Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40246 mensajes en 906 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Comenta la 7ª temporada de 'True Blood' (ritmo España)

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Comenta la 7ª temporada de 'True Blood' (ritmo España)

Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Ago 2014, 08:37

Bueno, por fin se estrenó la última temporada doblada, y parece que va a ser más sangrienta que todas las anteriores, con la excusa de ser la última temporada, aquí va a morir hasta el apuntador, para empezaré el capítulo empieza por todo lo alto con una matanza, toda una declaración de intenciones. Very Happy

7x01 - Jesús estuvo aquí (Jesus Gonna Be Here)
    - La temporada empieza a lo grande, con una mega pelea entre vampiros que vienen de fuera, los llamados "sub hepáticos" y la gente de Bon Temps defendidos por los vampiros locales, la cosa termina en una auténtica matanza, en la que muchos del pueblo han muerto, incluída Tara, que ha caído en el primer capítulo, ¡qué fuerte!, y a otros se los han llevado para alimentarse luego de ellos, como Arlene y Holly. Shocked

- Tras la matanza, todo el pueblo culpa a Sookie, no a la cara, pero escucha sus pensamientos, hasta Alcide le echa en cara haberse enamorado de Bill, y eso que viven juntos, está con él.

- Hay algunos vecinos que no están de acuerdo con la política esa de un humano, un vampiro, y están montando jaleo.

- Pam está en Marruecos buscando a Eric. Shocked

- Jessica protege a la hija de Andy de uno de esos vampiros, y al amanecer, ésta la invita a entrar, para que se refugie del sol, mientras el otro arde como una tea.

Última edición por Obi Bauer el Vie 05 Sep 2014, 21:34, editado 1 vez

Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 7ª temporada de 'True Blood' (ritmo España)

Mensaje por Pati el Mar 05 Ago 2014, 22:52

El primer capitulo ha sido espectacular jejeje

Lo de Tara me pareció super fuerte! no me lo esperaba para nada!!! Sad

Ahora Arlente y Holly están secuestradas.... pobretas!

Pam está en busca y captura de Eric aunque parece que éste no quiere ser encontrado...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 05 Ago 2014, 23:27

Sí, ha estado muy bien el episodio, y Jason cepillándose a la vampira esa encima del coche, jajaja. lol!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 12 Ago 2014, 10:47

7x02 - Te encontré (I Found You)
    - Joder con los sueños de Jason, jajaja. lol!

- La madre de Tara se ha vuelto adicta a la sangre de vampiro, jajaja.

- Encuentran a una chica muerta que no es del pueblo, y deciden ir a su pueblo a ver si los vampiros ya han estado, y el panorama es desolador, todos muertos. Shocked

- Una de las vampiros esas, es una antigua profesora de Arlenne, y la reconoce, aprovecha que los demás están durmiendo para liberarlos, pero cuando se está alimentando de Arlenne para coger fuerzas, no sé qué le pasa que se deshace encima de ella, jajaja. lol!

- El grupo de exaltados esos liderados por el rival en las elecciones de Sam, toma la comisaría aprovechando que no estaban Andy ni Jason, y se hacen con las armas. Shocked

- Pam por fin encuentra a Eric en Francia.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 19 Ago 2014, 01:46

7x03 - Fuego en el agujero (Fire in the hole)
    - Eric está enfermo y además parece que se ha rendido y se va a dejar morir, aunque las noticias que le da Pam de que Jason perdonó la vida a Sarah Newlin y sigue por ahí escondida en algún lugar, le hace sacar fuerzas para encontrarla y hacerle pagar todo lo que ha hecho, jejeje, ese es mi Eric, ahí a por todas. Very Happy

- Vemos un poco del pasado de Eric y Pam, antes de que los vampiros "salieran de sus ataúdes", y se dieran a conocer, y antes de la "Sangre Fresca". Una poderosa corporación japonesa fue la que la produjo en masa, y necesitaban que los vampiros "colaborasen".

- Medio pueblo ha tomado las armas y se ha rebelado contra todo ser sobrenatural: vampiros, cambiaformas, lobos, incluso Sookie. Shocked

- Sookie, tiene la "genial" idea, por no decir idea de bombero, de hacer de cebo para los vampiros, y que se la lleven a su nido, y poder así rescatar a Arlenne y los demás,, para eso cuenta con la ayuda de Bill, aunque no le ha dicho nada a Alcide y no le va a hacer mucha gracia, a todo ésto, mientras esperan, tienen una sincera conversación, en la que ella le dice que no quiere a Alcide de la misma manera que él la quiere a ella, que no es amor, vamos.

- Jessica detecta que Adalind está en problemas, y va con su padre a rescatarla a comisaría, ella les dice que un grupo de gente, encabezada por el rival de Sam en las lecciones a la Alcaldía, han tomado las armas y van a por todo aquel que no sea humano, a ella la dejan en casa de Jason, y éste junto con la novia vampiro se unen a la búsqueda de Sookie, por el camino se tropiezan con el "comité de bienvenida", intentan razonar con ellos, pero no hacen caso, la señora Fortenberry, la madre de Hoyt, le echa en cara a Jessica que la separara de su hijo, y la dispara con balas de plata, hiriéndola, entonces la novia de Jason le arranca el corazón y los demás salen de allí pitando muertos de miedo, jajaja. lol!

- La madre de Tara se presenta en casa del reverendo colocada de sangre de vampiro, él la calma, y le explica a Willa, que es una muy buena persona, pero que tiene una enfermedad, es adicta al alcohol, las pastillas o a la sangre de vampiro, por eso en casa no hay alcochol, le dice que es mejor que ella no siga protegiéndolos, que le agradece haberles protegido, pero es mejor alejarla de la tentación y le quita la invitación.

- El plan de Sookie termina dando resultado y atrae a los vampiros hasta ella, interviene Bill, pero vienen preparados con plata y con estacas, y consiguen inmovilizarlo con la plata, y cuando van a estacarlo, aparecen Alcide y Sam, y luego Andy y los demás, y prácticamente se los cargan a todos.

- Uno de los pirados del pueblo, dispara a Alcide y al ser una bala de plata lo termina matando. Shocked

- Esta temporada se me hace a mi que va a caer hasta el apuntador, con la excusa de ser la última, no va a haber miramientos, nadie está a salvo, por muy protagonista que sea. Shocked

- La corporación esa que creó la Sangre Fresca parece que también van a por Sarah Newlin. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Vie 22 Ago 2014, 22:20

Eric por fin ha reaccionado.. l averdad es que el capi de sus inicios mola eh? cuando conocen a Ginger jajajaj es muy gracioso!

Lo japos están buscando a Sara Newlin, ésta pájara tiene mas vidas que un gato.. a ver cómo sale ésto!

El pueblo está revolucionado... menudo peligro tienen!

Sookie haciendo de cebo.. ésta chica no es mas tonta porque no puede! mientras tanto las chicas siguen desaparecidas...

La madre de Tara está convencida de que su hija quiere decirle algo, que está en problemas y quiere ayudarla.. pero claro, con sus antecedentes cualquiera la cree!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Ago 2014, 09:31

Sí, los inicios de Eric y Pam están bastante bien, averiguaremos más cosas de la corporación japonesa esa que creó la Sangre Fresca, y que parece que tienen mucho que decir.

Sí, lo de Sookie es de traca, tiene ideas de bombero, jajaja, y encima ahora "por su culpa", matan a Alcide, aunque ahora le dejan terreno expedito para que vuelva con Bill. Very Happy

Y a Sarah Newlin la buscan todos, Eric, la corporación japonesa esa, etc., pero es bastante escurridiza. Very Happy

Esta noche veré el siguiente, a ver qué tal. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Ago 2014, 08:47

7x04 - La muerte no es el final (Death is Not the End)
    - Sookie y Jason comunican a los familiares de Alcide y Maxine Fonteberry respectivamente, que han muerto.

- Recordamos algo más del pasado de Eric y Pam, cuando la Autoridad les adjudica el local donde abrirían el Vamptasía y le nombran Sheriff. Pero por aquel entonces el negocio era bastante diferente al que conocemos ahora, era un videoclub, jajaja, y quien les iba a decir que una friki adicta a los vampiros les convencería para montar un club nocturno, jajaja. lol!

- Sookie ayuda a Holly a recordar donde las tenían, y averiguan que están en el Vamptasía.

- La herida de Jessica no se cura, y el novio cree que es porque lleva meses sin alimentarse.

- Sookie está irreconocible, está en plan le digo a todo el mundo las verdades del barquero en su puta cara y me quedo tan tranquila. Shocked

- Antes de ir a por Sarah Newlin, Eric y Pam hacen una parada en Bon Temps.

- Están reuniendo una fuerza de choque para asaltar el Vamptasía y liberar a Arlene y los que queden con vida, pero hay muy pocos vampiros dispuestos a arrimar el hombro, Jessica, Bill, el novio de Jess, dos miembros de su grupo, Willa, la novia de Jason, y poco más, bueno, a última hora se le unen Eric y Pam.

- La cosa iba bien, hasta que los tontos del pueblo llegan y lo joden todo, produciéndose una auténtica batalla campal y sangrienta entre los tres bandos, muriendo todos los del bando de los vampiros malos, y los tontos del pueblo también caen, bueno, ahora ya sólo habrá que preocuparse por los vampiros, aunque creo que se los han cargado a todos.

Pati

Mensaje por Pati el Mar 26 Ago 2014, 18:43

Sí, se supone que se han cargado a todos.. asi que ahora solo tendrán que preocuparse por los nuevos que vayan viniendo, pero no por el grupo ese...

Lo de Ginger con Pam y Eric me encantó! jajaja es que Ginger es buenísima!

Sookie es que me cae mal desde siempre jajajaa cada vez es mas tonta y por su culpa Alcide muere... pero vamos, que mas alante hay mas! jajajaja ya irás viendo...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 26 Ago 2014, 20:51

Sí, vaya tela con la friki esa, jajaja, pero gracias a ella montaron el Vamptasía, auinque Pam le robara la idea, jajaja. lol!

Que vengan más, que quiero más acción. Very Happy

Ya me imagino que al ser la última temporada, aprovecharán para matar hasta el apuntador, con la excusa que es la última, ya nadie está a salvo, jajaja. lol!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 26 Ago 2014, 20:59

A mi solo me falta ver el último.. jo no quiero que acabe Sad

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 05 Sep 2014, 09:12

7x05 - Causa perdida (Lost Cause)
    - Willa está enfadada con Eric porque se fue y la abandonó, él le dice que se a ir con Pam y con él a buscar a Sarah Newlin, ella le dice que no lo hará, pero que le dirá todo lo que sabe si le da la libertad, así que lo hace, ella le cuenta que Sarah Newlin tiene una hermana vampiresa llamada Amber.

- Lafayette decide organizar una fiesta en casa de Sookie e invita a todo el pueblo.

- Andy perdona a Jessica por lo de sus hijas y hacen las paces.

- Jessica sorprende al novio montándoselo con Lafayette. Shocked

- La madre de Tara la lía en la fiesta de Sookie, jajaja, le mete una puñalá trapera a Willa, que estaba tan tranquila la pobre, porque dice que Tara ha intentado contactar con ella para que la ayude porque está atrapada, y necesita la sangre de Willa para contactar con ella, sino llegan a intervenir Sam para poner un poco de paz, y Lafayette para llevársela de allí, se lía parda, porque los vampiros sacaron los colmillos, Violet, la novia de Jason, la primera, que es de armas tomar.

- Eric y Pam dan con el paradero de Sarah Newlin, y aparecen los Yakuza que también la buscan, Eric por fin se venga del ue mató a la francesa esa con la que estaba.

- Bill está infectado también con el virus ese. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Vie 05 Sep 2014, 19:04

Lo de Jessica, me dió penita la verdad, pero se veía venir que ese chico iba a estar con Lafayette.
    Ella y él no pegan y ella tiene asuntos pendientes con Jason.... asi que a ver cómo acaban!

Violet no me gusta nada tampoco...

Bill está infectado si, pufff es un panorama!

Andy por fin perdona a Jessica, esta temporada tiene mucho protagonismo ella y me gusta, porque su personaje para mí ha ganado a Sookie por goleada!

Eric y Pam, me encanta el equipo que hacen jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 05 Sep 2014, 21:57

Se veía venir que iba a acabar con Lafayette, estaba claro. Very Happy

Aunque podían haber sido un poco más discretos, jajaja, no hay delante de la casa, dale que te pego, jajaja, tenían que haber pensado antes en Jess, aunque a mi me gusta más de pareja de Jason, aunque ahora esté con Violet, pero no me gusta para él, demasiado agobiante, avasalladora.

Sí, Eric y Pam hacen muy buen equipo. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Vie 05 Sep 2014, 22:03

Dime cómo sería un final perfecto para ti?

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 05 Sep 2014, 22:08

Yo es que soy muy de finales felices, que quieres que te diga, soy sentimental. Very Happy

A ver, que mataron a todos los malos, no sé si vendrán más vampiros malos o no, los Yakuza eso, a Sarah Newlin, que Bill y Eric se curaran, y por último, que Sookie y Bill, y Jessica y Jason, terminaran juntos.

Pati

Mensaje por Pati el Vie 05 Sep 2014, 22:12

Yo también soy de finales felices... no te diré nada al respecto de lo que has dicho, te quedan 5 capis para descubrirlo....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 05 Sep 2014, 22:15

Mañana veré el siguiente. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 07 Sep 2014, 23:29

7x06 - Karma
    - A pesar de haberse cargado al jefe de la corporación Yamamoto esa, a Eric y a Pam los capturan, y los dejan encadenados con plata en una habitación frente a un ventanal con un reloj para que vean lo que queda hasta el amanecer. Shocked

- Aparece el hijo del fundador de la empresa Yamamoto, y les ofrece un trato a Eric y Pam, si le dicen el paradero de Sarah Newlin no les matará, Eric no quiere decírselo, pero Pam accede, aún así, Eric y él se pelean por quien la mata, jajaja, al final la va a matar Eric, y se queda con el cuerpo el otro, jajaja. lol!

- El novio de Lafayette, y ex de Jessica, le ofrece su sangre a la madre de Tara, él la cree, Lafayette acepta, pero le dice a su tía, que aproveche el viaje, porque a partir de mañana se cierra el grifo.

- Ambos beben su sangre, y sueñan juntos con Tara, se la ve encima de una cruz con una serpiente, después se va, y la siguen por el bosque hasta una casa donde cava

- Andy pilla a la hija con el novio en la cama, jajaja, y resulta ser el hijo de Holly, su prometida, jajaja, él le echa a patadas de casa, y ella se enfada con él, jajajaj. lol!

- Jessica escucha por teléfono a Bill hablar con su abogado diciéndole que está infectado y que quiere dejar todas sus cosas en orden y hacer testamento, y llama a Jason para que lleve a Sookie a su casa que tiene algo que decirle, la novia de Jason le oye hablar por teléfono con Jess, y si a eso le sumamos que en la fiesta le escuchó follar con alguien, no sé si sabía que era ella, aunque supongo que sí, pilla un mosqueo de no te menees, destroza todo el sótano, esta tía me da mucho miedito, es muy impulsiva y demasiado busca líos. Shocked

- Jess le cuenta a Sookie y a Jason lo de Bill, y Sookie teme estar ella también infectada, y ser ella quien infectó a Bill, así que le pide a su hermano que la lleve a la clínica para hacerse los análisis, se hace la prueba, y da positivo para el Hepatitis V ese, parece que fue ella quien se lo contagió a Bill. Shocked

- A Bill se le está extendiendo rápidamente la enfermedad, más de lo normal, le dice a la abogada que quiere cambiar el testamento que tiene del siglo XIX, y dejárselo todo a su progenie, pero empiezan los problemas, el anterior gobernador, ese que era un cabrón y se cargó él, cambió muchas leyes respecto a los vampiros, y ahora la ley no reconoce a la progenie de los vampiros de forma legal, por lo que no pueden heredar, lo intenta hacer de otra manera, como si fuera a una amiga, pero al estar "legalmente" muerto, la ley no le reconoce sus derechos, y no puede cambiar su anterior testamento que se redactó suponiendo que estaba vivo. Shocked

- Va a intentar si adoptando legalmente a Jessica como su hija, pueda legarle sus bienes, pero tiene que pasar por un tribunal, y es un proceso de varios meses, no sé yo si tendrá tanto tiempo. Shocked

- Sarah Newlin le dice a su hermana, que ella antes de huir se bebió el antídoto que había del virus ese, y que ella es la cura, y así parece, porque ahora está curada. Shocked

- Violet, despechada, secuestra a Adelind y al novio. Veremos a ver que hace con estos dos, pobre Adelind, que siempre está metida en líos. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Lun 08 Sep 2014, 20:46

Violet es un bicho malo... menudo peligro tiene! a ver Adalind que es mas inocente que na, a ver cómo sale de ésta!

Jessica descubre lo que le pasa a Bill y está aterrada... Bill no puede cambiar el testamento a tiempo, asi que a ver si consigue dejar algo a Jess o todo se va a perder en el olvido...

Parece que la enfermedad de Bill va mucho mas rápido que la de los demás, se supone qe es por la sangre de Sookie.

Ahora falta saber si cuando encuentren a Sara, se la van a cargar antes de poder usar su sangre o no...

Los tratos de Eric y Pam con los chinos son de lo mas graciosos... hubiese sido una muerte bonita ellos dos mirando al amanecer jajajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 09 Sep 2014, 06:01

Violet nunca me gustó, demasiado posesiva, Jason siempre tenía que hacer lo que ella quisiera, muy celosa, no dejaba que se acercara ninguna otra chica, en fin, que ésto tenía que pasar tarde o temprano. La reacción de destrozarlo todo, muy normal, pero no entiendo a qué viene el secuestrar a Adelind, no sé qué tramará, pero nada bueno.

Me imagino que ahora que saben que en su sangre está la cura, no la van a querer matar tan rápidamente, los yakuza van a querer explotarla para sacar al mercado un antídoto, aunque a Eric no creo que le haga mucha gracia, que la dejen con vida.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 22 Sep 2014, 09:51

La semana pasada se me pasó comentar el capítulo, así que lo hago junto con el de esta. Very Happy

7x07 - Podría ser la última vez (May Be the Last Time)
    - Interrogan a la hermana de Sarah Newlin para sacarle donde está su hermana y termina confesando que ella es la cura.

- Arlene teniendo sueños eróticos con uno de los vampiros que la secuestraron, jajaja. lol!

- Andy llama a Jessica para saber si ella había sentido que Adelind estaba en peligro, pero le dice que no, Violet se los ha llevado a una mansión, que tiene una especie de sala para el porno sadomaso. Shocked

- El japonés ese, quiere capturar a Sarah Newlin, sintetizar su sangre, embotellarla y venderla como producto "Sangre Nueva", y le ofrece a Eric el 49% de los beneficios de la comercialización. Very Happy

- Hoytt llega al pueblo para solucionar lo de su madre, y evidentemente, no se acuerda de Jason, ni de Jessica, porque le borraron la memoria. Very Happy

- Sookie se pone en contacto con una especie de médico, sanadora o no sé qué exactamente, enanana, para que vea a Bill a ver si puede hacer algo por él, le examina y ve que avanza la enfermedad muy rápido, ella le dice como se infectó, le dice que es medio hada y por eso seguramente avanzará tan rápido la enfermedad, le pregunta de que linaje de hadas es, ella no sabe responderle, y le dice que se lo preguntará a su tátara tárata...abuelo y le dice el hombre, al enterarse de que es pariente de él, la tía sale pitando de allí, jajaja, después el tátara tárata...abuelo, él le dice que los enanos no se llevan muy bien con su estirpe, proque en el pasado mataron a muchos enanos, jajaja. lol!

- Violet se pone agresiva y Jessica presiente que Adelind está en peligro y sale a buscarla ella sola, yo creo que es una trampa para atraer a Jessica y matarla. Shocked

- Sookie termina acostándose con Bill, otra vez, esta muchacha tiene un problema con el sexo, jajaja, se cepilla todo "bicho" viviente, y lo de bicho lo digo literalmente, vampiros, cambiaformas, hombres lobo, hadas, etc. Qué le gusta el vicio y el fornicio a esta chica, jajaja.

7x08 - Casi en casa (Almost Home)
    - Encuentran a Sarah Newlin, y Eric quiere cargársela, pero Pam se lo impide, amenazándole con que si la mata, ella también se mata, así que en vez de hacerlo, se alimenta de su sangre, me imagino que ahora se curará.

- Tara y Lafayette se ponen a cavar en el jardín ee la casa esa pero no encuentran naeda, así que llaman al vampiro para otro chute, el reverendo les dice que paren, y la madre de Tara le pide que vuelva a creer en ella, que beba también y que vea lo que ella ve para que la crea, así que beben los tres.

- Violette le manda un mensaje a Jason con la foto de Adelind amordazada.

- Los que quieren comercializar la cura para el virus ese de la hepatitis V, son muy listos, no quieren comercializar una cura perfecta que funcione, que sea como un "tratamiento" médico, que no funcione a la primera, y necesite estar comprando cada cierto tiempo.

- Jason va a casa de Violette, pero claro, ella lo trata como un pelele, no tiene nada que hacer, lo armodaza y lo ata a una de las máquinas de tortura que tiene, Jessica también está allí atada, Shocked

- Menos mal que aparece Hoytt, lo que teniá preparado para Jessica era brutal, y le dispara una bala de plata, y se la carga.

- Eric se presenta en casa de Sookie y le dice que está curado, pero que no le puede decir como, y ella le dice que Bill está enfermo, y que se está murieneo porque su enfermedad avanza muy deprisa porque se la transmitió ella, por la sangre de hada, y que la necesite, él le dice que todavía no está lista,

- Ella le sigue hasta el Vamptasia, pero allí están los yakuza, y Eric se tiene que andar con pies de plomo, esa gente no se anda con tonterías y se la quieren cargar, pero Eric sale en su defensa para que no la maten, aunque inventándose una excusa, pero ella le lee la mente al Yakuza y sabe que la cura, lo que sea, la esconden en el sótano. Se va, pero se cuela por los túneles al sótano y se encuentra allí a Sarah Newlin, la lee la mente y averigua que ella es la cura para el virus ese, sin embargo, se va y la deja allí. Shocked

- Va a casa de Bill, y le dice a Jessica que hay una cura para el virus, que Eric se ha curado, que tienen que llevar a Bill al Vamptasia, pero una vez allí, Bill no quiere la sangre de Sarah. Shocked

- Por fin se resuelve la trama esa de Tara y lo que le quería decir a la madre, me parece una manera absurda de rellenar metraje para algo tan insustancial, pero bueno, esperemos que ya se centren en lo que tienen que hacerlo. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Lun 22 Sep 2014, 22:24

El tema de Tara también me pareció una chorrada.. tanto tanto para luego nada! es absurdooooooo

Hoyt ha sido todo un héroe! jajaja ha salvado a Jessica! ohhhhhhhh qé bonito! el pobre Hoyt está totalmente ido jajaja no se entera de na... me ha gustado mucho que vuelva ésta temporada, porque su personaje me gustaba mucho. A ver cómo acaba!

Jason siempre metido en lios de faldas! jajaja

Eric está curado y quiere ayudar a Bill, pero este dice que no quiere beber de Sarah... pues nada mira, uno menos porque vaya cantidad de tontos hay jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 23 Sep 2014, 00:04

Hoyt parece que, a pesar de que Jess le hipnotizara y no le recuerde, se vuelve a sentir atraído por ella, jajaja, y Jason al mismo tiempo, a pesar de que quiere a Jess, se siente atraído por la novia de Hoyt, absurdo totalmente, jajajaj. lol!

Yo no entiendo a Bill, ¿no quieres vivir o qué te pasa?, a ver, que no se trata de beberte toda su sangre, de matarla, sólo un "sorbito" es suficiente, bueno, igual en su caso, algo más, pero vamos, que ni la va a matar, ni nada por el estilo.

Pati

Mensaje por Pati el Mar 23 Sep 2014, 00:12

Lo d eBill no se entiende... aunque quizá en el proximo entiendes algo mas....

Jason atraido siempre pro las novias de Hoyt! jajajajaa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 27 Feb 2017, 00:16