Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Ayer a las 11:28 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Ayer a las 11:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Ayer a las 11:17 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Lun 26 Jun 2017, 22:04 por George_Wyatt

» Prison Beak
Dom 25 Jun 2017, 14:26 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Sáb 24 Jun 2017, 13:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 21:34 por George_Wyatt

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 21 Jun 2017, 03:59 por Obi Bauer

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Miér 21 Jun 2017, 01:15 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'How to get away with murder' en español
Miér 21 Jun 2017, 01:10 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Miér 21 Jun 2017, 00:58 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Miér 21 Jun 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Orphan Black
Miér 21 Jun 2017, 00:54 por Obi Bauer

» Sense8
Miér 21 Jun 2017, 00:01 por Pati

» The Leftovers
Mar 20 Jun 2017, 22:05 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40739 mensajes en 910 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 2ª temporada 'La Cúpula' Ritmo Antena 3

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Comenta la 2ª temporada 'La Cúpula' Ritmo Antena 3

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 26 Jul 2014, 23:55

2x01 - Rodarán cabezas (Heads Will Roll)
    - El capítulo comienza donde quedó, con Big Jim apunto de ejecutar a Barbie. De repente, la cúpula empieza emitir un sonido agudo que deja inconscientes a varias personas, las campanas de la iglesia sale despedidas hacia la cúpula, como si fuera un gran imán qu las atrayera. Junior cree que es una señal y que no deben ejecutarlo, pero Big Jim quiere hacerlo, así que va a hacerlo él mismo, va a tirar de la palanca, pero Linda se lo impide, le apunta.

- Van al borde la cúpula que está atrayendo todos los objetos metálicos, Barbie esá esposado así que también se queda pegado allí, Linda intenta quitarle las esposas, no tiene apenas tiempo, un coche se dirige hacia ellos, consigue soltarle las esposas, pero no hay tiempo para evitar el coche, aparta a Barbi de un empujón, pero ella no pudo esquivarla, y la aplasta contra la Cúpula. Shocked

- Julia ve a una chica ahogándose en el lago y la salva, después, aparece un hombre que vivía en una cabaña cercana, y al principio se queda como pasmado mirando a la chica a la que Julia está haciendo la respiración boca a boca, es como si la conociera de algo, se pone él a hacerle el boca a boca, y la consiguen reanimar, y la llevan a su cabaña. Después, la chica se marcha como sonámbula. Shocked

- Barbie se encuentra con la profesora de ciencias del instituto, que cree saber lo que pasa y como contrarrestar los efectos.

- La cúpula emite cada cierto una especie de ráfagas o destellos que hace que la gente pierda el conocimiento, cada vez afecta a más gente.

- Big Jim tiene visiones de personas muertas, Dody, Linda, que le dicen que todo está pasando por su culpa, y que si quiere salvar a su hijo, debe sacrificarse, así que se sube al patíbulo, se coloca la cuerda y golpea la trampilla con los pies para caer, y cae, pero Julia corta la cuerda, le dice que la Cúpula no quiere su muerte, ni la de nadie más, y entonces despiertan todos, creo que era una especie de prueba.

- El hombre ese de la cabaña resulta ser tío de Junior, y está buscando a la chica ésta.

- La madre de Junior parece que no está muerta, sino que vive lejos de Chester's Mills. Shocked

- Angie ve a la chica esa entrar en el instituto, la ve parada en una taquilla va donde ella, pero se asusta y sale corriendo, Angie va a mirar que hay en la taquilla, y alguien se la carga. Shocked

- Anda que no ha empezado fuerte la temporada, tenemos a dos protagonistas muertos: Linda y ahora Angie. Shocked

Re: Comenta la 2ª temporada 'La Cúpula' Ritmo Antena 3

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 26 Jul 2014, 23:57

2x02 - Plaga (Infestation)
    - Junior va a abrir el instituto y se encuentra con el cadáver de Angie, lo deja totalmente destrozado.

- Los chicos encuentran a la chica esa que se escapó de la cabaña del cuñado de Big Jim en el bosque y se la llevan a casa de Big Jim, por el camino pasan por delante del instituto, y le dan la noticia de lo de su hermana a Joe, que se queda desolado.

- La profesora del instituto le dice a Big Jim que hay súper población de mariposas, y que ponen huevos, éstos se convierten en orugas y se comen todas las cosechas, que hay que quemar todas las cosechas infectadas, que son la mitad.

- Big Jim cree que es otra prueba que le pone la cúpula, y cree que la mejor solución es fumigar en vez de quemarlas.

- Julia va a ver a Sam, el cuñado de Big Jim, le dice que encontraron a la chica que se escapó de su cabaña, y que han matado a una chica del pueblo, quiere saber si antes de irse le dijo algo. El le cuenta que es cuñado de Big Jim y tal, y le enseña unos dibujos que hizo su hermana hace 20 años, y dibujó a la chica ésta. Shocked

- Big Jim tiene una avioneta, aunque desde que cayó la Cúpula no la usa, y quiere fumigar él los campos, dice que tomó algunas clases y que conoce muy bien la zona, pero Barbie tiene más experiencia con aviones y cree que al tener sólo una oportunidad debe ser él quien lo haga,

- Los chicos creen que ha sido la chica ésta la que mató a Angie y se lo dicen a Phil, que la detiene, a pesar de que Julia le dice que siga investigando, después de lo cuentan a Junior, que va a la comisaría a tomarse la justicia por su mano.

- Sam y Julia examinan el cadáver de Angie para encontrar pistas sobre su asesino, no encuentran mucho, pero sí que fue un hombre ya que en el brazo tiene moratones producidos por coágulos post-mortem de una mano grande, de hombre.

- Junior se emborrachó justo la noche en que murió Angie, y no recuerda nada de lo que pasó, encima encuentra su pulsera en el calabozo donde se fue a dormirla. ¿Sería él y no se acuerda?. Shocked

- Big Jim ha pasado de ser el hombre más poderoso de la ciudad a nivel político, a ser el líder de una especie de secta religiosa. Shocked

- La profesora le abre los ojos a Big Jim sobre el verdadero problema que hay en Chester's Mills, hay "demasiadas" personas para los recursos tan limitados de los que disponen, y tarde o temprano las cosas se pondrán feas.

En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Jue 31 Jul 2014, 19:38

La verdad es que no se andan con tonterias en ésta temporada....

se han cargado a Angie y la chica ésta que ha aparecido de la nada parece que tiene algo que ver.

Big Jim y la profesora miedo dan! ahora hay muchas personas en Cherters mills y éstos son capaces de hacer una matanza!! la profesora no me da buena espina!

PD: sorry por haber tardado en meterme, es que ando en otra oficina y no me da tiempo a nada Sad

Mensaje por Obi Bauer el Jue 31 Jul 2014, 20:46

Tranquila, no pasa nada.

Sí, las muertes de Angie y Linda me han dado mucho coraje.

A mi la profesora tampoco me da muy buena espina.

Y la chica ésta del lago que rescató Julia, muy misteriosa, parece que está involucrada de alguna manera en la muerte de Angie, aunque no fuera directamente ella, anda sonámbula. Shocked

Mensaje por Pati el Jue 31 Jul 2014, 21:24

Es verdad.. lo de Linda tampoco me lo esperaba! pobreta Sad

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Ago 2014, 09:01

2x03 - Fuerza mayor (Force Majeure)
    - Big Jim está haciendo un empadronamiento obligatorio en la cafetería, para ver las necesidades de cada uno.

- Barbie no se fía de la amnésica, además, la pilla fisgando en sus cosas, pero sin embargo Julia sí, y la protege,

- El tío de Junior le dice que a veces su madre sufría desvanecimientos y estados de disociación, que andaba como sonámbula y después aparecía en otro sitio, pero que volviendo al lugar donde apareció le volvían algunos recuerdos, así que Junior quiere volver al instituto, donde encontró a Angie, para ver si le vuelven recuerdos a él, ya que cree que eso pudo pasarle a él, y en ese estado matar a Angie.

- Llueve como sangre del cielo y además quema, como si ardiera. Shocked

- Big Jim y la profesora de ciencias se salen de la carretera y chocan contra un árbol para no atropellar a alguien, después esa persona, saca a Big Jim del coche y se lleva el coche con la profesora dentro.

- La profesora manda a los chicos al instituto para que le lleven a la cafetería los datos de la réplica de un molino que habían hecho en clase, para construirlo a una mayor escala y fabricar energía, al abrir su correo, Joe ve que ha recibido un montón de correos desde que cayó la cúpula, pero no entienden como puede traspasar la señal de internet la cúpula.

- El que ha secuestrado a la profesora es el barbero, que me da a mi que también va a ser el que mató a Angie, aunque esto ya es una conjetura mía. El caso es que habla del Apocalipsis, las plagas, etc.

- Junior recibe un email con un vídeo de su madre, diciéndole que está viva

- Norrie tampoco parece que le cae muy bien la nueva,

- La profesora les dice a Big Jim, Julia y Barbie que si antes había falta de suministros para todos, tras la lluvia esa, la cosa ha empeorado y hay que tener un plan de contingencia para cuando llegue el momento, y habla de muertes selectivas, para eso es el censo, en el que hay preguntas, sobre si tienen familiares, historial médico, etc., Julia por supuesto que no está de acuerdo, pero Barbie sin embargo sí. Shocked

- Se me hace a mi que la profesora ésta es una lista de mucho cuidado, deja caer el tema de la limitación de recursos, después lo de las muertes selectivas, pero cuando llega la hora de la verdad, da un paso para atrás, y convence a Big Jim para que tome él la decisión dura de quien vive y quien muere.

- Sam, el tío de Junior, comparte un secreto con el barbero, me imagino que tendrá que ver con su hermana. El barbero está dispuesto a contárselo todo a Junior a cambio de que lo saque de la cárcel.

- Joe descubre entre los anuarios del instituto que la "nueva" se llama Melanie Cross, y se graduó en el 88, y está igual que en la foto. Shocked

Mensaje por Pati el Vie 01 Ago 2014, 20:03

Lo de la supuesta "MElanie" es un misterio... será ella??? cómo ha podido volver del año 88??? jajajaa

Norrie está super celosa de la nueva...

El tío de Junior me da a mí que esconde muchas cosas.. no me termina a mí de dar confianza... está muy encima de Julia pero a ver cómo acaba ésto...

Ahora resulta que su madre está viva, fuera de la cúpula claro.. y qe el barbero sabe muchas cosas-... a ver ahora Junior si no la lía sacándole de la cárcel!!!

La profesora es una listilla!!! éstos se cargan a medio pueblo, ya verás tu!

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 02 Ago 2014, 00:45

Sí, es un auténtico misterio, y la otra toda celosona, jajaja, en cuanto ha visto que Joe le presta un poco de atención ha sacado las uñas, jejeje, en plan, cuidadito que es mi hombre, jajaja. lol!

Yo tampoco me fío mucho del tío de Junior, está claro que esconde muchas cosas, como que él y el barbero estaban al tanto de que su hermana sigue viva, y más cosas, y como tú dices, ahora que Barbie y Julia no se llevan bien, va a caer en su brazos, sino al tiempo. Very Happy

Sí, la profesora no me gusta nada, es muy manipuladora, y parece que tanto Big Jim como Barbie pierden el culo por contentarla. Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 09 Ago 2014, 03:32

2x04 - Revelación (Revelation)
    - No me gusta un pelo a mi la profesora, no sé qué se trae entre manos.

- Junior libera a Lyle, y éste le enseña cartas que le mandaba, eran fotos de los cuadros que dibujaba, y es todo lo que ha pasado desde que cayó la cúpula, las mariposas, el sol, la lluvia de sangre, etc., sabía lo que iba a pasar.

- Melanie empieza a recordar, conocía a la madre de Junior, son de la misma edad, además era la novia de Sam, y éste no ha dicho ni pío. Shocked

- Una noche, ella, Sam, la madre de Junio y Lyle, encontraron en el bosque un meteorito, ten ía como la cúpula, unas marcas de manos para ponerlas, al ponerlas se abrió y había un huevo, como el que encontraron años después Joe y Norrie. Ella cogió el huevo, Sam la empujó, cayó y se golpeó la cabeza contra el meteorito, y supongo que murió.

- Ha mezclado gripe porcina con gripe común, para crear una cepa mixta, y con eso contagiar a parte de la ciudad, pero otra vez, la muy espabilá, quiere que lo haga Big Jim, ella es la "estratega", la que lo idea todo, traza el plan, pero después, el que se tiene que manchar las manos y hacer el trabajo sucio es otra persona, es una espabilá de cuidado.

- Fue Sam quien mató a Angie, ¿porqué?. Shocked

Mensaje por Pati el Sáb 09 Ago 2014, 03:34

Ese capi está muy interesante.. ya se van descubriendo mas cositas!

Vemos que Melanie ya recuerda cómo murió...

Junior cada día es mas tonto.. se cree que Lyle iba a jugar limpio? pues le ha dejado k.o...

Sam esconde algo si, a ver porque no ha dicho nada de Melanie, y porqué mataría a Angie???

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 09 Ago 2014, 03:52

¿Qué es lo que hay tan importante en ese diario que quería a toda costa Lyle?, en fin, ahora atrápalo, este Junior.

Y Big Jim dejándose manipular por la fresca de la profesora, otro que tal baila, se transformado de malo en gilipollas, esta temporada está perdiendo bastante.

Y Sam, veremos a ver qué más cosas esconde. Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 16 Ago 2014, 03:38

2x05 - Reconciliación (Reconciliation)
    - Barbie le cuenta a Julia lo que han averiguado sobre Melanie, y que Sam tiene mucho que explicar.

- Junior va a casa de su tío haber si encuentra las páginas del diario de su madre que faltan, y le dice que cree que Lyle mató a Angie, también le cuenta que su madre está viva, él se hace el sorprendido y tal, pero para mi que él lo sabía igual que él, y probablemente la hermana huyó de él.

- Creo que sus intenciones son las de matar a "las manos" que sostienen la cúpula, y una de ellas era Angie, y ahora el tonto de Junior le ha dicho quienes son los otros 3, él, Joe y Norrie.

- Julia pretender juzgar públicamente a Big Jim y Rebeca, quiere que sea un juicio público, asigna a Carol, la madrastra de Norrie, su defensa, y ella lee los cargos delante de todos, la cosa se pone violenta, hay partidarios de Big Jim, y otros que lo quieren matar, en un momento, uno saca un arma para matar a Big Jim, y Barbie forcejea con él para quitársela, pero se le escapa y se acerca demasiado a los acusados, el alguacil se ve obligado a disparar y matarlo.

- Julia parece que se ha hecho con el mando, y despide a Phil por haber matado a ese hombre, a mi me parece que hizo bien, podía haber disparado a cualquiera, era una amenaza y obró en consecuencia. Se me hace a mi que a Julia le viene grande el puesto de "líder" del pueblo.

- Parece que la bomba la puso Phil, pero yo creo que influenciado por Big Jim, Carol lo descubre y la amenaza, Barbie lo dispara aunque creo que no lo mata.

- Una de las del pueblo, tenía una cantidad ingente de comida almacenada en su casa, y se la da a Julia para que la utilice como crea oportuno.

- Julia indulta a Big Jim y Rebeca, aunque él parece que sigue en sus trece de hacerse con el poder, ella está dispuesta a darle una oportunidad a Julia.

- Tras la taquilla de Melanie del instituto, donde mataron a Angie, hay un túnel y creen que por ahí podía haber escapado Lyle. ¿A dónde llevará a ese túnel? Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Miér 20 Ago 2014, 07:21

Esta semana no hay capítulo nuevo de 'La Cúpula' porque en La 1, hay fútbol, la ida de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el At. Madrid. Sad

Con lo interesante que se quedó la semana pasada, y ahora esperar otra semana. Shocked

Mensaje por Pati el Vie 22 Ago 2014, 22:25

Está muy interesante todo ahora...

Qué esconden las páginas del diario que tiene Lyle? la verdad es que Lyle yo creo que sabe demasiado...
    El tema del túnel también se ha puesto interesante.. cómo es psible que eso estuviera ahí detrás de una taquilla????

Julia se está haciendo con el control del pueblo, dejando a Big Jim de lado... a ver qué tal se le da!

También creo que Sam quiere matar a las 4 manos.. ya se ha cargado a una, y ahora sabe quien son las demás!

Mensaje por Obi Bauer el Vie 22 Ago 2014, 23:17

Sí, con lo interesante que está, esta semana nos dejan con la intriga, ¡puto fútbol!.

Sí, Sam está claro que quiere matar a las otras manos, ya lo hizo con Angie, lo volverá a intentar con Junior, e irá también a por los otros, también seguro que fue quien mató a Melanie. Shocked

Me imagino que del túnel ese también sabe algo Sam, por eso se cargó a Angie, por aquel entonces no creo que supiera que era una de las manos, pero descubrió el túnel tras la taquilla de Melanie, y por eso la mató.

Además, también me tiene muy intrigado lo que tienen las páginas del diario de la madre de Junior, que tanto interés tenía Lyle en hacerse con ellas.

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 30 Ago 2014, 00:23

Esta semana han emitido dos episodios para compensar que la semana pasada no hubiera capítulo. Very Happy

2x06 - En la oscuridad (In the Dark)
    - A Norrie le da un ataque de celos, normal ya que el novio besa a la otra. Very Happy

- Junior activa un cable trampa en el túnel que va desde la taquilla, y se quedan atrapados entre escombros, Sam y Barbie. Very Happy

- La Cúpula se está tapando con no sé qué, y eso hace que el aire le cueste filtrarse a través de ella, por lo que se están quedando sin aire, Rebecca propone construir el molino ese de viento gigante, y rociar la cúpula con agua para limpiarla y que puede volver a pasar el aire con normalidad.

- Mientras tanto, Sam y Barbie siguen atrapados en los túneles tras el instituto, Sam le cuenta lo que pasó la noche en que murió Melanie, como ella se aferró al huevo, de éste empezó a salir un sonido, su hermana decía que parase que la iba a matar, Sam intentó quitarle el huevo a Melanie, que Lyle empujó a Melanie y ella cayó por el cráter golpeándose en la cabeza. No me lo creo, seguro que fue al revés, y fue él quien la empujó.

- Los chicos van al lago en busca del huevo, juntan todos las manos, Melanie reemplazando a Angie, y el huevo emerge a la superficie.

- Vuelven con el huevo a casa, lo tocan todos, y la habitación se vuelve de color rosa, con estrellas, les muestra una figura, una especie de obelisco, Melanie le dice que ella lo ha visto antes, en su ciudad, Zenith, que casualmente es la misma de Barbie.

- Barbie descubre los arañazos del pecho de Sam, y al final termina confesando, le dice que era necesario, que todo lo que dijo su hermana en el diario se ha cumplido, y que pone que si los 4 chicos mueren, la Cúpula desaparecerá. Shocked

- Julia y Rebeca planean volar los escombros que taponan el túnel ese para liberar a Barbie y Sam, tras hacerlo volar, se derrumba parte de la parte en la que estaban, y Sam se tira por el precipicio. Shocked

2x07 - Volviendo a casa (Going Home)
    - Barbie quiere bajar por el precipicio ese, en busca del cuerpo de Sam, ya que los arañazos son la única prueba de que Sam mató a Angie, para que Junior se lo crea.

- En el precipicio ese hay algo raro, la brújula de Rebeca gira como loca, Barbie comienza descender, pero el anclaje de la cuerda en la pared falla, y Julia y Rebeca tienen que sujetar la cuerda para que no caiga, aunque no pueden con su peso y las arrastra, así que Barbie decide cortar la cuerda para que no arrastrarlas al vacío con él. Shocked

- Sorprendentemente, Barbie se despierta en un parque de una ciudad fuera de la Cúpula, en su ciudad, Zenith, lo que significa que Sam, y probablemente también Lyle, estén ahí. Shocked

- La hermana de Sam está internada en un psiquiátrico en Zenith, le explica que se marchó creyendo que la Cúpula la seguiría a ella, y que le estuvo mandando postales con sus dibujos premonitorios a Lyle, que está ahí también, pero está gagá perdido, la policía lo encontró mirando al obelisco y no parando de repetir el nombre de Melanie. Shocked

- Parece que saltar el precipicio ese tiene "efectos secundarios", como podemos comprobar en Lyle, y a Sam le tiembla una mano, a Lyle algo le ha pasado, que se le han acelerado los efectos, pero tiene toda la pinta que Sam y Barbie van a tener así, debe ser un efecto secundario de ese viaje espacio temporal.  

- Los chicos para asegurarse de que Barbie está bien, mandan un robot con una cámara por el precipicio, y la imagen que les muestra es la del parque infantil ese de Zenith. Shocked

Última edición por Obi Bauer el Sáb 30 Ago 2014, 00:29, editado 1 vez

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 30 Ago 2014, 00:27

Ahora a ver cuando vuelve la serie, que día, y en qué horario, ya que los martes, que es cuando la echaban hasta ahora, van a poner la nueva temporada de 'Vive Cantando', así que no sé si la moverán a los lunes o qué, de momento, no han dicho nada.

Mensaje por Pati el Lun 01 Sep 2014, 19:22

Bueno esos dos capis son buenos... estaba claro que Barbie no iba a morir, a mí ésto de que salga en Zenith ya me parece la caña jajajajaajaja

Has dicho que la hermana de Sam estaba interna en el psiquiátrico, no es verdad, es profesora, el que está internado es Lyle.

Creo que yo solo he visto un capitulo mas que tú. Asi que seguramente no emitan ya dos capis en A3, irán poco a poco ,a ver qué dia la ponen.. igual la ponen a las mil!

Mensaje por Obi Bauer el Lun 01 Sep 2014, 20:12

Sí, bueno, desde el principio era una serie de ciencia ficción, así que podías esperarte cualquier cosa. Laughing

Ah, es que me parecía un psiquiátrico, jajaja, como estaba pintando y tal, pensé que estaba en un psiquiátrico, lo asocié a Radley en Pequeñas Mentirosas, jajaja, y además, donde llega Sam parece como un hospital, y pregunta por su hermana en un mostrador, como si fuera de enfermeras, sí, el que está fatal es Lyle, y Sam tiene toda la pinta de acabar parecido. Shocked

Ya no pueden volver a emitir dos capítulos seguidos, van pegados a la emisión de allí, esta semana pasada emitieron dos capítulos, porque la anterior se saltaron el capi por el fútbol, ahora creo que a partir de esta semana la van a pasar al late, los martes en el late night, después de Vive Cantando. Sad

Por este tipo de cosas no me gustas a mi seguir una serie en un canal en abierto, o te la cambian de horario, o desaparece sin más, como pasa con Arrow, que estaban emitiendo la 2ª temporada, tras 'La Cúpula', y ahora está en el sueño de los justos, esta última pasa al Late Night, y Arrow desaparece, menos mal que ésta la había visto en FOX. Shocked

Mensaje por Pati el Lun 01 Sep 2014, 20:30

No me he explicado bien... la hermana de Sam está de profesora en el psiquiatrico! jajajaja al principio dan a entender que está interna por cómo va Sam a buscarla y cómo pregunta, pero luego se ve que es la profe ;-) de la sala de pintura jejej

Mensaje por Obi Bauer el Lun 01 Sep 2014, 20:38

Ah, vale, jajaja, eso ya es otra cosa, jajajaja, así que ya me parecía a mi eso un psiquiátrico, jajaja, y al final tenía razón, sólo que ella trabaja allí, como profesora de pintura, vale, jajaja, como Aria, vamos, para seguir con la asociación de la otra serie, jajaja. lol!

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 06 Sep 2014, 04:54

2x08 - Despertar (Awakening)
    - Barbie le envía un email a Joe para Julia, pero el padre cambia el mensaje y le dice que de el "salto de fe" con el huevo, ¿cómo sabe él de lo del huevo?, ¿para qué lo quiere?, un empleado del padre le avisa que lo cambió, y le ayuda.

- Big Jim se autonombra sheriff, y alguien en Chester's Mills parece ir contra él, se han cargado el molino de viento y han quemado uno de sus coches. Al final, era Phil, el de la radio, al que traicionó Big Jim, le ataca, pero llega Junior y entre ambos consiguen reducirle y encerrarle en una celda.

- Pauline, la hermana de Sam, le dice a éste que hay un tratamiento especial que puede funcionar con Lyle, pero que no se lo quieren dar porque no entra en el grupo escogido, así que se hacen con ese medicamento. Le dan el tratamiento ese a Lyle para ver si recuerda como volver a entrar en Chester's Mills.

- Lo que le inyectan parece que hace efecto, parece que la clave está en las postales que le envió ella antes de que cayera la Cúpula, afortunadamente las llevaba con él cuando saltó por el precipicio, además de la que les envió, hay otra más, que no pudo llegar a enviar, porque cayó la Cúpula, es una puerta roja, aunque no saben bien su significado, ni donde está.

- Barbie consigue llegar hasta la Cúpula, previamente había citado a Julia allí, tras decirle que no se tirara por el precipicio, pero los militares le han detectado y le cogen, aunque antes consigue escribir un mensaje en la Cúpula, "no saltes" le escribe a Julia.

- Big Jim descubre que Barbie está vivo y fuera de la Cúpula.

Mensaje por Pati el Lun 08 Sep 2014, 20:42

El tema de porqué quieren el huevo fuera es un misterio... a ver ahra que han cogido a Barbie cómo siguen las cosas...

Sam está raro, tiene temblores, no se sabe si será debido al salto...

La puerta roja, un misterio. Pauline lo pintó en su última postal. Qué querrá decir???

Julia está un poco descolocada.. por un lado el mail que dice qeu salte, y por el otro Barbie escribiendo que no! Parece que hay un empleado del padre de Barbie que le está ayudando...

Mensaje por Obi Bauer el Mar 09 Sep 2014, 06:02

Pues sí, no sólo el porqué quieren el huevo, sino cómo saben de su existencia.

Yo supongo que será debido al salto, no sé, pero vete tú a saber. Barbie, por ahora, no ha mostrado ningún síntoma.

Está muy interesante. Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Lun 22 Sep 2014, 09:53

2x09 - La puerta roja (The Red Door)
    - Los que tienen a Barbie no son el ejército, ni la policía, y quieren saber cómo salió de Chester's Mill y el huevo, y además parece que es su propio padre quien está detrás. Shocked

- Big Jim consigue sonscarle a su hijo lo de Barbie, y éste le termina contando todo, como él y Sam salieron de Chester's Mill, saltando por el precipicio ese, y le lleva hasta allí. Le dice también que ayer fuera de la Cúpula le dijo a Julia que no saltara, creen que los de fuera quieren el huevo.

- Julia recibe otro email con un enlace a un vídeo, en él el padre de Barbie le dice que los que tienen a su hijo quieren el huevo para liberarle, y que si no se lo dan le harán daño, ella se lo piensa, y Norrie y Joe están de acuerdo, pero Melanie no lo está.

- Big Jim intenta negociar con los soldados la entrega del huevo, y cuenta con Rebeca para que se lo consiga, a cambio de sacar a todos de allí, pero la persona que está al mando le dice que de eso nada, que de allí no se va nadie, vuelve a renegociar y le dice que su hijo y él, y entonces acepta.

- Barbie consigue escapar del confinamiento, y va a casa del hacker ese que trabaja para su padre, y para su sorpresa, se encuentra allí también con Lyle, Sam y Pauline. Very Happy

- La puerta roja esa que buscan es la de un refugio de tornados en la finca de su padre, entran y tras una estantería hay una puerta, les lleva a unos túneles y aparece una especie de espilar en el aire, y aparecen en Chester's Mill, dentro de la Cúpula, en el lago.

- La cara de Big Jim al ver a su mujer entrando por la puerta de casa es un poema. Shocked

- Barbie y Melanie se conocían, él era un niño y s vieron una vez, estaba con su paere ella.

2x10 - La caída (The Fall)
    - La Cúpula parece que acelera las estaciones del año, porque están en pleno verano, pero las hojas de los árboles se caen como si fuera otoño, y ha bajado la temperatura.

- Barbie aparece sorprendentemente y Julia se lleva una sorpresa, y Rebeca flipa en colores, jeje. Very Happy

- Big Jim, al principio, cree que su mujer es una aparición de la Cúpula, como Dodi, Linda y demás, pero ella le dice que está viva de verdad, que fingió su muerte y la ayudaron Lyle, el sheriff y alguno más, que le habló de la Cúpula y le enseñó sus cuadros y no la creía, y ella pensaba que la Cúpula caería sobre ella, por eso se fue de Chester's Mill, para proteger a Junior.

- Melanie esconde el huevo con ayuda de Junior en el refugio nuclear ese de su casa, y parece que ambos congenian bastante bien, menudo morreo se meten.

- Barbie le dice a Rebeca que reúna a la gente en el bar, que irán saliendo por el precipio en grupos reducidos, para no llamar la atención, pero Julia no está de acuerdo, cree que la Cúpula está para protegerlos, pero Barbie cree que es mejor salir y negociar con su padre con el huevo, entregárselo para que los deje en paz.

- Ahora resulta que Melanie es hermana de Barbie, jojojo, esto es como un culebrón, aparecen tíos, madres, y hermanos de la nada, jajaja. lol!

- Big Jim convence a Barbie y a Julia para ser él quien salte primero y establezca las condiciones a los de afuera, el huevo a cambio de que salgan todos, y cuando estén todos fuera, Barbie y Melani serán los últimos en saltar con el huevo y se lo entregarán a su padre, pero Big Jim tiene otros planes, salir él con Junior y su mujer con el huevo, y a los demás que les den.

- Pauline ha empezado a dibujar otro cuadro, en él se les ve los tres (a ella, Big Jim y Junior) como saltando por el precipicio pero dice que están en peligro o algo así, ¿qué querrá decir?, ¿qué ya no es seguro salir por ahí?.

- Big Jim descubre el huevo en su refugio nuclear, pero al intentar cogerlo, el huevo se "defiende" y le mete un viaje bueno. Luego aparecen Joe y Norrie y cogen el huevo, pero Big Jim se despierta y les amenaza con una pistola para que vayan con él al instituto y tiren el huevo por el precipicio, cuando lo hacen, la cueva esa empieza a derrumbarse, tiembla todo Chester's Mill, como si de un terremoto se tratara.

- Ahora el precipicio sí tiene fondo, Phil escucha la conversación entre Joe y Norrie sobre el precipicio y salta, sin saber que ya no hay salida, y se mete un fostión, que se mata, pero del huevo no hay rastro. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 28 Jun 2017, 15:45