Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40074 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 101 miembros registrados.

El último usuario registrado es otheer_.


    ¿De qué va la serie?

    Comparte

    McMenon
    Apunta maneras
    Apunta maneras

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Localización : Ayudante de Patty Hewes

    ¿De qué va la serie?

    Mensaje por McMenon el Vie 17 Sep 2010, 03:36

    Sinopsis de 'Cómo conocí a vuestra madre (How I met your mother)'

    Se trata de una divertida comedia que gira en torno a un personaje central, Ted (Josh Radnor, No es otra estúpida película americana) un hombre que les explica a sus aburridos hijos en el año 2030, como, un cuarto de siglo antes, conoció y se casó con su esposa, la madre de los muchachos. Aunque se trata de mucho más, ya que les relata también las aventuras y desventuras que ha vivido Ted durante el proceso de noviazgo e incluso durante las diversas citas que tuvo con mujeres que no terminaron convirtiéndose en su esposa.

    En resumen, Cómo conocí a vuestra madre es una nueva comedia de la CBS sobre Ted (Josh Radnor), un muchacho de 27 años, y de como se enamora. Todo empieza cuando su mejor amigo, Marshall (Jason Segel, Cláusula de Escape), un brillante estudiante de Derecho, suelta la noticia bomba de que le va a proponer matrimonio a su novia de tantos años, Lily (Alyson Hannigan, Buffy cazavampiros), que trabaja de profesora de una guardería. Aunque Ted le intenta convencer de que el matrimonio no hay que planteárselo hasta llegar a los 30, las noticias de esta boda, le producen un impulso extraño en él. En ese preciso momento, Ted se da cuenta de que tiene que darse prisa y empezar a moverse si él también quiere lograr encontrar el amor verdadero.

    Para ayudarle en esta búsqueda está Barney (Neil Patrick Harris, Un médico precoz), un amigo adicto a los somníferos, que a veces tiene opiniones bastante raras y extravagantes, con una tendencia por vestir con traje y una habilidad infalible para conocer mujeres que frecuentan el bar del barrio. Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders, The L Word), una atractiva reportera de televisión, está seguro de que se trata de amor a primera vista, pero el destino puede que sea un poco más caprichoso.

    Con la voz en off de Bob Saget (Padres Forzosos), que interpreta a Ted en el año 2030, la serie está narrada a través de flashbacks desde el futuro.

    Gracias a nuestro compañero George_Wyatt por la información Wink

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9789
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: ¿De qué va la serie?

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 19 Mar 2011, 09:50

    jajaja no había leido este tema

    Gran comedia!!! Me encanta! XD




    Saludos!!

      Fecha y hora actual: Miér 18 Ene 2017, 17:50