Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 1ª temporada de "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D." ritmo EE.UU.

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 1ª temporada de "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D." ritmo EE.UU.

Mensaje por George_Wyatt el Lun 02 Jun 2014, 10:36

jajaja.. No te pudiste aguantar , para mi ha sido una de las revelaciones de la temporada. Yo creo que como a todas las series había que dar tiempo para desarrollarse y han creado una trama muy interesante y los últimos episodios han estado todos genial..

Y el final de temporada también deja abierta la puerta para algo interesante desarrollando más la trama de Skye !!

Ward imaginamos que tendrá que redimirse por sus actos .. Muy bueno el momento Coulson cargándose a Garret.. jajaja

A mi me ha gustado mucho Marvels Agents Of SHIELD

Un saludo

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 02 Jun 2014, 23:56

Sí, la 2ª temporada tiene pinta de que van a desarrollar más la trama de Skye. Very Happy

A ver que pasa con Ward.

Sí, ese momento estuvo muy bien, jajaja. lol!

Sí. a mi también me ha gustado, esperemos que la 2ª temporada esté a la altura. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 02 Jul 2014, 23:18

Vistos 13, 14, 15, 16 y 17

Menudo lio!!!!!

Ya no se quien es d los buenos ni quien d los malos, jajajaaj en cada capi alguno parece q termina pareciendo un traidor o q trabaja para el clarivirente q ahora resulta q es un SHIELD pero todo parece una tapadera d HYDRA....

May y Ward lo han dejado, estaba cantado q a el le molaba Skype y q a ella le gusta Coulson fijo....

May espia a Coulson y envia informes constantes a furia ya q este era su cometido, el grupo incluso lo creo ella y no Coulson como el habia pensado, en fin lios y mas lios.... ajajjjaaj

Skype tendria e star muerta pero le han puesto la sangre d un alienigena como ya lo hicieron con Coulson y esta se ha recuperado totalmente, ahora ella y Coulson buscan respuestas sobre lo q les ha sucedido y d quien es el extraterrestre....

El Clarividente es Garret  Shocked en la captura d este, Ward quiere estar presente en su encarcelamiento pero lo q hace es cargarse a todo el q lo custiodaba, incluso a la jefa para despues liberar a Garret, Ward es del HYDRA ?? y parece q Coulson tambien ya q antes d irse Ward se pegan una mirada bastante complice, ademas Garret ya le dijo a Coulson d el trabajaba para HYDRA desd hacia mucho tiempo....

Lo dicho, un lio detras d otro, mola!!!!  

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 02 Jul 2014, 23:52

Sí, la trama esta de Hydra mola, porque no sabes quien es de los buenos y quien de os malos, y ahora Ward parece que es de Hydra también. Shocked

Los próximos capítulos van a estar muy bien. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 03 Jul 2014, 22:31

1ª Temporada terminada, q final!!!!

Ward sigue a lo suyo con lo de HYDRA y le cuenta a Garret todo lo q Skype le esta contanto d lo q van a hacer ellos....

El grupo d Coulson ya sabe q Ward es el traidor por el escrito q dejo Skye en el cuadro...

Fitz no se termina d creer lo d Ward, el piensa q lo esta haciendo bajo control o amenaza pero cuando el y Simmons son capturados en el avion, Ward los tira al mar dentro d una habitacion hermetica, finalmente se salvan los dos d morir ahogados tras pensar varias maneras d poder salir d ahi dentro y d la nada aparece furia para sacarlos del mar....

May q se habia pirado por Coulson, vuelve y es perdonada por el....

En la captura final d Garret y Ward se lia una buena, May y Ward se dan d hostias hasta el infinito y mas allaaaaa ajajajaj al final ella puede con el y lo detienen, en cuanto a Garret Coulson y Furia intentan detenerlo pero es muchisimo mas fuerte q ellos, aunque como es un chulo barato le obliga a Mike q les dispare, pero a este le llega un mensaje d su hijo (gracias a Skye) diciendole q esta bien y q tiene ganas d verlo, en ese momento Mike dispara a Garret 2 veces y cae fulminado, y aunque parecia q el tio estaba muerto el nota se levanta y se pone en la camilla en el q se convierte en un super soldado, pero en menos d cero coma, Coulson le da con el rayo d la maquina esa q hacia unos boquetes q acojonaban y desintegra totalmente a Garret....

Tambien vemos como coulson hace un mosaico a lo bestia d puta madre como el q hizo Garret, q significara eso??

Finalmente vemos como Furia le dice a Coulson q vuelva a empezar d cero siendo el, el nuevo director d SHIELD.....

Y en la ultima escena vemos a Rayna dandole una foto a un tio ensangrentado diciendole q habian encontrado a su hija Skye....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 04 Jul 2014, 00:30

Sí, se ha quedado bastante interesante, con dos nuevas tramas para la próxima temporada que prometen, por un lado lo del padre de Skye, y por otro lo de Coulson. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 04 Jul 2014, 21:46

Una temporada que ha ido a más ... y super entretenida. Yo también deseando de que empiece la 2º temporada a ver que tal !

Un saludo

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 05 Jul 2014, 01:31

Si, muy buen final, mi duda es saber si Ward seguira la proxima temporada o es un "sayonara baby", tambien creo q el negrito Shield se quedara con el grupo o eso parece y por ultimo si ahora Coulson es el director no creo q tenga q estar en las misiones ya q el mismo las ordenara y si a el le pasa algo q?? bueno siempre habra un segundo, tercero y cuarto a bordo del mando, supongo....

Y lo mas ultimo jaajajajaj el tio ensangrentado del final y padre d Skye podria ser Craneo Rojo....   

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 05 Jul 2014, 01:35

A mi me da que la próxima temporada no vamos a ver a Ward, o por lo menos no de manera habitual, puede que aparezca en algunos episodios para alguna trama relacionada con Hydra, y el negro parece que será su sustituto. Very Happy

Sobre Coulson, aunque sea el nuevo Director, yo creo que participará activamente en las misiones, no se le ve hombre de estar sentado tras un escritorio, otra cosa es lo que le esté pasando dentro de su cabeza.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Jul 2014, 07:58

No sé yo pienso que Ward si aparecerá (por ahora no dijeron nada), yo imagino que le darán la oportunidad de redimirse .. a lo mejor al principio no aparece mucho. Pero seguro que la historia de Skye y Ward no ha terminado en la serie

Un saludo

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 13 Jul 2014, 02:29

Lo habia pensado George, hay muchas series en la q uno d los potras va con los chungos y cuando lo pillan a cambio d su libertad "vigilada" les dejan trabajar para ellos, un royito vamos....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:44

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:44