Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 4ª temporada de The Walking Dead

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Comenta la 4ª temporada de The Walking Dead

Mensaje por Obi Bauer el Miér 16 Oct 2013, 06:56

Abro este post para comentar la 4ª temporada. Very Happy

4x01 - 30 días sin un accidente (30 Days Whithout an Accident)
    - No lo tienen montado mal en la prisión, tienen hasta un huerto y todo. Very Happy

- Unos cuantos van al pueblo cercano a por provisiones a un centro comercial, pero la cosa se complica, unos cuantos zombis que andaban caminando por la azotea del edificio caen al interior, al ceder el suelo, son un montón, así que les ponen en aprietos y tienen un par de bajas, uno de ellos era novio de Beth.

- Rick se encuentra en el bosque a una chica, le dice que le ayude a ella y a su novio, pero cuando llega donde supuestamente están ellos acampados, ella le ataca con un cuchillo, aunque es más rápido y la esquiva, después se clava ella el cuchillo, el caso es que el novio se había convertido en zombi, y ella lo estaba alimentando atrayendo a gente para que se los jalara el novio. Shocked

- Bueno, lo que faltaba, ahora tienen un caballo de Troya dentro de la prisión, uno de los de la prisión se pone enfermo y muere, y claro, resucita como zombi, aunque es sólo uno, y no puede hacer mucho daño, pero a alguien que pille por sorpresa. Shocked

Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 4ª temporada de The Walking Dead

Mensaje por Pati el Miér 16 Oct 2013, 20:12

El capi me gustó mucho!!! El tema de la chica del bosque estaba claro que primero era para abrir los ojos a Rick y segundo que la chica tenía algo raro vamos...

Lo del super me pareció un poco chorra, resulta que se tiran un buen rato dentro y no pasa nada, y de repente se cae uno y empiezan a aparecer huecos por todos lados, no hombre!!

No creo que el chico pueda hacer demasiado dentro porque es sólo uno como bien dices Obi, pero seguro que se carga a alguien, o quizá Carl le mata, no se...

Me pareció super gracioso que todos tengan a Daryl como el héroe! jajaja está como abrumado el pobre! Very Happy

Beth la pobre qué suerte tiene! se cargan a su novio (por cierto, qué recuerdos de Verónica Mars jejeje) y la tía está ya mas dura que na, ni llora ni na! pobreta!

Eché de menos a Maggie, que se temían que estuviera embarazada, pero salió muy poco!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 16 Oct 2013, 21:13

Sí, a mi desde el minuto 1 no me gustó nada la tía, digo, cuidado Rick, ándate con mucho ojo con esta lagarta. Very Happy

Totalmente de acuerdo con lo del súper, y llevarán allí desde la tira de tiempo, ¿y hasta que no llegan ellos no se viene el techo abajo por el peso?, anda hombre.

Ya, es uno solo y mucho no hará, pero alguno seguro que cae, jejeje, y tienen que tener mucho ojo con los enfermos, que en cualquier momento la palman, y se lía gordísima. Very Happy

Un saludo. Wink

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 19 Oct 2013, 10:50

Pues me ha gustado el episodio lo reconozco .. no ha pasado gran cosa, pero al menos ha sido entretenido

4x01

Parece que vemos que ha pasado un tiempo desde la última vez. Han creado su mini ciudad en la cárcel y tienen ganado , caballos , cultivan .. son felices..

Las dos partes importantes del episodio .. por un lado la aventura en el supermercado , es cierto que es poco chorra que no se hayan caido los zombies hasta ese momento , pero la verdad que ha estado emocionante ! y luego lo del helicóptero cayendo .. genial ! Que poco ha durado Zack (Veronica Mars!!) el novio de Beth ... pero me ha hecho gracia como Beth consolaba a Daryl en lugar de al revés.. jaja .. Muchas caras nuevas parece que hemos visto y ya se han cargado a dos en el primer episodio XDD

El hijo de Rick , descubre que Carol enseña a los niños a como defenderse contra los zombies .. clase de cuchillos .. jajaja que bueno !

Rick por otro lado se encuentra con una mujer , yo ya pensaba que era zombie de lo fea que estaba XD .. Pero vaya estaba claro que lo único que quería era matar a Rick para alimentar a su pareja zombie ... nada del otro mundo

Al final del episodio vemos como parece que uno de los chicos muere ... hay una epidema de alguna enfermedad ? por qué se ha muerto el chico? Y lo peor de todo es que se ha convertido en zombie claro Shocked 

Un saludo !!

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 19 Oct 2013, 21:00

El chico se ha podido morir por cualquier enfermedad no? no se... la gente muere cada día y ahí no tienen medicinas, asi que cualquier cosa de nada puede desencadenar en la muerte...

Lo de Carol y los cuchillos muy bueno!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 19 Oct 2013, 22:30

En un principio, parece que no hay ninguna epidemia, simplemente estaría enfermo de ante mano, y como no hay muchas medicinas pues la habrá palmado.

Lo de Carol muy gracioso, jejeje, hay que adaptarse a los tiempos, y eso seguro que es más utilidad que la Historia o cualquier otra materia, jejeje. Very Happy

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Dom 20 Oct 2013, 02:29

Hola a todos!!!

Ya he visto el capítulo y leído vuestros comentarios.

Me queda por añadir mi opinión y mis impresiones.

Antes que nada, igual que en otra serie...no me gustó el principio.
    No sé, igual ya se me había olvidado el final de la 3ª temporada, pero no me acuerdo que todos del pueblo vivían felizmente juntos a los de siempre.
    Tienen hasta huerto y profes...que no enseñan lo que se piensa jejeje, pero para mi ha sido un comienzo un poco extraño...
    Bueno...tampoco ha sido algo muy importante, porque el resto estuvo muy bien.

Lo del supermercado fue un poco cosa tonta. Además pienso que hay que ir a estos sitios de manera más organizada y pensar un poco mejor lo que realmente quieren sacar de ahí.
    Entrar para coger cómics y una camera de fotos ....no sé...

Lo de la mujer del bosque.Era evidente que el marido era ya un caminante...No sé de qué sirvió esta parte, me parecía muy de relleno...
    Tampoco entiendo lo que ha podido abrir los ojos a Rick. Me ha parecido un poco tontería todo eso.

Más interesante me parecían otras cosas:

El médico, que por lo visto tiene problemas de alcohol y puede que sea el primer devorado por el niño zombie de la ducha o igual salva a todos matando al peke.

El niño...no sé si ha muerto por estar malito como se puede caer enfermo o si ha tenido algo más grave. Que hayan enseñado la ducha y el agua con tanta pausa en la camera me ha llamado la atención. Lo primero que pensé fue; algo está mal con el agua...

El cerdo. Enfermo y malito... Igual es el agua...

Daryl impresionante!!!! jejejeje, el mejor!!!

La chica, cuyo novio se murió. La entiendo...creo que cuando llegas a lo que han llegado a eso, no creo que te pongas frío, o indiferente, simplemente no eres ya capaz de volverte loco o de desesperarte, simplemente por protegerte a ti mismo.
    Entiendo bien la reacción de la chica.

Un abrazo
    :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 23 Oct 2013, 02:25

4x02 - Infectado (Infected)
    - Alguien de dentro de la prisión, alimenta a los zombies con ratas a través de la valla, y eso provoca un efecto llamada, todos se agolpan en la verja para comer, y la terminan echan abajo, colándose en el perímetro, no causan demasiados problemas. Yo creo que quien da de comer a los zombis es la niña esa. Para evitar que vuelva a suceder, lo de la valla, ya que cada vez estaba más abombada y era cuestión de tiempo que cediera, a Rick se le ocurre coger a los cerdos que tienene, sacarlos de la prisión y dejarlos sueltos fuera, para que los zombis vayan tras ellos y dejen de apoyarse en la valla. Pobres cerditos, ¡qué muerte tan horrible!, Shocked

- Sin embargo, como yo intuía, el que murió por la noche, sí que la lió parda, primero se medio jala al compañero, y es como un efecto dominó, tienen varias bajas directas, y otro que muere más tarde tras ser mordido.

- Han tenido a varios cerdos y jabalíes enfermos, y creen que pudo ser la causa de la enfermedad esa, que mató al chico y temen que pueda extenderse por el resto de supervivientes, así que a varios los aislan en otro pabellón. La novia de Tyresse y algunos más tienen síntomas de estar enfermos.

- Durante el asalto de los zombis de la valla Michonne, se cae del caballo y se hace daño en una pierna.

- Por lo visto, Carol está enseñando todo eso a los niños a espaldas de todos, de Rick y de los padres de los niños.

- La novia de Tyresse muere y la tienen que matar y después quemar su cuerpo. Shocked

- Parece que el Rick de siempre vuelve, ha vuelto a coge su arma. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 24 Oct 2013, 07:25

4x02

Bueno pues parece que hay una infección que está rondando por la cárcel , de ahi que antes de que comenzará la temporada dijeran .. se van a enfrentar a algo peor que los zombies XD .. Además que el zombie ese con los ojos ensangrentados que aparece al principio del primer episodio es de la forma que muere el amigo de Carl

Bueno el amigo de Carl la lía , y se empieza a comer lo que no está escrito .. se crea el caos en una zona de la cárcel muriendo varias personas...

Mientras tanto en la verja , hay alguien que está alimentando a los zombies , lo que hace que casi se carguen la alambrada Shocked . Seguro que es alguna de las niñas XD

Luego Rick sacrifica a todos los pobres cerdos , para evitar que los zombies tiren la verja..

En la cárcel la gente empieza a ponerse mala como la novia de Tyresse (madre de Scott en Teen Wolf) , pero lo más fuerte es que alguien ha asesinado a los que estaban contagiados y los han quemado Shocked Shocked  , o eso es lo que yo entiendo ! Si hubiera muerto , se lo hubieran dicho a Tyresse y no lo hubieran hecho de la forma que lo han hecho , a escondidas parece ..

Michonne sale malherida cuando lucha contra los zombies , tiene un comportamiento extraño cuando está con Judy XD

Un saludo !!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Oct 2013, 08:08

Sí, es posible que sea como tú comentas con lo de la novia de Tyresse y los otros. Shocked

Ahí estuvo rápido Rick, si no llega a echarle los cerdos a los zombis, que de todos modos había que sacrificarlos, hubieran tirado la alambrada y hubiera sido mucho peor.

Yo creo que quien alimenta a los zombis en la valla va a ser la niña mayor, que está agilipollada perdida, y se puso a llorar porque habían matado a "Nick", uno de los zombis, que puso nombre. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Jue 24 Oct 2013, 22:33

Lo de la novia de Tyresse, también lo entendí como dice George, que alguien la había quemado, supongo que como ya saben que están infectados se los ha cargado alguien que tenía miedo... quizá el médico?

Se ve que Rick vuelve a ser el mismo de nuevo.. ha devuelto la pistola a Carl y él se ha puesto la suya.

Michonne y su comportamiento cn Judy, yo creo que es porque debió perder algún hijo o algo así no?

Buen capi! deseando ver mas...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 25 Oct 2013, 00:48

Ah, entonces será lo que vosotros decís, yo pensé que habían muerto, y entonces los habían matado y después quemado, aunque era un poco raro que no lo hubieran dicho nada a Tyresse.

Sí, lo de Michonne con la hija de Rick yo creo que debe de ser algo así, que perdió algún hijo o algo.

Eline

Mensaje por Eline el Lun 28 Oct 2013, 09:04

Una cosa está clara. Hay alguien muy malo en la cárcel. Por un lado alimenta a los caminantes y por otro fue muy cruel quemando a los dos infectados. Seguramente los mató antes.
    No sé qué intenciones tiene, pero lo sabremos pronto.

Un abrazo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 28 Oct 2013, 09:26

Quien da de comer a los caminantes creo que es una de las niñas, no estoy seguro.

Eline

Mensaje por Eline el Lun 28 Oct 2013, 09:51

Ufff, puede ser, Obi.
    Creo que las niñas no están nada bien...y a quién le sorprende...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 28 Oct 2013, 09:55

Sí, me preocupa la mayor, en vez de llorar porque se murió el padre, lloraba porque habían matado a uno de los zombis de la valla a la que daba comida y le había puesto nombre, la pequeña parece más madura, más sensata. Shocked

Pero vamos, que también puede ser que la misma persona que haya matado a los infectados, sea quien de comer a los zombis para provocar que echen abajo la valla, no lo descarto, pero me inclino más por la otra opción, mañana saldremos de dudas, espero.

Un saludo. Wink

Eline

Mensaje por Eline el Mar 29 Oct 2013, 08:25

Creo que tienes razón Obi, porque las vemos mucha a las niñas. Si alguien no tiene tanta importancia, tampoco le vemos mucho...y lo de la niña mayor era algo raro. Igual está muy confundida y le ha cogido cariño a los muertos y por eso los alimenta. Me da ami que has acertado ;-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 29 Oct 2013, 09:54

Mañana veré un nuevo capítulo, a ver si averiguamos algo más.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 29 Oct 2013, 12:26

Yo ya lo vi ..

Aunque a mi me ha parecido el más flojete de los que llevamos ..

4x03

Tyresse está cabreado , cabreadísimo por lo que ha pasado .. alguien ha matado a su chica quemándola !! Se enzarza en una pelea con Rick que solo queda en eso

En la cárcel cada vez hay más enfermos , quemar a dos personas no ha ayudado a que no se propague la enfermedad.. Que parece que afecta a todos, menos a unos pocos XD

Incluso a Glenn le ha afectado la enfermedad... La hermana de Tyresse ya está casi moribunda... Lo que no sé yo es si están haciendo bien , meten a tos los enfermos en un lado y si mueren y se transforman en zombies ? ola ? -- no sé ..

Al final descubrimos que fue Carol quien les mató y quemó Shocked Shocked  , pero que te has tomado Carol ????? claro parece que se arrepiente y mucho

Hershel decide pasar al bunker de los enfermos para ayudarles a sobrevivir más tiempo , pero vaya tela el otro doctor escupiendo a la cara ¬¬ .. pero de donde ha salido?

Daryl, Michonne , Tyresse y el nuevo van a por medicina , pero por el camino se encuentran tropecientos miles de zombies y tienen que salir corriendo .. El Tyresse ha tenido un momento gobernador salvándose entre miles de zombies XD

Pues nada a ver que tal el siguiente ..

Un saludo !

Pati

Mensaje por Pati el Miér 30 Oct 2013, 22:42

4x03 yo tampoco me esperaba nada de éste capi!!

Primero mi Glenn! ay mi madre! digo yo que se salvará no? ay pobrecito mio!! como tú dices tampoco entiendo que los hayan metido a todos ahí encerrados... yo creo que no es algo bueno, se va a liar gorda, porque cuando se transformen, quién se los va a ir cargando? si están que no se pueden ni mover!

Carol, madre mía! entiendo porqué lo hizo, ella pensaba que muerto el perro se acabó la rabia, pero la ha liado parda!

Tyresse ha sido un poco tonto metiéndose ahí en ese nido pero bueno... al final ha podido salir...

Lo que me parece muy absurdo es que van en la carretera y nadie mira al frente a ver qué hay?? perdona?? cómo e sposible meterse en ese agujero sin ver nada?

Lo del doctor escupiendo a Hersell tb me pareció flipante jajaja vaya un guarro! eso que es médico! no sabes cómo se propagan las enfermedades o que? jajaja qué tio!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Nov 2013, 08:10

Pati, es que estaban todos distraídos con la puta radio, y claro, así es como se tienen los accidentes. Very Happy

4x03 - Aislamiento (Isolation)
    - Aparte de los que han matado, ya han muerto muchos de los enfermos, y cada vez van muriendo más. Shocked

- Cada vez hay más enfermos, incluido Glenn, y los aislan en un pabellón. Como el médico está enfermo, Hershell se ofrece para ir a darles comida, y demás, y el médico va y le escupe sangre en la cara, es para matarlo.

- Daryl, Michonne, Tyresse y otro van a por antibióticos a una facultad de veterinaria, por el camino tienen un accidente de coche y los asedian los zombis, ahora a ver cómo se las apañan para volver sin coche y rodeados de zombis. Shocked

- Fue Carol la que mató a los dos que estaban enfermos para evitar que se extendiera la enfermedad, es comprensible su punto de vistas, pero no le sirvió de nada, y a ver qué le dicen ahora a Tyresse, que es muy burro. Shocked

Eline

Mensaje por Eline el Sáb 02 Nov 2013, 01:12

Vaya capítulo!!

Ya se me olía que fue Carol quién mató a los dos.... Era evidente, cuando Tyresse le decía que buena persona era...ya lo sabíamos.

Creo que Rick igual sólo lo comenta con Daryl y Hersell para saber lo que opinan ellos.
    Si estuviese ahí con ellos, quería que quedase entre dos o tres personas y nadie más. Es una cosa muy personal, pero también hay que hablar profundamente con Carol, porque no se puede ir matando a la gente por matarlos..pensando que se puede proteger así a los suyos...es un poco peligroso este pensamiento.

Glen. Se va a salvar. Además sale en el anuncio de la siguiente temporada y no creo le pase algo...aunque este cartel no será el oficial de la nueva temporada y puede caer más de uno.

Quién no debe caer es Daryl. Se ha hecho tan famoso y tiene a tantos fans, que creo que si se muere en la serie...muchos dejarían de verla jejeje. Así que por el buen de la serie..tiene que sobrevivir hasta el final.

El hijo de Rick cada vez me cae peor. Que rollo de niño.

Los que han salido por medicinas. Pienso lo mismo como Pati. No es normal ir por la carretera sin mirar...una estupidez total.

Un abrazo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 02 Nov 2013, 02:37

¿Qué anuncio de siguiente temporada si todavía no se ha empezado a rodar?. Shocked

Los del accidente de coche, oyeron algo en la radio, y Daryl se puso a sintonizar la radio y no prestó atención a la carretera, y el resto estaban también pendientes de la radio, y claro, se metieron el tortazo.

Sí, a mi el hijo de Rick también me cae gordo, por lo general todos los niños que salen en las series, jajaja, no soporto niños, los niños para las series familiares, aquí no hacen más que estorbar.

Eline

Mensaje por Eline el Sáb 02 Nov 2013, 02:48

Te explico lo de la siguiente temporada Obi.
    En el muro de Pati en FB, vi que compartió un enlace con foto de TWD oficial, donde anunciaron con alegría que habría otra temporada más, que la acababan de firmar. En la foto salían los chicos más importantes de ahora..Rick, Daryl..etc. y entre ellos también Glen.

Ahh, si lo de la radio. Será que habrá gente que se comunica vía la radio...tarde o temprano se encontrarán con ellos.
    Por cierto, ¿qué pasó con el loco del pueblo? ¿Se murió? Ya no me acuerdo.

Hay niños que me gustan mucho en serios, pero el hijo de Rick puff, cada vez me cae peor. jejeje

Besos

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 02 Nov 2013, 05:31

Vale, ya he visto la foto a la que te refieres, pero de esa foto no te fíes, lo primero que es promocional de esta temporada, la cadena, o la productora, lo único que ha hecho es emitir un escueto comunicado de prensa en el que anuncian la renovación de la serie por una temporada más, ya está, ni siquiera especifican el nº de episodios que tendrá, que seguramente serán como ésta, 16, para dividirla en dos bloques de 8 capítulos. Después, muchas páginas especializadas en televisión se hacen eco de la noticia, y la adornan con fotos y demás, a los redactores de la página esa en cuestión, han creído conveniente utilizar esa foto, como podía haber sido otra cualquiera de la serie, para poner bonita la noticia, ya está, esa foto es promocional de ésta temporada.

Los actores todavía no han vuelto al set de rodaje, ni nada, primero se graba la temporada, y después se empieza a promocionar, con pequeños teasers, el cartel promocional, algunas fotos, y varios trailers largos, hasta que se estrena en el mes de Octubre.

¿A qué loco del pueblo te refieres?, si te refieres al Gobernador, te recuerdo que escapó, así que esta temporada lo volveremos a ver, tarde o temprano, yo creo que para el final de la primera mitad aparecerá, aquí se emitirá a principios de diciembre, para dejarnos en vilo hasta el estreno de la 2ª parte, que será sobre mitad o finales de Febrero.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:39

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:39