Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 4ª temporada de The Walking Dead

Comparte

Eline
    Le está picando el gusanillo

Re: Comenta la 4ª temporada de The Walking Dead

Mensaje por Eline el Jue 16 Ene 2014, 03:07

Si Obi. Hasta las niñas sabían defenderse.
    Los de la prisión se han hecho muy fuertes, además con Daryl que es impresionante, no pierden, no se rinden.
    Nos muestra que aunque tengas el mejor material, armamento, no te garantiza la gloria.
    Fueron convencidos o rendidos (ahora no sé cómo se dice) por la mejor preparación, la fuerza y la unión.

:-)

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Jue 16 Ene 2014, 08:23

Sí, y además estaban dispuestos o morir luchando por lo que les pertenecía, ya que no tenían nada más, si tenían que morir, hacerlo peleando y llevándose a todos los que pudieran por delante.

Eline

Mensaje por Eline el Sáb 25 Ene 2014, 09:40

Obi, ahora no me acuerdo. ¿Cuándo vuelve la serie?

Un abrazo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 25 Ene 2014, 11:21

El 9 de febrero allí, y al día siguiente aquí.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Feb 2014, 15:13

Bueno, por fin regresó del parón, y lo ha hecho con un episodio muy flojo. Sad

4x09 - Después (After)
    - Como era de esperar, tras el subidón del último capítulo, el de esta semana ha sido un episodio de relleno. Sad

- Vemos que es de Rick y Carl tras el asalto a la prisión, Rick está bastante jodido tras la paliza que le dio el gobernador, y Carl es quien lleva las riendas, le reprocha a su padre que no supo ser un buen líder, y se las quiere dar de independiente, de que es capaz de sobrevivir solo, buscar comida, etc., pero ha estado en más de una ocasión en apuros, por su soberbia y prepotencia, en líneas generales se las podría arreglar él solo, pero le queda mucho que aprender.

- Por otro lado, Michonne se ha agenciado a dos zombies que los lleva atados, como hacía antes, para pasar inadvertidas entre zombis. Vemos una especie de flashbacks, en la que se la veía con un bebé y dos chicos, uno de ellos, era su amante, parece que esos eran los que después usó de camuflaje. :shcok:

- Al final del capítulo, Michone encuentra a Carl y Rick. Very Happy

- Del resto de supervivientes no sabemos nada. Sad

Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Vie 14 Feb 2014, 03:56

a mi si me ha gustado el capi... no me gusta nda Carl pero bueno, ya era hora de que hicieran un capi centrado en él...

Michone pues sabemos algo mas de ella, y me ha encantado cuando les ha encontrado a Rick y a Carl! qué emocion!

A ver que tal el proximo capi!

Por cierto.. pobre cabeza de Hershel!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 14 Feb 2014, 06:49

Sí, lo de Hershel muy fuerte. Shocked

Un capítulo centrado en él, ¡qué horror!, para ver como se las apaña solito, ha salido vivo de pura chiripa, en varias ocasiones ha tenido una suerte tremenda.

También hemos tenido un miniflashback de Michonne, a ver si nos enseñan más de su vida pasada.

Eline

Mensaje por Eline el Lun 17 Feb 2014, 05:38

Por fin he podido ver el capítulo.
    No sé, pero en series yonkie no me lo he podido bajar. Me salía todo el rato que el link no existe..con ninguno de las opciones que había. Así que un amigo me lo pasó y lo vi online.
    También me gustó, aunque eché de menos a Daryl.
    Ahora sabemos un poco más de Michone y Carl tampoco me gusta, pero ha estado bien el capítulo y como lo han presentado todo.
    ¿Ahora que pasará, seguirán o hay una pausa?

Un saludo :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 17 Feb 2014, 07:42

Ya no hay más parones hasta el final de temporada, el 30 de marzo, el 31 aquí, los 15 episodios restantes van seguidos.   

Eline

Mensaje por Eline el Lun 17 Feb 2014, 08:05

Que buena noticia Obi!!! :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 17 Feb 2014, 08:37

Sí, no más parones. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Lun 17 Feb 2014, 22:41

Ya está bien... porque los parones son lo peor!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 19 Feb 2014, 09:59

4x10 - Presos (Inmates)
    - El episodio se centra en el resto de supervivientes, que están desperdigados.

- Por un lado tenemos a Darryl y Beth, que están solos, intentan encontrar a algún superviviente más.

- Por otro lado, tenemos a Tyreese que se ha ido con las niñas, Lizzie y Mika, y también Judith, que afortunadamente está viva, al contrario de lo que todos pensábamos, luego se encuentran con Carol, que dice que llegó a la prisión cuando aquello era ya un infierno, y les vio huir hacia el bosque, se dirigen hacia un pueblo.

- Por otro, tenemos a Maggie, que está con Sasha y Bob, van hacia el Este, en busca de Glenn que partió con el autobús de la prisión, al rato caminando, encuentran el autobús, están todos muertos, son todos zombis, los matan a todos, pero Glenn no está entre ellos.

- Y por último, tenemos a Glenn, que está en el último sitio donde lo buscarían, en el peor sitio de todos, la prisión, rodeado de zombis, allí también está la hermana de la novia del Gobernador; Glenn y ella trabajan juntos para conseguir huir de allí, cuando consiguen escapar les encuentra un grupo de dos hombres y una mujer, ¿quiénes son?, ¿son buenos o malos?.

Pati

Mensaje por Pati el Mar 25 Feb 2014, 21:23

Yo ya he visto el siguiente, asi que no mires Obi que voy a comentar! jajaj que ahora que tengo un hueco tengo que aprovechar!!!

El capi se centra en Rick, Carl y Michonne por un lado y en Glenn y la chica ésta que no recuerdo su nombre con el grupo de gente nueva...

Rick las pasa canutas para poder salir de la casa en la que estaban.. ya que se ha llenado de gente! y por lo que se ve no son nada pacíficos...

Yo pensé que el tipo ese que habían matado al lado de la cama se convertiría en Zombie! jajaja pero me equivoqué!

Michonne intenta animar a Carl y le cuenta que tenía un hijo. Nos quieren vender a una Michonne mamá no?

El grupo que va en el camión dicen que van a Wasington a llevar a un científico alli... no me creo nada! y no creo que éste tipo sepa nada pero bueno!

Glenn se despierta y lo único que quiere es buscar a Maggie! al final como se cargan el depósito del camión todos le acompañan...

Al final del capi vemos que ya hay dos grupos que se dirigen a través de las vías del tren a buscar esa "colonia" de gente... a ver qué se encuentran allí!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 27 Feb 2014, 11:25

4x11 - Reclamado (Claimed)
    - Michonne está con Carl y Rick, éste está algo más recuperado.

- Michonne y Carl salen a por provisiones, y Rick se queda en la casa, y con tan mala suerte que paran allí unos saqueadores, él se esconde e intenta pasar desapercibido para que no lo vea y lo maten, y luego consigue huir. Al final, Carl, Rick y Michonne, se dirigen al mismo sitio que Tyreese y Carol con Judy y las niñas, al Santuario ese.

- Parece que al final, todos se encontrarán allí.

- Los que están con Glenn y Tara, la hermana de la mujer del Gobernador, son el Sargento Abraham Ford, Rosita Espinosa y el Dr. Eugene Porter, el líder parece ser el tal Abraham, y dice que el Dr. es científico y sabe lo qué pasó, y que tienen que ir a Washington para contarles en persona lo que sabe.

Eline

Mensaje por Eline el Lun 03 Mar 2014, 21:40

Hola chico@s!!

Me voy de viaje y se me echa el tiempo de encima. Tenía tiempo para ver dos capis, y genial.

No puedo leer ahora vuestros comentarios, los leeré a la vuelta.
    Sólo os quería contar, que sabía que Judith no estaba muerta. Se me hizo muy sospechoso ver solamente la sillita....
    Normalmente cuando se muere alguien de ellos, lo vemos y con Judith no, así que no me fiaba.

A ver cómo sigue todo..
    Lo del refugio nuevo...me da mala espina..., igual se encuentran de nuevo un pueblo parecido al del gobernador.

Un beso grande y hasta la vuelta
    :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 05 Mar 2014, 07:42

Bueno, cuando te pongas al día pásate por aquí y comentamos, mientras tanto, ten cuidado con lo que lees. Very Happy

4x12 - Todavía (Still)
    - Episodio centrado en Beth y Daryl. Very Happy

- Daryl y Beth acampan y comen algo, ella le dice a él que quiere tomar algo con alcohol, que nunca lo ha probado, su padre, Hershel, no la dejaba, y que le gustaría conseguir un poco, toda la conversación, con Daryl comiendo una serpiente, y ni inmutándose, ni la miraba siquiera, jajaja. lol!

- Van hasta un club de golf cercano, y allí ella consigue cambiarse de ropa, aunque con tantos zombis, y Daryl utilizando palos de golf para cargárselos, le dura la ropa poco tiempo limpia. Por fin encuentra algo de beber con alcohol, licor de melocotón, jajaja, Daryl rompe la botella y se la lleva de allí, la lleva a una cabaña abandonada, que dice que encontró con Michonne, parece que destilaban whisky.

- Después se ponen a jugar a un juego para beber, un poco absurdo, y termina explotando, se culpa de lo que pasó en la prisión, por no haber buscado lo suficiente al Gobernador.

- En este episodio Beth no ha parado de mandarle señales y ponerle ojitos a Daryl para que se la cepille, pero vamos, él como si nada, le estaba mandando una señales tan claras, que hasta un ciego las vería. Very Happy ¡Vamos, vamos!, que es que tiene hasta delito no haber aprovechado una ocasión así para darle salami.

Pati

Mensaje por Pati el Miér 05 Mar 2014, 23:32

Me ha parecido un capi bastante flojo la verdad...

Que Daryl se centre en llevarse el dinero y las joyas del centro ese de golf me parece absurdo...

Beth pues una cría! jajaja como dices Obi, todo el rato poniendo ojitos a Daryl... Por fin hemos visto que Daryl se derrumba, creo que es lo que mas me ha gustado del capi. Que se culpe por lo que pasó en la prisión.

Creo que deberían alternar mas a los personajes.. no me gustan los capis asi tan centrados. Preferiría que fuesen mezclando historias...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 06 Mar 2014, 03:55

A mi tampoco me gusta que se centren en algunos personajes solo, se hacen más pesados los capítulos, pero al estar separados, es lo que hay, a ver si se vuelven a juntar todos en el refugio ese, y volvemos a centrar la historia en el grupo.

Aunque este episodio ha estado más entretenido que el de Rick y Carl, que fue un tostón.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 14 Mar 2014, 12:46

4x13 - Solo (Alone)
    - Maggie, Sasha y el tal Bob encuentran el cartel ese de La Terminal, y deciden ir hacia allí, ya que Maggie cree que si Glenn ha visto o ve el cartel, también iría allí a buscarla, pero Sasha no está muy de acuerdo, han tenido recientemente un enfrentamiento contra un grupo bastante numeroso de zombies, del que casi no salen vivos, y está un poco acojonada, así que Maggie decide irse por su cuenta.

- Daryl y Beth paran a coger provisiones en una casa, parece que pertenecía a una funeraria, encuentran bastantes botes de comida. Por la noche les asaltan los zombies y se separan, ella coge el coche que había allí y se las pira dejando allí tirado a Daryl, ¡increíble!, después de todo lo que ha hecho por ella, y las veces que le ha salvado la vida, a la primera de cambio se va y lo deja que se coma él solo todo el marrón. Shocked

- Daryl sigue solo, siguiendo el camino de las vías, y se encuentra con un grupo de tipos armados, tras un pequeño rifi rafe, se une a ellos.

- Glenn encuentra el cartel ese de Terminal, y se dirigirá también hacia allá. Así que tarde o temprano se volverán a reunir todos allí.

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 15 Mar 2014, 02:43

Como hemos comentado por el facebook, lo de Beth yo lo he tomado de otra forma... a mí me ha dado la sensación de que alguien se la ha llevado.. se ve como el bolso de ella se queda por ahí tirado.. supogno que cada uno puede hacer su interpretación! Daryl desde luego se queda desolado! se ve como sale corriendo detrás de ella pobrete!

No parecían los tipos esos malos que se encuentra los que estaban en la casa de Rick??? O quizá fue mi impresión! jejeje

Que será eso de la terminal??? qué ganas de que se reunan alli todos! los capis centrados así en dos o tres personas me parecen muy aburridos... me gusta mas que se centren en muchas tramas diferentes...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 15 Mar 2014, 04:36

Sí, después de que me explicaras tu interpretación, ahora yo también me decanto por esa opción, que se la llevan, cuando llegan a la funeraria, dicen que parece que había alguien, o que se había ido recientemente, o algo así, no creo que Beth se fuera sola dejando al pobre Daryl allí tirado, después de todo lo que ha hecho por ella.

Creo que sí, que los tíos que se encuentra Daryl son los mismos que estaban en la casa aquella en la que se quedaron temporalmente Rick y Carl, parecían una banda de moteros o algo así.

Estos capítulos son un poco de relleno, para prepararnos para el gran final, donde se reencontrarán todo en la Terminal, no creo que lleguen antes, y allí se liará parda, o eso espero, ya que al ser final de temporada tienen que despedirse por todo lo alto, y debe de haber más acción que el último antes del parón de la mid season, sino sería para matarlos. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 15 Mar 2014, 04:40

Al final te he convencido jajaja yo tb lo veo así la verdad..
    Espero que los útlimos sean mucho mejores tb.. porque si que se están pasando con los rellenos..

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 15 Mar 2014, 04:55

Quedan 3 capítulos para acabar la temporada, yo imagino que los dos próximos serán parecidos a estos que estamos viendo tras el parón, de relleno, sin sustancia, planos, para llegar al último, donde se reencontrarán todos en la Terminal, pero al mismo tiempo ocurrirá algo muy heavy, y se liará parda.

Pati

Mensaje por Pati el Mar 18 Mar 2014, 00:12

Pues otros dos capis mas sin sustancia ya van a ser demasiados eh? ya se están pasando! jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:38

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:38