Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2014-2015

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Noticias, nuevas series, renovaciones Temporada 2014-2015

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 10 Mayo 2014, 01:14

De las nuevas, habrá que ver como es la adaptación americana, de Los Misterios de Laura, soy seguidor de la serie de María Pujalta, y quiero ver cómo han adaptado el personaje y su entorno familiar. Very Happy

Coincido con todos en la de Jake, The Virgin, ¿pero ésto qué es?, ¿también culebrones venezolanos?, han perdido el rumbo.

Anjos
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Anjos el Sáb 10 Mayo 2014, 05:57

La d Almost Human la tengo en carpeta para ver, una lastima la cancelacion, se dijo q estaban mirando si algun otro canal la iba a cojer....

De CW
    Me alegro por The 100 otra q tengo en carpeta, 'Hart of Dixie' (yujuuu XD) y 'Beauty and the Beast' (sorpresa, sorpresa) y una pena la cancelacion d las otras dos 'The Tomorrow People' y 'Star-Crossed' tenia el pensamiento d seguirlas....

D las nuevas seguramente seguire la d The Flash, las otras dos ‘iZombie’ y ‘The Messengers’ habrá q ver los trailers y la del culebron venezolano como q se puede ir a la basura directamente.... ajajajaj

ABC
    Agents Shield (bieeeeen, me alegro)....

NBC
    Misterios d Laura, perfecto, le tengo ganas a esta y Constantine habrá q estar atentos....

Se sigue sin saber nada d El Mentalista??

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 10 Mayo 2014, 06:06

De El Mentalista no he escuchado nada nuevo, la semana que viene saldremos de dudas definitivamente, ya que son los Upfronts.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 10 Mayo 2014, 09:40

Vaya tela, se han cargado Revolution, esperemos que tenga un final cerrado. Sad

'Community' se tendrá que conformar con cinco temporadas: NBC la cancela junto a 'Revolution'

Parece ser que el lema de "Six seasons and a movie" de 'Community' está lejos de hacerse realidad. El canal NBC finalmente ha decidido cancelar la comedia de Dan Harmon después de ser uno de los platos fuertes de los días previos a los 'upfronts' de los últimos cinco años. Las bajas audiencias y el ruido mediático de sus seguidores hacían que siempre hubiera dudas acerca de su continuidad pero el canal se ha cansado de los datos flojos y Troy, Annie y compañía no verán una sexta temporada, por lo menos en NBC.
    Antes de que comenzase esta quinta temporada, sin embargo, ya se comentaba que podía ser la última. Sony y NBC despidieron a Harmon después de la tercera temporada y encargaron una cuarta a los guionistas Moses Port y David Guarascio, que recibieron malas críticas tanto de los medios de comunicación como de los fans. Por esto se podía interpretar esta quinta temporada como un acto de buena voluntad, reconciliándose con el creador y permitiendo que los espectadores pudieran tener el recuerdo más fiel posible a la esencia de 'Community'. Además, que los fans de Netflix se mentalicen que la plataforma no salvará la serie como hizo con 'Arrested Development' pues el contrato de sindicación de la serie con Hulu hace que sea improbable un acuerdo. ¿Pero cuánto tardará Dan Harmon en montar un kickstarter como hizo Rob Thomas con la película de 'Veronica Mars'?
    Quienes tampoco se han librado de la guillotina han sido 'Growing up Fisher' y 'Revolution'. La que fue la mayor apuesta dramática del año pasado y que contaba con dos nombres potentes como Eric Kripke ('Supernatural') en el guión y J.J. Abrams en la producción no pasará de la segunda temporada. Una noticia, por lo tanto, que demuestra que el canal todavía no funciona a todo gas por más que los buenos datos de 'The Voice' y los deportes disimulen las audiencias.

Fuente: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/community-se-tendra-que-conformar-con-cinco-temporadas-nbc-la-cancela-junto-a-revolution

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 10 Mayo 2014, 21:26

Mierda, la d Community la seguia y la d Revolution la tengo en carpeta para ver....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 10 Mayo 2014, 21:28

A mi me han jodido con Revolution, pero bien jodido, esperemos que tenga un final cerrado. Sad

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 10 Mayo 2014, 21:49

Pues asi mismo me han cancelado bastantes series d las q sigo....

Almost Human T1
    Believe T1
    Californication T7 (*)
    Erase una vez en el Pais d las Maravillas T1 (*)
    Intelligence T1
    Killer Women T1
    Mixology T1
    Psych T8 (*)
    Revolution T2
    Raising Hope (*)
    Super Fun Night T1
    Strike Back T4
    Suburgatory T3
    Trophy Wife T1
    True Blood T7 (*)
    The Neighbors T2

(* ya lo sabia)

Última edición por Anjos el Dom 11 Mayo 2014, 19:15, editado 2 veces

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 10 Mayo 2014, 22:15

¿La de Believe también la han cancelado?, no tenía ni idea, también la seguía.  Shocked 

Aparte de esa, seguía la de las de Californication y True Blood, que más que cancelación es final, también Revolution, como ya había dicho, Almost Human, y me interesaban pero todavía no he podido ver nada de Érase una vez en el País de las Maravillas, que tengo los dos primeros descargados, y hoy me pondré a verlos, a ver que tal está, y si está a la altura de la serie madre, en un caso parecido, aunque ni siquiera se han estrenado en España, están: The Tomorrow People y Star Crossed.

¿Con Intelligence me podéis aclarar si está renovada o cancelada?, qué ahora mismo no me acuerdo.

Y tenemos pendiente de saber qué pasará con El Mentalista, aunque no hayan dicho nada a estas alturas, no es bueno, y mucho me temo que será cancelada. Sad

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 10 Mayo 2014, 23:28

Hostias si, a la lista tengo q añadirle Almost Human

Las otras dos, The Tomorrow People y Star Crossed ya dije q las tenia en mente para ver y d Intelligence y El Mentalista yo no encuentro nada, a ver el crack q nos cuenta algo....

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 11 Mayo 2014, 19:13

Buenas noticiaaaaaaaaaaas y malas

CBS
    Renueva - El Mentalista               
    Cancelan - Intelligence  Crying or Very sad , The Crazy Ones, Bad Teacher y Friends with Better Lives

NBC
    Cancela - Dracula

TBS -
    Renueva - Cougar Town (para una 6ª y ultima temporada con 13 capis)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 11 Mayo 2014, 21:40

Una de cal y otra de arena, renuevan El Mentalista, pero cancelan Intelligence, en fin, todo no puede ser.  Neutral 

Esperemos que Megan Ohry, Caperucita/Ruby en Érase una vez, vuelva a la serie. Very Happy

La de Drácula, tenía ganas de verla, a mi todo lo relacionado con Drácula y vampiros me atrae, pero ni siquiera se ha estrenado aquí. Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 12 Mayo 2014, 08:22

Esta mi serie preferida entre las canceladas?

Lista de series canceladas temporadas 2013-2014

ABC

The Assets
    Back in the Game
    Betrayal
    Killer Women
    Lucky 7
    Mind Games
    Mixology
    The Neighbors
    Once Upon a Time in Wonderland
    Suburgatory
    Super Fun Night
    Trophy Wife

CBS

Bad Teacher
    The Crazy Ones
    Friends with Better Lives
    Hostages
    Intelligence
    We Are Men

Fox

Almost Human
    Dads
    Enlisted
    Raising Hope
    Rake
    Surviving Jack
    The X Factor

NBC

Believe
    Community
    Crisis
    Dracula
    Growing Up Fisher
    Ironside
    The Michael J. Fox Show
    Revolution
    Sean Saves the World
    Welcome to the Family

CW

The Carrie Diaries
    Star-Crossed
    The Tomorrow People

Un saludo !

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 12 Mayo 2014, 22:12

A mi con estas cancelaciones me han hecho un traje....

ABC
    Back in the Game
    Killer Women
    Mixology
    The Neighbors
    Suburgatory
    Super Fun Night
    Trophy Wife

CBS
    Bad Teacher
    Hostages
    Intelligence

FOX
    Almost Human
    Enlisted
    Raising Hope

NBC
    Believe
    Community
    Crisis
    Revolution

CW
    Star-Crossed
    The Tomorrow People

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 12 Mayo 2014, 22:43

A mi la que más me duele es la de Revolution, porque seguro que no tiene un final cerrado  Sad Sad Sad 

Luego como no tengo mucho tiempo para ver casi mis series habituales, no me he enganchado a casi series nuevas, asi que no me han cancelado mucho. Solo un par de cosillas.

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 12 Mayo 2014, 23:24

A mi no me han afectado tantas cancelaciones, sólo unas pocas:

ABC

CBS
    Hostages
    Intelligence

FOX
    Almost Human

NBC
    Believe
    Revolution

CW
    Star-Crossed *
    The Tomorrow People *

* Ni siquiera se han estrenado aquí, así que, ojos que no ven, corazón que no siente. Very Happy

De todas las que más siento es la de Revolution, Intelligence y Almost Human. Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 12 Mayo 2014, 23:40

Upfronts 2014

UPFRONTS NBC

NBC ya desveló su parrilla para la temporada 2014/2015, incluyendo el lanzamiento desde este otoño de tres nuevos dramas (‘State of Affairs’, ‘The Mysteries of Laura’, ‘Constantine’) y tres nuevas comedias (‘Marry Me’, ‘Bad Judge’, ‘A To Z’).

‘Parks and Recreation’, que no forma parte de la parrilla de otoño, está oficialmente renovada también, la comedia se despedirá al final con su séptima temporada.

Además, hay otras series nuevas para NBC que aún no tienen su hueco en la parrilla por ahora y tendrán que esperar un poco más. Se trata de las comedias 'Mission Control', 'Mr. Robinson', 'One Big Happy' y 'Unbreakable Kimmy Schmidt'. Como miniseries estarán 'Emerald City', 'Aquarius', 'A.D.' (secuela de 'La Biblia') y el regreso de 'Héroes' llamado 'Heroes Reborn'.

Entre las novedades de la parrilla destaca fundamentalmente el movimiento de su series estrella de esta temporada "The Blacklist" que conservará la franja del lunes a las 22:00 horas este otoño antes de ser desplazada al jueves 21:00 horas desde el jueves, 5 de febrero de 2015. ‘The Blacklist’ es la elegida para ser emitida después de la Superbowl el domingo 1 de febrero de 2015. El nuevo drama ‘Allegiance’ será lanzado en febrero en la franja del jueves a las 22:00 horas después de ‘The Blacklist’.

The Mysteries Of Laura, ocuparán el lugar de "Revolution" en la parrilla a las 20 h. "Constatine" la serie de corte sobrenatural va a los viernes en el horario de Hannibal, a ver que tal lo hace.

Series oficialmente renovadas

‘About a Boy’
    ‘The Blacklist’
    ‘Chicago Fire’
    ‘Chicago PD’
    ‘Grimm’
    ‘Hannibal’
    ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’
    ‘Parenthood’
    ‘Parks and Recreation’

Series oficialmente anuladas

‘Growing Up Fisher’
    ‘Revolution’
    ‘Crisis’
    ‘Believe’
    ‘The Michael J. Fox Show’
    ‘Community’
    ‘Ironside’
    ‘Dracula’
    ‘Sean Saves The World’
    ‘Welcome To The Family’

Series oficialmente encargadas

‘Allegiance’
    ‘Constantine’
    ‘The Mysteries of Laura’
    ‘Odyssey’
    ‘State of Affairs’
    ‘A To Z’
    ‘Bad Judge’
    ‘Marry Me’
    ‘Mission Control’
    ‘Mr. Robinson’
    ‘One Big Happy’
    ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’

Miniseries oficialmente encargadas

‘Emerald City’
    Aquarius’
    ‘Heroes Reborn’
    ‘A.D.’

Nuevas series NBC:

State of Affairs:

Argumento: Cada día, un presidente se enfrenta a docenas de decisiones de vida o muerte. Para priorizar las crisis internacionales más grandes a las que se enfrenta el país, una analista de la CIA llamada Charleston Tucker (Katherine Heighl) organiza la agenda diaria de la Presidenta.

Esta lista de problemas de seguridad a los que se enfrenta la nación trae consigo llamadas de juicio morales y políticas de la Presidenta y su círculo de confianza de brillantes analistas. Charlie tiene una estrecha relación con la Presidenta (Alfre Woodard) porque estuvo prometida con su hijo antes de que un atentado terrorista acabara con su vida. Navegar entre una vida personal compleja y una profesión así es un reto.

Reparto: Katherine Heigl es Charleston Tucker, Alfre Woodard es la Presidenta Constance Payton, Adam Kaufman es Lucas Newsome, Sheila Vand es Maureen James, Cliff Chamberlain es Kurt Tannen, Tommy Savas es Dashiell Greer y Leslie Odom Jr. es Mitchell Manning.

Marry Me:

Argumento: Hace seis años, Annie y Jake se unieron por su muto amor a los nachos y desde entonces han sido inseparables. Ahora, tras volver de unas tománticas vacaciones en una isla, Jake está preparado para hacer la pregunta. Pero antes de que pueda hacerlo, Annie deja caer que Jake tiene incapacidad para comprometerse. Ella esperaba que le pidiera matrimonio durante sus vacaciones, pero ahora su perfecta proposición se ha arruinado.

Evitando pasar los próximos 60 años hablando de este lío sobre la proposición, Jake y Annie deciden mantenerse alejados de esta idea hasta que puedan hacerlo bien. Pero si la historia nos dice algo es que cuando realmente queremos que las cosas vayan bien todas tienden a ir mal. Lo único que sabemos con certeza es que estos dos están destinados a estar juntos si pueden llegar a ello.

Reparto: Ken Marino es Jake, Casey Wilson es Annie, Sarah Wright es Dennah, John Gemerling es Gil, Tymberlee Hill es Kay y Tim Meadows es Kevin 1.

The Mysteries of Laura

Argumento: Adaptación estadounidense de la española 'Los misterios de Laura' de TVE y Boomerang TV. Debra Messing interpreta a Laura Diamond, una brillante detective de homicidios de la Policía de Nueva York que tiene que lidiar con su vida como "Colombo" y su loca vida familiar, que incluye a dos gemelos rebeldes y su futuro exmarido (Josh Lucas), también policía, que no parece querer firmar los papeles del divorcio. Entre limpiar detrás de sus hijos y limpiar las calles, ella es la primera que admite que está en un lío siendo una madre trabajadora hoy en día. De alguna manera, consigue hacer todo el trabajo con la ayuda de su sexy compañero. La cosa se complica aún más cuando su marido se convierta irónicamente en el jefe de su comisaría. Para Laura, cada día es un equilibro en la cuerda floja.

Reparto: Debra Messing es Laura Diamond, Josh Lucas es Jake Broderick, Laz Alonso es Billy Soto y Janina Gavankar es Meredith Bose.

Bad Judge:

Argumento: Sin excusas, sin perdones, sin compromisos. La rebelde Rebecca Wright (Kate Walsh) sabe cómo pasárselo bien, pero además es una de las más respectadas juezas de la corte de Los Ángeles. Tiene una reputación por su comportamiento poco ortodoxo en la sala de juicios, incluyendo creativas sentencias y decir exactamente lo que se le pasa por la mente.

Por otra parte, su vida privada es de todo menos inocente. Va mucho de fiesta y toca la batería con su mejor amiga, Jenny. Mientras no hay ningún admirador que quiera pasar tiempo con ella porque no está preparada para sentar la cabeza, aparece un niño de ocho años a cuyos padres puso Rebecca en la cárcel y necesita su ayuda. Puede ser la única cosa que empiece a dominar a esta mala jueza.

Reparto: Kate Walsh es Rebecca Wright, John Ducey es Tom Barloy, Tone Bell es Tedward y Theodore Barnes es Robby Shoemaker.

Constantine:

Argumento: Basada en la popular serie de cómics "Hellblazer" de DC Comics, el cazador de demonios y maestro del ocultismo John Constantine está especializado en dar infierno al infierno. Armado con un conocimiento feroz de las artes ocultas y su ingenio, lucha por el bien... o al menos lo hacía. Con su alma ya condenada al infierno, decidió dejar su vida de hacer el bien atrás. Pero cuando los demonios se dirigen a Liv, la hija de uno de los amigos más mayores de Constantine, se mete de nuevo en la lucha aunque de mala gana para hacer todo lo posible por salvarla. En poco tiempo, se revela la "segunda vista" de Liv, una habilidad para ver mundos tras nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales. Y ahora no es solo Liv quien necesita protección, ya que los ángeles están empezando también a preocuparse. Juntos, Contantine y Liv deben usar sus poderes para viajar por todo el país, encontrar a los demonios y enviarlos de vuelta adonde pertenecen. Tal vez haya esperanza para su alma después de todo.

Reparto: Matt Ryan es John Constantine, Lucy Griffiths es Liv Aberdine, Harold Perrineau es Manny y Charles Halford es Chas.

A to Z:

Argumento: Esta es la historia, de la A a la Z, de Andrew (Ben Feldman) y Zelda (Cristin Milioti), una pareja que casi no lo fue, y todo lo que pasó desde el día en que se conocieron. Andrew siempre ha sido un romántico secreto que ha vivido con el sueño de encontrar su pareja única. Se imagina que ella es de una belleza tan resplandeciente como una chica con un vestido plateado que vio en un concierto hace dos años.

Zelda ha crecido con una madre hippie que creía que el universo seríe prever para todo. Se convirtió en una abogada que prefiere el control de las citas on line. Pero cuando un error del ordenador le envía un desajuste total, pregunta por una entrevista en el servicio de citas por Internet donde trabaja Andrew. Y aquí es donde todo comienza. Ella piensa que es una oportunidad. Él piensa que es el destino. Después de todo, está convencida de que es la chica brillante del vestido plateado.

Reparto: Ben Feldman es Andrew, Cristin Milioti es Zelda, Henry Zebrowski es Stu, Lenora Chrichlow es Stephie, Christina Kirk es Lydia "Big Bird" y Katey Sagal es la narradora.

Para Midseason

Allegiance:

Argumento: Alex O'Connor, un joven idealista que trabaja como analista de la CIA especializado en relaciones con Rusia, se entera de un sorprendente secreto. Su unida familia está a punto de dividirse cunado se revela que sus padres, Mark (Scott Cohen) y Katya (Hope Davis), son espías rusos encubiertos desactivados hace décadas. Pero hoy, el Kremlin los ha realistado a la vez que planea una operación terrorista dentro de Estados Unidos que pondrá al país de rodillas.

Hace años, la rusa Katya fue la encargada de reclutar al empresario Mark O'Connor como espía, y ambos se enamoraron. Alcanzaron un acuerdo: mientras Katya estuviera con los rusos, y siempre pudiendo volver a llamarles, ella podía casarse con Mark y mudarse a América. Después de años en América construyendo una vida feliz y sin palabras de Moscú, ellos piensan que ya han escapado. Ahora parece que la nueva Madre Rusia tiene una misión más: captar a Alex como espía. Para estos dos padres angustiados la elección es clara: traicionar a su país o poner en riesgo a su familia.

Reparto: Hope Davis es Katya O'Connor, Scott Cohen es Mark O'Connor, Margarita Levieva es Natalie O'Connor, Gavin Stenhouse es Alex O'Connor, Morgan Spector es Victor Dobrynin, Annie Ilonzeh es Julia Marcus, Alexandra Peters es Sarah O'Connor y Kenneth Choi es Sam Luttrell.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Argumento: Después de 15 años viviendo en una secta, Kimmy (Ellie Kemper) es rescatada junto con otras tres mujeres, convirtiéndose una sensación nacional que culmina con una aparición el programa 'Today'. Antes de montarse en el autobús que la llevará de vuelta a Indiana, Kimmy decide que es momento de recuperar su vida. Armada solo con una mochila, unas deportivas, dos libros y un gran fajo de billetes; Kimmy está preparada para tomar Nueva York. Es el mejor momento de su vida y decide alquilar una habitación a Titus, un aspirante a actor de Broadway que se gana la vida haciendo de robot en Times Square.

Motivada por comenzar a avanzar en su vida, Kimmy consigue un trabajo como niñera para una familia del Upper East Side y rápidamente se da cuenta que el dinero y el status social no son sinónimos da felicidad. Decidida a enamorarse y a aprovecharse de todo lo que la vida tiene que ofrecer, Kimmy usa su optimismo para finalmente comenzar todo tipo de aventuras en un mundo que no sabía que existía.

Reparto: Ellie Kemper es Kimmy, Tituss Burgess es Titus, Sara Chase es Cyndee y Lauren Adams es Gretchen.

One Big Happy

Argumento: Lizzy (lesbiana) y Luke (heterosexual) son mejores amigos y como una familia. Cuando eran niños y los padres de ambos se divorciaron, ellos formaron un fuerte vínculo y han continuado así desde entonces. Ahora, mayores y todavía solteros han decidido comenzar su propia familia mediante fecundación artificial.

Una noche, después de otro intento fallido de concepción, los dos vana una bar para desahogarse. Ahí es donde Luke conoce a Prudence, una chica británica que será deportada a Inglaterra en cuestión de días. No le cae muy bien a Lizzy, pero Luke está colado por ella y pasan todo el tiempo posible juntos. Pero justo cuando Lizzy descubre que está embarazada, Luke anuncia que él y Prudence se han casado.

Reparto: Nick Zano es Luke. Elisha Cuthbert es Lizzy, Kelly Brook es Prudence, Brando Smith es Marcus, Rebecca Corry es Leisha, Chris Williams es Roy.

Odyssey

Argumento:Una conspiración internacional explota cuando las vidas de tres extraños confluyen: una soldado, una abogado y un activista político.

Después de que un equipo de soldados americanos luche contra yihadistas en el norte de África, quedan sorprendidos al descubrir que uno de los que han matado es uno de las cabezas de Al Qaeda. La sargento Odelle Ballard, una soldado, madre, esposa y única mujer de la unidad, descubre archivos informáticos que sugieren que una gran corporación estadounidense está financiando a los yihadistas. Pero antes de que se lo pueda decir a nadie, su todo equipo es atacado y dado por muerto. Las noticias informan que toda la unidad ha sido aniquilada, pero la verdad es que Odelle ha sobrevivido y es la única testigo del asesinato de su unidad a mano de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos.

En Nueva York, el exfiscal de los Estados Unidos Peter Decker está trabajando en un acuerdo de fusión de la misma compañía que financia a los yihadistas. Y mientras, Harrison Walter, un activista político conoce a un hacker que afirma haber descubierto una gran conspiración militar. Y está en lo cierto, ha tropezado con la cortina de humo que comenzó con Odelle y pronto amenazará la vida de todos. La única manera de salvar a su país, a sus familias y a ellos mismos será unir sus fuerzas y desenmascarar a los que están detrás de todo.

Reparto: Anna Friel es Odelle Ballard, Peter Facinello es Peter Decker, Jake Robinson es Harrison Walters, Jim True-Frost es Ron Ballard, Treat Williams es el coronel Stephen Glen, Nate Mooney es Bob Offer, Elena Kampouris es Maya Decker, Daniella Pineda es Ruby Simms, Sadie Sink es Suzanne Ballard, Adewale Akinnuoye-Agbaje es Frank Majors y Omar Ghazaoui es Aslam.

Mr. Robinson

Argumento: Como cantante y teclista de una banda de rock, Craig (Craig Robinson) conoce algo de trabajar con multitudes. Pero en su trabajo diario es donde realmente tiene éxito.

Cuando Craig se encuentra casi sin dinero, coge un trabajo como profesor sustituto. Parece un trabajo fácil, pero cuando se da cuenta que los niños de piensan que su clase es un sobresaliente fácil, Craig decide inspirar a sus alumnos. La música es su pasión y no va a dejar que nadie se acomode en su clase.

La directora del colegio (Jean Smart) es una mujer que cree que las reglas están hechas para cumplirlas estrictamente. No está muy contenta con el método de enseñanza de Craig ni con su enamoramiento con la guapa profesora de inglés.

Reparto: Craig Robinson es Craig Robinson, Jean Smart es la directora Taylor, Ben Koldyke es Jimmy y Amandla Stenberg es Haley.

Mission Control

Argumento: Dra. Mary Kendricks (Krysten Ritter es una brillante ingeniera aeroespacial que lidera un equipo de científicos de la NASA en la vanguardia de la exploración espacial. El único problema es que se trata de la década de 1960 y que es una mujer. Lidiar con los astronautas y los ingenieros no es fácil, pero ella se lo toma como un desafía hasta que su jefe contrata a Tom (Tom Dewey) para codirigir al equipo y no ayuda que al principio la confunda con una secretaria. Entre él, su novio astronauta Cash y su chico para todo del equipo, Mary siempre está ocupada. Pero después de todo todos quieren lo mismo: mandar al hombre a la Luna.

Reparto: Krysten Ritter es Mary, Tommy Dewey es Tom, Malcolm Barrett es Arthur, Jonathan Slavin es Lewis y Julie Meyer es Carol Ann.

Emerald City

Argumento: Desesperada por encontrar pistas que la guíen a la identidad de su madre biológica, una joven asalta una siniestra instalación subterránea. Incapaz de completar su misión y rodeada por la seguridad del lugar, roba un perro policía K9 y huye conduciendo en la oscuridad y cruzándose en el camino de un tornado. En un momento, es transportada a otro mundo, una tierra mística con guerreros letales, magia oscura y una sangrienta batalla por la supremacía.

Este es el mundo de Oz de una manera que no se ha visto hasta ahora, donde las brujas malvadas no están muertas por mucho tiempo y una Dorothy Gale de 20 años se ha convertido en una guerrera que tiene el destino de todos los reinos en sus manos,

Aquarius:

Argumento: Es 1967, la época del amor libre, la experimentación con drogas y Vietnam. Cuando la hija adolescente de un respectado abogado desaparece, el sargento de policía Sam Hodiak (David Duchovny), comienza a investigar. Pronto descubre que a los niños hippies a los que está preguntando no les gustan los policías, especialmente uno con el pelo tan corto como el suyo. Necesitará la ayuda de alguien en quien ellos confíen, y es así como se alía con el rebelde policía encubierto Brian Shafe. No pasará mucho tiempo antes de que se tropiecen con el líder de una secta buscando mujeres que quieran unirse a su causa. Seguirán su rastro, pero poco podrán saber ellos de que en realidad es el asesino que hoy día conocemos como Charles Manson. Era un alma perdida que desesperadamente quería entrar en la escena musical de los años 60 hasta que algo se rompió. Este juego del gato y el ratón entre él y la Policía terminará con los infames asesinatos de Sharon Tate y los LaBianca.

Parrilla del otoño de NBC

Lunes

De 20 a 22: horas The Voice
    A las 22:00 horas ‘The Blacklist’/‘State of Affairs’ (a partir del 17/11)

Martes

A las 20:00 horas The Voice
    A las 21:00 horas ‘Marry Me
    A las 21:30 horas ‘About a Boy’
    A las 22:00 horas ‘Chicago Fire’

Miércoles

A las 20:00 horas ‘The Mysteries of Laura
    A las 21:00 horas ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’
    A las 22:00 horas ‘Chicago PD’

Jueves

A las 20:00 horas The Biggest Loser
    A las 21:00 horas ‘Bad Judge’/‘The Blacklist’ (05/02)
    A las 21:30 horas ‘A To Z
    A las 22:00 horas ‘Parenthood’/‘Allegiance’ (media temporada)

Viernes

A las 20:00 horas Dateline
    A las 21:00 horas ‘Grimm’
    A las 22:00 horas ‘Constantine

Domingo
    A las 20:20 horas Sunday Night Football

Via: Formulatv / pizquita.com

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 13 Mayo 2014, 00:25

De las nuevas series de la NBC, me llaman la atención la de 'The Mysteries of Laura' aunque por el trailer, veo que se parece como un huevo a una castaña a la versión patria, quitando lo básico, ella detective de homicidios, se acaba de divorciar, su ex es su jefe en la comisaría, tiene 2 gemelos que son unos diablos, su compañero es un casanova, y para de contar, el resto difiere, para empezar ella está buenorra, jejeje, se la ve bastante acción, nuestra Laura rara vez utiliza la pistola, y mucho menos disparar a alguien, es más, muchas veces se le queda en casa o la tiene perdida en el bolso entre juguetes de los gemelos, y un montón de cosas, nuestra Laura es algo torpe y despistada, aunque no se le escapa un detalle. A ver qué tal.

También habrá que echarle un vistazo a Constantine, Allegiance, Odyssey y Emerald City.

Un saludo. Wink

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 13 Mayo 2014, 03:23

A mi todos los trailers me han convencido mas o menos, del resto en cuanto vea los trailers os digo cosas....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 13 Mayo 2014, 12:07

NBC
    The Mysteries of Laura
    Constantine
    Allegiance *
    Odyssey *
    Esmerald City *

FOX
    Gracepoint
    Wayward Pines
    Hieroglyph
    Backstrom (ésta no lo tengo claro)

* Me falta por ver el trailer, aunque el argumento me llama la atención.

Mañana tocan los Upfronts de la ABC, a ver qué novedades trae. Wink

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 14 Mayo 2014, 05:20

Luego desarrollo los Upfronts de FOX con Trailers. Y de ABC faltan los trailers por ahora

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 14 Mayo 2014, 06:34

Tranquilo, no hay prisa. Los trailers de las de la ABC, irán saliendo a lo largo de la noche, como pasó con los de la FOX ayer.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 14 Mayo 2014, 08:15

Upfronts 2014

FOX programación temporada 2014-2015

La nueva parrilla del canal Fox muestra que la cadena intenta reforzar su noche del lunes. Además de su éxito de la última temporada, ‘Sleepy Hollow’, podremos encontrar a ‘Gotham’ en el canal para la temporada 2014/15, una de sus nuevas series que más está llamado la atención.

Desde luego, esto quiere decir que ‘Bones’ ha de moverse y se va de nuevo a instalarse el jueves (se emitía ya esta noche en la temporada 6) y servirá de lead-in para ‘Gracepoint’, la nueva versión de ‘Broadchurch’ que durará un número limitado de semanas porque se trata de una serie corta.

El martes, Fox emitirá ‘New Girl’ y ‘The Mindy Project’ pero ‘Brooklyn Nine-Nine’ se muda al domingo ya que la franja de las 20:00 horas del martes estará ocupada por el nuevo reality Utopia. Es pues el fin de la noche animación dado que las sitcoms se instalan en medio de las series habituales. Por otra parte, ‘Mulaney’ sacará provecho de ‘Padre de familia’ como lead-in.

En lo sucesivo sin The X-Factor, Fox debía emitir nuevos programas los miércoles y es el drama ‘Red Band Society’ (la versión yanqui de Pulseras Rojas) el que que deberá intentar mantener el tipo detrás de Hell’s Kitchen. En cuanto al viernes, no hay series.

Finalmente, ya que el canal cambia su modo de funcionar, todo esto evolucionará probablemente mucho antes de la media temporada que acogerá la vuelta de ‘The Following’. Quedan por otra parte en la recámara los dramas ‘Backstrom’, ‘Empire’ y ‘Hieroglyph’; las comedias ‘Weird Loners’, ‘Bordertown’ y ‘Last Man Earth’ y la miniserie ‘Wayward Pines’. Además, todavía no hay de fecha para la vuelta de ‘Glee’, que se espera que vuelva en la midseason para despedirse con una reducción en su número de episodios.

‘Brooklyn Nine-Nine’
    ‘Bones’
    ‘Glee’
    ‘Los Simpson’
    ‘New Girl’
    ‘Padre de familia’
    ‘Bob’s Burgers’
    ‘Sleepy Hollow’
    ‘The Following’
    ‘The Mindy Project’

Series oficialmente canceladas

‘Enlisted’
    ‘Surviving Jack’
    ‘Dads’
    ‘Almost Human’
    ‘Hope’
    ‘Rake’

‘Backstrom’
    ‘Empire’
    ‘Hieroglyph’
    ‘Weird Loners’
    ‘Bordertown’
    ‘Last Man Earth’
    ‘Wayward Pines’
    ‘Gotham’
    ‘Red Band Society’
    ‘Gracepoint’
    ‘Mulaney’

Nuevas series temporada 2014-2015:

Gotham:

Argumento: Antes de que estuviera Batman, estaba Gotham. Todo el mundo conoce el nombre del comisario Gordon. Él es uno de los mejores enemigos del crimen del mundo, un hombre con cuya reputación es sinónimo de ley y orden. Pero, ¿cuál es la historia de Gordon y su ascenso de detective novato a comisario de policía? ¿Qué le hizo navegar entre los multiples capas de corrupción que mandaban en secreto en Gotham City, lugar de nacimiento de los villanos más icónicos del mundo? ¿Y qué circunstancias los crearon, haciendo que personas normales se convirtieran en Catwoman, El Pinguino, Riddler, Dos Caras y El Joker? Gotham es una historia original de la gran DC Comics Super-Villains and vigilantes, que revela un nuevo capítulo nunca antes contado.

Reparto: Ben McKenzie es el detective James Gordon, Donal Logue es Harvey Bullock, Jada Pinkett Smith es Fish Mooney, Sean Pertwee es Alfred, Robin Lord Taylor es Oswald Cobblepot/El Pinguino, Erin Richards es Barbara Kean, David Mazouz es Bruce Wayne, Camren Bicondova es Selina Kyle/la futura Catwoman, Zabryna Guevara es la capitana Sarah Essen.

Red Band Society (Pulseras Rojas)

Argumento: ¿Qué pasaría si un hospital es tu instituto, internado y campamento de verano, todo en uno? ¿Qué sucedería si ese fuera el lugar en el que te enamorarás por primera vez y en el que has hicieras unas amistades que durarán toda la vida? ¿Y si todo eso fuera lo más extrañamente hilarante y lo más divertido que te ha pasado nunca? Este es el mundo de 'Red Band Society'.

Creado por la productora Amblin Entertainment, que fue fundada por Steven Spielberg, y basada en la ficción española 'Polserers Vermelles', la serie cuenta una historia provocativa, inconvencional y, a veces, drámatica, que narra la historia de un grupo de adolescentes que se han conocido como pacientes en el Ocean Park Hospital de Los Angeles.

Reparto: Octavia Spencer es Nurse Jackson, Griffin Gluck es Charlie, Zoe Levin es Kara, Dave Annable es Dr. McAndrew, Rebecca Rittenhouse es Nurse Dobler, Charlie Rowe es Leo, Brian Bradley es Dash, Ciara Bravo es Emma y Nolan Sotillo es Jordi.

Gracepoint:

Argumento: Adaptación de la británica 'Broadchurch' de diez episodios. La ficción cuenta la historia de la trágica muerte de un niño y la investigación que sigue la Policía en todo el país con el frenesí consecuente de los medios de comunicación en una ciudad costera muy pintoresca donde cualquiera es sospechoso.

Como líder de la investigación está Emmett Carver, que acaba de llegar a Gracepoint para ocupar un puesto alto dentro de la Policía. El trabajo había sido anteriormente prometido a Ellie Miller, quien a la luz de la tragedia debe poner su resentimiento a u nlado y trabajar junto a su nuevo jefe.

Reparto: David Tennant es Det. Emmett Carver, Anna Gunn es Det. Ellie Miller, Michael Peña es Mark Solano, Virginia Kull es Beth Solano, Nick Nolte es Jack Reinhold, Jacki Weaver es Susan Wright, Josh Hamilton es Joe Miller, Kevin Rankin es Paul Coates, Kevin Zegers es Owen Burke, Jessica Lucas es Renee Clemons, Stephen Louis Grush es Vince Novik, Madalyn Horcher es Chloe Solano, Sarah-Jane Potts es Gemma Fisher, Jack Irvine es Tom Miller y Kendrick Sampson es Dean Iverson.

Mulaney

Argumento: Del ganador del Emmy, escritor y comediante John Mulaney nace 'Mulaney', una comedia multi-cámara semiautobiográfica sobre el ascenso del cómico, que intenta llevar su carrera al siguiente nivel junto a sus amigos y sus mentores, que tratan de levantarlo, retenerlo y empujarlo.

John Mulaney es un cómico de 29 años que busca su gran oportunidad. Pero su vida cambia drásticamente cuando Lou Cañon, leyenda de la comida y presentador de televisión, contrata a Mulaney como escritor. Lou hará que John entre en un mundo de grandes negocios y espectáculos, pero que le acabarán creando grandes pesadillas.

Reparto: John Mulaney es John Mulaney, Martin Short es Lou Cannon, Nasim Pedrad es Jane, Seaton Smith es Motif, Zack Pearlman es Andre y Elliot Gould es Oscar.

Backstrom:

Argumento: Procedimental sobre el crimen que sigue a un detective irascible, ofensivo y malsano llamado Everett Backstrom (Rainn Wilson) que es devuelto a la Policía de Portland desde el exilio. Después de un destierro de cinco años al área de tráfico por comportamiento ofensivo, ha vuelto a liderar un área de la Policía de Portland. Con la tarea de investigar los casos más delicados y graves de la ciudad, tiene que resolver cada delito intentando y fallando. El regreso de Backstrom no es bien recibido por nadie, especialmente por su comandante, la jefa de Policía Anna Cervantes (Inga Cadranel).

Reparto: Rainn Wilson es Det. Lt. Backstrom, Genevieve Angelson es Det. Gravely, Dennis Haysbert es Det. Sgt. Almond, Page Kennedy es Officer Moto, Kristoffer Polaha es Sgt. Niedermayer, Beatrice Rosen es Nadia Paquet y Thomas Dekker es Gregory Valentine.

The Last Man Of Earth

Argumento: 'The Last Man On Earth' es una comedia de una sola cámara del productor y guionista William Forte ('Saturday Night Live') y los directores Chris Miller y Phil Lord sobre las aventuras del último hombre en la Tierra.

Es el año 2022 y después de un catastrófico acontecimiento, solamente queda un hombre en el planeta: Phil Miller, un hombre normal que amaba a su familia y odiaba su trabajo en un banco. Tras emprender la búsqueda de otros supervivientes por Estados Unidos, México y Canadá y no encontrar a nadie, se dará cuenta que ser la única persona viva no es tan malo como parecía, ya que podrá irse a vivir a la Casa Blanca o decorar su casa con valiosas obras de arte.

Reparto: Will Forte es Phil Miller

Empire:

Argumento: Ficción sobre el cabeza de un imperio musical cuyos tres hijos y exmujer luchan por su trono. Lucious Lyon es el Rey del hip-hop, un artista con un inmenso talento, director de Empire Entertainment y exmatón callejero. Su reinado no se ha visto doblegado durante años, pero todo esto cambia cuando se entera de que tiene una enfermedad que va a hacer que quede paralizado e incapacitado en cuestión de tres años. El reloj está corriendo, y él debe preparar a uno de sus tres hijos para hacerse cargo de su herencia sin destruir a su ya fracturada familia.

Reparto: Terrence Howard es Lucious Lyon, Taraji P. Henson es Cookie Lyon, Malik Yoba es Vernon Turner, Jussie Smollett es Jamal Lyon, Bryshere Gray es Hakeem Lyon, Trai Byers es Andre Lyon, Grace Gealey es Anika Gibbons, Kaitlin Doubleday es Rhonda Lyon y Gabourey Sidibe es Becky.

Bordertown

Argumento: 'Bordertown' es una nueva comedia de animación sobre dos familias que viven en el desierto del suroeste de Estados Unidos que hace frontera con México. La serie tomará de manera satírica los cambios culturales que están ocurriendo en América, donde se espera que tras el censo en 2017 de Estados Unidos, los caucásicos pasen a ser una minoría.

La serie se centra en dos familias: Los Buckwald y los González. Bud Buckwald es un padre de familia con tres hijos y agente de la policía fronteriza que se siente amenazado por los cambios culturales que se están produciendo en la zona. Por su parte, Ernesto González, es un inmigrante padre de familia muy ambicioso que lleva menos de diez años en el país pero que en ese tiempo ya ha conseguido superar más metas que Bud.

Reparto: Alex Borstein es Janice Buckwald, Missi Pyle es Gert Buckwald, Judah Friedlander es Sanford Buckwald, Nicholas Gonzalez es Ernesto Gonzalez y J.C, Efren Ramirez as Ruiz

Wayward Pines

Argumento: En la ciudad americana perfecta, con casas hermosas y jardines bien cuidados, los niños juegan con seguridad en las calles. Pero en Wayward Pines, no hay comunicación con el mundo exterior y no se puede salir. El agente del servicio secreto Ethan Bruke va hasta esta ciudad para encontrar dos agentes federales que están desaparecidos. Pero cuando llega, un camión choca contra su coche y despierta en el hospital.

Reparto: Matt Dillon es el Agente Ethan Burke, Carla Gugino es la Agente Kate Hewson, Melissa Leo es la enfermera Pam, Toby Jones es Dr. Jenkins, Terrence Howard es Sheriff Arnold Pope, Reed Diamond es Harold Ballinger, Juliette Lewis es Beverly, Shannyn Sossamon es Theresa Burke, Tim Griffin es Adam Hassler y Charlie Tahan es Ben Burke.

Hieroglyph

Argumento: El mundo del antiguo Egipto, un tiempo de magia, faraones, dioses y ladrones, vuelve otra vez en 'Hieroglyph', una excitante serie de aventuras y acción de Travis Beacham que cuenta una historia donde el peligroso "Libro de los umbrales" es robado de la bóveda más segura de todo Egipto. El ladrón maestro Ambrose es sacado de la cárcel para encontrar al autor del delito después de haber pasado sus cinco últimos años en el más oscuro de los pozos. Ambrose se da cuenta rápidamente de que estaría más seguro en su celda que en el peligroso nuevo mundo en el que ahora se encuentra: Atum, la capital del imperio.

Reparto: Max Brown es Ambrose, Caroline Ford es Peshet, Reece Ritchie es el faraón Shai Kanahkt, Condola Rashad es Nefertari Kanahkt, Kelsey Chow es Lotus, Antony Bunsee es Rawser y John Rhys-Davies es Vocifer.

Weird Loners

Argumento: Weird Loners es una nueva comedia con una sola cámara que narra la historia de cuatro personas alrededor de los 30 años que tienen pánico a las relaciones y que inesperadamente verán como se entrecruzan sus vidas en Queens (Nueva York).

Los cuatro personajes son Eric, un cobrador de peaje nerd que por primera vez en su vida será independiente; su primo Stosh, un chico elegante y seductor que nunca ha durado mucho con ninguna chica; Caryn, una higienista dental encantadora incapaz de controlar sus nervios cuando tiene alguna cita y Zara, una chica bisexual muy abierta de espíritu.

Reparto: Zachary Knighton es Stosh Lewandowski, Nate Torrence es Eric, Becki Newton es Caryn Goldfarb y Meera Rohit Kumbhani es Zara.

Parrilla del otoño de Fox

Lunes

A las 20:00 horas ‘Gotham’ (estreno)
    A las 21:00 horas ‘Sleepy Hollow

Martes

A las 20:00 horas Utopia (nuevo Reality)
    A las 21:00 horas ‘New Girl
    A las 21:30 horas ‘The Mindy Project

Miércoles

A las 20:00 horas Hell’s kitchen
    A las 21:00 horas ‘Red Band Society’ (estreno)

Jueves

A las 20:00 horas ‘Bones’ (cambio horario)
    A las 21:00 horas ‘Gracepoint’ (estreno)

Viernes

A las 20:00 horas Masterchef Junior
    A las 21:00 horas Utopia

Domingo

A las 19:00 horas NFL Game
    A las 19:30 horas ‘Bob’s Burgers
    A las 20:00 horas ‘Los Simpson
    A las 20:30 horas ‘Brooklyn Nine-Nine’ (cambio horario)
    A las 21:00 horas ‘Padre de familia
    A las 21:30 horas ‘Mulaney’ (estreno)

Fuente: Pizquita / Formulatv

Un saludo

Última edición por George_Wyatt el Vie 11 Jul 2014, 10:12, editado 2 veces

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 14 Mayo 2014, 09:12

Upfronts 2014

Programación ABC temporada 2014-2015

La parrilla 2014/2015 de ABC para este otoño no presenta ningún cambio en la noche del lunes pero el martes Agents of S.H.I.E.L.D. ’ intercambia su puesto con el dúo de comedias y paso a las 21 horas. A las 20 horas, el canal propone dos novedades, ‘Selfie’ (con Karen Gillan) y la comedia romántica ‘Manhattan Love Story’. Es ‘Forever’, medicina e investigación teñidas de look fantástico con Ioan Gruffudd quien hereda la franja maldita de las 22:00 horas.

El miércoles The Goldbergs’ se va del martes para instalarse (en nuevo horario) entre ‘The Middle’ y ‘Modern Family’. A las 21:30 horas, la serie familiar ‘Black-ish’ (con Anthony Anderson) intentará conseguir que su pareja con ‘Modern Family’ funcione, lo que ninguna comedia ha conseguido hasta ahora, de ‘Finales Felices’ (Happy Endings) a ‘Mixology’.

El jueves llega la gran novedad de la parrilla con una noche 100% series producidas por Shonda Rhimes. Así, ‘Anatomía de Grey’ deja las 21:00 horas después de muchos años para ser emitida a las 20 horas, la otra franja maldita del canal. Por su parte, ‘Scandal’ es adelantada una hora y deberá, excepto cambio para entonces, se enfrentará a ‘The Blacklist’ a partir de febrero. Finalmente a las 22 horas, ‘How to Get Away with Murder’, el thriller judicial con Viola Davis.

El viernes ABC programa juiciosamente otra comedia a varias cámaras junto a ‘Uno para todas’, ‘Cristela’.

El domingo no hay cambios con relación a la parrilla primaveral con OUAT, ‘Resurrection’ a las 21 horas y ‘Revenge’ a las 22 horas.

‘Castle’
    ‘The Goldbergs’
    ‘Anatomía de Grey’
    ‘Uno para todas’
    ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’
    ‘The Middle’
    ‘Modern Family’
    ‘Nashville’
    ‘Erase una vez’
    ‘Resurrection’
    ‘Revenge’
    ‘Scandal’

Series oficialmente canceladas

‘Mixology’
    ‘Trophy Wife’
    ‘Suburgatory (Fuera de Lugar)’
    ‘Mind Games’
    ‘¡Vaya vecinos! (The Neighbors)’
    ‘Super Fun Night’
    ‘Once Upon a Time in Wonderland’

‘American Crime’
    ‘Black-ish’
    ‘Cristela’
    ‘Forever’
    ‘Fresh Off the Boat’
    ‘Galavant’
    ‘How to Get Away with Murder’
    ‘Manhattan Love Story’
    ‘Agent Carter’
    ‘Secrets and Lies’
    ‘Selfie’
    ‘The Whispers’

Nuevas series temporada 2014-2015:

Actualizado con trailers:

Forever

Argumento: El doctor Henry Morgan, conocido médico forense de la ciudad de Nueva York tiene un secreto, ya tiene 200 años. Cuando tiene 35 años, Henry muere por primera vez, y cada vez que muere, siempre renace con 35 años, sin envejecer un sólo día. Con experimentos mórbidos, trata de llegar al fondo de su inmortalidad inexplicable, pero cada vez que renace como el mismo Henry.

Ser inmortal puede tener sus ventajas. Henry ha visto cada rincón del mundo, ha aprendido muchos idiomas, escalado el Monte Everest y amado a muchas mujeres. Pero puede tener sus incovenientes, tales como sobrevivir al amor de su vida, Abigail. Para Henry, la eternidad no ha sido una bendición, sino una maldición.

Henry ha pasado muchas décadas junto a Abe, de 76 años de edad, amigo, y la única persona que conoce su secreto. Abe es propietario de una tienda de antigüedades, que oculta el laboratorio de Henry en el que busca el secreto de su inmortalidad.

Sus experiencias con la muerte le sirven bien como médico forense estrella. Las habilidades de observación de Henry son notables, lo que le permite conocer a la gente, ya sea viva o muerta, con una precisión impresionante.

Reparto: Ioan Gruffudd, Alana De La Garza, Judd Hirsch, Joel David Moore y Barbara Eve Harris.

Black-ish

Argumento: Andre 'Dre' Johnson' está a punto de ser ascendido a Vicepresidente de Publicidad Pertinente. Él y su mujer, la médico Rainbow (Tracee Ellis Ross) están viviendo el sueño americano: grandes trayectorias profesionales, cuatro hijos preciosos y una colonial casa en un barrio de clase media alta.

Sin embargo, vivir el sueño americano no es nada fácil. Dre comienza a ver su perfecta vida de manera diferente cuando descubre que él va a ser ascendido a "Vicepresidente Urbano" en su empresa y que su hijo quiere tener su Bat Mitzvah. A partir de este momento, Dre hará todo lo posible para encontrar una manera que permita mantener su identidad cultural mientras se aferra a su nuevo futuro.

Reparto: Anthony Anderson es Dre, Tracee Ellis Ross es Rainbow, Yara Shahidi es Zoey, Marcus Scribner es Andre Jr., Miles Brown es Jack, Marsai Martin es Diane y Laurence Fishburne es Pops.

How to Get Away With Murder

Argumento: Michaela, Wes, Laurel y Patrick son cuatro ambiciosos estudiantes de derecho en la prestigiosa Factulad de Derecho de la Costa Este, dónde los mejores estudiantes tienen la posibilidad de participar en casos reales. Allí tendrán que competir entre ellos cueste lo que cueste para conseguir la atención de la brillante y carismática profesora Annalisse Dewitt (Viola Davis).

La profesora DeWitt es una fiscal maestra que invita a los cuatro estudiantes que quieren trabajar en el caso de un asesinato. Ella manipulara a todos ellos de tal manera que tengan que hacer el trabajo sucio y aplicar todo lo que han aprendido en su vida real para conseguir el éxito.

Reparto: Viola Davis es Prrofesora Annalise Keating, Billy Brown es Nate, Alfred Enoch es Wes, Jack Falahee es Conner, Katie Findlay es Rebecca, Aja Naomi King es Michaela, Matt McGorry  es Asher, Karla Souza es Laurel, Charlie Weber es Frank y Liza Weil es Bonnie.

Manhattan Love Story

Argumento: ¿Te has preguntado lo que estaba pensando tu cita? Esta comedia romántica expone las diferencias entre hombres y mujeres a través de sus pensamientos reales y las acciones, a menudo contradictorias, de una nueva pareja que no ha hecho más que empezar a salir.

Reparto: Analeigh Tipton es Dana, Jake McDorman es Peter, Nicolas Wright es David, Jade Catta-Preta es Amy, Chloe Wepper es Chloe y Kurt Fuller es William.

Selfie:

Argumento: Eliza Dooley (Karen Gillan) es famosa en la red con 263.000 seguidores que se aferran a ella en cada post, tweet o selfie. Pero un solitario día tiene una revelación: ser famosa en Internet no es lo mismo que tener amigos reales. Así le pedirá al gurú del marketing Henry (John Cho) para "renombrar" su reputación y enseñarla cómo conectar con la gente en el mundo real. Basado libremente en "My Fair Lady", 'Selfie' explora las luchas entre Eliza y Henry mientras trata de enseñarle la vida offline, le "guste" o no.

Reparto: Karen Gillan es Eliza, John Cho es Henry, Tim Peper es Ethan, Da'Vine Joy Randolph es Charmonique, Allyn Rachel es Bryn y David Harewood es Sam.

Cristela

Argumento: Durante su sexto año en la facultad de derecho, Cristela (Cristela Alonzo), está a punto de aterrizar en una prestigiosa firma de abogados para realizar sus prácticas no remuneradas. El único problema al que se enfrenta Cristela es que su búsqueda del éxito es mucho más ambiciosa que la manera tradicional de hacer las cosas que tiene su familia mexicana-americana.

Por tanto, ella se encontrará atrapada entre la antigua cultura de su casa que tratará modernizar y el mundo cosmopolita al que intentará acceder a través de sus logros profesionales.

Reparto: Cristela Alonzo es Cristela, Carlos Ponce es Felix, Terri Hoyos es Natalia, Andrew Leeds es Josh y Sam McMurray es Trent.

Midseason:

Marvel's Agent Carter:

Argumento: Es 1946 y la paz ha dado un duro golpe a Peggy Carter, ya que se encuentra fuera de lugar cuando los hombres vuelven a casa de su lucha en el extranjero. Trabajando para la Reserva Científica de Estrategia, Peggy debe equilibrar su trabajo administrativo con misiones secretas para Howard Stark, tratando de ser también una mujer soltera en Estados Unidos tras perder al amor de su vida, Steve Rogers. Esta serie esta inspirada en las películas de "Capitán América" y el corto "Marvel One-Shot: Agent Carter".

Reparto: Hayley Atwell como la Agente Carter.

American Crime:

Argumento: La humilde ciudad de Modesto está a cierta distancia de San Grancisco, rodeada de tierras de cultivo. Parte de ella es para pastores mientras otros luchan contra el aumento de violencia que está teniendo lugar debido a las pandillas, tráfico de drogas y adicciones. En todas las noticias está el ataque recibido por una joven pareja en su propia casa. Matt Stokie, un veterano de guerra, fue asesinado mientras su esposa Lily fue violada y golpeada hasta quedar inconsciente. Esta tragedia deja en shock a la comunidad, provocando tensiones con tintes racistas, conectando a víctimas y sospechosos entre familias.

El padre de Matt, Chuck (Timothy Hutton) ha volado desde Arizona para el difícil trabajo de identificar el cuerpo de su hijo. Ni él ni su esposa Barb (Felicity Huffman) han visto a su hijo desde hace mucho, y ella todavía está enfadada con Chuck por la adicción al juego que destruyó su familia. Barb se convirtió en una madre soltera que luchó por criar a Matt y su hermano en una viviedna pública siendo los únicos blancos del lugar. Chuck recibió la ayuda que necesitaba para superar su adicción, pero se tomó mucho tiempo para reparar la relación con sus hijos.

Reparto: Timothy Hutton, Felicity Huffman, Benito Martinez, Johnny Ortiz, Elvis Nolasco, Caitlin Gerard, Richard Cabral, W. Earl Brown y Penelope Ann Miller.

Galavant:

Argumento: Comedia musical de cuentos de hadas en la que el distinguido héroe Galavant (Joshua Sasse) fue un matadragones, protector de los inocentes y defensor de los desafortunados. Pero un día, el malvado rey Richard (Timothy Omundson) se prendó del amor de Galavant, Madalena, y la secuestró. En la boda de Madalena y Richard, Galavant regresó con coraje para rescatar a Madalena. Y mientras aquí es donde terminan los cuentos habitualmente, en 'Galavant' es donde empieza la historia realmente. Madalena aturde a Galavant cuando anuncia que prefiere la fama, la fortuna y la corona por delante del héroe y le rompe el corazón.

Cinco año más tarde, Galavant sigue con el corazón destrozado y ahogando sus penas en alcohol. Habiendo renunciado a la heroicidad, está en baja forma y en la ruina. Pero su fiel escudero Sid ve una oportunidad cuando la princesa Isabella de Valencia llega en busca del "Gran Galavant". Pregunta por él para salvar su reino de la maldad invasora, que no es otra que la de Richard. Galavant debe volver a montar su silla para vengarse de su enemigo, recuperar a Madalena y restaurar su "felices para siempre". Pero nuestro héroe no se da cuenta de que Isabella podría no estar revelando toda la verdad.

Reparto: Joshua Sasse, Karen David, Timothy Omundson, Vinnie Jones, Mallory Jansen y Luke Youngblood.

The Whispers

Argumento: Los alienígenas han invadido la Tierra haciendo uso de nuestro mayor recurso para alcanzar la dominación del mundo, nuestros hijos. Los niños, sin ser conscientes, han estado ayudando a estos invisibles enemigos, dando comienzo la cuenta atrás en esta carrera, llena de suspense, para salvar a la humanidad.

Reparto: Lily Rabe es Claire Bennigan, Barry Sloane es Wes Lawrence, Milo Ventimiglia es John Doe/Drew Bennigan, Derek Webster es Jessup Rollins, Brianna Brown es Lena Lawrence, Catalina Denis es Dr. Maria Benavidez, Kylie Rogers es Minx Lawrence y Kyle Harrison Breitkopf es Henry.

Fresh Off the Boat

Argumento: Son los años noventa y el amante del hip-hop Eddie (Hudson Yan) acaba de mudarse a los suburbios de Orlando desde Chinatown DC con sus padres (Randall Park y Constance Wu). El choque cultural para su familia inmigrante será la base central de esta comedia que en la que los personajes perseguirán el sueño americano.

Reparto: Randall Park es Louis, Constance Wu es Jessica, Hudson Yang es Eddie, Forrest Wheeler es Emery y Ian Chen es Evan.

Secrets and lies

Argumento: Tras descubrir el cuerpo del joven hijo de su vecino en el bosque, Ben Garner pasa de ser un buen samaritano a sospechoso de asesinato. La detective Andrea Cornell busca la verdad, los secretos y las mentiras de la ciudad que van saliendo a la superficie y por las que nadie está libre de sospecha. La vida de la familia de Ben cambia por completo al embarcar en un viaje complicado para demostrar su inocencia en este thriller de misterio de Barbie Kligman, basado en la serie australiana original del mismo nombre.

Reparto: Ryan Phillippe es Ben, KaDee Strickland es Christy, Natalie Martinez es Jess, Clifton Collins, Jr. es Dave, Indiana Evans es Natalie, Belle Shouse es Abby y Juliette Lewis es el detective Cornell.

Parrilla del otoño de ABC

Lunes

A las 20:00 horas Dancing with the Stars
    A las 22:00 horas ‘Castle

Martes

A las 20:00 horas ‘Selfie’ (estreno)
    A las 20:30 horas ‘Manhattan Love Story’ (estreno)
    A las 21:00 horas ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ (cambio horario)
    A las 22:00 horas ‘Forever’ (estreno)

Miércoles

A las 20:00 horas ‘The Middle
    A las 20:30 horas ‘The Goldbergs’ (cambio horario)
    A las 21:00 horas ‘Modern Family
    A las 21:30 horas ‘Black-ish’ (estreno)
    A las 22:00 horas ‘Nashville

Jueves

A las 20:00 horas ‘Anatomía de Grey’ (cambio horario)
    A las 21:00 horas ‘Scandal’ (cambio horario)
    A las 22:00 horas ‘How to Get Away with Murder’ (estreno)

Viernes

A las 20:00 horas ‘Last Man Standing
    A las 20:30 horas ‘Cristela’ (estreno)
    A las 21:00 horas Shark Tank
    A las 22:00 horas 20/20

Domingo

A las 19:00 horas America’s Funniest Home Videos
    A las 20:00 horas ‘Once Upon a Time
    A las 21:00 horas ‘Resurrection
    A las 22:00 horas ‘Revenge

Fuente: FormulaTv / Pizquita

Un saludo

Última edición por George_Wyatt el Vie 16 Mayo 2014, 07:24, editado 2 veces

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 15 Mayo 2014, 07:28

A falta de ver más trailers, de la ABC me quedo con:

ABC
    Forever
    How to Get Away With Murder
    The Whispers
    Secrets and lies

Los de la ABC quieren aprovehar a toda costa el tirón de las películas de los superhérores de Marvel, primero con la de S.H.I.E.L.D. que está funcionando bien, y ahora se sacan de la manga ésta sobre la Agente Carter esa, que no sé yo si va a funcionar igual, a mi por lo menos no me convence.

Y de la CBS:

CBS:
    CSI: Cyber (Midseason)
    NCIS: New Orleans
    Madam Secretary
    Scorpion
    Stalker

De la CBS realmente al 100% sólo tengo claro el nuevo spin-off de CSI, el de NCIS, a pesar que sigo las otras 2 series de la franquicia, no lo tengo claro, creo que va a ser bastante distinto a los otros, y respecto a los otros estrenos, habrá que esperar a ver los trailers. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 16 Mayo 2014, 07:26

Actualizada la lista de ABC con los trailers que han sacado por ahora, que antes solo estaban los clips

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:06

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:06