Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Fear the Walking Dead
Lun 16 Oct 2017, 13:55 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Sáb 14 Oct 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Sáb 14 Oct 2017, 00:59 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Sáb 14 Oct 2017, 00:56 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Sáb 07 Oct 2017, 21:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Sáb 07 Oct 2017, 21:49 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Sáb 07 Oct 2017, 13:47 por Anjos

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Sáb 07 Oct 2017, 13:43 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Sáb 07 Oct 2017, 13:24 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40921 mensajes en 916 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 1ª temporada de "The 100"

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 1ª temporada de "The 100"

Mensaje por George_Wyatt el Dom 20 Jul 2014, 11:25

Dejo este tema por si alguien no ha visto la temporada y quiere verla a su ritmo y comentar...

Un saludo
    Anjos

Re: Comenta la 1ª temporada de "The 100"

Mensaje por Anjos el Vie 01 Ago 2014, 19:46

Pues ya me he papeado la 1ª temporada....

Ha estado bien, entretenida, pero para mi gusto demasiadas escenas nocturnas, casi no veia una merda  Laughing

Los 100 son enviados a la tierra desde el Arca para ver si se puede vivir ahi abajo, cosa q si, lo q no estan solos, hay terrestres q son mas salvajes q personas....

Una vez alli Bellami se hace el jefe d todos pero pronto hay otra jefa, Clarke, a medida q pasan los dias van habiendo muertes y peleas, Finn y Clarke se han liado pero del Arca llega Raven la novia d Finn, mas adelante se da cuenta q el esta mas por clarke q por ella y lo deja, y en cero coma se lia con Bellami.... ajajajaj

Por parte d los terrestres tenemos a uno q esta en el bando d los buenos, Lincon q se lia con Octavia (q buena esta la jodia)

En el arca tenemos tambien otra trama el del aire q se termina y q cuando se enteran d q se puede vivir en la tierra resulta q no hay naves para todos d unos 2300 solo hay sitio para 700, El canciller Kane ha ido para mi gusto d menos a mas, d hecho parecia q seria uno d los mas malos y termina siendo un buenazo, al igual q la doctora Abby q la tia se salva d todas las posibles muertes q tenia q tener, jajaajaj es mas al final consigue llegar a la tierra con un grupo reducido d personas en la q tambien esta Kane, el Canciller jefe se supone q al final morira ya q casi no queda nada d aire y la unica posible salida ya ha sido lanzada parte del Arca.....

Y muchos frentes abiertos para la proxima temporada....

Q habra pasado con Bellami y Finn tras los d los fogonazos d la nave al final del capi?? se salvara Raven del disparo q le dio Murphy en la columna y si es asi volvera a caminar?? doy por hecho q Lincon curara a Octavia y al final del capi vemos como otros terrestres tiran unos gases en la q se desmaya to dios, mas adelante vemos q a los han llevado a una especie d hospital en la q los tienen a todos encerrados, incluso al chino q desaparecio sin mas....

Última edición por Anjos el Vie 01 Ago 2014, 22:19, editado 1 vez

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Ago 2014, 21:40

Se parte de la base esa, la Tierra llegó un momento en que debido a un cataclismo no se sabe si ecológico, o algún tipo de guerra nuclear no se puede vivir en ella, así que deciden trasladarse a vivir a las estaciones espaciales que los distintos países tenían en órbita, pasados los años, todas las estaciones se unieron formando "El Arca", han pasado varias generaciones, y ninguno de los que sobreviven ha conocido la Tierra, todos han nacido ya en "El Arca", pero se están quedando sin aire, hay algún tipo de problema y no lo pueden solucionar, para ver si el aire de la Tierra es respirable, deciden enviar una nave con 100 chicos, todos "escoria", condenados por algún tipo de delito, si no sobreviven tampoco se pierde nada, uno de ellos es la hija de la médico de abordo.

Coincido contigo en el papel del canciller, que ha ido de menos a más, igual que el del Vice Canciller, Desmond, que se presentaba como el villano, y al final ha conseguido arreglárselas para que el Arca vaya a la Tierra.

La próxima temporada promete bastantey como tú dices, hay varios frentes abiertos. Very Happy
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 02 Ago 2014, 00:14

Tienes una pantalla muy oscura entonces... jajaja .. Yo creo que es una serie de las más asesinas que he visto, si no mataban a uno o dos por episodios , no se quedaban agusto..

La serie está entretenida, va de menos a más en todos los sentidos y el final de temporada está muy chulo !

A ver con que nos sorpreden en la 2º temporada

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 11 Mar 2015, 13:06

Pues yo también he visto la serie... alguien me dijo que iba de temas sobrenaturales y como ya veo bastantes jajaja pues no me habia dado por verla pero el otro dia que no tenia nada que ver me puse con mi hermano y la verdad es que me ha gustado bastante la primera temporada, vamos que enuna semana la hemos ventilado!

Si que es bastante sangrienta como decís, los personajes molan.. me da penilla que el Canciller muera, aunque aqui la gente parece que muere pero luego es mentira XD

Desmond de malo maloso ha pasado a ser el héroe...

Muy interesante que ahora hayan llegado los del Arca a la Tierra...

Los chicos están encerrados en un sitio que parece ser el bunker ese que buscaban en el segundo capitulo..

Una cosita, esta serie no os recuerda demasiado a Los Juegos Del hambre???? veo tantisimas similitudes...

Mensaje por Obi Bauer el Miér 11 Mar 2015, 13:23

Sí, tiene algunas similitudes con las pelis esas, pero tampoco demasiadas.

Sí, los chicos están encerrados en el Monte Weather, el bunker que buscaban al principio de la serie, pero que estaba en territorio de "los Terrestres".

La 2ª temporada está aún mejor que la 1ª, porque ahora que están todos los del Arca en la tierra, surgen los primeros conflictos entre los adultos que han llegado en el Arca y que vienen dispuestos a tomar el mando y que todo sea igual que en el Arca, y los chicos, que se han acostumbrados a vivir a su aire sin que nadie les diga qué hacer, además que han tenido que pelear para sobrevivir.

Además vamos a tener dos centros de acción, por un lado los que están en el Monte Weather, aislados de los demás, y los del Arca, ninguno de los dos grupos, tiene conocimiento de la existencia del otro, habrá más luchas encarnizadas contra los terrestres, aunque ahora los del Arca tienen armas, etc.

A mi me faltan ya sólo de ver los dos últimos episodios de la 2ª temporada, que los veré ya la semana que viene.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 14 Mar 2015, 01:42

Pues buena elección Pati .. porque esta serie va para arriba !! Y la segunda temporada todavía es más sangrienta , arriesgada y con momentazos !! XD

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 16 Mar 2015, 10:06

Ya acabé la primera! jajaja madre mía qué de cosas!! XDDD a ver si encuentro el post de la segunda temporada y comento, que ya he visto hasta el capitulo 4 creo!

Mensaje por Obi Bauer el Lun 16 Mar 2015, 11:03

Te comento en el post de la 2ª. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 06:51