Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40625 mensajes en 909 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 2ª temporada 'La Cúpula' Ritmo Antena 3

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 2ª temporada 'La Cúpula' Ritmo Antena 3

Mensaje por Pati el Lun 22 Sep 2014, 22:20

Se supone que el huevo ha salido por el parque en Zenith... ahora el plan que tenían para salir ha desaparecido.. todo por culpa de Big Jim, como no!!!

Melanie y Barbie son hermanos! jajaja ésto no se lo esperaba nadie!!!! como tú dices, ésto parece un culebrón! ajajaja

A ver ahora con los nuevos miembros en Chesters Mills a ver qué hacen para salir de ahí...

El padre de Barbie no me da buena espina!

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 23 Sep 2014, 00:10

En teoría se supone que sí, que el huevo ahora debe de estar en Zenith, en el parque ese.

El padre de Barbie se ha visto que es quien está detrás de todo, el que lo "secuestró" y que quiere el huevo a toda costa, ahora bien, ¿cómo sabe lo del huevo?, ¿para qué lo quiere?.

La única salida que conocían, se ha esfumado, ¿habrá otra salida?, si la hay, no la conocen, a ver si Pauline pinta más cuadros premonitorios.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Sep 2014, 07:32

2x11 - Hielo negro (Black Ice)
    - Por lo visto ahora la atmósfera dentro de la cúpula se está invirtiendo, haciendo que el aire frío de lo alto, baje y el cálido suba, por eso se está congelando todo.

- Barbie está que muerde con Big Jim por haberse cargado su única salida de allí, y no es para menos.

- Desde que tiró el huevo, Melanie está bastante mal, y empeora por momentos, parece que está unida de alguna manera al huevo, y lo que le pase a éste, la hace empeorar, y claro, los de Zenith están toquiteándolo y enredando con él.

- Barbie y Julia tienen un accidente de tráfico y ella se clava un trozo de metal en una pierna, el problema es que están tirados en medio de la carretera, con un frío gélido, y el combustible del vehículo se acaba.

- El chaval éste que trabaja para el padre de Barbie no me da buena espina, yo creo que está ahí de infiltrado,

- Lyle, aparece en el lago, unos días después que Barbie y el resto, lo rescata Big Jim, llegué a penasr que lo iba a dejar allí para que se ahogara o se congelara, aparte de que estar prácticamente congelado, delira, le dice a Big Jim que vio como todos ardían en llamas, ¿serán delirios?, yo creo que es más bien una especie de "premonición", como está cambiando el tiempo, al girar la cúpula, primero el frío, se congelarán, y después el calor, tanto que todo arderá en llamas. Shocked

- Como me imaginaba, el chaval este era un topo, pero al final parece que se ha ablandado y les ha pasado información falsa para que dejen de trastear el huevo y Melanie se recupere.

- El tiempo está empezando a cambiar rápidamente, ya no hace tanto frío, y la temperatura empieza a subir.

- A la cúpula no hay quien la entienda, ahora se está encogiendo. Shocked

Mensaje por Pati el Lun 29 Sep 2014, 23:58

EL tema de la cupula es de lo mas raro si... ahora encoge, hace frio, hace calor, falta oxigeno, llueve acido... bueno,a ver si se aclara la dichosa cupula!!!

Los capis de ahora son interesantes con el tema del padre de Brbie y eso.. ya te queda poco para acabar!

Mensaje por Obi Bauer el Mar 30 Sep 2014, 01:25

Sí, sólo quedan sólo 2 episodios. Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Miér 22 Oct 2014, 01:34

Bueno, por fin puede ver los dos episodios que me faltaban por ver. Very Happy

2x12 - Turn (Girar)
    - La Cúpula se contrae destrozando todo lo que pilla a su paso, y Melanie sigue muy enferma.

- Le hacen una transfusión de sangre a Melanie para ver si mejora.

- Barbie le dice a su padre que su hermana está en Chester's Mill y que si no les devuelven el huevo morirán todos, le dice por donde entraron y acepta devolver el huevo. En ese momento la cúpula deja de contraerse y Melanie mejora.

- El padre de Barbie coge el huevo y cambia de color, ahora se pone negro, se va a marchar con el huevo, pero los militares no le dejan, parece que hay alguien que manda más que él. Shocked

- Pauline cree que si las manos que pueden tocar el huevo, tocan a Melanie a la vez, pueden curarla, y lo consiguen, se despierta, pero ahora una especie de torbellino la rodea y la chupa por un cráter que ha creado,

- Lyle se vuelve loco y apuñala a Pauline, luego Big Jim, ciego de ira lo apuñala a él, Pauline le dice a Big Jim, que la cúpula quería que se sacrificara. Shocked

2x13 - Ahora (Go Now)
    - Los chicos bajan al cráter para explorar, y hay un túnel también, aunque distinto al del instituto.

- Se llevan a Pauline al instituto para intentar salvarla.

- Pauline le pide a Rebeca que la ayude a irse sin dolor, y le inyecta más morfina, cuando Big Jim se entera enfurece y la mata a golpes. Shocked

- Big Jim culpa a la cúpula de la muerte de su mujer, y le promete que matará a todos los que son especiales para ella, Barbie, Julia, los chicos. Shocked

- Barbie evacua al pueblo entero llevándolo a los túneles esos.

- Big Jim intenta cargarse a Julia, pero escapa, y la persigue, Junior se enfrenta a él, y le hiere.

- Llegan al final del túnel, pero no hay nada, pared, Barbie la toca y se desintegra, al otro lado hay una luz muy fuerte y aparece Melanie y le dice: "sígueme, nos vamos a casa". Shocked

Mensaje por Pati el Mar 28 Oct 2014, 21:09

La verdad es que el final ha sido un poco que??????

A ver ahora en la siguiente temporada qué es "casa" ajajaja

Está claro que no van a salir de la cupula no? porque si no la serie ya no sería la cupula XDDDDD

Mensaje por Obi Bauer el Mar 28 Oct 2014, 21:54

Sí, ha sido un final un poco descafeinado. Shocked

A ver qué se inventan para la próxima temporada, porque esto está ya desvariando de mala manera. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 25 Mayo 2017, 07:40