Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40340 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Comenta la 5ª temporada "Pretty Little Liars" Ritmo EEUU

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 5ª temporada "Pretty Little Liars" Ritmo EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Lun 09 Feb 2015, 05:58

5x18

Pasamos a que las sospechas vayan a Mike, pero es imposible que el vaya a hacer daño a su hermana .. o no ? ... Lo de los caramelos me intriga, para quien son ? Y por qué visita a Allyson , le ha convencido de que ella no mató a Mona ?

Hannah encuentra un cassete en un libro de Mona, parece una grabación de Bethany y como habla de una persona que es la maldad personificada y que la odia.

Holbrook vuelve , pero al final termina expulsado de su trabajo .. parece que se han dado cuenta ahora, que hizo trampas en la máquina de la verdad de Allyson, pero según Hannah él no sabe lo que está pasando.

Emily se acerca a la compañera de trabajo , que yo creo que trabaja para "A" y si no el nuevo amigo de Spencer XD

"A" intenta hacerse con el cassete del libro, pero ya no está donde lo busca

Un saludo
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 09 Feb 2015, 07:41

Sí, las chicas deducen que Mona habla en la grabación de Allison, pero, ¿y si está hablando de otra persona?, en la grabación, o por lo menos en la parte que ellas tienen, no se menciona en ningún momento el nombre de Allison.

Mensaje por Obi Bauer el Dom 15 Feb 2015, 01:31

5x19 - Out Damned Spot (Fuera lugar maldito)
    - Las chicas colaboran donando sangre en un evento de la Iglesia, y aparece Mike e intentó robar un tubo de sangre. Shocked

- Emily descubre que la chica que le gusta está casada. Shocked

- A Hanna la admiten con una beca en una de las universidades, pero la madre no puede pagar lo que cuesta, va donde el padre para pedirle el dinero pero éste no se lo da, le dice que su hermanastra va a ir a una universidad privada, y no puede permitirse pagarle la universidad a las dos.

- Emily ve a Mike sacando 400$ del cajero y le siguen, se encuentra con el tío ese que le envió un mensaje y le da un paquete, al momento, reciben un mensaje de A diciendo que gracias por pagar su billete para la cárcel y les adjunta una foto con tubos de sangre de Aria, Spencer y Hanna.

- A está plantando sangre de las chicas en la ropa de Mona. Shocked

Mensaje por Pati el Lun 16 Feb 2015, 23:31

Ahora nos quieren hacer creer que el malo es Mike... demasiadas vueltas estan dando a todo...

a ver cómo nos sorprenden!

Mensaje por Obi Bauer el Mar 17 Feb 2015, 07:22

Sí, lo están enrevesando todo de una manera, y dándole mil vueltas para llegar a la identidad de A. Están alargando ya demasiado la serie con tanta tontería.

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 21 Feb 2015, 10:57

5x20 - Pretty Isn't the Point (Bonita no es el objetivo)
    - Las chicas registran la habitación de Mike, a ver si encuentran algo, y lo que encuentran es un collar de perlas que creen que es para Allison.

- Hanna está decidida a presentase al concurso ese de belleza para conseguir el dinero para la matrícula de la universidad. Queda con alguien para que la prepare para el concurso, empieza haciéndole algunas preguntas que salieron el año pasado: "cómo revertiría la situación de los animales en extinción", "qué opina de la política exterior de nuestro país", etc., y claro, digamos que ese no ese el fuerte de Hanna, que se queda con cara de qué me está preguntando esta mujer, jajaja, como ve que esa parte la tiene fatal, pasa a otra cosa, el de las habilidades, cada concursante tiene que presentar una habilidad técnica, lo del bastón ese, fuego, baile, etc., de nuevo Hanna no tiene ni puta idea; y la otra le dice que se lo tiene que tomar más en serio, que los jueces ya no votan sólo una cara bonita o un cuerpo bonito, que quieren concursantes implicadas con los problemas de su país y del mundo, y que hay aspirantes que llevan desde pequeñas preparándose para ese momento, Hanna, para salir del aprieto le dice que ella, "baila", aunque no tiene ni puta idea, jajaja. Laughing!

- Emily se ofrece a darle clases de baile a Hanna, pero la pobre no lleva el ritmo en sus venas, es un pato mareao, jajaja. Encima se entera que su hermanastra se presenta también al concurso, en cierto modo, eso le sirve de motivación para esforzarse al máximo. Al principio va bien, siguiendo el ritmo y tal, pero llega un momento en que se obsesiona con Kate, y ya deja de seguir los pasos y va a su bola, suelta toda la ira reprimida que tiene dentro, y empieza a soltar, patadas, puñetazos, la prepara que las observa, le dice que lo que acaba de ver, le confirma que no está preparada para el concurso, que no es "carne de desfile" y que no llegaría ni a la final, que es mejor dejarlo ahí, que no quiere abusar y coger su dinero para nada. Sin embargo, le dice a Emily que ella sí tiene potencial, y que si realmente quiere ayudar a su amiga, que se presente ella.

- Mike va al bosque y pone dentro del tronco hueco de un árbol algo, el compañero de Aria que la está ayudando a estudiar le sigue como ella le había pedido. ¿De qué irá todo ésto de Mike?.

- El grafiti ese que pintaron Spencer y el que se queda en su granero, termina de alguna manera en una sala de exposición, el tío decide robarlo, y como no, Spencer se deja arrastrar, al final, la policía, o mejor dicho, Toby, los pilla con los cuadros, y le detiene a él, le dice a ella que ser vaya y que no le de más munición a Tanner. La madre de Spencer paga la fianza en comisaría, pero al mismo tiempo, le rescinde el contrato de alquiler

- Aria va donde le dijo el otro que Mike escondía algo, y encuentra un tubo de sangre, que al sorprenderla Mike, se le cae y se rompe, luego en casa discuten, y él le dice que es sangre de Mona, le dice que el día ese que discutió con ella, cuando ella hablaba por teléfono con su amiga, se estaba sacando sangre, y tenía en una nevera varios tubos de sangre almacenados. Shocked

- Le dice que con toda esa sangre fingirá su asesinato, y culpará a Allison, para que A confíe en ella, después cuando sepa quien es A, volverá, a él lo encerrarán, Allison podrá salir de la cárcel, y todas podrán vivir en paz a salvo de A para siempre, por lo que ahí ya está reconociendo que A y Allison son personas distintas, ella lo sabía. También le dice que sin embargo, cree que algo salió mal y está muerta de verdad, que A la traicionó. Aria le pregunta que como sabe que Allison no es A, y él le dice que ese día ni siquiera estaba en la ciudad.

- Tras esa confesión, Aria se lo cuenta a las demás, que se sienten fatal por lo de Ali, y ahora pie4nsan qué hacer antes del juicio de Allison, si retractarse o qué, las pruebas de la inocencia de Allison han sido destruidas. A las observa, y decide vengarse de Mike, parece que va a sabotear sus pesas. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Lun 23 Feb 2015, 04:14

Yo voy atrasado .. no he podido ver todavía los dos últimos ... Sad

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 28 Feb 2015, 14:23

5x21 - Bloody Hell (Infierno sangriento)
    - Las chicas, excepto Hanna, van a ver a Alison a la cárcel y le cuentan lo que descubrieron sobre Mona, y que intentarán sacarla.

- Antes de irse, Alison le dice a Aria que tendrá que contarle a sus abogados lo de Mike, que puede que sea lo único que pueda salvarla, y Aria le dice que no lo haga, que espere a que encuentren a A, que si encuentran al que Mike le daba el dinero, puede que les lleve hasta A.

- La madre de Spencer le consigue una entrevista en Oxford y la manda a Londres. Allí se entrevista con el decano, pero a mitad de la entrevista empieza a salir sangre de su bolso, y sale corriendo, después recibe un mensaje de A, diciendo que hay más de donde salió, y a Spencer le da un ataque de pánico.

- Aria encuentra al tío ese, por lo visto está en un hospital, y va con Hanna para ver si lo convence de que les diga donde está A, por lo visto ha tenido un accidente muy grave, éste lo único que les puede decir es que no fue un accidente y les escribe un nombre "Varjack", Hanna cree que puee ser el nombra falso que utiliza A, Paul Varjack, como en la película 'Desayuno con Diamantes' de Audrey Hepburn, que tanto le gustaba a Ali, y ella utilizó el nombre de ella en su pasaporte falso.

- A se carga al tío ese que estaba en el hospital. Shocked

- Aria, se sube al banco de pesas de su hermano para alcanzar una cosa, y de repente se rompe y cae al suelo, si llega a estar utilizándolo alguien, Mike, todo el peso de las pesas hubiera caído sobre él y lo hubiera matado. Shocked

- Hanna va a ver a Alison a la cárcel para disculparse y es Alison la que se disculpa con ella por haberle dicho como tenía que vestir, con quien salir.

- A parece que va a hacer que intenten matar a Alison en la cárcel. Shocked

Mensaje por Pati el Jue 05 Mar 2015, 00:56

Deben de quedar ya muy pocos capis no? A ver cómo acaba ésta temporada.. supongo que Alison saldrá de la cárcel pero a ver qué pasa con Mike...

Mensaje por Obi Bauer el Jue 05 Mar 2015, 01:57

Sí, 4 episodios quedan con el de hoy, son en total 25 esta temporada. Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Vie 06 Mar 2015, 01:39

5x22 - To Plea or Not to Plea (Trato o no Trato)
    - El fiscal le ofrece un trato a Alison, si se declara culpable y le da el nombre de su cómplice, la conderán "sólo" a 15 años, pudiendo salir en 10 con buena conducta. La policía cree que la persona que la ayudó fue Hanna, y es el nombre que esperan que les diga. Shocked

- La madre de Spencer le cuenta a la madre de Hanna, lo del acuerdo que ofrecen a Alison y que creen que su cómplice es Hanna. El que Tanner pillara a Hanna y Caleb saliendo del almacén no ayuda mucho.

- A Alison la amenazan para que acepte el trato, supongo que detrás está A.

- Toby avisa a Caleb de que un juez ha firmado una orden de arresto contra ella, y su primera intención es huir, pero Caleb la convence para que no lo haga, y le cuente a Tanner todo sobre A, pero A borra todos los mensajes de los teléfonos de las chicas.

- La orden no es porque Alison haya aceptado el trato, que no lo ha hecho todavía, sino porque Tanner ha encontrado la ropa que llevaba Mona el día de su desaparición y tenía la sangre de Hanna. Shocked

- Hanna termina en la misma prisión que Alison. Sad

- Alison cambia de idea y decide no aceptar el trato ni delatar a Hanna. Very Happy

- Cuando se entera, Spencer decide coger el primer vuelo a EE.UU., y se entera que la entrevista que le había concertado su madre con una de la facultad allí es mentira, que sólo la mandó para alejarla del peligro, sabía que le iban a ofrecer ese trato a Alison, y pensaba que igual la podía delatar a ella. Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 14 Mar 2015, 12:56

5x23 - The Melody Lingers On (Melodía del corazón)
    - La madre de Hanna quiere que diga todo lo que sepa contra Alison para librarse.

- Comienza el juicio contra Ali, y las chicas intentan encontrar algo a la desesperada que las salve.

- El juicio no empieza bien, el fiscal sabe que todo lo que contó sobre su secuestro y demás es mentira, Aria tiene miedo de que sepa también lo de Nueva York y que mató a Shanna. Shocked

- Jason es testigo de cargo de la acusación, pero a última hora, convencido por Spencer, cambia su declaración, admite que le dijo a la policía que su hermana no estaba con él y su padre cuando mataron a Mona, pero cuando el fiscal le pregunta si fue por algo que vio en el vídeo, él se retracta y dice que no, entonces el fiscal saca a relucir la aventura entre la madre de Hanna y él. Shocked

- La madre de Hanna y el Pastor Ted rompen. Sad

- Las chicas vuelven a la casa de Mona a ver si encuentran algo, pero parece que A se les ha adelantado, aunque encuentran algo que a él se le ha pasado por alto.

- El profesor particular de Aria parece que está compinchado con A, ya me parecía a mi muy sospechoso.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Dom 15 Mar 2015, 08:10

bueno 2 capitulos mas y final temporada espero que nos enseñen quien es "A" aunque sea un personaje que no conozcamos que a mi me parece ya toca saber quien es y no hacerlo hasta ultimo capitulo de serie que me temo piensan hacer
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 15 Mar 2015, 09:38

No tengo yo tan claro que nos enseñen quien es A al final de esta temporada.

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Dom 15 Mar 2015, 09:43

yo espero que si por que ya se estan pasando claro que como quieren hacer 6 y 7 temporada seguro nos hacen esperar hasta mitad de la 7 temporada para decirnos quien es
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 16 Mar 2015, 21:01

Yo supongo que tampoco nos dirán nada... empezaremos a sospechar de otros dos o tres jajaja y para la ultima temporada descubriremos todo...

El juicio no va nada bien... yo creo que acabarán condenando a Hanna y a Ali, aunque luego descubrirán algo que las saque de alli, o incluso que aparezca Mona, que no lo descarto...

Mensaje por Obi Bauer el Mar 17 Mar 2015, 10:05

Mona imposible que aparezca, vimos el cadáver. Shocked

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Mar 17 Mar 2015, 13:15

ademas el productor creo fue dijo mona estaba muerta pero que se veria en algunos flasback a mona nada mas
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 20 Mar 2015, 23:10

Yo el último que vi fue el 5x20 .. a ver si el finde me pongo al día

Próximo Martes final de temporada !

También han dicho que la 6º temporada seguramente tenga solo 20 episodios. Divididos en dos partes de 10 episodios.. Que eso no está mal , para evitar episodios de relleno !

Bueno a ver como termina y si nos enseñan a "A" al final o no.

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Sáb 21 Mar 2015, 01:37

Yo creo que no nos van a enseñar nada jajaja

Parece que las chicas la han cagado y van todas a prisión jajaja madre mia.. menudas vueltas estamos dando a todo...

Ahora Toby vuelve a ayudar por loq ue se ve... a ver si entre él, Caleb y Ezra consiguen sacar a las chicas porque menudo lio lioso!!!

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 21 Mar 2015, 06:35

Visto del capítulo de esta semana, que comento más abajo, no creo que en el próximo, que es el último, vayamos a conocer la identidad de A.

5x24 - I'm A Good Girl, I Am (Soy una buena chica)
    - Prosigue el juicio contra Alison, la fiscalía llama a un testigo sorpresa, la chica ésta que decía que era amiga íntima de Mona, dice que Mona le envió una cata diciendo que Ali la acosaba y la amenazó si contaba lo de su falso secuestro, además dice que las amigas de Alison, estaban inquietas cada vez que hablaba de Mona y que el novio de Mona, Mike, casi la agrede por querer coger un libro de ella, y que Hanna no la dejó entrar en la habitación de Mona.

- Mike quiere contar todo lo que sabe, pero Aria le convence para que no lo haga, ya que les han amenazado, y lo manda con Ezra a su cabaña en el bosque, luego aparece Caleb que le dice que tiene que testificar, que no puede dejar que a Hanna la condenen, y al final se marcha dispuesto a testificar, pero mientras Ezra y Caleb discuten, algtuien se lleva a Mike, seguramente el novio ese que se ha echado Aria.

- La defensa de Alison intenta demostrar que debido a una fractura que se hizo en el codo cuando tenía 3 años, y aque no se le curó del todo, no tiene mucha fuerza en ese brazo, y que las pruebas forenses indican que quien mató a Mona la lanzó contra la pared con mucha fuerza, como si fuera una muñeca de trapo, y Alison no pudo. Pero el fiscal tumba esa teoría, ya que Alison en el campamento de verano escogió tiro con arco y era muy buena en competición, ganando a todos sus contrincants en un torneo.

- Alison le dice a su abogada que amañó el torneo junto con su compañera de litera.

- El jurado declara a Alison culpable de asesinato en primer grado, y por si no fuera poco, tras el juicio, Tanner arresta a las otras chicas: Aria, Emily y Spencer, ahora están las cinco entre rejas, la pandilla al completo. Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Dom 29 Mar 2015, 03:53

5x25 - Welcome to the Dollhouse (Bienvenidas a la casa de muñecas)
    - Las chicas, excepto Alison, ya que según Hanna las han separado porque creen que entre las 5 preparan algo gordo, y que Alison es su cabecilla, así que las separan para que no pueda darles instrucciones, van en el furgón camino de prisión, ya con el mono naranja, cuando tienen un accidente, y A las secuestra.

- Después se despiertan en una casa, en un dormitorio cada una, después las hacen salir de la habitación y las mandan a una especie de salón, donde hay una chica rubia con una careta y con la misma ropa de Alison, tocando el piano, ellas creen que es Alison, pero no, ¡es Mona!, me he quedado de piedra, ¿pero no se supone que estaba muerta?, va vestida igualita que Alison, la misma ropa, la misma melena rubia y se comporta igual que ella, incluso dice que es Alison, da bastante cague.   Shocked

- Caleb, Toby y Ezra intentan encontrarlas por su cuenta

- Aunque todo parezca es que cosa de Mona que se ha vuelto loca de remate, no es así, es A quien dirige los hilos, y ellas son unas imples marionetas que bailan al son que marcan, por la noche, Mona irrumpe en las habitacioens de las chcias y las hace salir, les explica que por la noche se va la luz durante 3 minutos, que es lo que tarda en saltar el generador de emergencai, cada noche ha explorado parte del complejo en busca dfe una salida, les dice que A quiso que se convirtiera en Alison, y que mientras observa, ella finge que la ha someetido y que ha ganado.

- Tanner no ha querido contarle a los padres ni a nadie, lo de que le ha pasado a las chica,s etc., y qué ha pasado con las chicas, cree que se han fugado con la ayuda de Caleb, y pide una orden de búsqueda y captura.

- Toby le cuenta a los padres de Spencer lo que ha pasado, y ellos, para no variar, piensan que es cosa de Alison.

- A quiere recrear el baile de graduación del instituto.

- El noviete ese de Aria, una de dos, o es -A o trabaja para él/ella, y por las fotos que había allí, me da la impresión que va a ser el tal Charles ese.

- Ahora la próxima temporada me imagino que ya nos dirán quien es -A, no tiene sentido alargarlo más, la 6ª descubrimos su identidad, y el porqué le tiene tanto odio a las chicas, qué le hicieron, y para la 7ª lo cazan. Idea

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Dom 29 Mar 2015, 04:00

yo creo que "A" es un chico y era hijo dueños de esa granja que sale, ya nos contaron chicas iban ahi de pequeñas me da pensar que alisson hizo algo para dejasen ir y por eso empezo con ella las amenazas y como dijo aria esas canciones son hace 7 años asi sera alguien tiene algunos años mas y se perdio su graduacion por culpa de chicas
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 29 Mar 2015, 04:08

Pero en todo caso, debería de tomarla con Alison, no las otras, que no creo que hicieran nada, y es justo al revés, Alison es con quien menos la está tomando, ella está "tranquila" en la cárcel, mientras que a las otras las tiene allí encerradas en medio de la nada.

Y además, Mona no creo que tuviera nada que ver en lo que le hiciera Alison, ella fue otra víctima más. Lo normal, si quieres vengarte, es hacerlo de todas juntas, ¿porqué no secuestra también a Alison?, siendo por lo que parece su mayor obsesión, está obsesionado con ella, hasta el punto de que crea a su propia Alison, secuestra a Mona, y la "convierte" en Alison, ¿porqué se conforma con una vulgar copia pudiendo tener a la original?.

Esperemos que la próxima temporada nos den más respuestas que ésta, porque se está convirtiendo en un cachondeo, y sobretodo pensar que quedan otras 2 temporadas más. Shocked

Mensaje por George_Wyatt el Lun 30 Mar 2015, 04:57

Bueno ya me puse al día ... me quedaban por ver 4 episodios y vistos todos !! Very Happy

Yo no esperaba respuesta de ningún tipo, quedan 2 temporadas más ... No pueden solucionar la trama principal , pero si dar algunas pistas más o más información

Yo con el juicio me estaba poniendo malo .. y encima va a por mi Hannah !! A mi Hannah que no le toque "A" . La Tanner esa me estaba poniendo malo , más cegata no podía ser... Aunque lo del momento borro todos los mensajes del móvil para que no tengais pruebas .. fue un poco ¬¬ .. Pues chicas si os está mandando otro cada dos por tres, enseñarle lo que os envió en el juicio no? Lo de sacar el tema de la madre de Hannah en el juicio fue .. y que relevancia tiene ? .. bah , si estuvieran en The Good Wife ya la hubieran cortado .. jaja

Yo pensaba que mike la iba a palmar.. jaja y más tras saber que el actor se va a Teen Wolf como personaje regular..

La verdad que el último episodio ha estado genial !! Shocked Shocked . Desde el primer minuto, bueno bueno ese momentazo raptándolas .. jaja .. yo pensaba que iban a empezar atrás en el tiempo o algo para llegar a esa escena, pero no.

Luego la caja de muñecas, muy chula , pues yo la verdad pensaba que Mona estaba muerta.. esa imagen en la midseason finale con la cara pálida y los ojos abiertos.. joer llamarme tonto pero parecía que estaba muerta de verdad..

Está claro que Andrew , si no es "A" trabaja para él ...

La revelación de Charles está claro que lanza varias hipótesis.. La creadora ha dicho que el apellido de Charles es Dilaurentis, asi que es hermano de Jason , su hermano mediano , su mellizo o su gemelo ? Es Andrew su hermano mellizo en todo caso ? o solo otra marioneta ?

Al menos ya la Tanner se ha dado cuenta que "A" existe y encima tiene encerradas las chicas... Al menos ya por fin "A" está desenmascarado y ya no tendrán que estar ocultando siempre lo mismo..

Luego Spencer, pero que masoca, se separa del grupo y acaba en la bóveda de "A" .. jaja ..

Y el final más emocionante no ha podido ser , todas encerradas bajo la cárcel de "A" ! La verdad que entraron ganas de ver la 6º temporada

La creadora ha prometido que la 6º temporada solo será de 20 episodios , divididos en dos partes de 10 episodios.. Que en los primeros 10 episodios resolverá el misterio de quien es Charles o por lo menos le veremos la cara. Y que luego entre la primera y la segunda parte de la temporada habrá un salto de tiempo de unos 4 años, en el que las chicas se reunirán tras acabar la universidad parece..

Deseando que llegue Junio de nuevo tras esta season finale !

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Mar 2017, 14:01