Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Vive Cantando

Comparte

Anjos
    En sus ratos libres es director

Vive Cantando

Mensaje por Anjos el Lun 20 Ene 2014, 00:46

Hace unos dias empece a ver la serie española Vive Cantando y la verdad es q me ha sorprendido muy gratamente, t echas alguna risilla y en cada capi se cantan 2/3 canciones españolas muy conocidas (Resistire, Mi mundo sin ti, No importa que llueva, Hace calor, Pero a tu lado, Siete vidas, Tenia tanto.... y otras mas)

La 1ª temporada tiene 15 capitulos, lo q son mazo d largo 1h y 15min por capi... ajajajaj

Gran parte del reparto

Aqui podeis ver d q va el tema por si os interesa.... http://www.antena3.com/series/vive-cantando/

Anjos

Re: Vive Cantando

Mensaje por Anjos el Lun 20 Ene 2014, 01:01

En fin 1ª temporada terminada en lineas generales me ha dado una muy buena impresion, y con un final en el q podria ser prefectamente el fin d la serie pero va a ser q no porque ha sido renovada por una 2ª temporada....

Lo mejor, las canciones q vas escuchando y como las cantan los actores, si alguno se pone con ella aqui estoy yo para comentar y sino pues toda para mi.... jajajajaajaj

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 20 Ene 2014, 01:04

Antena 3 renueva 'Vive cantando' por una segunda temporada

Todos sabemos que la gran ficción nacional de este otoño se llama ‘El tiempo entre costuras’ (y qué difícil es de explicar que haya tardado tanto en estrenarse). Pero, a la chita callando, haciendo unas cifras más que potables y con una historia que, sin ser nada del otro mundo, es la historia de cualquiera de nosotros, Antena 3 tiene una ficción los martes que le ha dado muy buen rendimiento y que, por eso, ha decidido renovar.

‘Vive cantando‘ es una serie por la poca gente apostaba. Hay ficciones que, desde que nacen, tienen el sambenito de “es igual que X”, “va a ser tan mala como Y”. Pues no. Resulta que esta producción de Doble Filo ha demostrado que es una serie con identidad propia. Y no es que se haya inventado una nueva forma de narrar o nos cuente historias que nunca habíamos visto. Es que es una historia escrita y rodada con sinceridad, honestidad y corazón, en la que los personajes se comportan como personas y no como arquetipos.

Con el sello inconfundible de las ficciones que ha dirigido Miguel Albaladejo, esta serie protagonizada por María Castro, José Luis García Pérez y Gorka Otxoa se ha colado en los televisiores de muchos espectadores que, en 2014 podrán seguir viendo las aventuras de los personajes que habitan en el barrio de La Gloria. Personalmente, me alegra muchísimo la noticia. Me alegro de que se premie el trabajo bien hecho, las historias sencillas y emotivas, que, sin grandes alharacas, saben cómo conquistar tocando las teclas justas de nuestro corazón.

Vía | Fórmula TV

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 20 Ene 2014, 01:58

A mi no me llama la atención, lo único interesante que le veo son las canciones, después es como la mayoría de las series españolas, rollo pasteleo, amores, etc.

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 20 Ene 2014, 23:26

Si Obi, se q a ti estas españoladas no t tiran mucho d hecho yo pense q a mi tampoco me convenceria nada pero algunas amistades mias q la vieron me dijeron q les habia sorprerdido muy gratamente, entonces decidi darle una oportunidad viendo el 1er capi y.... vamos q me he papeado la 1ªtemp. en 5/6 dias.... d todas maneras es lo q tu dices; amores, lios d faldas, lloradas por un tubo, pero nosé a mi me ha ido gustando los capitulos a medida q los iba viendo....

Y estoy d acuerdo contigo lo mejor d cada capi es cuando cantan las canciones....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 21 Ene 2014, 01:51

No es por ser española, es porque tienen la manía de meternos con calzador tramas que no me interesan: amororíos, niños, etc. Por ejemplo: hasta ahora seguía Tierra de Lobos, en la actualidad sigo: Cuéntame y Con el culo al aire, Águila Roja, Los Misterios de Laura o Isabel.

Primer capítulo sofocón porque se muere la madre que tiene cáncer, y los niños no tienen demasiado apego por la tía, que es la que se tiene que hacer cargo de los chiquillos porque el padre ya está mayor, después el resto de capítulos la típica trama de celos entre varios personajes:

- Tía se acuesta con chaval más joven que ella, que da la casualidad que le gusta a la sobrina, y ésta cuando se entera no se lo perdona y la odia a muerte.

- Niños que no aceptan a la tía como su nueva "madre", aunque al final la terminan aceptando y terminan siendo una familia feliz de cuento.

- Dueño de karaoke que está coladito por la tía, y está celoso de que ésta se lo monte con el chaval joven, o tontee con otros chavales jóvenes.

- Etc.

Además, me parece a mi, corrígeme si me equivoco, que aquí lo del karaoke y las canciones son una mera excusa para todo lo que he dicho, que de cantar es más bien un rato durante la serie, entre medias de todo este tinglado, ¿estoy en lo cierto?.

Que se lo podían haber montado mejor, si hubieran hecho una serie exclusiva del local de karaoke, la gente que va a cantar, todo el episodio fuera de este tipo, no sé, sería más divertido.

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 21 Ene 2014, 02:58

Jjajaajaj pues has acertado en todo, seguro q no has visto ningun capi?? jajja

Bueno yo ya t digo q pense q seria otra cosa y al final me ha gustado, ya sea por las canciones o por los momentos graciosos o puede q la cantidad d actores conocidos q hay....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 21 Ene 2014, 03:59

No me ha hecho falta ver ningún capítulo, con las promos de Antena 3 he visto suficiente, jejeje. Very Happy

Como te digo, lo de cantar aquí debe de ser 5 minutos. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 11 Abr 2014, 01:56

Barbara Santa Cruz y Mario Plágaro fichan por la 2ª temporada de Vive Cantando

Vive Cantando, una de las series que  Antena 3  estrenó  hace meses  y que ya renovó hace semanas por una segunda temporada, es ahora noticia precisamente por sus nuevos episodios en los que veremos la incorporación de Barbara Santa Cruz y Mario Plágaro que darán vida a dos nuevos personajes que llegarán al barrio de la Gloria.

La serie que protagoniza María Castro  fue todo un éxito para Antena 3  desde su estreno en Septiembre de 2013 cuando debutó con más de tres millones de espectadores. Desde entonces se mantuvo  por encima del 15% de share y acumuló  una media de 2,5 millones de espectadores, por lo que se encuentra ahora preparando el comienzo de la grabación de su segunda temporada.

Barbara Santa Cruz será Elena
    Elena, es una amgia de la adolescencia de ‘La Trini’ que hace años abandonó el barrio ya que sus padres estaban convencidos de que frecuentaba ‘malas compañías’. Sin embargo Elena vuelve de nuevo al barrio de la Gloria convertida en una mujer de éxito, una abogada organizada, dura y profesional, en cambio en su vida personal es totalmente lo contrario una neurótica que ya ni recuerda lo que era divertirse.

Mario Plágaro será Molina
    Un nuevo policía, simpático,  optimista, carismático y muy atractivo. Está convencido de que puede conseguir todo lo que se propone esto incluye también a las mujeres, sin embargo, la que a él más le gusta parece que se le resiste ¿quién será?.

Antena3

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:04

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:04