Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 3ª temporada de AHS: Coven a Ritmo de EEUU

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 3ª temporada de AHS: Coven a Ritmo de EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Oct 2013, 07:28

Bueno pues tras mucha espera , llega la 3º temporada de la serie . Una temporada que se centra en el aquelarre , y en el mundo de las brujas sobretodo ..

Yo por lo menos le tengo muchas .. A ver con que nos sorprenden !!

Un saludo!!

Pati

Re: Comenta la 3ª temporada de AHS: Coven a Ritmo de EEUU

Mensaje por Pati el Vie 11 Oct 2013, 20:02

Pues yo ya vi el capi ayer, no lo leas George si no lo has visto!!!

El inicio de temporada ha estado muy bien, me ha encantado volver a ver a Tate y Violet! jajaja (me va a costar aprenderme sus nombres)

Tampoco espera a Adelaide!! qué buena es!

Estaba claro qe La suprema iba a ser la gran Jessica Lange! si es que hace super bien de mala! Yo creo que la ha liado parda desenterrando a la otra xq menuda pájara era! qué miedito!!!

Deseando ver el sigueinte! yo creo que nos espera una temporada muy buena!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 12 Oct 2013, 05:47

Ha acabado el episodio y me he quedado .. Pero ya se acabó ???

3x01

Ha sido fundamentalmente presentación de personajes, pero tiene buena pinta la temporada , está chulo lo de la brujería ..

Tenemos a Fiona , la bruja suprema , que está obsesionada con encontrar la fórmula de la eterna juventud.. Tiene bastantes poderes, pero aunque es capaz de absorber la juventud solo le dura unos segundos ..

Cordelia es la hija de Fiona, es la directora de un internado para brujas jóvenes .. parece que no se lleva muy bien con su madre.. Y parece que se le da muy bien el hacer las pociones y esas cosas xd

Zoe , la bruja pequeña que su poder es cargarse a los tios cuando se los está tirando xddd .. pero que clase de poder es ese? .. jajaja .. Su madre la envía al internado , lo de los hombres de negro esos que han ido a por ella ha sido WTF .. jajaja .. y su abuela parece que es nuestra Frances Conroe , a ver que papel le dan... si importante o no ..

También conocemos a Kyle (Tate) forma parte de una hermandad, Zoe y otra bruja (que no recuerdo el nombre) van a una fiesta pero a la amiga la drogan y la violan Shocked  .. Kyle intenta pararles pero le dejan inconsciente, cuando el bus huye del lugar la bruja con sus poderes hace que el bus explote por los aires .. muriendo todos menos uno , al que se termina cargando Zoe al final ..

Otra de las brujas jóvenes es un vudú andante mola .. y la otra parece que tiene un oido muy fino xd

Hay una mala , que da mucho miedo , la Madame Laurie esa .. que se supone que fue asesinada por una mujer negra , que utiliza magia negra.. pero en realidad estaba enterrada viva se supone debajo de la casa Shocked . Fiona está obsesionada con la juventud, pero habrá hecho bien trayéndola de nuevo ? .. no lo creo xd

Luego también tenemos a nuestra Lilly Rabe (no recuerdo el nombre) la que resucita a los muertos .. pero parece que muere ardiendo no? --

Kyle también muerto ... Que forma de empezar la temporada !! Los tendrán que resucitar.. jaja

Asi que vaya , me he quedado con ganas de ver más, asi que a ver que tal la semana que viene Very Happy 

Un saludo !!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 16 Oct 2013, 00:02

Pues la semana que viene seguro que muy bien también! jajajaa

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 18 Oct 2013, 10:48

Ya estoy por aqui y lo primero que me vi , fueron las brujas !! Very Happy 

3x02

Bueno , parece que la bruja Mystic no murió en el fuego al final.. Y ya está haciendo de las suyas por ahi

A la academia , van un par de polis a preguntar sobre el accidente del bus y la muerte del último superviviente.. vaya tela la Zoe , que lo suelta todo ¬¬ .. Menos mal que estaba Fiona por ahi para arreglarlo todo !!

Fiona tiene en su habitación a Madame Laurie .. parece que nos cuenta lo que le pasó .. La chamana negra , no la mató si no le que le dió la vida eterna pero también la encerró en una caja para que sufriera , no sin antes matar a toda su familia ..

Madison quiere darle a Zoe algo a cambio por matar al último superviviente que la violó , su gran idea es resucitar al chico que le gustaba Kyle .. Al final lo consiguen pero Kyle , está un poco agresivo .. Zoe se encuentra con Mystic y esta le ayuda un poco con las heridas de coser de Kyle .. que saldrá de aqui ?

También Cordelia quiere tener hijos , pero parece que lo tiene dificil .. su novio la insiste para que use su magia.. y al final usa su magia negra para quedarse embarazada Shocked 

Fiona va a visitar a la chamana negra porque quiere su poción de la inmortalidad... Al final Fiona y Madame Laurie parece que unen por ahora sus fuerzas para conseguir ambas su propósito

Un saludo !!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 22 Oct 2013, 00:37

Este capi ha estado chulo, se me hizo super corto!! quiero mas! jajaja

Zoe es que vaya tela... pa matarla! jajaja a ver ahora qué pasa con Kyle! qué bien lo hace eh?!!

Cordelia y la magia negra, ya verás como ésto trae consecuencias... su hijo va a ser malo maloso!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 25 Oct 2013, 08:16

Siguiente:

3x03

El principio se me hizo un poco pesado .. pero al final ha molado bastante ..

Empezamos con un flashback como pasó el poder de la anterior bruja suprema a Fiona .. Cuando la bruja Supreme muere , la otra Supreme adquiere todo su poder..

Zoe va a visitar a la madre de Kyle , Zoe más tarde lleva a Kyle a su casa .. pero vaya tela de madre tiene que está enamorada de su hijo y se lía con él Shocked . Kyle no está bien , parece un monstruo y termina matando a la madre dejándole sin cabeza Shocked 

Por otro lado Madame Lalaurie , se convierte en la criada de la casa.. jaja .. Muy bueno el momento viendo a Obama por televisión   .. Parece que no lleva bien tener que ser la criada de Queenie.. La bruja negra vudú manda su minotauro a la casa de Fiona.. Queenie está en peligro veremos al final si ha muerto o no a manos del minotauro , que la otra no tiene otra cosa que hacer , que tirarle los tejos ..

Cordelia sigue sin poder tener hijos , a pesar del hechizo dl episodio anterior , le pide ayuda a la bruja mala negra , pero no le hace ni caso al ser la hija de Fiona

Llegan unos nuevos vecinos , Madison y la bajita , le ponen los ojos al nuevo vecino .. No sé a mi me parece una familia peculiar que puede dar juego .. Madison empieza a ver como sus poderes van creciendo .. Fiona se entera y se da cuenta de que es la siguiente Supreme ... Al final del episodio le pide que la mate porque se está muriendo de cáncer .. pero al final la que acaba muerta es Madison Shocked Shocked 

Joer .. me gustaba Madison ,la actriz lo estaba haciendo bien XD ... pero vaya que al final seguro esto va a liar más las cosas.. Fiona puede haberse cargado el aquelarre , cargándose a la Supreme .. u otra bruja será la Supreme?

Un saludo !!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Mar 29 Oct 2013, 21:22

yo creo madison no muere solo se tiene que ver promo nuevo capitulo que mayodormo va hacer algo con cuerpo y lo que pasa despues

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 30 Oct 2013, 06:02

Pues no sé .. sería una pena porque la verdad la actriz lo está haciendo muy bien ! Smile 

Un saludo !!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Miér 30 Oct 2013, 08:12

supongo puedo decirlo ya es avance nuevo capitulo se ve durante 1 segundo mano sale debajo tierra y que mayordomo acaricie el cuerpo me da que pensar no dejara que pase de nuevo como con antigua suprema

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 02 Nov 2013, 23:10

Capitulón capitulón !

3x04

Bueno, bueno ... tras los acontecimientos de la muerte de Madison , comenzamos el episodio encontrándonos a Queenie malherida en el suelo, y el minotauro acechando a Fiona.

En un flashback vemos como Marie Laveau tiene un gran poder incluso para resucitar a muertos vivientes ... Fiona le manda a Laveau la cabeza del minotauro cosa que la cabrea muchísimo

En el aquelarre también reciben la visita del consejo , Cordelia la caga cada vez que habla contando cosas que no debe .. jaja.. Pero vienen por la desaparición de Madison no por otra cosa. Descubrimos a Myrtle , una compañera de la infancia en el aquelarre de Fiona, nunca se fio de ella y siempre ha creido que fue ella quien mató a la anterior Supreme , y ahora a Madison porque iba a ser la siguiente .. Pero Cordelia le dice que Madison no iba a ser la Supreme porque su salud no era buena Shocked . Asi que tenemos a la Supreme por ahi todavía sin saber , pero quien será ? Será Mystic ?

También conocemos algo más a Spalding el mayordomo , parece que está enamorado de Fiona e incluso se cortó él la lengua para no revelar que ella había matado a la anterior Supreme. Ahora tiene en su cuarto al cadáver de Madison escondido Shocked Shocked  seguro que le recuerda a Fiona.. Pues me da a mi que está muerta XD .. es una pena la actriz lo estaba haciendo muy mal.

Luego también destacar al novio o pareja de Cordelia .. está loco .. encima engaña a Cordelia con otra y luego se la carga Shocked Shocked , pero este de que va ?

Zoe está con Kyle , está ensangrentado , pero cuando se da la vuelta Kyle desaparece , es Halloween y parece que está suelto por la calle

Cordelia y Fiona se van de fiesta ... y cuando Cordelia está en el baño , alguien aparece y le tira algo a la cara , parece un ácido Shocked  .. pero quién habrá sido ?

El episodio termina con Laveau invocando un montón de zombies que van hacia el aquelarre .. que pasará ????

Un saludo !!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Lun 04 Nov 2013, 16:15

cada vez me gusta mas esta temporada para mi tiro acido tengo mente 2 personas el marido que se vio no es de fiar o la mujer gafas esa consejo

lo zombies vaya incluso invoco a las hijas de la otra que dio inmortalidad

Pati

Mensaje por Pati el Miér 06 Nov 2013, 00:24

Ahora tenemos mezcla con Th Walking dead y american horror hajajajaja

Lo de los zombies yo creo que sobraba...

Parece que el Consejo ese está detrás de Fiona... saben que ella ha hecho algo con MAdison.
    Sabemos mas cositas del mayordomo. Yo que pensaba que le habían cortado la lengua al pobre, jajaja fue el! que listo!!

Kyle donde andará... está desatao!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Miér 06 Nov 2013, 00:44

bueno zombie para mi no sobra ya que eso viene del vudu no como zombies que conocemos

yo tambien pense fiona le habia cortada lengua pero fue el mismo por que escucho conversacion

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 06 Nov 2013, 04:32

Yo tampoco entiendo porque lo de los zombies sobra XD ... acaso es que ahora la única que puede usar zombies es The Walking Dead? XD ... Yo eso si que no lo entiendo , los zombies siempre han formado parte de las pelis de miedo , igual que alguna temporada tarde o temprano tratará de vampiros seguro esta serie ...

Además magia negra, vudú .. son zombies ...pero no son los de The Walking Dead ..

Un saudo !!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 06 Nov 2013, 21:08

uhhh que me comen! jajaja bueno bueno pues que haya zombies!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 07 Nov 2013, 09:13

jajajaj nah ... yo lo digo porque lo he leido por internet también .. Si la cosa es que si hacen las cosas tenga sentido , no hacer por hacer XDD

Y yo creo que ente caso lo tiene ...

Un saludo !

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 10 Nov 2013, 02:41

3x05

Bueno comenzamos con los momentos del final del episodio anterior .. Laveau lanza su ataque con sus zombies, las brujas están encerradas en casa con el vecino ... El vecino se cree que es una broma , pero en cuanto se empiezan a mover , se cargan a todo lo que ven !

Madame Lalaurie , nunca tuvo una gran relación con sus hijas , era perversa y sus hijas la odiaban.. Intenta reconciliarse con su hija zombie, pero claro al final la termina matando ... yo no sé en que estaba pensando XD

Fiona tiene que hacer frente al ataque de Cordelia, alguien le ha tirado ácido a los ojos y no puede ver ... El médico le dice que ha perdido la vista, pero la pérdida de vista le da un nuevo poder, el poder de ver el pasado o de la premonición ... Llega a ver que su marido no es de fiar..

Las chicas se enfrentan a los zombies, Nan va a salvar a su amigo el vecino y es Zoe quien tiene que tomar cartas en el asunto y cargarse con una sierra todo zombie viviente... pero lo mejor viene cuando usa su magia y consigue cargarse a un zombie con un nuevo poder ... Quien será la nueva suprema?

Tras todo lo que pasa el consejo vuelve .. Myrtle viene para acabar con Fiona de una vez por todas , pero le sale el tiro por la culata cuando Fiona la acusa de atacar a Cordelia y estar obsesionada con ella ... El consejo la cree y la condenan a morir quemada viva Shocked . Parece que Fiona se lo ha inventado todo ... quién atacó a Cordelia? yo tengo mi sospecha ..

Las brujas van a quemar a Myrtle que muere en la hoguera pero momentos después aparece Mysty y la resucita de nuevo Shocked Shocked  Fiona no puede dormir tranquila ...

Un saludo !!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 12 Nov 2013, 20:54

Yo creo que la nueva suprema va a ser Zoe no? Menuda pájara cómo se lia con el motosierra a darle caña! jajaja Yo pensaba que iba a aparecer Kyle en cualquier momento para salvarla! jajaja

Vamos conociendo cómo se las gastaba Lalaurie! hasta encerró a sus hijas! la madre que la parió!

Al final sí me ha gustado lo de los zombies... pensaba que iban a estar mas rato dando por saco, pero al final han sabido darle bien el toque.

Myrtle sigue viva! jajajaja madre mía Mysty qué peligro tiene!!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Nov 2013, 23:00

Episodio guay !

3x06

Bueno ... comenzamos el episodio con un flashback, el "Hombre del Hacha" que mató a un montón de mujeres en 1910 ... Hasta que llegó a la mansión aquelarre y se lo cargán por todos lados !!

Zoe se empeña en encontrar a Madison , hacen una guija y parece que el Hombre del Hacha está dispuesto a ayudarles pero a cambio de su liberación. Zoe termina sola usando la guija y le dice que Madison está en el ático.

Esta va al ático de Spalding y encuentra el cadáver, pero también la encuentra Spalding.. Al final Zoe le termina dejando KO y junto a Nan y Queeny le interrogan , dice que él mató a Madison pero no se queda Zoe conforme.

Cordelia vuelve a la mansión , me encanta Sarah Paulson ! está genial haciendo de ciega ahora ! .. Da un miedito y además parece que su poder nuevo sigue haciendo efecto , ve como su marido le engaña con la pelirroja , que en realidad era una bruja ... pero el marido de Delia es en realidad un asesino o caza brujas , que está contratado por Laveau y que quiere que le traiga la cabeza de todas las brujas..Shocked .

Volvemos a ver a Misty , que está resucitando a Myrtle en el patio .. pero también volvemos a ver a Kyle.. Kyle es un monstruo , no razona , solo hace caso a Zoe ...

Zoe va a buscar a Misty para ayudarle a resucitar a Madison , que lo consigue .. Lo que pasa que Madison no recuerda que le pasó ! Genial Madison is back , me gusta !!

Zoe al recibir la ayuda del Hombre del Hacha , le libera y está encerrado en la habitación con Delia , Zoe termina usando un hechizo y lo que hace es liberarle de la casa definitivamente y este termina en un bar hablando con Fiona... Shocked 

Todo pinta genial .. a ver que pasa ! Smile 

Un saludo !!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Dom 17 Nov 2013, 01:59

asi que instinto de fiona era correcto algo podrido olia en marido de su hija y su secreto es cazador brujas encima la tia esa manda zombie dice fueron ellas rompieron pacto claro y ella contrato al cazdor brujas no rompio pacto hace años

madison estaba claro iba volver sobretodo cuando una de brujas tiene poder resucitar muertos

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 23 Nov 2013, 10:13

Siguiente episodio

3x07

Por un lado tenemos a Zoe que no puede dejar de lado o matar a Kyle ..

Madison está por el internado , pero Cordelia la encuentra y descubre la verdad sobre su muerte.. Fue Fiona. Cordelia se pone en contra de su madre, decide que ha llegado el momento de acabar con ella. Su marido mientras tanto está rodeado de pistolas y metralletas echando de menos a su mujer.

Madison no siente nada desde que ha resucitado ... se siente vacia ... esta no tiene otra cosa que liarse con Kyle, pero al final del episodio se montan los 3 junto a Zoe un trio Shocked 

Zoe interroga a Spalding, al final con la lengua encantada consigue que le cuente toda la verdad y al final Zoe se lo acaba cargando Shocked 

Queenie se acerca a Laveau, ella le dice que si le trae a Delphine ésta cuidará de ella... Delphine que cada vez se siente más cercana a Queenie le cuenta su peor secreto , cuando mató a un bebé .. Queenie al final acaba llevando a Delphine junto a Laveau y la tortura Shocked 

Fiona tiene un romance con el hombre del hacha parece que él la estuvo siguiendo y espiando toda su vida en el internado y ahora se ha enamorado de ella ...

Esta semana que viene no hay episodio nuevo ... volverá el 4 de Diciembre con un nuevo episodio, que pinta muy bien !! Very Happy 

Un saludo !!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 06 Dic 2013, 07:34

3x08

Bueno, bueno .. el episodio comienza muy interesante con Queenie matando a un tio porque Laveau necesita un corazón para un hechizo. Queenie les deja claro a Zoe y Madison que ya no está con ellas..

Cordelia se reune con todas, y Misty llega asustada a la casa, parece que alguien les ha intentado asesinar. Todas lo que quieren es acabar con Fiona y que la nueva Suprema tome el poder..

Fiona que está en las últimas, la intentan engañar , creyendo que está alucinando , diciéndola que ha llegado su momento , pero al final el espíritu de Spalding la salva en el último momento.

En la casa de al lado al hijo del episodio de Halloween , su madre le está maltratando.. Nan no lo soporta y va en su busca.. Pero cuando se van a escapar , el marido de Cordelia desde fuera se carga a la madre del chaval y también dispara al tio al ponerse en medio para que no dispare a Nan.

Pero como tenemos a Misty , hasta que no muera , aqui resucita todo el mundo XDD Asi que resucita a la madre loca vecina

Por otro lado Delphine sigue siendo maltratada por Laveau, Queeni parece que se arrepiente algo

Cordelia se da cuenta de que alguien les quiere hacer daño y matar .. asi que deja de lado el odio a su madre y quiere unir fuerzas para encontrar a su enemigo.. Parece mentira que consiga la aprobación de su madre, solo cuando la intenta asesinar XD

Al final del episodio llega una caja que no es otra cosa que la cabeza viva de Delphine Shocked 

Un saludo !!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 12 Dic 2013, 03:56

Ahora Spalding es un espiritu! qué bueno!

Las chicas se unen para salvar el aquelarre, aunque Queenie se ha marchado, ya no está con ellas.

Misty va y resucita a la vecina!! jajajaja vaya tela!

Zoe, Madison y Kyle se lo están pasando pipa! aunque ya se ve que Kyle está mas unido a Zoe... Madison se va a poner celosa en breve!

asturias
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por asturias el Vie 13 Dic 2013, 13:46

capitulo 9

al marido cordelia le enseña su padre a matar brujas desde joven ya que lo hacen generacion tras generacion tanto que tienen organizacion matan brujas por toda norte-america

myrtle le da aconito al consejo para queden paralizados y asi sacarles a cada uno un ojo para ponerlos a cordelia que a vuelve a ver y pierde el poder de la vision

fiona va a ver a la reina del vudu para pedirle unir su aquelarre y su tribu por enemigo  la reina pide a quennie queme la cabeza de delphine ella no lo hace se la lleve para ponerle peliculas como raices y una cancion que a su abuela le gustaba y final delphine llora

Hank el marido cordelia le hacen vudu para esa misma noche mate a las brujas pero en vez de eso va matar a toda tribu consigue disparar a varias personas pero quennie se dispara ella misma por la boca para matarlo

final capitulo reina vudu va a ver cordelia por que paso lo que le dijo que si despues matar a las brujas no pensara no iran a por su tribu

no se mucho ingles pero lo que se la serie volver el dia 8 de enero se me da mal hacer resumenes espero os guste

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:39

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:39