Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Sáb 12 Ago 2017, 23:54 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 09 Ago 2017, 18:22 por Obi Bauer

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 09 Ago 2017, 18:15 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'The Flash (2014)'
Vie 04 Ago 2017, 01:06 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Vie 04 Ago 2017, 01:05 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Vie 04 Ago 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Miér 02 Ago 2017, 15:07 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40798 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 7ª temporada de 'True Blood' (ritmo España)

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 7ª temporada de 'True Blood' (ritmo España)

Mensaje por Obi Bauer el Lun 22 Sep 2014, 16:56

Supongo que tendrá que ver algo con su familia, con los sueños que está teniendo.

Sí, lo de Jason es de traca, jajaja. lol!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Sep 2014, 01:38

7x09 - Amar es morir (Love is to Die)
    - Sam se va de Bon Temps con la novia.

- Jessica va a casa de Hoyt a contarle la verdad, lo de que le hipnotizó, etc., y se lo cuenta delante de la novia, que pilla un rebote y deja a Hoyt, que se va con Jessica, así que la ex novia de Hoyt llama a Jason para que la "consuele", jejej. Very Happy

- No lo tengo claro, ¿pero Jessica se aclara o qué?, ¿quiere estar con Hoyt o con Jason?.

- Los Yakuza se enteran de que Sookie sabe que existe una cura y que es Sarah Newlin.

7x10 - Gracias (Thank You)
    - No podía esperar una semana para ver el último capítulo, así que me lo he bajado en V.O. con subtítulos. Very Happy

- Bill le explica a Sookie el porqué quiere morir, además le pide que le ayude, que lo mate ella con su luz de hada.

- Los yakuzas del dueño de True Blood, van a Bon Temps a por Sookie, Eric, cabreado, y harto de ser el pelele del japonés, decide rebelarse, y lo primero que hace es dejar libre a Sarah, para joder a los yakuza, aunque primero la obliga a beber algo de sangre de Pam, para tenerla controlada y saber donde está en cualquier momento, y luego se carga a los Yakuza del Vamptasia, y por último a los que fueron a por Sookie.

- A mi me gustaba más la pareja Jessica-Jason, pero parece que al final ella se casa con Hoyt, ¡qué fuerte!, y él se queda con la ex de Hoyt, y todos contentos, jajaja. lol!

- Hoyt le pide a Jason ser su padrino, y Jess a Sookie que sea la dama de honor, están invitados, Andy, Arlene, etc., Bill le dice a Andy que él es pariente suyo, una larga historia que descubrimos en la 1ª temporada, el caso es que como no pudo cambiar su testamento, él es su legítimo heredero, y al morir él, la casa pasará a sus manos, quiere que se la alquile a Jessica y Hoyt por 1 dólar al mes. Andy, al ser la autoridad, será quien oficie la ceremonia.

- Sokkie decide finalmente darle a Bill lo que quiere, y de rebote dejar de ser hada. Cuando ya se han despedido, Bill se ha metido en el ataúd, y Sookie crea la bola de energía, se echa para atrás, le dice que lo de ser hada y tal, es parte de ella, y no puede renunciar a ello, pero lo mata con una estaca, es una forma de morir menos "glamurosa", pero igual de efectiva, aunque termina llena de sangre hasta los ojos.

- Jajaj, ahora Eric es el Presidente de la compañía New Blood que comercializa la cura, y él y Pam la promocionan, eso sí, la historia de como consiguieron la sangre de Sarah Newlin y como sintetizaron el antídoto, la cambian "un poco", jajaja. lol!

- Después, da un salto en el tiempo de 3 años, y vemos que Jason es papá, se ha casado, o arrejuntado con la ex novia de Hoyt, se veía venir, jejeje, a Sooke la vemos con un bombo, ¿quién será el afortunado?. Eric y Pam siguen regentando el Vamptasia, y al mismo tiempo, hacen negocio con Sarah Newlin, la tienen encadenada en el sótano, y la alquilan a vampiros para que beban su sangre, pobre Sarah, menudo destino le espera, peor que la muerte, alquilada como si fuera un prostituta, a vampiros para que beban su sangre, da un poco de penilla, pero ella misma se lo ha buscado. Sad

- El capítulo termina con una cena de Acción de Graccias, en el que se reúnen todos, Sookie, Jason & family, Andy & family, Arlene, Jess y Hoyt, Willa, Lafayette y su novio vampiro, hasta Sam ha venido, pero no nos quieren mostrar quien es el marido de Sookie, se le ve de espaldas. Sad

- Esta "2ª parte" de la temporada ha sido una basura, desde que acabaron con los vampiros esos, demasiado pronto para mi gusto, la serie ha ido cuesta abajo, con capítulos soporíferos casi sin trama, Bill desde que se infectó, un muermazo, lo que podía haber dado mucho juego, la caza de Sarah Newlin, y tampoco ha sido nada del otro mundo, lo hacen en un par de episodios. Después, la sumisión de Eric a los Yakuza tampoco la he entendido bien. era un pelele en sus manos, cuando hemos visto en el penúltimo capítulo, como se los cargan a todos en un abrir y cerrar de ojos. Para ser el final de la serie, la última temporada, podía haber sido mejor, y el último capítulo, menudo rollo, entre la boda de Jess y Hoyt, y que Sookie no se decidía si matar a Bill. El final de Sarah Newlin, acorde con todo el mal que ha hecho, no iba a tener una muerte rápida y que acabara todo, no, le va a tocar expiar sus pecados con los vampiros hasta el restos de sus días.

- La temporada empezó muy bien, con mucha fuerza, en el primer capítulo con el ataque de los vampiros esos y la escabechina que se monta, muriendo hasta Tara, eso hacía predecir que esta temporada iba a estar bien, pero una vez que acabaron los vampiros malos, ha decaído de mala manera. Sleep
    Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Lun 29 Sep 2014, 13:56

Estoy de acuerdo contigo... para ser la ultima temporada ha sido bastante floja... podian haber jugado mucho mas con ls historias, creo que no han sabido sacarle partido pero bueno..

Cuando dijiste como imaginabas el final dije madre mia, no ha dado ni una jajajajajaja

Lo que mas me gustó fue la parte de Ginger con Eric!! jajajajaja ha sido la caña!

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Sep 2014, 15:24

Jajaja, tienes razón, no he dado una, pero ese era el final que a mi me hubiera gustado, ya imaginaba que no iba a ser así, lo único que tenía claro es que Bill iba a morir, de lo demás no tenía ni idea de qué iba a pasar.
    Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 11 Feb 2015, 11:29

Ayer vi el final d esta temporada y si, estoy d acuerdo con vosotrs, d hecho para mi gusto y dentro d lo floja y pesada q se ha hecho esta ultima temporada, el peor capitulo d todos ha sido el ultimo, muy aburrido y con demasiada habladuria d penurias entre todo dios, una vez mas me llevo un grandisimo chascazo d una serie q me tenia muy enganchado.

Mensaje por Obi Bauer el Miér 11 Feb 2015, 14:00

Yo creo que el único capítulo salvable ha sido el primero en el que atacaron los vampiros infectados, el resto ha sido muy light.
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 11 Feb 2015, 14:29

Intentan alargar tanto las series, que al final hacen temporadas absurdas que hacen que te quedes con mal sabor de boca...

Una serie que ha sido super buena, es una putada que hagan eso...

Mensaje por Obi Bauer el Miér 11 Feb 2015, 14:33

Otro capítulo que estuvo muy bien fue aquel en el que van a rescatar a las rehenes al Vamptasia, la que se lía, allí muere hasta el apuntador, una auténtica orgía de sangre. Shocked
    Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 11 Feb 2015, 16:44

Mas q el capitulo q estuvo bien yo diria q fueron las escenas q estuvieron mejor porque el resto d la temporada se lo pasan todos hablando y dando pena.

Erik casi no ha pintado nada en esta temporada y eso q es al q mas accion le han dado y luego termina siendo un puto vendedor ambulante y despues en Vamptasia d Sangre nueva?? junto con Pam q parece su puñetero sello todo el dia detras d el.

Bill?? dios Bill q final mas penoso pero no penoso por la muerte sino por la poca colaboracion q ha tenido y cuando ha salido era para esas interminables charlas con Sookie q otra q tal, se pasa toda la temporada llorando y sus constantes sueños d cuando era humano junto a su mujer.

En fin lo unico bueno, pero bueno para mi gusto ha sido el final d Sarah Newlin ahi todos los vampiros chupando d su sangre ya q ella tiene el antidoto en su cuerpo, aun asi me ha dado pena su final.

Y como no como en casi todas las series tiene q haber una boda final, Jess y Hoytt me alegre por ellos pero me supo mal por Jason no se, siempre pense q hacian muy buena pareja, al final se lia con la ex d Hoytt teniendo 3 hijos.

Y la muerte d Alcid ?? me quede a cuadros asi sin mas q contar sobre el aunque bueno tampoco pintaba mucho en esta temporada hubiese molado q lo hubiesen convertido en vampiro, un hombre-lobo vampiro la q habria liado el colega, Sam q se pira del pueblo asi sin mas teniendo tambien poquisimo protagonismo.

Lara y su madre q es la tia q mas pesada era d toda la serie con sus constantes idas d olla.

En fin, un final para olvidar.

Mensaje por Obi Bauer el Miér 11 Feb 2015, 19:07

Sí, una temporada pésima, una pena para la gran serie que ha sido. Sad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017, 17:54