Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 26 Jul 2017, 12:46 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Mar 25 Jul 2017, 03:53 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Lun 17 Jul 2017, 14:03 por Obi Bauer

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Lun 17 Jul 2017, 13:26 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

» Orange is The New Black
Dom 02 Jul 2017, 12:42 por George_Wyatt

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 11:34 por George_Wyatt

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Mar 20 Jun 2017, 15:15 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40785 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 5ª temporada "Pretty Little Liars" Ritmo EEUU

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 5ª temporada "Pretty Little Liars" Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Jue 24 Jul 2014, 00:41

Bueno por lo menos está más entretenida la cosa ahora ..

5x07

Hannah no lleva nada bien que Allyson haya vuelto a su vida, y si a eso lo juntamos que Caleb ha vuelto muy raro también de Ravenswood, pues vaya dos XD . Hannah se pone a hablar con Sidney y la caga porque le dice que estuvieron en Nueva York. También le echa de la cena en casa de Emily, ya que estaba poniendo en problemas a Allyson y encima se estaba emborrachando.

Aria empieza a trabajar en Radley , la verdad es que hay mucha tela que cortar alli. Conocemos a la compañera de habitación de Bethany. Aria encuentra un cuaderno donde Bethany dibujaba cosas, y entre las cosas que dibujó .. Dibujó a la madre de Tobey cuando calló de la azotea de Radley.

Spencer, vuelve a encontrarse con Melissa, pero esta sigue sin soltar prenda de su secreto o de lo que sabe .. También ayuda a Ezra a sacar toda la información que tiene sobre Allyson y lo esconden en el cobertizo. También le pide una de las cámaras para investigar a su hermana .. pero con la cámara graba como Allyson sale en mitad de la noche con ropa negra.. A donde irá ???

Emily, por un lado , la cena con su madre y por otro lo de Paige.. Se entera de lo de la rata. Está claro que debe haber sido el grupito de Mona-Sidney ...

Al final del episodio las chicas se enfrentan a Hannah por haber revelado uno de sus grandes secretos. Que estuvieron en Nueva York !!  Shocked 

Un saludo
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Dom 27 Jul 2014, 01:45

5x06 - Run, Ali, Run (Corre, Ali, Corre)
    - Al poco tiempo entrar Toby en su casa incendiada para ver si había alguien dentro, se produce una explosión y al mismo tiempo todas reciben un mensaje de A diciendo: "¿me echábais de menos, zorras?", parece que -A no ha muerto con Shana. Shocked

- Toby parece que está bien y no afortunadamente no había nadie en casa.

- La policía achaca la explosión a una fuga de gas, así que no va a investigar más.

- Ali recibe un vídeo de -A en el que se ve como entierran a su madre en el jardín y le dice que "enterró a su madre de la misma manera que vio enterrándola a ella". Shocked

- Alison está asustada tras los últimos acontecimientos y piensa en marcharse.

- A ataca a Alison en su casa, pero aparece Emily y se enfrenta a él, aunque parece que no quería matarla, sino asustarla. Shocked

- Después le manda un mensaje diciendo que era fácil para él matarla, y que si se va de la ciudad, entonces lo hará. Shocked

- La policía de Rosewood está investigando la muerte de Shana, las cosas se empiezan a poner complicadas.

- El celador ese de Radley deja en casa de Ezra un dibujo de una paciente en el que se ve a la madre de Alison acechada por un monstruo, y está firmado por Bethany, la chica que estaba en la tumba de Alison.

5x07 - The Silence of E.Lamb (El silencio de Eddie Lamb)
    - Trasladan toda la investigación de Ezra de su libro a casa de Aria por si la policía registra su casa.

- Ahora Hanna no sé qué le pasa que no soporta a Alison, se da a la bebida. Shocked

- Aria se infiltra en Radley para descubrir porqué se lo mandó a Ezra, descubre que Bethany se lo dio a su compañera de habitación, roba el álbum de dibujo y al principio hay dibujos normales, pero después empieza a haber dibujos muy oscuros, y en uno se ve a una mujer cayendo de un edificio que parece Radley, ¿será la madre de Toby?, ¿vería ella lo que pasó?.

- No me da muy buena espina la nadadora esa amiga de Emily, la nueva, parece que siempre esta en el lugar y momento oportuno.

- Parece que Alison también se guarda algunos secretos, y también que gracias a Hanna y su bocaza, A sabe que las chicas estuvieron en Nueva York, está claro que cuando Hanna bebe se le suelta la lengua, ¿pero A no tenía que saber lo de Nueva York?, no lo entiendo.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 28 Jul 2014, 11:52

jajaja.. que cagada la de Hannah... Bueno está claro que Sidney está con las malas, está con Jenna y Mona. Pero la pregunta es, conocen ellas a la verdadera "A"? Está entre ellas ?

Bueno la verdad que a mi por lo menos me parece más entretenido ahora que ha vuelto "A" y han empezado a investigar en Radley

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 28 Jul 2014, 13:34

Lo de "A" sigue siendo un misterio, no se sabe si es una de ellas, o va por libre.
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 31 Jul 2014, 09:46

Me falta por ver el ultimo capi, asi que prefiero no leeros para no spoilearme de nada! jejeje

Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Jul 2014, 13:07

5x08

Pobre Hannah  Sad , mi favorita lo está pasando fatal.. Entre el Caleb borracho y las cagadas que hizo ... pobrecita. Y encima ahora el novio de Ella , la madre de Aria, le tira los tejos . Y encima no la creen  Sad Sad . Hannah aguanta !! que ya les darás pal pelo !

Allyson, ufff... a ver si se la carga "A", se va a pasar unos días a casa de Hannah, cuando ella no quiere. Y encima se gana a la madre de Hannah y la engaña , creyendo que alguien , es decir su raptor, ha entrado en su casa. Pero todo es una invención de Allyson, ya que le dijo a Noel Kahn que entrara en la casa para engañar a la madre de Hannah y la policia sobretodo  Shocked Shocked . Pero será !!!!  Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

Emily, intenta descubrir que sabe Sidney sobre lo que le contó Hannah, al principio se hace la tonta, pero luego acaba sacando a la luz, que si sabe perfectamente que le contó Hannah.    Además parece que la quiere hacer co capitana o algo asi...

Aria, descubre en Radley que Bethany tenía privilegios gracias a la señora Di laurentis, la llevaba a montar de caballo y le traía muchas cosas. Spencer y Emily van a investigar a un establo, y parece que si , que alli iban a montar hasta que pasó algo que no nos cuentan. Spencer encuentra en un establo el gorro de su hermana de montar.. Melissa también iba a alli o "A" lo dejó ahi? "A" nuevamente les intenta matar, aplastadas por un cabalo agresivo  Shocked 

Tobey parece que se mete en la policia , para investigar desde dentro

Y Aria, que rechaza la versión de Hannah sobre Zack, parece que al final... tiene sus dudas. Veremos que pasa !

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Ago 2014, 17:55

5x08 - Scream for Me (Grita por mi)
    - La policía esa ha estado interrogando a Ali sobre Shanna. Shocked

- Tobby se ha metido en la academia de policía.

- Hanna sigue comportándose como el culo con Allison, y bebiendo, está de invitada en su casa, y se pasa toda la noche en casa de Caleb bebiendo hasta caer sin conocimiento. Y la actitud de Caleb tampoco ayuda, está siendo una mala influencia para ella, que la anima a beber con él, para eso mejor que se vaya, que estaba muy bien con el otro chico.

- Rhonda le dice a Aria que la madre de Allison llevaba regalos a Bethany, la sacaba a Bethany de vez en cuando de Radley y la llevaba al circo, incluso a unos establos para montar a caballo, es como si intentara comprar su silencio por algo he vio y no quiere que cuenta, pero parece que Bethany no quiere los sobornos.

- Sydney tratando de sonsacarle a Emily que estuvieron en Nueva York, pero ella rápidamente reacciona y le dice que no han estado nunca allí. Very Happy

- El prometido de la madre de Aria intenta propasarse con Hanna, al día siguiente, va un poco más lejos, entra en su coche sin ella invitarlo, le apunta su nº de teléfono y le pone una mano en la pierna, ella se lo cuenta a las chicas, pero ninguna la cree, creen que lo ha malentendido porque estaba borracha, Aria es incluso más dura con ella.

- Aunque me da penilla que no la crean, el otro se quiere propasar y a ella no la creen, pero la culpa la tiene ella, si no se emborrachara ni tuviera esa actitud desde que llegaron de NY con Allison, no dudarían de ella. Aunque en Aria ha sembrado la semilla de la duda, veremos a ver si al final hay boda o no.

- Emily y Spencer van a investigar al establo ese de caballos, y el que los cuida dice que iban a menudo la chica esa y la madre de Allison, cotilleando en el establo, Spencer descubre un casco con las iniciales de su hermana, pero no saben si es que -A lo ha puesto ahí o es que su hermana también montaba ahí. -A las encierra y el caballo se pone como loco por los truenos, y casi mueren pisoteadas allí. Shocked

- Alguien se cuela en casa de Hanna, estando solas Allison y la madre de Hanna, luego llaman a la policía. Pero resulta que fue todo un numerito que montó Allison, quien entró fue Noel, que lo llamó ella para se colara, la madre de Hanna llamara a la policía, y así tener algo creíble para que dejen de interrogarla.

- Lo que hizo Allison no estuvo bien, utilizar a la madre de Hanna para quitarse a la policía de encima, pero comprendo porqué lo hizo.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 02 Ago 2014, 00:18

Yo de Allyson no me fio na de nada.. ni me da pena ... Es una manipuladora y egoista ... Lo habrá pasado mal? Pues yo creo que hasta ahora ha estado muy tranquila pasándola muy bien XD . Puede que en Rosewood lo esté pasando peor

Pero yo por ahora no me fio de ella ..

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 02 Ago 2014, 13:23

Lo era en el pasado, y no digo que no quede algo de lo que fue, pero yo creo que algo ha cambiado, y hay que tener en cuenta que todo este tiempo se lo ha pasado escondida bajo otra identidad, viajando continuamente, para que A no la localizara. No digo que haya tenido momentos de tranquilidad también durante el tiempo que haya estado fuera, pero eso no implica que haya estado sometido a gran estrés, saber que eres el objetivo de un loco asesino no debe ser plato de buen gusto, y más si te ha hecho abandonar tu acomodada vida, siendo la abeja reina en el instituto, nadie se atrevía a llevarte la contraria porque lo destruías.

También es cierto que se guarda bastantes secretos, y que hay cosas que no les ha contado a las chicas, de ahí tu susceptibilidad. Very Happy
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 05 Ago 2014, 12:56

A mi ALly tampoco me cae bien... la veo una falsa, y creo que en cualquier momento la va a liar parda!

Esa carita de pena que pone no me convence...

La que me cae como el culo tb es Sydney... anda que ya podía ser menos descarada... Emily desde luyego no se entera de nada...

Hannah no lo entiendo la verdad.. esas pintas, todo el día borracha... chica si estás enfadada con Ally pues alejate de ella y punto! Caleb muy mal!!

Mensaje por Obi Bauer el Mar 05 Ago 2014, 13:27

Sí, no entiendo de qué va Hanna esta temporada y Caleb no ayuda, es más, lo empeora más.

Un saludo. Wink
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 06 Ago 2014, 21:54

5x09

El episodio empieza donde terminó el anterior con Spencer y Emily flipando con Allyson por lo que hizo..

Hannah sigue sin querer ver a Allyson y por otro lado enfada con Aria

Finalmente Aria parece que entra en razón y le cuenta a su madre lo que pasó con Hannah, parece que se confirma que Zack es un mujeriego. Aunque también parece que ha sido "A" la que desató todo el caso. Al menos Hannah y Aria hacen las paces.

Pobre Ella , que penita me ha dado en la conversación con su ex marido  Sad Se quedó sin boda.

Por otro lado Emily , ve a Noel Khan escuchando unas grabaciones de Allyson, Emily consigue robarle esa grabación y unas fotos en las que aparece Allyson. Se lo da a Spencer que lo va a esconder a la casa del lago parece, pero alli estaba Noel Khan  Shocked Shocked .. que miedito. Le dice que lo tiene para chantajear a Allyson en caso de que le diera la espalda o le traicionara. Pero Spencer también lo quiere para lo mismo XD . Al final se va sin ello y se lo queda Spencer.

Spencer, al herirse el ojo va al oftalmólogo, pero también va Jenna con Sidney y descubren el secreto de Sidney , la verdad que Emily no se lo toma nada bien XD

Y por último llaman a la madre de Hannah para contar que han capturado al secuestrador de Allyson. Si, toda la historia inventada por Allyson "A" ha hecho que sea interpretada por un actor. Qué ocurrirá algo? Contará Allyson la verdad ? o culpara de su historia inventada a ese chico ?

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 07 Ago 2014, 09:43

Lo del chico contando cómo había pasado todo me ha parecido subrealista jajajaja seguro que Allyson dice qeu sí ha sido él...

El tema de Sidney vestida igual que Jenna en el oculista no lo entiendo la verdad....

Ella me dio mucha pena tb.. pobrecita! pero estaba claro que Zack no era trigo limpio! seguro que al final vuelve con el ex marido.

Caleb parece que está entrando un poco en razón por la charla de Spencer.. a ver si Hannah espabila!!

Mensaje por Obi Bauer el Vie 08 Ago 2014, 17:39

5x09 - March of Crimes (Crímenes de Marzo)
    - La teniente Tanner esa sigue erre que erre investigando a ver si saca algo, ahora interroga a Aria en presencia de su madre, para saber si Ezra salía con otras alumnas, especialmente con Shana.

- Hanna sigue en plan auto destructivo bebiendo a todas horas.

- Spencer va a hablar con Caleb para ver qué les pasa a los dos.

- Emily ve a Noel Khan escuchando una cinta en su coche, era la voz de Allison la que se oía, después registra su coche y ve fotos de Alison cuando supuestamente ella estaba muerta.

- Emily y Spencer sorprenden a Sindey acompañando a Jenna al oftalmólogo. Shocked

- Aria empieza a creer a Hanna, y le dice a su madre que si no debería esperar a conocerle mejor antes de casarse con él, que no tiene problemas con que se case de nuevo, pero quiere que sea la persona adecuada, que esté segura, entonces Ella le pregunta si se comportó de manera inapropiada con ella, le responde que no con ella, pero cree que sí lo fue con Hanna. Y le pregunta que porqué ha directa a ese tema precisamente, y ella le contesta que hubo un "incidente" antes de volver a Estados Unidos. Shocked El caso es que al final no hay boda, a mi me gustaría que volviera con Byron, el padre de Aria.

- Aunque el tío es un cerdo, pero todo eso lo propició A, que escribió un mensaje firmado por Hanna.

- Noel le dice a Spencer que esas fotos son una especie de seguro, en caso de que cuando Allison ya no le necesite, se quiera deshacer de él, ya que demuestran que en ese tiempo no estuvo secuestrada. Shana se las envió a Jenna, y Allison le pidió a él que las robara de su dormitorio.

- La teniente Tanner llama a casa de Hanna y le dice a la madre de Hanna que vaya a la comisaría con Allison, que han cogido al que entró en su casa y que la secuestró. Allison está acojonada. Allí, interroga a un tío que dice que la golpeó en el jardín de su casa, la metió a su coche y se la llevó a Philadelphia donde la tuvo allí retenida. Shocked

- Yo creo que lo del chico éste con la historia esa, tal cual como la contó Allison, es cosa de Tanner, a ver qué hace Allison, si lo confirma o lo desmiente. Very Happy
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 11 Ago 2014, 14:03

Estuvo muy bien ese último episodio .. a ver si todos los que quedan son asi de entretenidos !

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 11 Ago 2014, 14:12

Sí, a ver qué tal, sólo nos quedan 3. Sad
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 15 Ago 2014, 17:42

5x10 - A Dark Ali (Una Ali oscura)
    - Cuando le preguntan a Allison si fue él el hombre que la secuestró, dice que "No lo sabe", que tenía los ojos vendados.

- Las pruebas que tenían sobre Allison desaparecen, alguien las ha cogido, normal, ¿a quién se le ocurre esoconderlas debajo del cojín de un sillón de tu habitación?, a estas alturas de la película y somos así de ingénuos. Parece mentira con lo lista que es Spencer, y tenga un fallo como ese, y además teniendo al enemigo en casa, Melissa. Shocked

- Definitivamente alguien ha cogido esas pruebas, ya que la llaman y le ponen un fragmento de la cinta. Shocked

- Hanna parece que está reconduciendo su vida, y al mismo tiempo la de Caleb, comida sana, nada de alcohol, ejercicio, está irreconocible, y me alegro, no me gustaba nada esa espiral autodestructiva en la que había entrado. Very Happy

- Spencer revisa la cámara de vigilancia que le prestó Ezra, para ver quien había estado merodeando por su patio trasero, y ve que 3 noches atrás, alguien se vio con Melissa, un chico, ella le da algo, y le dice: "Hazlo, confía en mi, hazlo", y cree que es el tío que confesó lo de Ali. Shocked

- Allison está pensándose en decir que fue él, pero las demás no están dispuestas a que vaya un inocente a la cárcel y empiezan a desligarse de Allison antes de que las hunda con sus mentiras.

- Además, le dice a Aria que lo mejor es contarles a Tanner que ellas creían que estaba muerta hasta que la vieron en Ravenswood, y después ella les contó un montón de mentiras, pero Aria tiene miedo por lo que pasó en Nueva York, la muerte de Shanna que no se la puede quitar de la cabeza.

- Emily amenaza a Allison con "tirar de la manta" si deja que inocente vaya a la cárcel, pero entonces, nos vuelve a sorprender con un nuevo giro, Allison le dice que no sabe como "A" lo ha encontrado, pero el chico ese es el que le hizo la herida esa en el muslo. Le dice que estuvo viviendo un tiempo con él en un sótano abandonado, que él sabía que estaba huyendo de algo, y que la trató mal y la utilizó, en resúmen.

- Hanna ve en el bolso de Mona la ficha policial del que confesó el secuestro de Allison, así que la sigue para ver que trama, tiene pinchado el teléfono de Tanner. Shocked

- Spencer por fin se encara con su hermana, después de estar evitándolo mucho tiempo, le dice que sabe que ha estado mirando vuelas para irse fuera del país, y que sabe que está ayudando a Mona, Melissa le dice que Allison es tan tóxica como siempre, que ambas saben que no fue secuestrada, y que tarde o temprano se descubrirá y no quiere que esté cerca para que la arrastre con ella, Spencer le pregunta qué es lo que hizo, pero Melissa le dice que "todavía" no se lo puede decir, y que no es seguro para ella, ni para niguna, y que lo mejor es que se vaya con ella. ¿Estará amenazada por A?.

- Tanner lleva a Allison y su padre a un sótano abandonado, el mismo en el que parece que estuvo con el chico ese, y aunque en un principio parecía que iba a negarlo, le dice que "nunca podrá olvidarlo", así que está condenándolo, parece que va derechita a la trampa de A, y además sabiéndolo, no lo entiendo. Shocked

- Emily se siente traicionada por Allison al ser la única que la ha defendido contra todos, y ahora se da cuenta de las ha vuelto a engañar, así que rompe lazos con ella.

- El caso es que aunque lo identificó, fue demasiado tarde, se cumplió el plazo de su arresto, y salió libre, y cuando quisieron arrestarlo de nuevo, ya no lo encontraron.

- Esa misma noche, el tipo ese se ve con la mismísima Allison, aunque con una peluca morena, él le dice que ese no era el trato que habían hecho, que "consiguió hacerlo a tiempo", ¿a qué se referirá?, pero que ahora hay una orden judicial de arresto contra él, ella le dice que de gracias de que haya un trato, y le da dinero para que desaparezca, le dice, en plan amenaza, que lo utilice para comenzar una nueva vida y que si lo ha encontrado una vez, volverá a hacerlo. No entiendo nada. Shocked

- Melissa graba un vídeo para su hermana, en el que le cuenta "la verdad", antes de que sea "demasiado tarde", ¿qué le tendrá que contar?, parece que tiene miedo de alguien, ¿de A, de Allison?.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Ago 2014, 15:46

5x10

Bueno, bueno ... esta Ali es para echarla a comer a parte.. Las chicas empiezan a rebelarse contra ella. Sobretodo Emily que era la que más le apoyaba..

La verdad que el plan de Spencer, con eso de decir toda la verdad y contar lo de Nueva York no sé yo ..

Bueno parece que "A" le roba las grabaciones que le dio Ali a Spencer, pensaba que lo tenían bien guardado.. pero va a ser que no.. jaja . Lo que pasa que "A" actua como si todo fuera un plan suyo...

Luego al final del episodio descubrimos que es en realidad Allyson la que está detrás de todo, ella parece que contrató al chaval para que contara su historia y le da dinero para hacerle desaparecer  Shocked Shocked . Entonces a que estamos jugando?

Por otro lado Melissa sigue sin soltar prenda... pero parece que al final se graba un video en el que cuenta todo. Esperemos que lo veamos en el final de esta mitad de temporada XD . A ver cual es el secreto tan horrible...

Hannah por fin parece que vuelve a ser la que era y Caleb también ..

Bueno a ver que pasa en el siguiente episodio y a ver si meten en la cárcel a Allyson o le ataca "A" XDDDD

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 16 Ago 2014, 18:31

Totalmente de acuerdo, Ali es para echarla de comer aparte, yo es que no sé a qué juega esta chica. Yo supongo, sino es eso, ya no sé qué tramará, es que a utilizado a uno, para el mismo fin que utilizó a Noel metiéndose en casa de la madre de Hanna, dar fuerza a su testimonio inicial, porque sabía que tenía muchas lagunas y la teniente Tanner esa estaba con la mosca detrás de la oreja y sabía que la iba a pillar tarde o temprano, así que se saca de la manga a su secuestrador.

El plan de Spencer yo tampoco lo veo, una cosa es que se aparten de Allison, y otra cosa es que la denuncien a la policía, porque ellas también tienen mucho que perder, sobre todo Aria, es la que peor lo tiene, teniendo en cuenta que mató a Shanna.

A ver si por fin nos enteramos qué es eso que oculta Mellisa y que su padre no quiere que cuente, tengo ganas de ver el vídeo.

Mona, otra vez nos deja sin saber a qué juega realmente, está contra Allison y las chicas, está con A, su propio bando, porque lo de pincharle el teléfono a la policía esa no entiendo bien a qué vino, y tampoco lo de los antecedentes que tenía de ese. De esta parte no me enteré yo, a ver si me lo puedes aclarar.
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 22 Ago 2014, 12:29

Se ha puesto interesante la cosa si...

El video de Melissa puede estar muy bien, aunque no se yo si veremos el video tan rapidamente.... igual no aporta muchos datos nuevos!

El plan de Spencer es muy arriesgado, pero entiendo porqué quiere hacerlo, Ally está jugando con ellas una y otra vez, y lo mejor es contar toda la verdad de una vez, pero claro... igual no les sirve de nada, porque luego la policia está con A y la cagan de nuevo...

No entiendo lo de Ally con el chico que ha confesado... la verdad es que todo es un poco confuso! asi que poco puedo explicarte Obi... lo único que me quedó claro es que el chico se pira! jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Ago 2014, 23:27

Yo supongo que lo del chico ese que confiesa es para quitarse presión de encima, porque Tanner está encima de ellas como un sabueso detrás de su presa, no las deja tranquilas ni a sol ni a sombra, me imagino que el que aparezca uno confesando que lo hizo él, dando detalles a la policía, pues daría fuerza a su versión y por fin la creerían y la dejan en paz, sabía perfectamente que pasadas 72 horas lo tenían que soltar si no había acusación en firme, y lo dilató en el tiempo el máximo posible, cuando ella lo acusó, ya era demasiado tarde, lo habían dejado en libertad, y ahora ya no lo encuentran. Very Happy

5x11 - No One Here Can Love or Understand Me (Nadie aquí puede amarme o comprenderme)
    - Las chicas están dispuestas a ir a la policía y tirar de la manta, contarlo todo, pero cuando van a entrar, en la tienda de al lado, salen imágenes de la cámara de seguridad del hospital en la que se ve a Allison visitando a Hanna cuando la atropellaron, alrededor de la 2ª temporada fue, más o menos, y les dice que están todas juntas en el lote, así que no pueden acudir a la policía, no las creerían.

- Melissa se va de la ciudad, o más bien es el padre el que la obliga a irse, para proteger su secreto, antes le escribe una nota y le dice que pronto lo sabrá todo.

- Spencer recibe por corre urgente el vídeo de Melissa, y por fin salimos de dudas, cuál era el gran secreto de Melissa y su padre, en el vídeo, le cuenta que la vio la noche en que Allison desapareció, la vio peleándose con ella y la vio con la pala en la mano, entonces escuchó un ruido y se marchó, después encontró el cuerpo, pensó que estaba muerta y que la había matado ella (Spencer), así que no se le ocurrió otra cosa que echar el cuerpo en la zanja esa del jardín, y enterrar el cuerpo, porque pensaba que la estaba protegiendo. Shocked

- Las chicas piensan que Allison tuvo mucha suerte en que soltaran a su raptor, creen que estaba planeado, y que sabía que no le iba a delatar, o lo haría cuando fuera demasiado tarde, no entienden porqué se arriesgaría a que ella lo delatara y le encerraran por algo que no había cometido, así que creen que ella tiene algo contra él, algo mucho peor.

- Las chicas piensan que Allison de algún modo tuvo que ver con la muerte de la otra chica, la tal Bethany, ya que es demasiada casualidad, que llevara la misma ropa que ella la noche en que desapareció. :_think

- Emily le pide a Ezra que investigue al chico ese, encuentra varios alias suyos y antecedentes, pero todo por delitos menores, sin condenas, y unas fotos de un cajero donde se le ve con Allison.

- Tanner es como un perro con un hueso, que no lo suelta, y pase lo que pase, ella sigue erre que erre tras las chicas, no hay manera de quitársela de encima, es como Colombo, al final terminan confesando por pesada, jajaja. lol!

- Spencer le enseña a las chicas el vídeo de Melissa.
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 24 Ago 2014, 19:10

Sorry , es que estoy de vacas y no me he podido meter hasta hoy ...

Si sobre lo del episodio anterior .. yo pensaba que estaba "A" detrás de todo, pero en realidad todo eran maquinaciones de Allyson (a no ser que Allyson sea "A" que no creo). Parece que echándole las culpas al tio ese , pues conseguiría que su historia fuera creible completamente y la dejaran en paz de una vez.. Pero parece que no ..

5x11

A un episodio del #FatAlFinale

Bueno pues varias cosas interesantes

Las chicas están dispuestas a contar toda la verdad de una vez, pero "A" les frena cuando van a la comisaría.

Mona ha vuelto a por Mike cosa que a Aria no le gusta nada.. pero bueno al final acaba claudicando algo

Hannah sigue preocupada por Caleb, parece que Ravenswood, le ha dejado bastante tocado. Al final por lo menos por medio de Caleb parece que conocemos el final de la historia, parece que consiguieron liberar a todos los espíritus y acabar con la maldición de alli. Aunque está preocupado por si lo que hicieron pudo haber hecho daño a Miranda... Veremos si siguen con la trama de Ravenswood o le ponen punto y final.

Emily pide ayuda a Ezra y este le consigue una foto en la que sale con el amigo de Allyson su secuestrador, es una buena prueba en caso de que las traicione.

Por fin conocemos el secreto de Melissa, que vuelve a huir de Rosewood, parece que ella pensaba que Spencer había matado a Allyson con la pala, pero en realidad la que estaba herida en el suelo con la misma ropa de Allyson era Bethany Young, y la enterró viva, en una zanja que ya estaba preparada y todo  Shocked . Que hacía alli Bethany Young ? por qué le pegaron un palazo ?

Al final del episodio la agente de policia le dice al padre de Aria que una de las chicas va a ir a la comisaría el día siguiente para contar toda la verdad. Quién será Allyson?

Próximo martes final de mitad de temporada ...

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 29 Ago 2014, 10:56

Episodio 5x12

Bueno capitulón de la serie madre mía .. cuando quieren se lo montan bien

El episodio comienza ya dramático con la muerte de un personaje , pero no sabemos quien es...

Están en acción de gracias y las chicas van en busca de Mona para pedirle ayuda, Allyson se está haciendo una prueba con la máquina de la verdad y las chicas quieren saber que está contando.

Mona consigue la información, parece que están investigando quien mató a Bethany Young y es Spencer la principal sospechosa del asesinato

Mona y Spencer van a Radley para obtener información sobre Bethany Young, parece que la madre Di Laurentis tuvo un lío con el padre de Bethany Young .. y por lo que parece Allyson tendría que conocer a Bethany.

Emily intenta entretener a Allyson , pero no le sale bien la jugada, la verdad que Allyson ahora está en contra de las chicas parece.

Hannah me encanta cuando dijo "Code: Go" .. jajaja.. y además parece que ha conseguido buena puntuación para ir a la universidad

Cuando salen de Radley, Tobey tiene un accidente y se rompe la pierna, lo que le jode la academia de policía

Al final del episodio Mona parece que ha descubierto algo nuevo y dice que "A", es Allyson. Momentos después "A" entra y se carga a Mona Shocked Shocked Shocked , que la esconde muerta en su maletero. Toma ya !!

Quién es A? Yo no creo que sea Allyson ... además no pudo matar a su madre porque estaba en Nueva York. Quién es "A", una hermanastra de Allyson? Bethany Young ?

Pues habrá que esperar todavía para saberlo ...

Un saludo

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Sáb 30 Ago 2014, 16:27

una pena que Mona la mataran me empezaba a gustar al menos nos queda saldra flashback, lo Allyson puede sea "A" no lo descarto ya sabemos mientras Mona lo era existia otr@s "A" y lo de hermanastra yo tambien creo que bethany young sea su hermanastra o hermana que bethany descubriera fuera adoptada en psiquiatrico y que señora dilaurentis como trabajo ahi quiso recompensarla de alguna manera por que la dio adopcion

ya que estuviera vestida misma manera que allyson me da pensar fuera bethany golpeara allyson y luego señora dilaurentis la vistiera misma manera y algo paso esa noche que luego bethany acabo muerta
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 31 Ago 2014, 00:06

5x12
    - El comienzo del episodio promete, parece que ha pasado algo muy grave, que ha muerto alguien, porque se ve a Aria, Emily y Hanna llorando desconsoladamente, y Ezra consolando a Aria, la policía quiere volver a interrogarlas por separado para que les vuelvan a contar qué ha pasado. Shocked

- Y retrocedemos 36 horas antes para ver qué ha sucedido, Allison está siendo sometida al polígrafo en Comisaría.

- Las chicas, van a casa de Mona, le piden su ayuda para detener a Allison, no saben qué puede estar contándoles a la policía, ni si las dejará con el culo al aire. Mona cree que Allison es -A, que creó el grupo perfecto para jugar con ellas, y ahora que ellas han dejado de participar, busca otra manera de divertirse, intentará enterarse de qué ha dicho en comisaría, pero no quiere que nadie sepa que las está ayudando.

- El grupo que había montado Mona anti Allisonm, se ha desmoronado, ya sólo le queda leal Lucas, el resto, Ali ha conseguido pasarlos a su banda y que vean a Mona como una loca. Mona, con la ayuda de Lucas, consigue el vídeo del polígrafo de Allison: le preguntan por la noche en que supuestamente la secuestraron, quienes estaban con ella en el cobertizo, si cuando se marchó estaban durmiendo todavía, no hacen más que preguntarle por Spencer, si fue la última vez que la vio, contesta que fue a su casa después, le pregunta sobre si era la líder del grupo, sobre la lealtad de las chicas hacia ellas, si habrían hecho cualquier cosa por ella, y se vuelve a centrar en Spencre, le pregunta porqué fue a su casa, si sabía que tomaba anfetaminas, le responde que lo descubrió esa noche, y que le dijo que no se lo diría a nadie, el entrevistador se vuelve a centrar en qué estaría dispuesta a hacer a cambio de su silencio, se centra mucho en Spencer y en la lealtad de las chicas hacia ella, en qué estarían dispuestas a hacer por ella. Luego Allison dice que no tuvo nada que ver con el asesinato de Bethany Young, lac hica que estaba en su tumba.

- La policía cree que Spencer mató a Bethany Young para ganarse el favor de Allison, han presentado una declaración jurada que exculpan a Allison y se centran en Spencer, ese es eo paso previo a emitir una orden de arresto en su contra. Shocked

- Quieren saber qué hay en esos informes de Radley que conectan a Allison y Bethany, así que Mona y Spencer se cuelan allí, en una de las cintas grabadas, se enteran que la madre de Allison tenía una aventura con el padre de Bethany.

- Paige descubre que Allison ha reunido a todo un ejército de seguidores.

- Spencer es arrestada por el asesinato de Bethany. Shocked

- Monra revisa los informes y las grabaciones que sacaron de Radley, descubre que Allison atrajo a Bethany a Rosewood, ya se conocían, sabía lo de la aventura de sus padres, y le tendió una trampa, estaba celosa y quería que Bethany muriese. Descubre también que Allison es A y puede probarlo, pero Allison se ha colado en su casa, cuando las chicas llegan a casa de Mona, en la entrada hay señales de lucha y un montón de sangre por todos lados, aunque no hay cuerpo ninguno. Shocked

- Al final del capítulo, vemos como -A se lleva el niño Jesús que tenía Emily en la decoración del porche y lo cambia por una muñeca de Mona, después lo mete al maletero, donde tiene el cuerpo de Mona. Shocked

- Vaya como ha terminado la 1ª parte: Mona muerta, Spencer en la cárcel acusada del asesinato de Bethany Young. Shocked

- Yo todavía tengo dudas de que Allison sea -A, no sé, no me termina de convencer, demasiado sencillo, ¿no?, incluso también dudo de que fuera Allison quien se cargara a Mona.

A ver, vamos a recordar qué sabemos sobre aquella noche:

- Spencer le iba a dar matarile con la pala, que lo vio su hermana, pero después se le cayeron las pastillas, las anfetaminas y la cosa cambió, se derrumbó y no pudo hacerlo, y ésto no lo vio la hermana.

- Más tarde, Melissa se encuentra con Bethany Young vestida igual que Allison unas horas antes, y parece muerta, con un golpe en la cabeza, evidentemente piensa que es Allison y que fue su hermana quien la mató, así que decide encubrirlo, enterrándola viva.

- Pero a Allison, en ese mismo momento, antes, o después, ya le habrían dado un golpe en la cabeza, y su madre estaba enterrándola viva, también pensando que estaba muerta, ¿quién golpearía a Allison y la daría por muerta?, tiene que ser una persona muy cercana a la familia, porque sino la madre de Allison no la encubriría.

- La clave está en encajar la línea de tiempo, ¿qué sucedió antes el asesinato de Bethany o el intento de asesinato de Allison?, ¿porqué estaba vestida Bethany igual que Allison?, ¿quién golpeó a Allison?, ¿y a Bethany?, ¿Allison es realmente -A o es otra persona?.    Todavía hay muchas preguntas en el aire.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 28 Jul 2017, 15:03