Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40074 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.


    Comenta la 4º temporada de "Falling Skies"

    Comparte

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 4º temporada de "Falling Skies"

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 05 Sep 2014, 09:15

    4x10
    - Lexi tiene pesadillas con Ben y sobre lo que están haciendo los Espheni a los humanos, ¿se estará arrepintiendo?.

    - El "padre" Espheni de Lexi la enseña, en plan Yoda, a utilizar sus poderes "jedi", jejeje. Very Happy

    - Interceptan un mensaje que se repite en bucle, está en francés, y dice que los Espheni están vaciando los guetos y se llevan a la gente para transformarla,

    - Lexi, intercepta una comuniación entre "padre" Espheni y el otro comandante Espheni, que parece que es su hermano, este último le dice que duda de que consiga controlarla del todo, el otro le dice que con más tiempo lo hará, que casi está lista, y que no sabe nada de su verdadero propósito, que cree que es para la paz, de todos modos, el otro teme que se rebele contra ellos, así que le ordena que la elimine para evitar riesgos innecesarios.

    - Hacen un sorteo para ver la dos personas que van en la nave Espheni esa a poner las bombas en la base Espheni en la Luna, y salen elegidos Ben y Tom, aunque Tom buscó la forma de salir él, hizo algo de trampilla. Very Happy

    - Lexi se carga al Espheni ese. Very Happy

    - Hal vuelve a pillar, por segunda vez, a su hermano dándose el lote con Maggie.

    - Cuando se preparaban para el lanzamiento de la nave, se acercan drones Espheni hacia ellos, pero antes de poder disparar empiezan a explotar todos, y entonces aparece Lexi. Shocked


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9789
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 4º temporada de "Falling Skies"

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 06 Sep 2014, 08:07

    Ya me terminé la temporada, que iba con retraso ..

    De los dos últimos poco hay que comentar.. El triángulo amoroso de Hal-Ben-Maggie, lo de la nave para ir a destruir la fuente de energía a la luna, y luego Lexie que parece que está empezando a abrir los ojos.


    Sobre la season finale

    4x11-12

    Bueno Lexie llega, pero todo el mundo la rechaza incluso sus padres, al final para ganarse la confianza de todo el mundo. Lexie decide ir con Tom para cargarse la nave de energía de la luna.

    Tom y Lexie se van pero está dañada la nave y necesita meter a Tom en un capullo para que no muera durante el viaje. El resto del capítulo se convierte en un sueño de Tom, creado por Lexie, para que Tom la perdone y se gane su confianza de nuevo.

    En el episodio final por un lado tenemos a los espheni que atacan el campamento de los tropas, han inventado un mecanismo que les deja pegados al suelo y luego un alien se pega al corazón y los transforma

    La verdad que en lugar de correr muchos se quedan quietos y les terminan pillando XD, por suerte al final gracias a la ayuda de Anne por un lado y de Sara por otra, parece que consiguen sobrevivir.

    Por otro lado la nave de Tom y Lexie, es interceptada por el alien de la cara quemada, parece que se quiere cargar a Lexie, pero Tom en el último momento le inyecta el veneno para cargárselo, no sin antes cargarse el piloto automático de la nave

    Lexie decide sacrificarse , impactando la nave en la que va contra la fuente de energía de la luna. Ésta lo consigue, y los aliens en la tierra parece que empiezan a ser mucho más débiles. Por otro lado la nave de Tom sale disparada con la explosión y se queda dando vueltas por el episodio. Al final del episodio vemos como Tom ha sido encontrado por otros aliens...

    Qué pasará ahora ?



    Pues a esperar al año que viene, que será la temporada final Wink

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 4º temporada de "Falling Skies"

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 08 Sep 2014, 05:52

    Bueno, pues esto se acabó, ahora a esperar al año que viene. Sad


    4x11 y 4x12
    - Lexi les dice que estaba equivocada con los Espheni y que ellos tenían razón, y que viene a ayudarles a derrotarlos, Tom, y los demás, son reacios a creerla, incuso su madre.

    - Pope coge un rifle y la dispara, aunque ella para la bala. Shocked

    - Anne, tampoco termina de creer a Lexi, le dice que cuando mató a Lourdes a sangre fría delante de todos, no la controlaban los Espheni, ella le contesta que estaba confundida, que se había creído todas las mentiras de los Espheni, y que deseaba tanto la paz, que se creía la "elegida".

    - Lexi escucha la conversación entre su padre y Cochese sobre el plan de volar la fuente el núcleo de energía de los Espheni en la luna, pero le dice que sin ella no lo conseguirán, que ella podría pilotar la nave y defenderla en caso de ataque. Finalmente, parece convencer de su plan a su madre y a Weaver, aunque Tom no se termina de fiar, y Weaver le pone el ejemplo de cuando los Aliados colaboraron con Stalin en la 2ª Guerra Mundial para derrotar a Hitler, aún sabiendo que Stalin era un monstruo.

    - Al final, todos consiguen convencer a Tom, que acepta a regañadientes, así que va con Lexi a la misión, y Ben se queda.

    - Hal le da a su padre una jeringuilla con un veneno Volm muy potente, que lo llevan por si son capturados por los Espheni suicidarse, por si la cosa se descontrola allí arriba y Lexi se vuelve contra él.

    - Consiguen salir de la atmósfera y acoplarse al radio faro, la nave va en piloto automático hacia la Luna, pero hay un problema, hay una fisura en el casco y empieza a hacer mucho frío dentro, el soporte vital lo intenta compensar utilizando más energía de la debida, pero si no reducen el soporte vital al mínimo, la nave no tendría suficiente energía para volver de la Luna una vez cumplida su misión.

    - Lexi le dice a Tom que hay una opción para aislarse del frío, utilizando un capullo Espheni, él es reacio, pero al final no tiene más remedio, sino quiere congelarse, Lexi lo mete en un capullo.

    - Después se despierta, y están Anne y Hall, le dicen que han vuelto y que han cumplido la misión. Le dicen que Lexi lo ha conseguido, que aterrizó en la luna, puso la bomba, y volvió, que entre medias, el comandante chamuscado ese volvió con sus tropas, y que al ver la explosión y que se habían quedado sin suministros se fueron.

    - Le dicen que el esfuerzo la ha dejado agotada, cuando Tom va a verla, está cambiada, ahora tiene el pelo negro.

    - No sé yo, llamadme desconfiado, pero para mi que aquí hay gato encerrado. Al final, resulta que era todo una especie de sueño de Lexi en el que intentaba que Tom la perdonara o algo así, tras hacer las paces, ambos consiguen salir del capullo y se preparan para aterrizar en la Luna.

    - La brecha en el casco, ha hecho que el frío rompa la carcasa de la bomba y la deje inservible.

    - Los Espheni tienen una plataforma minera, refinería y planta de energía a la vez para producir Helio 3, extraen  el Helio 3 de la roca lunar y utilizan un metal como combustible, refinan el metal ese para obtener energía y alimentar el núcleo, éste la transforma en electricidad y la proyectan hacia la Tierra, y con esa energía abastecen todas sus naves, las vallas de los guetos, etc.

    - Parece que los detectan y los desvían del radio faro, la nave se acopla en una especie de nave nodriza cerca de la Luna. Allí se encuentra Mayra, la niña esa amiga de Matt, con un yugo, y un comandante Espheni ese al que Tom chamuscó, éste ahoga a Lexi con el colgante ese que tiene, y luego la va a quemar con una bola de esas con las que se comunican. Shocked

    - Tom se carga el comandante Espheni clavándole la jeringuilla con el veneno Volm.

    - Los Espheni han localizado la posición de la 2ª Mass y los ataca de una manera terrorífica, con una nave les lanza una especie de huevo gigante del que sale una especie de niebla y a través de ésta unos bichos que se adhieren al cuerpo de la gente y los convierte en las criaturas esas. Shocked

    - Anne consigue quemar vivos a un montón de esos bichos, pero son un montón, tienen rodeados a Hal, Ben y Maggie, y uno de esos cabrones ataca a Weaver, y casualmente, mira que es mala suerte, a Anne se le agota el combustible del lanzallamas. Pero al destruir la fuente de energía esa parece que se que se destruyen los bichos esos.

    - Antes de morir, el comandante Espheni destruyó los controles de la nave, pero Lexi la puede manejar, y decide utilizarla como arma y estrellarla contra la planta minera esa de la Luna, vamos, una misión suicida, Tom intenta impedírselo, pero ella le dice que no hay otra manera. Afortunadamente, Cochese pudo ponerse en contacto con su padre y contarle todo lo de la Luna, la base Espheni y el plan de destruirla, y aparecen los refuerzos en el momento oportuno para salvar a Tom de ser destruido por naves Espheni, pero desgraciadamente, Lexie cumple su misión y estrella la nave contra la plataforma Espheni, destruyendo su fuente de energía.

    - Tras la explosión, la nave de Tom se desvía del radio faro Espheni y ahora vaga por el espacio sin rumbo, aunque las naves del padre de Cochese lo buscan, de momento, no hay rastro. Sad

    - Tom se despierta en una especie de habitación, como de una casa, pero la ventana da al espacio, será una nave, y por una puerta aparece un alienígena, pare una tía, pero no parece ni Volm, ni Espheni, aunque Tom no sé cómo la verá, porque le dice: "estás preciosa". Shocked


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9789
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Comenta la 4º temporada de "Falling Skies"

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 10 Sep 2014, 10:55

    Pues nada a esperar la última temporada..

    Esta temporada me ha parecido un poco más aburrida que las dos anteriores.. pero bueno ha tenido sus episodios entretenidos también. A mi el último episodio me ha gustado bastante con el tema de los aliens atacando la base y luego la resolución de Lexie

    Volveremos a ver a Lexie ? Esperemos que si no?

    A ver que tal los nuevos aliens.. jaja



    Un saludo

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12867
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Comenta la 4º temporada de "Falling Skies"

    Mensaje por Obi Bauer el Miér 10 Sep 2014, 20:44

    Sí, en general, ha estado flojilla la temporada, ha habido muchos episodios de relleno, la mayoría en la que estaban recluidos en el campo ese, los de Matt en el centro ese de adoctrinamiento, aunque también ha habido algunos muy buenos, con unos combates guapos. Very Happy

    Pues sí, a ver qué tal los nuevos aliens, esto es el cuento de nunca acabar, jajaja, y la alien esa, parece que se quiere trajinar a Tom, jajaja. lol!

    En cuanto a Lexi, no sé, si se estrelló con la nave, dudo mucho que haya sobrevivido, aunque quien sabe.


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Comenta la 4º temporada de "Falling Skies"

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:49


      Fecha y hora actual: Miér 18 Ene 2017, 17:49