Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2014-2015

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2014-2015

Mensaje por Obi Bauer el Mar 09 Sep 2014, 08:42

¿Alguno sigue la serie de mafiosos 'Gomorra'?, yo le echaré un vistazo a ver qué tal.

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Miér 10 Sep 2014, 10:54

Yo no la sigo, hablan muy bien de ella... Pero no me van a mi mucho los mafiosos XD

Tengo unas cuantas pendientes todavía y eso que están a la vuelta de la esquina la vuelta de series.. jeje

Un saludo

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 25 Sep 2014, 02:26

Yo tampoco, he visto el trailer y paro mi no me termina d convencer, si eso ya nos diras algo.... Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 25 Sep 2014, 08:00

Tampoco merece la pena, es un poco sobre la mafia italiana actual, en plan capos locales que tienen imperios de tráfico de droga, pero tampoco nada del otro mundo, nada que ver El Padrino. Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 01 Oct 2014, 21:40

Promo de Ascension, la nueva miniserie de Syfy con Tricia Helfer

Estreno el 24 de Noviembre en EEUU

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 01 Oct 2014, 23:15

Tiene muy buena pinta. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 02 Oct 2014, 10:31

Por cierto si alguno la quiere ver. Ha estrenado Syfy en español "Dominion" que está basada en la película "Legion" si no me equivoco.

Yo no la he visto Dominion, pero tal vez lo haga algún día si puedo.. jaja

Un saludo

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 03 Oct 2014, 04:39

Yo seguramente las vere las dos lo q no se es cuando jajajajjaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 13 Oct 2014, 07:55

Yo igual me animo a verla, ¿nadie la ha visto para decirme si merece la pena o no?.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 13 Oct 2014, 22:51

No he visto nada, sorry Obi

"How to Get Away With Murder" y "Black-ish", primeras series renovadas para una temporada completa

ABC se ha convertido en la primera cadena que ha renovado alguno de sus estrenos otoñales para una temporada completa. En concreto, se trata de How to Get Away With Murder y la comedia Black-ish. Según ha trascendido, la serie producida por Shonda Rhimes contará con 15 episodios, el máximo que permite los proyectos cinematográficos de su protagonista, la actriz Viola Davis; mientras que la comedia llegará a 22 episodios.

How to Get Away With Murder se convirtió en un gran éxito después de estrenarse ante 14 millones de espectadores y lograr un rating de 3.8 puntos entre los adultos de 18 a 49 años. Además, logró superar la audiencia de las otras dos series de Shonda Rhimes con las que comparte día de emisión, Anatomía de Grey y Scandal. En su segunda semana, también logró buenos datos, al ser visto por unos 12 millones de personas.

La serie se centra en Annalise Keating (Viola Davis, Traveler) es todo lo que esperas que sea una profesora de Ley Criminal: brillante, apasionada, creativa y carismática. También es todo lo que no creías posible que fuera: sexy, glamurosa, impredecible y peligrosa. Cada año selecciona a los estudiantes más inteligentes y prometedores para que trabajen con ella en su bufete, en donde se les da la oportunidad de participar en casos reales.

Por su parte, Black-ish es una comedia protagonizada por Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross, que dan vida a unos padres que se muestran preocupados por el hecho de que haber cumplido el sueño americano parece haber provocado que sus hijos hayan perdido contacto con sus raíces afroamericanas. Ambos pondrán todo de su parte para encontrar la manera de mantener la identidad cultural de su familia, al mismo tiempo que se adapta a su nuevo futuro

Emitida a continuación de Modern Family, se estrenó ante 10,8 millones de espectadores y con un rating de 3.3 puntos entre los adultos de 18 a 49 años. Es la primera comedia que logra retener casi toda la audiencia que hereda de su compañera de emisión. A pesar de que en su segunda semana cayó hasta los 6,6 millones de espectadores, sigue siendo la serie que mejor se comporta en su horario desde el año 2009.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=7412

"La cúpula" y "Extant" volverán a CBS en verano de 2015; "Reckless", cancelada tras su única temporada y también "Imborrable"

CBS ha renovado dos de sus series veraniegas. Se trata de Under the Dome, estrenada en España bajo el nombre de La cúpula, y Extant; la serie de ciencia ficción protagonizada por Hally Berry. Tendrá una tercera y una segunda temporada, respectivamente. En principio, de trece episodios. Por el contrario, no ha corrido tanta suerte la serie de abogados Reckless, cancelada tras su única temporada en antena.

"Estamos comprometidos con la idea de ofrecer a nuestros espectadores y anunciantes una programación de ficciones originales durante todo el año, apostando por una amplia variedad de géneros", explicó la directora general de la cadena CBS, Nina Tassler. "Seguimos viendo el verano como un gran lugar para apostar por conceptos únicos y modelos innovadores que atraigan a una audiencia más diversa".

Basada en una novela de Stephen King, La cúpula narra lo que ocurre cuando, de repente y sin motivo aparente, un campo magnético invisible y desconocido desciende sobre el pequeño pueblo de Chester´s Mill, atrapando dentro a todos sus residentes y separándolos del resto de la civilización. Su segunda temporada no alcanzó los datos de su primera entrega, pero aún así conluyó sus trece episodios con una audiencia media de 9,4 millones de espectadores.

Por su parte, en Extant la actriz Halle Berry interpreta a una astronauta que regresa a casa después de una misión en el espacio que la ha mantenido aislada de la humanidad durante un año. Tras su regreso se desencadenarán una serie de eventos que, eventualmente, pueden llegar a cambiar el curso de la historia de la humanidad. En su primera temporada, ha logrado acumular un promedio de 8,6 millones de espectadores por episodio.

La que no regresará en Reckless, serie que narraba la relación entre un atractivo fiscal y una encantadora letrada recién llegada de Nueva York, que debían esconder la intensa atracción mutua que sienten el uno por el otro al trabajar para lados contrarios de la ley. Emitida en la noche de los domingos, la serie solo pudo lograr una audiencia media de 4 millones de espectadores y un rating de 0.6 puntos entre los adultos de 18 a 49 años.

Imborrable, también ha sido cancelada, cuya tercera temporada se emitió durante los últimos meses.

Mundoplus.tv

Yo la de Extant la empecé a ver, pero como las audiencias no iban muy bien... La dejé de ver, pero ahora que la han renovado pues la terminaré. A mi me estaba gustando, lo que estaba viendo o al menos me entretenía.

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 14 Oct 2014, 00:11

La de 'How to Get Away With Murder' se estrena en AXN el próximo día 27, le echaré un vistazo a ver que tal está. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 14 Oct 2014, 00:14

Lo d "Imborrable" estaba cantado q lo cancelarian ya q la serie ya habia sido cancelada anteriormente y aunque en otro canal le dieron una nueva oportunidad los numeros son los q mandan y aqui no han pasado el corte....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 14 Oct 2014, 01:08

Sí, lo malo es que seguramente se queda sin final cerrado, dejan una trama abierta, he leído algo por encima. Sad

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 14 Oct 2014, 01:09

Como me jode q hagan eso.... Evil or Very Mad

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 29 Oct 2014, 21:24

Teaser tráiler de Marco Polo

“Los mundos chocarán” con esta frase es como promociona Netflix su nueva serie Marco Polo y que si bien debuta el próximo 12 de Diciembre nos permite ver un poco como será gracias al lanzamiento de su primer trailer.

La serie, se centra específicamente en las aventuras de Marco Polo en la corte de Kublai Khan en la China del siglo 13. La serie va a estar protagonizada por el italiano Lorenzo Richelmy. La trama se ambientará en el 1200 y en un “un mundo repleto de sorprendentes artes marciales, intriga sexual, trapicheo político y batallas espectaculares.”

Junto a Lorenzo Richelmy Marco Polo cuenta además en su reparto con la presencia de Benedict Wong (Prometheus), Zhu Zhu (Cloud Atlas), Tom Wu (Skyfall), Remy Hii (Treading Water) and Rick Yune (Olympus Has Fallen). La serie cuenta con una primera temporada de diez episodios y es hasta la fecha, la producción más cara de Netflix con un coste de 90 millones de dólares cuyo rodaje se ha llevado a cabo en Italia, Malasia y Kazajistán.

Serieadictos

Pues me ha gustado el trailer, si llega aqui la pillo....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 30 Oct 2014, 07:25

Agent Carter ! Teaser Trailer

Tengo ganas yo de ver esta serie. A partir de Enero en EEUU

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 30 Oct 2014, 08:14

Le echaré un vistazo a ver que tal, si es tan potente como la serie madre.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 30 Oct 2014, 08:34

La adaptación de 'Scream' se asegura una primera temporada y tiene fecha aproximada de estreno

Buenas noticias para los fans de Scream: La adaptación televisiva de la famosa franquicia de terror de Wes Craven ya es un hecho y acaba de recibir luz verde por parte de MTV para la producción de una primera temporada de 10 episodios. Asimismo, la cadena también ha anunciado fecha aproximada de estreno, así que toma nota: octubre de 2015.

Al más puro estilo de la primera película, el reboot de la inolvidable saga -cuya cuarta entrega vio la luz en 2011- seguirá los pasos de un grupo de estudiantes de instituto que no tardarán en verse inmersos en una terrorífica situación. Ellos son: Emma (Willa Fitzgerald), una tímida pero popular joven; el solitario y artístico Audrey (Bex Taylor-Klaus); el experto en ordenadores Noah (John Karna); Will (Connor Weil), el chico deportista; Brooke (Carlson Young), una chica de la alta sociedad; y Kieran (Amadeus Serafini), un misterioso chico nuevo.

No obtante, la cadena no ha revelado nada sobre la presencia o ausencia de Ghostface, cuya introducción era puesta en duda hace unos días por los propietarios de los derechos de la popular máscara.

Aunque MTV tardó casi un año en encargar de forma oficial el episodio piloto de la serie, la cadena ha depositado finalmente toda su confianza en el proyecto, que cuenta con Jill Blotevogel como 'showrunner' y con Jay Beattie y Dan Dworkin (Mentes Criminales) como guionistas. Además, el equipo de producción cuenta en sus filas con el mismísimo Wes Craven, que acompaña a Harvey y Bob Weinstein, Tony DiSanto, Liz Gateley, Marianne Maddalena, y Cathy Konrad.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18522076/

Un saludo

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 31 Oct 2014, 06:48

Y d la d Marco Polo q opinais ?? esta justo un post antes q el d Agent Carter....

Lo d Scream como q no lo veo, van a dar mas d lo mismo q en las 4/5 pelis q ya hay ?? no creo q la siga....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 31 Oct 2014, 08:20

Le estado echando un vistazo al trailer, y parece que tiene buena pinta, habrá que esperar a ver.

En cuanto a lo de Scream, pues como que tampoco lo veo, si en una peli de 2 horas, el asesino o asesinos, se ponían las botas matando adolescentes buenorras, en una serie, la masacre puede ser épica, jajajaja, pero vamos, que no lo veo, en un formato de serie, como no lo enfoquen en plan, asesino en serie, y descubrir la identidad, y por supuesto, lo de matar a varios en cada episodio, como que no lo veo, no ganan en extras ni secundarios.

La tendrían que enfocar de otro modo, en plan más serio, tal cual están planteadas las pelis, que más que de "terror", que para mi no ese su género, por mucho que digan, sino más bien de "susto", que son géneros muy distintos, a mi no me dan miedo, lo que hace es que estás tan tranquilo, de repente aparece el tío de la máscara con el cuchillo, y pegas el bote en el sillón, nada más, una buena peli de terror, te hace que hasta por la noche tengas sueños con la peli y no puedas dormir, y estés despierto en la cama, cagao de cualquier ruido, que no te atreves ni a levantarte a mear, eso lo consiguen las buenas pelis de terror, no ésto.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 31 Oct 2014, 09:36

Scream , seguramente sea descubre al asesino .. a mi esas series me gustan ... Yo si no es un desastre, si la echaré un vistazo

Me encanta la saga Scream

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 01 Nov 2014, 22:19

'A to Z' y 'Bad Judge' también son canceladas por NBC

Parece que 'Manhattan Love Story' y 'Mulaney' no van a ser las únicas comedias que caigan a las primeras de cambio en la temporada otoñal. NBC también ha cancelado 'A to Z' y 'Bad Judge', sus dos estrenos en la noche del jueves, que no han conseguido atraer a la audiencia. La competencia a las 9 de 'Scandal' ha sido demasiado para ellas. 'A to Z', de hecho, cayó el jueves a 0,7 en la demo, un signo de que la cancelación está a la vuelta de la esquina.

Las dos producirán los trece episodios contratados de sus primeras temporadas y, por ahora, NBC no va a retirarlas de la parrilla (apenas se han emitido cinco capítulos de cada una). En el caso de 'A to Z', al menos, la crítica era un poco más amable con ella, destacando la gran química que despliegan Cristin Milioti y Ben Feldman, pero con 'Bad Judge' no tuvieron compasión. Se destacaba, sobre todo, que el piloto se volvió a rodar, rebajando lo cafre que la juez Rebecca Wright podía ser y, por tanto, quitándole gran parte de la gracia a la premisa de la serie.

La noche de los jueves lleva bastante tiempo siendo un quebradero de cabeza para NBC, que no consigue que ninguna comedia nueva funcione ahí. Lo único que resiste es el reality 'The Biggest Loser'. Será interesante comprobar cómo funciona la mudanza, en febrero, de 'The Blacklist' a ese día. La serie de segundo año está yendo bastante bien en audiencias detrás de 'The Voice', y es la elegida por la cadena para emitirse detrás de la Super Bowl, confiando en que consolidará así su audiencia. ¿Será suficiente contra el poderío de los "jueves de Shonda" en ABC?

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/a-to-z-y-bad-judge-tambien-son-canceladas-por-nbc

Me da pena por A To Z, tenía buena pinta la comedia.. Pero vaya, si la gente de alli no la ve, pues no hay nada que hacer..

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 07 Nov 2014, 09:13

'Agent Carter' ya tiene fecha de estreno

La emisión de la serie tendrá lugar entre la primera y la segunda mitad de la actual temporada de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'.

El ‘spin-off’ televisivo de Capitán América ya tiene fecha de estreno en ABC. El día elegido ha sido el martes 6 de enero del próximo año. La ficción servirá para llenar el descanso de la actual segunda temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y reducir la brecha entre otoño y primavera en 'midseason'.

Los ochos capítulos que forman la primera temporada de Agent Carter estarán ambientados en 1946, año en el que Peggy, a la que dará vida Hayley Atwell, se encuentra trabajando de administrativa para la Reserva Científica Estratégica, precursora de S.H.I.E.L.D.. A su vez, Howard Stark, interpretado por Dominic Cooper, requiere su ayuda para limpiar su nombre y recuperar sus armas de las manos equivocadas, misión que puede poner en peligro a la Agente.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. volverá la parrilla televisiva el martes el 3 de marzo, mientras que dos días antes lo hará Érase una vez, que también cuenta con una serie que hará de puente entre las dos mitades de su actual temporada. Se trata de Gavalant, que se estrenará el 4 de enero en este canal. En el mes de enero volverán a ABC las nuevas temporadas de Scandal, Anatomía de Grey y How to get away with murder, todas ellas el jueves 29.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18522220/

Un saludo

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 07 Nov 2014, 22:51

Solo 8 capis?? poquitos.....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 08 Nov 2014, 11:03

Me imagino que habrán encargado pocos para ver qué tal funciona, y si funciona bien, la próxima temporada encargarán más capítulos. Aunque lo normal hubiera sido haber encargado 13 capítulos, y si funciona, encargar el "back nine" hasta completar los 22 de una temporada completa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:39

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:39