Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    El Principe

    Comparte

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    El Principe

    Mensaje por Anjos el Miér 21 Mayo 2014, 21:51

    El Principe



      Argumento
    En la conflictiva barriada de El Príncipe, Fran, un veterano policía, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos. Esto parece peligrar con la llegada de Morey, un agente del CNI que usa la comisaría como tapadera para investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima, una idealista profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano adolescente, Abdu, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano, Faruq, uno de los mayores narcotraficantes del barrio.

    La 1ª temporada consta de 13 capitulos y ha sido renovada por una 2ª temporada.

      Reparto Principal

    Javier Morey está interpretado por Álex González

    Discreto, serio y con carácter, es un joven inspector jefe (con falsa identidad) enviado por el CNI a El Príncipe con el fin de investigar sobre las técnicas de reclutamiento y las fuentes de financiación de los grupos radicales islámicos que capta jóvenes en la zona. Conocer a Fátima le hace replantear sus prioridades.

    Francisco «Fran» Peyón está interpretado por José Coronado

    Hombre decidido, con liderazgo y don de gentes, es un inspector de policía que lleva doce años destinado en Ceuta y que se encarga de dirigir la comisaría de El Príncipe Alfonso. Tras la llegada de Morey como su alto cargo (inspector jefe), el veterano policía pone en jaque todos los planes del joven y oculta los sucesos que han ocurrido en la barriada durante todo el tiempo desde su llegada.

    Fátima Ben Barek está interpretada por Hiba Abouk

    Comprometida y familiar, es una joven española con raíces musulmanas que trabaja como profesora en el centro cívico del barrio. Está obsesionada con encontrar a Abdu, su hermano menor, que lleva meses desaparecido. No obstante, con la llegada de Morey, encuentra el apoyo que necesitaba. Por otro lado, el objetivo de la joven es detener los conflictos que hay en la península y luchar por el buen camino de los vecinos, sin embargo, esto provoca numerosos enfrentamientos con su hermano Faruq.

    Faruq Ben Barek está interpretado por Rubén Cortada

    Es el hermano mayor de Fátima, un hombre conflictivo y amante del riesgo. Está considerado uno de los mayores narcotraficantes de El Príncipe y provoca graves enfrentamientos con Fran por un conflicto de intereses que les une del pasado. Faruq es por encima de todo un hombre de familia que valora la tradición y todo lo que hace es por ellos. Cuando el agente Morey llega a la barriada y ve que entre su hermana y él mantienen un acercamiento, el joven entra en cólera ya que Fátima está a punto de casarse con Khaled y su familia nunca aceptaría que no lo hiciera. Su debilidad es sentirse admirado por las mujeres


    Última edición por Anjos el Miér 21 Mayo 2014, 22:20, editado 1 vez


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: El Principe

    Mensaje por Anjos el Miér 21 Mayo 2014, 22:16

    Resto del reparto

    Raquel está interpretada por Elia Galera: es la esposa de Fran y madre de dos hijos. Mujer elegante y culta, a veces se mete en embrollos de los que su marido tiene que sacarla debido a que aún no ha superado el asesinato de su hijo Alberto ocurrido hace años. En lugar de recuperarse, se ha convertido en una mujer débil y se ha ido distanciando poco a poco de su familia.

    Khaled está interpretado por Stany Coppet: hombre de negocios y empresario de la construcción marroquí, es el primo de Fátima, a la vez que su prometido. Su cuñado, Faruq, está convencido de que sus empresas le pueden ser útiles para esconder los negocios ilegales. Con la llegada del inspector Morey a la ciudad, se verá obligado a enfrentarse a difíciles problemas tanto por él como por su familia.

    Matilde "Mati" Vila Colomer está interpretada por Thaïs Blume: inteligente, eficaz y valiente esta joven de 25 años es patrulla de policía. Solicitó su destino a Ceuta por las ventajas económicas que le ofrecían y pronto fue asignada a El Príncipe. La llegada de Morey a la comisaría llama la atención de la joven pues su objetivo es conseguir la mayor información para así alzar sus metas.

    Quílez está interpretado por Juan Manuel Lara: es subinspector de policía e íntimo de Fran desde que se conocieron hace doce años. Ambos se bandean de forma parecida pero a Quílez le gusta sobornar con dinero. Forma parte del núcleo de la comisaría junto con Hakim y Fran. Por otro lado, él junto a su mujer Isabel son los padrinos de Ruth, la hija de Peyón.

    Hakim está interpretado por Ayoub El Hilali: joven impulsivo, es un policía español de origen árabe. Se considera más español que ninguno y hace chistes sobre los musulmanes repetidamente. Es la mano derecha de Fran por su lealtad hacía su jefe; es reconocido y aceptado por su exigencia en el trabajo.

    Hassan Ben Barek está interpretado por Tomás Calleja: hombre musulmán de avanzada edad, es padre de cuatro hijos, de origen marroquí, y dueño de la popular cafetería del barrio.

    Aisha Ben Barek está interpretada por Mercè Montalà: es madre de cuatro hijos (Fátima, Faruq, Abdu y Nayat) y dueña junto a su marido Hassan de la cafetería más popular de El Príncipe.

    Marina está interpretada por Susana Córdoba: Aunque nadie lo sabe, Marina llegó a Ceuta huyendo de un matrimonio fracasado. Ella abrió La Marina, el bar de comidas del puerto frecuentado por los policías locales donde conoció a Fran. Apasionada y muy atractiva, es perfectamente consciente de que el hombre al que ama no va a abandonar a su mujer enferma por ella y lo acepta, porque Fran es lo mejor que ha tenido nunca.

    Leila está interpretada por María Guinea: Tradicional, discreta y sumisa, Leila ha aprendido a mirar para otro lado cuando es testigo de las actividades ilegales de su marido. Pese a su juventud, ha descubierto que no puede tener hijos y la idea le atormenta, ya que la paternidad es uno de los deseos más intensos de Faruq.

    Abdessalam «Abdu» Ben Barek está interpretado por Samy Khalil.
    Nayat Ben Barek está interpretada por Carla Díaz.
    Federico «Fede» está interpretado por Pepe Quero.
    Serra está interpretado por Pau Durà.
    Ismail Ben Joussef está interpretado por Kaabil.
    Ruth Peyón está interpretada por Ángela Fabián
    .


    Algunas fotos










    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: El Principe

    Mensaje por Anjos el Miér 21 Mayo 2014, 22:32

    Trailer


    Echadle un vistazo q vale la pena....


    Telecinco renueva 'El Príncipe'

    Mediaset España producirá nuevas entregas de su estreno de ficción más reciente: 'El Príncipe'. El equipo de la ficcion trabaja ya en los guiones de los nuevos capítulos que compondrán la próxima temporada del thriller.

    Toni Sevilla, director de Programas de Ficción de Mediaset España, señala que "esta renovacion constata la fortaleza de nuestra apuesta por la ficción, por la diversidad de géneros, por series que se arriesgan a contar historias nunca antes contadas, por tramas que se alimentan de la realidad y tan contemporáneas que los espectadores viven como cercanas, incluso propias".

    'El Príncipe', la serie más vista de los últimos dos años

    Con una media del 26,5% de share y 5.221.000 en sus nueve primeras entregas, 'El Príncipe' (Plano a Plano) ha protagonizado un auténtico fenómeno de masas, convirtiéndose en la serie de ficción más vista desde enero de 2012. La serie revelación de la temporada lidera de manera absoluta en todos los targets demográficos y geográficos y crece en target comercial hasta el 27,5% de cuota de pantalla. Con su estreno multicanal (27,7% y 5.654.000) anotó el mejor dato obtenido por una ficción española de los últimos nueve años.

    'El Principe' se ha convertido en una de las series revelación de esta temporadaSobre 'El Príncipe', Sevilla destaca que "se ha convertido en un fenómeno que nos ha enseñado lo que nos está demandando el telespectador, que ha definido claramente qué tipo de producto le apasiona. En ese sentido, estamos trabajando para que la segunda temporada responda a sus expectativas. Queremos implicar a los espectadores en el caso que investigan los agentes de 'El Príncipe', que compartan con ellos sus incertidumbres y se sorprendan con cada nueva revelación. Es una serie que nos exige mucho como creadores, pero que ofrece al público la posibilidad de vivir en primera persona la emoción de una investigación policial".

    En el ámbito on line, la serie protagonizada por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada es, en sólo dos meses desde su estreno, la más exitosa en la historia de Telecinco.es y Mitele.es tras 'La que se avecina', con más de 6.455.000 capítulos completos y 2.600.000 vídeos descargados.


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: El Principe

    Mensaje por Anjos el Lun 09 Jun 2014, 23:23

    César Benítez: "'El Príncipe' concluirá con su segunda temporada"



    Las nuevas tramas contará con nuevas localizaciones reales: Malta, Ceuta y Granada. Stargate Studios seguirá al frente de los efectos visuales.

    Con Fátima casada con Khled tras los dramáticos acontecimientos que rodearon la muerte de Abdu, metida en la boca del lobo sin siquiera sospechar quién es realmente su marido, con Morey alejado de Ceuta y obsesionado con volver para atar los cabos del caso que truncaron su vida junto a Fátima; y con Fran y su equipo contra las cuerdas, haciendo frente a una cruenta guerra de narcotraficantes en la que Faruq es pieza clave. Así arrancan las tramas de la segunda temporada de 'El Príncipe', que este lunes, 9 de junio, comienza su rodaje después de concluir su primera temporada como la serie más vista en televisión de los últimos dos años, con una media de 5.219.000 espectadores y un 26,9% de share.

    Producida por Telecinco en colaboración con Plano a Plano, y creada por Aitor Gabilondo y César Benítez, 'El Príncipe' mantendrá en sus nuevos capítulos las señas de identidad que la han convertido en la serie revelación del año y en un auténtido fenómeno de masas: pasión, intriga, acción, giros inesperados, cliffhangers (finales en alto) y las interpretaciones del elenco de actores encabezado por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Stany Coppet, en el papel del execrable Khaled.

    Con localizaciones reales grabadas en Malta, Ceuta y Granada; un nuevo escenario situado en el lujoso chalet donde residen Fátima y Khlaed y, de nuevo, la tecnología de vanguardia de Stargate Studios para los efectos visuales, 'El Príncipe', cuyo claim en su primera temporada fue "Nada es lo que parece", inicia sus nuevos capítulos con el tagline "Nada era como parecía".

    Seis meses después de la muerte de Abdu
    Nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe. El padre de los Ben Barek, incapaz de sorportar el dolor por la muerte de su hijo, ha fallecido y Fátima y Khaled se han quedado a vivir en Ceuta tras casarse para permanecer cerca de la familia. Además, Khaled se ha convertido en un gran benefactor del barrio y apoya a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche que es en realidad el líder de Akrab.

    Mientras, El Príncipe está más convulso que nunca debido a una encarnizada guerra de bandas de narcos en la que Faruq está implicado de lleno, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un prisma diferente. Los acontecimientos violentos tienen sumidos a Fran y a sus hombres en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que reciben de sus superiores para que mantengan el control en la zona.

    Por su parte, Morey, que abandonó el barrio tras la muerte de Abdu con el corazón roto, se resiste a dar por zanjado el caso y no ha dejado de investigar por su cuenta. Después de encontrar indicios que relacionan a Khaled con la célula terrorista Akrab se obsesionará con la idea de regresar a Ceuta, pero para conseguirlo tendrá que convencer a Serra (Pau Durá) que cree que sus descubrimientos sólo son fruto de sus ansias por recuperar a Fátima.


    FormulaTv


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: El Principe

    Mensaje por Anjos el Lun 09 Jun 2014, 23:24

    Pues vaya....  Sad 


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: El Principe

    Mensaje por Anjos el Jue 12 Jun 2014, 06:41

    La segunda y última temporada de El príncipe se emitirá en dos partes de 8 capitulos cada una



    Hace poco Mediaset presentó la segunda temporada de El Príncipe de la que se anunció además que sería la última aunque lo cierto es que la serie no ofrecerá su nueva entrega seguida sino que se dividirá en dos “medias temporadas”.

    Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España, ha sido entrevistado hoy en la Cadena Ser donde ha explicado algunas de las novedades que veremos en lo que respecta a la ficción de Telecinco la próxima temporada, además de adelantar que El príncipe seguirá el modelo que AMC hizo con Breaking Bad (y ahora con Mad Men), al dividir su última temporada en dos mitades.

    “Como la segunda temporada (de El Príncipe) estaba trazada para 16 episodios, pensamos en dividirla en dos, haciendo un cliffhanger en el octavo episodio. Serán dos medias temporadas” ha explicado Villanueva a la cadena Ser.

    De este modo la serie ofrecerá los 8 Primeros los Episodios de la Segunda Temporada el próximo otoño, la Segunda Mitad ( con Otros 8 ) no se verán hasta la primavera de 2015. Estas fechas estarían todavia por confirmarse.


    Serieadictos.com


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: El Principe

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:42


      Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:42