Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 4ª temporada de The Walking Dead

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 4ª temporada de The Walking Dead

Mensaje por Obi Bauer el Vie 21 Mar 2014, 13:51

4x14 - La arboleda (The Grove)
    - Este episodio está centrado en el grupo de Carol, Tyresse y las niñas.

- Las dos niñas son muy distintas entre sí, la mayor, Lizzie, se las sabe apañar sola, pero sigue confundida respecto a los caminantes, no los trata como lo que son, no ve el peligro, seres que han perdido toda su humanidad, comprende que a veces hay que matarlos, pero otras veces los trata como si fueran personas, les alimenta, "juega" con ellos, y eso, le va a costar caro, mientras que la pequeña, Mika, sí tiene claro lo que son los caminantes, que son peligrosos y que no hay que acercarse a ellos, pero sin embargo, al revés que la hermana, no llega a entender que a veces haya que matar también a personas, a seres humanos, y tampoco le gusta matar animales, aunque sea para alimentarse de ellos, no tiene maldad alguna, ni tampoco entiende que ciertas personas puedan tener maldad y hacerles daño, es demasiado ingenua.

- De camino a Terminal se refugian en una casa que encuentran por el camino.

- Lizzie sigue jugando con los caminantes, alimentándolos, se apena cuando los matan, etc., y estoy viendo que vamos a tener un disgusto un día, que ya hemos tenido varios sustos.

- Pues al final, desgraciadamente, tenía razón, con que íbamos a tener un disgusto con este tema, se veía venir a la legua, y ha sido más pronto que tarde, aunque lo que me ha sorprendido es lo que ha pasado, yo pensaba que la terminarían mordiendo o se la terminarían tapiñando entre varios, era lo más normal, pero no, ha sido mucho peor, la muy gilipollas se ha cargado a la hermana, según ella, para que vuelva de la otra manera, y menos mal que han llegado a tiempo Tyreese y Carol, que sino se cepilla también a Judith con el mismo propósito, Carol ha tenido que rematar a la hermana para que no resucitara como un caminante. Shocked

- Carol tiene claro que Lizzie no puede estar con otras personas, y que no va a cambiar, en un mundo sin caminantes, se la podría haber tratado, un psicólogo o un psiquiatra, pero ahora, no tiene solución, tras darle vueltas lo que ha sucedido, Carol cree que hay que sacrificarla, así que se la lleva a dar "un paseo", como se hace con los perros cuando se les sacrifica, la lleva a un campo con muchas flores, y le dice que coja flores para dárselas a su hermana cuando vuelva, y a lo lejos le pega un tiro en la cabeza por la espalda.  Shocked

- Al final, Carol le termina contando a Tyreese que fue ella quien mató a la novia, y él la termina perdonando. Al día siguiente, ambos se ponen en camino hacia Terminal con Judith.

- Bueno, ¿no querías algo más de sustancia?, pues ahí tienes sustancia para rato. Shocked

- Quedan dos capítulos para finalizar la temporada, y tras este capítulo, me imagino que nos darán una de cal y otra de arena, el siguiente volveremos a la monotonía, centrándonos en otro grupo, y el último será bastante heavy.

Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Jue 27 Mar 2014, 21:27

Has visot ya el siguiente capi Obi???

Me han cambiado de oficina y ahora no puedo ver nada.. asi que llevo un atraso!! pero esta la he visto..

El capi ha estado interesante... se ve que el grupo que está con Daryl van tras Rick! jajaja la que se va a liar en Terminus...

ME ha encantado el encuentro de Glenn y Maggie!! Very Happy qué bonito! y que Glenn no le haya contado que que la lesbi estuvo involucrada en la muerte de Hershel tb ha sido bonito...

El capi anterior (que no comenté) si que tuvo sustancia si jajaja no me lo esperaba! lo de la enana!!! qué capulla! como se cargó a la hermana, y iba a por el bebé! jajaja

Muy bien Carol contando a Tyresse que había sido ella quien mató a su novia...

La terminal de momento es un poco rara no?? Ahí solo había una mujer. qué raro! a mí ésto me pinta rarooooooooo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 29 Mar 2014, 10:40

De eso de que van tras Rick no me di cuenta. Shocked

4x15 - Nosotros (Us)
    - Glenn y la hermana de la novia del Gobernador, van con el grupo del sargento ese, el científico y la tal Rosita Martínez, y ven el mensaje que le dejó Maggie diciendo que iba a Terminus. Siguiendo las vías se encuentran con un túnel, está oscuro y se oyen caminantes al fondo, el ex militar, la chica y el Eugene, se separan de la Glenn y la otra, que insisten en seguir por allí, y se terminan encontrando en el túnel con Maggie, Sasha y Bob, y el grupo de Eugene, y se dirigen todos hacia la Terminal.

- Rick, Michonne y Carl se dirigen también por las vías hacia Terminus.

- Daryl está con el grupo de tíos esos que no me gustan un pelo, y parece que van también hacia allí.

- El grupo de Glenn llega por fin a Terminus.

- Como era de esperar, un capítulo vacío y de transición, entre el anterior que fue bastante shock, y el próximo, que debe, ser tan bueno como último antes del parón. Vamos, a excepción de dos episodios, el anterior, y el próximo, hemos tenido una 2ª mitad de temporada, totalmente plana, vacía y sin fundamento. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 03 Abr 2014, 09:35

4x16 - A
    - Los que estaban con Daryl encuentran a Rick, Carl y Michonne, Daryl les dice que les dejen en paz, pero no le hacen caso, y le pegan una paliza, Rick se ve impotente, y al ver lo que le pueden hacer a Carl, se carga al jefe de un bocado en la yugular, desangrándose al instante, después se carga al que tenía a Carl, apuñalándole varias veces, y entre Michonne y Daryl, se cargan al resto. Shocked

- Al día siguiente, todos continúan camino hacia la Terminal.

- Daryl cree que Beth huyó y le dejó tirado. Shocked

- Michonne le cuenta a Carl, como murió su hijo, habían ido a un campamento, tipo militar por lo que comenta, dice que cuando volvió de una expedición, al hijo lo habían matado, y que su novio y su amigo, estaban colocados cuando pasó, les habían mordido, y en venganza, les dejó transformarse, impidió que pudieran morder y arañar, rompiéndoles la mandíbula y los dientes y cortándoles los brazos y les puso una cadenas al cuello, y se dio cuenta que los caminantes no la detectaban.

- Llegan a la Terminal, y antes de entrar, esconden fuera una bolsa con armas y munición, por si acaso. Entran por detrás para ver primero de que va el tema, por si hay algo raro, todo parece que está bien, les ofrecen comida, pero Rick, ve algo raro, uno de ellos lleva un reloj de bolsillo que le es familiar, cree que han llegado algunos de los suyos antes, les empiezan a disparar, son muchos y les terminan rodeando, les obligan a entrar en un vagón de tren, allí están Glenn, Bob, Sasha, Maggie, etc.

- Sinceramente, me ha parecido un final un poco descafeinado, de acción así, hemos tenido nada más que el enfrentamiento entre Rick y Daryl con los matones éstos, y ya.

- ¿Qué querrá la gente esta de la Terminal?, ¿porqué los tienen encerrados?. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Jue 03 Abr 2014, 20:09

Me ha parecido un final malísimo la verdad..

Me esperaba algo más... tanto interés en llegar a Terminus y me ha parecido una caca jajaja

Espero que la siguiente temporada suban un poco el interés porque creo que mucha gente anda decepcionada con la serie, a mí en general me gusta, pero la verdad es que creo qe ha sido un capi muy flojo!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 03 Abr 2014, 23:38

Totalmente de acuerdo, vaya mierda de final, yo me esperaba algo tipo como el último capítulo antes del parón, un montón de tiros, caminantes por todos lados, etc., y ha sido una basura. Mad 

En general, esta 2ª parte de la temporada ha sido una mierda en general, hemos tenido nada más que 2 episodios buenos, el de la niña y otro más, se acabó, nos toman el pelo.   

Pati

Mensaje por Pati el Vie 09 Mayo 2014, 23:13

Esperemos que la proxima temporada sea mejor.. vamos que a éste ritmo se cargan la serie!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 10 Mayo 2014, 01:06

Ya te digo, la 2ª parte sobraba, vaya cagada. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:05

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:05