

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 14 Ago 2014, 07:27

Es evidente que a Alicia no le haya sentado nada bien enterarse de lo de Peter y Kalinda, y no le va a perdonar tan fácilmente, si es que la llega a perdonar, porque se siente traicionada, aunque fuera antes de conocerla.

En cuanto a lo de Cary, ha conseguido sobrevivir en la fiscalía a un año de muchos cambios y en el que ha habido muchas luchas internas en el poder, ahora llega Peter, ¿cómo le afectará eso?, ¿querrá Peter venganza contra su mujer y utilizará el despacho para ir contra ella?, Cary parece que está en plan guerrero contra Alicia.

De momento, estas dos tramas quedan así, Alicia que no puede ni ver a Kalinda, y Cary enemigo de Alicia. ¿Cambiarán ambas relaciones?, hay ahora mismo 3 temporadas más emitidas, y en 3 temporadas puede pasar de todo, y la vida da muchas vueltas, nunca sabes si antiguos enemigos se volverán aliados o no.

Canning cada vez que aparece es para temerlo, jejeje, aprovechó el lío interno en Lockhart&Gardner, para sacar tajada y quedarse él con los clientes del otro socio fundador del bufete, Stern, que no se llevaba con Diane y Will. Líos de este tipo en el bufete es bastante común, salen unos socios, entran otros, hay luchas de poder dentro, en cuanto huelen sangre, son como tiburones no respetan nada, van a matar. Very Happy

¿Esta temporada es la que termina con Kalinda esperando en su casa con un pistola en la mano una misteriosa "visita"?, o quizás es la 3ª.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 17 Ago 2014, 01:51

Nop, la temporada acababa con Alicia y Will entrando en una habitación de hotel..

Ya voy por la mitad de la 3º temporada... La relación Alicia-Will no ha durado mucho, ya ha tenido que romper con él, que mal lo pasé en el episodio que desaparece Grace, digo no creo que sean capaces de hacerle nada malo .. pero vaya ..

Al menos parece que ha servido para acercar algo a Kalinda y a Alicia de nuevo, las echo de menos juntas !

La trama más principal es que parece que van a por Will, como si estuviera metido en una trama de sobornos a jueces :S

Eli me gusta más ayudando a Peter en su candidatura que por solitario como está ahora.. pero bueno imagino que todo puede evolucionar a mejor.. jeje

Cary me cayó fatal en el episodio en que mete a Kalinda en la cárcel por unas horas ¬¬.. Ufffff

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 17 Ago 2014, 07:00

Ok, entonces nada, hablaba de ésta.

Ah, sí, esta es la trama principal de la temporada, los "problemas jurídicos" de Will. que va a traer problemas al bufete, como es lógico, ya que aunque sólo vayan a por Will, pero afecta a todo el bufete.

Sí, estoy de acuerdo, Eli necesita la "acción", el gusanillo de llevar una campaña electoral, además conoce muy bien a Peter y sabe como llevarlo, de momento, esta temporada es lo que hay, pero todo se andará, ya habrá por ahí algunas elecciones más. Very Happy

Sí, Will empieza esta temporada en la fiscalía yendo a por todas contra Lockhart & Gardner, como los conoce también al haber trabajado con ellos, le asignan muchos de sus casos, y se enfrentará a ellos en muchas ocasiones, y bueno, habrá de todo, unas veces ganará un bando, y otras, el otro, y llega a ascender algunos escalafones en la fiscalía. Pero aunque ahora te caiga mal, terminará cayéndote bien, jejeje. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 17 Ago 2014, 12:19

Ya me queda poco para terminar la 3º, yo creo que mañana me la acabo XD.. Al paso que voy me termino la serie antes de que empiece la sexta y no me gustaría .. jaja

Por lo menos Alicia y Kalinda empiezan a acercarse ... espero que arreglen su problema !! Las quiero ver juntas !! Me gustó como gracias a Canning secundariamente obtiene una mejora de su sueldo XD .. Y la chica nueva rubia Caitlin, parecía que iba a dar más regla , pero se va del buffete por quedarse embarazada y dedicarse a su familia.

De clientes también me gusta mucho el señor Colin Sweeny, el psicópata ese.. jajaja.. cada vez que aparece la lía.

Cary , sé que me terminará cayendo bien.. es que tiene episodios que es buena gente y otros que es mala gente.. Pero imagino que me terminará cayendo bien siempre.. jaja

A Eli lo dicho, lo veo mejor con Peter que en el buffete

Y Will está suspendido pero vaya, sigue estando por el buffete sin problema.. jajaja..

Esta 3º temporada si que leí que había sido como la "más floja" de todas.. Y en cierta manera si crea esa sensación , estuvo genial a mitad de temporada, pero el principio y ahora esta parte final, a lo mejor no es tan interesante su trama como nos tienen acostumbrados

Pero a pesar de todo, sigue estando entretenido todo  Very Happy 

El episodio 3x14 me encantó un capitulazo, con el tema de la declaración de Will por la fiscalia .. y la Scott Carr esa mordiendo el polvo.. jaja

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 18 Ago 2014, 06:25

A Will al final lo suspendieron, y no puede ejercer legalmente, pero sigue en el bufete, aunque habrá problemas internos, como te digo, los tiburones huelen la sangre. Very Happy

Eli es que no vale para estar detrás de una mesa, necesita la adrenalina de una campaña electoral, pero bueno, más tarde o temprano volverá a lo suyo. Very Happy

La 4ª temporada está más entretenida, y veremos de nuevo a Eli en su salsa, jejeje. Very Happy

Lo suyo sería empalmar el final de la 5ª, con el comienzo de la 6ª, pero al paso que vas, lo veo muy difícil, la 6ª temporada se estrena el 21 de Septiembre, poco más de un mes, y "sólo" te quedan 2 temporadas y poco, al ritmo que llevas, antes de empezar Septiembre te las has ventilado, jejeje. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 18 Ago 2014, 08:00

Ya terminé la 3º ... la verdad que no ha estado tan mal .. como había leido.

Pero si es cierto que en la 4º volverá el Eli de siempre, con la elección a gobernador para Peter... jeje. Y se va a tener que enfrentar parece a "Chandler" de Friends, además que parece un hueso duro de roer..

Cary al final vuelve al buffete, me parece bien .. aunque casi se queda sin trabajo, si no es porque la amiga de Will decide irse a otro lado.. jaja-

Kalinda al final de temporada vuelve el tema de su marido, si es en este final de temporada que acaba con Kalinda esperando con una pistola XD

Alicia, al final se queda sin su casa porque Jackie se mete en medio y se la compra para sus nietos y Peter

El final de temporada también moló con Canning y la mujer de los embarazos ... se la juegan bien quitándoles uno de los clientes más importantes  Shocked 

Y bueno ya me vi el primer episodio de la 4º temporada, conocemos al marido de Kalinda que no parece buena gente y luego está que Will por fin puede volver a los juzgados. Y como siempre el buffete con problemas de dinero..

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 18 Ago 2014, 08:43

Jackie como siempre dando por culo, jejeje. Very Happy

Sí, Peter se presentará a Gobernador y tendrá que pelear contra Chandler, jejeje. Very Happy

Cary vuelve a Lockhart & Gardner y vuelve a ser compañero de Alicia. Very Happy

Canning volvió a aparecer, jejeje, y cada vez que aparece se pone interesante. Esta temporada no volverá a faltar a su cita con Alicia y Lockhart & Gardner, como ya es habitual desde la 2ª temporada. Very Happy

En esta temporada conoceremos al misterioso marido de Kalinda, y lo peligroso que es.

Will puede volver a los juzgados tras cumplir su sanción, aunque ha estado cerca de perder su puesto como socio administrador en Lockhart & Gardner, ya que quisieron destituirle, aunque gracias a Diane salvó el culo. Very Happy

Y bueno, como siempre, vuelve el tema de dinero al bufete, y ya verás la manera en que van a intentar solucionarlo, y las consecuencias que les traerá, ya hemos visto en anteriores temporadas, que cada vez que han intentado solucionar el problema de dinero, les ha salido más caro el remedio que la enfermedad, como se vio con Bond. Wink

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 25 Ago 2014, 04:56

Bueno voy más lento porque estoy de vacaciones y no puedo ver mucho episodio .. jeje

Pero ya voy por la mitad de temporada.. jaja de la 4º claro

Bueno hizo presencia el marido de Kalinda, ese del que tanto miedo tenía.. Parece que es un poco tóxico para ella, le quiere lejos pero se siente atraida... Al final, cuando amenaza un poco a Alicia cuando le dice que no va a seguir con su caso, Kalinda se pone las pilas y le consigue echar de la ciudad. Espero que parasiempre. Encima también pegó una paliza a Cary uno de sus matones ¬¬ , pero se lo tuvo callado Cary.

Luego, Jackie, uhmm .. lo del ictus no se ha recuperado bien y yo imagino que está empezando a tener algún tipo de demencia.. Veremos a ver como evoluciona su enfermedad con su ayudante chico.

Maddie la que se había hecho amiga de Alicia , parece que tima a Peter y se lanza a la campaña electoral, además parece que todo el chismorreo de la chica que se había acostado con Peter, parece que vino de ella  Evil or Very Mad 

Los problemas económicos siguen en el buffete, están sobreviviendo por los pelos.. en el último episodio que vi , Canning les había comprado parte de su deuda.. jajaja.. A ver que pasa ahora

También conocí a la madre de Alicia, un tanto peculiar

Y al pobre Eli, le están investigando, mierda de Wendy Scott Carr, van a por él .. Y ahora hay también un nuevo ayudante en la campaña , Jordan que es George de Anatomía de Grey

Asi que a ver como avanza todo

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Ago 2014, 08:41

El marido de Kalinda es un prenda bueno, y además bastante celoso, a todo aquel o aquella que sospecha que puede tener algo con Kalinda le envía rápido a unos matones para ponerlo en su sitio, hasta ahora Kalinda más o menos lo había soportado, llevaban una relación amor-odio un poco peculiar, pero en cuanto ha visto que se ha descontrolado, la paliza a Cary, y las amenazas a Alicia por dejar de ser su abogada, ha tomado cartas en el asunto y se ha puesto las pilas, y se ha deshecho de él rápidamente. Desde entonces no se vuelve a saber más de él, ¿se habrá ido?, ¿lo habrá denunciado a la policía o los federales?, ¿lo habrá matado?. Shocked

A todo ésto, también ha propiciado otro acercamiento entre Alicia y Kalinda, que poco a poco van dando pasos para recuperar su relación.

Lo de Jackie y el chico que la ayuda ya verás como termina, jejeje, van a tener que reaccionar Eli y Peter. Very Happy

Ahí hubo una que se hizo muy amiga de Alicia y después la apuñala por la espalda presentándose también a las elecciones contra Peter, quería sacar trapos sucios.

La campaña avanza a buen ritmo, habrá sus cosas por ahí, algún trapo sucio que se saque, pero por lo general no habrá mucho que comentar, eso sí, el día de las elecciones será de lo más movidito y dará más de un dolor de cabeza a Eli, que estará ojo avizor de que transcurra todo sin problemas. Aquí habrá una trama buena, ya verás, pero habrá que esperar a final de temporada. Very Happy

Canning, a lo tonto, a lo tonto, y sin hacer ruido, va moviendo sus piezas estratégicamente en el tablero, y terminará dando la sorpresa, pero bueno, eso es otra película, así que no adelantemos acontecimientos. Very Happy

Sí, la madre de Alicia es Stockhard Channing, la Primera Dama en El Ala Oeste de la Casa Blanca, o Rizzo en Grease, es bastante peculiar, y tendrá sus más y sus menos con Jackie, como no podía ser de ota manera, jejeje. Very Happy

Jordan va a desplazar un poco a Eli en la campaña de Peter y eso no le va a gustar mucho. Very Happy

La parte final de la temporada está muy bien. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 29 Ago 2014, 21:08

Voy por el epi 4x18

Bueno parece que al final salieron de la bancarrota y además con beneficios. Por lo que ya no quieren a los socios junior que se unan a la junta, lo que produce el cabreo de los junior y sobretodo de Alicia. Al final Alicia es la elegida para convertirse en socia, cosa que a Cary no creo que le siente muy bien

Kalinda descubre que Cary está moviendo hilos para irse del buffete y crear su propia firma. También Kalinda tiene nueva investigadora a la que formar.

Luego por otro lado tenemos la investigación de Eli, al final gracias a Tascioni sale sin cargos de lo de la corrupción. Tascioni la verdad que mola.

Ganan contra Maddy en la carrera política de los demócratas, y Eli consigue deshacerse de Jordan XD

Ahora la batalla es contra Kresteva, genial el momento en el baño cuando Peter le pega un puñetazo .. jaja

Y también a Diane , le ofrecen convertirse en juez del tribunal supremo y parece que aceptará. Asi que abandonará a Will.

Alicia tiene un ligero acercamiento con Will .. besándose en un episoido

Pues nada a por la recta final

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 29 Ago 2014, 21:45

Al principio para salir de la bancarrota se les ocurre hacer socios de pleno derecho a los junior, Alicia, Cary, etc., para cobrarles el canon que se les exige a todos los socios, que es bastante, ellos encantados de la vida, pero cuando las cosas se les arreglan económicamente, ya no quieren tener a más gente con la que repartir los beneficios, así que se desdicen, algo que no les sienta nada bien a los socios junior, y al ver que se están organizando y haciendo ruidos, y Cary y Alicia son los que llevan la voz cantante, y les pueden perjudicar, deciden usar la táctica del "divide y vencerás", le proponen, de nuevo, a Alicia ser socia, para crear discordia entre Cary, y su grupo, y ella. ¿Lo conseguirán?, de momento, lo que han conseguido es que Cary y los socios junior se planteen marcharse y crear su propio bufete, al principio, Alicia estaba con Cary, pero ahora que la han hecho socia, ¿se quedará en Lockhart & Gardner o se marchará con Cary para crear un nuevo bufete?.

Tascioni, alias "Arlenne" en True Blood, mola bastante, jejeje, es un poco "rara", jejeje. Very Happy

Peter gana las primarias de su partido para las elecciones a Gobernador, ahora tendrá que enfrentarse a Chandler del Partido Republicano, jejeje. Very Happy

Peter le ofrece a Dianne un puesto vacante en el Tribunal Supremo, a ella le gusta la idea, pero claro, tiene que abandonar la firma de abogados, ya verás como acaba esto. Very Happy

Hay algunas tramas que dilatan su resolución hasta los primeros episodios de la próxima temporada, para hacernos sufrir más. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 30 Ago 2014, 05:01

Bueno la recta final de la 4º temporada se ha centrado sobretodo

Por un lado la campaña política, que finalmente vuelve a ganar Florrick, que va a llegar a presi de los EEUU ? XDD Aunque hubo ahi un momento corrupto con lo de los votos, aunque ganó con diferencia, yo creo que eso le podría ocasionar problemas.. ya se verá

Y por otro lado sobretodo la marcha de Cary y el resto de asociados de cuarto año, que se marchan si o si , y la escena final mola mucho cuando es Alicia la que dice que si se va .. Todo el mundo esperaba que fuera Will el que iba a estar en la puerta seguro Shocked

Me encantan cuando traen de nuevo a actores que ya han aparecido en la serie, como Sweeny , la abogada Crozier, la jueza de "en mi opinión" .. jaja .. me encanta

Pues nada a por la 5º y a ponerse al día !! Very Happy

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 30 Ago 2014, 23:15

Sí, está muy bien que repitan algunos personajes invitados, como la Tascioni o Louis Canning, la juez esa de "en mi opinión", es buenísima, jajaja. Very Happy

Lo gracioso, es que todos se van, pero esperan a irse a cobrar la última nómina, por lo que dilatan su salida hasta final de mes, y eso implica que les puedan descubrir en cualquier momento, así que en los primeros episodios de esta última temporada, va a ver ahí tensión. Very Happy

En cuanto a la campaña de Peter, finalmente gana, y es el nuevo gobernador, pero a última hora hubo ahí algo raro con unos votos, no se sabe quien los puso, si eran válidos o no, Eli quería anularlos, los otros que se incluyeran, y hubo una pugna en los juzgados por ese puñado de votos, finalmente, gana con una amplia mayoría de votos, así que esos votos les son insignificantes, así que les da igual para quien sean. El caso es que ahí hay unas papeletas que han aparecido misteriosamente de la nada, y al principio todos se peleaban por ellos, y luego se desentendieron, pero más adelante darán juego ese puñado de votos. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 01 Sep 2014, 08:15

Bueno no me pude resistir la 5º temporada es una temporada tan buena que me la he tragado ya entera.. jajaja

Simplemente ALUCINANTE Y GENIAL , la verdad que no sé si podrán lograr conseguir otra temporada igual, me temo que no.

La muerte de Gardner, es un golpe muy duro en la serie y más cargándose una de las tramas principales de la serie y por la que enganchan a mucha gente, aunque la serie ofrezca muchas más cosas. Es completamente sorprendente ese giro y muy duro , es hasta brusco. Me parece fatal que los actores dejen la serie , sin cerrar su participación completa cuando eres un personaje tan importante. Y solo por no encasillarse ¬¬ ... A ver donde trabajas luego Josh Charles...

La temporada empieza super interesante, con toda la trama de traición y marcha de Alicia y Cary del buffete, el episodio 100 , es una pasada , la reacción de Will, como intentan obtener la información que puedan. Kalinda pensaba que se iría con Alicia y Cary , me equivoqué como manipula la tía al pobre Cary XD. Robyn mola también como investigadora pero no la puede superar. También esta temporada Alicia y Kalinda no han tenido ni un momento juntas, no sé si es que se llevan mal las actrices o algo, pero vaya , es que nada de nada.. Ni han quedado en el bar, ni nada . Con lo grande que era la relación Alicia-Kalinda.

Bueno la pobre Diane , sufre los efectos colaterales de la marcha de Alicia y Cary, cuando Peter decide no considerarla al final como jueza del tribunal supremo, un duro golpe. Aunque me hubiera dado pena perder a Diane.

Luego hay una serie de episodios en los que les sale casi todo mal a Cary y Alicia, luego hay algunos casos en los que se enfrentan los dos bufettes o tienen que trabajar juntos .. jaja. Aunque parecía que poco a poco iban solucionando sus problemas de traición.

También sale a la luz la trama de los votos corruptos, menos mal que está por ahi Tascioni y lo soluciona todo otra vez y ayuda a Will.

Hasta que llegamos al episodio clave, episodio en el que de repente sin avisar ni nada, hay un tiroteo en el juzgado y se cargan al pobre Will Shocked Shocked Shocked . Esto lo cambia todo, genial el siguiente episodio , me encantó , que dramático y que bien lo hacen todos los actores, Alicia, Diane echando al cliente que era de Will por su poco respeto , Cary , Kalinda hasta Eli .. simplemente genial.

Conocemos entonces a un nuevo personaje , otro fiscal majo que estaba con Will en ese juicio y le quieren echar las culpas de los actos del chico que se cargó a Will, asi que se presenta a fiscal del estado ... y Alicia le ayuda. Aunque al final parece que lo tiene que dejar por temas personales. A ver si sigue en la próxima temporada o no.

Alicia, claro es pasa unos días fatales... Lockhart y Gardner se termina fusionando con Canning, al final Diane viendo el panorama va al buffete de Alicia y les dice que si la contratan. Me encantaría que pasara eso.
    Peter le ofrece ser el nuevo fiscal del distrito a Diane, pero lo rechaza, asi que Eli piensa planteárselo a Alicia.. lo aceptará??? .. No sé , no sé .. si la separa de que salgan el resto de actores no me gustaría. Pero a ver que hacen los guionistas.

Pues eso, una temporada super interesante y entretenida. Veremos si la 6º temporada puede mantener el nivel.

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 01 Sep 2014, 08:44

¡Joé!, una temporada entera en un fin de semana, ¡qué heavy!. Shocked

La muerte de Will a mitad de temporada ha sido algo que no nos lo esperábamos nadie, pone del revés la vida de todos.

La reacción de Will a la "traición" de Alicia es brutal, como le tira todas las cosas de la mesa al suelo, gritándola, etc. Después, me pareció muy mal lo de Kalinda, como usa la amistad con Cary para sacarles información.

Un daño colateral al "despido" de Alicia del bufete, es que Peter descarte a Diane para el Tribunal Supremo, eso inicia una guerra entre el bufete, o más bien, Will, contra Peter, que no duda en sacar la artillería pesada, los famosos votos de la temporada pasada, ya que hay una cinta en la que se ve al mandado de Eli sacando la caja de votos de una furgoneta y metiéndola en el local electoral.

Diane trabajando en el bufete de Alicia y Cary estaría muy bien, aunque ahora a Eli se le ocurre la idea de proponer a Alicia para la Fiscalía. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 02 Sep 2014, 10:11

Bueno en 3 días.. jaja .. es lo que tienen las vacaciones, puedes aprovechar más .. jaja

A ver que pasa en la 6º , echo de menos a Alicia Florrick ya .. jajaja

Estuve leyendo como que los productores dicidieron que no volvieran a tener Alicia y Kalinda una relación de amistad como antes.. Pues eso no me mola !! A ver si lo cambian.. jaja

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 02 Sep 2014, 11:58

Claro, ahora tienes "mono" de The Good Wife, jajaja, pues hasta el día 21, que se estrena la 6ª temporada, vas a tener tiempo de desengancharte, jajaja. lol!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 25 Sep 2014, 09:44

Ya comenzó la 6º temporada ! Y como volvió ! Shocked

6x01

El episodio comienza como terminó la temporada.. Eli ofreciendo a Alicia el puesto de Fiscal del distrito, pero ella no está interesada en la política ..

Alicia se quiere fusionar con Diane y organiza un desayuno con ella y Cary. Pero este último no está muy deacuerdo

Cuando va al coche.. Cary es arrestado Shocked .. Le llevan a la comisaría , pero no le dicen porque le han arrestado. No dejan que contacte con nadie.. Al final gracias a un delicuente, consigue contárselo a Kalinda y ya todos se enteran

Cary es acusado de tráfico de drogas y ayudar al traficante este asqueroso de la serie a evadir la ley.. Le ponen una fianza de 1,3 millones, claro imposible de recaudar tanto dinero en todo ese tiempo.

Diane quiere fusionarse con Alicia y Cary, y traer a sus clientes.. pero claro Canning y David Lee no están por la labor de dejarse irse de rositas..

Al final gracias al traficante consiguen el dinero que necesitan para la fianza de Cary, pero exigen saber de donde procede el dinero, y Cary tiene que seguir en la cárcel.. La verdad que tampoco lo está pasando muy bien alli.

Por otro lado Eli, se las ingenia para convencer a Peter, de que tiene que ser Alicia y solo Alicia la que se presente a fiscal del distrito , ya que es la única que puede ganar y con ventaja.

Veremos que pasa al final Very Happy

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 25 Sep 2014, 10:20

6x01
    - La temporada comienza justo donde acabó la anterior, con Eli preguntándole a Alicia si se quiere presentar a Fiscal del Estado, y ella lo rechaza.

- Diane y Alicia se reúen para hablar sobre las condiciones de su marcha de Lockhart & Gardner, quiere que contraten a Kalinda, y por último, y lo más importante, que su voto valga lo mismo que el de ella y Cary.

- Cary es arrestado por tráfico de drogas, se pasa toda la noche en la cárcel sin poder siquiera hacer una llamada, en los calabozos del juzgado se encuentra con un cliente de Lockhart & Gardner, y sabe que irán a sacarle, así que manda un mensaje por él, Kalinda avisa a Alicia que va al juzgado, pero la cosa se complica, se le acusa de colaborar en el transporte y venta de heroína valorada en 1,3 millones de dólares, delito mayor y se enfrenta a 15 años de prisión, y la fianza que le piden es lo que vale en el mercado esa droga, 1,3 millones de dólares. Shocked

- Eli, a pesar de la negativa de Alicia, sigue en sus trece, y manda hacer unos sondeos, a pesar de que Peter también se ha presentado y no quiere a Alicia en la fiscalía, jajaja. lol!

- Van detrás de Lemond Bishop, el traficante, como a él no le pueden pillar, van tras sus representantes legales.

- Alicia intenta reunir el dinero para la fianza, pero no lo va a tener fácil, Bishop no quiere soltar un duro, al ser un bufete nuevo no tiene suficiente crédito y el banco les pone unas condiciones muy duras para prestarles esa cantidad, y los padres de Cary tampoco parecen entener la gravedad del asunto.

- Kalinda intenta ayudar a Cary entrevistándose con la gente de Bishop que participó en la reunión del día por el que se le imputan los hechos, pero Bishop no quiere que se acerque a sus hombres, quiere que ayuden a Cary de otra manera que no sea implicándole a él, además lo ve como una amenaza, teme que hable, que diga algo, así que le manda un "aviso" con un preso, que le hace un corte en la mano con pincho. Shocked Ni tan mal, porque el preso era "colega", Cary le había ayudado, y Bishop quería que le cortara un dedo. Shocked

- Jajaja, la becaria de Peter se pasea por la oficina sin bragas, y no se corta en subirse la falda y enseñarlo a cualquiera, jajaja.

- Por otra parte, Diane, les comunica a Canning y David Lee que a final de mes se jubila, y quiere mantener la gerencia hasta entonces, e irse dignamente, pero ninguno se fía de sus intenciones e intuyen que pueda irse con sus clientes a Florrick & Agos. Very Happy

- Esto es surrealista, Bishop se presenta en el bufete de Alicia con la "excusa" de hablar de sus negocios, y le dice que atienda primero al caballero que está sentado en su despacho esperándola, éste es un empresario que lleva una cadena de tintorerías y gimnasios con una bolsa de deporte con un millón y medio de dólares y le dice que es para pagar la fianza de Cary, jajaja. Shocked

- Jajaja, Eli es un crack, es el que más me gusta de todos, mueve sus hilos y convence al actual fiscal de que Peter ha cambiado de opinión y le va a apoyar en su campaña a la fiscalía del estado, pero tiene que ir a pedírselo otra vez, y claro, terminan a la gresca, Peter y él, y termina pidiéndole a Eli que se asegure de que Alicia se presenta a las elecciones, jajaja. lol!

- Cuando parece que Cary va a poder salir bajo fianza, el fiscal del estado, cabreado con Peter, solicita una investigación sobre el origen del dinero.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:45

Fecha y hora actual: Mar 17 Ene 2017, 00:45