Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 4ª temporada de The Walking Dead

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 4ª temporada de The Walking Dead

Mensaje por Obi Bauer el Lun 18 Nov 2013, 12:30

Sí, yo también tengo ganas de ver cómo se lo toma, me imagino que habrá división de opiniones, unos apoyarán la decisión de Rick, y otros no estarán de acuerdo.

Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Mar 19 Nov 2013, 20:44

4x06

Pues ya vi el capi y la verdad es qe no me ha gustado demasiado.
    Está centrado totalmente en el Gobernador, bueno, nos muestran un poco como le ha ido la vida en éste tiempo.
    Hubiese preferido que mostrasen algo de la cárcel o de los otros para que fuese mas ameno pero bueno... para mí un capi de los mas flojos.

Vemos que ahora la prioridad para el Gobernador es proteger a esa niña. Al final cuando se encuentra con sus antiguos compis, los que le habían abandonado, no tiene desperdicio jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 20 Nov 2013, 07:29

4x06 - Cebo vivo (Live Bait)
    - El episodio se centra en el Gobernador, en qué ha estado haciendo todo este tiempo.

- Vaga por la carretera durante mucho tiempo, y después va a parar la casa de una familia, el padre ya viejo y enfermo temrinal de cáncer, dos hijas mayores, una de ellas policía, y la otra adolescente.

- Poco a poco, se va encariñando con la niña pequeña y se convierte en uno más de la familia.

- Episodio totalmente prescindible, soporífero y de relleno. Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 23 Nov 2013, 10:54

Pues el siguiente continua la historia del gobernador todavía xdddd

Un saludo !

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Nov 2013, 13:21

No me jodas. Sleep 

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Lun 25 Nov 2013, 10:22

¿Ya lo habéis visto?
    Lo del gobernador?
    Me ha dejado sin palabras!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Nov 2013, 11:42

Sí, un capítulo muy aburrido, y parece que el siguiente continúa con la historia del Gobernador. Sad

Pati

Mensaje por Pati el Mar 26 Nov 2013, 04:57

Pues vaya.. esperemos que aunque siga el Gobernador sea mas entretenido xq si no vaya sabor de boca nos van a dejar! jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 26 Nov 2013, 08:27

Sí. Sad

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 27 Nov 2013, 21:55

4x07 - Peso muerto (Dead Weight)
    - El episodio continúa con la historia del Gobernador.

- Tras salvarlos Martínez, a él y a la niña de los caminantes, se unen a su campamento, pero luego se lo carga, lo echa a un foso lleno de caminantes. Shocked

- Después, se carga al nuevo líder del campamento, el que sustituye a Martínez, y se encarga de que el hermano se ponga de su lado, por la cuenta que le trae, poco a poco se va haciendo con el liderazgo del campamento, y se va haciendo cada vez más fuerte, va recuperando poder, y se está volviendo a convertir en el Gobernador que todos conocemos. Shocked

- Algo más entretenido que el de la semana pasada ha estado, pero vamos, en vez de dos del Gobernador, con que toda la historia nos la condensaran en un capítulo, de sobra, nos interesa más saber de los de la prisión.

- Por cierto, el final, que se le ve junto a la verja de la prisión, ¿se me hace a mi o iba a disparar a Hershel?.

Eline

Mensaje por Eline el Vie 29 Nov 2013, 09:28

Hola a todos!

Ahora me voy de viaje y luego viene mi madre durante un mes. Entonces no podré ver nada hasta enero.
    Vuelvo cuando me haya puesto al día.

Felices días festivos

Un abrazo :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 29 Nov 2013, 22:08

Ya comentaremos en enero entonces el último capítulo antes del parón. Sad

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 29 Nov 2013, 22:08

Ya comentaremos en enero entonces el último capítulo antes del parón. Sad

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 30 Nov 2013, 03:35

Obi Bauer escribió:4x07 - Peso muerto (Dead Weight)
    - El episodio continúa con la historia del Gobernador.

- Tras salvarlos Martínez, a él y a la niña de los caminantes, se unen a su campamento, pero luego se lo carga, lo echa a un foso lleno de caminantes. Shocked

- Después, se carga al nuevo líder del campamento, el que sustituye a Martínez, y se encarga de que el hermano se ponga de su lado, por la cuenta que le trae, poco a poco se va haciendo con el liderazgo del campamento, y se va haciendo cada vez más fuerte, va recuperando poder, y se está volviendo a convertir en el Gobernador que todos conocemos. Shocked

- Algo más entretenido que el de la semana pasada ha estado, pero vamos, en vez de dos del Gobernador, con que toda la historia nos la condensaran en un capítulo, de sobra, nos interesa más saber de los de la prisión.

- Por cierto, el final, que se le ve junto a la verja de la prisión, ¿se me hace a mi o iba a disparar a Hershel?.
    A Hershel?? nooooo yo creo que iba a disparar a Michonne no??? vamos, eso parecía no lo se!

Como tú dices ha estado mejor qe el de la semana pasada pero tampoco para tirar cohetes vaya!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 30 Nov 2013, 06:53

Sí, deben de estar reservando toda la traca para el siguiente, que debe de ser ya la caña, para irse de descanso por todo lo alto. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Mar 03 Dic 2013, 01:02

Hoy sí había capi??

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 04 Dic 2013, 07:44

La temporada ya acabó .... Yo creo que dejo la serie , ya no me entretiene ... ni siquiera ese último episodio que a tanta gente le ha gustado ... A mi no me parece que justifique esta temporada que nos han dado.

Muertes absurdas, un muy mal final para el gobernador .... a mi no me convencen .... Que se lo hubieran cargado en el 3x16 , no ahora !!

Un saludo !!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 04 Dic 2013, 21:20

Jajaja George no!!!!! ha sido muy buen capi!!! estoy contigo en que me parece muy absurda la muerte del Gorbernador en éste momento, han sido dos capis centrados en él para luego nada, pero ha estado muy bien!!!!

Me ha sentado fatal que Hershell muriese!!! en parte lo veo "bien" porque creo que a partir de ahora van a estar fuera de la cárcel y él era una carga, al igual que Judith, pero me ha dado mucha pena... jo!

Michonne muy bien, no le ha querido "rematar" al Gobernador para que se le comieran los zombies, pero ha sido su novieta! jajaja Ahora yo creo que igual ella se une al grupo de supervivientes,igual que la hermana...

Ahora los grupos se han quedado muy dispersos no?? Por un lado están Carl y Rick, por otro los del autobús, creo que hay alguno mas por ahí qe se me escapa...

Las niñas muy gore jajaja cómo aparecen por ahí las jodías, pistola en mano y se cargan to lo vivo!!!!

Ahora supongo que se encontrarán con Carol no?? me inclino aque la encontrarán Rick y Carl.

Por cierto... fatal que Rick no haya sido capaz de dar al Gobernador cuando le pega el tiro, no olvidemos que éste hombre era sheriff y se supone que con buena punteria!!!

En fin, que a mí sí me ha gustado mucho!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 18 Dic 2013, 02:40

Bueno, por fin he podido ver el último capítulo de la 1ª mitad, y me ha gustado mucho el capítulo, ha sido de lo más movidito, y ha muerto hasta el apuntador, así debió ser el último capítulo de la pasada temporada. Very Happy

4x08 - Demasiado lejos (Too Far Gone)
    - El Gobernador secuestra a Michonne y a Hershell, y convence a los suyos para que asalten la prisión y vivir ellos allí, les dice que los que viven ahora, fueron los que destruyeron el sitio donde vivía antes, y que si se quedan, tarde o temprano los caminantes vendrán y no podrán pararlos.

- Se presenta el Gobernador con su gente en las puertas de la prisión, y lleva con él a Hershell y Michonne, quiere hablar con Rick, le dice que tienen hasta el anochecer para abandonar la prisión, ellos se quedarán con ella, una confrontación contra la gente del Gobernador es inviable, son más y están mejor armados, hasta tienen un tanque. Shocked

- En el antiguo campamento del Gobernador, se queda la novia con la hija o hermana, y a la niña, que estaba jugando sola en el barro, la muerde un zombi que aparece debajo enterrado. Shocked

- Rick intenta convencer al Gobernador de que hay espacio de sobra en la prisión, para ambos grupos, y que ni siquiera tendrían porque tropezarse, pero el Gobernador les guarda rencor por lo de Woodbery y no quiere compartirla, Rick tampoco está dispuesto a irse, y dice que o la comparten, o no será para nadie, o de todos, o de ninguno, lucharán hasta las últimas y el ruido hará venir a más caminantes que tirarán las vallas, y entonces ya no valdrá para nada.

- El Gobernador se carga a Hershell, lo decapita con la katana de Michonne. Shocked

- Se produce una auténtica batalla campal entre ambos grupos, la novia del Gobernador llega con la hija muerta, pero infectada, y él le dispara para que no resucite como una zombie, Rick y el Gobernador están peleando, y el Gobernador va a matar a Rick, entonces aparece Michonne y lo atraviesa con la katana, dejándolo moribundo, aparece la novia del Gobernador y se lo carga de un tiro en la cabeza. Shocked

- Consiguen cargarse el tanque, y a todo el grupo del Gobernador, pero la prisión ha quedado destrozada, muros, vallas, etc., y los zombis atraidos por el ruido del tiroteo y las explosiones asaltan la prisión, así que tienen que abandonarla. Sad

- Glenn se marcha en el autobús con un grupo, otro grupo, formado por Maggie, Sasha y Bob estan solos, Tyreese esta con Lizzie, Mika y el resto de niños de la prisión, Daryl esta con Beth, Michonne está sola, y por ultimo, Rick y Carl, se quedan atónitos al ver que la cuna de Judith esta llena de sangre, y la niña ya no está, así que escapan solos de la prisión. Shocked

- La hermana de la novia del Gobernador, la de las coletas, está muerta, se la cargó una de las niñas, la mayor, de un disparo certero en toda la cabeza, entre los dos ojos, ¡menuda puntería!. Shocked

- Coincido en que la muerte del Gobernador debería de haber sido más épica y en el último capítulo de la temporada, pero bueno, a ver ahora si se reorganiza todo el grupo, que cada uno va por su lado, y a ver ahora a donde van, porque la prisión ha quedado para la ruina. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 19 Dic 2013, 10:15

Lo acabas de ver?? XD ... que raro , pensaba que lo habías visto .. jeje

Se acabó cárcel y como dices el grupo desperdigado ... sin casa y sin rumbo. Les tendrá que salvar Carol XD

Un saludo !

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 19 Dic 2013, 10:34

No, no lo pude ver en su momento, y lo he ido dejando, dejando, hasta que ayer saqué un hueco y lo vi. Very Happy

Ahora que se acabó la seguridad de los muros y las alambradas de la cárcel, van a tener que estar más alerta, por no hablar de que el grupo se ha desperdigado, unos van por un lado, otros por otro, sin rumbo fijo, no saben donde ir, un auténtico caos, como cuando huyeron de la granja, también hubo algo de caos al principio y el grupo se separó.

A ver ahora a donde van a parar.

Eline

Mensaje por Eline el Mar 07 Ene 2014, 06:24

Hola de nuevo a todos y FELIZ AÑO NUEVO
    Antes que nada: George no dejes la serie!! Venga!!! Seguramente la nueva temporada te vuelve gustar, dale una oportunidad y luego decides ;-)

No he comentado los dos últimos capítulos. Ahora he leído vuestros comentarios y voy a poner los míos.

El penúltimo. El gobernador de repente va de bueno...pero nadie se lo cree (de nosotros claro jejeje). Y nos lo confirman en el último capítulo. Mata uno tras otro para conseguir sus objetivos, pero ha fallado más que nunca:
    1. La niña muere. Si no se hubiera ido a sus juegos malos, igual habría estado con ella y no se hubiera muerto.
    2. Ha muerto él también y ha destrozado la vida..más bien la seguridad de todos: tanto de fuera como dentro de la cárcel.

Eso pasa por ser malo sin pensar ni un milímetro con lógica.
    No obstante, me alegro que esté muerto, porque ya no le podía ver ni en pintura.

También me gustó la parte con las niñas jejejeje, muy valientes!!

El bebé se habrá muerto, por la sangre, pero nunca se sabe..igual aparece la novia de Glenn con la niña en brazos...

La muerte de Hershell me dolió, pero no lloraba Obi jejeje. Tenía tanto miedo de que le pudiera pasar algo a Daryl que ya me quedé tranquila cuando vi que no era así ;-)

Igual que vosotros pienso que se van a volver a encontrar con Carol y Daryl va a estar muy contento.

Ahora he pensado que está mal que hayan perdido la cárcel, pero hay otros sitio donde pueden estar seguros.
    Un campamento militar, un aeropuerto, cualquier sito que tenga un poco de protección en forma de valla, muro u otros controles.
    Creo que van a encontrar un sitio bastante peculiar para mantenernos entretenidos.

Un abrazo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 10 Ene 2014, 11:54

La verdad es que ha sido un capítulo con mucha acción y muchas muertes. Shocked

De la gente del Gobernador han caído todos, no ha quedado nadie en pie, excepto la "mujer" que está desaparecida, creo, el resto han caído todos, y del grupo de la Prisión, han caído también algunos, pero a excepción de Hershell, el resto eran secundarios casi desconocidos, y la hija de Rick y Lori, que parece que se la ha tapiñao los zombis. Shocked

Ahora la prisión ha quedado medio destruida y tienen que abandonarla, el grupo está desperdigado, unos se han ido por un lado, otros por otro, un caos.

Eline

Mensaje por Eline el Lun 13 Ene 2014, 09:53

La verdad es que al gobernador le ha salido muy mal su idea y al final lo ha pagado con su vida, pero mejor para él. Fue mala gente, aunque a los niños los quería..a algunos..

A ver cómo va a seguir ahora todo..

Un saludo
    :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 13 Ene 2014, 10:34

Sí, no contaba con que iban a oponer tanta resistencia y que iban a tener ellos tantas bajas, a pesar de ser más, estar mejor armados y tener hasta un tanque, pero los de la prisión estaban más acostumbrados que los otros al combate, estaban mejor entrenados y tenían más experiencia, ya que hasta la niña esa se cargó a una de los otros. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:02

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:02