Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 4ª temporada de The Walking Dead

Comparte

Eline
    Le está picando el gusanillo

Re: Comenta la 4ª temporada de The Walking Dead

Mensaje por Eline el Lun 04 Nov 2013, 06:14

Me hago cargo Obi. Ya me lo imaginaba un poco...que usarían una imagen cualquiera y no se trataba de una foto oficial de la siguiente temporada.

Espero que Glenn siga. No obstante, pienso que uno de los de siempre va a caer...

Un saludo :-)

Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Miér 06 Nov 2013, 21:13

Pues ya he visto el nuevo capi.

4x04

Bueno el capi ha estado bien, pero sinceramente no entiendo para nada el final.
    Quién es Rick para decidir quién se queda en el campamento y quién no?? Venga ya!
    Vamos que Carl se puede cargar a un chico y no pasa nada, él mas de lo mismo y lo hace carol y la echa??? BUUUUU

Lo que hizo Carol era totalmente entendible. Se iban a convertir y ella pensó que era la única forma de que no se propagase.... en fin!

Daryl me ha encantado cuando se ha enfrentado al de la botella, que no me acuerdo de su nombre.

A ver ahora si se curan todos con ls medicinas que llevan...

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Nov 2013, 09:14

4x04 - Indiferencia (Indifference)
    - La niña me preocupa bastante, lo que piensa sobre los zombis, etc.

- Rick y Carol salen a por medicamentos a un pueblo cercano, ya que el otro grupo iba lejos y tardaría en volver, sin saber que han tenido un accidente, allí cogen algunas provisiones y medicamentos y se encuentran a dos supervivientes. Carol les ofrece irse con ellos, aunque a Rick no le hace mucha gracia.

- El grupo que tuvo el accidente ha llegado a un pueblo cercano, había un coche allí, le han puesto una batería nueva y ya tienen transporte de nuevo.

- Rick no está de acuerdo con lo que hizo Carol, y se lo echa en cara, y le dice que es mejor que no vuelva a la prisión, y que se las apañe por su cuenta, Rick se vuelve a la prisión, y ella se va por su lado. Shocked

- Yo creo que lo que hizo Carol estuvo mal, actuó por su cuenta en algo tan grave como matar a unas personas a sangre fría, de acuerdo que estaban enfermas y ella pensó en "muerto el perro se acabó la rabia", y se equivocó, y ahora tiene que asumir su culpa, y me parece justo el castigo. Pero también pienso que Rick se equivocó tomando la decisión por su cuenta de expulsarla del grupo, lo suyo era informar al Consejo, y que ellos decidieran el castigo, que lo más lógico es lo que ha decidido Rick, el exilio, porque ya no puedes confiar en esa persona, no sabes si va a volver a hacer algo similar en otro momento, además si no la expulsan, Tyresse la mata, pero que lo decidiera el grupo, no una persona sola.

Eline

Mensaje por Eline el Dom 10 Nov 2013, 04:10

A mi también me preocupa Obi. Ella a lo mejor puede causar un desastre por el "cariño" que siente hacía los caminantes.

Lo que ha hecho Rick con Carol, me ha sentado fatal. ¿Qué cree quién es para echar la gente de la prisión / del hogar o no? Rick no está nada bien de la cabeza. Ni siquiera hacía falta comentarselo al otro.
    Pienso que si hay suerte Carol se encuentra por la carretera con Daryl y su grupo o en cuanto Daryl se entere de la decisión de Rick, le corta la cabeza...
    Daryl se va a enfadar mucho y va a tener consecuencias muy graves en su relación con Rick o en la relación de todos con Rick.
    Si Rick tiene el valor de contárselo a los otros que ha hecho. Rick por un lado es "valiente" por otro es MUY cobarde.
    En lo que está perfecto es, en liarlo.

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 10 Nov 2013, 06:06

Sobre lo de Carol, por un lado, coincido en que Rick ha obrado mal en decidir él unánimemente en exiliar a Carol, debería haberle comunicado al Consejo lo que hizo Carol, y entre todos decidir el castigo que debía imponerse, y por otro, creo que es la decisión correcta, ya que ese hecho provoca que pierdas la confianza en esa persona, y en momentos de crisis, rodeados de caminantes, y con una plaga que asola la prisión, no se puede tener a alguien en quien no confías a tu lado, no sabes si lo volverá a hacer, o qué será lo próximo qué haga, pensando en un "bien mayor".

Aquí han actuado mal los dos, ambos han actuado por su cuenta: por un lado, ella decide por su cuenta, y sin decirle nada a nadie que lo mejor para el grupo, para que no se extienda la enfermedad, es matar a los enfermos y quemar sus cuerpos, "muerto el perro, se acabó la rabia", actúa, según ella, por el bien común del grupo, pero actúa a espaldas del grupo. Después, Rick, también, por el mismo motivo, el bien del grupo, decide por su cuenta, que lo mejor es que Carol siga su propio camino.

También hay que tener en cuenta, ¿qué pasaría cuando Tyresse se enterase de que fue ella quien mató a su novia y no tiene consecuencia ninguna sus actos?, la mata.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 10 Nov 2013, 12:22

4x04

Bueno ... no de los mejores para nada .. Un poco de transición ..

A mi el negro ese de la botella (como dice Pati) no me da buena espina .. aunque no haya querido dejar su mochila a los zombies por una botella de alcohol.. jaja. No sé tengo esperanza de que vuelva a salir el gobernador y tenga algún infiltrado en el grupo XDD . Pero me da a mi que hasta el final de temporada este , no volverá a salir ..

Por otro lado también tenemos el debate de la decisión de Rick ... Carol la ha cagado es verdad .. no sé ya lo ha dicho Rick lo ha hecho por sus hijos y por eso lo decide asi.. Yo pienso que tarde o temprano Carol volverá pero si no tiene una rendención , no va a poder volver al campamento. Si vuelve y Tyresse se entera se la carga XD .. Lo que no entiendo es a donde va ... No es mejor quedarte en una casa de esas ? ... porque a donde vas a ir con un coche ?

Bueno parece que ya vuelven con medicina , ahora a ver si curan o empieza la masacre dentro de donde están todos los enfermos .. porque seguro que pasa ¬¬

Un saludo !

Eline

Mensaje por Eline el Lun 11 Nov 2013, 23:36

Me gusta tu reflexión Obi y también lo que piensas tu sobre Carol y Rick, George.
    Yo pienso que lo mejor es el refrán antiguo: hablar es plata y callar es oro. No sé cómo se dicen en español, pero con lo que hizo Carol, obrando mal o no...no hace falta hablar tampoco.
    Hay cosas en la vida que se puede callar perfectamente y esta es una de ellas.

Confianza. A estas alturas de nadie se puede fiarse uno al cien por cien. Tampoco de Rick jejeje.

Tyresse...a mi me da que no tendrá una vida larga y asunto arreglado.

Pienso como George, que Carol podría haberse quedado en una de las casas, pero habrá salido con el coche...para encontrarse (por casualidad) de nuevo con Daryl en la carretera..

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 12 Nov 2013, 01:19

No estoy de acuerdo en lo callar lo que hizo, tarde o temprano se hubiera terminado sabiendo, y hubiera sido peor. Si Rick se hace el tonto, van a poner a investigar lo que pasó a otro, y terminará también averiguando quien fue, ¿no se lo dicen a Tyresse?, él no va a aceptar que se de con el culpable, y va a terminar también averiguándolo, ¿y qué hacemos entonces?, ¿vas a tener a alguien siempre detrás de Carol de guardaespaldas o alguien vigilando a Tyresse todo el tiempo?, tarde o temprano hubiéramos tenido un disgusto.

Pienso como George, estará unos episodios fuera, y después volverá.  

Pati

Mensaje por Pati el Mar 12 Nov 2013, 20:50

Seguro que vuelve, porque si no se la habrían cargado! jajaja

Pienso como vosotros, teniendo ahí un montón de casas, hasta un invernadero con comida, dónde vas??? En fin... estas cosas inexplicables de las series!! jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 12 Nov 2013, 21:58

No sé, es que a mi esas casas no me inspiran demasiada confianza, el pueblo debe estar plagado de zombis, en la prisión, al ser celdas, te puedes encerrar, y estás seguro, pero en esa casa, no sé yo, no la veo segura como para echarme a dormir tranquilamente, que te despiertas al día siguiente rodeada de zombies, o se te meriendan por la noche. Shocked

Eline

Mensaje por Eline el Miér 13 Nov 2013, 07:34

Yo pienso que no debe por qué haberse enterado nadie..investigas o no..no tiene por qué..
    Bueno, yo espero que vuelva y pronto :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 13 Nov 2013, 09:07

Tengo pendiente de ver el capítulo de esta semana, lo veré esta noche. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Miér 13 Nov 2013, 09:36

Yo también. Ahora me pondré con ello ;-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 13 Nov 2013, 11:19

4x05 - Internamente (Internment)
    - En la prisión sigue muriendo gente del grupo de los enfermos, y la cosa está cada vez peor, hasta el punto que en aislamiento se ven superados cuando mueren un par de ellos a la vez, y Hershell solo no es capaz de hacerles frente a todos, por suerte, Maggie entra y le ayuda, al mismo tiempo que salva a Glenn, que esta muy mal. Shocked

- Rick regresa solo a la prisión, en primer lugar le cuenta a Maggie que lo de Carol, y ella le apoya. Cada vez más zombis se apoyan contra la verja y poco a poco va cediendo, intenta poner unos soportes que las aguanten, pero no aguantan el peso y terminan cediendo. Una avalancha de zombis entran en el recinto, y Rick y Carl se tienen que encargar de ellos. Shocked

- Vemos al gobernador a las afueras de la prisión al final del episodio. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Miér 13 Nov 2013, 20:06

Me gustó mucho el capítulo. Estuve en tensión toooodo el capítulo. Con Glenn, con Sasha, con los que se iban convirtiendo... puff! qué angustia!

Creo que Rick por fin está levantando cabeza, pero digo yo.., no hubiese sido mas fácil liarse con la metralleta cuando aún estaban las vallas puestas???

Hershell todo un héroe éste capítulo y la niña salvando a Glenn y atrayendo al zombie también me gustó mucho...

El final de impacto! jajaja estábamos preguntando por él hace unos días y mira por donde aparece! nos van a dejar a cuadros en el parón! ya verás!!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 14 Nov 2013, 01:14

Sí, mucha tensión durante todo el capítulo. Very Happy

Hershell ha estado muy bien, y la niña también, me sorprendió gratamente, pensé que caía. Shocked

Sí, el Gobernador la va a liar parda en el último episodio antes del parón, y va a caer más de uno, nos van a dejar mordiéndonos las uñas. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Jue 14 Nov 2013, 05:28

Fue un capítulo muy impactante.
    El momento más emocionante después de todo lo que nos dejó en tensión casi 40 minutos, fue cuando Hershell se empezó a llorar.
    Son estos momentos en la vida que has pasado tanta tensión, has vividos momentos tan duros, que sólo te queda llorar para sentir algún alivio.

El gobernador. Si alguien en la serie me cae super mal, es él. Me ofrezco personalmente enviarle un grupo grande de caminantes para que tengan una buena cena con él.

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 14 Nov 2013, 05:39

Quedan 3 episodios para el parón invernal, y ese último episodio será de infarto, en el volveremos a ver al gobernado en toda su maldad, seguro que algún personaje principal muere, y nos dejarán comiéndonos las uñas hasta el retorno en febrero de los últimos capítulos de la temporada. Shocked

Eline

Mensaje por Eline el Jue 14 Nov 2013, 10:04

Seguro seguro...Alguien morirá y el gobernador hará lo que más le gusta: daño!

Si quedan tres, igual uno no lo podré ver hasta después de navidades, porque mi madre viene el día 1 de diciembre, ya todo será diferente..

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 14 Nov 2013, 11:00

Pues le andará muy justo, allí en USA el último antes del parón, se emite el día 1 de diciembre, así que lo podrás ver el día 2 en V.O. y con subtítulos, doblado, se emite aquí al día siguiente, el día 3, o si lo prefieres doblado, el día 3.

Eline

Mensaje por Eline el Jue 14 Nov 2013, 23:52

Jooo, no podré...con mi madre no podré ver la serie, porque siempre quiere ver todo lo que yo vea también y le daría algo jajaja.

Lo veré entonces en el año nuevo snifff

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 15 Nov 2013, 01:25

Por un día, por un capítulo, no sé, míralo en otro momento que tu madre esté haciendo o viendo otra cosa, o que esté acostada.

Eline

Mensaje por Eline el Vie 15 Nov 2013, 09:20

Lo veo muy complicado, pero si veo que un día esté durmiendo ya ante que yo...lo veré :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 15 Nov 2013, 11:35

Como tú veas. Wink

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 18 Nov 2013, 07:58

Se nota que no es mi serie preferida para ver la primera .. lo que pasa que cuando llego ya lo habeis comentado ..

4x05

Ha sido un episodio centric-Hershel ... bueno tampoco voy a comentar mucho ...

Lo de que Rick y Carl se hayan cargado a todo los zombies , ha sido como WTF? .. jajaja han limpiado toda la verja no? y solo dos personas.. XDDD

Estaba claro que se iba a liar en la zona de enfermos y más tal como estaba organizado todo XD .. pero bueno al final ha muerto el que ha dicho una palabra y nunca le habíamos visto en la serie XD ...

Parece que ya todos se están recuperando de la enfermedad , momento perfecto para que llegue el gobernador para liarla..

Solo me lo ha hecho pasar mal Glenn .. no pintaba muy bien la cosa

Espero el momento en el que Daryl se entere que Carol no está con ellos XD

Un saludo !

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:02

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:02