Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 26 Jul 2017, 12:46 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Mar 25 Jul 2017, 03:53 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Lun 17 Jul 2017, 14:03 por Obi Bauer

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Lun 17 Jul 2017, 13:26 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

» Orange is The New Black
Dom 02 Jul 2017, 12:42 por George_Wyatt

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 11:34 por George_Wyatt

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Mar 20 Jun 2017, 15:15 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40785 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 2ª temporada de "Arrow" ritmo EE.UU.

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 2ª temporada de "Arrow" ritmo EE.UU.

Mensaje por Pati el Jue 19 Dic 2013, 09:48

Ahh vale vale que aun hay mas claro, que no es solo lo que hemos visto hasta ahora, que Slade y Oli tendrán algo mas en la isla...

Mensaje por George_Wyatt el Mar 21 Ene 2014, 22:06

2x10

Ya volvió Arrow .. que se me olvidó comentarlo !

Bueno, parece que hay un loco que está quemando edificios y quiere crear el caos.

Roy es un super hombre desde que le inyectaron el suero y parece que se cura antes y tiene super fuerza, Thea nota que algo raro pasa. Y Oliver está preocupado por él ..

Laurel empieza a investigar al político, no se fia que sea tan bueno como dicen .. asi que investiga sobre su familia y encuentra a su tía en el psiquiátrico. Pero no es su tía si no que es la madre que la metió alli tras asesinar a su padre  Shocked 

Oli parece que está celoso ,cabreado con Felicity .. XD Mientras nos dicen que Barry sigue en coma.

Al final como no puede ser otra cosa, Oli salva a todos de morir a manos del de los explosivos !!

En la isla , vemos los primeros efectos del suero en Slade .. parece que se ha hecho muy agresivo y hasta casi mata a Oli , si no le frenan. Al final del episodio vemos como Slade desaparece, parece que ha ido a por los malos !!

Un saludo !
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 25 Ene 2014, 00:19

2x11

Laurel está convencida de que Sebastian Blood no es de fiar ... Sebastian va al psiquiátrico y parece que se carga a su madre  Shocked 

Laurel pide la ayuda de Arrow para pillar a Sebastian , pero Oliver tiene sus dudas sobre creerla o no, porque le parece buena gente

Laurel y Oli van a por un documento sobre Sebastian , pero está vacio , parece que Slade se ha encargado de que desaparezca. También hacen una patomima para proteger a Sebastian y Oli termina creyendo que el de la máscara de calavera es en realidad un agente de policia y no Sebastian. Aunque Slade le da un ultimatum a Sebastian :S

Roy le cuenta a Sin su secreto , y deciden pillar a los malos ellos solos.. pero Roy no controla su fuerza y casi se carga al tio. Thea tiene miedo de él y se lo cuenta a Oliver.

Al final del episodio Arrow va a ver a Roy para convertirle en su discípulo...

Y a la pobre Laurel la despiden del trabajo por estar tomando drogas a escondidas ..  Rolling Eyes 

Un saludo !

Pati

Mensaje por Pati el Lun 27 Ene 2014, 09:28

Ayer vi el capi que me faltaba...

Madre mía, pobre Laurel! mira que ella está convencida de que Sebastian es el de lamáscara, pobreta! hasta la han echado del trabajo.. a ver ahora qué hace la pobre! yo creo que igual se hunde mas o se desintoxica...

Roy está desatao! ahora Oli va a ayudarle, aunque no creo que desvele su identidad de momento no??

Mensaje por George_Wyatt el Lun 27 Ene 2014, 19:35

Roy se tiene que convertir en el Robin o compañero de Oliver... yo imagino que al final tendrá que descubrirlo ... Esta temporada seguro ! XDDD

Y si pobre Laurel , a ver si sale del agujero, aunque se está hundiendo más ..

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 31 Ene 2014, 00:22

2x12

Bueno ... Oli empieza a enseñar a Roy .. pero este sigue siendo un bruto y no le hace mucho caso XD

Liberan a uno que metió en la cárcel yo creo que Arrow en el episodio anterior ... Parece que le quieren contratar para robar algo de la casa de Malcom Merlyn , por cierto , donde está Malcom ?? XDDD

Laurel ha entrado en un bucle desastroso .. no la contratan en ningún lado por los problemas que ha tenido con las pastillas y el alcohol y se da la bebida.. Oli , se ve obligado a llamar a alguien para ayudarle.

Oli intenta seguir enseñando a Roy, pero es duro de roer .. por su culpa el malo roba la máquina de los terremotos de Malcom. Oli se dispone a recuperarla, pero necesita la ayuda de Roy .. activan la máquina y Oli tiene que mostrarle a Roy su verdadera identidad para hacerle abrir los ojos. Con su super fuerza consiguen destrozar la máquina antes de que funcione

Walter busca un candidato de nivel contra Sebastian Blood, y piensan en Moira  Shocked Shocked , en serio ? una de las personas más odiadas ? XD .. no había nadie más ? .. jaja

En la isla , Oli va tras Slade.. Este quiere destrozar el carguero con las máquinas militares del malo de la temporada pasada.. Pero Oli le para , diciéndole que Shado le quería .. Si claro se enamoraron los dos en 2 días XDD .. Bueno al menos consigue pararle los pies

El episodio termina con Laurel llegando borracha a casa y es Sara la que le está esperando en casa

Siii Sara is back !  Very Happy 

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 31 Ene 2014, 12:58

el capi ha estado bien.. vemos como Oli esta acojonado con Roy, no quiere que le vuelva a pasar lo mismo que con Slade...

Al final se muestra sin mascara... seguramente esto va a traer consecuencias...

Muy bueno el team arrow! jajajaja

Laurel me cae fatal! jajaja la veo una niña tonta y mona.. a ver si espabila de una vez!

Mensaje por George_Wyatt el Miér 12 Feb 2014, 23:02

2x13

Bueno Sara ha vuelto por Laurel .. Laurel acaba en el hospital, parece que se desmayó y creia haber visto a Sara ..

Nyssa, la hija de Ras ash gould vuelve a Starling city en busca de Sara, parece que estaban liadas y está enfadada por abandonarla. Lo que ella quiere es que vuelva con ella ..

Al final Nyssa rapta a la madre de Sara y Laurel .. Sara decide envenenarse para rescatar a su madre y acabar con su vida, para que no la molesten a ella ni a su familia .. Oli en el último momento llega y consigue salvarle la vida. Parece que Nyssa le libera de liga de los asesinos esos en el último momento.

La madre y Laurel descubren que Sara está viva.. pero al final Laurel no se lo toma tan bien .. odia a su hermana y quiere que se vaya de casa. Parece que ahora le echa en cara todo lo que ha pasado durante estos últimos años  Shocked 

Felicity descubre que Thea no es hija del padre de Oliver, si no de Malcom... Felicity al final se lo cuenta a Oli , y este se lo toma muy mal.. No destroza la campaña de su madre, pero si decide romper toda relación con ella parasiempre  Shocked 

Sara al final parece que se queda por Starling City y lo celebra acostándose con Oliver ..

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 04 Mar 2014, 19:36

2x14

Grandes momentos en este episodio

Felicity está celosa de Sarah , sabe luchar , defenderse y hacer otras cosas que Felicity no puede

Parece que hay un nuevo enemigo , parece un relojero que usa sus relojes matando a la gente. Parece que está robando dinero para ayudar a su hermana

El relojero la verdad que no se lo pone fácil , se mete en el sistema informático de Felicity y lo quema todo ! .. Al final gracias a Felicity y su valor consiguen capturar al malo e incluso salva a Sarah de un disparo.. Ya tiene una cicatriz .. jaja

Laurel sigue cabreada con Sarah .. Pero su padre está emocionado con volver con su madre y hacen una cena.

Hacen la cena, Sarah lleva a Oli y Laurel ya se huele todo y se cabrea.. La madre no está por la labor de volver con el padre ya que tiene pareja .. Oli le da a Laurel una buena charla.

Parece que hace entrar en razón a Laurel , se reconcilia con la hermana y también va a alcóholicos anónimos.

Thea se huele que algo malo pasao entre su madre y su hermano... Recibe una llamada para que vaya a su casa , y alli no hay otra persona que Slade hablando con su madre  Shocked 

En la isla vemos como se cargan a un avión que sobrevolaba la isla, y el piloto, que termina muriendo le promete Sara que cuidará de ella. Esa persona es Sin , la amiga de Roy.

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Miér 05 Mar 2014, 12:35

Menudo final de capitulo! jajajaa no me lo esperaba para nada!!!! Slade hablando con la madre de Oli!! jajajaja flipo! a ver ahora que pasa con éste!

Laurel me cae fatal! me parece una criaja consentida... no madura! creo que Oli ha hecho muy bien en ponerla las cosas claras y en decir que ella no es el centro del universo. Qué mema!

Lo del padre de Thea no creo que tarde mucho en salir a la luz, porque ojo que mal lo hacen Oli y la madre! jajaja

Muy bonito cómo Sarah cuida a Sin...

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 08 Mar 2014, 18:47

Visto el 2x15

Bueno, la verdad que no ha estado tan chulo como el anterior pero bueno

La trama se ha centrado sobretodo en la isla, vemos como llegó la enemistad de Oli con Slade. Idean un plan para subir al carguero y hacerse con él. Pero las cosas no salen como siempre tienen planeado. Al final consiguen liberar a los que están capturados , pero Slade se entera que fue por culpa de Oli que murió Shado (su gran amor , de dos días ... ¬¬) . Por lo que empieza el cabreo de Slade que no deja a Oli escapar del carguero y encima le encierra en una celda y es Slade ahora el que se convierte en el líder del carguero.

Fuera de la isla, Slade se encuentra con Oliver, está en su casa y está conociendo a su familia.. Oli tiene miedo por su familia y consigue avisar a su gente.. Cuando van a su casa, finalmente Slade se va, a Diggle le knockean cuando iba a disparar. Slade ha vuelto para cumplir su promesa de hacerle sufrir a Oli lo que sufrió él con la muerte de Shado. Y ahora ha dejado cámaras por toda la casa para espiarles..

Un saludo !
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 10 Mar 2014, 14:43

Lo de las cámaras me ha parecido un poco cutre.. con lo lista que es Felicity, debería prever esas cosas y poner inhibidores de precuencia o lo que sea! xDDD

Por lo demás ha estado interesante conocer mas cosas de la isla... lo de Slade y Shado tampoco lo entiendo.. menudo amor se debían tener.. supongo que sería todo el mirakuru ese, porque si no,no se entiende!

Mensaje por George_Wyatt el Lun 10 Mar 2014, 18:44

Pues si , será el Mirakuru ese porque si no XD
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 23 Mar 2014, 13:15

2x16

A mi la verdad que lo del escuadrón ese tampoco me gustó mucho .. XD .. Esperaba otra cosa, pero bueno. Oli intenta encontrar a Slade sea como sea ...

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 06 Abr 2014, 18:27

Uy los dos últimos no los comenté

el 2x17

Fue el de la cazadora , que vuelve a Starling City para matar a su padre.. Pero el abogado que estaba con Laurel la mete en una trampa y la usa de cebo para que la poli capture .

Sara va en su rescate, pero las cosas salen mal y la cazadora Helena usa a Laurel como cebo para matar a su padre ..

Al final el padre es asesinado por la policia, mientras que Helena es capturada y encerrada.

Roy consigue que Thea rompa con él y al final del episodio Slade la recoge en un coche cuando iba caminando.

Y el 2x18

Se puede resumir en , Slade secuestra a Thea. Este le cuenta a Thea que es hija de Malcom Melryn, por lo que se cabrea con Oliver y su madre.

Roy parece que se cabrea con todos y deja la ciudad

Oli toma unas cuentas malas decisiones durante todo el episodio , entrega a Slade a la policia sin pruebas .. y encima mete en problemas a Lance, luego le da el poder a la compañía a la Dobrev que resulta ser la hija de Slade y le quita la empresa  Shocked  (esa no me la vi venir)

Y al final del episodio, arrestan a Lance por no decir donde está Arrow y por otro lado Slade le cuenta a Laurel que Oli es Arrow  Shocked 

Alguno va a quedar sin conocer el secreto de Oli ?

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 22 Abr 2014, 00:13

2x19

El episodio comienza haciendo saltar por los aires un edificio de los Queen para que Slade no lo pueda usar para crear su ejercito mirakuru

Thea está cabreada con su familia y si no firma un papel, su familia perderá todo por culpa de la Rochev..

Slade se hace con una máquina para crear su ejercito .. Al final la quiere pero usa a Roy para crearlos en lugar de ser él el que les dé la sangre. Diggle se carga a Rochev

Laurel está aceptando que Oli sea Arrow, pero no le dice nada por ahora.

Al final del episodio vemos que Slade ha creado su ejercito y además ha resucitado a Rochev !

En la isla parece que descubrimos que hay una cura para contrarrestar el Mirakuru pero Oli no la usó con Slade

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 25 Abr 2014, 00:20

2x20

Bueno, bueno pero que final de episodio más  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

En serio???? pero como han sido capacesssss ...

Bueno el episodio comienza con Roy, parece que despierta pero es una bestia parda y se carga a todo a su paso y ataca a todo el que ve. Incluso ataca a unos polis. Al final Oli consigue frenarlo con veneno, pero casi hace daño a Thea.

En el flashback, vemos como Oli se acuesta con otra chica que deja embarazada mientras estaba con Laurel. Y Moira se encarga de hacerla desaparecer para no destruir la vida de su hijo . Entonces Oli tiene un hijo que no sabe?   

Y bueno al final del episodio vemos como cuando Moira les iba a decir que Malcom seguía vivo, va y tienen un accidente. Oli despierta y tiene a Moira y a Thea como en la isla a Shado y a Sara , y Moira se sacrifica y Slade le clava un espadón en todo el pecho y se la carga  Shocked Shocked Shocked Shocked .. Pero como se la cargan??? si tiene un montón de secretos sin contarrrr !!! Y encima les dejan huérfanos, pero que serie es estaaaa ... jaja

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 02 Mayo 2014, 21:24

2x21

Este episodio comienza con el funeral de Moira, pero Oliver no está por ningún lado.

Laurel sigue sospechando de Sebastian Blood y encuentra pruebas de que está con Slade aliado.

Oli piensa entregarse a Slade para que le mate definitivamente, pero su equipo le para y sobretodo Laurel, que le cuenta que sabe su secreto.

Thea decide dejar Starlin City

El equipo Arrow, intenta dejar atrapada a la legión de Slade Mirakuru bajo tierra, pero los planes no salen como ellos esperan. Laurel salva a Oli de morir y Dig se tiene que enfrentar a la super Rochev. Veremos que pasa. Mientras vemos como en toda la ciudad la legión de Mirakuru se ha levantado y está controlando toda la ciudad

En el flashback, vemos como intentan liberar al submarino de el lugar donde está estancado. Cuando lo consiguen , escuchamos como alguien parece que se lleva a Sara

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Mayo 2014, 10:49

2x22

Bueno gran episodio .. El caos está servido en Starling City

Oliver se despierta y Laurel está encerrada entre escombros, vamos Laurel es mejor que Oli y aprende a tirar una flecha bien en 2 minutos.. jaja

Thea está siendo perseguida por los malos, y es salvada por Malcom Merryn  Shocked , que le dice soy tu padre.. jajaja .. Pero que forma de saludar es esa XD

Dig es salvado por Felicity de ser asesinado por Rochev. Que mal me cae

El plan de Slade es matar a todo el mundo y destruir Starling City con su ejercito, Sebastian Blood no quería eso, y ayuda al equipo Oliver robando la cura para el Mirakuru. A Oliver no le queda otra que probar el suero en Roy .. Vamos que como le quiteis la fuerza, vaya tela con Roy entonces XD . Rochev se carga a Sebastian, la verdad que poco inteligente no haberse escondido.

Parece que la amiga de Oliver, la de Argus , quiere destruir la ciudad y evitar que el ejercito de Slade salga de la ciudad, solo tienen unas horas.

Al final del episodio Thea dispara a Malcom  Shocked 

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 09 Mayo 2014, 13:22

Me falta solo ver el ultimo capi.... la verdad es que está todo muy intersante...

La ciudad está llena de los Mirakuru XDDD seguroq ue ahora consiguen el antídoto y solucionado el tema...

Roy me da penita que le tengan ahí dormido.. a ver si ya la lia parda tambien jajaja

Lo de la muerte de Moira me ha parecido alucinante.. no me lo esperaba! creo que ha sido una cagada sacarla de la serie...

Laurel ya conoce el secreto de Oli, y auqnue al principio la sentó fatal, después se ha dado cuenta de que Oli lo esta pasando muy mal!

Mensaje por George_Wyatt el Dom 11 Mayo 2014, 22:28

Pues ya no queda nada ! Final de temporada a la vuelta de la esquina !
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 16 Mayo 2014, 11:20

Ay oma!!! ya vi el final de temporada!!!! George lo has visto???? jarlllll

Bueno lo primero decir que a mí me engañaron con lo de Felicity y Oli.. jo! yo pensé que era verdad que Oli la queria!!!! Sad Sad Sad

Lo de Thea no me cuadró mucho.. que se vaya de repente con su padre, y deje a Rhoy, a Oli.. no se... me pareció un poco chapuza...

Se ve que Sara se ha ido con sus colegas y ya no va a volver... ahora Laurel se va a convertir en Black Canary???

Vemos que su padre está bastante jodido... saldrá de ésta? o será lo que haga que Laurel se convierta en heroína??

Diggle va a ser papá! jajaja qué ilusión!

El tener a Slade encerrado no creo que sea la solución.. seguro que la proxima temporada, o la siguiente consigue escapar y le tenemos de nuevo dando guerra...

En fin que me gustó mucho el capi! estoy deseando volver a ver mas!

Mensaje por George_Wyatt el Vie 16 Mayo 2014, 11:52

Sip, lo vi lo vi

2x23

A mi lo de Thea me gustó, me gustó ese movimiento de irse con su padre, el malvado Malcom , veremos si no vuelve como enemiga de Oli .. jaja. Thea me gusta como está evolucionando. A mi el personaje de Roy no me gusta mucho, me parece soso tanto como me lo parecía en Teen Wolf que era donde estaba el actor XD

Lo de Felicity y Oli fue un golpe bajo .. jaja .. Nos hicieron ilusiones a los fans, pero no creo que nunca ocurra. Se supone que Oli acabará con Laurel, a no ser que se la carguen. Pero vamos Oli cambia de pareja como de traje

Me da pena que se vaya Sara porque parece un gran personaje

No creo que muera el padre de Laurel, ha sido para darle emoción a la cosa.. jaja . Estaría bien que Laurel fuera una nueva heroina para darle otro desarrollo

Lo de Slade encerrado en la isla, tarde o temprano se escapará seguro, aunque esté escondido en el fin del mundo

Y bueno en la tercera temporada ya tenemos nueva trama para los flashbacks, Oli salió de la isla y terminó en Hong Kong, pero como volvió de nuevo a la isla ??? XDD

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 28 Jul 2017, 15:02