Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 26 Jul 2017, 12:46 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Mar 25 Jul 2017, 03:53 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Lun 17 Jul 2017, 14:03 por Obi Bauer

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Lun 17 Jul 2017, 13:26 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

» Orange is The New Black
Dom 02 Jul 2017, 12:42 por George_Wyatt

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 11:34 por George_Wyatt

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Mar 20 Jun 2017, 15:15 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40785 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 5ª temporada "Pretty Little Liars" Ritmo EEUU

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 5ª temporada "Pretty Little Liars" Ritmo EEUU

Mensaje por Obi Bauer el Jue 11 Dic 2014, 00:33

Ya vi el capítulo especial de Navidad. Very Happy

5x13 - How the ‘A’ Stole Christmas (Cómo 'A' robó las Navidades)
    - Están en Navidades, ha pasado un mes desde la muerte de Mona, Spencer está en libertad bajo fianza, un abogado le entrega a Hanna de parte de Mona un sobre, con una carta y unos planos de la casa de Alison.

- Alison, como en Cuento de Navidad, recibe la visita de alguien conocido, en ester caso es el fantasma de Mona, con un look bastante peculiar, jejeje, que viene para mostrarle sus Navidades pasadas, como su madre tiene parte de culpa de convertirla en lo que es hoy día, y las Navidades Futuras, como muere en trágicas circunstancias y nadie va a su funeral. Very Happy

- Las chicas acuden a un baile que organiza Alison, vaya con el traje de Mamá Noel de Spencer, quita el hipo. Shocked

- Spencer y Hanna aprovecha el baile y que Alison está entretenida, para ir a casa de Alison.

- Aria ve a Alison besarse con alguien disfrazado de Santa Claus e intanta descubrir quien es, luego ve al detective Hollbrook disfrazado de Santa, y creen que es él, y que ayudó a CeCe huir del país y que trabaja con Alison.

- CeCe aparece en el baile de Alison y ambas consiguen dar esquinazo a las chicas que la tenían vigilada.

- Mientras Hanna y Spencer están husmeando en la casa de Alison, A se cuela, Spencer consigue esconderse, pero Hanna estaba en otra habitación y no se entera.

- Al final del capítulo, cenan las 4 chicas con sus respectivas parejas (Toby, Caleb, Ezra y Paige) juntos, pero A les estropea la fiesta, dejándolas un mensajito.
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 13 Dic 2014, 15:21

5x13

La verdad que el episodio estuvo entretenido y bien montado.. Mira no había dado yo cuenta que Mona le estaba enseñando las navidades pasadas, presentes y futuras XD

Yo creo que en el de las navidades pasadas, hay pistas .. yo creo que ya sé quien va a ser "A" en realidad y no va a ser Allyson !!

Que tensión en la casa, cuando están investigando Spencer y Hannah, a ver si encuentran alguna pista.. lo que no entiendo por qué atacarlas si luego no las hace nada XD .. Bueno un golpecito en la cabeza ! Si las quiere matar, anda que no ha tenido oportunidades XD

En la fiesta de navidad, vemos que Jenna y su amiga se han unido a Allyson, solo para aparenter y no enfrentarse a ella.

También Allyson recibe la visita de Cece, y parece que el poli Holbrook , también puede estar aliada con Allyson.

La verdad que vaya disfraz el de Spencer.. jajaja madre mía ..

Bueno al final todas celebran la navidad juntas, mientras Allyson mira por la ventana y luego "A" les deja el mensajito para joer

Bueno ya queda menos para ver el resto de la temporada. El 6 de Enero más !!

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 13 Dic 2014, 15:34

Yo supongo que no quiere matarlas, no todavía, sino asustarlas, si quisiera matarlas, ha tenido oportunidades de sobra.

Yo tampoco creo que -A vaya a ser Allison, lo llevo sospechando desde hace tiem, nos lo quieren meter con calzador, pero no es ella, vale que se comporta como una zorra creída, pero no es A, ni mató a Mona. En cuanto a la verdadera identidad de A, la verdad es que ahí sí que estoy perdido, tengo muchos sospechosos, incluida CeCe, que va de amiga de Allison, pero no me fío.

Ahora con las Navidades, el tiempo se pasa volando, y cuando nos queramos dar cuenta ya están de vuelta nuestras mentirosas favoritas.  Very Happy
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 02 Ene 2015, 12:52

Piues a ver si empiezan ya que no me gusta como se quedó el capi..

Tampco creo que Allyson sea A y cece tampoco me cuadra nada...

Aqui aparece y desaparece la peña como si na jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Jue 08 Ene 2015, 01:00

5x14 - Through a Glass, Darkly (A través de un cristal, oscuro)
    - Han pasado 3 meses desde el asesinato de Mona, y organizan una especie de funeral conmemorativo, Allison aparece para presentarle sus respetos a la madre, y ésta le mete una bofetada que la dobla. Shocked

- Los padres de Bethany le han pedido al tribunal que anule la fianza de Spencer, y se hace público los motivos por los que fue arrestada, la madre de Allison vio a Spencer en su patio trasero con una rubia vestida con la ropa de Allison, la noche en que ambas desaparecieron y se lo contó a la policía. Shocked

- Hanna quiere recurrir a la Sra. Grunwald para ver si les puede ayudar a encontrar el cuerpo de Mona, ya que es vidente, pero Caleb no está de acuerdo.

- Spencer va a hablar con Jason para que reconsidere la coartada que le da a Alison el día de la muerte de Mona, y Emily aprovecha para robar un cepillo de Alison para plantarlo como oprueba en la casa de Mona e incriminarla, y que la policía haga otro registro para que la encuentren, pero cuando van a plantar la prueba falsa se encuentran con que Mona tenía cámaras de vídeo ocultas tras las rejillas de ventilación, pero ahora tienen que convencer a la madre de Mona para que le pida a la policía otro registro.

- Le roban a Aria el portátil cifrado de Mona.

- Paige se marcha de Rosewwod.

- La policía encuentra las cámaras, y una de ellas grabó parte de la agresión a Mona, evidentemente no se ve la cara de su agresor, pero parece que es una chica, rubia, le enseñan el vídeo a Jason y termina diciendo que Alison no estaba con ellos ese día.

- Arrestan a Alison por el asesinato de Mona, y la policía cree también que Bethany pudo ser otra víctima, y que a Spencer le tendió una trampa, así que retiran los cargos contra ella.

- Al final, A vuelve a dar señales de vida a través de unos fuegos artificiales. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Ene 2015, 13:15

A ver la verdad que el estreno de temporada ha estado entretenido ... pero la creadora o la cadena, siguen estirando la trama como un chicle, que son muchas temporadas.. Yo creo que la 6º tendría que ser la última XD o una temporada más corta, pero bueno. Yo ya la veré hasta el final, me encanta ver a Hannah Marin en pantalla..jaja

5x14

3 meses después hay un funeral por Mona... Ali se acerca , cuando las chicas piensan que ella es la asesina, y la madre de Mona le pega un buen bofetón !!

Hannah pide ayuda a Grunwald para descubrir donde está el cadáver de Mona, pero la verdad que no ayuda mucho XD .. Solo que no está en Rosewood. Luego se encuentra con Ali y la toca, imagino para saber si mató o no a Mona, pero no conseguimos nada en claro.

Aria , es atacada por "A" y como llevaba el ordenador de Mona encima, "A" se lo lleva ¬¬ El hermano de Aria , no lo está pasando muy bien tras la muerte de Mona.

Paige, no le queda otra que marcharse de Rosewood con sus padres..

Ali sigue siendo la principal sospechosa y las chicas están obsesionadas con que la pillen, le van a tender una trampa, pero descubren que en la casa de Mona hay una cámara.. Justamente en la cámara no se ve quien mata a Mona, ya es casualidad ... Pero vamos esa peluca amarilla, que parece falsa, Allyson no va a ser ... Pero claro como desapareció el día de acción de gracias, pues no tiene coartada y su hermano la incrimina. Cuando Ali va a huir, se encuentra con sus amigas, que la paran para que no escape y la policia le pilla.

Spencer parace que se libra de la acusación de asesinato por Bethany Young, ya que dicen que ha sido Ali. Pero fue Melissa no??? si no recuerdo mal

Las chicas creen que puedes descansar tranquilas, pero ya les avisó Ali, ahora las siguientes son ellas !!!

Pues si está claro que Alison no es la mala mala (aunque en parte lo sea) ... pero joer, a ver si descubren de una vez quien es "A" porque es alargarlo demasiado ...

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 09 Ene 2015, 13:32

Totalmente de acuerdo, se veía a la legua que el asesino/a llevaba una peluca rubia, además que cantaba tela, ¿en qué se basan para detenerla?, ¿en qué no tiene coartada?, porque por la grabación no pueden sacar nada en claro, me parece que ya no saben qué inventar para detener a la gente, lo hacen con una facilidad pasmosa, con Spencer pasó algo similar.

Bueno, "técnicamente" sí fue Melissa quien mató a Bethany, ya que la enterró viva, pero ella se la encontró inconsciente con la misma ropa de Alison, y pensó que la había matado Spencer, de ahí el enterrarla, para librar a su hermana, pero alguien le tuvo que arrear ants un golpe en la cabeza y dejarla inconsciente, eso no sabemos si fue A o Alison.

Sí, ya están alargando demasiado el tema y cansa.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Ene 2015, 13:50

ah cierto, que ya estaba insconsciente XD Eso no me acordaba.. jaja

Pues se basan en que parece Allyson, no tiene coartada y odiaba a Mona.. jajaja .. aunque no tengan ADN de ningún tipo.

Yo creo que tendría que pensar la creadora y la cadena en cerrar la serie... si lo hicieran ahora nos quitaríamos un montó de relleno...

Si es que ya está todo sobre la mesa, tengo ganas de contarte quien es "A" y todo .. jajaj .. Que yo creo que lo sé (por tragarme un spoiler del libro) .. Ya hay bastantes pistas.. jaja

Un saludo !!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 09 Ene 2015, 13:55

Sí, ya, pero eso no son pruebas suficientes para detenerla, no son pruebas sólidas para llevarla ante un tribunal y ganar un caso, que he visto mucho The good wife y series de abogados como para saber que no se sostiene, y lo del asesinato de Bethany, ni te cuento.

Pues yo debo ser muy torpe, porque no lo veo tan claro como tú, no veo esas pisas.
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 13 Ene 2015, 13:49

Yo tampoco tengo claras esas pistas jajajajaa

de todas formas me parece que va a sre alguien que no esperamos, alguna de las chicas o algo asi raro... no se!

Esta por ahora si voy al dia.. menos mal!

Mensaje por Obi Bauer el Mar 13 Ene 2015, 14:07

Yo tampoco lo veo claro, esta noche un nuevo episodio, a ver si se empiezan a darnos respuestas, porque por ahora lo único que han hecho es liarnos más. Wink
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 17 Ene 2015, 01:54

Respuestas dice XDDD ... Yo creo que hasta la 6º temporada no contarán quien es "A" y ya dejarán la 7º para la resolución final de la trama .. Están atrapadas en un bucle las chicas, no acaban el instituto.. jajaja

5x15

Las chicas están convencidas, aunque esté en la cárcel, que Allyson es "A" , y Ally sigue avisando que ahora les tocará el turno a ellas..

Aria sigue obsesionada con el tema de que no consigue entrar en ninguna universidad, Emily le dice que escriba una carta más personal y al final lo hace, pero habla sobre ella y su relación con Ezra XDDD ... al final consigue entrar en la universidad, pero no quiere que Ezra se entere. "A" vuelve a hacer de las suyas y menos mal que Aria se da cuenta que ya le había dejado la carta "A" para que la leyera Ezra Shocked

Tobey encuentra en el bosque un cuchillo , pero el cuchillo ensangrentado es de él.. y lo deja donde estaba. Se lo cuenta a Caleb y a Spencer y ambos le dicen que tendrían que cogerlo y destruirlo por si "A" les intenta inculpar del asesinato de Mona.

Aunque Tobey quiere entregarlo .. Spencer y Caleb piensan diferente y van a por él .. quieren destruir la prueba , pero "A" encierra a Caleb en el horno y por poco no muere cocinado XD .. Yo lo que digo es... si , bien les inculpaba o bien inculpaba a "A" pero eso no lo han pensado :S

Emily quiere ayudar a Ezra con su nuevo establecimiento ??? haciendo de cocinera, pero es un poco desastre XD

Hannah va a ver universidad, pero también le da por investigar donde está Holbrook , que parece que ha mentido sobre porque ha desaparecido en realidad.

Jason se lía con la madre de Hannah.. OMG ! :S

Al final del episodio le llega una nota a Allyson, sus amigas la verán pronto XD

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 17 Ene 2015, 02:06

5x15 - Fresh meat (Carne fresca)
    - Las chicas piensan que alguien está ayudando a Alison desde fuera, que tiene un cómplie, y que puede ser Holbrook.

- En una búsqueda que organizan del cuerpo de Mona, Toby encuentra un cuchillo de su familia, de su cabaña ensangrentada medio enterrado entre hojas en el bosque, pero no dice nada, después se lo cuenta a Spencer y Caleb, quiere entregarlo a la policía, pero los otros temen que tenga sus huellas y quieren cogerlo ellos, al final, deciddn no hacer nada ninguno, dejarlo donde está, pero Spencer y Caleb no tardan en saltarse lo que decidieron e ir a por el cuchillo y luego se deshacen de él.

- Aria es rechazada por todas las universidades a las que ha escrito, hasta una a la que creía que no tendría problemas, pero resulta que en admisiones han contratado a la ex novia de Ezra, así que decide mandarle una carta diciendo que su relación con Ezra fue un error, etc., para ver si la admitía, pero Emily piensa que es un error, ya que si Ezra la llega a leer la van a tener.

- Jason y la madre de Hanna se terminan acostando, y Hanna los pilla. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 17 Ene 2015, 02:18

Un poco episodio de transición .. porque si con el cuchillo hubiéramos llegado a algún lado XD

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 17 Ene 2015, 02:38

A ver si por lo menos, no creo que sea pedir tanto, descubren que Allison no es -A ni tiene nada que ver con él, ir dando pasitos hacia alante, aunque sean pequeños, y no estancarnos.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Sáb 17 Ene 2015, 17:42

para mi seria logico que esta 5 temporada se descubrar quien es "A" y ya la 6 y 7 temporada por ejemplo saquen otr@ "A" pero como lo haran ya que si van universidad estaran separadas o al final van todas a la misma o se toman 1 año sabatico para ir universidad

yo tampoco creo "A" sea alysson por que entoces para que volvio y se dejo ver podia seguir con juego si estaba viva o muerta
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 26 Ene 2015, 04:00

5x16 - Over a Barrel (Más de un barril)
    - En un ticket de café le sale a Aria la carta que escribió a Jackie, la ex de Ezra, para que la admitieran en la universidad, parece que a Aria se le complican las cosas. Shocked

- Las chicas reciben una alerta de que el portátil de Mona ha sido abierto y les da las coordenadas de su localización, por lo visto, Mona le había puesto un rastreador para en caso de perderlo o que se lo robaran, poder saber donde estaba.

- El pastor Ted vuelve de Perú, y le pregunta a Hanna si le parece bien que le pida matrimonio a su madre, Hanna se siente mal porque pilló a su madre con Jason.

- Emily y la nueva cocinera contratada por Ezra se llvan a matar, jajaja. lol!

- Las coordenadas del portátil de Mona los llevan hasta un almacén, Spencer y Caleb se cuelan dentro, allí encuentran un montón de bolsas ordenadas con ropa ensangrentada y también un barril con productos químicos que según Spencer podían mantener un cadáver conservado, pero no se atreven a abrirlo, parece como si estuvieran montando un caso contra alguno de ellos. Shocked

- El almacén ese está alquilado a nombre de Hanna, y una de las inquilinas de otro almacén, le dijo a Spencer que vio a una chica rubia, parece que A quiere incriminarla. Shocked
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 28 Ene 2015, 21:32

Yo voy atrasao .. a ver si me pongo al día XD

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Ene 2015, 00:39

Yo, veré el siguiente hoy o mañana.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 31 Ene 2015, 01:27

5x17 - The Bin of Sin (La papelera del pecado)
    - Le cuentan a Hanna lo que han descubierto y que parece que tratan de incriminarla, e intenta deshacerse de las pruebas, y robar el bidón ese, e involucra a Caleb en su locura. Shocked

- El caso es que alguien se les adelante y cuando vuelven al almacén está vacío, excepto el bidón ese. El resto de la pandilla, rastrea el ordenador de Mona que se está moviendo hasta las afueras, creyendo que es Hanna la que lo está trasladando. Es una trampa, tiene grabada la conversación entre Caleb y Hanna de sus intenciones de deshacerse de todo, y encierra a Aria y Spencer en un súper congelador. Shocked

- Toby lleva a la inspectora al almacén ese para enseñarle lo que ha descubierto, y se topan con Caleb y Hanna, y la cerradura rota y las cámaras de vigilancia desconectadas.

- Aria le cuenta por fin a Ezra lo de la admisión en Talmadge y la carta que le escribió a Jackie para que la admitiera, y no le sienta muy bien, le dice que lo mejor es que se tomen un tiempo.

- La madre de Hanna intenta "romper" con Jason, y le explica que está saliendo con alguien y le ha pedido que se case con ella, que lo suyo no puede volver a pasar.

- Hanna piensa que Spencer le dijo a Toby lo del alaacén y por eso se presentó allí con la inspectora Tanner, ella le dice que no le dijo nada, que estuvo a punto pero no se lo dijo, que seguramente les habrían avisado, ya que tenían grabada su conversación sobre deshacerse de las pruebas, pero Hanna le echa en cara que Tobby no les avisara de que iba para allá con Tanner, y que sus lealtades ya no sean con sus amigos, y Spencer le echa en cara que le advirtieron que no tocara nada, pero ella se empeñó en llevar la contraria a todos.

- Emily y la cocinera del restaurante de Ezra se besan, parece que aquí va a haber tema, ya se sabe que del amor al odio sólo hay un paso.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 01 Feb 2015, 19:47

Ya me los ví , que en cierta manera continuaron la trama

Bueno, el segundo me pareció más entretenido que el primero.. Ya que lo que se quedó pendiente del primero lo resolvieron en el segundo más o menos..

Bueno pobre Hannah, la incriminan por todos lados, y encima ahora encuentran el bidón y ahora a ver si hay o no restos de Mona en él :S ..

Aria tanto miedo y al final al otro no le ha importado .. aunque ahora el otro quiere romper con ella.. jaja

Yo no me fio de los nuevos, ni del amigo de Spencer, ni de la amiga de Emily, alguno trabaja para "A" seguro , si no los dos XDD

La relación de Spencer y Toby está en un hilo también ..

Luego la madre de Hannah metiéndose en líos , con el rollo que tiene con Jason

La parte del almacén de helados ha estado entretenida, por lo menos han aprendido a dejar algo en la puerta, aunque en este caso , no ha funcionado mucho .. jaja

Parece que en esa fábrica tiene guardados la ropa y las cosas de Mona

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 01 Feb 2015, 20:37

Yo tampoco me fío de los nuevos.

La relación entre Toby y Spencer peligra, ya que al ser él ahora policía, no puede actuar como antes, y eso Spencer no lo quiere entender, y veremos a ver como acaban.

A ver que más sorpresas tiene planeadas -A.
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 02 Feb 2015, 13:30

Lo del almacén de helados, al final vemos como A tiene las huellas de las chicas... qué listo! ha dejado todo guardado en la cámara esa que está repleta de las huellas de Aria, Spencer y Emily... lo de Ezra que ahora deje a Aria plantada no me ha gustado nada..

A ver cómo siguen! yo tampoco me fio de los nuevos.. jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Mar 03 Feb 2015, 14:44

Si es que el mayor enemigo de las chicas, no es A, son ellas mismas, ellas mismas se meten en la boca del lobo, sobre todo Hanna, es que esta chica no aprende de los errores, una y otra vez va y mete la patita hasta el corbejón, le dicen que no toque nada, pues ella todo lo contrario, y ¿qué pasa?, que la pilla a ella y a Caleb, prácticamente infragantis allí, después, las otras por querer impedirle a Hanna que hiciera una tontería, acuden a la fábrica de helados pensando que era Hanna, pero era una trampa de A, y ahora tiene las huellas de todas, y las puede usar para lo que quiera.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 06 Feb 2015, 00:07

5x18
    - Holbrook reaparece en la ciudad tras una temporada fuera, lo que inquieta a las chicas.

- Spencer y Hanna hacen las paces.

- La policía interroga de nuevo a Caleb y Hanna, con la excusa de si vieron algo raro cuando estuvieron allí en los almacenes esos.

- Suspenden a Holbrook por "comportamiento inadecuado", le acusan, entre otras cosas, de haber manipulado los resultados del polígrafo de Ali.

- Spencer cotillea en los papeles de su madre, que trabaja como consultora para la defensa de Ali, y ve en el registro de visitas de la prisión, que Mike, el hermano de Aria, ha estado visitando a Alison. Shocked

- Aparece una chica nueva en la ciudad, diciendo que era amiga de Mona, y demás. Mike se la tropieza con Hanna y la ve con un libro de Mona y se altera, pierde los nervios, Hanna le dice que él y Mona iban bastante en serio antes de que la mataran, pero la chica dice que la noche antes de que la mataran, estaba hablando por teléfono con ella, y que alguien se la acercó y le dijo que colgara y hablase con él, que parecía bastante molesto, y que por la voz creía que era él.

- Spencer cada vez se la vez más cerca del chico nuevo éste que vive en su granero.

- Holbrook para a Hanna mientras conduce, e intenta amedrentarla, ella se revuelve y no sé qué hablan, el caso es que Hanna saca en claro que Holbrook no tiene nada que ver con el almacén, ni el bidón, ni nada de eso, que no sabe la mitad de las cosas que ellas saben, por lo visto, hace tiempo que Ali lo dejó de lado, así que tiene que ser otra persona la que está jugando con ellas.

- Aria sigue a su hermano una noche y lo ve que va al lago y deja algo allí, se acerca y ve que es una bolsa como con golosinas o algo así, él la pilla infraganti y le dice que no lo siga más, parece que ha estado yendo allí más veces, y dejando más bolsitas como esas, ¿quién las recogerá?, ¿qué significa?, ¿porqué Mike visita a Allison en la cárcel?.

- Al final del capítulo vemos a A o alguien que trabaja para él, colándose en la casa de Hanna, y cogiendo el libro ese, y sacando un pendrive que había oculto en el libro. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 28 Jul 2017, 18:53