Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40019 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    ¿De qué va "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D."

    Comparte

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12835
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    ¿De qué va "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D."

    Mensaje por Obi Bauer el Lun 04 Nov 2013, 09:20

    Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.



    Créditos:

      Título original: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (Agents of Shield)Año: 2013País: Estados UnidosDirector: Joss Whedon (Creator)Guión: Joss Whedon, Jed Whedon, Maurissa TancharoenReparto: Clark Gregg, Brett Dalton, Ming-Na Wen, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge, Chloe Bennet, Cobie SmuldersProductora: ABC / Marvel TelevisionGénero: Serie de TV. Acción. Ciencia ficción | Cómic. Marvel Comics. Spin-off



    Sinopsis: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. es una serie de televisión estadounidense, basada en la organización del mismo nombre que aparece en Marvel Comics. Producida por Marvel Television y emitida en la cadena ABC, constituye la primera serie de acción real del estudio y forma parte del Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las demás películas de la franquicia. El piloto fue escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, y dirigido por el primero.

    La primera temporada de la serie fue estrenada el 24 de septiembre de 2013. En Latinoamérica, Canal Sony estrenó la serie el 25 de septiembre de 2013.

    El 10 de octubre, la ABC concedió a la serie 9 episodios complementarios para una temporada completa de 22 episodios

    Tras el ataque de los Chitauri a la Tierra, los miembros de un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., liderados por el resucitado agente Phil Coulson, lidian con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.


    Personajes:

    • Clark Gregg como el Agente Phillip "Phil" Coulson: un agente de campo que supervisa muchas operaciones. Gregg repite el papel que interpretó en Iron Man, Iron Man 2, Thor y The Avengers. Sobre el personaje, Whedon declaró que nunca sería posible hacer una serie sobre S.H.I.E.L.D. sin el agente Coulson.
    • Brett Dalton como el Agente Grant Ward: calmado y poco social aunque con temperamento y no exento de encanto.
    • Ming-Na como la Agente Melinda May: dura soldado con excelentes habilidades en armamento, pilotaje y artes marciales a la que las experiencias vividas han marcado mucho.10 El nombre del personaje fue Althea Rice (apodada The Calvary) durante la fase de casting.
    • Iain De Caestecker como el Agente Leo Fitz: un experto en tecnología de armamento. Fue alumno de Franklin Hall.
    • Elizabeth Henstridge como la Agente Jemma Simmons: quien realizó su entrenamiento junto a Fitz y ahora son inseparables. Es experta en biología y química. Fue alumna de Franklin Hall.
    • Chloe Bennet como Skye: una hacker civil que se une al grupo. Divertida, inteligente, cuidadosa y segura de si misma, sabe controlar una situación mediante su ingenio y encanto.

      En el piloto, el actor J. August Richards entró a formar parte del casting en un rol sin develar. Cobie Smulders, que interpretó a la agente Maria Hill en el cine, fue contactada por Marvel para repetir el rol en la serie. Durante la Comic-Con 2013, Whedon anunció que la actriz sería personaje regular durante la primera temporada. El actor Ron Glass, que trabajó con Whedon en Firefly, aparece en el piloto.


    _________________

      Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 04:37