Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 3ª temporada de AHS: Coven a Ritmo de EEUU

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 3ª temporada de AHS: Coven a Ritmo de EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Lun 16 Dic 2013, 09:27

3x09

Bueno el episodio empieza con flasback , conocemos un poco la vida del marido de Cordelia , su familia siempre se ha cargado de de cazar a brujas.. Y parece que su padre es el que se encarga de una organización de caza brujas, es él el que echó el ácido a Cordelia? Parece que el padre no está muy orgulloso de su hijo que parece estar enamorado de su mujer

Myrtle , parece que ha sido siempre una madre para Cordelia , y esta le consigue ojos nuevos  Shocked , se los quita a los otros dos brujos que eran del consejo , los congelan y luego los mata y corta en cachitos  Shocked Shocked 

Cordelia recupera su vista, pero pierde su poder ..

La cabeza de Delphine está en la habitación de Queenie que quiere que se empape de cultura negra..

Laveau le hace vudú al marido de Cordelia y le dice que se cargue ya a las brujas...

Por otro lado Nan va al hospital a buscar a su vecino que está en la UCI , parece ser que la madre del chico se cargó a su padre, pero a la madre no le sienta nada bien la verdad y se acaba cargando a su propio hijo al final ahogándolo  Shocked 

Fiona se encuentra con Kyle , y parece que ya es algo más normal que antes, tras echarle un hechizo . Se ha convertido en el nuevo perro guardían

Al final del episodio el marido de Cordelia entra en la peluquería de Laveau y se carga a todo lo que pilla , incluso a Queenie , cuando va a disparar a Laveau , Queenie la salva , matando al marido de Cordelia.

Al final Laveau va a casa de Fiona para unirse a ellas

Ahora hasta el 8 de Enero  Wink 

Un saludo !

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Lun 16 Dic 2013, 10:20

por lo que lei subtitulos organizacion que tiene padre marido cordelia si fueron ellos no se sabe si fue padre en persona o se lo encargaron algun otro

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 16 Dic 2013, 10:33

Claro .. eso no queda claro .. el padre tiene la mano quemada , pero también pudo ser por el fuego...
    Seguramente fuera una persona que no conocemos .. jaja

Un saludo !

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Lun 16 Dic 2013, 11:25

ya quemadura mano para mi fue por el fuego no por el acido

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 10 Ene 2014, 09:37

Ya volvieron

3x10

Bueno .. Laveau se une al aquelarre tras los asesinatos del último episodio ..

Conocemos como Laveau consiguió la vida eterna, padre Legba , una especie de demonio al que le vendió su alma y a cambio cada año le pedía un sacrificio de un alma inocente. Incluso tuvo que entregar a su propio hijo

Se revela la verdad del marido de Cordelia y Fiona la coge con ella y la maltrata y la deja llorando ¬¬

Por otro lado Misty parece que sigue siendo la favorita para ser la Supreme..

Madison desde que resucitó ha vuelto más fuerte de la muerte y más poderosa... Engaña a Misty y la deja encerrada en un ataud  Shocked Shocked  Esperemos que salga de ahi

Nan también es cada vez más poderosa .. cuando va a ver a Luke se entera que está muerto. Va a ver a su madre a su casa y claro descubre que le ha matado ella ... asi que la termina asesinado  Shocked 

Fiona quiere como sea la vida eterna pero cuando va a hacer el tratao con el Legba descubre que no tiene alma

Al final del episodio Laveau y Fiona se unen para matar a Nan como el alma inocente  Shocked Shocked  .. Pues si al paso que van , no va a haber Suprema, no va a quedar aquelarre vivo  Shocked 

Un saludo !

Pati

Mensaje por Pati el Miér 15 Ene 2014, 21:22

Es verdad que se están cargando a todas! pero claro, ninguna se va del todo! o rgresan a la vida o se quedan como fantasmas...

Misty está encerrada, a ver si puede salir de ahi prontito!

Fiona no tiene alma, cagate lorito!

Fiona y Laveau juntas.. miedo me dan!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Miér 15 Ene 2014, 21:24

espero expliquen por que ella no tiene alma puede que la perdiese cuando mato a la antigua suprema

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 18 Ene 2014, 08:42

Bueno, bueno .. se nota que se acerca el final de temporada

3x11

Todas están en el entierro de Nan ... y en ese momento llega Queenie con Delphine como si fuera un perro.. Parece que Queenie sobrevivió y ha cosido a Delphine

Nos cuentan un poco a modo de flashbacks , como fue el transformamiento de Delphine, parece que le cogió gusto a la sangre y se ensañó con los pobres sirvientes  Shocked Shocked , que psicópata !

Cordelia se siente una inútil sin sus poderes, además todo el mundo la trata fatal ¬¬ .. asi que se termina quitando los ojos , para volver a tener su poder de la visión.

Madison cada vez es más perra e incluso casi hace daño a Zoe, ya que parece que Kyle ha elegido a Zoe sobre ella .. Zoe descubre que fueron Fiona y Laveau las que mataron a Nan

Delphine se encuentra con el mayordomo que es un fantasma y le engaña , diciéndole que le dirá la forma de matar a Marie Laveau , si le compra una cosa.. que no es otra cosa que una muñeca XDD .. El tio le da unas pastillas para dormir , para matar a Laveau .. jajaja ... pero al final el fantasma la deja inconsciente.. Parece que Delphine va a enterrar a Laveau en un lugar donde no pueda salir

Fiona y Laveau se encargan de los caza brujas ... hacen una reunión y el amigo del hacha hace ahi una escabechina y no deja a nadie vivo  Shocked 

Al final del episodio Zoe se marcha con Kyle en bus , huyen de alli para sobrevivir ...

Un saludo !

Pati

Mensaje por Pati el Lun 20 Ene 2014, 23:57

Buenisimo lo del mayordomo jajaja no me lo esperaba! ahora se ha quedado con el bebe! puffff

Zoe y Kyle se van, me alegro porque miedo me dan.. no va a quedar vivo ni el tato!!

Ha vuelto Queenie también... a ver ésta ahora qué hace! proquee stá convencida de que es la proxima suprema!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 22 Ene 2014, 08:55

Ya tienen que empezar a caer todos .. que solo nos quedan dos episodios !!

Quien será la suprema ? Yo la verdad que no tengo idea... aunque me gustaría que fuera Cordelia por todo lo que le han hecho pasar !! XD

Un saludo !

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 24 Ene 2014, 09:42

Bueno, bueno , bueno

3x12

Queenie está buscando a Marie Laveau ... parece que Delphine le ha cortado en cachitos XD y además se ha mudado a su antigua casa. Dejó inconsciente a la guía y se convierte en la nueva guía del lugar ... Queenie va a visitarle, parece que ha conseguido hacer un pacto con el padre Legba y ahora puede matar a Delphine  Shocked . Las dos acaban en el infierno del padre Legba , Laveau tiene que torturar a Delphine y sus hijas durante toda la eternidad y Delphine verlo ...  Shocked 

Cordelia , consigue por fin recuperar sus poderes, ve como su madre tiene pensado cargarse a todas las brujas  Shocked , ésta avisa a su novio el hombre del hacha que parece que tiene pensado seguir siendo la suprema durante 30 años más y largarse de ese lugar sin él.

Queenie junto a Cordelia liberan a Misty de su tumba y la resucitan. Zoe vuelve con Kyle al aquelarre porque ella piensa que es la suprema.

Cuando todas están reunidas, llega el hombre del hacha que quiere cargarse a las brujas.. Está ensangretado , parece que se ha cargado a Fiona  Shocked 

Todas las brujas están juntas, y una de ellas es la suprema.. Llega el momento de pasar la prueba de las 7 maravillas.

Quien será la Suprema ??   

Un saludo

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 31 Ene 2014, 11:01

Terminaron las fiestas en el aquelarre..

3x13

Me ha gustado el inicio del episodio con la canción de Stevie Nicks , la presentación ha estado chula

Empieza el enfrentamiento entre las 4 brujas para saber quien es la Suprema. Las primeras pruebas las pasan sin problemas, pero es Misty la primera en caer cuando no consigue volver del infierno en el que se mete  Sad 

Luego comienzan a jugar con la transmutación, pero Zoe no tiene mucha suerte y se transmuta encima de la verja , por lo que muere. Madison se niega a resucitarla , por lo que crea la ira de Cordelia y de Kyle sobretodo.

Myrtle anima a Cordelia para que haga las pruebas de las brujas, ella puede ser la suprema también y pasa todas las pruebas que habían estado haciendo las chicas. Cuando llega la prueba de la adivinación , Madison no es capaz de hacerla y pierde.. No se toma nada bien la derrota y decide marcharse de alli. Kyle viene y la estrangula hasta matarla  Shocked  .. . yo creo que Madison se niega a luchar y deja que le mate, yo pienso que más que Kyle pudiera matarla , Madison tampoco opuso resistencia.. no sé. O cuando les estrangulan no pueden usar sus poderes.

Al final Cordelia termina resucitando a Zoe .. es la siguiente Suprema y recupera su vista cuando pasa todas las pruebas.

Myrtle le dice a Cordelia que debe quemarla en la hoguera por matar a dos brujos y muy a su pesar ella lo hace

Cordelia anuncia por la televisión la existencia del aquelarre y se prepara para la llegada de las chicas.

Antes de abrir las puertas , Cordelia baja al salón donde está Fiona , decrépita , y a punto de morir ... Tras una larga conversación en la que madre e hija hcen las paces ... Fiona muere y muere atrapada en un infierno con su amigo el del hacha. Fiona claro es no murió como vimos en el episodio anterior , si no que le creó un recuerdo falso al hombre del hacha.

Al final del episodio Cordelia, junto a Queenie y Zoe , dan la bienvenida a las nuevas brujas, mientras que Kyle se convierte en el nuevo mayordomo.

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Jue 06 Feb 2014, 02:56

Me falta ver el ultimo capi!! a ver si puedo hoy y mañana comento contigo!! sorry!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:37

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:37