Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40361 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Comenta la 2ª temporada de "Arrow" ritmo EE.UU.

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 2ª temporada de "Arrow" ritmo EE.UU.

Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Oct 2013, 07:29

Bueno pues la segunda temporada ya está aqui .. a ver que tal !! Tiene buena pinta , a ver si supera a la 1º temporada

Un saludo !!

Última edición por George_Wyatt el Jue 24 Oct 2013, 08:13, editado 1 vez
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 2ª temporada de "Arrow" ritmo EE.UU.

Mensaje por Obi Bauer el Jue 10 Oct 2013, 07:57

El próximo miércoles se estrena aquí también. Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 12 Oct 2013, 05:56

Pues como quieras Obi , si quieres que usemos el tema para comentar a la vez.. Tu ya me dices..

Ya vi el inicio de temporada !!

2x01

Han pasado varios meses desde la muerte de Tommy y la masacre de los Glades .. Oli está de nuevo en la isla perdido y Diggle y Felicity van a por él .. lo que me hace gracia es saber como volvieron de alli .. jaja .. pero bueno.

Le dicen que si no vuelve va a perder la empresa y sin la empresa se irá al paro mucha gente , una tal Isabel Dobrev, es la que quiere comprar la empresa.. Pero para ello necesita comprar un 10% restante de acciones que quedan libres..

A la vuelta Oli se encuentra con Thea encargándose del local del hermano y con Roy trabajando para ella ... No quiere ver a su madre tras todo lo que pasó que está en la cárcel a la espera de un juicio

Laurel también va hacia adelante pero no quiere volver con Oli tras lo que le pasó a Tommy .. asi que empiezan la temporada separada. En la ciudad hay unos encapuchados estilo Oli pero ellos van con pistolas, son gente de los glades que sobrevivió que quiere venganza..

Estos intentan matar a Oli pero lo único que consiguen es raptar a Thea , que durante el rapto se da cuenta que echa de menos a su madre xd .. Oli rescata a Thea , pero tiene un nuevo propósito , no volver a ser ni actuar como el Encapuchado, a partir de ahora quiere convertirse en un héroe , como se llamará Arrow o Green Arrow ? XD

Mientras tanto el flashback vemos que llegan nuevos visitantes a la isla , y que seguramente no vengan en son de paz ... ya que Oli le aplasta la cabeza a uno .. jaja

Al final del episodio vemos como a Roy le salva una nueva heroina, que parece que es The Black Canary !!

Un saludo!
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 16 Oct 2013, 00:07

Muuuuy buen capi!! vemos como Oli no quiere saber nada del encapuchado, pero al final decide que sí que tiene que seguir ayudando a la ciudad auqnue a partir de ahora en vez de matar les dejará a los malos al padre de Laurel! jejeje

Felicity cada día me gusta mas! y Diggle ni te cuento!

Muy buen movimiento el de Oli con la tal Isabel ésta... la ha dado un zas en toda la boca bien dado.

A mí también me gustaría saber cómo volvieron de la isla, aunque se supone que Oli debió llegar de alguna manera, asi que tendría un transporte por ahí debajo de la manga no? jajaja

Me pareció ver a Laurel muy rara la cara no? no se, como si hubiese adelgazado mucho, o se haya operado de algo, igual era solo que estaba rara maquillada no se...

Mensaje por George_Wyatt el Vie 18 Oct 2013, 10:49

No sé será que se ha cambiado el peinado .. jajaa

A ver si vemos el siguiente ..

un saludo !!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 19 Oct 2013, 10:41

Visto el 2x02

2x02

Bueno la vida se complica tanto para Oliver como el encapuchado , que al final no nos ha dicho como se llama ahora XD

Laurel culpa al encapuchado de la muerte de Tommy , toma ya ! por toa la cara ! Porque le vio en el edificio derrumbado y no le salvó ! Pero si ya no podía salvarle ¬¬ ... Además le dice en lugar de pelear con Malcom tenías que haberme salvado a mi y a Tommy , si y también te había puesto un chalet en la playa .. jaja

Hay un nuevo concejal en la ciudad.. uff que mal me cae .. y le ha dado con meterse con Oliver y dañar su imagen !! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad  .

El caso de la semana es que están robando suministros y medicamentos de un hospital , parece la gente de la china esa del pelo blanco .. y además tiene a nuevos amigos con garras bien afiladas.. jaja .. Al final con la ayuda de Diggle logran capturar a los malos , y vivos !

Roy sigue obsesionado con ayudar a la ciudad, haciendo lo que tenga que hacer.. al final consigue que Oliver al menos acceda a que le ayude de alguna manera.

Diggle parece que ha roto con su novia , la esposa del hermano .. Y el cabreo de Felicity no lo entendía muy bien , que no quería traer cafés xdd

Al final del episodio Laurel le prepara una trampa a Oliver y está rodeado por un montón de polis ! Shocked Shocked  que pasará ?

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Sáb 19 Oct 2013, 21:26

Pues yo me imagino que ahora es cuando aparece Black Canary y le salva el cuello no? jajaja

El capi ha estado chulo.

felicity no quiere llevarle cafés porque está renegada por su "ascenso" a secretaria personal jajaja pobreta!

Yo pensé que la novia de Diggle había muerto en el terremoto, pero no, se ve que ha sido solo que lo han dejado. Imagino que ahora harán que Oli vaya a por el que mató al hermano de Diggle.

Muy buen capi! me ha gustado mucho!

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 26 Oct 2013, 22:17

Voy a comentar el tercer episodio ..

2x03

Comenzamos , donde lo dejamos .. Laurel ha engañado a Oliver y está rodeado por miles de polis apuntándole ... pero es Black Canary quien le salva de ser capturado ..

Por otro lado el caso de la semana .. es un tio al que capturó Lance hace ya años pero se escapó de la cárcel por el terremoto, lo que hace es coger a chicas jóvenes y transformarlas en muñecas de porcelana matándolas claro.. Al padre de Laurel no le dejan investigar asi que pide ayuda a Oliver para capturarle

Finalmente le cambian ya el nombre al encapuchado , desde este episodio se llamará "Arrow" !! Smile 

Por otro lado Roy investiga como encontrar a Black Canary , y al final la termina encontrando .. aunque no le recibe con los ojos abiertos

También es el juicio de la Moira , y parece que el fiscal va a por ella , incluso pidiendo la pena de muerte Shocked 

El malo termina capturando a Laurel y a su padre .. cuando va a matar a Laurel , Arrow llega y le salva, pero luego Black Canary se carga al malo ..

Laurel parece que ya va a dejar de odiar a Arrow , parece que se ha dado cuenta de que en todo caso fue su culpa que Tommy muriera por no irse cuando se lo dijeron..

Black Canary recibe la visita de un tio .. su jefe parece Ash Goul ... interesante esta trama que se inicia

En la isla ... Oliver y el otro (que no recuerdo el nombre) van a la cima de una montaña para ver quienes son sus atacantes .. pero estos empiezan a bombardear la zona donde tienen el campamento.. Oliver se lanza corriendo y parece que tanto él como su amigo salen heridos .. se le ha quemado la cara a su amigo? .. Ahora Oliver está capturado en el barco, son piratas ?

Un saludo !!
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 28 Oct 2013, 21:42

Yo pensé que en la isla habían muerto Wilson y la hija de Cho, no?
    Ahora Oli es capturado y va rumbo a algún sitio en barco...

Ya decía yo que Black Canary le iba a salvar el culo! jajaja

Parece que Roy tiene buen ojo para encontrar a la gente.. qué pájaro!

Moira se librará seguro... esta gente de dinero siempre se libra XDDD

Mensaje por George_Wyatt el Mar 29 Oct 2013, 02:39

No sé si Obi te habrá leido pero el comentario es del episodio 3 ... Que Obi va un episodio retrasado .. Para avisárselo antes de que lo lea .. jeje

Un saludo !
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 29 Oct 2013, 03:15

Demasiado tarde, jajaja, Pati, pon al principio de tus comentarios el episodio que estás comentando, porque sino lo leo y ya me entero de cosas, no hace falta que lo pongas en spoiler ni nada de eso, con poner el nº de episodio es bastante para saber si debo o no leer.

Mensaje por Pati el Mar 29 Oct 2013, 21:05

Embarassed  sorry, no me di ni cuenta!

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 02 Nov 2013, 23:25

Siguiente episodio

2x04

Wow genial también ! y con gran revelación !

Laurel no está pasando muy buen etapa y le está dando demasiado a la bebida.. Neutral 

Felicity cae en que Black Canary aparece siempre cuando Laurel está en peligro , asi que Oli va a buscarle y llega la gran revelación .. Black Canary es Sara Shocked Shocked  .. tampoco murió en el accidente de barco.

Oli todo este tiempo sabía que estaba viva y no dijo nada Shocked 

El caso del episodio es un tio que se hace llamar el alcalde, que está robando las armas de la ciudad y las mercancias .. El concejal vuelve a las andadas jorobando a Oliver.. Isabel la socia también aparece en el episodio para buscar inversores para la compañia.

La amiga de Black Canary , sale herida en un tiroteo del "Alcalde" y acaba en el hospital . Parece que se ha hecho amiga de Roy

Oli se une a Sara para acabar con el "Alcalde" la verdad que los dos hacen una buena pareja , aunque habrá que ver si los nuevos métodos de Sara no chocan con los de Oli.

Al final del episodio vemos como el Concejal es uno de los nuevos malos de la temporada ... mira que de ese no podía salir nada bueno.

En el flashback , vemos como Oli está capturado , pero solo él .. parece que buscan la isla, y el lugar donde encontraron los cadáveres .. le pegan un tiro para ve si es capaz de sobrevivir ... Al final del episodio le llevan para que alguien le pegue una paliza que no es otra que Sara Shocked 

Un saludo !
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Nov 2013, 10:31

Ya está dividido en dos temas, a partir de ahora comentaré en el otro, y vosotros en los dos. Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Dom 10 Nov 2013, 02:49

2x05

Saraa we love youuu

Bueno el episodio se centra sobretodo en Sara ... Vemos los momentos después del accidente en el barco , esta fue rescatada por el barco pirata ... al principio la tratan como a una prisionera , pero luego el jefe del barco se la lleva y al menos da la intención de que la recluta.

Se acerca el juicio de Moira , ahora Laurel se ha unido al fiscal , la proponen que acepte los cargos y asi evitará la pena de muerte .. Oliver flipa cuando ve a Laurel alli .. Aunque Moira todavía guarda un gran secreto , al final sus hijos la convencen para que no acepte el trato.

Sara ahora está viviendo en casa de Oli , pero reciben la visita de un asesino ... forma parte de la Liga de los Asesinos , parece que tras lo que pasó en el barco , Sara se unió a esa liga y ahora como ha abandonado , van tras ella ..

El líder al que mandan , amenaza a Lance y a Laurel ... al final Sara va a buscar a su padre y le cuenta toda la verdad .. Sara y Oli se enfrentan a los asesinos y al menos acaban con ellos , pero Sara decide irse para proteger a su familia.

Laurel no pasa su mejor momento, incluso tiene un momento casi beso con Oli (que fue para protegerla)... pero su padre al final no le cuenta que su hermana está viva.

Volveremos a ver a Sara? esperemos que siiiii

Un saludo !
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 12 Nov 2013, 20:57

Bueno el capi ha estado muy muy bien! vemos cómo se reencontraron Oli y Sara en el barco.

Me da penita que no le hayan contado a Laurel que Sara está viva. Pobre su padre, menudo secreto tiene que guardar!!!

Mensaje por George_Wyatt el Lun 18 Nov 2013, 06:55

2x06

Bueno episodio que no me ha gustado del todo .. porque me han parecido tramas algo sin sentido..

Una de ellas la de Thea, viene la abogada y le dice que no puede seguir con Roy por ser un delincuente y en lugar de contarle la verdad de porque rompe con él , le miente Shocked . Aunque luego Moira lo soluciona .. pero me ha parecido trama tonta

Y luego lo de Diggle y eso ... se encuentra con DreadShot en la cárcel , al que quiere matar y capturar , y luego no lo mata , ni captura ??? ola ? .. vale que ha cambiado de dirección la trama , parece que alguien quería muerto a su hermano ... pero lo de Dreadshot ha sido raro. También descubrimos que la poli esa de la temporada pasada a la que va a buscar era la ex mujer de Diggle en realidad Shocked 

Lo mejor la parte de Felicity .. jaja .. ayy que se pone celosona XD ... Oliver se acuesta con la Dobrev que parece un poco arpía y Felicity se lo reprocha a su manera a Oliver ..

En el flashback de la isla , vemos como Slade que tiene media cara quemada y la china siguen vivos ... pero Sara trabaja para los malos y engaña a Oliver (que iluso el Oliver XD )

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 18 Nov 2013, 21:37

Es verdad que el capi ha sido quizá menos interesante que los otros, pero sobre todo, como tú dices, tiene cosas sin sentido, como que Diggle no se cargue a Deadshot, venga ya!!!! Vamos que es el causante de que tu vida sea una mierda y le dejas ahí como si nada ¬¬

Felicity la mejor!!! ayyyy que a ésta la está gustando el Oli!!!!

Mensaje por George_Wyatt el Mar 19 Nov 2013, 08:32

Me alegro ver que no soy el único que le han chocado las cosas en este episodio XDD

A Oli también le gusta algo Felicity XD

Un saludo !!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 23 Nov 2013, 10:39

Wow los últimos minutos me han dejado todo loco .. Shocked 

2x07

Se acerca el juicio de Moira , y hay un as en la manga que puede destrozarlo todo que lo guarda el fiscal...

Parece que el tio de vértigo consiguió escapar de la cárcel tras el terremoto y ha vuelto a las andadas metiendo su droga en las vacunas de la gripe. La verdad que la trama de vértigo no me ha emocionado mucho, al final por lo menos ha terminado muerto XDD .. Oliver salva a Felicity pero a cambio tiene que volver a matar

Por otro lado el juicio pinta muy bien , la verdad que la abogada es un desastre ¬¬ .. Pero sorprendentemente Moira sale absuelta de todo Shocked Shocked 

El gran secreto de Moira es que había tenido un affaire con Malcom hace años ...

Al final del episodio Moira no vuelve a casa , si no que se reencuentra con Malcom Shocked Shocked Shocked  que sigue vivo !! y encima parece que es el padre de Thea .. looooollllll

En la isla , Shado y Slade salvan a Oliver de los malos ... parece que ya tienen las coordenadas de donde está el submarino de los japoneses.. Pero es Sara de fiar ???? yo creo que no .. jaja

El otro malo , el político parece que ha encontrado a alguien que ha aguantado su suero de super fuerza...

Esta semana no hay episodio .. hay que esperar al 4 de Diciembre

Un saludo!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 06 Dic 2013, 07:49

2x08

Bueno como todo parecía indicar las tramas por un lado de la isla esta temporada y lo que pasa en la ciudad se iban a relacionar ..

Parece que el que consiguió aguantar la super poción ha robado algo de un almacén

Un nuevo personaje llega a la ciudad Barry , que parece conocer mucho sobre el tema y sobre temas de criminalística.

Parece que él y Felicity hacen buenas migas .. Oli se pone celoso un poco .. jaja

Oli quiere celebrar una fiesta por Moira pero es todo un desastre, que haya salido absuelta , no quiere decir que la gente le haya perdonado.

Moira hace un movimiento para echar de su vida a Malcom, está claro que Malcom también fue entrenado en la liga de los asesinos y Moira ha contactado de alguna manera con su jefe Rash gul para que acabe con él... Este secreto tarde o temprano explotará y Thea lo pasará mal

Roy junto a su amiga Sin también investigan por su lado el tema de la sangre... Oli le pide a Roy que deje de investigar por su bien.. y hasta le termina clavando una flecha

Al final del episodio Oli se enfrenta al super hombre pero le pega una paliza e incluso se clava un par de jeringuillas... Necesitan a Barry para salvarle la vida, asi que le tienen que contar su secreto

En la isla ... finalmente mientras Slade está malherido .. encuentran el famoso submarino. Le inyectan el suero... pero parece que Slade muere... Pues yo no me lo creo !!

Un saludo !!
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 12 Dic 2013, 03:53

Es verdad que lo de Slade ha sido muy raro... yo tampoco me lo creo! de hecho hasta pensé que él era el super hombre que andaba por ahí suelto! jajaja

Me parece bien que Felicity encuentre un chico, ahora Oli que se fastidie! XDDD qué celoso el tio!

A ver Malcom cuánto tiempo está "desaparecido" seguro que vuelve a liarla parda en breve!

Mensaje por George_Wyatt el Lun 16 Dic 2013, 09:58

Bueno midseason finale

2x09

Bueno Barry vuelve y parece que recuperan a Oliver.. Oliver se enfada un poco con Felicity al revelar su secreto a Barry

Oli empieza a tener alucinaciones con las personas que han muerto .. Shado, Slade , incluso con Tommy

En el flashback de la isla vemos como el malo se termina cargando a Shado ante los ojos de Oli y de Sarah  Shocked 

Oli pide ayuda también al padre de Laurel , lo que hace es complicar las cosas, porque van a por el super hombre y se carga a tos menos al padre de Laurel  Shocked 

Roy sigue investigando .. pero se mete en la boca del lobo y cuando consigue una prueba , le capturan. El malo le inyecto el suero .. pero Roy al final consigue sobrevivir .. Ahora vamos a tener a super Roy !

Oli se enfrenta al malo y se lo vence

Pero el verdadero malo muestra su cara que no es otro que Slade, parece que se quiere vengar de Oliver, le odia y quiere destruir la vida , antes de acabar con su vida  Shocked 

En el flashback vemos como Slade sobrevive al suero ... y tiene ya super fuerza ... Mira que no me había creido su muerte .. al final claro está cabreado por cargarse a Shado el de la isla

Un saludo !!
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 18 Dic 2013, 03:20

Ha sido un buen capi, pero no veo yo tanto odio de Slade hace Oli, si éste intentó salvarle! no se, no me cuadra nada!

Roy!! menudo peligro tiene ahora! a ver qué pasa con él!

Mensaje por George_Wyatt el Jue 19 Dic 2013, 09:43

Bueno el odio .. lo tendremos que ver con los flashbacks de la isla .. Yo creo que por lo que dijo Oli en episodio anteriores, seguramente Oli le intentó matar ... Pero parece que no le mató XD

Un saludo !

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 28 Mar 2017, 14:25