Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40085 mensajes en 897 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.

Comenta la 5ª temporada "Pretty Little Liars" Ritmo EEUU

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Comenta la 5ª temporada "Pretty Little Liars" Ritmo EEUU

Mensaje por Obi Bauer el Miér 11 Jun 2014, 06:25

Abro post para comentar la 5ª temporada de la serie. Very Happy

Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 5ª temporada "Pretty Little Liars" Ritmo EEUU

Mensaje por Pati el Miér 11 Jun 2014, 20:02

Perfecto!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 13 Jun 2014, 09:12

5x01

Estuvo guay el episodio ... Muchas caras antiguas volvieron y se presenta una trama interesante también.

Bueno, Ezra es llevado al hospital, pero "A" parece que va a por él. Allison tiene que huir y se dividen para engañar a "A". En el hospital Aria se queda con Ezra, mientras que las chicas le intentan hacer una trampa a "A" para pillarle, el problema es que se volvió a adelantar y no le pudieron pillar.

Melissa tiene un gran secreto, pero nos dejan con la intriga. No nos quieren decir que hizo o que sabe y su padre le dice que nunca su madre lo puede saber y tampoco Spencer.

Mona organiza el club anti-Allison, está Paige, Lucas, incluso Melissa y otros frikis. Veremos que sale de esto

Cece encuentra a Allyson y le ayuda a escapar. Nos confirman que fue ella quien mató al poli

Ezra sobrevive al disparo.

Al final del episodio nos dicen que Shana es "A"? En serio??? Pero si la temporada pasada le atacó "A" XDDD . Bueno parece que le entra el berrinche y se quiere cargar a Allyson,pero llega Aria y le pega un mamporrazo y la matan  Shocked . Ahora las chicas son unas fugitivas por matar a Shana.  Shocked 

Bueno lo de que Shana es "A" .. es como yaaaaa claroooo ¬¬. No podían haber elegido a otro no?.. jajaja. Es que además no tiene mucho sentido, pero si Shana sabía casi siempre donde estaba Allyson y era su confidente. Es que no tiene mucho sentido.. jaja

Un saludo

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 13 Jun 2014, 13:03

por lo que contaron shana al final saber como es allison por testimonios de varias personas hizo eso, para mi verdadero "A" aun esta por ahi lo shana es solo se sintio estupida por ayudar allison

Pati

Mensaje por Pati el Vie 13 Jun 2014, 20:47

Bueno y el tema del parque cuando aparecen miles de frikis con capucha negra para acorralar a las chicas? ajajaja yo flipo! hay cosas que se salen de mi entendimiento XDDDD

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 14 Jun 2014, 09:50

5x01 - EscApe from New York (Huída de Nueva York)
    - Se llevan a Ezra herido al hospital, y A escapa subido en el techo de la ambulancia. Shocked

- Las chicas se separan, Aria y Alison van por un lado, y Hanna, Emily y Spencer por otro.

- La policía informa a los padres de Spencer que CeCe Drake escapó de la custodia policial, y que Spencer podría correr peligro.

- Tienden una trampa a A para que vaya tras Alison, y después aparecen el resto de las chicas para descubrirlo/a, pero no contaban con que tenía ayuda, y aparecen en un momento un montón de encapuchados que rodean a las chicas, ¿de dónde han salido todos éstos?. Shocked

- ¿Cuál es el secreto que se traen Melissa y su padre?, lo que parece claro es que él no quiere de ninguna manera que salga a la luz, pero ella sí que tiene bastante interés, y parece que tiene algo que ver con la chica que confundieron con Alison y que está enterrada en su lugar.

- CeCe acude a Nueva York done Alison para que la ayude a desaparecer, ésta le da el dinero y el pasaporte que le había preparado Noel a ella con la identidad de Vivian, y se lo da, vemos a CeCe cogiendo un avión, espero volver a verla esta temporada. Very Happy

- Mona ha reunido a un pequeño grupo, en el que se encuentran Paige, Lucas, y otros a los que parece que Alison les hacía la vida imposible, y como no podía ser de otra manera, está también, Melissa, que parece que es el perejil de todas las salsas. ¿Qué se traerán entre manos Mona y Melissa?, parece que Mona le sigue guardando bastante rencor a Alison por las cosas que le hizo en el pasado y quiere acabar con ella. Shocked

- El inspector Holbrook se entera del tiroteo en el que ha salido herido Ezra, y ata cabos hasta que da donde está escondida Alison y las chicas.

- Ezra despierta de la operación y le dice a Aria que fue Shana quien le disparó, Shana descubre donde se esconde Alison y las chicas, y llega con la intención de matar a Alison, pero Aria lega detrás, la golpea, la otra cae desde el escenario, no sé con qué se golpea y se mata. Shocked

- Todo parece indicar que Shana era A, no sé, lo veo bastante forzado, pero pongamos que nos lo creemos, y Shana era A, ¿trabajaba sola o con alguien más?, ¿quién eran toda esa peña encapuchada del parque?.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 15 Jun 2014, 04:52

Yo es que lo de que ahora "A" es Shana no lo compro .. me parece una chorrada.. jaja . Es que ni pies ni cabeza.

Esta claro que al final no lo será, pero vaya ... son un poco tocapelotas los guonistas con el temita XD

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 15 Jun 2014, 07:17

Yo tampoco lo veo claro que sea Shana, no me cuadran muchas cosas, pero bueno, de momento, eso es lo que los guionistas nos quieren hacer creer.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 19 Jun 2014, 10:06

Visto el segundo episodio , yo creo que me está gustando más que la 4º temporada ya .. jaja

Aunque van a seguir dando vueltas sobre lo mismo

5x02

Bueno las chicas vuelven a Rosewood, ya la primera en la frente llegan al poli y Allyson se inventa que la han secuestrado todos estos años .. jajajaja .. que portento de mujer, que as para crear mentiras. Las cara de las chicas un poema, pero vaya lo que cuenta se va cayendo por su propio peso

Jason también vuelve a Rosewood, como siempre aparece en el momento más inoportuno. Ha estado en Nueva York? que ha estado haciendo alli ? Puede ser Jason "A"? pues parece muy sospechoso pero no lo creo XD

Mona es la que da miedo, empieza a hacer de las suyas, como sabe que estaban haciendo las chicas en Nueva York ?? Le deja las cosas claras a Allyson, no se lo va a hacer pasar bonito XD

Aria la verdad que no lo está pasando nada bien , tras la muerte de Shana

Hannah descubre un email misterioso de la señora "D", quién le envió el email misterioso?

Las chicas están convencidas de que Jason puede ser "A"

Toby vuelve tras su viaje a Londres.. parece que había intentado ir a sacarle información a Melissa, pero parece que sin mucho éxito .. jaja

Cuando Spencer va a casa de Allyson, escuchan ladrar al perro , parece que el perro ha descubierto el cadáver de la señora di Laurentis.

Quien es "A" en realidad ?

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 24 Jun 2014, 08:53

5x02 - Whirly Girly (Chica desenfrenada)
    - Las chicas regresan a Rosewood con Alison, creyendo que A ya no está.

- Nada más bajarse del autobús lo primero que hacen es presentarse todas en la comisaría para apoyar a Alison, y sorprende a todos, diciendo que la secuestraron y ha estado cautiva durante esos 2 años, y que las chicas la han liberado. Shocked

- El inspector Hoolbrook le enseña una foto de ella, y ella empieza a improvisar sobre la marcha con más mentiras, y claro, el policía no es tonto, y ve que la historia que le está contando no cuadra.

- Las chicas vuelven todas a casa, y tienen que dar explicaciones a sus padres, Spencer y Emily ven a Jason limpiando el asiento trasero de su coche y les extraña, después Alison les lanza desde la ventana de su habitación un móvil con un mensaje de texto, que pone: "La verdad de Nueva York te enterrará en un minuto". Shocked

- No hay rastro de la madre de Alison, y el padre está preocupado.

- Tobby regresa, y les da una sorprendente noticia, Melissa no ha estado en Londres como dice

- Las chicas creen que fue Jason quien intentó matar a Alison y al que protegía la madre, y ahora creen que él la está escondiendo. Shocked

- Aria está bastante mal con lo de haber matado a Shanna.

- El perro que adopta Alison desentierra en el jardín parte del cuerpo de la madre. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Mar 24 Jun 2014, 19:21

A mí tantas vueltas a lo mismo me aburren un poco....

Ahora otra vez tenemos a Melissa como sospechosa de algo, ya que no ha estado en Londres.

Ahora la madre de Alison está muerta... y nos quedamos sin saber a quién estaba diciendoq ue no podría proteger mas (en el mail ese que vio Hanna)

Jason vuelve a ser también sospechoso.. que buscaría en el edificio ese? Con quién se habrá encontrado?

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 25 Jun 2014, 04:43

Tiene que crear nuevos misterios ... si no, no hay trama .. jaja. Es un poco rollo que sigan con el tema "A", pero el episodio no estuvo mal

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 28 Jun 2014, 22:37

5x03

Bueno, todo el mundo apunta a Jason como posible asesino de la madre de Allyson, pero no puede ser ..

Paige intenta volver con Emily, pero parece que Emily no está por la labor .. Además conocemos a una nueva chica , Sidney, que está en natación , veremos si le dan protagonismo o no

Ezra vuelve a Rosewood tras salir del hospital, Aria al final le cuenta que mató a Shana, yo lo siento .. Pero Shana no es "A" XDDD, asi que , que dejen de timarnos

Spencer vuelve a investigar a su familia, ahora le dicen que su padre no es de fiar. Melissa le quiere contar su secreto a Spencer, pero el padre no le deja ....  Rolling Eyes 

Hannah se da cuenta que desde que se fue Allyson, Mona siempre ha intentado que ella fuera la nueva Allyson , asi que decide cambiar de look. Mona detrás de una mampara habla con alguien que se parece a Allyson/Cece .. Pero quien es ?

Yo de todas formas .. ya me comí en spoiler la resolución del libro hace tiempo .. y todo va encaminado a esa resolución. Es que tiene todo el sentido del mundo, y encajaría perfectamente con lo que están haciendo .. XDD .. La pregunta es, cuanto tiempo van a alargar esta agonía del misterio principal .. jajaja. Es que va a llegar un día que se van a quedar sin gente sospechosa.. XD

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 29 Jun 2014, 01:23

5x03 - Surfing the Aftershocks (Navegando por las réplicas)
    - Es el funeral por la madre de Alison y ella, elige casulamente el mismo que se puso su madre para su funeral, y el padre se pone echo una furia con ella.

- Hanna recuerda que cuando Alison desapareció, le dio por comer dulces otra vez, y que Mona la sacó de ella y la "puso guapa", y como ambas se convirtieron en las reinas del instituto, las chicas guays.

- Todos piensan que fue Jason quien mató a su madre, y quien intentó matar a Allison, pero Spencer no lo cree así.

- Jason le dice a Spencer que la persona que busca, a la que iba a dirigido el email puede ser su padre. Shocked

- ¿Qué es lo que ocultan Melissa y su padre, y que él tiene tanto interés en que permanezca en secreto?, le dice a Spencer que no puede mentir sobre algo de lo que no sabe nada. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 04 Jul 2014, 22:02

Le tienen que dar más chicha a esto .. es que están un poco estancados.. siempre con lo mismo.. No el asesino es Jason, no es el padre de Spencer.. y luego no es ninguno de ellos XD ... Son un poco pesados con esas tramitas..

5x04

Aria, sigue pasándolo mal con el tema de la muerte de Shana, hasta que se martiriza con su entierro por internet..

Spencer, como siempre la que más investiga, ahora piensa que es su padre el asesino .. Ya que la madre de Allyson quería inculpar a Spencer de la muerte de la otra chica (que sigue siendo un misterio quien es)

Allyson quiere volver al instituto pero su padre no está muy por la labor. La Mona sigue buscando aliados para hacérselo pasar mal a Allyson si vuelve al instituto.. parece que Paige se baja del carro.

Emily, se acerca algo a Paige y sigue ayudando a la chica nueva con la natación

Y Hannah acompaña a Allyson al médico, parece que tiene una cicatriz rara , otro misterio que nos quedamos sin saber.. jaja

A ver si en el episodio 5, que es el 100 de la serie le dan más chicha a esto y sobretodo que vuelva "A" ya.. que sabemos que está por ahi. Estos guionistas no engañan a nadie !!

Un saludo !

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 05 Jul 2014, 00:45

A mí me está aburriendo bastante la temporada de momento... yo creo que es dar vueltas y vueltas a lo mismo... como no inventen algo nuevo no se qué van a hacer con otras dos temporadas mas...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 05 Jul 2014, 03:24

5x04 - Thrown for the Ride (Lanzada por el paseo)
    - Lucas se quiere salir del grupo de Mona, se sienta mal por todo lo que le ha pasado a Ali este tiempo, su secuestro, etc., pero Mona le dice que eso es un cuento y que tiene pruebas de que miente.

- Alison planea volver al instituto, está harta de estar encerrada en su habitación.

- La madre de Spencer piensa que su marido puede haber matado a la madre de Alison, le cuenta a ella que cuando Alison desapareció vino a casa y acusó a Spencer de estar involucrada en su desaparición, y que se lo iba a contar a la policía, y que el marido, el padre de Spencer, la amenazó diciéndole que le contaría a su marido lo de la aventura que tuvo con él y que Jason es hijo suyo, y destrozaría su matrimonio. Pero que ahora que se iba a divorciar del marido nada la retenía para denunciarla, que ella tenía algo que ver con la chica muerta que estaba en la tumba de Alison. Shocked

- A Alison le hacen un examen médico forense a petición de la policía.

- Emily parece que le ha dado por entrenar a la nueva, y hay cierto acercamiento con Paige, aunque muy leve.

- Paige quiere mantenerse al margen de la guerra de Mona contra Alison, pero ella le dice que no puede ser neutral, o está en su bando, o está contra ella, decide avisar a Emily que hay gente que está preparándose para dar la bienvenida a Alison, y no precisamente de manera amistosa, así que tengan cuidado. Shocked

- Aria sigue obsesionada con Shanna, y no para de ver por internet su funeral una y otra vez. Shocked

- Según el forense, alguien cambió la medicación de la madre de Alison, ella era hipotensa, y encontraron en su organismo restos de una medicina para lo contrario, bajársela, así que se le paró el corazón. Shocked

- Hanna también está bastante perdida, se ha cambiado el pelo, parece que vuelve a las andadas con lo de robar. Shocked

- Este comienzo de temporada está siendo soporífero, no hemos averiguado casi nada, no hay ningún -A que haga de las suyas, y Mona tampoco ha movido ficha. Como sigan así otras dos temporadas, va a ser mortal.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Jul 2014, 07:49

Bueno a ver que tal el episodio 100 .. a ver si tienen guardada alguna sorpresa interesante XD

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Jul 2014, 10:48

Bueno a ver si sirve como punto de inflexión este episodio

5x05 - Episodio 100 de la serie

El episodio en cierta manera se centra en la vuelta de Allyson al instituto y como es el centro de atención. Sus amigas al menos parece que la apoyan

La madre de Spencer va al instituto , parece que quiere separarse de su marido, le ha engañado y sigue pensando que él mató a la madre de Allyson

Mona sigue con su plan de acabar con Allyson y parece que no va mal encaminada... Consigue enfrentarse a ella y que quede mal delante de sus amigas y los compañeros del instituto

Parece que tenemos reconciliación de Aria-Ezra y por otro lado Emily y Allyson también tienen su momento romántico.

Jenna vuelve a Rosewood, gracias a ella todo el mundo se entera que Shana ha muerto .. Aria sigue con la culpabilidad por todas partes y se acerca a Jenna para consolarla ¬¬

Parece que Jenna, la nueva Sidney y Mona están compinchadas para acabar con Allyson

Al final del episodio por fin descubrimos quien estaba en el ataud de Allyson y parece que era una chica que estaba en el psiquiátrico de Radley, pero justo cuando termina la noticia, hay una gran explosión. La casa de Tobey arde por los aires ... y parece que todas reciben un nuevo mensaje de "A"

Por fin ya era hora de que "A" vuelva, porque si no esto es un coñazo XDDD

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Jue 10 Jul 2014, 21:24

Para ser el episodio 100 creo que no ha estado a la altura... aunque bueno, ha vuelto Caleb que ya tenía yo ganas de verle y ha vuelto A.

Lo de Aria consolando a Jenna me parece absurdo jajaja.

Parece ser que Sidney está también en contra de Ally.. creía que ella no la conocía, o algo así me pareció escuchar en algún capi... a ver qué la ha hecho ahora a ésta!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 11 Jul 2014, 05:39

Bueno dejaron lo bueno para el final .. se centraron más en juntar a las parejitas que en trama , trama .. A mi por lo menos con el final me han ganado, pero si es cierto que el episodio es algo lento y no es espectacular.

Pero vaya, pasa lo que tenía que pasar.. que vuelve "A", es que estaba agonizándolo todo no introduciéndolo de nuevo

A ver si a partir de este episodio esto va solo hacia arriba en cuanto entretenimiento !!

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 15 Jul 2014, 05:04

5x05 - Miss Me X 100 (Échame de menos x 100)
    - Jenna está de vuelta en Rosewood, y sabe que Shanna está muerta, así que las chicas están paranoicas con lo que sabe o no.

- Todos se preparan para la vuelta de Alison al instituto.

- La madre de Spencer va a dejar a su padre, cree que él y Melissa mataron a la madre de Alison. Shocked

- Paige sigue sin poder estar en la misma habitación que Alison, y eso le duele a Emily, así que trata de que se reconcilien.

- Hanna se encuentra por casualida con Caleb, que está tela de cambiado. Shocked

- Lucas invita a Hanna a una fiesta, y ésta se coge un pedo tremendo.

- Vaya duelo dialéctico entre Mona y Allison, duelo de titanes, ¡menuda bofetada que le da Mona!. Shocked

- La policía da una rueda de prensa para decir que la joven que estaba en la tumba de Ali se llamaba Bethany Young y que era paciente de Radley, que se escapó la noche en que ella desapareció.

- A hace su reaparición a lo grande, haciendo explotar un coche junto a la casa de Toby. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 15 Jul 2014, 10:37

Está claro que Radley es importante en la trama de la serie seguro, lo que pasa que lo están tocando muy de paso ...

La verdad que lo mejor del episodio fueron los últimos minutos.. aunque a la gente parece que le ha encantado que hayan liado a todos , con todos de nuevo,,,

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 15 Jul 2014, 10:57

Sí, en Radley han pasado muchas cosas, ahí tiene que haber mucha chicha, pero apenas la tocan. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 18 Jul 2014, 06:42

5x06

Bueno , vuelve "A" y vuelve la cosa a estar más entretenida

El episodio comienza como terminó, la casa de Toby está quemándose y explota por los aires, mientras las chicas reciben un mensaje de "A" de nuevo !!

Allison quiere huir de Rosewood como sea y Hannah está dispuesta a ayudarla porque se quiere deshacer de ella XD . Emily al contrario no está tanto por la labor .. "A" Ataca a Allyson y casi la mata ahogada, por suerte llega Emily y le salva en el último momento, mientras "A" huye.

Ezra y Aria empiezan a investigara sobre la chica muerta, parece que le dejan en la puerta un dibujo que era de la chica, con la imagen de la madre de Allyson y un monstruo acechándole. Al final Aria se mete en Radley como voluntaria para investigar

Spencer por otro lado tiene drama familiar, con su madre que finalmente se separa de su padre, aunque crea que el padre no mató a la madre de Allyson

Y Hannah está en medio de un triángulo amoroso con Travis y Caleb.. aunque todos sabemos con quien va acabar

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:12

Fecha y hora actual: Jue 19 Ene 2017, 14:12